CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Feliz año nuevo a todos, he estado intentando hacer el video que queria pero cuando voy a guardarlo me da problemas por algo de los archivos que no estan disponibles, cosa rara pues estan ahi xD. Ya probare mañana si eso.
Feliz año nuevo pilotos compañeros y rivales! Beber a saco que el domingo nos va a caer una buena y nos va a despejar a todos!
Feliz año a todos mis rivales/compañeros........

ha sido muy bueno conoceros....
Bueno, yo aunque ando un poco desconectado aun tengo algo de tiempo para ir mirando este hilo con gente que tan bien me lo he pasado.

Asi que os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO.

Saludos
Nadie se anima a un entreno hoy?
1Saludo
Feliz año a todos,yo me conectaré pero tarde, si estáis jugamos..
Yo estoy pero no hay "naide"
1Saludo
Bueno lo primero felliz aÑo a todos espero k lo pasarais de pm estas fiesta y os deseo lo mejor para este nuevo aÑo. Mi asistencia esta en duda hoy xk salgo de currar a la 10:30 asin ke la unica manera es k me echaran antes pero lo veo dificil asin k de momento no puedo si a ultima hora pudiera y hubiera hueco me conectaria y jugaria. Saludos
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, os deseo un feliz año nuevo. Que por lo menos sea mucho mejor que este año. Saludos a todos y no falteis el domingo.

Saludos, bunbury.

FELIZ AÑO NUEVO A TI Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO
Que paséis la noche con quien mas os apetezca y que no hayan demasiados excesos (Blaster tu bebe asaco a ver si el domingo aún te dura la resaca XD)
A recibir el 2011 con una sonrisa :)
1Saludo


A los echos me repito!! FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO Y DEL HILO DE "AL LADO" PILOT@S, MECANICOS, SPONSOR Y CUALQUIER BICHO QUE PASE POR AQUI.. Imagen
Imagen [qmparto]
Imagen
Y DESPEJAROS.. QUE EL AÑO QUE VIENE.. YA A LLEGADO!! (Nos vemos esta noche en la pista.. de hielo!?) [qmparto]
Jodo que culazo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
1Saludo
A ver esta noche la carrerilla... debería ganar yo, soy el más rápido según dice la contrareloj, así que no me lo pongais dificil XD
A no ser que alguien me haya quitado el tiempo ya... que sois así de.... XDD
Lo que si es verdad que me hace falta mas constancia en la carrera... pero es que me caliento de tal manera que .... ni dos curvas duro jejej
Encima esta noche la carrera... seguramente lloverá, y a ver que pasa...
Entraré dentro de un rato para ir practicando con gasofa y duras...
Bueno chicos malas noticias. NO TENGO LUZ¡¡¡¡¡
Os estoy escrbiendo desde el movil, lo cabron.. de iberdrola dicen que hay un fallo en la red y que lo tienen que arreglar, (los tengo bajo de casa) y dicen que tienen para una o dos horas ( menos mal que el peque ya ha comido) si volviera la luz me conecto, pero no me espereis no sea que no vuelva y retraseis mucho la carrera. Estare atento al movil.

Saludis, bunbury.
Bueno chicos, murphy se empeña en que los domingos no pueda correr si no es por una cosa es por por otra. En fin...

¿Cómo ha ido la cosa?

Mi tele HD ( no hay otra ahora mismo... ) está en el salón y ha venido de visita familia.
Luego más tarde podré echar unos entrenos...
Tuve que salirme porque me llamaban y la familia es lo primero, lo siento (una carrera bonita como ésta... q lástima además me gusta jeje no se me daba mal)

Bueno... Saludos!!!
muy buena carrera spa...

felicidades blaster, lo que se veia toda la semana ha pasado (HAS GANADO) ENHORABUENA!!!!!!!

no habia forma de recortarle tiempo siempre a 12 segunditos, a excepcion de algun fallo suyo que me he puesto a 6 segundos, pero luego fallo mio y a 12 segundos...


objetivo cumplido 6 puntitos a thadeux..... Venga que falta poco....

desde mi punto de vista carrera muy muy limpia como siempre....

