squall-ivan escribió:Se puede apuntar aún?
Blastergun escribió:thadeusx esperando el alta y pensando en su Red Bull http://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=fvw
Blastergun escribió:thadeusx escribió:P.D. pantat sakit cual es tu gamertag?????
El mismo!!
pantat sakit escribió:Blastergun escribió:thadeusx escribió:P.D. pantat sakit cual es tu gamertag?????
El mismo!!
Si, confirmo que es el mismo gamertag "pantat sakit", gracias Blastergun.
Ok, pues visto como está el tema.. habrá que esperar, sentadito en el pit con el casco puesto.
Oye.. y si llegamos los reservas a ser unos pocos pues incluso podríamos hacer una carrera en el mismo circuito en paralelo, solo reservas y los que se quieran apuntar desde aquí. Así mientras los artistas corren pues nosotros no nos sentimos tan frustaos entramos todos en la misma party (titulares y reservas) y comentamos los 2 campeonatos a la vez.
Pues desde aquí nombro: EL CAMPEONATO OFICIAL DE RESERVAS Y EXCLUIDOS!!
Bueno, pues a ver como evoluciona el tema.
pantat sakit escribió:Ok Blastergun, perdonad mi ignorancia, si, es algo más complicao de lo ke propuse.
Si claro que puedes llamarme Pantat, o Patán como algunos ya hacen .
Bien.. acepto con honor ese primer reserva.
Estaré al tanto.
pantat sakit escribió:Ok Blastergun, perdonad mi ignorancia, si, es algo más complicao de lo ke propuse.
Estaré al tanto.
thadeusx escribió:pantat sakit escribió:Ok Blastergun, perdonad mi ignorancia, si, es algo más complicao de lo ke propuse.
Estaré al tanto.
Jejeje soy Thadeus
Tranquilo que Patán ya está cogido.En el vídeo con la intro de "Los Autos Locos" veras quien es .
Jodo que ganas tengo de correr y que mal me sabe tener el vídeo aquí listo y no poder subirlo.Jejeje al final subiré este y el de Monza juntos a este paso.
1Saludo
pantat sakit escribió:thadeusx escribió:pantat sakit escribió:Ok Blastergun, perdonad mi ignorancia, si, es algo más complicao de lo ke propuse.
Estaré al tanto.
Jejeje soy Thadeus
Tranquilo que Patán ya está cogido.En el vídeo con la intro de "Los Autos Locos" veras quien es .
Jodo que ganas tengo de correr y que mal me sabe tener el vídeo aquí listo y no poder subirlo.Jejeje al final subiré este y el de Monza juntos a este paso.
1Saludo
Ok Thadeusx, por dios.. qué lio. Óstia los autos locos, que recuerdos, la cuna de la F1 actual.
fumomutxo escribió:Hola a todos soy fumomutxo y presento mis respetos a los pilotos. Deciros que fue un placer jugar con vosotros,tambien deciros que tuvisteis suerte que astillara en plan panchito en la entrada de boxes que sino... Bueno,deciros que me comprometo a correr los domingos y cuando haga falta que con gente asi se esta "SUPERAGUSTITO" JAJAJA... Gracias.
pantat sakit escribió:Biennnn! al final entré. Neoblast llevaré tu nombre a lo más alto.
Pregunta: Esto quiere decir que de ahora en adelante soy titular y Neoblast se retira, o que hago una sustitución solo este domingo?
Y la numeración que poneis de 1º, 2º, etc. es la tabla general de posición en el campeonato, o es solo una numeración por poner?
Lo dicho, intentaré poner la cámara a grabar el domingo y así que haya una cámara más pa hacer un buen montaje después.
Esto promete! ..hasta que te la meten
Super Agustito escribió:Thadeusx Cuando te dije: "Recuperate bien, que eso si que es lo primero! En Sirio! (أول الأشياء أولا)" En realidad está en Arabe o Catalán, no lo sé muy bien.. Y quiere decir: "Lo primero, es lo primero!" Que te recuperes pronto y bien! Y que no se te ocurra cojerte el "Alta voluntaria" En Serio!
pelisoft escribió:thadeux pitxa como va el tema??? cuentame estas mejor o que???.
por cierto veo que somos bastantes, me alegra un monton.... super eres un crack tio en serio..... si quieres te lo escribo en catalan tambien yo.....
bueno hoy no creo que pueda entrenar ya que juega mi "Barca"....
pelisoft escribió:Animos ehhhhhhh!!!!! que no decaiga que eso ya esta superado....
te echamos mucho mucho de menos por el micro, pero tranqui que todo llega... ok???
Blastergun escribió:Sí se pidiera elegir compi de equipo, me quedaría con el señor de BMW, total, todas las semanas hacemos entrenos juntos y parecemos equipo! Y así creo que me llevaría algún título esta temporada! Sí la organización cree que sería un abuso, preferiría a sporbilly que además se quedaría más o menos la cosa como esta ya que sólo sumariamos 5 puntos más de los que tiene él con nanulin!
thadeusx escribió:pelisoft escribió:thadeux pitxa como va el tema??? cuentame estas mejor o que???.
por cierto veo que somos bastantes, me alegra un monton.... super eres un crack tio en serio..... si quieres te lo escribo en catalan tambien yo.....
bueno hoy no creo que pueda entrenar ya que juega mi "Barca"....
Pues na al final una pequeña complicación me tiene en ascuas hasta mañana.Iba a salir hoy pero depende lo que haya salido en la radiografía hoy, pues me meterán un tubo mas gordo y otra vez a enchufarme o me mandan para casa.Así que o todo o nada.
