CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Lunes o Miercoles me da lo mismo!
Si hay algun madrugador que quiera jugar que avise, voy a darle un poco que estoy muy verde.

Saludos, bunbury
Señores.Les recuerdo que esta noche tenemos una cita XD. ¿Alguien jugará por la tarde?
Agustito intenta mandarme el vídeo lo antes posible vale?Ya que tengo puente me entretengo por la noche XD
Y repito.Si alguien mas se pone a grabar.Que me avise por MP y le mandare una invitación de una carpeta compartida donde subir el vídeo para que lo pueda incluir en la edición (mas que nada porque los vídeos no caben en un correo).
1Saludo
EDIT:Bunbury no has apuntado a Nojan como reserva?
Bueno señores, esta noche GP Europa.
Los entrenamientos no salieron muy bien para mi xD
Un drive through me eliminó cuanodo me quedaba una vuelta para hacerlo, eso y el muro jajaja

Ya vimos más o menos lo que duraba cada tipo de ruedas, agarre y el setup.
thadeusx escribió:Señores.Les recuerdo que esta noche tenemos una cita XD. ¿Alguien jugará por la tarde?
Agustito intenta mandarme el vídeo lo antes posible vale?Ya que tengo puente me entretengo por la noche XD
Y repito.Si alguien mas se pone a grabar.Que me avise por MP y le mandare una invitación de una carpeta compartida donde subir el vídeo para que lo pueda incluir en la edición (mas que nada porque los vídeos no caben en un correo).
1Saludo
EDIT:Bunbury no has apuntado a Nojan como reserva?


Yo en media hora o menos hare mi ultimo entreno. Preparandome para la noche... Jejeje...

Saludos, bunbury.
[idea] Voy a intentar grabar la carrera... [reojillo]
Comentare mi gran y espectacular carrera en 4 puntos:

1- Salida buena, primera curva uno se queda cruzaro intento esquivarlo imposible, trozo izquierdo del aleron a tomar por culo (no pasa nada)

2- Tiro "palante" y en la vuelta 5 mas o menos, no lo se, algun "cabroncente" (jajaja) en la ultima curva me da un bonito toque y me quedo mirando en direccion contraria (no pase "seminada"...ffffuuuuucccckkk)

3- En una curva me salgo una chispa me doy un toque contra el muro, trozo del aleron derecho a tomar viento, aqui empiezan mis apuradas de freno, con la consecuencia de toques a neoblast, bunbury y sport, no se si a alguien mas le di, os pido disculpas.

4- Aun asi intento aguantar y cuando voy a 20Km/h y por cosas extrañas de este juego me doy contra el muro coche reventado (yupiiiiiii y un cojon ¬¬)

Saludos xD
SIIIIIIIIIIII!

De momento solo decir que en este gran premio la suerte se ha aliado conmigo, pero bueno tambien me falto mucha Canada, una por otra XD, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...

Mas tarde el resumen, que tengo video para repasar, jejeje!!

He grabado con el N95, la proxima semana espero grabar con el desite HD
Buenas,

Iba para carrera memorable y se quedo en una de las peores que he hecho.

Hubieron 3 momentos claves.

1. Salida (Quiero ver el video a ver como me entra Super por ahi, pero creo que frena con el lateral de mi coche :) Ibamos lentos asi que no hubo problema y paso el 1ero y yo segundo.
2. 3 curvas despues "alguien" me dio un tortazo y siento tener que decir esto, pero creo que era totalmente evitable el cual me partio medio aleron y me dejo metido en una melee de coches. Le enviare un privado y se lo comentare y seguro que acercaremos posturas :)
3. Alguna vuelta despues con un interesante pique con thadeus, el me entro por dentro y yo iba con posicion por fuera y al darme en el coche se me giró. Nada que objetar, ya que entiendo que a esa velocidad no podia estar mirando donde estaba yo :)

Todo esto me hundio en la ultima posicion y aun asi luego, volvi a la 5ª posicion hasta la ultima vuelta donde el tema conocido de la gasolina me dejó 8º.