Por cierto donde esta agustito, ultimamente no lo veo....... que te pasa......
http://www.youtube.com/watch?v=5jUkXpfwJ58 SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! El salto a lo schumi no se ve pero lo he hecho!!

Gracias Jose!! hemos ido toda la carrera manteniedonos, de no haberte quedado un poco al principio hubiera sido la cosa mucho mas dificil de lo que ha sido, que no ha sido nada facil, carrera muy dura, por la duracion y curvas rapidas y algunas traicioneras de mucho concentracion como la curva antes de stavelot!!

Muy grande el campeonato, a cada uno se da bien un circuito y se nota!!
Feliz Cumpleaños Blastergun!! Digo.. Año Nuevo!! [qmparto] No.. ein? Felicidades por la carrera!! [plas] Te lo mereces esta carrera era tuya! (y asi a sido.. Ni reinicios ni hostias!) XD Disfrutala!! Que como dicen por ahi.. En Monza nos toca a otro!! Que esto esta que arde!! [+furioso] jaja Vaya piques mas buenos!! A ver rula y knutito.. Que yo pongo la cerveza! [+risas] Una carrera muy buena, me habria venido mejor unos reglajes un poquito mas de seco, sobre todo para el final de carrera! Pero asi a estado muy bien! Vaya dos anchoas que estais echos aqui en Spa.. Joselito y Blastercito!! [beer] Brindad, brindad.. Vellacos!! (Sois solo amigos..?? [inlove] ) [qmparto] Al principio tuve una esperanza de engancharme a Jose.. Pero unos tokes en la salida y unos despistes me hicieron bajar a la tierra.. Pero de golpe!! [qmparto] Vaya tabanazo le metí a rula67!! Mare mia!! Yo tó enchufado a la caza de Jose.. [looco] Y de repente me encuentro a rula67 [flipa] Que se frena y todo, creo para que pase..?? Y yo que por aqui.. No por alla.. Nooo [Alaa!] A los Boxes!! Vaya pepinazo le meto a rulas67!! Aleron a la basura y dry troug! A la ruina la carrera!!? ¬_¬ No... Enseguida lo pensé tranquilamente y ví que podia subir hasta donde estaba!! El cajon lo tenia a un paso! Y de todas formas a Jose y a Blaster No los podria haber pillado! Que estaban intratables aqui y ya habian demostrado aguantar la presion sin cometer fallos! Podrian haberse "liado" entre ellos..!? ( [inlove] ) Pero no creo..!? Iban muy bien juntitos!! jajaja Se tenian bien medidos! Cambie aleron y puse otro juego de duros! Sali detras Thadeusx.. Aqui habia pique!! Me acerque demasiado rapido, creo que tuvo algun despiste y/o "caguetilla" Y yo no podia perder tiempo.. Tenia que hacer mi penalizacion en esa vuelta y saldria otra vez detras de el.. (Siento si me metí muy a saco compañero, luego lo veré) Lo pasé y entré al pit lane a cumplir mi penalizacion! Y volví a salir detras de el.. Pero esta vez le recorté la distancia demasiado rapido! (esta vez cometio algun error gordo) Oooh Y yo me confié demasiado en que lo podia pasar tarde o temprano, por mis neumaticos mas nuevos! Pero No.. No estaba tan facil la cosa! Oooh Me acercaba, se me escapaba otra vez.. Lo volvia a cazar.. Creo que le metia presion por un tubo! :Ð Y eso le hacia forzar y cometer algun "fallito" que me hacia acercarme! Y el, conocedor de mis neumaticos mejores para el final de carrera, arriesgo en cada curva! Vaya piques que tuvimos.. Agüita!! Las ruedas no se notaron hasta las ultimas dos vueltas.. Solo que yo iba a saco sin escatimar en gomas! XD Pero con reglajes distintos.. ¬_¬ Que no habia manera de pasarlo!! Me estanqué unas vueltas detras de el.. A todo trapo.. Y no habia forma de recortarle nada! De 1 a 3 segundos! El en la recta se me escapaba de lo lindo.. Oooh Pero en la zona de curvas le recortaba yo a el.. Super emocionante!! Creo que habria llegado a el.. Pero no se como o donde lo habria pasado!? Menos mal que Thadeusx, Nos ahorró un calentamiento de cabeza y algun amago de infarto!! [qmparto] Y Cometio un error en la ultima vuelta!! Las ruedas ya al limite y la presion por las Nubes!! jajaja [plas] Y aqui No se perdona ni media!! Si parpadeas..!? Te adelanto!! Carreron de todos señores!!

