CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Bueno un saludo, y espero vuestra respuesta
GAMETARG: b52dj1
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
- Nanulin
Cesareo, me parece la hostia que primero vengas diciendo que quieres jugar unas partidas serias, asi sin mas, no preguntas si hay hueco para jugar o de reserva y luego vengas anunciando un nuevo campeonato que empieza el Sabado que no tiene participantes y sin preguntar si puedes anunciar aqui dicho campeonato.
Me encantaria participar en unas carreras serias
Cesareo Bringas escribió:Bueno un saludo, y espero vuestra respuesta
GAMETARG: b52dj1



jajaja [qmparto] Joder Cesareo Bringas Mira que yo me considero algo "impaciente" Pero lo tuyo ya es "adivinacion" jajaja [qmparto] E incluso con "alevosia" diria yo!!
Como puedes preguntar si hay plaza disponible para ti en este campeonato..?? :-? (que si la habrá.. Al menos de "reserva" que en cuanto falte alguien a un GP ya te metes de titular, solo poniendo interes y disposicion, estarias dentro!) Y a la media hora crear tu propio campeonato!? :O (Que me parece estupendo) Y anunciarlo aqui sin pedir permiso!? [noop] (que no me parece tan bien.. Se pregunta primero hombre!) [rtfm]
(Lo de: "espero vuestra respuesta" Espero.. Pero Poco, poco!! No!?) jajaja De buen rollo.. Mejor empieza de nuevo!! (Y esta vez.. Espera un poco a que lean tu solicitud.. Seguro que te contestan.. Pronto!) jajaja [qmparto]
Moraleja: Poco coco compro, porque poco coco como! Como como poco coco.. Poco coco compro!
Poco a poco.. Imagen
El que me agregasen era para jugar unas partidas con gente seria, aunque sea con el campeonato empezado, y lo otro es por si hay gente que quiera empezar uno, incluso si esta en uno puede jugar en otro.
No quería ofender, si molesta lo borro.
a falta de 72 horas, que os parece un entreno del 50 % esta noche????
pelisoft escribió:a falta de 72 horas, que os parece un entreno del 50 % esta noche????

Perfecto :P
1Saludo
Me gustaria hacer ese entreno potente esta noche con vosotros.. Pero no puedo! :( tengo carrera.
Nanulin Me puedes decir como poner la firma como tu, por favor!? O me pones aqui la imagen y yo la copio y la pongo en "mi firma" Esque a mi me sale echa un churro! (creo que tiene que ser de 25k) Gracias men!

Cesareo Bringas A mi no me has ofendido, tampoco te preocupes mucho, todos podemos equivocarnos y/o confundir las formas en algun momento! Supongo que luego te contestaran quien proceda, que hay gente que tiene menos tiempo.. Y son muchas cosas! Supongo que de reserva, tendras las puertas abiertas, puedes correr una carrera de entreno para ver que tal y conocernos y hablar lo que sea, supongo.. Y en cuanto falte algun piloto, debes estar disponible y conectado como si fueras titular, suele faltar alguien.. Y correrias directamente.. No te preocupes, que te diran algo!
Un saludo!

ThadeusX Esa ultima produccion de ThadeusX record´s Como vá!? Estaras acojonado de ver una y otra vez como nos re-pasamos, No!? jajaja [qmparto] Que miedito! Un abrazo.. Afectuoso!!
A mi me pone mucho ese Entreno del 50%, sí se empieza a las 22;30 intentaré darme prisa para llegar a casa o le diré a lo hermano que se meta y salgo último, que a la carrera llego!
pues no voy a poder asistir a este entreno al final ya que me he liado la manta y me he apuntado al campeonato con agustito

lo siento compis
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
- Nanulin
- Neoblast

Y atención porque.... tendré volante!
Jejejeje
Neoblast escribió:Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
- Nanulin
- Neoblast

