Bueno con la cronica no quiero enrrollarme.. En dos palabras
HICE un
CARRERON! Señores! jajaja
Muy fuerte lo de la gasofa! Hice una salida estupenda y muy limpia, dejandole la puerta abierta a
blastergun para no liarla.. Pero estaba rodeado!
lol
La salida me encantó y fue muy emocionante! En cuanto nos pusimos en situacion de carrera y ví que estaba detras de
blastergun pensé en ver si podia quedarme detras de el y nos despegabamos un poquito de los demas.. Ya que sabia que el tenia un gran ritmo! Pero cual fue mi sorpresa..
Cuando veo que
blastergun se iba saliendo un poquito largo en casi todas las curvas de esa 1ª vuelta!
Y me echaba encima suyo casi sin querer! Tenia que levantar, mirando de reojo..
jeje Y cuando ví que se volvia a ir largo en la entrada de la ultima recta..
Bajé el aleron y saqué el "hacha"
Le cojí el rebufo.. Y le pegué un "hachazo" al final de la recta!! Que ahí ya creo que se me quedó el deposito loco!
jajaja Creo que en esa frenada se me salieron un par de litros de gasolina por el respiradero..
Fueron muchas fuerzas G´s! Y el juego no está preparado para mis arranques! Acho!! jajaja (Acho/a = chico/a zagal/a) No confundir con el "hacha" de pegar los "hachazos") Me parto!
Y ya despues, pues mas demostracion de "superioridad" jejeje A tó capullo tól rato! Ya en serio, voy rapido, pero todo el rato en mapa "standar" y se lo subo a "velocidad" a ratos en la parte de las rectas, por que ya sabia lo del "consumo de combustible" Pero mi fallo fue achacarle ese
"excesivo consumo de combustible" en la carrera de prueba, al ir 20 vueltas con el aleron amarillo y en "velocidad" Y creo que aqui habia mucho "listillo" que sabia que se tenia que ir practicamente en "crucero" Y se callaron como .....!! jajaja
Pensé que con media carrera con el mapa motor en "standar" y llevando todos mis alerones "intactos" Seria suficiente para acabar la carrera sin problemas! Pero me equivoqué! A sido una bonita carrera para todos!
Me habeis tirado tierra en los ojos, (mas de 5 veces al pasar antes de llagar a recta de meta, una nube de tierra en mis ojos!)
Se me puso el pause "solo" (vuelta19)
Me habeis "robado" la gasolina seguro, antes de salir.. Y cuando paré.. Ví unas cuantas "chinchetas clavadas en mis ruedas, como anchoas!"! Pero todo muy bonito señores! jajaja Del combustible.. Que os voy a decir.. Esta muy bien lo de la gasolina.. Pero cuando no te pasa a ti.. Y dos veces!! Eso me lleva a pensar que fui yo el que hizo algo "mal" Ó solo le pasa a algunos coches?? El caso es que me pasó.. Y en mitad de la vuelta 28, exactamente en el mismo sitio.. Se me queda otra vez sin gasolina yendo 1º toda la carrera y con mas 11sg de ventaja con
blastergun..
Por un lado "mola" Pero por otro, lo veo muy injusto! Y sobre todo no se deja claro el porque? Y el como solventar estos problemas! Y porque solo le pasa a algunos llevando varios el mismo mapa de motor? Y ademas me parece mucha diferencia.. Casi 2 vueltas?? En fin.. Como jode.. Pero que chulo que está.. Sobre todo para blastergun!! Que se encontró con una victoria servida en bandeja de plata! jajaja Felicidades Amigo!! Un Carreron!! Para todos, los doblados muy bien y muy emocionante al llegar a ellos.. Yo al final conseguí acabar 4ª despues de dar casi dos vueltas mas despacio que cuando pasas por el pit line! Y con "topazo" incluido del pobre
Peivol que se encontró conmigo parado en la ultima curva y pensó.. "voy a quedarme sin bateria en el mando, a ver si lo clavo como una anchoa" jajaja Pobre.. porque le añadieron otra penalizacion a la que ya tenia, en ese "topazo" No te preocupes compañero, que estamos ahi en la clasificacion! (
Gracias bunbury por esa actualizacion 2.0 De la 1ª pagina! Ahora esta muy bien y se ve claramente.. Que nos falta un suspiro
Peivol pá pillar a estos C.....) jaja
Motores en crucero!! En la realidad, Si que tienen un volumen maximo de gasolina! Y los equipos y pilotos tiene que gestionar el consumo de combustible segun el desgaste que genere ese circuito! Pero para poder gestionar eso.. Deberiamos saber exactamente el consumo que tenemos y las vueltas exactas que nos quedan de combustible! Y asi poder "remediarlo" para la siguiente carrera en ese circuito! Y saber si es un "error" del juego o no.. E estado mirando algo.. Y no esta muy claro, si todos los depositos tienen el mismo volumen? Algunos dicen que en trayectoria se hace el tiempo desde la 1ª vuelta con el deposito lleno.. Y recordais que a principio de temporada los equipos de atras llevaban el deposito mas "pequeño" y no les llegaba.. Aqui en el juego tambien es asi?? No se.. No lo tengo muy claro y molaria enterarse bien de esto!
Deseando que llegue la proxima carrera! (me dá igual el dia, solo decidme el dia que os venga bien a todos)
(Ahora, cojes un poco de masa.. Y ya tienes la 1ª piedra de vuestro castillo!!)
(
bunbury creo que la clasificacion de constructores no está bien del todo.. Entre
Peivol y yo creo que tenemos mas puntos.. Yo tengo un 1º, un 2º y un 4º puesto.. A un suspiro compañero!)
Enlace Megaupload Carrera de Valencia (wmv 164m):
http://www.megaupload.com/?d=UXN2JY1F (esta aprobandose, ir probando)