CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES

- Thadeus
- jose vilamajor
-sportbilly777
-Peivol

a q hora es la carrera? lo preguntaba porque como hay partido por si era como siempre a las 22:00 o a las 22.30, más o menos al acabar la jornada de champions aunq me es indiferente porque no creo q vea nada
Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun

PD: parece que este circuito se atraganta un poco en general a todos. En vista de esto el equipo Mercedes GP ha estado trabajando toda la tarde en el coche y parecia que no solucionaban los problemas que el piloto les decia y se han tomado un descanso. Despues han llegado los primeros libres y parece que el Lotus corre con la blandas en 1:32:5xx y el equipo Mercedes en 1:32:6xx pero no encontraban consistencia en tandas largas por lo que los mecanicos se han quedado trabajando en el coche por la noche para intentar conseguir un reglaje equilibrado que le de al monoplaza mayor estabilidad y un ritmo continuo con neumaticos duros para despues confirmar con blandos.

Parece que se ha mejorado algo el coche, pero parece dificil mantener ese tiempo del Lotus de manera constante. Asique por lo que respecta al campeonato por equipos si mi compañero le hace falta una manilla, en mi box no hay muro. Hay que coger a Agustito y Peivol que mis informadores me han dicho que agustito estaba animando al piloto de McLaren ha ir sumando todos los puntos que pueda para recortarles puntos a los lideres y separarse de nosotros

Aqui el cuaderno de trabajo de Ross Brawn!!

Imagen
Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun
- Nanulin


Buenos dias,

Yo intentare estar esta noche aunque tengo un pequeño problema.

Ayer pedi una tarjeta de renovacion del live ya que se me acababa hoy, pero aun no me ha llegado. Al ser por internet, tengo la esperanza de que me llegara hoy.

Durante el dia intento confirmarlo.

Saludos,
Confirmados para HOY miercoles (Silverstone):

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun
- Nanulin
- bunbury2008

Por favor estaos al loro de la carrera que empezará hoy a las 22.00 horas, como es fiesta esperaremos hasta las 22.10 pero solo hoy. Lo dicho, voy a ponerlo en el titulo para que la gente lo sepa.

saludos, bunbury.

P.D. Thadeusx primo acabo de ver tu video, estas hecho un artista macho, te superas con cada video que haces, madre mia, si bien es verdad que cada vez tienes mas material con el que trabajar, una pena que mi movil se apagara a los 3 minutos (aún no habíamos salido a la pista) porque os quería dar una sorpresa, jejeje, es que como no hagamos videos los que vamos por detras nunca saldremos en ellos, a sí, cuando nos doblan... [carcajad]

Lo dicho tio, gran trabajo... [oki]

saludos compi... [beer]
Confirmados para HOY miercoles (Silverstone):

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun
- Nanulin
- bunbury2008
- Italian Art

PD: espero no empotrar el coche xD
Pues yo me cago en Ross Brawn y en su prima la gorda!! jajaja Muy bueno ese video ThadeusX.. Pero ya sabes que debido al nivel que ya tienes.. Vamos a ser mucho mas exigentes contigo, en lo sucesivo! jajaja Muy buena la famosa frase del final y ese "cabroooooon" jajaja No se si habras visto.. Que se te pone el indicador de la gasolina en rojo a ti tambien.. A mitad de la ultima vuelta!! Si ponemos la meta una curva mas lejos..?? [mad] Te habrias quedado "clavado como una anchoa" jajaja (voy a empezar a ponerte alguna critica) Lo unico que eché en falta en este ultimo video, ThadeusX a sido el sonido de los motores.. Al menos en algun que otro pique! Pero.. Grande ThadeusX!!
Peivol.. Que me la comas, mamon!! Que ya sabes que no pasa nada hombre! El estufio" "cabrooooooon" es mas bien del cabreo de quedarte sin gasolina y ver como te van pasando uno a uno.. Que del "peazo de topazo" que me metes!! Que ya ví que eras tu.. Y no era propio de ti.. Y menos a tu compañero de equipo! (que piensen que tenemos "rencillas internas") Que les vamos a dar un palo.. Que los vamos a bajar de lo alto de la tabla de un empujon!! jajaja Peivol.. Te quiero ver conmigo en las primeras posiciones dandoles gerra a estos listillos!! Que los tenemos acojonados!! Y ya les toca hacer algun "canuto" pero de los redondos.. No de los que se fuman!! jajaja Vamos.. Que ya les toca un "0" Y los tenemos a tiro de piedra!! Jose y su compañero.. Estan un poco mas lejos.. Pero tambien se les atragantará algun polvoron! Y ahi estaremos nosotros!! jajaja Con el hacha en alto!
Felicidades a todos! Por el nivel que estamos imponiendo en este Campeonato.. Sobre todo en buen rollo!! [plas]
Nos vemos en la pista!

