Feliz Cumpleaños Blastergun!! Digo.. Año Nuevo!! No..
Felicidades por la carrera!!
Te lo mereces esta carrera era tuya! (y asi a sido.. Ni reinicios ni hostias!)
Disfrutala!! Que como dicen por ahi.. En Monza nos toca a otro!! Que esto esta que arde!!
jaja Vaya piques mas buenos!! A ver
rula y knutito.. Que yo pongo la cerveza!
Una carrera muy buena, me habria venido mejor unos reglajes un poquito mas de seco, sobre todo para el final de carrera! Pero asi a estado muy bien!
Vaya dos anchoas que estais echos aqui en Spa.. Joselito y Blastercito!! Brindad, brindad.. Vellacos!! (
Sois solo amigos..?? )
Al principio tuve una esperanza de engancharme a
Jose.. Pero unos tokes en la salida y unos despistes me hicieron bajar a la tierra.. Pero de golpe!!
Vaya tabanazo le metí a rula67!! Mare mia!! Yo tó enchufado a la caza de
Jose..
Y de repente me encuentro a
rula67 Que se frena y todo, creo para que pase..?? Y yo que por aqui.. No por alla.. Nooo
A los Boxes!!
Vaya pepinazo le meto a rulas67!! Aleron a la basura y dry troug! A la ruina la carrera!!? No... Enseguida lo pensé tranquilamente y ví que podia subir hasta donde estaba!! El cajon lo tenia a un paso! Y de todas formas a
Jose y a Blaster No los podria haber pillado! Que estaban intratables aqui y ya habian demostrado aguantar la presion sin cometer fallos!
Podrian haberse "liado" entre ellos..!? (
) Pero no creo..!?
Iban muy bien juntitos!! jajaja Se tenian bien medidos! Cambie aleron y puse otro juego de duros! Sali detras
Thadeusx.. Aqui habia pique!! Me acerque demasiado rapido, creo que tuvo algun despiste y/o
"caguetilla" Y yo no podia perder tiempo..
Tenia que hacer mi penalizacion en esa vuelta y saldria otra vez detras de el.. (Siento si me metí muy a saco compañero, luego lo veré) Lo pasé y entré al pit lane a cumplir mi penalizacion! Y volví a salir detras de el.. Pero esta vez le recorté la distancia demasiado rapido! (esta vez cometio algun error gordo)
Y yo me confié demasiado en que lo podia pasar tarde o temprano, por mis neumaticos mas nuevos! Pero No.. No estaba tan facil la cosa!
Me acercaba, se me escapaba otra vez.. Lo volvia a cazar.. Creo que le metia presion por un tubo!
Y eso le hacia forzar y cometer algun "fallito" que me hacia acercarme! Y el, conocedor de mis neumaticos mejores para el final de carrera, arriesgo en cada curva! Vaya piques que tuvimos.. Agüita!! Las ruedas no se notaron hasta las ultimas dos vueltas.. Solo que yo iba a saco sin escatimar en gomas!
Pero con reglajes distintos..
Que no habia manera de pasarlo!! Me estanqué unas vueltas detras de el.. A todo trapo.. Y no habia forma de recortarle nada! De 1 a 3 segundos! El en la recta se me escapaba de lo lindo..
Pero en la zona de curvas le recortaba yo a el..
Super emocionante!! Creo que habria llegado a el.. Pero no se como o donde lo habria pasado!? Menos mal que
Thadeusx, Nos ahorró un calentamiento de cabeza y algun amago de infarto!!
Y Cometio un error en la ultima vuelta!! Las ruedas ya al limite y la presion por las Nubes!! jajaja
Y aqui No se perdona ni media!! Si parpadeas..!? Te adelanto!! Carreron de todos señores!!Si ya se veia venir: http://www.youtube.com/watch?v=squ0MQIQ ... re=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=cY45sUeLp5o(Thadeusx, mandame el drop box.. Te mande un mensaje hace tiempo que te pedia eso y otra cosa.. Para mandarte un cd de musica o algo asi.. repasame, anda!)
EDITO! TE DECIA ESTO: "Tambien me gustaria que me mandaras de nuevo lo del dropbox! Y si me explicas como puedo subirte un CD de unos 700mgs con 11 pistas..?? Te estaria agradecido el resto del año!! jajaja
PERO DESDE EL MISMO CD (no lo tengo en el ordenador) Seguro que te puede venir muy bien esa musica para tu Super Produccion de Fin de Año!!
"