CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Bueno bueno bueno...
Acaba de irse el médico (o la médico...y menuda doctora :P estoy por sacarme el pulmón por la boca para quedarme.Donde estabas todo el finde?) y parece que el pulmón ha vuelto a su sitio.
Esta tarde me harán rayos X y si ven que ha vuelto a su sitio y se ha desdoblado, me sacarán el tubo y a ver que tal hasta mañana.Y si mañana sigo bien...para casa y hacer reposo en casa.BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!
Eso si, la próxmia vez que me pase (hay muchas probabilidades 80-90%) me recomendarán cirugía para sellar la fuga bien.
Y bueno...por fin he conocido a JOSE esta mañana.Me ha venido a ver y oye...un tío genial :) (me has caído de puta madre loco y no porque me dieras tabaco de contrabando XD ).Menos mal que una hora antes la médico me dijo que ya podría levantarme y tal.Así nos hemos ido a por un cafelillo y dado una vueltecilla.
Lástima que tuviera prisa ya que estaba convirtiendo el vídeo y faltaban 20 minutos solo pero oye.Las obligaciones lo 1º y como ya he dicho.Parece ser que mañana lo podré colgar yo mismo :)
Respecto a la carrera de anoche...BLASTER no pude ver tu foto en grande por eso no sabía lo del Red Bull conducido por la máquina.Hoy Jose me lo ha aclarado y que detallazo :) Muchas gracias chicos.
Y nada.Parece ser que esta semana ya estoy otra vez con vosotros de vuelta :)
Por cierto MANOLO (jiji) me han chivado que tienes mucho nivel en Monza...que calladito te lo tienes eh ;)
PLAS una lástima pero bueno.Lo 1º es lo 1º
JONYSTILO, agrega a Bunbury o a mi o a quien quieras, así será mas fácil invitarte cuando entrenemos ;)
1Saludo
Camecube escribió:Jajaja es que madre mia con la maleta para colmo me dice mi abuela coge esta, era una de los chinos con un puto lacito atado por donde se coge la maleta, imaginaros lo que he hecho con el lacito esta mañana antes de coger el bus...xD


TE LO HAS PUESTO EN LA CABEZA!! jajaja [qmparto] (O atandote los güevos!?)
Anda Thadeusx.. Que hasta en la distancia.. Te partes el culo con nosotros, cabron!! [qmparto] Con la maleta del pobre chaval.. Y riendote con "ansia" No con "recochura" Con "ansia viva" (A dos manos) [qmparto]
Lo de la "maquina" es que sobró un coche.. Y le "prestamos" a Vettel tu monoplaza para que corriera el en tu honor.. (Yo queria en leyenda, para hacerte "honor" de verdad pero estos son unos rajaos y les entró "kakita" y lo pusieron "solo" en "profesional"!? Thadeusx profesional..!?? Thadeusx es una "leyenda" Ya!! jajaja [qmparto]

Tendremos que hablar bien el tema de los "reservas" o "nuevos pilotos" Simplemente será poner un buen sistema para poder gestionarlos y sobre todo que cada uno cumpla su papel de titular, reserva, confirmaciones, ect.. Que no se sientan tampoco excluidos! Que el que quiere correr de "verdad" y tenga "compromiso"!? Podrá correr!! Y lo mas importante es que el campeonato tenga las 12 plazas perfecta y claramente cubiertas! E incluso esten ahi 100%pendientes y 100%disponibles los posibles "reservas" para cubrir inmediatamente las "posibles bajas" No creo que sea tan dificil.. Pero hay que esponerlo bien y claro, para que no haya problemas y esto siga como hasta ahora!

(el video se esta cociendo, luego lo subiré..) Pero.. Un desastre vamos! Le pegué un "pepinazo" a Jose por detras.. Que le tuve que poner el difusor y los güevecillos en el aleron delantero!! Se quedó ahi clavado como una anchoa delante de mis morros!! En la 2ª "desmo" esa famosa que tu dices Thadeusx Antes de cojer la recta que te lleva a "ascari"!! Se vé que no encontró el "claro" ese que tu dices!! :( jajaja [qmparto] Y yo que venia pegadito.. Menudo hostion!! Pá habernos Matáo!! [toctoc] Y el que venia detras de mi.. Que hizo lo propio con mi difusor!! Aleron en rojo, penalizacion, me salgo en "ascari" por supuesto! Y me quedo el ultimo, parada en la 1ª vuelta otro juego de duros y "dry trough" en la siguiente!! Un desastre, vamos!! (ojala hubiera corrido Thadeusx Vettel.. Que al final entró Italiant art y reiniciamos la carrera, dejando a Vettel con tu Red Bull, Fuera!)
Estamos en la brecha!!
Bueno hoy he ido a ver a nuestro querido piloto Thadeux al hospital.

compis soy un friki como el. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta estupendo bajando a fumar un cigarrillo con su maleta portatil (extractor de aire) tiene Huev.... Nene que no me fumes con el aparato!!!!!!!!!!!!!!!!!

un tio de p.m., que mayor soy joder.....

