CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

bunbury, ni de broma te borras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me jodas tio, este campeonato esta como esta sobretodo por tu esfuerzo en crearlo y seguirlo.

lo de correr se que jode ver que uno no mejora, pero quiero decirte que no te desanimes compi, este es el primer torneo de muchos.

tiene que ser problema de reglajes y de constancia.

compi cuando quieras como dice blaster entreno y marcamos las curvas donde frenar, ese es el truco no hay mas.....

venga animos que me voy a divorciar por tu torneo, porque hacia tiempo que no tenia tantas ganas de encender la consola....

p.d. THADEUX NO PUEDO BAJARLO DE NINGUN ENLACE DICE QUE NO ESA OPERATIVO EL VIDEO.... QUIERO VERLO......
pelisoft escribió:bunbury, ni de broma te borras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me jodas tio, este campeonato esta como esta sobretodo por tu esfuerzo en crearlo y seguirlo.

lo de correr se que jode ver que uno no mejora, pero quiero decirte que no te desanimes compi, este es el primer torneo de muchos.

tiene que ser problema de reglajes y de constancia.

compi cuando quieras como dice blaster entreno y marcamos las curvas donde frenar, ese es el truco no hay mas.....

venga animos que me voy a divorciar por tu torneo, porque hacia tiempo que no tenia tantas ganas de encender la consola....

p.d. THADEUX NO PUEDO BAJARLO DE NINGUN ENLACE DICE QUE NO ESA OPERATIVO EL VIDEO.... QUIERO VERLO......

Hijos de p... acaban de desactivar el de Megavideo y hace 30 minutos iba perfectamente....y ahora mismo vuelve a ir, asi que prueba otra vez.
Estan jugando con mi mente Imagen

Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Vimeo (ver sin descargar): http://vimeo.com/17697479

Bunbury no te compares con los demás.Tu has de preguntarte una cosa. ¿Tienes mejor nivel personalmente que a principio de campeonato? Yo creo que si ;)
1Saludo

EDIT:Bueno pues apelo a los informáticos del hilo.O a los que saben.Tenía en mente hacer una hoja de cálculo con el Google Docs para que cualquiera pudiese ver los resultados de las carreras.Poniendo a la izquierda los participantes, arriba los circuitos y en las casillas los puntos conseguidos por cada uno.Así el documento sumaría los puntos automáticamente.
Algo al estilo de la porra de EOL.
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=0

Pero la verdad que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.Si hay alguien que tenga idea, le estaría muy agradecido que me agregase al Google Talk o al MSN y me explicase un poco como hacerlo
Me he quedado estancado aquí
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0
y creo que ya he empezado mal XD
Bunbury, yo creo que todos hemos ido aprendiendo a medida que han ido pasando las carreras.
Yo siempre estoy en la mitad de la tabla, algunas carreras con más suerte que otras, quedando entre el 5º y 8º puesto más o menos.Pero me lo paso bien con todos los que somos. Mi consejo para aprender más rapido, es hacer contrarrelojes en el circuito que vayas a hacer esa semana.muchas, hasta que te sepas el circuito de memoria, y luego haces carreras al 50 para aprender a conducirlo con el peso de la gasolina. La verdad que yo me esperaba estar más arriba de lo que estoy, pero ya ves XD
Bueno, me uno con los que quieren echar un cable si hace falta para que te quedes con nosotros.
Bunbury no me seas perraca y sigue dandole al juego coñe, si yo soy otro paqueton, ademas no estoy como el resto de ingenieros aeronauticos todo el puto dia tocando los reglajes, yo voy a lo rapido y sencillo, no llueve reglajes predeterminados de seco y a tomar por el culo jajajaj. No te rayes por quedar ultimo o el puesto que sea, mira yo en valencia a 20km/h y reviento el coche, una pena que no pudiera hacer una barbacoa como la que hizo kovalainnen xD

Imagen
Yo igual bunbury, no me jodas tío! si puedo me conecto ahora por la tarde, que a las 7 tengo otro campeonato, y le damos un poco de caña (comentamos reglajes y demás cosas)

