CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Hola,

Hay alguien haciendo los invites? :D
Un segundo que me estoy traslandando... por el madrid
Bueno, hice una calificación penosa. Con el mando sé que hubiera estado en el 5º o 6º puesto posiblemente. En la carrera pues salí mal pero como hubo moches toques de otras personas ( a mi tb me dieron alguno que otro jejej ) llegué a ir 5º.
Con un ritmo muy muy inestable comparado con el ritmo del mando al final en un toque de bunbury en la chicane creo acabé 10º, y luego como los pedales se me escapan pues en la curva antes de boxes no he podido frenar bien y he reventado el coche.

Lo siento compañero porque un 5º o 6º puesto que podría haber conseguido habría ayudado mucho pero bueno, a ver si cojo más práctica cuando tenga algo más de tiempo libre y sino pues mando xD
Como ha ido la carrera de hoy?yo la que he jugado esta tarde me ha ido bastante bien de salir 9º en la parrilla de salida he quedado 3º al menos con estos otros si que me vale en cierto modo la estrategia de salir con duras aguantar hasta el infinito y salir luego con blandas, casi adelanto al segundo, si no llega a ser por un par de errores que tuve. Por cierto, donde voy a perder siempre tiempo es cada vez que salga de boxes en las carreras, el Force India esta bugueado y aunque yo desactive el limitador de velocidad el coche sigue en primera hasta pasados unos cuantos bastantes metros, vamos, el suficiente tiempo como para que con los que este luchando por un par de puestos me adelanten con toda facilidad.
Yo he salido con duras, no he clasificado mal del todo para lo mal que me han ido los entrenillos que he hecho. Salía 7 creo que era, y un toque con el chico nuevo me ha dejado penúltimo y con aleron roto... así que nada, a ir tirando. He llegado a ir 5 de nuevo, pero se me apagó el volante, un par de trompos, me quedé sin gasolina, se me ha roto el tope del volante, y ahora da las vueltas que quiere XDD total, ultimo XD otro día será
[plas] FELICIDADES JOSE [plas]

Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
Imagen
Imagen


Clasificación General

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------187 ptos. (2 Victorias, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------158 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------113 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 1 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
5º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------91 ptos. (1 segundo puesto)
6º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------85 ptos (2 Victorias,1 tercer puesto)
7º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------79 ptos. (1 tercer puesto)
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
10º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------20 ptos.
11º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------15 ptos.
12º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.



CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 227 ptos.
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Lotus) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------- 204 ptos.
3º - Nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 185 ptos.
4º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 173 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) --------- 113 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL: Camecube) (Force India) - Kobra Killer (Nick EOL: Sanchez) (Hispania) ------- 30 ptos.

1Saludo
Lo primero de todo, muchas gracias por esperarme

Lo segundo, enhorabuena Jose "Kobayasi" merecida victoria que saliste arriesgando sabiendo que tu ritmo "total" de carrera sería mas lento, pero lo trabajaste bien para sacar la sufuciente ventaja y realizar tu parada y que los demas tuvieramos que apretar y fallar.

PD: aunque he tenido una malisima carrera parece que no se me da mal esto de la estrategia, estaba todo bien trabjado y calculado pero no hubo fortuna para mi ;) (es lo que hablamos, luego en carrera puede pasar calquier cosa)

PD2: Resumen de carrera mas tarde repasando el video, un anticipo, la he liado a lo grande [+risas] una pena porque tenia ritmo en los ultimos entrenos que corri.
thadeux ponme 2 victorias porfa!!!!!!

resumen de la carrera:

Carrera sin fallos, que era lo principal. Despues de hacer unos entrenos ayer con blaster nos quedo claro que era una carrera para salir con duros. hablaba con el diciendo que el problema seria que la mayoria de la gente saldria con duras entonces estariamos todos igualados, era necesario adelantar, cosa dificil.

