(
Super Agustito)
jajaja Te lo tomas a broma!! Pero desde que quité la
"trazada".. Y entre el/los foros.. Y el culebrón de tus videos..!! No doy pie con bola!!
E bajado un güevo y tengo fallos hasta en las salidas!! jajaja Por que llego a los circuitos solo con vanos recuerdos!! jaja Con "cero" KM de rodaje.. Igual que bunbury!! Y luego nos pasa de todo!! Este
ThadeusX.. Creo que no es broma.. Que tiene a un esclavo o novio, o lo que sea.. Que le hace los videos mientras el está entrenando!! jajaja
[/quote]
(
ThadeusX)
¿Celosa?
Pues yo en Budapest también correre sin línea de trazada en curvas.Así que a ver que tal sale la carrera...alguien por aquí para hacer un entreno matutino?
1Saludo[/quote]
(
Super Agustito)
NOOOO!! Digo.. SIIII.. Ó Nooo... jajaja Pero hombre de dios.. Quien de los dos vá a tener ahora la referencia!? Cuando estemos en uno de esos paralelos nuestros.. Para No liarla y que salgamos los dos volando como tu compañero WEBER!!?? Mira.. Que sea lo que dios quiera.. Pero aqui van a haber hondanadas de hostias!! jajaja (ThadeusX me apunto a ese entreno en 10m)
Mensajepor Camecube Ayer 20:53
A ver a ver os explico, no grabo desde la 360, pongo la camara en el ordenador y con un programa grabo a traves de la cam. Y si, la camara me ha salido por 10€ totalmente nueva cuando pensaba que costaba 30€ xD(
Super Agustito)
A ver chicos.. Que putilla soy.. Ya me la e comprado!! jajaja (mas bien pal ordenata y ya tambien pa la xbox) Y este compañero tenia razon!! Creo que me a salido por unos 8€ Puesta en casa!! Ya veremos que y como llega!? (igual la mandan sola, la sueltan y le dicen: "anda, tira pá la casa del Agustito") jajaja Para el que le pueda interesar.. (
ThadeusX, como os grabais tu chico? y tu?? Tienes cam en el ordenador??
) jajaja
(NO SÉ si voy a poder hacer ese entreno.. Dame unos minutos, que tengo aqui a mi sobrinillo.. Que los padres.. Han ido a comprarle el GT5 con Volante incluido!! Esperate y veras jajaja)