CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
-Peivol
- Italian Art
desde el campeonato de sin ayudas:

ha fallado un piloto de los 6 que eramos , os aviso por si teneis a alguien para suplir la plaza .

saludos , y felices fiestas.
A que hora es la carrera porque lo mismo yo tambien tengo que causar baja obligatoria!

Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
-Peivol
-Italian Art
-Blaster
Pues si tu tampoco puedes blastergun?? Entonces entrarian Italian art y Plas13
La carrera es HOY a las 22h. y es en el Circuito de Valencia! Lo que No sé, es que %.. Pero vamos.. Que eso es lo de menos!
Italiant art y Plas13 Que esten preparados a las 22h.. Y nos vemos en la Pista!!
imagino que sera al 50% de carrera , tanto vosotros como nosotros el lo que se suele jugar , no?
Me he perdido un poco en las últimas páginas.. a ver si alguien me puede aclarar unas cosillas XD
Por qué se juega hoy a las 22h? y por qué en Valencia? Y por que se ha tenido que coger a los jugadores que llevan/llevamos más tiempo?
Yo estaré a las 22h si no pasa nada.
compi, esta noche es una carrera especial. hemos creado una carrera con los compis del campeonato sin ayudas.

es como una celebracion de navidad de la f1 en Eol.

y han elegido el circuito de valencia....
Bueno lo primero es lo primero.
Nanulin, es una verdadera lástima tu baja pero lo comrendo perfectamente.Los compromisos personales son lo 1º.Me encantaría, y creo que no soy el único, que si de aquí a ese tiempo que dices decides volver, te esperamos con los brazos abiertos ;)
Muchas gracias por ayudar a hacer de este campeonato lo que es [beer]
Y lo segundo.Los que no estabais en la lista para jugar esta noche, si os apetece, estaros atentos y conectados sobre las 21:50 ya que seguramente tengáis alguna plaza para jugar :)
Yo acabo de entrar a entrenar.
1Saludo
Ayer por la noche no vi nada de que sería hoy así que siento decir que casi seguro causo baja, sorry (me jode un... porque tenía ganas la verdad)

Un saludo.

Edit: parece que al final si que voy a poder estar...
Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
-Peivol
-Italian Art
-Blaster
-sportbilly
Lol no me esperaba que fuera hoy la carrera jajaja, pues que les peten entonces a mis amigos, aunque bueno siendo sin ayudas creo que siniestrare el coche antes de tiempo xD
A partir de ahora se acabó el frenar para no darle a otro, a saco con el mío porque se ve que si frenas digamos que el "juego" siempre te da por el p... c... en un "típico lance de carrera" jajajaja meteré el morro y punto!!!!!!!! LO SIENTO PERO ES LO QUE HAY y al que no le guste que mire para otro lado como dicen por ahí.

salu2

PD: yo freno e intento apartarme para no colisionar sin aprovecharme del hueco que pueda haber porque suelo esperar a que se cometa un error y adelanar sin complicaciones ya que tarde o temprano todos cometemos alguno por pequeño que sea (véase el pique que tuve con Jose hoy; hasta que se pasó bien de frenada no lo pasé ya que teníamos ritmos parecidos, por lo que creo que si tienes un ritmo más lento a dónde vas haciendo un adelantamiento justito o no muy limpio pudiendo perjudicar al otro por favor! pero que prisas tenemos) Perdón por todo esto pero de vez en cuando hay que desahogarse (o eso dice mi psicólogo jeje)

Merry Christmas! pero que sepáis que a partir de ahora voy a ir a saco, sin contemplaciones de ningún tipo (lo digo totalmente en serio así que si no queréis tener digamos "lances de carrera" conmigo es bastante fácil la solución: apártense señores jaja) Sí, lo sé, estoy muy caliente pero que mucho I'M VERY VERY HOT lo que pasa que lo que suelo decir lo cumplo, sea como fuere, independientemente de mi estado así que tampoco hace falta hacerme caso que estamos en Navidad pero yo solamente digo que después no me acusen eh! OJO AL DATO como decía un tal García.

