CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Thadeusx chiquitin recuperate pronto que si no con quien coño voy a tener yo piques xD
Bueno chicos.Ya estoy en planta en mi cama y con un tubo que sale del mi costado a la altura de las costillas que va a un aparato que succiona el aire que se ha escapado del pulmón.
El tema es que al pulmón lo rodean 2 membranas.Y al perforarse le pulmón, el aire esta entre la membrana y el propio pulmón,
Que pasa?Que al haber aire, no deja que el pulmón se infle al respirar y se llene de aire causando dolor y dificultad al respirar.(imaginaros que cogéis un globo con la mano, lo rodeáis con los dedos y lo intentáis inflar.Imposible verdad?Pues es mas o menos lo mismo)
Hasta el lunes estaré enchufado "vaciandome" y el lunes veremos que es una mancha del tamaño de pelota de golf, que sale en las radiografías.Pero hasta sacar todo el aire no se sabrá.
Muchas gracias por todo chicos.De verdad que me han sorprendido gratamente vuestras muestras de apoyo y afecto.
Me sabe mal porque la carrera prometía pero...dedicadme el cava del podio [beer]
Jose de pesado nada eh [oki] apuntado esta (ya sabes a que me refiero :) )
Agustito me parece a mi que de consola nada.Estoy con el portátil gracias a usar el móvil de router (bendito Android :P ) sino ni eso.Aquí no hay internet.Así que de Live ni hablamos XD
Tranquilos...volveré!!!!
1Saludo y Gracias!!!
Pues yo estaba pensando que ya que esto es una causa mayor y te curras MUCHO el hilo y el campeonato, si estuvieras en condiciones de jugar cuando estes en casa aplazar la carrera hasta ese dia, a mi no me importa que sea entre semana, o el fin de que viene... pero bueno ya sabemos que esto es una mayoria, por lo que solo es una idea!

Y que me quiero llevar la carrera con todos en la pista [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga a recuperarse y que no sea nada tu pelota de golf!
Blastergun escribió:Pues yo estaba pensando que ya que esto es una causa mayor y te curras MUCHO el hilo y el campeonato, si estuvieras en condiciones de jugar cuando estes en casa aplazar la carrera hasta ese dia, a mi no me importa que sea entre semana, o el fin de que viene... pero bueno ya sabemos que esto es una mayoria, por lo que solo es una idea!

Y que me quiero llevar la carrera con todos en la pista [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga a recuperarse y que no sea nada tu pelota de golf!

Me sabría muy mal la verdad porque entiendo que la peña no quiera esperar....y eso de que te llevaras la carrera...recuerda que Monza no es tu pista :P
1Saludo
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Pues yo estaba pensando que ya que esto es una causa mayor y te curras MUCHO el hilo y el campeonato, si estuvieras en condiciones de jugar cuando estes en casa aplazar la carrera hasta ese dia, a mi no me importa que sea entre semana, o el fin de que viene... pero bueno ya sabemos que esto es una mayoria, por lo que solo es una idea!

Y que me quiero llevar la carrera con todos en la pista [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga a recuperarse y que no sea nada tu pelota de golf!

Me sabría muy mal la verdad porque entiendo que la peña no quiera esperar....y eso de que te llevaras la carrera...recuerda que Monza no es tu pista :P
1Saludo


Lo se, pero voy a intentar por todos los medios ganar dos carreras seguidas, que siempre gano una y la siguiente como mucho hago un tercero o como en hungria pinchazo total!!