PD: q bueno lo de "mamá, salgo por la tele" jajajaja (q cabroncete el thadeus con lo de mi mala suerte jeje)
Creo que sabria hacer la suma de celdas para que na mas poner la puntuacion salga automatica, pero tienes que permitirme compartir el archivo, en la configuracion para poder meterle mano...
Vamos a ver chicos, no hace falta que me deis ánimos, sabía que lo haríais (sin modestia eh!!!) pero es que cuando estas en la carrera y ves como no cojes a nadie... coñe, te dan ganas de enviarlo todo a la mierda. Pero no os preocupeis que solo lo estoy pensando, comprended que me es imposible entrenar, trabajo 10 horas diarias y cuando llego a casa no me puedo permitir quedarme delante de la consola (antes si.. [carcajad] ) pero ahora comprended que prefiero estar un poco con el NANO que estar jugando, entonces me conecto a las 22.30 mas o menos hasta las 00.00 (suele ser mi tope) como comprendereis tengo mas juegos a los que jugar... [sonrisa]

Pero bueno, que no os echo el rollo, hoy por ejemplo son las 18.32 y me las piro, sin haber enchufado la consola para nada (ademas tengo la wii, un poco abandonada pero la tengo) pero bueno, que ya lo veremos ok? Por ahora a seguir jugando, vale? Y entrenad por mi para mañana, que la cosa esta muy mala...


saludos, Erik y bunbury...
Bueno pues con la inestimable ayuda de Blastergun, nos hemos currado una cosita :P
https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0

y viendo las puntuaciones he detectado algún error en la que puse aquí en el foro...Lo siento mucho, me equivoqué en alguna suma...


1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------152 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------138 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------87 ptos. (1 tercer puesto)
4º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------80 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto)
5º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)--------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
6º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------65 ptos. (1 tercer puesto)
7º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------63 ptos.
8º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------52 ptos (1 Victoria,1 tercer puesto)
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
11º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------14 ptos.
12º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
13º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------9 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 192 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 152 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 147 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Lotus) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------- 143 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ---------- 80 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL: Camecube) (Force India) - Kobra Killer (Nick EOL: Sanchez) (Hispania) ------- 24 ptos.

Sportbilly suma 2 puntos.
Neoblast suma 1 punto.
Mambri suma 1 punto.
Italian resta 1 punto.

1Saludo
Buen curro compis.

despues de analizar la tabla veo que pierdo una cantidad inexplicable de puntos en las ultimas 4 o 5 carreras ......

A ponerse la pilas....

comentarios sobre alemania, no doy con los reglajes...... en las dos curvas U patino no se que coño hacer....

mis deseos para la carrera de mañana son LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA.....
Bueno, le he preguntado a bunbury si me podía publicitar un poco por aquí con mi campeonato nuevo y me ha dejado así que voy a ello [carcajad] . El hilo es este: hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545 No coincide con el vuestro (no se hará los fines de semana) así que quién se quiera apuntar ya sabe [sonrisa] . Todos los detalles están en el hilo. Nos vemos!!
Porque resto un punto?xD
Camecube escribió:Porque resto un punto?xD

Porque me equivoqué al sumar los puntos hasta ahora ;) solo has de comprobar las fotos de cada carrera y sumarlos tu mismo.Y sale que es 1 menos.Lo siento compi [beer] pero la tabla Excel fijo que no se equivoca :P
1Saludo
EDIT:Hoy va a correr alguien o que?
thadeusx escribió:
Camecube escribió:Porque resto un punto?xD

Porque me equivoqué al sumar los puntos hasta ahora ;) solo has de comprobar las fotos de cada carrera y sumarlos tu mismo.Y sale que es 1 menos.Lo siento compi [beer] pero la tabla Excel fijo que no se equivoca :P
1Saludo
EDIT:Hoy va a correr alguien o que?


Malditas matematicas xD

PD: si echais unos entrenos o algo yo me apunto, bua mira que no soy seguidor del almeria, pero me he puesto con mi abuelo a ver los ultimos 15 minutos del partido y he flipado con los dos goles que ha metido piati, sobre todo el primero menudo zurdazo ostias puta xD
Fijarse que aparte de las tablas con las puntuaciones, abajo, hay unas pestañas donde podéis ver la clasificación por orden de puntos y dos gráficas de rendimiento!
muy buena la tabla.....

ya estais entrenando???
pelisoft escribió:muy buena la tabla.....

ya estais entrenando???

Me acabo de conectar.
1Saludo
Voy pa´ dentro que entre el Pc y el android llevo todo el dia aqui enganchao, necesito CORRERRRRRRRRR!!!
Bunbury tío ni de coña te borres!
Yo he tenido también muy mala suerte ( me persigue murphy ) en muchas carreras, por una cosa, porque me estampan, porque se va la luz, porque la cago, etc... y sigo ahí...