Blater, compi, que yo me he comprado el playseat no para este campeonato, sino para jugar muchos muchos campeonatos. Osea que cuenta conmigo para seguir. Pero si sigues con ese nivel tendre que vender el playseat y dejar de jugar..... [poraki]

Manolo perdona por esparcir tu secreto con thadeux. Creo que podras perdonarme.......

agustito me acaba de llegar el volante. Oye no tenias mas papelitos pequeños para meter [mad]

luego lo probare, he llamado a microsoft diciendo que estaba estropeado para ver si me mandaban uno nuevo, pero me han dicho que sin ticket nada de nada... que pena....

por cierto si thadeux esta en forma para el domingo ya que no podra entrenar mucho esta semana, que os parece si liquidamos monza......
Jajajaja jodo tio eres la polla.No me hagas reir que me duele :P
Sisi ya me ha contado JOSE hoy lo del Red Bull.Menudo detalle ;) aunque creo que en profesional ya estaba bien.Me falta un poco pa ser leyenda.
Y respecto a la pregunta de BLASTER.Acaso dudas de que no juegue mas?Este es mi "deporte" favorito...creo que con eso te lo digo tó ;) y tranquilos que todo comienzo cuesta.Pero creo que con la experiencia que hemos cogido en este primer campeonato, los siguientes solo pueden ir a mejor (ojo no digo que este sea malo que no se me mal interprete eh.Estoy encantado con todos vosotros :) Es dificil conseguir un grupo unido y de buen rollo como el nuestro y creo que lo hemos conseguido sin forzar nada.Cuando se junta gente maja solo puede salir un producto genial).
Así que por mi parte al menos, en ferbero esto no se ha acabado ni mucho menos.
1Saludo
P.D.Jajaja JOSE, mayor?Cuantos te crees que tengo yo?Que voy a cumplir 32 en marzo :(
yo creo que casi todos somos de la década de los 70 XD casi nada jaja
Esperaba que fuera un poco más reñida la carrera, pero que va, casi me duermo y todo XD
Blaster, yo pienso seguir jugando cuando termine éste campeonato, es más, prácticamente solo me vicio a juegos de coches y al dance central con el kinect XDD (es broma, eh que fijo que me imaginais bailando el waka waka delante de la tele XD)
Me alegro thadeusX que te estés recuperando tan pronto, a ver si te dan el alta ya mismo!!
Y yo 29 en abril! Esta decidido, ya estoy pensando en la ubicación de ese asiento...

Veo vídeos de la gente con volante yendo todo fino y ya me imagino volando en cada curva... Mi monoplaza será terrible! JAJAJA!
Blastergun escribió:Y yo 29 en abril! Esta decidido, ya estoy pensando en la ubicación de ese asiento...

Veo vídeos de la gente con volante yendo todo fino y ya me imagino volando en cada curva... Mi monoplaza será terrible! JAJAJA!

Hay rumores por ahí que el equipo Mercedes GP tiene prohibido usar la evolución del volante XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Y yo 29 en abril! Esta decidido, ya estoy pensando en la ubicación de ese asiento...

Veo vídeos de la gente con volante yendo todo fino y ya me imagino volando en cada curva... Mi monoplaza será terrible! JAJAJA!

Hay rumores por ahí que el equipo Mercedes GP tiene prohibido usar la evolución del volante XD XD XD
1Saludo


Jajaja! Lo que haremos sera dejar de evolucionar el coche para preparar el de la temporada que viene y volver a ser schumi del ferrari de 2000 a 2004. Imbatible!! como por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=OYGWcsxqOJQ pero vamos que por aquel entonces no le hacia falta hacer la pole, se ponia detras del primero o primeros y cuando esos entraban a hacer la parada se hacia 4 vueltas rapidas seguidas, parada y primero. Menudo maquinon!!

Deseando que T. Vettel reciba el alta y recuperar Monza y mostrar el verdadero ritmo del Mercedes, no lo que paso ayer!

PD: creo que a todos nos gusta ver la parrilla llena, pero, creo que no puede ser que a la hora de la carrera se este "apuntando" gente a un campeonato que no sabe ni que existe que luego pasa que ven la confi de carrera y se asustan, como ayer uno "¿50%? pero eso es mucho tiempo" y que no se dan cuenta que las carreras se ganan siendo regular y que muchos estan acostumbrados a jugar un 20% como mucho y sin calificacion y arriesgan demasiado en las primeras curvas destrozando la carrera a los demas. Y que no estan acostumbrados a jugar con nosotros y no saben si mas o menos trazamos bien, y resulta que si, que frenamos en el sitio y como quieren pasarte si o si frenan mas tarde de donde se debe y a la M los dos en la curva porque el otro coche se apoya en ti a lo bestia para pillar la curva...
Lol pues viendo las edades de algunos creo que soy el peque de la "familia" yo en marzo hago los 2101 (101=5 en binario, que os veo haciendome la rima cabrones) xD
Lo siento pero ayer justo no me iba internet, menos mal que no era la oficial... de todos modos creo que no me perdí "nada bonito" jeje entre eso y que "me encanta" Monza jajajaja
Hola a todos. Soy nuevo en el hilo.
Bueno.. pues deciros que ayer domingo 9 de enero tb corrí con vosotros en Monza como enchufado de ultima hora. Y después de ver la calidad humana (y de competición) de este campeonato quedé con super agustito de apuntarme al foro e intentar colarme en algún hueco, supongo que de reserva. O como mínimo si no entro ni de reserva y thadeusx me hace el honor, pues se me ocurre que mientras él esté lesionado puedo sustituirle en la carrera que no pueda. (prometo que me esforzaré más que si de propia se tratase).
Y lo dicho, si entrase prometo competir limpio (hasta donde sé) seguir este hilo e intentar correr todos los campeonatos venideros.

Saludos!
Creo que algún hueco puede que haya para estar en parrilla como primer piloto, porque últimamente me parece que había huecos cuando estábamos todos o casi todos, de todas maneras ya te lo confirma tadeusx.

He jugado contigo alguna carrera suelta aparte de la de ayer y se que juegas limpio.