Edit: lo que más me jode, digamos, es que a lo mejor nadie tiene la culpa pero es que se va juntando una y otra vez (es lo que pasa al jugar por ahí y por aquí) y uno se acaba dando cuenta que NO...
peivol amigo, no te calientes. yo tambien me he calentado en la carrera, porque intento adelantar cuando se puede no arriesgo para no joder mi carrera ni la del otro.

no se si te has calentado conmigo, creo que no . pero ya me diras.... quien es el culpable ....
Ha sido una pachanga ;) los domingos ya sabes que la cosa esta mas tranquila.Aparte que la lluvia en Valencia es mortal.Acuérdate de nuestra carrera en Monaco [mad]
Va Peivol respira hondo y no te ralles que hoy no había nada en juego :)
1Saludo
Amigos, ha estado bien, creo que hemos cumplido como unos jabatos y hemos plantado cara [buenazo] , espero que esto se repita. Saludos a todos y feliz año nuevo a todos [bye]

PD: quitando el control de traccion podeis hacer el deposito de gasoil un poco más grande [beer] , saludos de nuevo
Grande la carrera yo a mitad de la carrera cometi algunos errores haciendome quedar tercero hasta llegado un "pique" entre jose y plas (no se que habra pasado) que plas entro en boxes no se si por desgaste de neumaticos,rotura de aleron o sancion y lo pude adelantar. La salida ha sido tremenda aun sigo sin creerme que de salir decimo nada mas pasar la primera curva ya estuviera primero (mañana intentare subir a youtube la salida). Tambien comentar que se nota muchisimo el no llevar el bugeado force india pues en mi 2 entradas a boxes mas un drive trought con force india hubiera quedado como el puto culo.

Saludos.
ay ke relagarse tio a mi nada mas salir ke salia 2 y me puse el primero al salir me dieron y me kede ultimo y no dije nada es normal tio ke alguna vez te den, ay ke tomarselo kon mejor filosofia ke a todo esto te entiendo xk cuando te pasa unas pokas veces es para ponerse asin xd. yo no se si jodi a alguien pero he intentado acer la carrera mas limpia ke e podido. ha estado muy guapa JOSE y yo estabamos muy igualados toda la carrera al final un error mio y me llevo al lego y ademas encima luego me kede sin gasolina ke yo eso no me lo esperaba xk nunca me a pasado y no sabia ke eso podia pasar en una carrera en clasificacion si lo se pero en carrera no me lo esperaba,eso me pasa por ser novato en carreras largas xd. bueno un saludo a todos espero poder participar el domingo
Parece que ha sido una carrera movidita! Ya me contareis porque os iba a preguntar como ha ido la cosa pero parece que cada uno me vais a contar unas cuantas cosas....

No he llegado por poco, tenía que haberle dado el laxante al perro... pero para Spa no fallo! Estaré a tope con schumi!
A estado muy bien señores! Nos hemos divertido un rato! jajaja La salida un poco loca! E visto una cola que te cagas y me dicho.. "retencion a estas horas?" Y e tenido que dar la vuelta por la escapatoria e irme por la calle de "arriba" (A ver luego esa salida, que le demos un repaso!)
Y como siempre.. Me quedé sin gasolina a falta de vuelta y media!! jajaja Malditos mecanicos! Creo que es como dicen por ahi, por el control de traccion que te hace acelerar mas tiempo! Y el motor en "velocidad" en cuanto paró de llover! Esperemos hacer otra pronto!
El domingo nos vemos! No te rayes Peivol.. Tu mete el morro y punto.. Aunque luego no lo hacemos y seguimos con nuestro "estilo" aguantar y esperar el momento! (aunque ultimamente veo que a Jose.. No se le puede estar esperando que te regale nada!!) jajaja [qmparto] Tacaño!! Mucha paella, mucha paella.. Y pá los del sur qué!!?? [poraki] Ya os contaré un chiste!! jajaja
Lo de Nanulin.. Es una gran perdida! El ya lo sabe! Y tambien sabe que lo esperamos con los brazos abiertos.. Y el culito pegado al asiento! jajaja [qmparto] Los deberes, son los deberes! Te esperaremos.. Pero no te dejaremos pasar!! [poraki]
bueno gente un placer y sobretodo ese pique Poropopero/SuperAgustito/Altovoltaje que a durado "toa" la carrera......mira que te avisé a mitad de carrera que apretabas mucho y tu me decias...."es que se estan marchando un monton" [Ooooo] ..Super,de verdad entre tu y yo......creo que tus mecanicos te la estan pegando con la gasofa......¿no has notado que ultimamente tienen los depositos de sus coches de calle siempre llenos?.... porqué será?.....
Bueno esta carrera a tenido de todo....lluvia,depositos vacios,......piques a limite,coches destrozados......solo me ha faltado ver la famosa ANCHOA.........a ver si en un futuro se repite.

