Camecube escribió:Tambien comentar que se nota muchisimo el no llevar el bugeado force india pues en mi 2 entradas a boxes mas un drive trought con force india hubiera quedado como el puto culo.
Saludos.
alto-voltaje escribió:Camecube escribió:Tambien comentar que se nota muchisimo el no llevar el bugeado force india pues en mi 2 entradas a boxes mas un drive trought con force india hubiera quedado como el puto culo.
Saludos.
Me toco seguir con mi force india y te puedo decir que cuando salia de boxes (2 veces) no me dejaba subir de marcha hasta que no llegaba a la primera curva
para el campeonato pienso cambiar el coche, gracias por el aviso del bug y por el mp Camecube.
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..
a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .
tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .
lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
la verdad es que ya no se que pensar de ti thadeus , me dejas alucinado .. no se que problema tienes conmigo , si tienes algo me lo dices , porque vaya tela ... hemos echo una carrera donde todos nos lo hemos pasado genial y esta carrera era para eso , y para que pequeños malos entendidos que habia habido se quedasen ahi , y vas tu y te pones asi , ya te digo que si tienes algun problema que me lo digas , pero de esta forma no vas bien chavalin..
a lo que comentas , si te das cuenta a mi me pegan un viaje bueno , yendo yo por mi caminito e intentando no dar a nadie , me he quejado yo ? , pues no no era el momento ni la carrera para quejarse , a mas no creo que sea ni yo , ni tu el unico que le han dado en esta carrera , nadie se ha quejado ... el unico tu .
segundo si he echado marcha atras y te he dado , no cress que sera porque no te he visto ? despues del talegazo que me han pegado y me he quedado incrustado en el muro ; pensando que ya habian pasado todos , que queria que hiciese que me quedase ahi una vuelta entera ? , o que preguntase a cada uno de vosotros si ibais a pasar por detras mio ? , lo tuyo si que es grave chaval , haztelo mirar .
tercero tu me vas a dar ejemplo de jugar limpio .. , he visto bastantes videos de vuestro campeonato y digamos que muy limpio no eres , sules meter bastante tu coche sacando fuera al rival ... y dices que haces incapie en lo mio , eres un cachondo tioo .
lo que digo , no se a cuanto de que viene esto , asi que tranquilizate un poco , y pasatelo bien en tu torneo , que yo hare lo mismo en el mio , y si quieres comentar algo en el nuestro espero que no sea para esto .
thadeusx escribió:jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de tu hilo no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
jimdavid escribió:thadeusx escribió:jimdavid escribió:THADEUS :La 1ª curva pues...os dejo el vídeo y juzgad vosotros mismos.Solo un apunte.En nuestro campeonato suelo hacer sobre todo hincapié en una cosa.Cuando alguien trompea o se sale de pista, al volver, ha de mirar si viene alguien.Y si es el caso se ha de esperar y dejar pasar.
Problema contigo?Que me pongo como?Como bien he dicho ha sido un hincapié.En ningún momento me he quejado aireadamente ni nada.Pero bueno lo que tu digas...pero creo que el que esta sacando las cosas de quicio no soy yo.Tranquilo que ya quito el vídeo de tu hilo no vaya ser que alguien mas saque las cosas de quicio.
Paz tío y si lo se ni me molesto en hacer el vídeo.
1Saludo
lo del hincapie , como tu sabes sobraba , (ha habido muchos incapies en la carrera , y que casualidad que lo hagas solo conmigo ) , lo tuyo es tiro la piedrecita, escondo la mano y yo soy el que pienso mal ,pero que te crees que que voy recogiendo amapolas o que ...
superbetico escribió:Jimdavid se a tomado a mal el "hincapie" que le has hecho por que a habido bastantes golpes, cosas raras, etc.. y solo as sacado el suyo que no creo que te viera, ni que fuera con intencion, solo queria retomar la carrera, pero le ha molestado y ya esta, como thadeux a entendido y a rectificado la palabra.
Por cierto que buen video xD que pasada te hago tan perfecta jaja para despues darmela contra el muro xD
Un saludo,
thadeusx escribió:EDIT: por cierto, has encontrado a la rubia?
thadeusx escribió:Hosti Poropopero me has dejado pillado con el encabezado del vídeo muy bueno el detalle
Tranquilo que hoy ya me he comido mi ración de niños.Así que lo puedes colgar sin peligro
¿Italian, ibas patinando por carecer de control de tracción o ese es el desgaste normal y por eso deja esas marcas?
Jejeje y la araña de ayer la hemos adiestrado entre unos cuantos.Usamos nanotecnología para controlar su cerebro y le dimos la orden de atacarte .Jodo como me reí anoche tío
1Saludo
POROPOPERO escribió:hola gente , aqui os dejo esto por la parte que os toca.....ya que somos primos marrano...digo hermanos,como esa familia que se ve una vez al año por navidad......
PACHANGA EOL F1
Lo hago sin el premiso de Thadeus que es quien corta el bacalao audiovisual en estos lares...jeje tio espero no vulnerar tus derechos de Copirights®......y si no pues me lo dices y lo quito..................va a ser que no[looco]
saluuuudos!!!!
Camecube escribió:thadeusx escribió:Hosti Poropopero me has dejado pillado con el encabezado del vídeo muy bueno el detalle
Tranquilo que hoy ya me he comido mi ración de niños.Así que lo puedes colgar sin peligro
¿Italian, ibas patinando por carecer de control de tracción o ese es el desgaste normal y por eso deja esas marcas?
Jejeje y la araña de ayer la hemos adiestrado entre unos cuantos.Usamos nanotecnología para controlar su cerebro y le dimos la orden de atacarte .Jodo como me reí anoche tío
1Saludo
He estado luego viendo mi partida y todas esas marcas no las he visto, asi que solo puedo sacar dos conclusiones respecto a eso o yo iba con la NAT moderada y por lo tanto con algo de lag o el compañero era el que iba con la o con lag. Porque vamos llego a dejar todas esas marcas desde ese momento y ya te digo yo que reviento las 4 ruedas pues iba con blandas y en las dos ultimas vueltas ya tenia las 4 naranja.
Esta mañana estuve buscando a la maldita araña y ha resultado ser una puta avispa, el susto me lo dio igualmente, joder que estaba yo tan tranquilo y de repente la puta avispa por mi mano tan pancha la muy hija de avispa...xD
sharkitt escribió:POROPOPERO escribió:hola gente , aqui os dejo esto por la parte que os toca.....ya que somos primos marrano...digo hermanos,como esa familia que se ve una vez al año por navidad......
PACHANGA EOL F1
Lo hago sin el premiso de Thadeus que es quien corta el bacalao audiovisual en estos lares...jeje tio espero no vulnerar tus derechos de Copirights®......y si no pues me lo dices y lo quito..................va a ser que no[looco]
saluuuudos!!!!
Muy guapo el video, el principio está muy currado!!
Aprovecho para felicitaros a todos el nuevo año!!!!!!
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, os deseo un feliz año nuevo. Que por lo menos sea mucho mejor que este año. Saludos a todos y no falteis el domingo.
Saludos, bunbury.