He ido a un pc city y ahora es una tienda mala de electrodomésticos... y no me da tiempo a ir a otro porque luego con el tráfico no hay quién vaya por Madrid con la que esta cayendo! Tendré que escaparme mañana por la mañana!
pantat sakit escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el hilo.
Bueno.. pues deciros que ayer domingo 9 de enero tb corrí con vosotros en Monza como enchufado de ultima hora. Y después de ver la calidad humana (y de competición) de este campeonato quedé con super agustito de apuntarme al foro e intentar colarme en algún hueco, supongo que de reserva. O como mínimo si no entro ni de reserva y thadeusx me hace el honor, pues se me ocurre que mientras él esté lesionado puedo sustituirle en la carrera que no pueda. (prometo que me esforzaré más que si de propia se tratase).
Y lo dicho, si entrase prometo competir limpio (hasta donde sé) seguir este hilo e intentar correr todos los campeonatos venideros.

Saludos!


Bienvenido pantat! como dice blaster, normalmente hay algún hueco, así que si muestras compromiso, casi con toda seguridad acabes teniendo un sitio.
nos vemos por los circuitos [beer]
A ver.. Aqui teneis el video del "fiasco" de ayer:
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=92GAEHHX
Y "proximamente" En "MegaCine": http://www.megavideo.com/?d=92GAEHHX

Que le puesto musica y todo! jejeje Porque a partir del Hostion que le metí a Jose por detras!! (espero haberle roto el culito [qmparto] Ó algun difusor esperimental de alguna evolucion rara que tuviera solo para Monza! jijiji) Parada para aleron en la vuelta 2 y el "dry trough" en la vuelta 4.. Hubo un buen rato ahi bastante aburrido! Solo y en tierra de "naide" [decaio] Sobre todo cuando cayeron de golpe bunbury e Italian Por las "jodidas" chicanes, creo! Ya que eran los que habria tenido ahi cerca luchando entre nosotros al menos! Aunque sean otros puestos, tambien podia haber habido unas bonitas luchas ahi con estrategias distintas! Y podria haber sido divertido! :Ð Pero NO! Mi gozo en un pozo! [decaio] Se fueron los dos de golpe.. Y Me quedé solito! [buuuaaaa] (la musica mas "rallada" está en el trozo mas "aburrido") Y para la proxima ya lo edito, lo recorto y le pongo unos letreritos y todo! (de publicidad, claro) jeje XD Ah.. Y un "Lazo" rosa porsupuesto! jajaja [qmparto]

A ver Thadeusx me alegro de que estes ya casi fuera de alli ;) Ahora lleva cuidado con las fuerzas G´s!! [qmparto] Y Si se te "pincha" otra vez? Que te pongan un parche y listo! jeje (llevaremos cuidado en las "embestidas laterales") Y tio.. Podias enchufarte el cigarro o "lo que sea" directamente a la maquinita esa, No!? [qmparto] Ahi te entra directo!! jajaja

Blaster y demas "frikis" con asientos de moda! Y volantes de saldo! [barret] [qmparto] (mi "playseat" vale mas que todos los vuestros juntos! [poraki] ) Esto solo acava de empezar! Y muy bien, por cierto! Pero aqui van a ver hondanadas de hostias! Y de adelantamientos imposibles! Y estrategias locas! [looco] Una temporada detras de otra!! Vamos.. Que se vá ave aqui un follon!! Que riete tu y la direccion general de trafico!! [qmparto] Aunque la verdad es.. Que mejor que no te compres el volante tio!! Si vas bien con el mando!! Yo lo llevo, por llevarlo! [sonrisa] Pero iba mas rapido con el mando, sin ayudas y con el cambio manual.. Y ya hacia curvas completas a media direccion! Yo, alopeor me lo compro tambien.. ein? Pero solo por comparar y eso.. [+risas] jijiji Pero ya me tienen que salir bien las cosas.. Con el paston que vale!! Igual.. vendiendo los pedales!?? jajaja Pero esta claro que si seguis subiendo como subis de nivel, volantitos, asientitos y hostias en vinagre..!? Algo tendré que hacer!! [uzi] [666] (Italiant Art Yo soy del 70 y cinco.. En el Culo te la Hinco!! [qmparto] )

Por lo que dice Blastergun: ["Creo que a todos nos gusta ver la parrilla llena, pero, creo que no puede ser que a la hora de la carrera se este "apuntando" gente a un campeonato que no sabe ni que existe que luego pasa que ven la confi de carrera y se asustan, como ayer uno "¿50%? pero eso es mucho tiempo" y que no se dan cuenta que las carreras se ganan siendo regular y que muchos estan acostumbrados a jugar un 20% como mucho y sin calificacion y arriesgan demasiado en las primeras curvas destrozando la carrera a los demas. Y que no estan acostumbrados a jugar con nosotros y no saben si mas o menos trazamos bien, y resulta que si, que frenamos en el sitio y como quieren pasarte si o si frenan mas tarde de donde se debe y a la M los dos en la curva porque el otro coche se apoya en ti a lo bestia para pillar la curva..."]