Ayer me quedo claro que tenia que arriesgar y poner blandas, necesitaba unos 14 - 16 segundos de diferencia para poder seguir lider ( siempre que hiciera la pole ).

se consiguio la pole y pense que tenia que apretar al maximo para sacar esos 14 o 15 segundos necesarios, todo perfecto, hasta que al salir despues de la parada en la vuelta 10 me tope con mi (queridisimo amigo thadeux) que me frenaba un pelin, dude por la victoria ya que agustito estaba primero tirando bastante y se me iba.

Pasaron 2 cosas que me ayudaron mucho , thadeux hizo un tropo a las 2 o 3 vueltas de estar siguiendole y que Agustito hizo 2 trompos. Al final victoria.

nos vemos en la proxima.... subiendo el video....

P.D. THADEUX LO SUBO EN 2 PARTES QUE ME HE QUEDADO SIN BATERIA... PERDONA
La clasificación fue malísima. Salí a rodar cunado quedaban 6 minutos (fui a por baterías, la cámara no encontraba sitio…) y me encontraba raro en mi nuevo “asiento” y para cuando me iba haciendo ya no me dio tiempo a salir otra vez. Salí 6º con un tiempo de 1:23:6 (tele “nueva” en la que la sensación de velocidad era mas lenta, mando mas duro, imagen mas oscura que no me dio tiempo a cambiar, aunque no se aprecia mucho en el video, en vivo si… pero que gracias por esperarme, de verdad) cuando el día anterior en el entreno marcaba 1:22:5 y esta mañana con el reglaje de carrera 1:21:6 y 1:22:0 yendo mas tranquilo con las duras, el fallo fue que no lo probé con el tanque lleno, cosa de la que me acorde en carrera al ver que en la ultima curva de la primera vuelta me hice medio trompo.

Antes de llegar ahí, en salida me coloque cuarto hasta esa ultima curva que me pasan rápido agustito y ThadeusX, pero me mantuve ahí mas o menos y el curva de final de meta ambos se van largo y también estaba peivol con el coche cruzado (la otra cara de la estrategia de José, ya que se quedo detrás y al final si no es por otro trompo le hubiera pasado ganando un puesto mas, lo que confirmaba mis cálculos) lo que aprovecho para colocarme 3º. Llegamos a las enlazadas y la cago a lo grande otro medio trompo pero con alerón de por medio, lo que me hace plantearme al estrategia pero decido seguir con lo planeado aun con el alerón amarillo y perdiendo tiempo, ahora mismo voy 9º a las siguientes dos curvas me encuentro otra vez a peivol cruzado, le paso, dos curvas mas y voy pegado a jesstorm y paso, lo que me hace pensar, venga se puede remontar incluso así, el reglaje es bueno…

Siguiente objetivo Neoblast y me echo encima sabiendo que aun no se ha hecho a las evoluciones del monoplaza, pero… otro medio trompo, ahora en la primera curva. Llevamos 3 vueltas, yo un tocho bueno, 3 trompos (en éntrenos hasta el día anterior ni uno) y un alerón tocado, por lo que me tomo una pausa y miro si mis ayudas son las normales para jugar con mando… confirmo que si, simplemente el reglaje era bueno descargado y cargado no lo sabíamos, íbamos sin probar. Me quedo ultimo a 10seg del siguiente, pinta muy mal la cosa y mas yendo cagao de tanto trompo!

La vuelta 4 por fin la hago sin sobresaltos y los 4 pilotos que van delante se van molestando lo que me hace acercarme a 2seg del 9º y un toque en la vuelta 5 me hace adelantar dos puestos, 8º detrás de bunbury 7º, pero NO LO PUSO NADA FACIL, no perdía ritmo el Ferrari, de hecho en la vuelta 7 por ir a por él, fallo con un amago de nuevo trompo lo que aprovecha el Lotus para pasarme, pero va con blandas, y también pasa a bunbury, voy 9º ¡ultimo! Y no llego a bunbury hasta la vuelta 10 que culea un poco en la chicane y se va largo en la penúltima curva y consigo pasar, 8º y alguien que esta en Boxes, 7º