Si ya se veia venir: http://www.youtube.com/watch?v=squ0MQIQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cY45sUeLp5o

(Thadeusx, mandame el drop box.. Te mande un mensaje hace tiempo que te pedia eso y otra cosa.. Para mandarte un cd de musica o algo asi.. repasame, anda!)
EDITO! TE DECIA ESTO: "Tambien me gustaria que me mandaras de nuevo lo del dropbox! Y si me explicas como puedo subirte un CD de unos 700mgs con 11 pistas..?? Te estaria agradecido el resto del año!! jajaja [+risas] PERO DESDE EL MISMO CD (no lo tengo en el ordenador) Seguro que te puede venir muy bien esa musica para tu Super Produccion de Fin de Año!! [fumando]"
Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
Imagen
Imagen



Clasificación General

Tabla y gráficos: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... li=1#gid=0

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------205 ptos. (2 Victorias, 5 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------170 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------128 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 2 terceros puestos)
4º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------110 ptos (3 Victorias,1 tercer puesto)
5º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------91 ptos. (1 segundo puesto)
7º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------89 ptos. (1 tercer puesto)
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------------------28 ptos.
10º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) ---------------------------------20 ptos.
11º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ----------------------------15 ptos.
12º -ImagenKnutito (Nick EOL:patotus) ---------------------------------------------8 ptos.
13º -ImagenRula67 (Nick EOL:???) ---------------------------------------------6 ptos.
14º -ImagenJesstorm (Nick EOL:???) ------------------------------------------6 ptos.
15º -ImagenCorkyAlex (Nick EOL:???) ---------------------------------------0 ptos.




CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 245 ptos.
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Lotus) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) -------- 219 ptos.
3º - Nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 195 ptos.
4º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 185 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) -------- 138 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL: Camecube) (Force India) - Jesstorm (Nick EOL: ???) (Hispania) ------------- 26 ptos.

1Saludo

P.D.En un rato publicaré una sorpresita que he hecho estos días.He conseguido solucionar un problemón que tenía con el Movie Maker :)
Pues estoy apunto de irme a la cama, asique me ire con el movil por si lo pones antes de que me duerma y asi soy el primero en verlo, hoy el primero en todo :p
Ui quedan unos 45 minutos todavía.
Y como he respondido.Si nadie contesta y he de editar ni te enterarás :P
1Saludo

EDIT.Bueno pues tras un trabajo muy duro de mirar, revisar, elegir, cortar y desechar trozos de todos los vídeos que tengo...
Os he hecho un resumen del 2010 de todos los adelantamientos y accidentes que he podido reunir :)
La verdad que me ha costado mucho y casi se va todo al traste ya que el Movie Maker me daba error al querer convertir el archivo a película pero tras instalarme la versión 6 del programa y hacer un último intento...lo logré :) :) :)

Aquí os lo dejo de momento en Youtube.Mañana ya lo subiré a Megavídeo y Megaupload ;) a parte de otra sorpresita mas XD XD XD

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=kjzhTRVFcj0
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=342SOIX3
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=342SOIX3

Siento mucho si no salís todos o si algunos salís mas que otros.He hecho lo que he podido [ayay]
Espero que no os aburran tantos minutos de piños y adelantamientos.
Jajaja chulisimo el video, ha faltado que saliera algo de la carrera de ayer xD
Camecube escribió:Jajaja chulisimo el video, ha faltado que saliera algo de la carrera de ayer xD

Es que la de ayer ya es del 2011 ;) .El vídeo es del 2010 jeje
1Saludo
thadeusx escribió:
Camecube escribió:Jajaja chulisimo el video, ha faltado que saliera algo de la carrera de ayer xD

Es que la de ayer ya es del 2011 ;) .El vídeo es del 2010 jeje
1Saludo


Jajaja que tio xD
A parte.Aún no tengo los vídeos de los compis ejem, ejem jejeje
1Saludo
Muy buenas!!! Aki Knutito... [fumando]
Pueden contar conmigo cuando sea necesario....raro es el dia que uno deja este vicio.... [360º]
Por cierto muy guapo el video....muy currado si señor... [plas]