FELIZ ANO...DIGO AÑO NUEVO [burla2]
Ante todo feliz navidad (tardía ) a todos y que he llegado hace unas horas de granada que estuve con la familia por navidad. Espero poder practicar y... confirmo mi asistencia para el domingo

Confirmados SPA (Domingo 2-01-2011 a las 22h.)
-ThadeusX
-Jose Vilamajor
-Super Agustito
-Plas13 ("reserva" y por confirmar)
-Peivol
-Italian Art
-Blaster
-sportbilly
-Neoblast
Camecube escribió:Tambien comentar que se nota muchisimo el no llevar el bugeado force india pues en mi 2 entradas a boxes mas un drive trought con force india hubiera quedado como el puto culo.

Saludos.


Me toco seguir con mi force india y te puedo decir que cuando salia de boxes (2 veces) no me dejaba subir de marcha hasta que no llegaba a la primera curva [enfado1]
para el campeonato pienso cambiar el coche, gracias por el aviso del bug y por el mp Camecube. [beer]
buena carrera señores , a parte de la colision multiple en la salida ( normal era valencia y en mojado) , asi que quede ya en las ultimas posiciones , tuve buen pique con thadeus y alguno mas por las ultimas pociones en el primer tercio de carrera , despues la cague en varias curvas intentando arriesgar y ya os perdi de vista , en el segundo tercio volvia a coger a thadeus , pero nuevamente cagada y ya no pude seguir el ritmo de los de arriba [triston]

ya solo quedaba esperar remontar gracias a lo del combustible , y asi fue , recupere algunas posiciones por ello , porque creeis que eligimos valenciaaaaaaa .... XD XD

bueno pues a ver si lo repetimos mas vecessssssss

feliz año a todosssssss
alto-voltaje escribió:
Camecube escribió:Tambien comentar que se nota muchisimo el no llevar el bugeado force india pues en mi 2 entradas a boxes mas un drive trought con force india hubiera quedado como el puto culo.

Saludos.


Me toco seguir con mi force india y te puedo decir que cuando salia de boxes (2 veces) no me dejaba subir de marcha hasta que no llegaba a la primera curva [enfado1]
para el campeonato pienso cambiar el coche, gracias por el aviso del bug y por el mp Camecube. [beer]


De nada es lo que menos podia hacer informando sobre el bug, yo tendre que aguantar con el force india hasta que termine el campeonato pero el dia que falte alguno cambio de coche xD
Pego lo publicado en el otro hilo...
Mi carrera personalmente de pena.Mientras la pista estaba mojada se me iba el tren trasero en cada salida de curva.Era pasarme un pelo con el pedal y latigazo al canto.
Una cosa si tuve clara durante toda la carrera.No pondría el motor en VELOCIDAD hasta que no faltasen 10 vueltas para el final.Y así lo hice.Llegó la vuelta 19 y cambié el mapa motor.E hice bien por lo que vi mas tarde.
La verdad que me costó no cambiarlo antes ya que veía que no cogía a nadie de delante mío.Pero me contuve y fui paciente, y mas tarde se demostró que valió la pena.Adelanté a 2 gracias a que su avaricia rompiera el saco :) .
La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
Y bueno ayer no me quedó mas remedio que poner la línea de trazada.Llegué a las 9 de vacaciones y no pude entrenar las curvas.Probé antes de la carrera sin líneas y era 5 segundos mas lento [+risas] .En el anterior vídeo de nuestro campeonato ya se ve que voy sin línea desde hace 2 semanas [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=b0SPAcevX5Q

1Saludo
THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié A-PUN-TE.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de tu hilo no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .


LLevamos ya unos cuantos meses con el torneo, y la verdad que hemos tenido todos algunos golpecillos por haber forzado más de lo normal, y creo que lo puedo decir si no por todos, por casi todos, y siempre que ha pasado algo en carrera, lo hemos hablado y nunca ha pasado de ahí.
Yo como thadeusX, cuando me han hecho algo, o me ha parecido que me lo han hecho, se lo digo de buen rollo a quien ha sido y se habla sin más. Pero nunca, en todos los meses que llevamos, hemos tenido malos rollos entre nosotros. Así que no te pongas así, que estamos de buen rollo siempre.
thadeusx escribió:
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de tu hilo no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo


lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...
jimdavid escribió:
thadeusx escribió:
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.

la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..

a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .

segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .

tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .

lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .

Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de tu hilo no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo


lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...

No era la palabra correcta.ME HE EQUIVOCADO:Quería decir APUNTE.En el mensaje donde estaba el vídeo lo podrás leer.He editado el mensaje posterior tranquilo.
Que si tio.Estoy en contra tuya desde otro torneo distinto.La verdad que flipo...
1Saludo
jimdavid tio que te has fumao¿¿¿¿¿¿

a que viene todo este rollito que nos has pegado..... es de sabios rectificar y creo que te has pasado 3 pueblos con thadeux... a mi thadeux ni tocarlo. ehhhhhh!!!!!!!!!!!!


osea que recapacita y disfruta del juego "compi"......

la carrera fue para divertirse y jugue con vosotros y me gusto mucho, pero esto que has escrito........ he flipao tio en serio...

venga disculpate , di que has tenido un mal dia y todo arreglado....
Es igual...estoy en un complot contra el y ya esta.Lo malo que aún no me he enterado.Y escondo la mano cuando precisamente por una cosita que no me ha parecido bien (y creo que ni ha sido queja ni me he puesto de ninguna manera pero bueno) me llueven piedras.Osea di lo que piensas = malo, callate las cosas = hipócrita. [+risas]
1Saludo
Jimdavid se a tomado a mal el "hincapie" que le has hecho por que a habido bastantes golpes, cosas raras, etc.. y solo as sacado el suyo que no creo que te viera, ni que fuera con intencion, solo queria retomar la carrera, pero le ha molestado y ya esta, como thadeux a entendido y a rectificado la palabra.

Por cierto que buen video xD que pasada te hago tan perfecta jaja para despues darmela contra el muro xD

Un saludo,
superbetico escribió:Jimdavid se a tomado a mal el "hincapie" que le has hecho por que a habido bastantes golpes, cosas raras, etc.. y solo as sacado el suyo que no creo que te viera, ni que fuera con intencion, solo queria retomar la carrera, pero le ha molestado y ya esta, como thadeux a entendido y a rectificado la palabra.

Por cierto que buen video xD que pasada te hago tan perfecta jaja para despues darmela contra el muro xD

Un saludo,

Ya he dicho que me he equivocado de palabra.Era APUNTE.Y antes de ponerse así se habla tranquilamente creo yo.Que solo saco su golpe?Emmm creo que no ha visto el vídeo entero cuando yo mismo he trompeado y Sportbilly me ha comido (culpa mía por eso ME DISCULPO en el vídeo) y también he chocado con Jimdavid mas tarde (cuando subtitulo "Sorpresa") y entiendo que ahí el no podía hacer nada.Bastante habrá tenido con no joderse el coche contra el muro.Y también hay una que lo paso yo en el último sector y le felicito porque no hemos tenido ningún toque.Pero oye...habrá que quedarse con un simple comentario que he hecho y sacado de contexto.Ya no se podrá ni hablar macho que enseguida se te tiran a la yugular.
En fin que creo que me ha malinterpretado pero creo que ha sacado las cosas de quicio.
Si el adelantamiento que me haces es milimetrico.Me ha gustado mucho porque has aprovechado el hueco perfectamente ;)
1Saludo
EDIT: por cierto, has encontrado a la rubia? [beer]
thadeusx escribió:EDIT: por cierto, has encontrado a la rubia? [beer]


Ya se la habian llevado jajaj ai cada suelto por ahi. . .
Jejeje es que había mucho hombre.Lo raro que durara tanto XD
Por cierto, alguien entrena hoy Spa?
1Saludo
yo voy a meterme ahora
Bueno yo decir que me lo pasé de puta madre (hasta que se me cruzò el muro por delante y no me dio tiempo a frenar y lo atropellé y a cascarla el cocxe XD )
De vez en cuando una de estas no viene mal.
Thadeux no le tomes en cuenta eso a jimdavid,yo tambien creo que se ha pasado y asi se lo echo saber.

saludos y hasta otra compañeros.
hola gente , aqui os dejo esto por la parte que os toca.....ya que somos primos marrano...digo hermanos,como esa familia que se ve una vez al año por navidad......