Y atención porque.... tendré volante!
Jejejeje

Uooooo Neo con volante :) cual de ellos?el oficial antiguo?
Jo entonces esta noche que somos Blaster y yo?
Agustito, el vídeo se esta acabando de cocer ;) que no me he olvidado pero tened en cuenta que "Thadeus Filmz" ha tenido mas material de lo habitual aparte de que ha llegado con 2 días de atraso :)
1Saludo
Nah el pequeñito de madcatz nuevo, el que tiene jose creo.
Me lo compraré mañana seguramente, alomejor me meto yo también hoy peeeeeero a partir de las 23?
Por lo no hay problema en la hora, pero sí por thadeusx que se tiene que pegar el madrugar manana. Sí lo hacemos a las 23;00 podemos ponerlo al 30%, como querías. Yo sí no. jugamos me pondré un gran premio al 50% y andando, aunque quiero hacer un entreno antes del domingo para ver el ritmo de los demas y ver donde estoy más o menos....

Yo me estoy mirando el fanatec que han sacado nuevo, pero vale una pasta y además creo que ya está agotado en su primera remesa.
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
- Nanulin
- Neoblast
- Sportbilly777
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
- ThadeusX
- Peivol
- Nanulin
- Neoblast
- Sportbilly777
-bunbury2008
Si haceis un entreno me apunto a lo que no me apuntare es a la carrera, el madrid juega a las 21:00 y ya se que otros os perdisteis la semana pasada las segunda parte del barça, que yo tambien me la perderia la del madrid para jugar, pero estoy con mis abuelos que estan mayores y para algo que nos gusta ver con ellos pues lo vere entero, que estan ya mayorcicos los pobres jajaja.

Saludos.
Bueno chicos.Sé que se ha hecho de esperar, sé que tenéis ganas de verlo y sé que mis producciones nunca harán justicia a lo divertidas que son nuestras carreras.
Pero acaba de salir la última producción de Thadeus Filmz y como no, este es el primer lugar en poder ver la cinta en riguroso estreno :)
Esta vez ha sido mas trabajo que nunca ya que he contado con 4 grabaciones distintas.Pero creo que el resultado lo merece.Cuantas mas cámaras mejor.Así que Bunbury, Neoblast, Sportbilly, Nanulin, etc. ya tardáis ;)
Solo una cosita.Ayudaría mucho a mi trabajo (sobretodo ahorraría tiempo) que en vuestras grabaciones se pueda ver en todo momento el Nº de vuelta y el Nº con las posiciones.Agustito va por ti.Aunque se que tuviste problemas para colocar la cámara [oki] .
Y bueno no me voy a enrollar mas y voy a dejaros el fruto ansiado XD

Hockenheim (Alemania)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3HRWQ0FB
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17927357
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T6MG6BX0

Espero que os guste y Blaster, al ir tan destacado en solitario no pude aprovechar demasiado material tuyo.Así que ya sabes, a acabar 3º o 4º este domingo [poraki]
1Saludo
P.D.Bunbury, actualiza la sección "Vídeos" de la página principal.Falta el de Valencia ;)
mi cámara es bastante justita, la de la magic no se como se verá, haré una prueba luego a ver como graba. Pero es posible que a mientras esté gravando, pase una niña por medio, saltando, mi novia se escuche de fondo hablando por teléfono.., dos perros olisqueando la cámara... igual alguno se la lleva... Ahora entiendo por que nunca gano, es que no me puedo concentrar XD igual es eso.
A ver cuánto de bien te ha salido el video esta vez :)
thadeusX escribió:Espero que os guste y Blaster, al ir tan destacado en solitario no pude aprovechar demasiado material tuyo.Así que ya sabes, a acabar 3º o 4º este domingo [poraki]


