CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Tranquilo, asi entre las fechas que estamos y videos... entrenas menos :p

pelisoft escribió:comentario para los otros equipos. Cuidadin Cuidadin con el peazo de tunel del viento que ha estrenado Blaster para esta carrera.....

me han llegado informaciónes de los ojeadores que tengo que el coche tiene una nueva evolucion impresionante....


El que avisa no es traidorrrrrr.

thadeux te echo de menos....

Agustito controla a alguno de tus amigos para que se apunten que somos poca gente.....


No le hagais caso me acaba de sacar un guiri 12seg en 4 vueltas y el estaba de testigo... [decaio]
...pero en agua yo creo que sí vas rápido, no? visto lo visto por la tarde ya me dirás jeje
Peivol escribió:...pero en agua yo creo que sí vas rápido, no? visto lo visto por la tarde ya me dirás jeje


Soy piloto de lluvia, como schumi es sus buenos tiempos... donde querdara eso ein?

Por cierto faltan por confirmar neoblast y su volante e italian, seríamos 9, 10 sí al final puede bunbury. Vamos decidiendo el % que luego la gasolina hace estragos...
Bueno pues como todo regalo de navidad.Mi vídeo esta semana se ha hecho de esperar.Pero Santa Klaus ya ha llegado y trae un vídeo en su saco.
¿Os habéis portado todos bien?Mmmmmm no se no se.Jose trompea poco últimamente, Agustito ya no suelta frases memorales, Bunbury tiene pensamientos impuros y nos quiere abandonar, Sportbilly empieza a quitarse ayudas para alcanzar a la cabeza, Nanulin me ha jodido el podio en la última carrera, Italian nos abandona por el fútbol, Mambri esta desaparecido en combate, Peivol por hacerme dudar quien es Peivol y quien Pelisoft (como ambos empiezan por "P" pero ahora ya lo se XD), Neoblast por desintegrar los coches antes de ver la bandera a cuadros y algunos titulares momentáneos/reservas por no aparecer.
Pero bueno como soy un "Santa" bonachón y por hacerme pasar muchas horas divertidas...he decidido que os habéis ganado el regalo de navidad :)
Así que como se que estáis que os subís por las paredes no me enrollo mas y os pongo los ansiados enlaces

Budapest (Hungría):
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=A4M0Q5E1
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T5PGLJCK
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/18146090


Supongo que como siempre, aunque yo vea los enlaces operativos, a vosotros os tarde un tiempo en estar disponibles.Pero os prometo que lo he subido :)
Para los colaboradores que sepáis que he puesto el vídeo en la carpeta compartida para que podáis acceder a la 1ª opción disponible.Ahora mismo aún le queda casi una hora para estar subido pero recordad que en la carpeta no han de validar ni convertir ni nada así que en cuanto esté subido lo podréis descargar ;)

Y nada que me voy a entrenar un poquito en Spa que me hace falta y os deseo a todos...
FROHE WEINACHTEN HO HO HO!!!

1Saludo

P.D.En VIMEO ya esta disponible ;)
Que jodio kobayasi, ni un fallo aunque en el video sales como De la Rosa...

La carrera estuvo entretenida detras, remonte unos cuantos puestos y hasta parezco agresivo adelantando :p jeje! pero muy lejos de los primeros puestos. Ah! y cuidado con Vettel que va dando hachazos si le abres un poco la puerta!!

Por cierto tengo que encontrar al pollo que se llevo mi aleron, que me hace falta para Spa, que asi no hay manera de sacar un buen tiempo!!
Bueno chicos, queria desearos feliz noche buena y feliz navidad, ya que no se si me podre volver a conectar hasta el lunes. Queria de paso daros las gracias por hacer este campeonato tan grande.

Saludos y feliz navidad, bunbury.
Otra vez te has superado , vaya video compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de boxes increiblemente sincronizado con la realidad, ostia que eres mi idolo.....

Feliz navidad a todos y acordaros que es un placer correr con vosotros , pero mas grande conoceros.....
Super agustito (75% Ó 100%) Iba a decir 50% ó 75% Pero iba a quedar un poco "mariquita" jajaja
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma)
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
- Peivol (50%)
- Blaster (100% y cámara interna...... )
- Nanulin (50%)
- Italian Art (50%)

PD: a mi la distancia me da igual tiempo en boxes voy a perder siempre xD
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, queria desearos feliz noche buena y feliz navidad, ya que no se si me podre volver a conectar hasta el lunes. Queria de paso daros las gracias por hacer este campeonato tan grande.