Confirmados para HOY miercoles (Silverstone):

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun
- Nanulin
- bunbury2008
- Italian Art
- Super Agustito
Confirmados para HOY miercoles (Silverstone):

- Thadeus
- jose vilamajor
- sportbilly777
- Peivol
- Blastergun
- Nanulin
- bunbury2008
- Italian Art
- Super Agustito
- Neoblast

Bufff circuito complicado...

Vamos compi que hay que mantener el liderato en el mundial de constructores...
Bueno pues de momento 10 confirmados...esto pinta bien.A ver si se enteran los que faltan que me temo que alguno ni lo sabe.
Aunque yo no se si voy a poder jugar.Llevo desde anoche (cuando me caí en el entreno) que se me desconecta el router cada 2x3=6
Solo espero que a la hora de la partida no me de problemas.Referente al partido de champions esta noche...pues es como el del Barça de ayer.Un partido intrascendente creo yo.Si total el Madrid ya esta clasificado y no se juega nada ;)
Y ahora por partes.
1º Agradecer a todos por las felicitaciones del vídeo :) Ya sabéis.Este campeonato lo merece.
Bunbury mira a ver si tienes puesto que solo grabe vídeos de baja calidad o alguna opción de esas.Quizás por eso se te apague a los pocos minutos.De hecho yo cuando gravo solo puedo hacerlo durante 30 minutos seguidos.Menos mal que hacemos parada en box y mas o menos coincide con el parón para, rápidamente, darle al play para que grave a partir de la parada.Cuantos mas vídeos mejor ;) que ayer otro participante me mandó una prueba para el también poder gravar (al final dejaré mi curro para poder editar los vídeos XD)
Nanulin esperemos que te la manden deprisa.Aunque a mi siempre me ha llegado un email con el código a los 5 minutos de hacer el pago.
Agustito sisi lo del sonido fue una ida de olla mía.Silencié toda la pista de audio y mira.Así se quedó.Pero si te fijas en los demás vídeos si se suele escuchar el motor.Tranqui que para el siguiente no me volverá a ocurrir.
La verdad que no me había fijado que a mi también se me encendió el chivato de la gasolina.Ahora estoy mas convencido aún que tiene que ver con el estilo de conducir.Creo que ¿Sportbilly? también se quedó sin.Lo que no se si juega en manual también.En fin, que yo tuve la suerte que a ti te faltó esta vez.Pero fijo que habrá carreras que a ti te tocara ser el "suertudo" ;)

Cualquier sugerencia para los vídeos es bienvenida.Tengo apuntada la de usar la B.S.O. del propio juego así que próximamente acompañará un vídeo ;)

1Saludo

EDIT Bunbury te dejo esto para que lo añadas a la sección de vídeos ;)

GP Europa (Valencia)
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17575331
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8

Copia lo y pega lo dentro del spoiler si puede ser.Y las fotos del último GP salen sin spoiler lo que satura un poco la página aparte que faltan fotos de alguna carrera [poraki] ale ya te he dado faena XD
Bueno, me acaba de llegar el codigo.

A ver si luego entreno algo , por que a este circuito no he dado ni una vuelta.

Por cierto, sin gasolina fueron sportbilly nanulin y super :)

Yo de un merecido 5º puesto baje al 7 :)

Saludos
nanulin escribió:Bueno, me acaba de llegar el codigo.

A ver si luego entreno algo , por que a este circuito no he dado ni una vuelta.

Por cierto, sin gasolina fueron sportbilly nanulin y super :)

Yo de un merecido 5º puesto baje al 7 :)

Saludos

Y yo llegué vacío asi que este circuito queda oficialmente inaugurado como "mata depósitos" XD
Por cierto.Alguien se apunta a hacer un simulacro al 50%?Para ver como andamos de "suco"?Mas que nada porque es una pista rápida y creo que también funde la gasolina que da gusto.
Yo me meteré a las 15:00h (si a mi router le da la gana claro :()
1Saludo
Es un circuito complicado con curvas traicioneras que te chupan hacia las escapatorias, no puedes ni poner mucha carga aerodinámica porque lo pagas en las rectas ni muy poca porque te vas recto...