Saludos
thadeux, compi voy a ver el video ahora...

siento comunicarte que el sistema de grabacion de video de la carrera petooooooo!!!!, problemas de camara, cuando me puse a ver el video no habia grabado nada.

estoy muy decepcionado con LA SEXTA, ya que tuvieron problemas tecnicos......

creo personalmente que es un boicot de la sexta ya que como soy catalan.....,
Jejeje bueno no pasa nada compi ;)
A mi me faltan las últimas 6 o 7 vueltas.Al ser al 75% superé 2 veces el límite de los 30 minutos.La 1ª vez coincidió con mi entrada en boxes y le pude dar otra vez.Pero la 2ª me fue imposible volver a poner el equipo en marcha.
Agustito compi ya tienes la mini cámara esa?Como se ve?
1Saludo
P.D.Añadido enlace a Megaupload ;) y esta noche....
thadeux... ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que bueno que viniste......

por cierto como te gusta ver todos los adelantamientos que me haces [hallow]
Al final vi el video esta mañana cuando me levante! Es muy bueno, pero me parece que salgo más tiempo en incidentes de carrera que en adelantamientos... que le vamos hacer, habrá que mejorar en 2011, de cabeza al túnel del viento para monza, jeje!

José una pena lo de tú cámara, tenía ganas de ver esa salida y paralelo antes de llegar a eau-rouge! Estuviste a nada de pasarme pero te cerré justo el espacio para que tuvieras que frenar bastante en la primera curva :D

Por cierto anoche deje subiendo el video ahora cuando llegué casa veré como esta la cosa
Muy Bueno el video! Si señor Thadeusx!! [plas] Vaya temporada 2010!! Lastima haberme perdido esas 6 primeras carreras de nada!! [qmparto] La temporada 2011 Promete mucha guerra y bonitos adelantamientos! Todos hemos cojido un nivel altisimo!! Algunos han apretado las tuercas en estas ultimas carreras a mas no poder! Y tienen ya un nivel que los situa entre los favoritos en cada GP e incluso de ganadores "indiscutibles" en segun que GP! Menuda que liasteis en Montecarlo Colegas!! jajaja Parece que esteis peleados y que quereis dejar a los demas sin alerones de repuesto!! [qmparto] Thadeusx el que quiera salir mas por la tele..?? Que compre los derechos!! O que te soborne! O mejor todavia.. Que se lo curre y haga cosas bonitas y con clase!! [jaja] (yo tengo mi soborno en marcha) jijiji Le e comprado a Thadeusx un "salto de cama" ó "picardias" Para cuando estemos juntos.. [babas] Nunca!) [qmparto] Ya en serio, me e comprado unas baterias para los dos "headset" el cacharrito ese de la oreja.. Y e comprado una extra, osea tres.. Para regalarle una a mi amado Thadeusx!! Que se lo a ganado a pulso! Y no quiero yo que se me lie con los cables cuando estemos en plena faena!! [qmparto] Desinteresadamente!! Que No estas obligado a tocarme ni a chuparme nada.. Aunque eres libre!! ajjajaa [qmparto] Cuando llegue, te pediré tu direccion.. Y te lo llevaré yo, personalmente!! [poraki] [qmparto]
CAMBIA LA BATERIA de tu HEADSET Xbox: http://www.youtube.com/watch?v=w6ZAj58rUcA (Lo siento, No lo encontré en Aleman.. Pero tiene acentillo)