Saludos y feliz navidad, bunbury.

Feliz navidad a ti también my friend [beer] ....y a todos por supuesto :)
Que os pongáis todos hasta el culo de comer y lo paséis bien con vuestras respectivas familias.
Te ha molao tu parada eh Jose ;).Sabía que te haría gracia.Ojalá hubiese encontrado imágenes de tu equipo celebrando pero macho.Este año no se han comido un colín y no he encontrado ni una.
Y bueno.Yo hoy cenaré con toda mi familia (osea mi madre y mi hermano) así que como durante todos estos días festivo, hoy me toca vicio nocturno.
Sed buenos y que Santa Klaus os traiga muchos regalitos 8aunque imposible superar el mío XD)
1Saludo
P.D.Por cierto.Finalmente el domingo no podré correr.Me voy 2 días al pueblo con una fémina y allí no tengo internet.
Así que por mucho que me duela me pierdo Spa cawento . Acabo de caer ahora mismo mientras escribía estas líneas y no sabéis lo que me jode macho.Llevo toda la temporada esperando esta carrera y voy y quedo para el domingo.Pa flipar lo mío.Jose, con esto te me quitas de en medio como rival.
En fin...
Thadeus a este paso voy a tener que pedir el dia libre en el curro cada vez que saques video para verlo entero....esto si que son superproducciones y no los cortometrajes de Hollywood!!!! [plas]

Nunca pensé que volveria a ver el adelantamiento tan famoso de Hakkinen a Schumi en Spa 2000,
pero me equivocaba...minuto 3:28.... thadeus hermano, me sabe mal que tu tuvieras que hacer de Ricardo zonta :o ......aunque ya se que tu venias mas lento por esquivar a otro.....de todas formas he de decir que tienes muchisimo merito estar peleando por las primeras posiciones o ganando carreras ya que juegas sin ninguna ayuda.

JAJAJA IMPAGABLE el momento de SuperAgustito cuando termina la carrera.....ÁAAACHO QUE SÁ QUEDAO!!!!

Cacho pantallón de Vilamajor o es un proyector?.... :O

FELICES FIESTA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! [fies] [beer]
POROPOPERO escribió:Thadeus a este paso voy a tener que pedir el dia libre en el curro cada vez que saques video para verlo entero....esto si que son superproducciones y no los cortometrajes de Hollywood!!!! [plas]

Nunca pensé que volveria a ver el adelantamiento tan famoso de Hakkine a Schumi en Spa 2000,
pero me equivocaba...minuto 3:28.... thadeus hermano, me sabe mal que que tu tuvieras que hacer de Ricardo zonta :o ......aunque ya se que tu venias mas lento por esquivar a otro.....de todas formas he de decir que tienes muchisimo merito estar peleando por las primeras posiciones o ganando carreras ya que juegas sin ninguna ayuda.

JAJAJA IMPAGABLE el momento de SuperAgustito cuando termina la carrera.....ÁAAACHO QUE SÁ QUEDAO!!!!

Cacho pantallón de Vilamajor o es un proyector?.... :O

FELICES FIESTA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! [fies] [beer]

Tío ya en el momento de la carrera lo dije.Lo que pasa que aquí no se oye pero en la grabación original si jejeje.Que me hicieron la misma que esos 2 que mencionas en Spa.Iba a meter el adelantamiento original en el vídeo pero al no coincidir los colores pues he optado por no hacerlo.
En mi defensa he de decir que el coche que trompea en la curva me pega en el tren trasero y me desestabiliza el coche pero si.Solo por ver como me pasan mereció la pena perder velocidad XD
http://www.youtube.com/watch?v=eIIhGsLXGt0
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
1Saludo
P.D.Merci por las felicitaciones tanto por el vídeo como por las fiestas.Lo mismo te digo compañero [beer]
despues de leer esto me he quedado un poquito triste....

voto por aplazar la carrera para que bunbury y thadeux puedan correr. si os parece bien.....


ya me direis.

si quereis el domingo como veo que seremos pocos jugamos pero como si fuera un entreno.. que os parece???
pelisoft escribió:despues de leer esto me he quedado un poquito triste....

voto por aplazar la carrera para que bunbury y thadeux puedan correr. si os parece bien.....


ya me direis.

si quereis el domingo como veo que seremos pocos jugamos pero como si fuera un entreno.. que os parece???


