A ver..
Aqui teneis el video del "fiasco" de ayer:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=92GAEHHXY "proximamente" En "MegaCine": http://www.megavideo.com/?d=92GAEHHXQue le puesto musica y todo! jejeje Porque a partir del Hostion que le metí a
Jose por detras!! (espero haberle roto el culito
Ó algun difusor esperimental de alguna evolucion rara que tuviera solo para Monza! jijiji) Parada para aleron en la vuelta 2 y el
"dry trough" en la vuelta 4.. Hubo un buen rato ahi bastante aburrido! Solo y en tierra de "naide"
Sobre todo cuando cayeron de golpe bunbury e Italian Por las "jodidas" chicanes, creo! Ya que eran los que habria tenido ahi cerca luchando entre nosotros al menos! Aunque sean otros puestos, tambien podia haber habido unas bonitas luchas ahi con estrategias distintas! Y podria haber sido divertido!
Pero NO! Mi gozo en un pozo!
Se fueron los dos de golpe.. Y Me quedé solito!
(la musica mas "rallada" está en el trozo mas "aburrido") Y para la proxima ya lo edito, lo recorto y le pongo unos letreritos y todo! (de publicidad, claro) jeje
Ah.. Y un "Lazo" rosa porsupuesto! jajaja
A ver
Thadeusx me alegro de que estes ya casi fuera de alli
Ahora lleva cuidado con las fuerzas G´s!!
Y Si se te "pincha" otra vez? Que te pongan un parche y listo! jeje (llevaremos cuidado en las "embestidas laterales") Y tio.. Podias enchufarte el cigarro o "lo que sea" directamente a la maquinita esa, No!?
Ahi te entra directo!! jajaja
Blaster y demas "frikis" con asientos de moda! Y volantes de saldo!
(mi "playseat" vale mas que todos los vuestros juntos!
)
Esto solo acava de empezar! Y muy bien, por cierto! Pero aqui van a ver hondanadas de hostias! Y de adelantamientos imposibles! Y estrategias locas!
Una temporada detras de otra!! Vamos.. Que se vá ave aqui un follon!! Que riete tu y la direccion general de trafico!!
Aunque la verdad es.. Que mejor que no te compres el volante tio!! Si vas bien con el mando!! Yo lo llevo, por llevarlo!
Pero iba mas rapido con el mando, sin ayudas y con el cambio manual.. Y ya hacia curvas completas a media direccion! Yo, alopeor me lo compro tambien..
Pero solo por comparar y eso..
jijiji Pero ya me tienen que salir bien las cosas.. Con el paston que vale!! Igual.. vendiendo los pedales!?? jajaja Pero esta claro que si seguis subiendo como subis de nivel, volantitos, asientitos y hostias en vinagre..!? Algo tendré que hacer!!
(
Italiant Art Yo soy del 70 y cinco.. En el Culo te la Hinco!!
)
Por lo que dice
Blastergun: ["Creo que a todos nos gusta ver la parrilla llena, pero, creo que no puede ser que a la hora de la carrera se este "apuntando" gente a un campeonato que no sabe ni que existe que luego pasa que ven la confi de carrera y se asustan, como ayer uno "¿50%? pero eso es mucho tiempo" y que no se dan cuenta que las carreras se ganan siendo regular y que muchos estan acostumbrados a jugar un 20% como mucho y sin calificacion y arriesgan demasiado en las primeras curvas destrozando la carrera a los demas. Y que no estan acostumbrados a jugar con nosotros y no saben si mas o menos trazamos bien, y resulta que si, que frenamos en el sitio y como quieren pasarte si o si frenan mas tarde de donde se debe y a la M los dos en la curva porque el otro coche se apoya en ti a lo bestia para pillar la curva..."]
Tienes toda la razon del mundo en casi todo Blaster! Pero tambien creo que hay que dar oportunidades a otros a que participen y
"se apunten a la fiesta" Hay mas gente ahi fuera que tambien corren bien y pueden dar mucho juego! Siempre habrá mas toques con mas gente en pista, que con menos.. Eso es estadistica pura!
Pero tambien será mas divertido, abierto e impredecible con 12 pilotos en pista! Que con 8 o 9 solo! Seguro que cojes puntos! Pero eso creo que es lo de menos aqui! Lo importante es participar y cojer nivel y si puede ser..!? Estar ahi luchando codo con codo por la posicion que sea! Recordad que yo vine aqui, como un niño perdido..
En la carrera de Estambul que era la 7ª
Y creo que e repartido un poco de leña!! jaja Mala y buena!
Pero hemos tenido unos piques y unos momentos Buenisimos!! Y los que quedan!! Aparte de las amistades que puedan surgir de aqui..
Pero cualquiera de esos piques que tuvimos codo con codo.. Podia haber salido mal y haberle dado un tabanazo al otro!! Creo que simplemente debemos poner una "Normativa" clara a este tema y seguirla al pie de la letra!
Deberian de juntarse Thadeusx y bunbury un ratito y dejar constancia por escrito de los criterios que debemos de seguir en estos casos!Me ha gustado mucho la
"declaracion de intereses" de "pantat sakit" Bienvenido compañero, espero que nos conozcamos bien en la pista! Y estaria bien que los demas hicieran lo mismo! No un "juramento"
Pero una "declaracion de intereses" estaria bien y seria suficiente para romper el hielo! Que los alerones.. Ya se rompen solos!!