Jajaja! Entiendelo, Schumi no podia decepcionar... ;) pero tranquilo que este domingo no me veo escapandome, aun no se como vais en Red Bull, Renault, BMW, McLaren, etc... pero espero estar en la lucha
Muy bueno el video. Adiós marquita dice cuando me adelantan XDDD
La verdad que agustito me pasa como quiere en esa curva, parece que le deje y todo. Pero es que sin control de tracción y en las últimas vueltas... con pisar más de la cuenta me trompeaba. Solo tuve dos toquecillos, uno con jose justo cuando trompeó y me lo encontré en medio de la pista después de coger la curva cerrada, y otro con agustito en la entrada de meta, que la cogí mal e iba muy despacio por que no era capaz de cogerla bien y creo que agustito trompeó.
En fin, esta noche a ver si entro y entreno. A ver que tal va el domingo!
P.D. Thadeusx muy guapo el video, la verdad que te pegas unas buenas risas! Gracias!
De nada ;)
Eso de mariquita no lo dijo el eh XD eso lo he metido yo
1Saludo
me encantan tus videos. mira te contare un secreto....


yo cada semana me bajo capitulos de mis series prefereidas (Fringe, Dexter, House , etc ) y ahora tambien me bajo 1 vez por semana tus videos.

Joder es como una serie... gracias compi por hacerme disfrutar....


Oye hoy entrenamos no???? yo sobre las 22.30 +-
pelisoft escribió:me encantan tus videos. mira te contare un secreto....


yo cada semana me bajo capitulos de mis series prefereidas (Fringe, Dexter, House , etc ) y ahora tambien me bajo 1 vez por semana tus videos.

Joder es como una serie... gracias compi por hacerme disfrutar....


Oye hoy entrenamos no???? yo sobre las 22.30 +-

Jajajajaja hosti que bueno.Es todo un halago pa mi la verdad :)
Hombre, dura mas que un capítulo de los Simpsons XD si no los ves en Antena 3 claro que con la publi dobla mis vídeos.
Pues si yo sobre esa hora ya estaré conectado :) si no antes...
1Saludo
Mooolaaaaaaaaaaaaa!!

Buenisimo lo de tus mecanicos y despues levantado el brazo desde el monoplaza!!
Blastergun escribió:Mooolaaaaaaaaaaaaa!!

Buenisimo lo de tus mecanicos y despues levantado el brazo desde el monoplaza!!

Tío.Estuve media hora buscando imágenes de mecánicos de Force India y de los tuyos, Mercedes GP, pero los cabrones de la FIA no los enfocan ni patrás.
1Saludo
dios que perraca con lo de la ultima vuelta en el video jajaja, vaya fail el mio entre los neumaticos de lluvia y justamente en esa parte que no frenar mas...mal mal xD
compis esos entrenossssss
buenos dias gente!!!!
Thadeus, ya tenias a la peña subiendose por las paredes con el mono de su video semanal XD ,ha tardado pero ha valido la pena amigo, [oki] cada vez con mas angulos y cada vez mas largos,estoy pensando sustitutir las sesiones de palomitas con pelicula de los sabados por la noche por tus videos, caaaaaacho currada tron [plas] ,
Chicos creo que podriais hacer una colecta con lo que tengais aunque sea poco, 2 euros, un calcetín usado, un boligrafo que no ralla,una rueda pinchada .....lo que sea pero esto tio se lo merece.
saludoooooooos!!!! desde el otro patioooooooo!!!!!!
POROPOPERO escribió:buenos dias gente!!!!
Thadeus, ya tenias a la peña subiendose por las paredes con el mono de su video semanal XD ,ha tardado pero ha valido la pena amigo, [oki] cada vez con mas angulos y cada vez mas largos,estoy pensando sustitutir las sesiones de palomitas con pelicula de los sabados por la noche por tus videos, caaaaaacho currada tron [plas] ,
Chicos creo que podriais hacer una colecta con lo que tengais aunque sea poco, 2 euros, un calcetín usado, un boligrafo que no ralla,una rueda pinchada .....lo que sea pero esto tio se lo merece.
saludoooooooos!!!! desde el otro patioooooooo!!!!!!