Encontrar el equilibrio va a ser la clave, eso y como siempre la constancia, aquí hay sitio por el que salirse así que no habrá tanto cuello de botella, hacer una buena salida y adelantar con ello antes de las primeras curvas será fundamental. Hay que tener cuidado con intentar recortar en la primera chicane ya que te descalifican directamente si intentas pisar demasiado los pianos.

Creo haber encontrado cierto equilibrio. Esperemos que no tenga la misma mala suerte de costumbre y pueda sumar unos buenos puntitos... o incluso ganar pero con el nivel que hay será complicado...
Lo bueno de esta pista es que hay mucho espacio para adelantar.No hará falta ser tan agresivo. Imagen
Te animas Nanulin a las 15:00h hacer un simulacro al 50%?
1Saludo
thadeusx escribió:Lo bueno de esta pista es que hay mucho espacio para adelantar.No hará falta ser tan agresivo. Imagen
Te animas Nanulin a las 15:00h hacer un simulacro al 50%?
1Saludo


Yo practicaría pero si lo hiciérais algo más tarde a esa hora habrá gente comiendo en el salón...
15:30 o 16:00 ?

Lo último mejor...
Neoblast escribió:
thadeusx escribió:Lo bueno de esta pista es que hay mucho espacio para adelantar.No hará falta ser tan agresivo. Imagen
Te animas Nanulin a las 15:00h hacer un simulacro al 50%?
1Saludo


Yo practicaría pero si lo hiciérais algo más tarde a esa hora habrá gente comiendo en el salón...
15:30 o 16:00 ?

Lo último mejor...

Bueno por mi [oki]
Por cierto Agustito, acabo de leer en el campeonato Sin Ayudas que también se quedaron sin gasolina en la última carrera.A que no sabes que circuito era?VALENCIA XD XD así que tranquilo que creo no es un fallo de tu juego ni un bug.Yo creo que es la característica de la pista.
1Saludo
yo si esperais un rato, estoy intentando acabar una cosa y entro un ratin

Saludos
yo a las 15.00 o 15.15 estare conectado....
nanulin escribió:yo si esperais un rato, estoy intentando acabar una cosa y entro un ratin

Saludos

Sisi al final jugamos a las 16:00h ;)
1Saludo
Me animo a ese entreno, asi verifico mi nuevo reglaje!
thadeusx escribió:
nanulin escribió:yo si esperais un rato, estoy intentando acabar una cosa y entro un ratin

Saludos

Sisi al final jugamos a las 16:00h ;)
1Saludo


A las 16:00?ostias yo pensaba que jugariamos a la noche como siempre, pues a ver que hago yo ahora porque tengo una carrera a las 16:15 de otro foro :/
CameCube a las 16:00 es un entreno, creo!
Blastergun escribió:CameCube a las 16:00 es un entreno, creo!


Si es entreno me dejais mas tranquilos jajaja xD
Camecube escribió:
thadeusx escribió:
nanulin escribió:yo si esperais un rato, estoy intentando acabar una cosa y entro un ratin

Saludos

Sisi al final jugamos a las 16:00h ;)
1Saludo


A las 16:00?ostias yo pensaba que jugariamos a la noche como siempre, pues a ver que hago yo ahora porque tengo una carrera a las 16:15 de otro foro :/

Si tranqui a las 16:00 es el SIMULACRO.La carrera será a las 22:00 como siempre.
Si no estoy no me esperéis.Será que el router esta en huelga.
1Saludo
thadeusx escribió:Si tranqui a las 16:00 es el SIMULACRO.La carrera será a las 22:00 como siempre.
Si no estoy no me esperéis.Será que el router esta en huelga.
1Saludo


A vale vale ya esta ya me quedo tranquilo, asi podre hacer la otra carrera.