PACHANGA EOL F1

Lo hago sin el premiso de Thadeus que es quien corta el bacalao audiovisual en estos lares...jeje  tio espero no vulnerar tus derechos de Copirights®......y si no pues me lo dices y lo quito..................va a ser que no[looco]
saluuuudos!!!! 
Maldita araña como me jodio ayer los entrenos jajaja xD

PD: lol acabo de ver el video xD
Hosti Poropopero me has dejado pillado con el encabezado del vídeo ¬_¬ muy bueno el detalle [oki]
Tranquilo que hoy ya me he comido mi ración de niños.Así que lo puedes colgar sin peligro [beer]
¿Italian, ibas patinando por carecer de control de tracción o ese es el desgaste normal y por eso deja esas marcas?
Jejeje y la araña de ayer la hemos adiestrado entre unos cuantos.Usamos nanotecnología para controlar su cerebro y le dimos la orden de atacarte :P .Jodo como me reí anoche tío [tadoramo]
1Saludo
thadeusx escribió:Hosti Poropopero me has dejado pillado con el encabezado del vídeo ¬_¬ muy bueno el detalle [oki]
Tranquilo que hoy ya me he comido mi ración de niños.Así que lo puedes colgar sin peligro [beer]
¿Italian, ibas patinando por carecer de control de tracción o ese es el desgaste normal y por eso deja esas marcas?
Jejeje y la araña de ayer la hemos adiestrado entre unos cuantos.Usamos nanotecnología para controlar su cerebro y le dimos la orden de atacarte :P .Jodo como me reí anoche tío [tadoramo]
1Saludo


He estado luego viendo mi partida y todas esas marcas no las he visto, asi que solo puedo sacar dos conclusiones respecto a eso o yo iba con la NAT moderada y por lo tanto con algo de lag o el compañero era el que iba con la o con lag. Porque vamos llego a dejar todas esas marcas desde ese momento y ya te digo yo que reviento las 4 ruedas pues iba con blandas y en las dos ultimas vueltas ya tenia las 4 naranja.

Esta mañana estuve buscando a la maldita araña y ha resultado ser una puta avispa, el susto me lo dio igualmente, joder que estaba yo tan tranquilo y de repente la puta avispa por mi mano tan pancha la muy hija de avispa...xD
POROPOPERO escribió:hola gente , aqui os dejo esto por la parte que os toca.....ya que somos primos marrano...digo hermanos,como esa familia que se ve una vez al año por navidad......

PACHANGA EOL F1

Lo hago sin el premiso de Thadeus que es quien corta el bacalao audiovisual en estos lares...jeje  tio espero no vulnerar tus derechos de Copirights®......y si no pues me lo dices y lo quito..................va a ser que no[looco]
saluuuudos!!!! 


Muy guapo el video, el principio está muy currado!!
Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año!!!!!!
Camecube escribió:
thadeusx escribió:Hosti Poropopero me has dejado pillado con el encabezado del vídeo ¬_¬ muy bueno el detalle [oki]
Tranquilo que hoy ya me he comido mi ración de niños.Así que lo puedes colgar sin peligro [beer]
¿Italian, ibas patinando por carecer de control de tracción o ese es el desgaste normal y por eso deja esas marcas?
Jejeje y la araña de ayer la hemos adiestrado entre unos cuantos.Usamos nanotecnología para controlar su cerebro y le dimos la orden de atacarte :P .Jodo como me reí anoche tío [tadoramo]
1Saludo


He estado luego viendo mi partida y todas esas marcas no las he visto, asi que solo puedo sacar dos conclusiones respecto a eso o yo iba con la NAT moderada y por lo tanto con algo de lag o el compañero era el que iba con la o con lag. Porque vamos llego a dejar todas esas marcas desde ese momento y ya te digo yo que reviento las 4 ruedas pues iba con blandas y en las dos ultimas vueltas ya tenia las 4 naranja.