Jejeje muchas gracias loco [beer] .Se ha hecho esperar pero que mejor que ver un resumen un viernes noche XD
La verdad que lo saben agradecer muy bien eso te lo aseguro.Si no no seguiría con esta ilusión cada semana.
Aunque el departamento de producción agradecerá cualquier ayuda :P
1Saludo desde otro seguidor de tus vídeos ;)
Sus vídeos son buenísimos, se me pasa el tiempo viéndolos y no me entero! En este último apenas salgo y aún así me lo he visto y le he dado hacia atrás para ver las repeticiones de la jugada...

Sólo falta grabar una carrera como los dos últimos libres que hemos echado, empezar en seco y terminar con lluvia y viceversa, la estrategia (o arriesgar y que salga bien) de gomas te da y quita carreras más que nunca...

Por cierto, estar tarde o noche habrá que hacer unos libres al 50%, no?
Blastergun escribió:Sus vídeos son buenísimos, se me pasa el tiempo viéndolos y no me entero! En este último apenas salgo y aún así me lo he visto y le he dado hacia atrás para ver las repeticiones de la jugada...

Sólo falta grabar una carrera como los dos últimos libres que hemos echado, empezar en seco y terminar con lluvia y viceversa, la estrategia (o arriesgar y que salga bien) de gomas te da y quita carreras más que nunca...

Por cierto, estar tarde o noche habrá que hacer unos libres al 50%, no?

Yo creo que voy a jugar ya que me falta entreno XD
1Saludo
El otro dia me pille la camara de 360 por 10€ y ahora me he bajado un programa para grabar con la camara, asi que para la proxima carrera (no la de mañana) podre grabar tranquilamente la partida desde principio a fin sin que se me apague nada xD
Camecube escribió:El otro dia me pille la camara de 360 por 10€ y ahora me he bajado un programa para grabar con la camara, asi que para la proxima carrera (no la de mañana) podre grabar tranquilamente la partida desde principio a fin sin que se me apague nada xD

la camara de 360 que...euros? o xbox 360....a que te refieres?....esque yo tambien tengo la de la xbox 360, pero creo que no se puede grabar con ella mientras juegas.....sacame de dudas ,gracias
POROPOPERO escribió:
Camecube escribió:El otro dia me pille la camara de 360 por 10€ y ahora me he bajado un programa para grabar con la camara, asi que para la proxima carrera (no la de mañana) podre grabar tranquilamente la partida desde principio a fin sin que se me apague nada xD

la camara de 360 que...euros? o xbox 360....a que te refieres?....esque yo tambien tengo la de la xbox 360, pero creo que no se puede grabar con ella mientras juegas.....sacame de dudas ,gracias

Y aunque pudieses grabar dudo que te deje exportar el archivo al pc...no se
1Saludo
A ver a ver os explico, no grabo desde la 360, pongo la camara en el ordenador y con un programa grabo a traves de la cam. Y si, la camara me ha salido por 10€ totalmente nueva cuando pensaba que costaba 30€ xD
WOW Esto esta que arde!! [+furioso] [qmparto] ThadeusX a mi tus videos cada vez me gustan menos.. Por una razon: Ya no juego, casi.. [+furioso] [qmparto] jajaja Me quedo empanao viendo los videos!! Y encima.. Si luego me pongo a escribir aqui.. Para alagarte un poquito!! (se que tienes que tener un bulto por abajo.. No te toques, por favor) Ya se me vá la tarde y no me echo ni un entreno!! [oki] GRANDE ThadeusX!! [plas]

Esa camara yo estaba detras de ella! Como tu, para ponerla en el pc sobretodo! Ya me diras algo sobre como podemos ver eso!! Se ven muy bien! Yo tambien uso el auricular inalambrico para el Skype en el pc y el mando (menos el mando) Podrias mirar si se pueden conseguir dos mas..?? Yo querria una.. Y aparte Yo pondria mi eurito (o lo que correspondiera) Para hacerle un "regalito" al NEGRO ESE QUE TIENE ThadeusX EN EL DESVAN HACIENDOLE LOS VIDEOS!! [qmparto]

Que ya tengo PC funcionando al 150% Menudo maquinon se má quedao!! Placa base xx€ Y Windos7 jajaja Como vá nen!! poco a poco, lo pondré al dia.. que todavia no sabe con quien está!!
nos echamos unos entrenos???
Preparado y listo para esos entrenos, esperando al resto de pilotos!

