CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

agustito, acabo de ver tu video, muy muy guapo... que pique bueno durante 10 o 13 vueltas con thadeux..... me gusta tu forma de conducir y tu constancia...

eres un crack.....

thadeux esa ultima chicane......., por cierto super ajusta los ajustes de ese renault que el toro roso te metia en la recta de la ostia.....

a ver si blaster lo sube y lo vemos...
Super Agustito escribió:No hagas Mucho "Espionaje Industrial" Jose!! Que como vea yo muchos "adelantos/mejoras" en tu Monoplaza, que me sean familiares..!? Se lo digo a "Charly" Y que lo Investigue! [qmparto]


Mucho cuidado que recuerdo como perfectamente que Mclaren llevo el 22 y 23 por la sancion del espionaje y copia a Ferrari, cuidado que los puntos de equipo vuelan...

pelisoft escribió:agustito, acabo de ver tu video, muy muy guapo... que pique bueno durante 10 o 13 vueltas con thadeux..... me gusta tu forma de conducir y tu constancia...

eres un crack.....

thadeux esa ultima chicane......., por cierto super ajusta los ajustes de ese renault que el toro roso te metia en la recta de la ostia.....

a ver si blaster lo sube y lo vemos...


Estoy en ello, por favor no subir archivos porque el mio ocupa 3,54G y me hace falta el espacio. Segun la prevision del dropbox me quedan una 4 horas para tenerlo subido
Blaster 3,54gb???? pero si la capacidad que tenemos es de 2,8????
pelisoft escribió:Blaster 3,54gb???? pero si la capacidad que tenemos es de 2,8????


Creo que estamos en 3,70, para la proxima bajare un poco la calidad del video...
compis deberiamos hacer un repaso de la gente que somos y si necesitamos mas gente ponerlo en el titulo del hilo.

confirmados para monza:

- jose Vilamajor
confirmados para monza:

- jose Vilamajor
- Italian Art
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)

1Saludo
thadeusx escribió:Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)

1Saludo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
:O :O :O :O :O :O :O pasame un par de ellas [babas] [babas] y te muestro mi tunel del viento [rtfm]
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)
-Super Agustito (yo no tengo nada nuevo.. :( Pero soy muy güeno) [poraki] [qmparto]

(Tomad nota de los reservas.. Que los que participen aqui y esten conectados los domingos a las 22h..!? Correran seguro!!)
A ver.Esto res un llamamiento para Mambri.Compañero estas así? El otro día apareciste fugazmente pero has vuelto a desaparecer :(
Y Neoblast, no se si te pasó algo el domingo.Espero que haya sido una cosa puntual ;)
Blaster........esas son pa mi [poraki]
1Saludo
P.D.Sobre has 22:45 entraré a entrenar
pelisoft escribió:agustito, acabo de ver tu video, muy muy guapo... que pique bueno durante 10 o 13 vueltas con thadeux..... me gusta tu forma de conducir y tu constancia...

eres un crack.....

thadeux esa ultima chicane......., por cierto super ajusta los ajustes de ese renault que el toro roso te metia en la recta de la ostia.....

a ver si blaster lo sube y lo vemos...


Gracias Jose, Pero es lo que yo te digo.. YO.. Y TU Y EL BLASTER (no te digo nada de como estabais aqui) Y EL SEÑOR "creador" THADEUSX.. TENEMOS UN NIVELAZO GUAPISIMO!! Y los que van llegando igual.. Aunque llegue verde.. Si se queda y disfruta y va preguntando e interesandose y echandole unos buenos ratos..!? Al final se pone al mismo nivel en poco tiempo!!
En esta carrera.. Con tó lo que me jodio ese golpeatazo con rula67 (que tampoco sé porque iba tan lento y me lo encontré tantas veces..? No se como "creo" volver a doblarlo en unas pocas vueltas..!?? Creo que el corre algo mas..? Algo le pasaria!??) En fin.. Que enseguida me dí cuenta de que gracias a eso.. Me encontraba de repente con una carrera Super entretenida Y Super divertida! Con unos buenos retos que superar!! Para quedarme donde estaba!! jajaja Que de todas formas a Jose y a Blastergun me habria sido imposible pillarlos! Y para haber ido ahi.. Un montonazo de vueltas, solo, en tierra de nadie.. Sin opccion de cojer a los dos primeros, ni opccion de que me cojiera Thadeusx..!?? Prefiero mil veces el cambio que me hizo esa parada por aleron y vuelta a parar por penalizacion!! Me cambio toda la carrera y estuve toda la carrera en tension, apretando a muerte!! (lo que me permitian mis "humildes" reglajes de intermedio) Y con unos piques Super Gratificantes!! Gracias Thadeusx..&cia.. Siempre hay accion cuando nos juntamos.. Como que nos despertamos los sentidos mutuamente! (sin mariconeos, eh.. [inlove] ) [qmparto]