Tienes toda la razon del mundo en casi todo Blaster! Pero tambien creo que hay que dar oportunidades a otros a que participen y "se apunten a la fiesta" [fies] Hay mas gente ahi fuera que tambien corren bien y pueden dar mucho juego! Siempre habrá mas toques con mas gente en pista, que con menos.. Eso es estadistica pura! Pero tambien será mas divertido, abierto e impredecible con 12 pilotos en pista! Que con 8 o 9 solo! Seguro que cojes puntos! Pero eso creo que es lo de menos aqui! Lo importante es participar y cojer nivel y si puede ser..!? Estar ahi luchando codo con codo por la posicion que sea! Recordad que yo vine aqui, como un niño perdido.. [reojillo] En la carrera de Estambul que era la 7ª [oki] Y creo que e repartido un poco de leña!! jaja Mala y buena! Pero hemos tenido unos piques y unos momentos Buenisimos!! Y los que quedan!! Aparte de las amistades que puedan surgir de aqui.. [inlove] Pero cualquiera de esos piques que tuvimos codo con codo.. Podia haber salido mal y haberle dado un tabanazo al otro!! Creo que simplemente debemos poner una "Normativa" clara a este tema y seguirla al pie de la letra! Deberian de juntarse Thadeusx y bunbury un ratito y dejar constancia por escrito de los criterios que debemos de seguir en estos casos!
Me ha gustado mucho la "declaracion de intereses" de "pantat sakit" Bienvenido compañero, espero que nos conozcamos bien en la pista! Y estaria bien que los demas hicieran lo mismo! No un "juramento" Pero una "declaracion de intereses" estaria bien y seria suficiente para romper el hielo! Que los alerones.. Ya se rompen solos!!
De los de ayer todos estaban ya contactados y avisados mutuamente de antemano! Menos "fumomutxo" Que yo no lo conocia! Pero corrio bastante bien! Y "parece" tener Compromiso, Disponibilidad y Ganas! Luego estaba jestorm, que ya habia corrido alguna vez con nosotros y que hablaré con el, para ver si puede entrar en el foro, pero creo que "no tiene ordenador" (si jestorm no puede entar en el foro!? Lo dejamos de "reserva" o lo dejamos fuera y ya esta, no pasa nada, lo que se diga, se hace) Luego estan rula67 y knutito que ya estan por aqui y participan (aunque todavia no tengamos la misma confianza, eso lo dá el trato) Y Plas13 que ya sabemos que no puede correr los domingos! (Un saludo Plas! Como dice Thadeusx "Lo 1º es lo 1º" Y yo añado que "lo 2º es lo 2º" jijiji Ya buscaremos otro por ahi, para tapar los martes o miercoles;) Lego creo estaba pantat sakit Que le conozco del otro campeonato, aunque no corria en mi grupo (el suyo se quedo medio vacio) Pero creo que corre bastante bien, será cuestion de conocernos y que corramos juntos! (cada uno, con la suya) Pero ya os habia hablado de el.. Y a el de vosotras! [qmparto] (Y ya hemos visto que a aparecido por aqui y no es un "espectro" [jaja] Lo que pasa es que ya el remate final fue que aparecieron a ultima hora, mi paisano "soypanocho" que llevo tiempo intentando convencer de que pasará por aqui y se uniera a la "cola" de la "fiesta" Que tambien os habia hablado de el (un abrazo paisano y apuntate por aqui, que somos buenas chicas! Y que se salio en cuanto vio que estabamos "apretados") Y un poco antes "vil el pata" Que ha sido uno con los que aprendimos juntos a dar volantazos aqui y con el que tuvimos unos piques increibles y Super Limpios! Pero desaparecio con una Ps3 debajo del brazo!! Y llevaba 2 meses sin saber de el.. Hasta ayer!! Y estabamos hablando en una party, antes de la carrera (tengo que reconocer que yo tuve un "lapsus" de esos mios, un poco tontos.. Y pensaba que era sabado y seria un entreno, entreno) Y hablando con el le convenci para que sacara el volante de la xbox y lo montara!! En fin.. Que se apunten aqui el que quiera y se ponga una normativa y ya esta! Si queda sitio..!? Que lo ocupe el que este el 1º de la cola y listo! Si ese es el que te topa, como me pasó a mi con rula67 Que le invité yo.. Y yo me lo guisé y yo me lo comí con patatas!! jejeje Pues me aguanto y punto y ya hablaré con el tranquilamente a ver si para la proxima nos coordinamos mejor! El intento apartarse en SPA y no lo hizo como se debe o como estamos acostumbrados, quizas "falta de comunicacion" Asi son las carreras! Y si no!? Que se lo digan a Alonso, que se comio unos cuantos doblados en esta ultima temporada! Y yo no conozco practicamente de nada a rula67 ni a knutito, se acavaban de apuntar en el otro campeonato que se quedó en "stand bye" Pero ya nos iremos conociendo! Y ya le haré yo un "taponaco" jejeje No sé compañeros.. Yo solo quiero seguir disfrutando con vosotros y que esto No decaiga y siga teniendo el mismo buen rollo y afluencia! 24 pilotos, no se puede.. Pero por lo menos los 12 fijos!! (me jode mucho ver a bunbury tan poco activo en estas ultimas citas, que es una de las almas de este campeonato! Aunque ultimamente parece que vuelve en si.. Y vuelve a la carga! Los resultados.. Son Simplemente Vueltas!! Yo ahora llevo muchas menos vueltas que en anteriores ediciones.. Y bajo un monton el rendimiento y se nota bastante en los resultados!)

Aqui teneis el video del "Simulacro" de ayer:
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=92GAEHHX
Y "proximamente" En "MegaCine": http://www.megavideo.com/?d=92GAEHHX

Yo pienso que estaria bien hacer la carrera de Monza el miercoles o jueves, en cuanto este listo Vettel.. Digo Thadeusx (que no le dé mucho tiempo a recuperarse) Os parece bien el JUEVES A LAS 22h.?? Si no..!? Decis otro dia y los que podemos adaptarnos mejor, que tengamos mas tiempo, nos acoplamos!

Me alegro de que ya tengas el volante alli Jose! Cuando lo montes, nos metemos juntos y lo configuramos bien! Yo te voy diciendo como lo tengo y tu ya lo pruebas y vas haciendo algun cambio, segun veas, para acoplartelo bien! Y dá gracias de que no te metí algun gato dentro!! [qmparto]

Y AHORA COJEIS EL LADRILLO ESTE, LE PONEIS UN LAZO.. Y SE LO MANDAIS A ITALIAN ART POR CORREO!! [qmparto]
(Y a ver ese video del waka waka bailando con todo tu equipo Sportbilly!)
Tío, esto no es un ladrillo, es un chalet entero.