Ya nos hemos descargado algo y parece que se acabaron los sobresaltos y sustos pero me quedo en esa posición estancado y me acuerdo de ese alerón tocado que me hace ir 1seg mas lento de mi ritmo así hasta el final de la vuelta 20 donde consigo llegar a sportbilly y aprovechar que tomara la ultima curva mas despacio para ponerme paralelo en la recta, mantenerme en el interior, (lado bueno) y terminar de pasarle en la siguiente curva, 6º, próximo objetivo jesstorm pero no seria hasta el final de la vuelta 25 donde hago la misma maniobra que con sportbilly pero esta vez pierdo el culo y no consigo pasarle al final de recta, pero casi al final de la siguiente vuelta aprovecho su fallo y le paso, ahora me aprieta a mi pero me mantengo firme cerrando puertas por lo que llego a mi parada por delante una vuelta después y que me valdría para terminar por delante de el.

Voy 4º virtual por las paradas de delante, hago la parada y voy 7º otra vez, pero ahora con blandas voy bastante bien y recortando a los de delante, peivol es 6º y me saca 13seg, cuatro vueltas después paso al Lotus que esta en Boxes y al final de la vuelta tengo el Mclaren a tiro 1,5seg le he quitado 12 en 4 vueltas, en la siguiente le pasaría pero mi hago mi ultimo trompo y se me va a 9 y acabo la carrera 6º a 3 del Mclaren, le hubiera pasado seguro pero que le vamos a hacer!
Buenas caballeros!! Luego edito y pongo un poco de mi cronica! Aunque ya la sabeis el makina de Jose No Perdonó! Y estuvo intratable! A quien se lo ocurre, No hacer ni un solo trompito en toda la carrera!? jajaja FELIZ NAVIDAD JOSE!! ..Digo FELICIDADES POR TU VICTORIA JOSE!! [qmparto]

ThadeusX Pongo aqui abajo el enlace de Megaupload de mi carrera!
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=JIPHKJW7
agustito, yo sabia eras un tipo de nivel y clase, pero la gente como yo que somos pobres no podemos descargar tu video ya que no somos premiun.

como lo veo compi????
pelisoft escribió:agustito, yo sabia eras un tipo de nivel y clase, pero la gente como yo que somos pobres no podemos descargar tu video ya que no somos premiun.

como lo veo compi????

Como lo ves m...pues pagando rata jejeje
Cuando llegue a casa a las tres, me lo bajo y lo meto en la carpeta pa que te lo puedas bajar ;)
1Saludo
Por cierto, alguien sabe algo de mi compi de equipo?? :-? ein?
thadeux me tienes olvidado no me has subido eso....
Blastergun escribió:Por cierto, alguien sabe algo de mi compi de equipo?? :-? ein?

La verdad que lo de Mambri es mu raro.
Alguien entrena esta noche?Y otra cosa muy importante.
¿La carrera de esta semana cuando se va a celebrar?Por mi no hay problema de hacerla cuando siempre pero dudo que los demás podáis esa noche (tema navidad y tal).Ojalá me equivoque.
Mi pregunta es.Si la gente el domingo no puede jugar (totalmente comprensible) sería viable hacer la carrera el jueves noche?En mi caso el viernes tengo fiesta y quizás muchos de aquí también.
Es solo una pregunta pero propuesta a la vez.
Que cada uno cuente un poco como lo tiene estos días festivos.
1Saludo
P.D.:Jose (si me niego a llamarte Pelisoft [poraki] ) estamos trabajando en ello ;) (osea que se está subiendo) [oki]
P.D.2:Y en el vídeo estoy trabajando también pero olvidaros de tenerlo hoy.
acepto jose por nombre real....

me va bien el jueves, no he estrenado este circuito pero esta noche si quereis entrenamos un poquito.....
Buena carrera Jose, enhorabuena cabroncete. Un trompo al principio, digamos que medio me lo provocaron, me alejó situándome detrás de Neo (puto Petrov jeje si puedes ten cuidado al incorporarte cuando te salgas) eso y algo más por ahí como algún trompo al final cuando me perseguía Blaster (por eso se acercó tan rápido, que los demás también somos humanos y cometemos errores, tranquilo tío que no eres el único jeje) ya que tenía las gomas gastadas por adelantar la parada a causa de mi amigo el alerón, que el pobre quedó tocado en el trompo del principio...

