Blastergun escribió:Pues yo estaba pensando que ya que esto es una causa mayor y te curras MUCHO el hilo y el campeonato, si estuvieras en condiciones de jugar cuando estes en casa aplazar la carrera hasta ese dia, a mi no me importa que sea entre semana, o el fin de que viene... pero bueno ya sabemos que esto es una mayoria, por lo que solo es una idea!
Y que me quiero llevar la carrera con todos en la pista
Venga a recuperarse y que no sea nada tu pelota de golf!
thadeusx escribió:Blastergun escribió:Pues yo estaba pensando que ya que esto es una causa mayor y te curras MUCHO el hilo y el campeonato, si estuvieras en condiciones de jugar cuando estes en casa aplazar la carrera hasta ese dia, a mi no me importa que sea entre semana, o el fin de que viene... pero bueno ya sabemos que esto es una mayoria, por lo que solo es una idea!
Y que me quiero llevar la carrera con todos en la pista
Venga a recuperarse y que no sea nada tu pelota de golf!
Me sabría muy mal la verdad porque entiendo que la peña no quiera esperar....y eso de que te llevaras la carrera...recuerda que Monza no es tu pista
1Saludo
Neoblast escribió:Recupérate pronto Tadeus!
Yo también soy partidario de aplazar la carrera, es decir podemos hacerla pero que no cuente para puntos...
Y cuando venga tadeus pues la hacemos
Qué me recomendáis para renovar el live?
Blastergun escribió:Ya te dije lo de la comida!! y que me dices del desayuno?? yo tuve que empezar a pedir colacao porque no me daban cafe, me daban un sobre asqueroso de nescafe!! Comete el pan que seguro que es de lo mejor que te dan, o guardatelo en un cajon para cuando te lleven algo de fuera!
Por cierto me acuerdo que una de las que me levante me fui hasta la cafeteria del hospital a por un bocadillo y nadie me dijo na!
pelisoft escribió:vessss, mira que te he dicho que me pasaba.
te hubiera cogido la cafeteria entera y te la hubiera subido... que eres muy cabezon.....
pelisoft escribió:ahora que estas aburrido, estoy buscando un movil android para comprarme, que me aconsejas....
he visto el galaxy s y he flipao... pero dime a ver donde puedo comprarlo barato
por cierto tienes tele, en tv3 el barca
pelisoft escribió:ok, me esperare a que bajen de precio...
oye super nada de nada... VAYA TIMO ME HAS METIDO...
ostia pensaba que eras buen tio... ME HAS SOPLADO 70 EUROS Y NO HE RECIBIDO NADA.
voy a buscarte a tu casa la proxima semana, me cogo mi X1 y voy...... vas a flipar tio!!!!
Peivol escribió:Venga tadeus ánimo tío que yo también pasé por eso igual que tú y no es nada.
Al final va a haber carrera oficial mañana o será a modo de entreno...? yo por mí espero por el de Red Bull jaja
Un saludo y a cuidarse! o mejor que te cuiden jeje
Blastergun escribió:Sí no queremos perder fechas para el acabar el mundial y poder empezar el siguiente... lo que podemos hacer es dejar esta carrera aparcada, correr el domingo una en monza no no oficial pero como siempre y el domingo que viene correr el marina bay, que es lo que tocaría. Así todo iría en su curso normal y monza ya lo recuperariamos un día entre semana o un sábado o un domingo por la tarde, descansamos unas horas y por la noche la carrera que toque! Todo esto dando por hecho que nuestro piloto de red bull, S. Vettel, estará disponible para correr el domingo 16 en marina bay, Singapur.
Jonystilo escribió:Aquí os dejo mi Gamertag : JONYSTILO, soy nuevo en el online, pero legal, por si queréis echar unas partiditas.
SALUDOS
Blastergun escribió:Hmmmm asique peivol se esta guardando todas las cartas... no ha mostrado ni una. Pues desde el equipo Mercedes gp, como suministrador de motores del equipo mclaren, pensamos darle un motor capado, JEJE!!
bunbury2008 escribió:Bueno, estoy practicando un poco para esta noche y hay algunas curvas que no las pillo ni a la de 3, creo que la primera curva va a influir mucho en la carrera, asi que tened cuidadin, jeje.
Super, el live lo pille en zavvi.com, me costo 45 pavos y eran 12+2 meses. Pero en el apatado del online de aqui de eol ponen diferentes vendedores, esta noche te lo explico.
Bueno thadeusx por lo meno viste ayer ganar a nuestro barça... Jeje, que gustazo da verlos jugar, y eso que no estaba xavi...
Saludos, bunbury.
thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer
1Saludo
Camecube escribió:thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer
1Saludo
Jajaja al final las albondigas se dejan para mañana, la verdad es que no se como me saldran pues es ahora cuando estoy experimentando de cocinitas, que de aqui a un par de años mis abuelos no estaran para muchos trotes y soy el unico que esta con ellos en casa, asi que a ver como hago yo para cuando empiece con el curro o me meta en mas FP para seguir empollando en fin ^^
thadeusx escribió:Camecube escribió:thadeusx escribió:ITALIAN, espero que sepan mejor tus albóndigas que las mías de ayer
1Saludo
Jajaja al final las albondigas se dejan para mañana, la verdad es que no se como me saldran pues es ahora cuando estoy experimentando de cocinitas, que de aqui a un par de años mis abuelos no estaran para muchos trotes y soy el unico que esta con ellos en casa, asi que a ver como hago yo para cuando empiece con el curro o me meta en mas FP para seguir empollando en fin ^^
Tito te recomiendo esta web http://www.cocinillas.es .El propio nombre te indica de que va.Y si tienes Android hay una aplicación genial para cocinar.Todo indexado por "carnes, pescados, pasta, cocina dem icro, de olla expres, horno, etc. etc."
Como ha ido la carrera?
1Saludo
pelisoft escribió:bueno vaya pachanga mas mala coño!!!!!!
si tenemos que replantearnos algunas cosas.. este campeonato esta de p....... , pero a veces es mejor jugar 8 que 3333.3333 .
no pasa nada que no era oficial, bueno un tercer puesto lamentable. 3 stop and go + 2 alerones rotos..... esa primera curva en la salida va a ser mortal.
circuito chungo.....
bueno thadeux que no has dicho nada de la mencion especial que te hemos echo..... ESE REDBULL PILOTADO POR LA MAQUINA.......
venga que mañana me acerco y si veo que eres feo de cojones no entro. como no me conoces!!!!!!!!