1Saludo
pelisoft escribió:blaster, no me jodas tio... que no soy tan viejo ostia!!!!!!!!!!!!!
EL SEÑOR DEL BMW???
pelisoft escribió:blaster, no me jodas tio... que no soy tan viejo ostia!!!!!!!!!!!!!
EL SEÑOR DEL BMW???
bunbury2008 escribió:pelisoft escribió:blaster, no me jodas tio... que no soy tan viejo ostia!!!!!!!!!!!!!
EL SEÑOR DEL BMW???
Creo que aqui todos somos de la misma quinta, yo soy del 79, creo que como thadeusx (hermano, como estas tio???) así que ya tenemos edad de que nos digan señor!!!! Iba a entrenar un ratillo, porque las chicanes de monza me tienen...
Super pixa, le verdad es que si que soy Pier nodoyuna, porque aunque intente entrenar en carrera la cago de bien, jejejeje.
Bueno, me voy actualizar la primera página.
saludos, bunbury.
thadeusx escribió:Blastergun escribió:Sí se pidiera elegir compi de equipo, me quedaría con el señor de BMW, total, todas las semanas hacemos entrenos juntos y parecemos equipo! Y así creo que me llevaría algún título esta temporada! Sí la organización cree que sería un abuso, preferiría a sporbilly que además se quedaría más o menos la cosa como esta ya que sólo sumariamos 5 puntos más de los que tiene él con nanulin!
Mmmmmm pues si es con Jose me das a entender que ya no contamos con Neo?Recuerda que dijo que faltaría 2 carreras.Quizás vuelva.Ya que eres veterano puedes elegir el puesto de uno de los últimos reservas.Pero UNO jejeje no me digas 2 o 3 y me dejas el marrón
1Saludo
thadeusx escribió:Te refieres a esto?
Participantes
Clasificación
Resultado Carrera
Clasificación General
Tabla y gráficos: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... li=1#gid=0
1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------205 ptos. (2 Victorias, 5 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------170 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------128 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 2 terceros puestos)
4º - Blastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------110 ptos (3 Victorias,1 tercer puesto)
5º - Nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
6º - Peivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------91 ptos. (1 segundo puesto)
7º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------89 ptos. (1 tercer puesto)
8º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
9º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------------------28 ptos.
10º -Italian Art (Nick EOL:Camecube) ---------------------------------20 ptos.
11º -Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ----------------------------15 ptos.
12º -Knutito (Nick EOL:patotus) ---------------------------------------------8 ptos.
13º -Rula67 (Nick EOL:RULA67) ---------------------------------------------6 ptos.
14º -Jesstorm (Nick EOL:NO TIENE) ------------------------------------------6 ptos.
En cuando esté en casa os "robaré" los avatares a los nuevos participantes para añadiros
Bunbury estoy bien tío aquí de recuperación.A ver si mañana salgo.Has visto que he barrido un poco no?
1Saludo
EDIT: Gracias Rula
pelisoft escribió:depues de la fusion de Mercedes/Bmw creo que la inversion en pasta de Mercedes nos hara tener el mejor tunel del viento del campeonato.
Ese liderazgo ha valido para cerrar el acuerdo por los siguientes 2 años.........
thadeusx escribió:Os podréis quejar eh mamones vaya salto en el liderato del campeonato de constructores. Ecclestonato!!!
VAYA EQUIPAZO TENEMOS QUE CRACK ES EL MESSIas Alguien duda que no se merezca el balón de oro por ser el mejor jugador de la HISTORIA?
1Saludo
pelisoft escribió:depues de la fusion de Mercedes/Bmw creo que la inversion en pasta de Mercedes nos hara tener el mejor tunel del viento del campeonato.
Ese liderazgo ha valido para cerrar el acuerdo por los siguientes 2 años.........
thadeusx escribió:Jejeje no hay debate.Lo demuestra partido tras partido.
1Saludo
EDIT:Tras presentar la 1ª reclamación oficial de la temporada...Bunbury te necesito por MP.Tenemos nuestra 1ª reunión de la FIA.
Super Agustito escribió:thadeusx escribió:Jejeje no hay debate.Lo demuestra partido tras partido.
1Saludo
EDIT:Tras presentar la 1ª reclamación oficial de la temporada...Bunbury te necesito por MP.Tenemos nuestra 1ª reunión de la FIA.
Que no me acordaba que tu tambien tienes "rollito" con Jose Que estuvisteis juntos en la cama o en la habitacion, de relax y eso, no!? Que vais de "rollito trio"!? Jose, tio.. Que les das!!?? Esque la tienes muy.. Larga!? O esque les das mucho cariño y comprension!? O esque los escuchas atentamente!?
Ya en Sirio.. jijiji jamalalmeja Creo que te tienes que poner a mirar un momentico y hacerte una norma, o copiarla de algun sitio..!?
Pero no creo que el que "sustituya" a otro piloto pueda tener mas puntos todavia que el anterior..!?? Creo que los reservas que entran, son los que tienen que seguir ocupando el puesto del anterior! Los puntos, ya veras como lo haces.. Pero nunca van a poder darle mas puntos al equipo, de los que ya tenia!! Al entrar nuevos de 0.. Como Yo entré!! Recordais!? Me pusé de equipo con Peivol.. Pero Yo con 0 puntos a partir de Estambul..
Apunta la reclamacion por ahi.. Que yo ya estoy hablando con "Charly" Que Aqui se vá Ave un Follon.. Que se le van a caer las bragas a mas de una!! jijiji