Aperitivos: http://www.youtube.com/watch?v=HPzm8CZzBmo
http://www.youtube.com/watch?v=KsXDDtRsKSc
http://www.youtube.com/watch?v=v2bxcmG5_yw

(A ver si podemos echar un entreno luego que hoy estaré por aqui y libre!!)
Ultimas noticias en bmw.... Al final se confirma que habra evolucion del bmw debido a los buenos resultados....

estamos creando un cookpit nuevo (llamese playseat), que llegara para el dia 6 de enero (no estara del todo ajustado para monza), pero para el siguiente gran premio ya lo adaptaremos al bmw.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tambien corfirmar que hemos comprado los derechos del volante del Renault, que tambien intentaremos que este para la proxima carrera despues de monza.... [oki] [oki] [oki] [oki]

Creo que con todas esas mejoras intentaremos mantener esa primera posicion y ganar el campeonato.

El equipo me ha confirmado eso despues de ver como Renault , Mclaren, Williams, Redbull y sobre todo Mercedes estan apretando estos ultimos grandes premios.....
El creador es Bunbury [ayay]
1Saludo
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)
-Super Agustito (yo no tengo nada nuevo.. Pero soy muy güeno)
-Peivol
thadeusx escribió:El creador es Bunbury [ayay]
1Saludo


Eso está claro yo con lo de el "creador" me referia por lo del "bloc de notas" el creador que sea.. Que cree cosas.. sobre todo ALERONES!! Que ya los romperemos nosotros!! Y bunbury.. Tiene que poner un poquito extra para este final de temporada!! Que todos los equipos estan apretando a muerte y metiendo mejoras nuevas en cada GP!! Que aqui si parpadeas..!? Te adelantan!! Un Saludo!!

(Los "reservas" tambien deberian de confirmar igual que los titulares!!)
para que sepamos de su disponibilidad!! Que copien el texto de "confirmacion" Y peguen su nombre debajo.. O NO LOS LLAMAREMOS EL DIA DE LA CARRERA!!
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)
-Super Agustito (yo no tengo nada nuevo.. Pero soy muy güeno)
-Peivol
-Knutito
Agustito doblando es Spa

http://www.youtube.com/watch?v=2bpZkBWqf94&NR=1 [toctoc] [angelito]

Por cierto os acordais de que deciamos que en Spa la pole era el lado malo? En la realidad cambiaron las posiciones de salida y efectivamente la pole sale desde el lado interior y no por fuera como en el juego!!
http://www.youtube.com/watch?v=qnVo2ZSFwHE&feature=related
Confirmados para Monza: "El templo de la Velocidad"

- jose Vilamajor
- Italian Art
- Blaster [trabajando en especificaciones exclusivas para Monza]
- sportbilly
- Thadeusx (trabajandose específicamente a las "Pit Babys" exclusivas de Monza)
-Super Agustito (yo no tengo nada nuevo.. Pero soy muy güeno)
-Peivol
-Knutito
-rula67
Contar conmigo espero abusar menos de frenos agustito solo intente dejarte pasar lo antes posible
Después del barça me conectare por sí a alguien le apetece echar unas carreritas en mona o en plan mini campeonato como decía sporbilly... y sí no me metere al túnel... jeje!
Blastergun escribió:Después del barça me conectare por sí a alguien le apetece echar unas carreritas en mona o en plan mini campeonato como decía sporbilly... y sí no me metere al túnel... jeje!