De los de ayer todos estaban ya contactados y avisados mutuamente de antemano! Menos
"fumomutxo" Que yo no lo conocia! Pero corrio bastante bien! Y "parece" tener Compromiso, Disponibilidad y Ganas! Luego estaba
jestorm, que ya habia corrido alguna vez con nosotros y que hablaré con el, para ver si puede entrar en el foro, pero creo que "no tiene ordenador"
(si jestorm no puede entar en el foro!? Lo dejamos de "reserva" o lo dejamos fuera y ya esta, no pasa nada, lo que se diga, se hace) Luego estan
rula67 y knutito que ya estan por aqui y participan (aunque todavia no tengamos la misma confianza, eso lo dá el trato) Y
Plas13 que ya sabemos que no puede correr los domingos! (
Un saludo Plas! Como dice
Thadeusx "Lo 1º es lo 1º" Y yo añado que "lo 2º es lo 2º" jijiji Ya buscaremos otro por ahi, para tapar los martes o miercoles;) Lego creo estaba
pantat sakit Que le conozco del otro campeonato, aunque no corria en mi grupo (el suyo se quedo medio vacio) Pero creo que corre bastante bien, será cuestion de conocernos y que corramos juntos! (cada uno, con la suya) Pero ya os habia hablado de el.. Y a el de vosotras!
(Y ya hemos visto que a aparecido por aqui y no es un "espectro"
Lo que pasa es que ya el remate final fue que aparecieron a ultima hora, mi paisano
"soypanocho" que llevo tiempo intentando convencer de que pasará por aqui y se uniera a la "cola" de la "fiesta" Que tambien os habia hablado de el (un abrazo paisano y apuntate por aqui, que somos buenas chicas! Y que se salio en cuanto vio que estabamos "apretados") Y un poco antes
"vil el pata" Que ha sido uno con los que aprendimos juntos a dar volantazos aqui y con el que tuvimos unos piques increibles y Super Limpios!
Pero desaparecio con una Ps3 debajo del brazo!! Y llevaba 2 meses sin saber de el.. Hasta ayer!! Y estabamos hablando en una party, antes de la carrera (tengo que reconocer que yo tuve un "lapsus" de esos mios, un poco tontos.. Y pensaba que era sabado y seria un entreno, entreno) Y hablando con el le convenci para que sacara el volante de la xbox y lo montara!!
En fin.. Que se apunten aqui el que quiera y se ponga una normativa y ya esta! Si queda sitio..!? Que lo ocupe el que este el 1º de la cola y listo! Si ese es el que te topa, como me pasó a mi con
rula67 Que le invité yo.. Y yo me lo guisé y yo me lo comí con patatas!! jejeje Pues me aguanto y punto y ya hablaré con el tranquilamente a ver si para la proxima nos coordinamos mejor! El intento apartarse en SPA y no lo hizo como se debe o como estamos acostumbrados, quizas
"falta de comunicacion" Asi son las carreras! Y si no!? Que se lo digan a Alonso, que se comio unos cuantos doblados en esta ultima temporada! Y yo no conozco practicamente de nada a
rula67 ni a knutito, se acavaban de apuntar en el otro campeonato que se quedó en
"stand bye" Pero ya nos iremos conociendo! Y ya le haré yo un
"taponaco" jejeje
No sé compañeros.. Yo solo quiero seguir disfrutando con vosotros y que esto No decaiga y siga teniendo el mismo buen rollo y afluencia! 24 pilotos, no se puede.. Pero por lo menos los 12 fijos!! (me jode mucho ver a
bunbury tan poco activo en estas ultimas citas, que es una de las almas de este campeonato! Aunque ultimamente parece que vuelve en si.. Y vuelve a la carga! Los resultados.. Son Simplemente Vueltas!! Yo ahora llevo muchas menos vueltas que en anteriores ediciones.. Y bajo un monton el rendimiento y se nota bastante en los resultados!)
Aqui teneis el video del "Simulacro" de ayer:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=92GAEHHXY "proximamente" En "MegaCine": http://www.megavideo.com/?d=92GAEHHXYo pienso que estaria bien hacer la carrera de Monza el miercoles o jueves, en cuanto este listo Vettel.. Digo
Thadeusx (que no le dé mucho tiempo a recuperarse)
Os parece bien el JUEVES A LAS 22h.?? Si no..!? Decis otro dia y los que podemos adaptarnos mejor, que tengamos mas tiempo, nos acoplamos!
Me alegro de que ya tengas el volante alli Jose! Cuando lo montes, nos metemos juntos y lo configuramos bien! Yo te voy diciendo como lo tengo y tu ya lo pruebas y vas haciendo algun cambio, segun veas, para acoplartelo bien! Y dá gracias de que no te metí algun gato dentro!!
Y AHORA COJEIS EL LADRILLO ESTE, LE PONEIS UN LAZO.. Y SE LO MANDAIS A ITALIAN ART POR CORREO!! (Y a ver ese video del waka waka bailando con todo tu equipo Sportbilly!)