Por cierto pinchazos serios serios ahora que lo pienso porque soy el que mas victorias tiene y estoy 4º. Como decia Fernando, con estar en el podio vale, y si ganamos pues mejor, pero cuando pincho esque no da pena ni na mi carrera [decaio]
joder thadeusX pues estás hecho un toro tio, con eso que te ha pasado y el día anterior estabas ahí jugando tranquilamente con un poquillo de tos por eso...
Por mi si se decide aplazar la partida hasta que vuelva ThadeusX, ningún problema.
Y ThadeusX, si necesitas algo y te puedo echar un cable, me lo dices, que estamos cerca.
Venga, a descansar, recuperarte pronto, y si hay una enfermera que esté buena..... ya sabes... que malito estoy.... ayyyy.....
ahi, ahi.. Tu "que malito estoy" Y te echas una mano al pecho, poniendo cara de pena.. [snif] Y la otra en el "pernil" agarrandole bien el muslamen! [babas] Y se te derrite en la boca! (no en tu mano) Eso es como los M&M´s! Dulces y crujientes! Esperando que le hinques el diente y compruebes lo buenas que estan!! jajaja [qmparto] Espero que te saquen bien todo el aire No seas tonto y dile que te "desatasquen" bien las tuberias! Tu dile a la que este buena, que tienes los güevos llenos de amor!! Y que te duelen mucho.. Que te diga como se quita eso!? ein? Que si te puede echar un polvo.. Digo una mano!! Ponte bueno pronto y no te preocupes por lo demas! (si te hace falta ayuda con las enfermeras..!? Avisa!)
Lo de posponer la carrera!?? Me parece estupendo y sin que sirva de precedente! Lo suyo seria que no perdieramos fecha! Y que la hicieramos cualquier dia de la semana que os venga bien! En cuanto venga Thadeusx, vemos un dia que nos venga bien a todos y la corremos! Y el domingo.. La siguiente!! Asi tienen tiempo de afinar sus "mejoras" Los que han metido "paquetes aereodinamicos" Que se vayan al tunel de viento! Y los que hemos tenido menos tiempo.. Entrenamos un poco mas! Bunbury, que tal? (me puedes mandar por MP informacion de la tarjeta del live de 12 meses!?) Un saludazo!
Sí no queremos perder fechas para el acabar el mundial y poder empezar el siguiente... lo que podemos hacer es dejar esta carrera aparcada, correr el domingo una en monza no no oficial pero como siempre y el domingo que viene correr el marina bay, que es lo que tocaría. Así todo iría en su curso normal y monza ya lo recuperariamos un día entre semana o un sábado o un domingo por la tarde, descansamos unas horas y por la noche la carrera que toque! Todo esto dando por hecho que nuestro piloto de red bull, S. Vettel, estará disponible para correr el domingo 16 en marina bay, Singapur.
compi, cuidate mucho mucho y ves contandonos como va todo.... osea que carga ese adroid a diario.....

Yo personalmente voto por aplazar la carrera SI O SI.

mañana corremos una amistosa para aclimatarnos a la pista, pero se aplaza al final del campeonato.

hablamos mucho por aqui.. que ya se te echa de menos...
ThadeusX Vettel como nos hemos levantado?? o bueno, despertado! Maravilloso el Android, si ya te dije cuando lo compre que me tenia loco... jaja!

Por cierto, Pelisoft, me corroe la envia y estoy mirando el playseat mas fanatec!! jaja! esta carete y me da un poco de palo gastarme la pasta en ese conjunto, pero he visto unos videos y creo que rebajaria mi tiempo por vuelta seguro! :cool:
thadeux, mandame un sms al movil diciendome en el hospital que estas que voy para barna y voy a verte...

ya tienes mi numero... venga
Un saludo para Thadeus, recuperate pronto [buenazo]

Que el año nuevo os vaya fenomenal a todos [beer]
Recupérate pronto Tadeus!

Yo también soy partidario de aplazar la carrera, es decir podemos hacerla pero que no cuente para puntos...

Y cuando venga tadeus pues la hacemos ;)

Qué me recomendáis para renovar el live?
Neoblast escribió:Recupérate pronto Tadeus!

Yo también soy partidario de aplazar la carrera, es decir podemos hacerla pero que no cuente para puntos...

Y cuando venga tadeus pues la hacemos ;)

Qué me recomendáis para renovar el live?

Te recomiendo comprar te el código por internet.El Bunbury controla sobre el tema.A mi es que me lo compró mi encargado.
Merciiiiiiiiii a todos (si se que me repito pero es lo que hay :P )
1Saludo
EDIT:Mmmmmm parece ser que las enfermeras del fin de semana prometen bastante mas que las de anoche XD XD XD
Eso si...el menú no promete, una puta mierda.
Antes...
Imagen
Después.1 albondiga he probado y casi vomito.(vamos que ni tocarlo)
Imagen
Y bueno.Para los estómagos duros os dejo una fotico del drenaje...(solo para hombres XD )
Imagen
Ya te dije lo de la comida!! y que me dices del desayuno?? yo tuve que empezar a pedir colacao porque no me daban cafe, me daban un sobre asqueroso de nescafe!! Comete el pan que seguro que es de lo mejor que te dan, o guardatelo en un cajon para cuando te lleven algo de fuera!

Por cierto me acuerdo que una de las que me levante me fui hasta la cafeteria del hospital a por un bocadillo y nadie me dijo na!
Blastergun escribió:Ya te dije lo de la comida!! y que me dices del desayuno?? yo tuve que empezar a pedir colacao porque no me daban cafe, me daban un sobre asqueroso de nescafe!! Comete el pan que seguro que es de lo mejor que te dan, o guardatelo en un cajon para cuando te lleven algo de fuera!