Yo cuando acabe también entraré :P
1Saludo
Pues veremos sí hacemos unos paralelos como los de ayer con peivol!

Por cierto sí veis el video de alguersuari, que aunque no me cae muy bien tiene razón, monza es difícil aunque no lo parezca. Es lo segundo que dice sobre el circuito
yo ahora cuando el bilbao elimine al barça, también entraré XD
Blastergun escribió:Pues veremos sí hacemos unos paralelos como los de ayer con peivol!

Por cierto sí veis el video de alguersuari, que aunque no me cae muy bien tiene razón, monza es difícil aunque no lo parezca. Es lo segundo que dice sobre el circuito

Maemia los 3 en paralelo.Si es que nos va el riesgo XD
1Saludo
P.D.Aupa Jaume [poraki]
sharkitt, compi, que hoy no es 28 de diciembre. No estas muy centrado....

HOY ES 5 DE ENERO DE 2011...... [angelito]
sharkitt, espero que con el mini campeonato de hoy te hayas dado cuenta que con un poco mas de cosntancia estas ahi en la lucha de las victorias.

Creo que como iba detras de ti jesstorm y no sabias si era rapido o no ibas mas relajado que si va detras super, jose o thadeusx, asique ya sabes, los domingo igual y a no pensar mucho en el coche que te sigue si vais pegaditos!

PD: pelisoft estamos pensando que la parienta te regaño y tuviste que envolver regalos y por eso te saliste!! jaja! no en serio, ¿todo bien?
Madre mía.Por mi parte, noche para olvidar.No hacía mas que trompear, trompear y trompear.
Creo que con la fumailla le daba demasiado brusco al pedal y claro.A tomar por culo el tren trasero XD.
Mañana a entrenar Monza.
1Saludo
P.D.Jose que te ha pasado tío?La parienta te ha restringido la consola hoy, que toca echarle un cable a los reyes magos XD?
Estuvo bien el mini campeonato, no gané ninguna pero bueno, poco me faltó en alguno.
Ayer aguanté la presión bastante mejor de lo habitual... a ver si con agustito, jose y todos los demás del campeoonato hago lo mismo XDD pero es que en el campeonato de los domingos no puedes relajarte ni un segundo XDDD
EEHHHHHHª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como han ido esos reyes majos.....

esta noche intentare probar el nuevo cookpit.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ya sabemos porque se fue anoche! Estaba montando el playseat porque ya eran las 00;00
Blastergun escribió:Ya sabemos porque se fue anoche! Estaba montando el playseat porque ya eran las 00;00

Jajajaja ya ves.Sin decir adiós ni nada.
Ahora a las 22:00 entraré a "juegar".Alguien se anima?
1Saludo
Si os conocetais para entrenar os explico que paso....
Buff, se me ha agotado el gold.
A ver si encuentro algún código barato de esos de 12 meses...
Neoblast escribió:Buff, se me ha agotado el gold.
A ver si encuentro algún código barato de esos de 12 meses...

Habla con Bunbury que le pasó lo mismo y lo pilló por inet ;)
1Saludo
Despues de la carrera estaba pensando un poco que espero que tadeusx no se haya guardado nada... que me he emocionado con el tiempo de clasi y lo mismo me has hecho la de Spa cuando pusiste las blandas... :-? :-? ein? ein?

por cierto, Sportbilly se une a la lucha por las primeras plazas en Monza!! Cada vez que hemos entrenado le he visto arriba!

El lider ha flaqueado un poco, no tendra el culete comodo en el playseat (mamonazo unas fotos [uzi] [uzi] ) ... de momento
Blastergun escribió:Despues de la carrera estaba pensando un poco que espero que tadeusx no se haya guardado nada... que me he emocionado con el tiempo de clasi y lo mismo me has hecho la de Spa cuando pusiste las blandas... :-? :-? ein? ein?

por cierto, Sportbilly se une a la lucha por las primeras plazas en Monza!! Cada vez que hemos entrenado le he visto arriba!