Lo de la carrera el jueves... hay derby en la copa, Madrid vs atlético. Sí se hiciera entre semana una hora segura de estar en casa para mi sin las 23;00. Prefiero la idea de José de recuperar el domingo. OS espero esta noche para monza! O lo que sea.
Hola a todo el mundo Mi Gamertarg es Rabero, soy un gran apasionado a este deporte, y de practicarlo de manera limpia y bonita.

Ante todo, solo dejo mi mensaje para inscribirme como piloto reserva.

Un saludo para el super que me ha recomendado ingresar aqui.

Suerte a todos.
a ver si alguien me explica como subir 2 imagenes aqui y os enseño el sistema acabado....
Hola ,soy rula67, saludos a todos y especialmente a thadeusx , espero que tengas una rapida recuperacion.
Yo la verdad es que soy nuevo por aqui aunque ya estaba registrado en eol por el campeonato de balansat.
Me gustaria mucho seguir disfrutando con ustedes de estas carreras tan emocionantes, ya sea de titular, reserva o no corra, estare atento cada domingo porque veo que hay mu buen rollo tanto en las carreras como en los entrenos.
Agustito siento mucho lo de spa solo intente dejarte pasar lo antes posible, pero ya e aprendido de que en las rectas se acelera y en las curvas se frena "pero tampoco mucho", la verdad esque me cojio un poco de imprevisto, sin reglajes, con lluvia sin entrenos ect.
Estare atento a todo lo que digais. Un saludo.
Blastergun escribió:Tío, esto no es un ladrillo, es un chalet entero.

Lo de la carrera el jueves... hay derby en la copa, Madrid vs atlético. Sí se hiciera entre semana una hora segura de estar en casa para mi sin las 23;00. Prefiero la idea de José de recuperar el domingo. OS espero esta noche para monza! O lo que sea.


Tio.. Tienes razon!! Perdonad por el "Chaletaco" Pero con un lazo.. Quedaria bien!
Y perdona, por que creo que no entendí bien a Jose.. Entonces decia de liquidarla el mismo domingo siguiente?? Despues de la Oficial?? O de dejarla para otra vez..?? Lo que sea, me parece bien!! Solo decirlo y que me quede claro el "calendario"

Veis como vá cojiendo esto mas cuerpo todavia!! La vamos a liar Parda!! Con chalet y todo! jeje Os vamos a dar trabajo de lo lindo!! bunbury, Thadeusx.. Empezar a tomar matriculas y tomar nota de todas!! [qmparto] Bienvenido Rabero y demas almas descarriadas.. Amantes de la velocidad extrema y el Peligro inminente!! Y aun asi.. Deseosos de darlo todo en la pista y dejarse la piel en cada curva!! [plas] Ya vereis como estais Super Agustito por aqui [fumeta] [qmparto]
rula, tio no te preocupes hombre.. Si me alegraste la carrera!! Tenias que pedirle disculpas a Thadeusx.. Que me mandaste a su "zona" Y tuvo que soportar mi ira y mis continuos ataques, dry trough y vuelta al ataque!! jajaja [qmparto] Nos lo pasamos Pipa y nos divertimos un monton de verdad!! (luego estaré entrenando)
pelisoft escribió:a ver si alguien me explica como subir 2 imagenes aqui y os enseño el sistema acabado....

A ver chiquitín.Vamos por partes (dixit Jack the Ripper)
1º Te metes aquí http://imageshack.us/
2º Le das a EXAMINAR donde pone "Upload" y eliges la imágen que quieres cargar.
3º Si quieres cambiar de tamaño la foto le das donde pone "Upload Options / Resizing >>" y eliges el tamaño
4º Le das a "Upload Now" (el botón grande azul)
5º Cuando esté subida te cargará otra página con varias filas y varios enlaces.A ti te interesa el enlace donde pone "FORUM CODE" (el 4º enlace)
6º Copias ese enlace y lo pegas aquí y...voilá :)

1Saludo
EDIT:Ehm AGUSTITO que si quieres me vuelvo a presentar pero me parece muy feo que te olvides de mi tan rápido.Tsss aquí te pones malo y ya ni se acuerdan de ti XD XD XD XD
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


thadeux macho gracias compi.... (si es que los negaosss)
pelisoft escribió:
Imagen


thadeux macho gracias compi.... (si es que los negaosss)

Uuuuuaaaaalaaaaa que guapo loco....jodo si tuviera sitio me pillaba uno ya...pero 1º quieo el Fanatec :P
Te ha quedado genial tío.Veo que has podido anclarlo bien no?Al final has hecho lo que me has dicho esta mañana?2 tornillos?
De nada compi ;)
1Saludo
pelisoft escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


thadeux macho gracias compi.... (si es que los negaosss)


Joder Jose.. Que guapo te ha quedado tio!! Me se cae la baba!! [babas] Ese es mi volanteeee!! [flipa] Y el pedazo de sitio que tienes ahi colega!! Ole, Ole y Ole!! (Serio rival.. Esperemos que le cueste adaptarse!) Se me han venido ideas y todo!! Pero No.. de momento no tengo sitio!! Y este volante lo tengo que reventar y sacarle bien el pringue.. Que ya vendran carreras y llegaran los "paquetes de mejoras" para mi equipo!! Me quito el sombrero Don Jose!! [pos eso]