Por mi perfecto, quiero guerra, lucha, pelear por cada centimetro de pista, la sensacion de no poder fallar,(aunque me estoy acordando de que soy de hielo en la pista, como Kimi, [+risas] jajaja!) hay que ir a por la carrera con todos en pista, quiero todo el merito... [sati]
Ok por mí perfecto el aplazamiento (que además es su favorita y si no gana le va a joder jaja es broma crack!) pero podemos hacer entreno, no?
¿Para cuándo quedaría la carrera?

FELIZ NAVIDAD!!!!
Bueno finalmente me voy el lunes al mediodía ya que mañana esta todo cerrado y nos moriríamos de hambre en la casa XD
Aún así se podría aplazar ya que faltará mas gente.Podemos hacer un entreno mañana y entre semana fijo que encontramos algún día para correr ;)
Siento el "mareamiento" pero estos días son fechas complicadas y como no soy persona de planear las cosas.Salen planes esporádicos [ayay]
A los que estéis de comilona......Que aproveche y comed mucho para que pese mas vuestro monoplaza :P
1Saludo
Yo con honestidad, si lo aplazamos tambien me hariais un favor.

Asi que por mi parte voto por aplazar ya que me ira bien y asi tambien en la proxima semana igual tambien hay mas gente por aqui.

Saludos

P:D: FELIZ NAVIDAD :D
ok, por lo que veo mañana carrera de aclimatacion a la pista. OK....

compis a las 22.00 carrera a ver si somos bastantes y nos lo pasamos bien....


que haremos 75 o 100 %?
Bueno, bueno... que alegría leer estos últimos comentarios. Entraba para poner que yo mañana no podría correr, tengo visita en casa y estaré fuera por la noche. Así que si al final se aplaza, perfecto.
Si tengo un ratillo luego y me dejan el comedor libre, entraré para echar una carrerilla. Un saludo!
Bueno si alguien va a jugar hoy que avise por el foro ;)
Y veo que al final la mejor opción es aplazar la carrera ya que son unos cuantos los que no podrán correr.
1Saludo
Hola a todossssss

Volví de vacaciones,bueno realmente volvi el viernes para la comida de noche buena, pero he estado muy liado.

He leido los últimos mensajes y la carrera de hoy parece que sera de entrnos así que nos vemos y me contais como está el campeonato que en dos semanas habeis escrito demasiadas cosas.

Un saludo
Vamos ya! al final nos juntamos una buena parrilla para el entreno, y con compañero de equipo!!!! [beer]

Bueno compi, como llevas el circuito? que tenemos que restar puntos al equipo de las latas-ferrari
vamos que tengo mono de esa Carrera NO OFICIAL.....
Donde andais señores?xD
Están en un entreno. Yo estaba con ellos pero me descalificaron aunque creo que vamos a empezar otro que ahora a las 11 se conectaba tadeus...
Hola a todos. Me gustaria entrar de reserva si hay huecos es k me lo dijo anoche superagustito y le dije ke si pero tengo un problemilla es ke yo curro a turnos y ademas nose ke turno tengo hasta las 12pm de ese mismo dia menos para el domingo k lo se el sabado a las 2pm. Yo siempre avisaria si pudiera o no pero lo unico k los jueves no podria solo podria avisar los sabados despues de lsa 2. Bueno feliz navidad retrasadas. Otra cosa con esto k explico arriba no kiero meter en compromiso a nadie ni cambiar reglas ok? K si no puedo participar no pasa nada.
Plas13 escribió:Hola a todos. Me gustaria entrar de reserva si hay huecos es k me lo dijo anoche superagustito y le dije ke si pero tengo un problemilla es ke yo curro a turnos y ademas nose ke turno tengo hasta las 12pm de ese mismo dia menos para el domingo k lo se el sabado a las 2pm. Yo siempre avisaria si pudiera o no pero lo unico k los jueves no podria solo podria avisar los sabados despues de lsa 2. Bueno feliz navidad retrasadas. Otra cosa con esto k explico arriba no kiero meter en compromiso a nadie ni cambiar reglas ok? K si no puedo participar no pasa nada.