PD: Blaster q tiempos venías haciendo cuando me seguías? es q yo iba volando con los duros q thadeus apenas se distanciaba de mí y creo q él iba con blandos si no me equivoco. Es por saber para otro campeonato si mis reglajes iban más o menos bien.

Un saludo viciaos!
Peivol cuando te perseguía iba con blandos, la vuelta rapida marque con gasolina para 9 vueltas y lo as queda porque no se se encendió y fue 1:21:1 pero en clasifcacion con blandas marco 1:20:4, pero el regale es algo inestable con el tanque lleno... cosa as mo supe hasta la carrera, jeje!

Respecto a los entrenos de hoy me apunto, pero ya sabéis, llego y saco al perro, le diré a mi hermano que se meta... estoy trabajando en el.coche y aún lo tengo muy verde...

En cuantitativos ala carrera del domingo, no tengo problema de días, el viernes lo tengo de fiesta, pero el jueves es día normal y llegaría a casa como todos los días.

Luego hablamos que estoy sin batería... este Android todo el día enganchao....
Peivol escribió:Buena carrera Jose, enhorabuena cabroncete. Un trompo al principio, digamos que medio me lo provocaron, me alejó situándome detrás de Neo (puto Petrov jeje si puedes ten cuidado al incorporarte cuando te salgas) eso y algo más por ahí como algún trompo al final cuando me perseguía Blaster (por eso se acercó tan rápido, que los demás también somos humanos y cometemos errores, tranquilo tío que no eres el único jeje) ya que tenía las gomas gastadas por adelantar la parada a causa de mi amigo el alerón, que el pobre quedó tocado en el trompo del principio...

PD: Blaster q tiempos venías haciendo cuando me seguías? es q yo iba volando con los duros q thadeus apenas se distanciaba de mí y creo q él iba con blandos si no me equivoco. Es por saber para otro campeonato si mis reglajes iban más o menos bien.

Un saludo viciaos!


Lo sé, y sorry si es que me peleaba más con el volante que con vosotros jajaja al final se me escaparon los pedales ( tengo que buscar un sitio para que no se muevan... ) y me estrellé.
Con el mando voy muchísimo más fino, pero ojo en cuanto le pille el truco al volante petrov será un aficionado en tapones jajaja
Bueno chicos, que sepais que teneis la primera pagina actualizada.

La crónica de la carrera... pues como siempre.
Tuve buena salida, y la primera curva intenté cojerla por dentro, cuando vi que superagustito no se iba largo frené, y el que venia detras de mi pues no freno, menos mal que super ya estaba girando y no le di en el "culete" porque sino fijo que drive trouhg, tuve algunos piques guapos con neo, peivol y sportbilly (sino recuerdo mal) disfruté mucho, pero bueno, como siempre mi cautela me hizo ir muy lento, al final un 9º puesto que hizo justicia, ya que solo hice 2 entrenos en toda la semana, lunes y domingo, sino recuerdo mal.

Sobre la carrera entre semana, yo había pensado en descansar esta semana (por eso puse ese día que solo quedaban 2 carreras para acabar el año. Yo descansaría esta y correría ya el día 2 de enero, ya que tengo a la mujer un poco mosca por el tema de los "domingos" de todas formas y en vista de que no me juego nada, aclarad que dia quereis jugar y si puedo me meto, ok???

Estaremos en contacto.

saludos, bunbury.
¿Qué tiempos hacéis en Spa, clasificación, carrera...?
bueno despues de revisar los videos de blaster y Agustito, no sabeis lo que me he reido con agustito en los ultimos metros......jajajaja...., estabas super contento porque creias que habias ganado.....

blaster ritmo muy bueno pero esos fallos de trompos te estropearon la carrera.

por cierto bunbury durante 12 o 13 vueltas tu ritmo era muy muy bueno....

bueno a ver si el ingeniero de los videos nos alegra la semana con el video.... Por cierto eres un tapon de tio en esta carrera......

a mi me gustaria correr esta semana, el jueves como os va?????

thadeux peazo de tiempo en contrareloj imposible de cazarte 1 segundo .....errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es que Jose, Spa es mi para favorita XD aquí no haré tapon tranquilo ;)
1Saludo
Cierto tiene un gran tiempo, ayer me puse a ar un par de vueltas y me quedé en 43... pero aún tengo tiempo para mejorar el coche jeje!