Thadeusx tio.. No seas bocas!! [buaaj] [qmparto] jajaja Que eso te lo e mandado para que vieras tu tambien el mensaje que le mandé a los futuros fichajes para este final de temporada! Y que se afiancen para la nueva!! Y luego ya que cada uno haga lo que quiera y ya se verá el que tiene mas interes y el que solo tiene interes cuando enciende la consola.. Como YO dentro de 10 segundos.. Que le voy a quitar la vuelta a Jose en Monza ahora mismo!! Pá que se joda!! [poraki] Por tener un "Playseat" Tan Kañero [666] Y tan Bonito!!
Has visto como e abreviado la url? [rtfm] Para que no tengan que copiar/escribir tanto de la consola al pc?? Creo que me lo explico Plas13 [oki]
Estaré en Monza.. Un circuito Rapido, Complicado.. Y para Valientes!!
Thadeusx compi, como han ido los rayos x?? Espero que bien. Vete preparando porque el domingo toca monza, a ver si esta vez no me descalifican, jejeje. Asi que ya sabeis todos, el domingo 17 monza, se retrasa una semana el campeonato por huelga de pilotos... Jejeje.

Bueno ya te has enterado de que vettel corrio en tu lugar, al ver a 11 pilotos se me ocurrio hacerte ese homenaje... Y por supuesto la peña no tardo ni un segundo en decir.... SIIIIIIIII

Jose menuda te has montado, me dais un envidia que pa que, yo que juego con el volante en las piernas porque no tengo sitio.

Bueno al tema...

Confirmados para monza:


- bunbury2008

Saludos, bunbury.
Me lo pillo me lo pillo me lo pillo! Joder que tengo una buhardilla para mi sólo, tengo sitio! Que manera de picar so M....

Viendo como va el tema de participar en el mundial últimamente, deberíamos dejar clarinete sí corremos monza el domingo y ya esta o cómo lo hacemos, también los que jugamos siempre confirmar que estaremos para ver los huecos que quedan y ver el orden de las nuevas incorporaciones.

También decir que jesstorm esta sin pc pero lleva con nosotros desde Hungría con el lotus, por lo que creo que es titular.

Editó: vale bunbury, sí antes escribo antes te me adelanta a escribir como corremos...jeje.

Pd: Messi sin vergüenza, devuelve el balón de oro a Xavi. Menudo tongo!
JOSE cuelgala en "Chiringuitos" que esta muy guapa tu sala de juegos ;)
Jajajaja AGUSTAZO ;) es que me había quedado to loco con el mensaje :P (explica lo de la URL porque no lo pillo please.
Eiii BUNBURYYYY :) pues sigo igual.Me han hecho las placas a las 14:00h y como tienen "poco" tiempo me han dicho que mañana me dicen algo...Panda de vagos.Tío merci por tu idea del RB amigo.Me lo ha contado hoy JOSE que ha venido a verme (es que al ver la foto anoche, llamame corto, pero no pillé el detalle :( ) pero joder, sois muy grandes :)
BLASTER tranqui que la baba se nos ha caído a todos.En cuando tenga mi pisico...cae un playseat fijo.Me mola el blanco pero con el tabaco es la muerte XD XD
Por cierto..Messi no tiene la culpa.El chaval se ha quedado mas sorprendido que nadie.El mismo pensaba que lo merecía Xavi y se le veía antes que no le hubiese importado que se lo llevara el Terrasense.
1Saludo
Mañana pido el volante si o si, mas que decidido! sobre todo despues de ver lo rapido que se adapta uno a las mejoras! hay que copias las evoluciones del bmw y mejorarlas. Vamos Ross Brawn trabaja un poquito cawento que en este circuito hay que tener muy vigilado al bmw que parece que estamos casi de igual a igual y al williams con su gran frenada, y habra que estar atento al paquete aerodinamico de Renault con entrenamientos confesados en estado desconexion!

Confirmados para monza:


- bunbury2008
- Blaster
Confirmados para monza:


- bunbury2008
- Blaster
- Jose vilamajor


por cierto, Estoy de monza hasta los......, cada dia, cada dia entrenossss.... a ver si pasa ya el domingo.

hemos estado hablando los del entreno dando ideas para el proximo campeonato. voy a contaros la mia.

Seria cada semana para que todo el mundo este involucrado, dar de lunes a sabado 6 dias para que la gente haga tiempos en la crono, y los mejores 12 tiempos son los que juegan la carrera del domingo.

Creo que es interesante si tenemos mas de 12 personas así nadie es reserva, sino que la gente tiene que ponerse las pilas para entrrar en los 12 mejores tiempos. osea que cualquiera de los pilotos inscritos puede participar en la siguiente carrera....

venga esas ideas......
Vayamos por partes.. "Lo 1º, es lo 1º" Lo de jestorm tienes razon Blaster! Aunque no tenga ordenador.. Esta desde Hungria con el Lotus al pie del cañon! (menos mal que no me lee) Le comunicaremos a jestorm que es titular! Y los demas ya veremos como lo vamos haciendo, pero se hace y punto! Que aqui se vá ave mú buen rollo! Y mucho pique! Vamos dando ideas para terminar esta temporada y ya de cara a mejorar la nueva temporada 2011 :D Y vamos votando cada uno! 15, 10 o diecisais, los que seamos, somos! Los reservas son igual de importantes! Y se daran cuenta los titulares que si se duermen en la parra..? Tendran a dos o tres esperando para saltar en su monoplaza, cual aves de rapiña! [qmparto] Ya sabeis lo que se dice! "Si parpadean?? Se lo pierden!" [Alaa!] Ahh.. Otra cosa Blaster.. Tu no vayas a pensar que tu te vas a adaptar del Pad al volante!? Igual que Jose de un volante a otro!! Que Jose tenia un volante y ahora a cambiado a uno mejor, que le hace las fuerzas y es una "mejora" que se nota y a la que tiene que adaptarse algo.. Pero ya lo has visto como vá Ya!! Oooh Tu con el nivel que tienes con el Pad Ya.. Cambiar al volante..!? Notaras un cambio del copon!! Es como de la noche al dia.. Todo lo que sabes hasta ahora ya no te valdrá de nada y tendras "casi" que aprender de nuevo! Al principio es asi.. Luego veras que le cojes el rollo poco a poco.. Y si te pones "intenso" en cuanto empiezas a cojerle el rollo..!? Pegas el subidon rapido!! Pero de rapido como Jose..?? Ni de coña!! [qmparto] Vas a sudar carbono puro para poder esprimir tus mejoras blaster!! [poraki] Preguntale a nanulin, que creo que cambio hace poco!? Anda, Que ya estas bien asi.. Que para pillarte ahora.. Ya cuesta!! (por cierto.. mañana No estaré conectado) [sati]