Por cierto me acuerdo que una de las que me levante me fui hasta la cafeteria del hospital a por un bocadillo y nadie me dijo na!

El problema es que estoy enchufado con el tubo ese a una máquina que va succionando el aire y no me puedo salir de la habitación.El tubo llega justo hasta el WC pero ya está.
Pfff ni el pan me he comido ya has visto la foto.1 cucharada de las "patatas con sepia" y una "albóndiga" han sido suficientes para acabar con mi apetito.Hasta la naranja estaba amarga.
Por la mañana un bocata de bull blanco y un zumo de manzana (eso si me gusta, el zumo digo) el cafe le he dicho que se lo llevara que no bebo café...no me gusta (a no ser que sea carajillo de Baileys pero aquí va ser que no hay XD )
Tengo un plan ya.En un rato me ha dicho que me desenchufa 5 minutos para que pueda ir a por una tarjeta de TV y así me paso por la cafetería :P pero las cabronas no quieren que me mueva.Lo que me ha costado conseguir esos 5 minutos de "libertad".Al menos me alegra la vista la muchacha :)
1Saludo
vessss, mira que te he dicho que me pasaba.

te hubiera cogido la cafeteria entera y te la hubiera subido... que eres muy cabezon.....
pelisoft escribió:vessss, mira que te he dicho que me pasaba.

te hubiera cogido la cafeteria entera y te la hubiera subido... que eres muy cabezon.....

Lo se jeje.Vente a ver el Barça :P .... es coña loco, si no hay ni cafetería
1Saludo
ahora que estas aburrido, estoy buscando un movil android para comprarme, que me aconsejas....

he visto el galaxy s y he flipao... pero dime a ver donde puedo comprarlo barato

por cierto tienes tele, en tv3 el barca
pelisoft escribió:ahora que estas aburrido, estoy buscando un movil android para comprarme, que me aconsejas....

he visto el galaxy s y he flipao... pero dime a ver donde puedo comprarlo barato

por cierto tienes tele, en tv3 el barca


JAJAJA!! al final vas a caer en nuestras redes con tarifa de datos incluida. Ya sabes, en cuanto lo tengas a pasar el gmail!!!
Hombre barato barato.En un mes empiezan a salir los moviles de doble núcleo (si, 2 procesadores como un PC) así que me imagino que los de ahora bajarán de precio.Yo te diría que te lo pillases libre.Pero supongo que se te dispara el precio.
Si tengo TV y como he pagado 10€, la puedo ver durante 8 horas.UUUAUUUU que generosidad.Panda de ladrones macho pero eso si, mi Barça no me lo pierdo.
1Saludo
A ver Thadeusx.. Olvidate de comer.. Y centrate en "La Gran Comida" Cuando entre la que esta buena.. Le dices(asi rapido, como con prisa e importancia maxima) Ay, ay, corre, corre.. Aspira fuerte de aqui.. Que parece que se a atrancado esto!! Y le pones el "tubarro" en los morros!! jajaja [qmparto] Es Muy Importante que tengan claro "Que Tienen que VACIARTE BIEN"

A mi tambien me dio por mirar esas cosas Jose!! (androides de esos) pero mas bien para el verano! Echale un vistazo a este: LG Optimus Black Lleva doble nucleo y la pantalla casi el doble de brillo que el Iphone4 y gasta la mitad de energia! De lo ultimo en androides! Tiene buena pinta!
LG Optimus Black: http://www.youtube.com/watch?v=AZs2owIS-uo
(Oye.. Supongo que ya tendras ahi el paquete, No!?? Ya me diras que tal te vá!)
Venga tadeus ánimo tío que yo también pasé por eso igual que tú y no es nada.

Al final va a haber carrera oficial mañana o será a modo de entreno...? yo por mí espero por el de Red Bull jaja

Un saludo y a cuidarse! o mejor que te cuiden jeje
ok, me esperare a que bajen de precio...

oye super nada de nada... VAYA TIMO ME HAS METIDO...

ostia pensaba que eras buen tio... ME HAS SOPLADO 70 EUROS Y NO HE RECIBIDO NADA.

voy a buscarte a tu casa la proxima semana, me cogo mi X1 y voy...... vas a flipar tio!!!! ratataaaa
Aquí os dejo mi Gamertag : JONYSTILO, soy nuevo en el online, pero legal, por si queréis echar unas partiditas.