En cuanto a la carrera me da un poco igual el día pero el jueves una hora segura de estar en casa son las 23;00. El viernes lo tengo libre y el sábado seguro que me pillais conectado un rato aunque sea dia navidad, vamos a todas horas menos horas de la comida y cena
Nochebuena es el viernes y Navidad el sábado... corremos jueves y/o domingo, se aplaza?

salu2
A ver.De momento si corremos el jueves me parece que Bunbury no podrá.Así que hay que mirar los que no pueden y entonces decidimos si correr o no ya que me sabría mal que se perdiesen esta gran pista algunos componentes del mundial.
Jose te has bajado ya la carrera de Agustito?Es para borrarla que tengo la cuenta al 127% de capacidad XD y he de borrar algo.
1Saludo
borrada compi, y la de blaster tambien la he visto....

oye como si quereis correr mañana no tengo problema he entrenado casi nada pero si quereis me apunto....
Yo casi prefiero correr el finde porque entre semana me va peor por una serie de motivos... para entrenos si que podría.

Un saludo.
Dejar los túneles del viento un poco y vamos a hacer un entreno, dejar de esconder vuestras evoluciones...

Ayer hicimos un entreno thadeusx y yo y se nos hizo corto un 50% por lo que pensamos proponer un 75% que sería lo que venimos jugando habitualmente, unas 33 vueltas. Además que al haber ese porcentaje la carrera fue un poco loca, empezó lloviendo se seco y término lloviendo pero no lo suficiente para el cambio de gomas, faltaron vueltas aunque la pista estaba encharcada. Se noto que es Spa, por lo que al 75%, 33 vueltas, la carrera se puede volver muy imprevisible. Sí ya lo fue al 50%...
pelisoft escribió:bueno despues de revisar los videos de blaster y Agustito, no sabeis lo que me he reido con agustito en los ultimos metros......jajajaja...., estabas super contento porque creias que habias ganado.....
blaster ritmo muy bueno pero esos fallos de trompos te estropearon la carrera.
por cierto bunbury durante 12 o 13 vueltas tu ritmo era muy muy bueno....
bueno a ver si el ingeniero de los videos nos alegra la semana con el video.... Por cierto eres un tapon de tio en esta carrera......
thadeux peazo de tiempo en contrareloj imposible de cazarte 1 segundo

A mi me gustaria correr esta semana, el jueves como os va?????

JOSE No te rias de mi entrada a meta!! jajaja Se lo puse a un colega y yo callado! Y cuando entro en meta, el igual.. "Hostias.. JOSE se ha quedado tambien sin gasolina!! (Yo me quedé sin gasolina en el ultimo sector) jajaja Mi gozo en un pozo! Muy buena carrera, FELICIDADES JOSE!! Me sobró algun trompo.. O te falto a ti.. Para que yo hubiera ganado!! No me puedo quejar de mi remontada, a pesar de tanto "tropiezo" Para la proxima carrera, a ver si haces algun "trompito" hombre.. Que te salen muy bien!

Pongo aqui el enlace de Megavideo para poder ver "solo mi carrera" (todavia No estará disponible)
Carrera de Agustito. Hungria. Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=JIPHKJW7

Respecto a lo del dia.. Este viernes y el que viene caen en Nochebuena y Nochevieja respectivamente.. Y No nos vendrá bien a nadie! Jueves TAMPOCO nos vendrá bien a mas de uno.. Entre los que me incluyo! Creo que lo mejor seria correr el DOMINGO que es el dia que corresponde! Y todo el mundo estará LIBRE y tirado en casa! O como mucho el SABADO que tambien estará todo el mundo en casa a esas horas! Mi voto es para que se quede como está! Osea, el DOMINGO!