Ya sé Thadeusx que estas un poco flojillo todavia, pero enseguida cojes el ritmo, en cuanto te den el alta! Lo de la url.. Es una pagina que tu pones en una casilla una url Todo largaaaaaaaaaa, largisisimaaaaaaa.. Y le das al boton y te pone debajo otra url que te lleva al mismo sitio, pero abreviada!! Esa url que sale hay pequeñita es la que te lleva a la primera pagina de este foro, pero pasada por ahi.. [oki] Esta es la pagina en cuestion: http://tinyurl.com/ (creo que me lo contó Plas13, compañero de pantat sakit)

Y al lio de las confirmaciones!! Esta vez.. Mas que Nunca!!
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- bunbury2008
- Blastergun
- Jose Vilamajor
- Super Agustito
Se que llevas razon y que no es lo mismo pasar de un volante a otro que de un pad a un volante! Yo no tengo ni idea de cuanto tengo que girar y Jose si, lo que ha hecho ha sido mejorar lo que tenia. Lo bueno es que me llegara al final del campeonato de este por lo que tendre "pretemporada" para ir haciendome... y si no hasta que tenga la cosa fina a la hora de la carrera puedo volver al pad y los entrenos hacerlos con el volante! jeje!
Keria comentar k yo no desaparesco del todo ok? Ke podeis contar conmigo para entrenos o la ke sea solo me teneis k avisar siempre y cuando os venga bien a ustedeaa si voy a ser un estorbo no xd. Otra cosa si algun dia cambiais el dia del campeonato o empezais uno nuevo ke sea entre semana pues me gustaria k kontarais conmigo ok? No echarme al olvido ke yo tambien soy un picado del la f1 xD. Bueno tadeus no sabia nada de lo tuyo e leido algo poray pero no se bien todavia ke es lo k te pasa pero espero k te recuperes pronto y te ketes nuevo. Un saludo a todos.
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- bunbury2008
- Blastergun
- Jose Vilamajor
- Super Agustito
- Peivol

Aunque visto lo visto casi le dejaba mi sitio a un reserva porque este circuito es mi cruz, sin duda, en todos los demás soy un máquina jajajaja
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008 XD
- Blastergun
- Jose Villamajor XD
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX

1Saludo
Chicos, he agregado a algunos de vosotros. mi nick: JONYSTILO.

Un saludo, a ver si voy cogiendo experiencia pq vamos... :S
Knutito: [fumando]
Buenaaaasss!!!
La verdad que es todo un lujo poder competir con vosotros!!! El ambiente esta siendo muy bueno y haceis que cada dia este mas enganchado a esto... [jaja] Tanto que estoy pensando en un playseat..ya no me acordaba que tenía unos ahorrillos por ahí olvidados.... [sonrisa] Jose Vilamajor ya me darás info de como te vá, como pedirlo etc... tengo ese mismo volante...
La emocion de la F1 esta servida señores...disfrutenla... [poraki]

Tadeuuus nos alegra tu vuelta...ahora a recuperarse y a rodar... [ginyo]

Saludos
Bueno, pues ya me he vuelto loco y el Fanatec esta pedido, ahora solo falta tener paciencia y esperar a que venga para ir a por el playseat! que mejor asi, ya que el palo es menos al comprar de mes en mes XD

Tadeusx, como va lo del alta? ya estas entrenando Monza? Y el piloto de Renault, como van los entrenos secretos? ya has bajado la vuelta del Bmw?
Blastergun escribió:Bueno, pues ya me he vuelto loco y el Fanatec esta pedido, ahora solo falta tener paciencia y esperar a que venga para ir a por el playseat! que mejor asi, ya que el palo es menos al comprar de mes en mes XD

Tadeusx, como va lo del alta? ya estas entrenando Monza? Y el piloto de Renault, como van los entrenos secretos? ya has bajado la vuelta del Bmw?


Que cabroooooon!! Ya me pasaras info por MP! Vaya subidon! Felicidades! (lo vendes?) [qmparto] Me veo luchando para que no me vuelva a doblar Sportbilly! Que bajon.. Como mi equipo no invierta!? En un buen tunel (secreto) y algun "paquete consistente"!?? [decaio] Me veo en la cola del cine! [qmparto] jejeje Ya nos lo enseñaras.. Vellaco! [sati] (los entrenos.. 0 km. [triston] pero es secreto)

A ver si Thadeusx se deja a las enfermeras tranquilas y se pone a darle un repaso a la parrilla y comenta quien y como!? tenemos que confirmar!? (espero qtl coman Perdon.. Q comas ya en casa!) [oki]
(creo que knutito y rula67 ya estaran mas o menos dentro tambien!? Y tendran que confirmar como titulares o como reservas!?)
Blastergun escribió:Bueno, pues ya me he vuelto loco y el Fanatec esta pedido, ahora solo falta tener paciencia y esperar a que venga para ir a por el playseat! que mejor asi, ya que el palo es menos al comprar de mes en mes XD

Tadeusx, como va lo del alta? ya estas entrenando Monza? Y el piloto de Renault, como van los entrenos secretos? ya has bajado la vuelta del Bmw?

