Hola a todos!
Feliz Navidad mariquitaaaaaas!! Bienvenido
Plas13!
ThadeusX No te preocupes.. Que ya hicé yo de "borracho" por ti..
Lo de esa carrera de reyes.. No tenia ni idea!
Se vé que me salté ese mensaje.. Pero ya sabeis que me apunto a un bombardeo!
(ya me explicaras mejor)
Tambien me gustaria que me mandaras de nuevo lo del dropbox! Y si me explicas como puedo subirte un CD de unos 700mgs con 11 pistas..?? Te estaria agradecido el resto del año!! jajaja
PERO DESDE EL MISMO CD (no lo tengo en el ordenador) Seguro que te puede venir muy bien esa musica para tu
Super Produccion de Fin de Año!! De tu ultima produccion.. Que te voy a decir!! Al final.. Te haras profesional, montaras tu propia productora.. Y nos dejaras tirados mariquitaaaaaaa!! jajaja Cada vez te salen mas "profesionales" Vaya pasadas!! En "el mejor adelantamiento de la historia" En el que yo hago de Schumi con el Renault, que recientemente mi escuderia Lotus Compró mientras
Mambri estaba de parranda! (No estaba muerto.. Estaba de parranda!! Gracias a dios) Bienvenido de nuevo compañero! Tengo que decir a mi favor.. Que yo tuve que "esquivaros" Por fuera! Teniendome que salir de la pista y todo.. Pero aun asi..
Cuando iba a cojer el esterior para tomar bien la siguiente curva.. Y me pasa un
"misil tierra/tierra" Se me quedó cara de "anchoa" Vaya hachazo que pegaste ahi
blastergun!! Tres de una tacada colega!
Seguro que se me olvida algo..
(la traka que me pegué..
Fue de Campeonato! jajaja) Espero que no me queden secuelas.. Aunque no puedo decir lo mismo de algunas "doncellas"
Que fui dejando por el camino!
Ya me acuerdo.. Que al 75% estaba mas que suficiente!! Por lo menos a mi.. Se me hizo larga en el entreno que hicimos el domingo (con el trancazo que llevabaaaa!!) Menos no.. Pero mas tampoco!! Porque
Molaria ponerla cualquier dia de esta semana!! (mi voto vá a la mayoria.. Si quereis? Empiezo yo por decir el MIERCOLES 22h. SPA ..por ejemplo)EDITO: Tambien se me olvidava.. Que gracias por la felicitacion
ThadeusX!!
Jose No me quité el casco.. Por que hacia mucho frio!!
Carrera de Reyes 2010 F1 Con/Sin Ayudas
- ThadeusX Circuito:Montreal
- Jose Vilamajor Circuito Budapest
-Super Agustito Circuito: Estambul