Ya somos como una familia y esto no sería lo mismo sin ti...

Te lo has currado mucho por el torneo, y en el fondo vamos a pasarnoslo bien.

Que no consigues buenas puntuaciones? Pues ya lo harás tranquilo...
La práctica hace la perfección aunque no practiques mucho :) ( ni puedas )
Chicos primera pagina actulizada, me ha faltado poner el enlace de la tabla que esta tarde la pongo. Esta noche carrerita señores,.

Saludos, bunbury.
Bunbury, añade este enlace por favor ;)

Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL

1Saludo
Al final corremos a las.....
22:00h ;)...ah eres Blaster...corremos a las 00:00h tu no te presentes antes XD XD
1Saludo
Jajaja! De todas maneras no tengo margen se mejora en este circuito ya lo he mostrado todo y hasta está tarde noche no voy a llegar a casa!
Blastergun escribió:Jajaja! De todas maneras no tengo margen se mejora en este circuito ya lo he mostrado todo y hasta está tarde noche no voy a llegar a casa!

Que bien va el droide veo :P
A mi se me da como el culo esta pista.
1Saludo

EDIT:Señores alguien se anima a entrenar un poco?
Bueno, mi cronica en el dia de hoy :D

Todo lo malo que le puede pasar a uno en carrera me ha pasado a mi hoy. Ya en la salida me he pegado una buena castaña con Super que ha tenido una salida, digamos que muy mala :D y me ha dejado el aleron naranja, para colmo, llevaba neumaticos duros y viendo el desastre he preferido seguir en carrera con el. En las siguiente curvas ibamos en paralelo, super, bunbury y yo y como no, hoy era mi gran dia, en la curva me he ido a parla por que el coche no giraba mas a la izquierda :D

El resto, pues ha habido un rato en el que entraron los de blandos y me puse detras de peivol y los dos (creo) con duras y pense que tampoco estaba siendo tan malo el tema lo que pasa que peivol me sacaba tiempo en cada vuelta y decidi a cambiar el aleron naranja entonces luego he entrado a cambiar el aleron y claro, al entrar tan pronto me han puesto blandas que ni de coña llegarian al final, despues cuando me cambiaron de color entre a cambiarlas con la suerte de que la siguiente rueda delantera izquierda pincho y en la siguiente vuelta tuve que entrar de nuevo.

No mucho mas dia para olvidar y pensar en la siguiente :D


Fin de la cronica :D

Saludos
Hasta los huevos de las movidas que me pasan con los neumaticos xD. Para colmo despues de aguantarle como 8 vueltas a tadeusx voy y la cago en la ultima vuelta con dos cojones si señor xD
Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
1º Blastergun
Imagen


Excel con la clasificación y gráficos

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0

En la general, Agustito intercambia su posición con Nanulin y se pone 3º
Peivol y Blastergun pasan a Sportbilly
Bunbury pasa a Kobra Killer

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------162 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------146 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------95 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------91 ptos. (1 tercer puesto)
5º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)--------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------81 ptos. (1 segundo puesto)
7º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------77 ptos (2 Victorias,1 tercer puesto)
8º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------77 ptos. (1 tercer puesto)
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
11º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------20 ptos.
12º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------11 ptos.
13º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.


En equipos, Agustito y Peivol pasan a Thadeus y Bunbury y a Nanulin y Sportbilly

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 202 ptos.
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Lotus) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------- 176 ptos.
3º - Nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 168 ptos.
4º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 157 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) --------- 105 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL: Camecube) (Force India) - Kobra Killer (Nick EOL: Sanchez) (Hispania) ------- 30 ptos.
Jose, perdona pero no podía hacer nada porque te veía a lo lejos y de repente estaba encima "literalmente", supongo que de ahí los toques pero es que te hacías transparente...

Por ejemplo, en las rectas ibas lo suficientemente distanciado que ni de broma era capaz de cogerte el rebufo pero sin embargo justo después de frenar estábamos superpegados, y eso que intentaba hacer lo que podía para evitarte como frenar muchísimo antes de lo debido (perdería algo de tiempo pero daba igual), me estaba volviendo loco que no sabía que hacer y te dije por el micro que iba dando saltos tu coche, creo que es por el tema de la conexión seguramente. Si a alguien le ha pasado sabe lo que digo.