El lider ha flaqueado un poco, no tendra el culete comodo en el playseat (mamonazo unas fotos [uzi] [uzi] ) ... de momento


Me habrás visto arriba por que casi todas las carreras éramos unos 3 o 4 XD
Bueno, intentaré estar ahí el domingo, a ver si por una vez puedo luchar por la victoria, la verdad es que le estoy metiendo mucha caña a éste circuito.
Cada vez todos cogemos más experiencia, eso se traduce en que cada vez habrá más gente luchando por las victorias y más emoción en las carreras...
Ayer le dí la partida a jose... le di una vez por detrás, y otra, que fué la más grave, me enconctró en medio de la pista cruzado, y me pegó un buen viaje que se le jodió el coche... i'm sorryyyy
sharkitt lances de carrera compi.... PERO NI SE TE OCURRA HACERME ESO EL DOMINGO [sati] [sati]

no me adapto a este circuito... no le pillo el feeling necesario.... no opto a nada.....
pelisoft escribió:sharkitt lances de carrera compi.... PERO NI SE TE OCURRA HACERME ESO EL DOMINGO [sati] [sati]

no me adapto a este circuito... no le pillo el feeling necesario.... no opto a nada.....

Venga va si ayer estabas todo el rato en la cabeza...bueno menos cuando te la pegaste pero el playseat se ve que es una maravilla XD.
Yo he uso a urgencias por lo mio y me han derivado al hospital al ver las radiografías.Aquí estoy rodeado de peña.Preveo una laaaaaaarga espera :(
Bendito Android para hacer estos ratos más llevaderos
1Saludo
patotus escribió:Buscando playset me encontré con esto....que bestia... [mad]

http://www.youtube.com/watch?NR=1&gl=US ... jMhKVsaELc



joder, ahí en un accidente la puedes palmar de verdad XD
Tienes que acabar hecho polvo en una carrera de F1 al 100 % ahí subido, con un pelotazo que pa que XD
thadeux... cuidate mucho....... y cuentanos que te ha dicho el medico....
Chicos lo siento mucho pero no voy a poder correr el domingo.
Me quedo ingresado en el hospital.La cosa es más sería de lo que pensaba.Estoy haciendo el papeleo y esperando que venga el cirujano.Os mantendré informados pero tengo para 3 o 4 días seguro.
Me sabe muy mal.Intentaré acabar el vídeo aquí en el hospital.
1Saludo
pero thadeux que tienes compi¿¿¿,
Oooh pero que me estas contando?? pero que te pasa?
Yo no sé si como Jose pero a mí esta puta mierda de circuito el que peor me va con diferencia jeje o será que llevo toda la semana chungo y ahora con fiebre (para mí que me contagió la hija puta de una el otro día en urgencias que le pusieron una mascarilla que tenía al novio en planta aislado por gripe A porque estoy de mal como nunca en la vida JODER!)

Y a ti q te ha pasado tadeus...
Joer thadeusX.... ya te noté un poco jodido el otro día. Recupérate pronto!!
Este juego sin thadeusX no es lo mismo!
Pero que coño ni hostias!! [+furioso] Estoy leyendo ahora de pasada!! Que hostias has echo Thadeusx!? ¬_¬ Me cago en San Pito Pato!! cawento Ahora mismo estas llamando que te lleven la blanca(o negra) Y el volante para la habitacion del hospital, YA!! Eso YA!! de momento.. Y luego me explicas donde la meteis vosotros!?? [qmparto] Esque no os puedo dejar solos!! Que perras que sois.. Os vais detras de la primera que pasa.. Y pasa, lo que pasa!!
Thadeusx, no sé que será..!? Pero sabes que tienes Mi "apollo" Un riñon(el chungo pá ti) Una enfermera(sana) Y lo que te haga falta!! [oki] Independientemente de lo demas, ponte bueno pronto porfa! ;) La carrera sin ti..?? Ya tu sabes.. Daremos una vuelta en silencio(pero a tabla) Pero no pasa nada, lo importante eres tu!! (Pero que te lleven el volante!! Trata de arrancarlo Thadeusx!!)
Ya nos tendras informados!
2382 respuestas