Muy buenas Plas.Pues tal y como estas el tema seguramente entrarías de titular directamente.No lucharías por el titulo otro oye, te echarías unos piques guapos y así entrenas para la próxima edición...bueno eso si la gente se anima...yo si XD
Respecto al día.Siempre se corre los domingos a las 22:00 y se ha de avisar hasta máximo el jueves a las 12:00 pero viendo tu caso, siempre y cuando avises lo antes posible, creo que, si Berni Bunbury [borracho] esta de acuerdo, se puede hacer una excepción contigo ;)
Bueno y respecto a anoche.Lo siento mucho mucho chicos.Pero cuando llegué, estaba en un estado etílico más que lamentable XD.No quería ser el hazme reír del paddock ni jugar a los autos de choque.
Como fue y que distancia corristeis? Yo por la tarde hice una al 50% y se me hizo corta...muy corta.
Y bueno después de comer me voy al pueblo pero en 2 días estaré aquí otra vez.Al final la corrernos entre semana?
1Saludo
P.D.Me extraña que nadie haya comentado lo de la carrera navideña que hay pensado con los del campeonato sin ayudas.
Personalmente me parece una idea genial.Y tengo una idea para organizar los grupos.
Se miran los participantes totales.Digamos que somos 20 por ejemplo.Pues una vez decidido el circuito se da un plazo de tiempo para correr dicha pista en CONTRARELOJ.Acabado el plazo se miran los tiempos y los primeros 10 corren en un grupo y los siguientes 10 en el 2º grupo.
No se creo que sería lo mas justo.y
Para empezar pongo una pequeña lista por si os animáis.En el otro hilo ya hay 3 o 4 apuntados :)
Poned el circuito que preferís y lo haría por mayoría.

Carrera de Reyes 2010 F1 Con/Sin Ayudas

- ThadeusX Circuito:Montreal

Copiad y añadiros si queréis correr.

Otro tema es la fecha [+risas]

EDIT:Os dejo un pequeño regalo navideño XD al no caber todos he tenido que hacer 3.
La primera tanda...
http://elfyourself.jibjab.com/view/k0NMJ17BdvoBI6PU
La segunda...
http://elfyourself.jibjab.com/view/ib4MaTNCcqi2vwnY0u0w
Y el líder se merecía uno en solitario XD...
http://elfyourself.jibjab.com/view/kodTAwe3Z8MxNIMzdQvs
ok pues ya estare yo atento poraki aver si entro o no y por los puntos da igual solo busco diversion y buen rollo ya tendre tiempo de ganar algun campeonato 0 a luchar por el :) . si pudiera participar ke escideria me tocaria? saludos
Estaba e la Reserva, como anda la cosa para la proxima carrera????
Me gusta la idea de la carrera navideña, pero al jugar con mando necesito ayudas electrónicas XD, sí estuvieran permitidas...
Blastergun escribió:Me gusta la idea de la carrera navideña, pero al jugar con mando necesito ayudas electrónicas XD, sí estuvieran permitidas...


Lo mismo digo...
thadeux eres un put... crack... menudas felicitaciones....!!!!!!!!!!!!!!

agustito quitate la mascara tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo de la carrera de navidad yo me apuntare y creo que cada uno juega con las ayudas que quiera.....


Carrera de Reyes 2010 F1 Con/Sin Ayudas

- ThadeusX Circuito:Montreal
- Jose Vilamajor Circuito Budapest
Hola a todos! Feliz Navidad mariquitaaaaaas!! Bienvenido Plas13! ThadeusX No te preocupes.. Que ya hicé yo de "borracho" por ti.. [qmparto]
Lo de esa carrera de reyes.. No tenia ni idea! ein? Se vé que me salté ese mensaje.. Pero ya sabeis que me apunto a un bombardeo! [uzi]
(ya me explicaras mejor)
Tambien me gustaria que me mandaras de nuevo lo del dropbox! Y si me explicas como puedo subirte un CD de unos 700mgs con 11 pistas..?? Te estaria agradecido el resto del año!! jajaja [+risas] PERO DESDE EL MISMO CD (no lo tengo en el ordenador) Seguro que te puede venir muy bien esa musica para tu Super Produccion de Fin de Año!! [fumando]