¡Felicidades Blaster, sí señor, gran carrera! me fue imposible disputarte la carrera. La clasificación no la hice del todo completa y para la carrera me aventuré con unos reglajes no exclusivos para seco, más bien algo intermedios (grave error) y entre eso, un pedazo trompo por fallo mío que me tocó el alerón y algún otro tipo de incoveniente pues ya me quedé sin opciones (por lo que pude ver creo que teníamos ritmos similares, no lo sé seguro).

Un saludo cracks!

PD: Jose, me jode haberte causado problemas pero es que... entiéndeme, pasando eso no sé cual puede ser la solución (no sé si sabes a lo que me refiero o si antes te ha pasado a ti, ya me dirás porque espero que hablando lo resolvamos) Creo que yo, con los blandos en ese momento de final de carrera, era más rápido que tú y no sabía como adelantarte puesto que aparecías y desaparecías de mi lado como por arte de magia, lo digo totalmente en serio.
Analisis de la carrera despues de observarla en video....

Carrera para olvidar pero muy rapidamente, primera parte de la carrera con blandos aceptable siguiendo a blaster pero llevaba mucho mejor ritmo que yo no podia darle caza pero aguantaba mas o menos, al intentar entrar a cambiar los neumaticos en rojo (apure demasiado) y trompo en la entrada y perdida de unos 6 segunditos valiosos.

Con los duros (mal fabricados esos juegos de neumaticos) imposible conseguir un buen ritmo, no me sentia agusto y notaba que iba a menos claramente.

Despues de unos percances con algun que otro piloto, ( perdona peivol ayer estaba muy calentito), perdi dos posiciones por impotencia, si si , por impotencia, porque veia que el coche no tiraba, no me gustaba a mi mismo.

5º puesto lamentable pero mirandolo bien tampoco rodaba fino, lastima ese ultimo adelantamiento de thadeux ......

El nivel a subido una barbaridad, los pilotos estan muy muy preparados y al minimo error tienes a dos coches que te adelantan.... ( me gusta ).

a ver como acabamos el campeonato ya que no veo opciones de ganarlo porque el equipo bmw sauber a dejado de evolucionar el coche, es una pena porque llevamos bastante tiempo liderando el campeonato y me parece una injusticia.

Comentaros que el proximo año dejare bmw sauber y cambiare de equipo ............
Pues mi crónico de la carrera es que .... por querer ir con tanto cuidado no era capaz de hacer vueltas perfectas.
Había clasificado 2º, con buen tiempo, y de hecho el comienzo de la carrera fué bastante bien, cuando entré tuve unas vueltas ahí con jose, que le di un viaje por que el había trompeado en la curva tan cerrada después de la larga recta. Casi toda la carrera iba 2º, pero en el tramo final de la carrera, tenía cerca a jose pero el también tenía cerca a peivol, que le iba recortando, hasta que lo adelantó y luego cometí errores precisamente por no querer salirme de la pista e intentar ir con mucho cuidado, asi que peivol me pasó, y en la última vuelta me pasó tb agustito... :( se me atragantó las últimas curvas del circuito, quería hacerlas con tanto cuidado, que las acababa haciendo mal....
en fin, que 4º tampoco está tan mal!
Hola compis, siento no haber podido asistir tuve que irme al pueblo por temas familiares y acabo de llegar a casa hoy.

¿Qué tal la carrera?

En fin, a ver si para la próxima no pasa nada
Sabiamos que no era normal que faltaras! se te espero un rato, que no sea nada el motivo por el que tuviste que ir al pueblo!!