Mi video está en la carpeta del Dropbox! Cojerlo el que quiera y que lo quite Thadeusx de ahi en cuanto pueda, que ocupa 2gigas y dura una hora y poco! Creo que se vé bastante bien! Aunque seguro que podria mejorar bastante probando distintas resoluciones y demas! Este lo e grabado con la camara que compré de la Xbox! (unos 8€ puesta en casa!! Increible!!) Sin su "blister" ni nada.. Pero nueva, bien envuelta en pompitas y en perfecto estado! lol La otra mini camara tambien esta funcionando ya me llego la tarjeta de 8gb y tambien funciona como "web cam" Esta minicam tendrá mayor resolucion y demas.. Pero la de la xbox esta mas que aceptable y es mucho menos complicado grabar con ella! (uso el "debut video" como amablemente me explico POROPOPERO_PERO) Pondré un video con la minicam para que veais como graba, pero esta la dejaré para grabaciones en exteriores y salidas con el quad.. Y grabar a alguna putilla!! [qmparto] Para estos menesteres.. Me quedo con la de Xbox! Dime que tal se vé Thadeusx!
Alguien me ha apagado el portátil asique me pongo a subir el video, le queda bastante según la previsión del dropbox
José no lo he hecho a posta.Tener en cuenta que al principio solo grababa yo.Por eso hay más material mio :$
Agustito solo puedo decir una cosa...que crack :)
Ahora estoy en el curro, en cuanto llegue, bajaré vuestros vídeos ;) .....y subiré la sorpresita XD
1Saludo
yo en la carpeta del dropbox no veo nada... no hay ningun archivo....
pelisoft escribió:yo en la carpeta del dropbox no veo nada... no hay ningun archivo....


A ver.. esque no sé si hice algo mal?? Porque ahora me salen dos carpetas! Una que pone:"EOL Formula !" Y la otra que pone:"EOL Formula ! (1)" Yo lo e metido en la primera.. Y ahora en la segunda, que pone lo mismo pero con el "(1)" detras.. No creo que me deje subirlo dos veces.. Supongo que si tu no lo puedes ver..?? Tendré que quitarlo de la primera y ponerlo "solo" en la segunda..?? Cuando aparezca Thadeusx, que le eche un vistazo y que me diga que tengo que hacer.. El video Se vé bastante bien!

Jose!! Tus reyes van de camino!! Te lo metí todo bien!! Pedales, cargador, cable, cojinete.. Hostia EL VOLANTE!! Que no tonto.. Que tambien lo metí dentro!! jijiji [qmparto] Supongo que te llegará antes del viernes!! Ya te explicare como lo puedes sujetar bien.. Por que tu lo quieres para dejarlo fijo, supongo!? En el "Playset" Yo ví uno, creo que en el hilo del "brico" del volante, aqui: hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562 Que lo que hizo fue, desatornillar la placa esa curvada que lleva debajo, que es como para ponertela encima de las piernas.. Y le atornillo un panel de madera plano! Y ese panel es el que sujeto a su mesa.. Cuando te llegue, lo miras y ya ves como lo dejas mejor.. Estoy seguro de que sabras colocartelo perfectamente! Mostruo!! jajaja [qmparto]

A la espera de que Thadeusx compruebe lo del video y ver como lo subo de nuevo.. (voy a ir dejandolo en menos de 2gb.. por si acaso es por eso, ahora ocupa 2,13GB)
gracias agustito eres un fenomeno de tio...

yo no se que pasa, pero blaster tambien ha comentado que lo estaba subiendo , yo en la carpeta de eol formula ! no veo nada esta totalmente vacia..... a ver si viene el ingeniero y nos lo soluciona.
Estoy en ej trabajo pero con el Android os he subido un archivo muy importante a la carpeta.Recomiendo leer lo lo antes posible.
1Saludo
ostia. yo no veo nada.... HAY UN ARCHIVO PERO DENTRO ESTA VACIO. QUE QUIERES DECIR.
Me falta espacio en el dropbox, no se si es mi archivo que es muy grande o que esta la carpeta hasta arriba!!
Joder que lento que vá el foro! No pone casi nada.. Solo pone "Tonto el creador" Será cabroncete! Por lo menos me valio para saber cual es la carpeta que usais!! (es la que en mi equipo pone "EOL Formula ! (1)" Ya e borrado directamente el de la otra carpeta y en esta me sale ya como que esta subido!?? Ya me direis si os llega, de todas formas voy a pasarlo por el Movie maker para "rebajarle la culata" A ver si vamos a tener que subirlo de uno en uno!?? El mio solo ya pesa 2,13GB.. Y si cada uno mete un archibo de 2GB?? No sé yo.. A ver el "creador" si nos ilumina!! jajaja [qmparto] (o el gilipollas que hizo el pograma!) [qmparto]
Había pensado que algún día, podríamos hacer un minicampeonato, de 3 o 4 circuitos al 20 % con clasi, cada participante podría decir sus 3 circuitos preferidos, y los 3 circuitos que hayan salido más veces, pues esos serían... se podría poner de premio una lata de anchoas o algo XD
Bueno lo 1º es lo 1º.Tengo el Dropbox bajando se algo.No se que archivo será pero algo se esta bajando.
Si ambos pesan 2 GB no va a caber.Ya que la peña no acepta las invis que mando y se lo instala, pues sigo estancado en los 3,70GB de espacio disponible (de un total de 10GB posibles) :(
Así que en cuanto esté el archivo descargado, avisaré cual de los 2 es ;)
Y ahora lo 2º.
He creado una carpeta con todas las fotos de los resultados, videoresumenes semanales, avatares de cada uno, B.S.O. de todos los vídeos, la carrera navideña, escudos de cada equipo y el resumen del 2010 publicado ayer.
Ocupa 2 Gb y tenéis 2 opciones de bajarlo.
1º Si usáis el JDownloader, descargaros el contenedor DLC aquí http://www.megaupload.com/?d=086UE80T