De tu ultima produccion.. Que te voy a decir!! Al final.. Te haras profesional, montaras tu propia productora.. Y nos dejaras tirados mariquitaaaaaaa!! jajaja Cada vez te salen mas "profesionales" Vaya pasadas!! En "el mejor adelantamiento de la historia" En el que yo hago de Schumi con el Renault, que recientemente mi escuderia Lotus Compró mientras Mambri estaba de parranda! (No estaba muerto.. Estaba de parranda!! Gracias a dios) Bienvenido de nuevo compañero! Tengo que decir a mi favor.. Que yo tuve que "esquivaros" Por fuera! Teniendome que salir de la pista y todo.. Pero aun asi..
Cuando iba a cojer el esterior para tomar bien la siguiente curva.. Y me pasa un "misil tierra/tierra" [flipa] Se me quedó cara de "anchoa" [qmparto] Vaya hachazo que pegaste ahi blastergun!! Tres de una tacada colega!

Seguro que se me olvida algo.. ein? (la traka que me pegué.. [pos eso] Fue de Campeonato! jajaja) Espero que no me queden secuelas.. Aunque no puedo decir lo mismo de algunas "doncellas" [inlove] Que fui dejando por el camino! [qmparto] Ya me acuerdo.. Que al 75% estaba mas que suficiente!! Por lo menos a mi.. Se me hizo larga en el entreno que hicimos el domingo (con el trancazo que llevabaaaa!!) Menos no.. Pero mas tampoco!! Porque Molaria ponerla cualquier dia de esta semana!! (mi voto vá a la mayoria.. Si quereis? Empiezo yo por decir el MIERCOLES 22h. SPA ..por ejemplo)

EDITO: Tambien se me olvidava.. Que gracias por la felicitacion ThadeusX!! Jose No me quité el casco.. Por que hacia mucho frio!!

Carrera de Reyes 2010 F1 Con/Sin Ayudas

- ThadeusX Circuito:Montreal
- Jose Vilamajor Circuito Budapest
-Super Agustito Circuito: Estambul
me apunto si no pudiera me avisais. yo estoy deacuerdo con agustito en ke se juegue el miercoles a las 10 si mi voto vale de algo xd.saludos


Carrera de Reyes 2010 F1 Con/Sin Ayudas

- ThadeusX Circuito:Montreal
- Jose Vilamajor Circuito Budapest
-Super Agustito Circuito: Estambul
-Plas13 circuito: melbourne
-ThadeusX Circuito:Montreal
Jose Vilamajor Circuito Budapes
-Super Agustito Circuito: Estambul
-Plas13 circuito: melbourne
- blaster: Alemania, barhein, Canadá

Super Agustito escribió:Cuando iba a cojer el esterior para tomar bien la siguiente curva.. Y me pasa un "misil tierra/tierra" Se me quedó cara de "anchoa" Vaya hachazo que pegaste ahi blastergun!! Tres de una tacada colega!


Jajaja! no lo habia visto antes, fue un vistazo rapido, la verdad es que sali todo rapido de eau rouge y con gomas de lluvia!! que no llevabas! :p
-ThadeusX Circuito:Montreal
-Jose Vilamajor Circuito Budapes
-Super Agustito Circuito: Estambul
-Plas13 circuito: melbourne
- blaster: Alemania, barhein, Canadá
-Peivol: Melbourne, Kuala Lumpur, China, Montmeló, MONTREAL, Alemania, Spa, Brasil, Yas Marina... (ya no sé ni q poner jaja)
ThadeusX Circuito:Montreal
-Jose Vilamajor Circuito Budapes
-Super Agustito Circuito: Estambul
-Plas13 circuito: melbourne
- blaster: Alemania, barhein, Canadá
-Peivol: Melbourne, Kuala Lumpur, China, Montmeló, MONTREAL, Alemania, Spa, Brasil, Yas Marina... (ya no sé ni q poner jaja)
-sportbilly merlbourne
ThadeusX Circuito:Montreal
-Jose Vilamajor Circuito Budapes
-Super Agustito Circuito: Estambul
-Plas13 circuito: melbourne
- blaster: Alemania, barhein, Canadá
-Peivol: Melbourne, Kuala Lumpur, China, Montmeló, MONTREAL, Alemania, Spa, Brasil, Yas Marina... (ya no sé ni q poner jaja)
-sportbilly merlbourne
- Italian art: Monaco (con dó cojhoné)