PD: despues del mini entreno solo tengo que decir una cosa "cuidado con Kobayasi" ;)
Blastergun escribió:Preparado y listo para esos entrenos, esperando al resto de pilotos!

PD: despues del mini entreno solo tengo que decir una cosa "cuidado con Kobayasi" ;)

Jajajaja ya esta el Jose liandola no? :P :P :P
Acabo de llegar de la cena de empresa así que no he podido entrenar chicos.
Agustito no hace falta ni un céntimo.Ya dije que lo hacía encantado pero oye, si de paso colaboro a que entrenes un poquito menos....que mas se puede pedir XD XD XD
1Saludo
blaster, por quien va eso??????????


no lo pillo tio....
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Preparado y listo para esos entrenos, esperando al resto de pilotos!

PD: despues del mini entreno solo tengo que decir una cosa "cuidado con Kobayasi" ;)

Jajajaja ya esta el Jose liandola no? :P :P :P
Acabo de llegar de la cena de empresa así que no he podido entrenar chicos.
Agustito no hace falta ni un céntimo.Ya dije que lo hacía encantado pero oye, si de paso colaboro a que entrenes un poquito menos....que mas se puede pedir XD XD XD
1Saludo


jajaja Te lo tomas a broma!! Pero desde que quité la "trazada".. Y entre el/los foros.. Y el culebrón de tus videos..!! No doy pie con bola!!
E bajado un güevo y tengo fallos hasta en las salidas!! jajaja Por que llego a los circuitos solo con vanos recuerdos!! jaja Con "cero" KM de rodaje.. Igual que bunbury!! Y luego nos pasa de todo!! Este ThadeusX.. Creo que no es broma.. Que tiene a un esclavo o novio, o lo que sea.. Que le hace los videos mientras el está entrenando!! jajaja [qmparto]
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Preparado y listo para esos entrenos, esperando al resto de pilotos!

PD: despues del mini entreno solo tengo que decir una cosa "cuidado con Kobayasi" ;)

Jajajaja ya esta el Jose liandola no? :P :P :P
Acabo de llegar de la cena de empresa así que no he podido entrenar chicos.
Agustito no hace falta ni un céntimo.Ya dije que lo hacía encantado pero oye, si de paso colaboro a que entrenes un poquito menos....que mas se puede pedir XD XD XD
1Saludo


jajaja Te lo tomas a broma!! Pero desde que quité la "trazada".. Y entre el/los foros.. Y el culebrón de tus videos..!! No doy pie con bola!!
E bajado un güevo y tengo fallos hasta en las salidas!! jajaja Por que llego a los circuitos solo con vanos recuerdos!! jaja Con "cero" KM de rodaje.. Igual que bunbury!! Y luego nos pasa de todo!! Este ThadeusX.. Creo que no es broma.. Que tiene a un esclavo o novio, o lo que sea.. Que le hace los videos mientras el está entrenando!! jajaja [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Celosa? [poraki]
Pues yo en Budapest también correre sin línea de trazada en curvas.Así que a ver que tal sale la carrera...alguien por aquí para hacer un entreno matutino?
1Saludo
(Super Agustito)
jajaja Te lo tomas a broma!! Pero desde que quité la "trazada".. Y entre el/los foros.. Y el culebrón de tus videos..!! No doy pie con bola!!
E bajado un güevo y tengo fallos hasta en las salidas!! jajaja Por que llego a los circuitos solo con vanos recuerdos!! jaja Con "cero" KM de rodaje.. Igual que bunbury!! Y luego nos pasa de todo!! Este ThadeusX.. Creo que no es broma.. Que tiene a un esclavo o novio, o lo que sea.. Que le hace los videos mientras el está entrenando!! jajaja [qmparto][/quote]
(ThadeusX)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Celosa? [poraki]
Pues yo en Budapest también correre sin línea de trazada en curvas.Así que a ver que tal sale la carrera...alguien por aquí para hacer un entreno matutino?
1Saludo[/quote]
(Super Agustito)
NOOOO!! Digo.. SIIII.. Ó Nooo... jajaja Pero hombre de dios.. Quien de los dos vá a tener ahora la referencia!? Cuando estemos en uno de esos paralelos nuestros.. Para No liarla y que salgamos los dos volando como tu compañero WEBER!!?? Mira.. Que sea lo que dios quiera.. Pero aqui van a haber hondanadas de hostias!! jajaja (ThadeusX me apunto a ese entreno en 10m)