2º Si no usáis el JDownloader os pongo los enlaces uno por uno.Esta dividido en trozos de 95Mb para que los que no seáis PREMIUM os lo podáis bajar sin problemas ;)

Enlaces Megaupload


Ale.Si hasta ahora había alguien que no se animaba a bajarse los vídeos.Mas fácil imposible ;)
Todo ordenadito con sus carpetas y todo.
1Saludo
Y los que tenemos premium teemos que descargar... todos los archivos?
Sube uno con todoooo xD
Neoblast escribió:Y los que tenemos premium teemos que descargar... todos los archivos?
Sube uno con todoooo xD

Te bajas el DLC [poraki] y en menos de una hora lo tienes.
1Saludo
EDIT: Bunburyyyyyyy como va esa luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzz ?
Sillas invitaciones al dropbox son por e-mail y fa lo mismo que sea al mismo ordenador, te puedo pasar otra dirección!
Ya me he copiado el vídeo de Agustito.Lo puedo borrar o alguien lo va a querer?
1Saludo
thadeux yo ya lo he copiado, por mi ok al borrado.

peazo de trabajo compi....
Jejejeje, thadeusx que cabronazo eres... a las 00.30 me volvió la luz, yo quiero ser pequeño otra vez, porque el crio no se enteró de nada, por lo que veo fue interesante no? Me jode habermela perdido, no es que hubiera entrenado mucho, pero no se me daba mal, ayer estuve entrenando un poco en monza y pinta un circuito rápido con curvas muy lentas. Bueno, chicos, que si iberdrola no me vuelve a joder este domingo estaré preparado para que me dobleis.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jejejeje, thadeusx que cabronazo eres... a las 00.30 me volvió la luz, yo quiero ser pequeño otra vez, porque el crio no se enteró de nada, por lo que veo fue interesante no? Me jode habermela perdido, no es que hubiera entrenado mucho, pero no se me daba mal, ayer estuve entrenando un poco en monza y pinta un circuito rápido con curvas muy lentas. Bueno, chicos, que si iberdrola no me vuelve a joder este domingo estaré preparado para que me dobleis.

saludos, bunbury.


Ya se te echaba de menos bunbury!! ;) [plas]

El video de mi carrera en SPA ya lo tenia rebajado a menos de 1GB.. (pero me acosté)
Y LO E SUBIDO A MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=8F0RGCNW
Y Para el que lo quiera visionar (en un futuro) Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=8F0RGCNW

No hagas Mucho "Espionaje Industrial" Jose!! Que como vea yo muchos "adelantos/mejoras" en tu Monoplaza, que me sean familiares..!? Se lo digo a "Charly" Y que lo Investigue! [qmparto]

Yo le e mandado invitaciones al DropBox a todos mis contactos!! jijiji :) Thadeusx, Cuando lo tengas tu? Lo quitas!! Y El que lo quiera? Que se baje esta version de menos de 1GB (luego estudiare como bajo lo que subiste..) ein?
2382 respuestas