Esta mañana estuve buscando a la maldita araña y ha resultado ser una puta avispa, el susto me lo dio igualmente, joder que estaba yo tan tranquilo y de repente la puta avispa por mi mano tan pancha la muy hija de avispa...xD


JAJAJA Que bueno! Lo que me rei ayer con la "araña" Que artimañas tenemos que "rebuscarnos" para poder minar la moral de nuestros rivales!! Sapos y musarañas.. Que las ruedas te cojan legañas!! jaja [qmparto]
JOLIN QUE BUENO EL VIDEO!! jajaja Ya se yo de donde a cojido escuela Nuestra productora, Thadeusx Record´s!! Si esto esta lleno de Cracks!! Menudo adelantamiento tio.. Pá habernos Matáo!! jajaja Si esque.. Donde vais los tres en paralelo en esas enlazadas!?? Yo que voy detras.. Se me pone una sonrrisa de lado a lado y me sale punta en los dientes!! jaja Y me digo.. "Agustito, saca la caña que aqui cojemos un tiburon por lo menos" [qmparto] Y luego no direis que somos tacaños!! Que ahi teneis al "tiraduros" de Italian Art Dando una clase de "Como fundirte un juego de ruedas!? En 2 Vueltas!!" jajaja (yo creia que era porque llevaba intermedias o extremas.. Pero podia ser un lag.. O un juego de ruedas con "araña-greinin" jaja MUY BUENO!! SI SEÑOR!! (lastima que se perdiera el final)

Lo de jimdavid es una tonteria, todos nos equivocamos y nos pierde la boca en alguna ocasion!! O nos follan los reflejos!! Y si no?? Que me lo digan a mi.. Me cago en los calzoncillos de San Juan!! (como enganche al que haya sio??) cawento [poraki] [qmparto] O si no?? A mi compañero de equipo, el bueno de Peivol.. El peazo de rebote que pilló el otro dia!! El que no a matado un pajaro!! Y en su vida se ha muerto.. Y echaba fuego!! ratataaaa [qmparto] No le demos mayor importancia, todos la "pifiamos" en algun momento! Vamos jimdavid No te tomes esta tonteria a mal, que nadie esta en tu contra compi.. Hasta Pronto!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
sharkitt escribió:
POROPOPERO escribió:hola gente , aqui os dejo esto por la parte que os toca.....ya que somos primos marrano...digo hermanos,como esa familia que se ve una vez al año por navidad......

PACHANGA EOL F1

Lo hago sin el premiso de Thadeus que es quien corta el bacalao audiovisual en estos lares...jeje  tio espero no vulnerar tus derechos de Copirights®......y si no pues me lo dices y lo quito..................va a ser que no[looco]
saluuuudos!!!! 


Muy guapo el video, el principio está muy currado!!
Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año!!!!!!


Parece una peli y todo, muy grande!
Tendríamos que buscar un estilo parecido al de las reviews de temporada de F1 o los DVD que vienen con los periódicos, al estilo EOLFIA xD
Hombre si alguien entiende y se la quiere currar, yo encantado de incluír la en los vídeos y le reservo una mención especial en los créditos XD
1Saludo
Luego me descargare mi video y el de POROPOPERO para hacer unos pequeños retoques, si me da tiempo lo pongo hoy, si no ya mañana ^^
Bueno chicos, os deseo un feliz año nuevo. Que por lo menos sea mucho mejor que este año. Saludos a todos y no falteis el domingo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, os deseo un feliz año nuevo. Que por lo menos sea mucho mejor que este año. Saludos a todos y no falteis el domingo.

Saludos, bunbury.

FELIZ AÑO NUEVO A TI Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HILO
Que paséis la noche con quien mas os apetezca y que no hayan demasiados excesos (Blaster tu bebe asaco a ver si el domingo aún te dura la resaca XD)
A recibir el 2011 con una sonrisa :)
1Saludo
2382 respuestas