Mensajepor Camecube Ayer 20:53
A ver a ver os explico, no grabo desde la 360, pongo la camara en el ordenador y con un programa grabo a traves de la cam. Y si, la camara me ha salido por 10€ totalmente nueva cuando pensaba que costaba 30€ xD

(Super Agustito)
A ver chicos.. Que putilla soy.. Ya me la e comprado!! jajaja (mas bien pal ordenata y ya tambien pa la xbox) Y este compañero tenia razon!! Creo que me a salido por unos 8€ Puesta en casa!! Ya veremos que y como llega!? (igual la mandan sola, la sueltan y le dicen: "anda, tira pá la casa del Agustito") jajaja Para el que le pueda interesar.. (ThadeusX, como os grabais tu chico? y tu?? Tienes cam en el ordenador?? [babas] ) jajaja [qmparto] [fumeta] [poraki]

(NO SÉ si voy a poder hacer ese entreno.. Dame unos minutos, que tengo aqui a mi sobrinillo.. Que los padres.. Han ido a comprarle el GT5 con Volante incluido!! Esperate y veras jajaja)
Blastergun escribió:La foto de Alemania ya que veo muy dificil repetirla aqui

http://www.flickr.com/photos/56989795@N08/5273938936/ [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que grande Blaster [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:La foto de Alemania ya que veo muy dificil repetirla aqui

http://www.flickr.com/photos/56989795@N08/5273938936/ [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que grande Blaster [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo



Jajajajaja te falta ponerle algún logo de tu equipo jajaja
Super Agustito escribió:Mensajepor Camecube Ayer 20:53
A ver a ver os explico, no grabo desde la 360, pongo la camara en el ordenador y con un programa grabo a traves de la cam. Y si, la camara me ha salido por 10€ totalmente nueva cuando pensaba que costaba 30€ xD

(Super Agustito)
A ver chicos.. Que putilla soy.. Ya me la e comprado!! jajaja (mas bien pal ordenata y ya tambien pa la xbox) Y este compañero tenia razon!! Creo que me a salido por unos 8€ Puesta en casa!! Ya veremos que y como llega!? (igual la mandan sola, la sueltan y le dicen: "anda, tira pá la casa del Agustito") jajaja Para el que le pueda interesar.. (ThadeusX, como os grabais tu chico? y tu?? Tienes cam en el ordenador?? [babas] ) jajaja [qmparto] [fumeta] [poraki]


Pues yo la tengo y a mi no se me habia ocurrido para nada esto...pensais en todo... :-| ....y os adelanto que vale la pena,he estado haciendo pruebas esta tarde con la cam de la xbox 360, y la verdad es que tiene buena calidad de imagen,incluso mejor que una webcam de bastante calidad que tenia por ahí olvidada, no tiene la resolucion de una camara digital o un movil HD pero si que es muy comodo,no tienes que estar pendiente de que se acaba la bateria,ni la memoria ,ya tienes los videos directamente en el pc,puedes grabar en el formato que mejor te venga....osea una muy buena alternativa y sobretodo barata.
Al final vais a tener mas angulos de camara que las propias retransmisiones de la FIA!!!!
SALUDOS!!!! ZzzZZ
2382 respuestas