Como me hayas dejado sin volante...te MA-TO XD XD XD
Pues el alta en teoría mañana.En un rato me hacen oooooootras placas y si están bien, mañana pa casita a recuperarme allí.
Así que supongo que el jueves empezaré a coger el volante a ver que tal los dolores.
1Saludo
P.D. Le pegare un repaso a la parrilla mañana en casa que aquí no es que tenga la velocidad ma rápida del mundo ;)
PLAS13 ya sabes que entre semana siempre estamos alguno por ahí conectado así que pa alguna pachanga te puedes apuntar tranquilamente.Lo de hacer el campeonato entre semana yo estoy en contra.Me apunté aquí justamente porque era los domingos (hago turnos rotatorios y algunos meses me sería imposible correr entre semana).Si buscas un torneo entre semana, había mas de uno por el foro ;)
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza [looco] )


Tal y como hablamos ayer para fomentar un poquito el compromiso de la gente, mi idea es la siguiente:
La participación del torneo costará 20 € (lo que viene siendo un cubata y medio XD)
Con ese dinero, se comprarán 3 premios, como por ejemplo, un volante, el F1 2011, y una tarjeta gold de un año.
Los premios se repartirían por el mismo orden a primero, segundo y tercero.
Pueden cambiarse los premios por maletas de viaje, anchoas del cantábrico, botas de futbol como las de blaster, o lo que os de la gana. xd
ya diréis.
Pues en cuanto venga haré fotos y comentare y todo eso, pero hasta entonces habrá que tener paciencia porque hasta febrero no empiezan a mandar la nueva hornada y van por orden de reserva, asique puede que hasta mediados del mes que viene no llegue, será mejor no pensarlo y así el dia que llegue sorpresa!

Eso sí, cobrar, ya me lo han cobrado!

PD: mis botas de fútbol valen más que el fanatec XD
PD2: estoy perdiendo la cabeza... he llegado a pensar, cuando tenga todo montado corro con el casco y los guantes de la moto... :s
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
ieeeehhhhh, que me quedo sin sitio!!

Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)

Lo dicho, que si hay hueco me pongo donde sea. La ilusión de mi vida desde pequeño sería de titular, si no pues de reserva, de comisario con el calvo, u os limpio las llantas antes de salir. ja!

Vengaaaa, que emoción se cuece ya.
pantat sakit escribió:ieeeehhhhh, que me quedo sin sitio!!.


Pues siento decirte que como confirmen Italian, Neoblast, Rula67 y jesstorm se da por hecho que estara ya que no tiene pc disponible para confirmar, estaras de reserva
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)
- Italian Art (espero no cagarla en casa)
Blastergun escribió:
pantat sakit escribió:ieeeehhhhh, que me quedo sin sitio!!.


Pues siento decirte que como confirmen Italian, Neoblast, Rula67 y jesstorm se da por hecho que estara ya que no tiene pc disponible para confirmar, estaras de reserva


Pues no pasa nada, igualmente me quedo de reserva y espero al ultimo momento que siempre hay bajas. Una solución tb sería que me pasarais la dirección de donde viven los que faltan y alguien les podría romper las piernas, (o los dedos en este caso) ;)
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)
- Italian Art (espero no cagarla en casa)
- rula67
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)
- Italian Art (espero no cagarla en casa)
- rula67
- rabero (reserva)

sere piadoso agustito
Bueno como veo que ni en el hospital me libráis de trabajo y esto empezaba a ser un caos.Me he leido las últimas 50 páginas del hilo para saber quien coño es titular, quien reserva y quien expulsado.
Así que la cosa es la siguiente...

GAMERTAGS -------------- ESCUDERIA

1º - Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008)------------- FERRARI
2º - Neoblast228 (nick EOL:Neoblast)---------------- VIRGIN GP
3º - Blastergun (Nick EOL:Blastergun)--------------- MERCEDES GP
4º - Nanulin (Nick EOL:Nanulin)--------------------- TORO ROSSO
5º - Jose Vilamajor (Nick EOL:Pelisoft)------------- BMW SAUBER
6º - Italian Art (Nick EOL:Camecube----------------- HISPANIA
7º - Tadeus x (Nick EOL: Thadeusx)------------------ RED BULL RACING
8º - Knutito (Nick EOL:Patotus)--------------------- FORCE INDIA
9º - Sportbilly777 (Nick EOL:Sharkitt)-------------- WILLIAM
10º- Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito)------- RENAULT
11º- Peivol (Nick EOL: Peivol)---------------------- MC LAREN
12º- Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE)------------------ LOTUS

Reservas

- rula67 (Nick EOL:Rula67)
- pantat sakit (Nick EOL: pantat sakit)
- Rabero (Nick EOL: Raberete)

CorkyAlex no ha posteado así que no te apunto!!!

He seguido el orden de posteo menos con Jesstorm que no tiene PC pero ya ha corrido 2 carreras con nosotros.
Cualquier queja o despiste mío me lo decís y trataré de solucionarlo o explicaroslo ;)

1Saludo
Creo que mas o menos esta como he ido diciendo... y tadeusx, ya que estas, como quedan los constructores? Por sí te aburres ahí tirado en la cama...
Que sabemos de neoblast????

porque nanulin estaba off durante 3 o 4 semanas, creo???

sharkitt lo sabe...
2382 respuestas