PD: supongo que sera cosa del dia de los inocentes pero la web me aparece al reves xD
PD2: ha sido editar y arreglarse ¬¬
PD3: mañana pongo video de lo sucedido xD
bueno veo que tenemos que escoger a 6 de nuestros pilotos de este campeonato para jugar la carrera de navidad.

a ver que dice thadeux....

pero mi opcion ya que somos 8 de momento seria por antiguedad???, o que otra cosa. ya direis
Hola chicos, ya estoy por estos lares, solo deciros que la carrera de spa se correrá el domingo día 2 de Enero a las 22.00 como va siendo habitual. Intentad confirmar porque hay gente que quiere entrar en el campeonato, por darles algunas carreras. Yo personalmente aun no he probado spa (menos mal que mi compañero de equipo dice que es su favorita... [beer] ) pues nada chicos que espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y que me voy a viciar un ratito a la wii, que me he pillado un monton de juegos y me falta tiempo.

saludos, bunbury.
pelisoft escribió:bueno veo que tenemos que escoger a 6 de nuestros pilotos de este campeonato para jugar la carrera de navidad.

a ver que dice thadeux....

pero mi opcion ya que somos 8 de momento seria por antiguedad???, o que otra cosa. ya direis


Ningún problema por lo de la antigüedad, además yo estoy pendiente de que se confirme día y hora porque lo mismo no puedo...
blaster cachondo tu por antiguedad entras .....

pero es una simple idea a ver como lo hacemos... tambien thadeux decia de hacer una contrareloj durante no se cuanto tiempo y lo que tengan mejores tiempos entran....
Bueno bueno bueno.Esto de estar fuera de casa es una mierda como un piano a de grande.Pero bueno...compensa de oura manera :P
En fin vamos a lo que importa.
Creo que lo mejor sería no dejar a nadie fuera pero eso por desgracia, es imposible.
Así que creo que la idea que ha propuesto Jose es la mejor, por antigüedad.
Espero no se me enfade nadie :(
And the winner are...
- Jose
- Agustito
- Blastergun
- Sportbilly
- Peivo
- Thadeus

Y la pista es Valencia.
Siento que no todos puedan entrar.Ojala fuésemos más para poder hacer 2 grupos.
Yo sobre las 20:30 haré un entrenamiento...que lo sepáis :P
Bunbury, espero que haya ido genial estos días :)

Confirmados SPA
-Thadeus

1Saludo
bunbury me podrias decir si ay hueco para mi en la parrilla de titular lo digo para confirmar el sabado a las 2.30 poray sino para estar atento xk no se si me aveis añadido como ttular como reserva o como nada xd. un saludo.
Confirmados SPA
-Thadeus
-Jose

consulta sobre la carrera de los 2 campeonatos: es hoy?????
Hola señores! A ver como se me dá esta vez!? (en esta pista.. Confio mas en mi compañero de equipo para pegar un buen bocado de puntos!)

(Plas13, creo que deberias de ponerlo asi. Copias y te añades debajo, que me corrijan si me equivoco! Luego ya confirmas si estaras o no cuando lo sepas seguro! Pones entre parentesis lo que sea y ya queda constancia de tu disposicion! Creo que habrá algun sitio, seguramente)

ThadeusX no me importa, si alguien tiene mayor interes..? Aunque la verdad es que me gustaria medirme con el otro grupo! lol
Saludos!

Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
ok agustito ya me as añadido tu gracias.
Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
-Peivol
Bueno compañeros,

Como ya comente, tengo unas cosas que hacer antes del 22 de enero y no voy a tener tiempo para hacer nada hasta esa fecha. Es por eso, que dejo mi plaza de titular para que otros puedan aprovecharla.

A partir del 22 seguramente volvere a apuntarme a ver si aun me puedo re-enganchar al mundial :)

Me lo he pasado muy bien jugando con vosotros, de verdad. Pero quiero y supongo que lo entendeis, que tenga una mencion especial para thadeusx por su grandiosa/enorme aportacion a que este torneo aun sea mejor.

Saludos , suerte y nos vemos.
Si José es hoy ;)
1Saludo
2382 respuestas