Por cierto habrá libres hoy? Lo digo porque Hungría se antoja complicado
El ordenador no me termina de funcionar.. :) Rapidamente: Salida malisima.. Vamos, que no salí.. Me quede calavado como una anchoa! (lo siento por los que salian detras) Me quedé en el grupo de atras y metí abunbury en algun follon! Sobre todo cuando me salí un poco largo y al incorporarme venian el y nanulin, que no llevaba aleron y lo arrastro contra mi.. Y lo pillamos en medio (bocadillo de anchoas) Pensaba que iba a hacer un resultado desastroso, pero al final fui recuperando un poco y a pesar de los fallos conseguí subirme al cajon por los pelos! Sportbilly se vino abajo inexplicablemente en las ultimas vueltas! (algunas veces es mejor seguir llevando tu ritmo.. Si te queda gasolina, claro!) Y con mi compañero thadeusx.. pues que siempre saltan chispas cuando nos juntamos! jajaja Vaya pasadas y repasadas que nos pegamos el uno al otro! Esas pasadas y algun pique que otro que tuve por detras hicieron que por lo menos me divirtiera un buen rato! A ver si luego puedo subir el video a megaupload! Un saludo!
Bueno pues solo quería recordarles a Blaster y a Agustito de que me faltan sus vídeos.El de José ya lo tengo ;) (por cierto, existe Dropbox para Android.El aludido ya sabe por quien va XD)
Mi crónica es fácil.
El equipo Red Bull no se ha encontrado cómodo durante todo el fin de semana.No había manera de tener grip.Ya con las blandas el monoplaza era inestable, alu que las días funcionaban peor aún.
Salió tercero y en la segunda cueva ya perdió otros 3 puestos y se puso sexto.A partir de ahí a remontar encadenando un error tras otro.Hubo algún duelo esporádico pero la mayoría de carrera rodaba solo.
Al final yendo séptimo consiguió escalar un puesto al presionar a Italian (que llevaba gomas de lluvia cuando no caída ni gota XD) quien cometió un error en la última curva de la carrera, y ser puso sexto justo detrás del líder del mundial.
Enhorabuena Blaster, en esta carera nos has dado una lección a todos.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues solo quería recordarles a Blaster y a Agustito de que me faltan sus vídeos.El de José ya lo tengo ;) (por cierto, existe Dropbox para Android.El aludido ya sabe por quien va XD)
Mi crónica es fácil.
El equipo Red Bull no se ha encontrado cómodo durante todo el fin de semana.No había manera de tener grip.Ya con las blandas el monoplaza era inestable, alu que las días funcionaban peor aún.
Salió tercero y en la segunda cueva ya perdió otros 3 puestos y se puso sexto.A partir de ahí a remontar encadenando un error tras otro.Hubo algún duelo esporádico pero la mayoría de carrera rodaba solo.
Al final yendo séptimo consiguió escalar un puesto al presionar a Italian (que llevaba gomas de lluvia cuando no caída ni gota XD) quien cometió un error en la última curva de la carrera, y ser puso sexto justo detrás del líder del mundial.
Enhorabuena Blaster, en esta carera nos has dado una lección a todos.
1Saludo


Hola, parece.. Que ya tengo medio ordenador disponible, hasta que arregle el mio! Tengo uno pequeñito, temporalmente. Intentaré ponerme al dia pronto!

Thadeusx el video se esta subiendo "bien" a megaupload.. En cuanto este subido, te pongo el enlace aqui y te mando un privado, para que lo bajes en "cuanto este"! Disculpa por la tardanza! (asi descansas un poquito) jejeje
A parte, queria comentarte de un mensaje anterior tuyo, que dices si esta subido el video, que luego no esta disponible, que ahora si...
Que parece que cuando lo subes a megaupload, "nada mas subirlo" esta disponible, luego (a las pocas "horas") deja de estarlo (se queda como aprovandose) Al poco tiempo vuelve a estar disponible y ya una de dos: 1º o se queda ya disponible "permanentemente" Ó 2º vuelve a pasar unas horas "No disponible" Para Ya ponerse "Disponible Definitivamente"

Descargar Carrera de Hokemheim de Super Agustito:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8FKX3CWU

Thadeusx Es mayor de 1 gb!! Y solo deja descargarlo a los usuarios "premium" Pero tu eres "premium" de megaupload, no??

Muy buena blastergun Felicidades de nuevo! Prometo dar mas guerra para la proxima! (que solo le falta a bunbury y demas compañia tenerme a mi por detras intentando remontar, en un mar lleno de "anchoas")
Video subido! He visto el dropbox para Android, habrá que bajarlo... jeje!

A la carrera, gracias por las felicitaciones!

La carrera empezaba con una clasificación pasada por agua, pero no lo suficiente como para montar los neumáticos de lluvia, primer fallo pensando que llovería más y que iría a peor, y regales de mojado, por lo que en ka vuelta lanzada falle y el la segunda marque un tiempo de 1;20 lo que me valía para el penúltimo puesto, peligraba la estrategia! Pero a falta de 7 minutos vi como la pista empezaba a sacarse por lo que no término la vuelta que estaba dando y entro corriendo a poner los regales de seco y gomas blandas, descargamos el coche salimos con prisa, tanta que hacemos la vuelta de calentamiento a tope y a la siguiente vuelta de 1;16;4xx lo que nos da la pole al equipo Mercedes. Me voy al box super despacio con el fin de conservar las ruedas para la carrera!