Saludos y hasta esta noche ^^
Estoy indignado compis!!!!!!!!!!!!!!!!

el sr. sauber dice no hay mas presupuesto y que no se va a evolucionar mas el bmw en lo que queda de campeonato.

deberemos aguantar el segundo tramo del campeonato sin mejoras.

va a ser muy dificil conseguir este campeonato.......

despues de ver las mejoras en todos los equipos vamos a sufrir bastante.....
pelisoft escribió:Estoy indignado compis!!!!!!!!!!!!!!!!

el sr. sauber dice no hay mas presupuesto y que no se va a evolucionar mas el bmw en lo que queda de campeonato.

deberemos aguantar el segundo tramo del campeonato sin mejoras.

va a ser muy dificil conseguir este campeonato.......

despues de ver las mejoras en todos los equipos vamos a sufrir bastante.....

Que malas son las resacas Imagen
1Saludo
5 minutos mas por favor que entro :D
yo esta noche no corro,que vere como no el partido del madrid.
Señores se me ha ido la conexión a tomar por culo una vez mas Imagen Imagen [+furioso] [discu] ratataaaa [toctoc] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1Saludo
P.D.Ya me diréis como habéis acabado.
compi a ver si vas a perder puntos esta noche con el router!!!!!!!

blastergun primero, muy buen ritmo de carrera 1.34 y 1.35.... Este tio tiene opcionessssss
pelisoft escribió:compi a ver si vas a perder puntos esta noche con el router!!!!!!!

blastergun primero, muy buen ritmo de carrera 1.34 y 1.35.... Este tio tiene opcionessssss

Pues me temo lo peor.Lo bueno que ha sido desconectarse y volver a conectar.
Ya le he dicho a mi hermano que esta noche deje libre el PC por si las moscas.Menuda putada.
1Saludo
P.D.Te puedes creer que me pone que estas jugando en España desde mi caída...lo miro en la web y pone eso XD
no te entiendo con lo de españa??? que quieres decir
pelisoft escribió:no te entiendo con lo de españa??? que quieres decir

Pues que miro la lista de amigos en la web de Microsoft y me pone que estas jugando GP a medida en España.No sale nada de Silverstone XD ni ahora ni hace media hora.
1Saludo
que raro si la tengo apagada
compi a ver si vas a perder puntos esta noche con el router!!!!!!!

blastergun primero, muy buen ritmo de carrera 1.34 y 1.35.... Este tio tiene opcionessssss

Parece que Ross Brawn nos esta confeccionando un coche competitivo. Ross Brawn: "hacemos lo que podemos"

Schumacher: "parece que el coche responde bien" "ahora toca plasmar las buenas sensaciones en carrera"

PD: cuando se te va la conexion se reinicia y vuelve la linea o te quedas sin linea un rato? y te pasa ahora tambien o solo cuando juegas?
pelisoft escribió:que raro si la tengo apagada

Si ahora ya no sales ;) mira errores del ciber espacio
1Saludo
He leido mas atras que se te cae y vuelve al reiniciarse solo. Eso puede ser porque dentro del router tengas activado algun firewall u opcion que cuando juegas online te tira, eso pasaba antes con los cablemoden de Ono. No se como estara la cosa ahora y una vez que desmarcabas 2 opciones que ahora no me acuerdo cuales son se solucionaba la cosa...
Blastergun escribió:He leido mas atras que se te cae y vuelve al reiniciarse solo. Eso puede ser porque dentro del router tengas activado algun firewall u opcion que cuando juegas online te tira, eso pasaba antes con los cablemoden de Ono. No se como estara la cosa ahora y una vez que desmarcabas 2 opciones que ahora no me acuerdo cuales son se solucionaba la cosa...

Nono.Se me cae la linea en toda la casa.Los PC's de casa igual.
1Saludo
Podrias probar una cosa que yo hice cuando tuve el mismo problema.

Me recomendaron los de Jazztel que quitase el PTR y conectase directo a los cables de la pared.

Saludos
nanulin escribió:Podrias probar una cosa que yo hice cuando tuve el mismo problema.

Me recomendaron los de Jazztel que quitase el PTR y conectase directo a los cables de la pared.

Saludos

No tengo PTR ya que no tengo tlf fijo.El cable de teléfono va directo del router a la pared.
1Saludo
Por supuesto que se te cae toda la linea, me refiero a que si se te cae solo cuando juegas!
Pero debes tener algun cajetin ahi no?
Blastergun escribió:Por supuesto que se te cae toda la linea, me refiero a que si se te cae solo cuando juegas!