SALUDOS
pelisoft escribió:ok, me esperare a que bajen de precio...

oye super nada de nada... VAYA TIMO ME HAS METIDO...

ostia pensaba que eras buen tio... ME HAS SOPLADO 70 EUROS Y NO HE RECIBIDO NADA.

voy a buscarte a tu casa la proxima semana, me cogo mi X1 y voy...... vas a flipar tio!!!! ratataaaa


Con el X1..?? Eso que es..?? Un Patinete!?? jajaja Mariquita.. Tenia que haberte sacado 100 pavos!! Y meterte un ladrillo visto!! [qmparto]
(Si no te ha llegado?? Dimelo y te mando otro!!) jajaja [poraki] Imagino por tu comentario.. Que Si que te ha llegado!? (yo lo mandé bien.. "Jose Vilamajor, Campeonato de Formula-1 EOL, Circuito de Montmeló" Vives ahi, No!??) LLeva cuidado cuando lo habras.. [boma] Espero que se te desvie un poco a la derecha! [qmparto] (puto gay.. Lo que no quieres es dar ninguna pista de como te vá!)
super no me ha llegado, ya llegara no te preocupes tio.....

bueno mañana a las 22.00 horas carrera en monza (de entreno) pero seriaaa compis.

a ver si vemos cuantos somos.. veo que hay un nuevo reserva... estupendo...
Peivol escribió:Venga tadeus ánimo tío que yo también pasé por eso igual que tú y no es nada.

Al final va a haber carrera oficial mañana o será a modo de entreno...? yo por mí espero por el de Red Bull jaja

Un saludo y a cuidarse! o mejor que te cuiden jeje

Blastergun escribió:Sí no queremos perder fechas para el acabar el mundial y poder empezar el siguiente... lo que podemos hacer es dejar esta carrera aparcada, correr el domingo una en monza no no oficial pero como siempre y el domingo que viene correr el marina bay, que es lo que tocaría. Así todo iría en su curso normal y monza ya lo recuperariamos un día entre semana o un sábado o un domingo por la tarde, descansamos unas horas y por la noche la carrera que toque! Todo esto dando por hecho que nuestro piloto de red bull, S. Vettel, estará disponible para correr el domingo 16 en marina bay, Singapur.


Creo que es la mejor opcion, ademas de un entreno despues del barça para perfilar el entreno oficial de mañana!!
Jodo chicos. no tengo palabras la verdad...Muchas gracias a todos por el detallazo de la carrera.En serio, lo valoro muchísimo.Sois unos cracks.
Tengo el vídeo casi hecho.Hoy he estado liado y mañana añadiré música y los comentarios.Pero lo que son los vídeos ya están editados y juntados :P
Eso si.No podré subirlo desde aquí porque tardaría no mucho...mas.Así que JOSE tengo una propuesta para ti.Como no se cuando saldré del hospital.Cuando quieras te pasas con un pendrive y subes el vídeo en tu casa.Que te parece ;).Mañana lo hablamos mas profundamente por eso.
Profundamente.Eso es la distancia que entrará el TUBARRO en la maquina succionadora de la enfermera eh AGUSTITO.Que cabrito que eres jajaja lo que me has hecho reír.
Jonystilo escribió:Aquí os dejo mi Gamertag : JONYSTILO, soy nuevo en el online, pero legal, por si queréis echar unas partiditas.

SALUDOS

Reir.Eso es a lo que te hincharas con nosotros si decides quedarte.Bienvenido a este mundo "Jony" (me tomaré la libertad de llamarte así :) )Pues si eres legal, te gusta la F1 y te apetece correr con un grupo muy majo de personas, este es tu sitio.Y mira, mañana tienes una carrerita en Monza para una toma de contacto con el grupo.
Chicos que lo agregue alguien que yo...va ser que no puedo :( ya me gustaría.
Gustaría.Fijo que a JOSE le gustaría ese móvil AGUSTITO.Pero creo que para lo que el quiere es demasiado teléfono.No me malinterpretes compañero ;) pero sera muy caro y creo que para lo que tu quieres, una gama mas baja te basta y te sobra.Porque no preguntas a BLASTER cual tiene?Ese fijo que te va bien :)
Y bueno.Otra gran victoria del Barça :) y van...La verdad que ser culé ahora mismo es una gozada (hace años era una putada con Gaspart, pero estoy intentando olvidar esa época XD)
Y nada.Aquí estoy aburrido (se nota? jajaja) con el vecino de la habitación haciendo ruiditos raros XD.
PEIVOL tío,Cuanto tiempo estuviste ingresado?Y enchufado a la máquina?Lo jodido que me han dicho que muchas veces no pasa solo 1 vez sino que se repite el tema.
Y bueno ya paro de floodear que no veas jejeje.Lo que hace el tiempo libre.
Mañana no pararé de mandaros mensajitos mientras corréis (y no vale quitarse las notificaciones) mandaré el mismo numero d mensajes a cada uno y tenéis la obligación de leerlos.Sera una dificultad mas en la carrera XD XD XD ES COÑA CHICOS.Es que la medicación me hace desvariar :P benditas drogas (ui como me escuche JOSE ah no que estas son legales XD)
Y lo último pero no por ello menos importante...
BUNBURYYYYYYYYYYYYYYYYY DONDE ESTAAAAAAAAS.Tío te veo desmotivaillo.Venga que te echamos de menos loxo.Cada vez que jugamos preguntamos entre nosotros por ti.Me preocupas [ayay] Vuelveeeee a casa vuelveeeeee :)
1Saludo
Bueno chicos:

Ante todo pediros disculpas por haber estado desconectado, entre el nene, la familia, el trabajo (y que no falte) y demases he estado super desconectado de vosotros. De hecho, anoche que entré a ver como estaba el tema he leido lo tuyo thadeusx, no me jodas tio, como estas? no pude contestar anoche para ver como estabas y casi ni he pegado ojo pensando en como estas. Siento haber estado tan desconectado del tema, pero las obligaciones son lo primero. Ponte bien, ok? Y cuidadin con las enfermeras (mira que si sales del hospi con novia y todo... [+risas] )

Bueno, como habrás leido este domingo no hay carrera, haremos la toma de contacto que hemos dicho y punto, queda aparacada Monza hasta nueva orden. Tienes que pensar que eres una baja importantísima para el campeonato (no hubiese durado ni 4 carreras sino fuera por ti [oki] ) así que si la semana que viene ya estas bien ya quedaremos en algún dia que nos venga bien para poder hacer monza, ahora lo único es que te mejores, y me jode haber estado desconectado sin enterarme de tu estado, eres una gran ayuda para mi.

Así que chicos, esta noche monza para probar (preparaos para doblame muchas veces porque no consigo hacer una curva en condiciones) ayer probé unos 15 minutos y madre mia, ni me acordaba de subirme a un monoplaza, es lo que tienen los parones navideños. Así que thadeusx aqui estoy para lo que quieras, estoy un poco lejos pero algo se podrá hacer.

Pues nada, que te mejores, y a partir de ahora estaré mas atento al foro para ver como evolucionas.

saludos, bunbury.

P.D. Gracias por todo y recupérate pronto... así cuando salgas nos tomamos unas a tu salud.... [beer]
Pues creo que Jose puede ir en un momento con un pen para subir el video, siempre y cuando vaya con el pepinazo que se saco ayer de la manga para el circuito de Monza!