ThadeusX NO te olvides del Campeonato sin trazada! Que te vendrá bien!!

Ya me ha llegado la "camarita" le dicen la "shitcam" (la mierdacamara) Por que es muy, muy pequeñita! (pongo una "afoto") Es mas o menos del tamaño de una pila pequeña de los mandos!! Todavia no la e podido probar.. No me ha llegado la tarjeta de 8gb Y PORQUE ME E VUELTO A QUEDAR SIN ORDENADOR!! (le e metido un virus que flypas..) Con todo limpio, recien formateado!! :(
1º El "invento" Para poder grabar Imagen Luego a mi gato curro, viendo la carrera encima del ordenador.. Mientras hacia guardia para "cazar" al VIRUS! ImagenImagen Y por ultimo, unas instantaneas de la "mierdacamara" ImagenImagenImagen

Un saludo!

Confirmo PARA EL DOMINGO en SPA!! (o sabado.. otro dia no puedo :()
corfirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor

si hay cambios avisar
Vorfirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor
- Thadeus (75% o 100%)


Poned al lado la distancia que queréis correr.Ayer un 50% CON LLUVIA 40 minutos y se hizo corto :P
1Saludo
Vorfirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma))) ehhhh thadeuxxxxxx
- Thadeus (75% o 100%)
Yo me apunto a unos entrenos para esta noche, eso si, voy a grabar una salida de boxes con el force india y otro con otro coche y enviarselo a los de codemasters para que vean el puñetero bug que tiene el force india en la salida de boxes, joder si es que no me extraña luego que pierda tanto tiempo luego en boxes se tira la mitad del recorrido (una vez ya pasada la linea de limite de velocidad) en primera y sin apenas avanzar, da igual las veces que pulse a la B para quitar el limitador de velocidad hasta no pasado unos cuantos bastantes metros el coche no tira lo que tendria que tirar, es una puta jodienda.
Vorfirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma))) ehhhh thadeuxxxxxx
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
Camecube escribió:Yo me apunto a unos entrenos para esta noche, eso si, voy a grabar una salida de boxes con el force india y otro con otro coche y enviarselo a los de codemasters para que vean el puñetero bug que tiene el force india en la salida de boxes, joder si es que no me extraña luego que pierda tanto tiempo luego en boxes se tira la mitad del recorrido (una vez ya pasada la linea de limite de velocidad) en primera y sin apenas avanzar, da igual las veces que pulse a la B para quitar el limitador de velocidad hasta no pasado unos cuantos bastantes metros el coche no tira lo que tendria que tirar, es una puta jodienda.


Tios, ese bug es cierto???
yo corro el campeonato sin ayudas con el force india y pensaba que le pasaba a todos [mad]
Confirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma))) ehhhh thadeuxxxxxx
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
- Peivol (50%)

PD: jugando con la ayuda (sin ella supongo que también) en boxes si dejas de acelerar con el Force India y vuelves a darle gas se pasa ese bug pero hay que dejar de acelerar bien, no una décima de segundo, se tiene que notar la deceleración.

Un saludo.
Vorfirmados para domingo 26.
-Super agustito
-Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma))) ehhhh thadeuxxxxxx
-Thadeus (75% o 100%)
-Sporbilly (100%)
-Blaster (100% y cámara interna...... XD )
Confirmados para domingo 26.

- Super agustito
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma))) ehhhh thadeuxxxxxx
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
- Peivol (50%)
- Blaster (100% y cámara interna...... )

PD: jugando con la ayuda (sin ella supongo que también) en boxes si dejas de acelerar con el Force India y vuelves a darle gas se pasa ese bug pero hay que dejar de acelerar bien, no una décima de segundo, se tiene que notar la deceleración.
Confirmados para domingo 26.