Nono.Aunque no juegue y esté solo en el PC también...aunque ahora hace 2 horas que esta estable.Voy a sacar al perro y a entrenar un poco :)
1Saludo
Entonces no tengo ni idea por donde pueden ir los tiros... [agggtt]
Yo creo que es cosa del proveedor ya que hasta ahora nunca había tenido problemas.
1Saludo
Qué grande esa salida de boxes ehh agustito ! jajajaj
Ojalá llueva en la carrera de las 22:00, así será alucinante....

Es posible que sea el router, a veces se joden eh...
Prueba a reconfigurarlo y guarda la configuración...

Tienes que ver si lo que se pira es el sincronismo ( la luz de adsl no se enciende ) o solo la conexion.
Neoblast escribió:Qué grande esa salida de boxes ehh agustito ! jajajaj
Ojalá llueva en la carrera de las 22:00, así será alucinante....

Que ha pasao?Que ha pasao?
1Saludo
Neoblast escribió:Qué grande esa salida de boxes ehh agustito ! jajajaj
Ojalá llueva en la carrera de las 22:00, así será alucinante....


Neo.. Calla y no les digas ni pio!! jajaja Despues de la carrera les contamos todo!!
Que esto es como el poker.. Si abres la boca.. Te entran "moscones" jajajaja XD
Nada.. [uzi] Al enemigo ni agua.. ratataaaa Y mucho menos gasolina!! [qmparto]
Voy a dar unas vueltas..
Super Agustito escribió:
Neoblast escribió:Qué grande esa salida de boxes ehh agustito ! jajajaj
Ojalá llueva en la carrera de las 22:00, así será alucinante....


Neo.. Calla y no les digas ni pio!! jajaja Despues de la carrera les contamos todo!!
Que esto es como el poker.. Si abres la boca.. Te entran "moscones" jajajaja XD
Nada.. [uzi] Al enemigo ni agua.. ratataaaa Y mucho menos gasolina!! [qmparto]
Voy a dar unas vueltas..


Tranqui si es sólo para poner los dientes largos jajaja
Si llueve la carrera va a ser la leche...
( Haciendo la danza de la lluvia en el pit.. )


[+furioso]
EDIT 3 : Me cago en Unión Fenosa y en su puta madre, [+furioso] ya van dos veces hoy que saltan los plomos ratataaaa [uzi] [noop] [uzi] cawento , joder no se va a reiniciar la carrera supongo no [buuuaaaa] ?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada... y lo siento compi [tomaaa] ( josé ) cuando estaba en la chicane estabas ya cruzado, he frenado pero ahí no había forma humana de esquivarte tan rápido...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Mierdaaaaaaaa Salía 8º y ya iba 6º....
Seguro que los de delante tenían algún toque/salida y podría haber subido algunas posiciones más...
Uffffffffffffffffff
Bueno pues vamos a lo que importa XD

Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado carrera
Imagen
Imagen


1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------152 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------138 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------87 ptos. (1 tercer puesto)
4º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------80 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto)
5º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)--------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
6º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------63 ptos. (1 tercer puesto)
7º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------63 ptos.
8º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------52 ptos (1 Victoria,1 tercer puesto)
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------39 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
11º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------15 ptos.
12º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
13º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------9 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 191 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 150 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 147 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Lotus) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------- 143 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ---------- 79 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL: Camecube) (Force India) - Kobra Killer (Nick EOL: Sanchez) (Hispania) ------- 25 ptos.

1Saludo
Vaya carreron! pongo mi cronica luego, que estoy subiendo el video.
Aqui dejo el video de la carrera de estambul con "el que Fue" jajaja miralo y ves la calidad.. pesaba 968megas (vuelta 18 y media, 19)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FTJPAE23
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Q29TJXYX
(thadeusx dime donde puedo subir el video de 950megatones??) (y pon mi foto con el casco.. Que no quiero que me reconozcan luego por la calle!)
(Vaya putada lo de Neoblast.. ratataaaa Pá meterles fuego! Con el peazo de entreno que hicimos esta tarde! Cuenta con mi voto para ese punto, por lo menos! Y pá otra vez, dile a Fenosa que la corte 5 minutos antes! En la "cali" si que hubieramos reiniciado.. Pero con la carrera empezada.. A ver quien para a estos lobos!!)
Moraleja: "Mas vale quedarse sin ruedas.. Y/Ó sin gasolina..!! Que quedarse sin luz!! [rtfm]
2382 respuestas