Bunbury tio, lo de los trompos es normal en este circuito... los pianos de las chicanes estan malditos sobre todo los de la primera variante! pero que con unas vueltas, si tienes tiempo, lo solucionas. Mira el tal Vilamajor ese... [reojillo] , que si no tengo opciones, ni ritmo, bla bla bla, y ayer batio la contrareloj y en carrera iba primero, se saco un misilazo de coche de un dia para otro, pero claro iba tan rapido que se le olvido frenar y le descalificaron... jajaja!
Jajajajajajaja otra vez el misil tierra-tierra se ha saltado la 1ª chicane?Jodo JOSE lo tuyo es puro vicio ya eh :P .Aún recuerdo como me pasaste el otro día, que miedito.Si parecías el DeLorean intentando alcanzar la velocidad (140Km/h) para saltar en el tiempo.Aunque se que el otro día fue porque te dieron por detrás pero no veas XD.
Ayer que, también te dieron o ya fue por ansia o despiste?Creo mas bien que por despiste.Si es que en esta pista no puedes distraerte ni un segundo macho que tienes la chicane encima tuya (cualquiera de las 3 que hay, cada cual mas puta).
BUNBURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que bueno leerte de nuevo tío.Ya sabía que estarías liado con la family estos días y tal pero aún así tanto silencio me preocupaba.
Pues ya ves, aquí me tienes en cama (y no porque este jugando con el volante) enchufado a un aparato que me esta haciendo un "Set Up" general XD.Eso es el Red Bull que en cantidades industriales no es bueno jejeje.
Na parece ser que ya han conseguido sacar todo el aire de mi caja torácica pero claro, al ser domingo aquí no curra ni dios.Así que hasta mañana no me desconectan y me dejan 24h observando para ver si esta sellado o si el pulmón sigue teniendo una fuga de aire.Cruzaré los dedos que sea lo 1º.Si es así me sacan el tubo el martes y sino pues me vuelven a conectar.
Hombre no te voy a negar que a alguna enfermera de por aquí...le metía todos los pelillos para dentro :P.Pero a otras no me las pinchaba ni con un preservativo de Adamantio (material mas duro del universo.Los huesos y garras de Lobezno estan hechos con el o la tabla de Silver Surfer también...jodo que friki macho XD).
Nene, ya sabes que no me fijo en el nivel de los pilotos.Para mi sois como una pequeña familia porque creo que hemos conectado todos muy bien y a parte de la competencia, hay muy buen rollo entre todos creo yo.Esto ya va mas allá de un simple juego.Por eso me sabe mal cuando tienes "pensamientos impuros".Siempre respetaré cualquier decisión que tome cualquiera de vosotros.Pero la verdad es que mas que fijarme en el nivel de cada uno, me fijo en lo que hay detrás de la pantalla y creo que sois todos muy buena gente con la que estoy encantado de compartir minutos/horas de vicio.
Ya comentaréis como ha ido la carrera eta noche...aunque leyendo a BLASTER, el tal VIL(L)AMAJOR ese tiene todos los numeros XD.En Sauber todavía no se creen lo que ha evolucionado su coche.
Y nada, voy a ver que me traen hoy para comer y si he de devolver la bandeja sin tocar como ayer al mediodía y por la noche.
Un abrazo a todos :)
1Saludo
thadeux estas muy muy equivocado....

aqui hay 1 que opta a ganar clarisimamente... y es el señor del MERCEDES (PERDON) ... te lo aseguro....
Hmmmm asique peivol se esta guardando todas las cartas... no ha mostrado ni una. Pues desde el equipo Mercedes gp, como suministrador de motores del equipo mclaren, pensamos darle un motor capado, JEJE!!
Blastergun escribió:Hmmmm asique peivol se esta guardando todas las cartas... no ha mostrado ni una. Pues desde el equipo Mercedes gp, como suministrador de motores del equipo mclaren, pensamos darle un motor capado, JEJE!!

Jajajaja sisi hazte el loco XD XD XD
1Saludo
Bueno, estoy practicando un poco para esta noche y hay algunas curvas que no las pillo ni a la de 3, creo que la primera curva va a influir mucho en la carrera, asi que tened cuidadin, jeje.

Super, el live lo pille en zavvi.com, me costo 45 pavos y eran 12+2 meses. Pero en el apatado del online de aqui de eol ponen diferentes vendedores, esta noche te lo explico.

Bueno thadeusx por lo meno viste ayer ganar a nuestro barça... Jeje, que gustazo da verlos jugar, y eso que no estaba xavi...

Saludos, bunbury.
Yo puede que tarde unos minutos en llegar unos 5 ó 10, si veis que la espera se hace larga empezad sin mi, es que tengo que ponerme a hacer albongidas para dejarlas echas para mañana xD
bunbury2008 escribió:Bueno, estoy practicando un poco para esta noche y hay algunas curvas que no las pillo ni a la de 3, creo que la primera curva va a influir mucho en la carrera, asi que tened cuidadin, jeje.

Super, el live lo pille en zavvi.com, me costo 45 pavos y eran 12+2 meses. Pero en el apatado del online de aqui de eol ponen diferentes vendedores, esta noche te lo explico.

Bueno thadeusx por lo meno viste ayer ganar a nuestro barça... Jeje, que gustazo da verlos jugar, y eso que no estaba xavi...

Saludos, bunbury.

Ya te digo tío.Si es que da gusto verlos jugar.Ni Xavi, ni Alves.Es una pena porque no hay emoción en la liga pero bueno...que también se lo han currado para estas ahí así que nos dure mucho :)
Te chivo una curva, eh pero no se lo digas a nadie jeje, después de la 2ª chicane vienen 2 curvas a la derecha.Pues la 2ª a la derecha (la anterior a la recta que va hasta Askari) si te fijas en el bordillo izquierdo hay como una linea de cesped con "calvicie".Justo pegado a la pista.Pues ahí es cuando meto 3ª y me tiro a la curva.Justo al pasar ese trozo de cesped "calvo".No se a los demás pero a mi me funciona.Lo jodido es al salir de esas 2 curvas.Que si te pasas con el gas, el piano te escupe y te lanza al muro de enfrente y adiós carrera.

ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer XD XD XD
1Saludo
Tadeus no me acuerdo bien del tiempo que estuve pero algún dia sé que fue jeje tranquilo hombre!

Blaster, este circuito no me va aunque jugando a otros que se me daban bien he visto que estoy perdiendo cualidades, fijo que es por viciar al nba 2k11 (cuando pongo el f1 siempre lo flipo con la cámara que tengo puesta, la cambio pensando que no era la que tenía hasta volver a la misma del principio y yo diciendo joooder!)
thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer XD XD XD
1Saludo


Jajaja al final las albondigas se dejan para mañana, la verdad es que no se como me saldran pues es ahora cuando estoy experimentando de cocinitas, que de aqui a un par de años mis abuelos no estaran para muchos trotes y soy el unico que esta con ellos en casa, asi que a ver como hago yo para cuando empiece con el curro o me meta en mas FP para seguir empollando en fin ^^
Jonystilo, desaparecido! Hoy tenías una buena carrera para probar

Me he salido, me he saltado la chicane a toda velocidad para salirme porque estoy muy calentito, pero voy a dejar una opinion.

La gente que no sea del campeonato que no juegue, ni para rellenar hueco ni hostias, y no lo digo por los que se hayan apuntado hoy como reservas.
Camecube escribió:
thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer XD XD XD
1Saludo


Jajaja al final las albondigas se dejan para mañana, la verdad es que no se como me saldran pues es ahora cuando estoy experimentando de cocinitas, que de aqui a un par de años mis abuelos no estaran para muchos trotes y soy el unico que esta con ellos en casa, asi que a ver como hago yo para cuando empiece con el curro o me meta en mas FP para seguir empollando en fin ^^

Tito te recomiendo esta web www.cocinillas.es .El propio nombre te indica de que va.Y si tienes Android hay una aplicación genial para cocinar.Todo indexado por "carnes, pescados, pasta, cocina dem icro, de olla expres, horno, etc. etc."
Como ha ido la carrera?
1Saludo
thadeusx escribió:
Camecube escribió:
thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer XD XD XD
1Saludo


Jajaja al final las albondigas se dejan para mañana, la verdad es que no se como me saldran pues es ahora cuando estoy experimentando de cocinitas, que de aqui a un par de años mis abuelos no estaran para muchos trotes y soy el unico que esta con ellos en casa, asi que a ver como hago yo para cuando empiece con el curro o me meta en mas FP para seguir empollando en fin ^^

Tito te recomiendo esta web http://www.cocinillas.es .El propio nombre te indica de que va.Y si tienes Android hay una aplicación genial para cocinar.Todo indexado por "carnes, pescados, pasta, cocina dem icro, de olla expres, horno, etc. etc."
Como ha ido la carrera?
1Saludo


Gracias por el enlace ^^

Prefiero no hablar de la carrera, entre la que he tenido a las 16:00h en monaco, que salgo disparado empiezan a frenar 7 metros antes de la primera curva y me como a una, penalizacion al canto, venga va que aun se puede hacer algo, ale en la segunda vuelta lo mismo y aleron roto, bueno venga que aun se puede hacer algo y cuando ya parecia que iba a pillar a la peña pum ostia aleron a la mierda y pinchazo, me salto despacio la chicane descalificado...

Venia con ganas de Monza pero me ha pasado mas o menos la misma mierda que en monaco y en la tercera vuelta ya estaba descalificado si señor con dos cojones.

Para rematar el dia, me disponia a buscar mi maleta para meter la ropa y tal y sorpresa no esta en ningun lugar de la casa y me tengo que lleva una puta maleta de mierda que no me caben ni la mitad de las cosas en fin vaya dia, al menos, prepotente 7 me ha animado el dia contra el villareal xD

PD: toda esa peña que habia de donde ha salido?la verdad es que me jode bastante tener que cogerme yo el force india cuando me podria haber cogido otro perfectamente de la baja de alguno ya fuera reserva o no, ya me encargare yo en la proxima de no comer mas force india si lo puedo evitar en el caso de que falte alguien.
bueno vaya pachanga mas mala coño!!!!!!

si tenemos que replantearnos algunas cosas.. este campeonato esta de p....... , pero a veces es mejor jugar 8 que 3333.3333 .

no pasa nada que no era oficial, bueno un tercer puesto lamentable. 3 stop and go + 2 alerones rotos..... esa primera curva en la salida va a ser mortal.

circuito chungo.....

bueno thadeux que no has dicho nada de la mencion especial que te hemos echo..... ESE REDBULL PILOTADO POR LA MAQUINA.......

venga que mañana me acerco y si veo que eres feo de cojones no entro. como no me conoces!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Siento no haber podido correr, todavía no tengo gold pero lo pillaré pronto.
Bunbury , ¿de qué sitio lo compraste tú?
¿De todas formas la carrera no fue oficial no?