- Super agustito (75% Ó 100%) Iba a decir 50% ó 75% Pero iba a quedar un poco "mariquita" jajaja
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma)
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
- Peivol (50%)
- Blaster (100% y cámara interna...... )

Al 75% ya está bien! Que las vueltas en SPA.. No son cortas ni ná!! Es un circuito largo, largooooo!!
LLENAD BIEN LOS DEPOSITOS!!
PD: Peivol, compañero.. Tenemos el MUNDIAL de CONSTRUCTORES en el BOLSILLO!! (no me falles)
A POR ELLOS OOOOEEEEEE!!
alto-voltaje escribió:
Camecube escribió:Yo me apunto a unos entrenos para esta noche, eso si, voy a grabar una salida de boxes con el force india y otro con otro coche y enviarselo a los de codemasters para que vean el puñetero bug que tiene el force india en la salida de boxes, joder si es que no me extraña luego que pierda tanto tiempo luego en boxes se tira la mitad del recorrido (una vez ya pasada la linea de limite de velocidad) en primera y sin apenas avanzar, da igual las veces que pulse a la B para quitar el limitador de velocidad hasta no pasado unos cuantos bastantes metros el coche no tira lo que tendria que tirar, es una puta jodienda.


Tios, ese bug es cierto???
yo corro el campeonato sin ayudas con el force india y pensaba que le pasaba a todos [mad]


Tan cierto como que acabo de hacer la comprobacion y lo he grabado luego lo subire a youtube. El caso es que en monaco, me pasa lo contrario, va fatal en la calle de boxes pero a la hora de pasar a linea de limite de velocidad si que se desactiva en el momento el limitador
Video del bugeado force india en boxes por dios si es que no me extraña que luego pierda tanto tiempo o me adelante 4 o 5 cuando entro a boxes xD

http://www.youtube.com/watch?v=fNHcYmGV ... r_embedded
Chicos, cual va a ser el porcentaje de carrera?
Chicos a mi me va ser imposible jugar el domingo, ni siquiera he probado aún la pista, así que imaginaos [buuuaaaa]

Si la haceis el domingo poned fotos y video, como siempre. Me sabe mal porque ahora le tocará a otro quedar último [+risas]

saludos, bunbury.
http://www.youtube.com/watch?v=2XHhsgtabVAPalabra clave weather...

Esta noche habra que hacer un entreno en condiciones, que mañana sera fiesta para algunos!!
ok al entreno.... esta noche..

por cierto veo esto muy apagado ultimamente, no se si habra que buscar reservas???? ya que no somos 12 ni de broma...

ya me direis...

thadeux ese video colega......
Super agustito (75% Ó 100%) Iba a decir 50% ó 75% Pero iba a quedar un poco "mariquita" jajaja
- Jose vilamajor (100 % ) que ya toca una entera compis.... (y no es mi favorita ni de broma)
- Thadeus (75% o 100%)
- Sportbilly (100%)
- Peivol (50%)
- Blaster (100% y cámara interna...... )
- Nanulin (50%)

Probablemente tenga que dejar de jugar por lo menos las dos - tres primeras semanas de enero. Tengo unas cosas que hacer que me ocuparan mucho tiempo.

Intentare seguir, pero si veo que no puedo compaginar las dos cosas avisare y asi que entre un reserva o algun substituto.

Saludos
comentario para los otros equipos. Cuidadin Cuidadin con el peazo de tunel del viento que ha estrenado Blaster para esta carrera.....

me han llegado informaciónes de los ojeadores que tengo que el coche tiene una nueva evolucion impresionante....


El que avisa no es traidorrrrrr.

thadeux te echo de menos....

Agustito controla a alguno de tus amigos para que se apunten que somos poca gente.....
Pues si hay que reclutar gente que han habido bajas y algúnas altas no han ni debutado apenas.Lo sitio seria poner lo en el titulo que se buscan titulares.
Estoy apuntó de llegar a casa y tranquilos que el vídeo ya esta.Las imágenes están todas mezcladas (y hay sorpresas XD), solo me falta añadir la musica y convertir lo.
En cuanto llegue me pongo.
Entended que ha habido mucho material y he estado algo liado.Pero creo que merece la pena :)
1Saludo
2382 respuestas