La mitad de la estrategia estaba hecha, salir con blandas desde la pole para tener toda la ventaja en esa importantísima primera curva (curva rapida que al salir desde la pole tenía que aprovechar los posibles líos de atrás y que harían pasar lento por ahí a los otros pilotos) ahora faltaba lo más difícil tirar todo lo que podía en las 9 vueltas que me durarian las blandas para salir con duras delante de los que salían con duras.

En el equipo estaban preocupados porque el ingeniero se equivoco y nos dijo que José iba con duras y tras 4 vueltas en las que nos costaba realizar toda la vuelta al mismo ritmo y Schumi no conseguía sacarle tiempo al BMW, 2.6 seg y 4.2 a sporbilly que iba tercero a buen ritmo como demostró en los libres.

En la vuelta 4 para 5 conseguimos centrarnos y encontrar nuestro ritmo lo que hago una mejora de un seg en esa vuelta y empiezo a distanciarme de los perseguidores, así hasta llegar a la vuelta 9 donde antes de entrar le saco 7.3 y 9.8 seg a Jose y sporbilly, entro al box y ambos me pasan, con la preocupación de las posibles duras de jose por lo que empiezo a dar todo lo que puedo par acercarme al máximo a la hora e intentar pasarle en su parada. Para sorpresa del equipo vemos como Jose entra al Box una vuelta después por lo que le paso sin problema. Nos quedaba sporbilly que no sabíamos bien que ruedas llevaba, pensábamos que blandas, pero por sí acaso seguíamos tirando a tope lo que me vale para colocarme a 3.4 justo antes de su parada.

Ya estaba primero otra vez en la vuelta 13, la estrategia había salido bien, sólo quedaba correr sin fallos y al mismo ritmo que los pilotos con duras hasta su parada, para que luego no me pudieran pasar con sus blandas. Una llegada a la vuelta 25 pensamos que ya han entrado todos los pilotos a realizar su parada por lo que empezamos a pensar en la gasolina y bajamos las revoluciones del motor, a falta de 4 vueltas viendo que teníamos suficiente margen bajamos un poco más las revoluciones ya que el ingeniero nos dice que hay pilotos justos de gasolina, y así Schumi volvió a casa con victoria.

Perdón por el tocho, se nota que me aburría y no tenía nada que hacer!
compis.... hoy tenemos entrenos o k???

que no he dado ni una vuelta, ya me direis....
yo supongo que entraré dentro de un ratillo.
Entrenasteis ayer? Que tal va la cosa, yo veo que va a ser una pista difícil donde no se perdonaran las salidas de pista!
Yo al final no pude. a ver si encuentro un ratillo esta tarde para ponerme a practicar algo.
Pues si fuimos 4 al final.Agustito, Jose, Peivol (que solo jugó la 1ª carrera) y yo.
La verdad que es una pista muy rápida.No por la velocidad punta, que no llega a 300, si no por sus curvas rápidas.Se esta mucho tiempo con el gas pisado y a altas revoluciones.
Y lo mas importantes.Es muy difícil adelantar..
Puntos claros de adelantamiento hay 2.
El 1º a final de recta de meta.Y el 2º la siguiente curva.
Intentar el adelantamiento en las curvas rápidas es jugar con fuego la verdad.Hay que tenerlo muy claro, el hueco muy cojido y estar muy seguro de no irse largo y embestir al contrincante y destrozarle la carrera.
En fin.Esta tarde y noche seguiré entrenando en busca de un buen reglaje.
1Saludo
P.D.Agustito, si soy Premium ;).Ya se esta bajando.En 10 minutos lo tengo.
(mensaje borrado)
Hoy entrenáis?
1Saludo
Salgo ya para casa, le diré a mi hermano que se conecte y sí hace falta que haga la clasificación para poder tener por lo menos una toma de contacto en carrera. A la carrera llego seguro. Estoy en casa a más 22;30 y lo que tarde el perro en hacer sus cosas!
Jodo Pelisoft ahora que te invito te has ido XD
Ok Blaster, aquí te espero ;)
1Saludo
Llegamos a Hunagaroring

http://www.youtube.com/watch?v=cZU0y0Yhg9Q

Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajo
- ThadeusX

1Saludo
Confirmo para Budapest-Hungria (Hungaroring)

- Blastergun
- Jose vilamajor
- Super Agustito
2382 respuestas