¡Bueno espero que te sigas mejorando tadeus!
Subid un vídeo del "simulacro" jajajaj

Se echa de menos >.<'' esas emocionantes carreras del domingo
Lo único bueno... he practicado con el volante :)
pelisoft escribió:bueno vaya pachanga mas mala coño!!!!!!

si tenemos que replantearnos algunas cosas.. este campeonato esta de p....... , pero a veces es mejor jugar 8 que 3333.3333 .

no pasa nada que no era oficial, bueno un tercer puesto lamentable. 3 stop and go + 2 alerones rotos..... esa primera curva en la salida va a ser mortal.

circuito chungo.....

bueno thadeux que no has dicho nada de la mencion especial que te hemos echo..... ESE REDBULL PILOTADO POR LA MAQUINA.......

venga que mañana me acerco y si veo que eres feo de cojones no entro. como no me conoces!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]

Por partes...que mención especial?Me lo he perdido.Es que como habéis dicho máquina, no pensé que fuera por mi XD XD y recuerda que celebraste la victoria ante la camara...te reconocería :P
Nunca he sido muy partidario de ENTRENAR con gente externa al campeonato.Si es una partida suelta me da igual pero los entrenos prefiero hacerlos entre nosotros. (hablo de gente externa al campeonato.NO de los reservas que no hayan confusiones ;) )

ITALIAN...como me he reido con lo de la malete.Lo siento tío sin maldad en serio es que te he imaginado todo cabreado y encima sin maleta....Perdona tío. Eso si...aún estas lejos de superar mis 9 paradas en Monaco XD XD XD

Bueno visto lo visto corramos un tupido velo sobre esta pachanga y nada.Prometo intentar ponerme bueno lo antes posible para no retrasar esto mas de la cuenta.Y si veo que se alarga nombraré un sustituto de mi coche...hasta que vuelva claro que no os vais a librar de mi tan facilmente jejeje

NEO, Bunbury te ha contestado una o dos páginas atrás ;) aquí en EOL hay algún hilo sobre el tema.Incluso yo lo pillé mas barato que tito "Berny Bunbury" ;)

Bueno voy a ver una peli ;) bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
1Saludo
Jajaja es que madre mia con la maleta para colmo me dice mi abuela coge esta, era una de los chinos con un puto lacito atado por donde se coge la maleta, imaginaros lo que he hecho con el lacito esta mañana antes de coger el bus...xD
bueno señores yo keria decir en especial a super agustito ke lo siento pero no voy a poder participar con ustedes en este campeonato xk yo kreia ke no pero realmente me viene muy mal jugar los domingos y pido disculpas x no avisar de mis ausencias estos dos domingos atras pero he estado muy liado trabajado y aciendo cosas.bueno señores si algun dia cambiais a dia entre semana pues me avisais ok? ke agustito tiene mi cuenta gold y tadeus tambien. gracias a todos un saludo
Disculpadme, es que no sé muy bien como va esto, supongo que tenéis un montón de reservas, anoche estaba jugando un rato en partidas rápidas. No sé, a ver si agrego a gente y ya me organizo un poco, porque estoy muy muy verde en el tema online.

Un saludo!
Este mensaje va destinado a los "frikis" y viciados del F1 que no se pierden una carrera de este campeonato y que cada vez que me conecto solo les veo con este juego, como yo XD

Si todo va segun las fechas, para mediados de Febrero este campeonato habra acabado, (empeze en Turquia pero se me esta haciendo corto :p) y tenia pensado comprar un home cinema inalambrico, pero el mamon de Jose me ha picado mucho y ese dinero estoy apunto de destinarlo a un Fanatec+Playseat y quedarme con el home cinema que tengo. El unico problema que tengo es moral (mucha pasta para estar viciado) y aunque ya se que mas adelante saldra forza 4 y F1 2011 para disfrutarlo, la pregunta es, ¿cuando acabemos este campeonato, los mas habituales mas otra gente que quiera jugar empezaremos otro mundial con la consecuente lucha por el titulo? Es que el Volante empezarian a mandarlo en Febrero de pedirlo ahora!!!

Imagino que el que salga campeon querra revalidar titulo...
2382 respuestas