Poco mas que añadir.

Felicidades a blastergun que hizo una gran carrera :)
Una pena Nanulin, tenias un buen ritmo por lo que vi en el ultimo ensayo antes de la carrera, y el mas listo con esa Pole con las blandas!!
Bueno vamos a lo principal y ya pondré mi crónica mas tarde como siempre ;)

Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
Imagen
Imagen


1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------140 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------120 ptos. (1 Victoria, 2 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)-----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------77 ptos. (1 tercer puesto)
5º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -----------------------------------------59 ptos.
6º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------------55 ptos. (1 Victoria, 1 segundo puesto)
7º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------55 ptos. (1 tercer puesto)
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------39 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------37 ptos (1 Victoria)
10º -ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
11º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
12º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) --------------------------------------9 ptos.
13º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------7 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 179 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 132 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----- 127 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Force India) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ----- 89 ptos.
5º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ---------- 61 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres

1Saludo
P.D.ATENCIÓN Alguien ha dejado 3 archivos en la carpeta compartida pero si se fija no pesan nada.Ninguno llega a 1 mega.Si me hace el favor de subir los vídeos se lo agradecería ;)
Gracias por las felicitaciones! Lo siento por Super agustito que se merecia la carrera pero parece que los mecanicos de Lotus se enteraron de que casi se marcha a HRT y le sabotearon la carrera...

La clasificacion empezaba con lluvia, sali directamente con los extremos y resulta que la primera vuelta valia para los blandos, con los que nanulin se llevo la pole... pero bueno. Sali con 3 vueltas de combustible y mi primer intento fue malo, aborte la vuelta, la siguiente iba totalmente descargado, en el primer sector iba algo mal pero en el sgundo creo que iba en pole, pero justo en la ultima curva me quede sin la protagonista del GP "la gasolina" aun asi pase por linea de meta y me valio para marcar el cuarto mejor tiempo que a la postre seria bueno ya que luego habia mas agua y ni yo mismo consegui mejorar mi vuelta por medio segundo en el sector 2 en un ultimo intento, asique entre en boxes.

Empezaba la carrera en seco y en mi cabeza estaba pensando en ese 4º puesto por culpa de la gasolina y que ahroa tendria que quedarme en el peloton en un circuito rodeado de muros dificil para adelantar... pero cuando se apagaron los semaforos sali realmente bien (salia con blandos, para sorpresa de algunos, jeje), ya que me puse a la par de Super agustito y peivol se quedo clavado, despues Super agustito se puso por delante pero me abrio la puerta y en la primera curva me puse primero, mi coche corria mas que el suyo en recta pero al final de la ultima recta frene demasiado pronto y super agustito me paso para no volver a verle mas... ahi me dejaba la carrera ya que me descentre porque sabia de la velocidad del Lotus vista en los libres y en la ultima curva me iba largo para que me pasara Jose, intente ponerme a su rebufo y no perder la estela de los dos primeros, pero despues de la primera chicane jose pisaba piano perdiendo la parte de atras y de lo pegadito que iba sin querer le toque rematandole...

Justo delante estaba super agustito pero poco a poco y con pequeños fallos por mi parte y ninguno por la suya empezaba a irse, de hecho en la primera curva frene tarde y deje tocado el aleron (amarillo) lo que me valio otra posicion con neoblast y 10 seg con super agustito que fue la ventaja que me mantuvo toda la carrera. Ya pensaba que otra carrera mala, pero volvi a encontrar el ritmo mostrado en los libres y me pegue a neoblast que me sacaba 3 seg desde el golpe y justo en ese momento se fue contra el muro y se quedo clavado como... y di gracias que se hizo trasparente porque como se puede apreciar en el video de la carrera, le atravese completamente!! en las siguientes dos vueltas haria mi parada para cambiar blandas por duras, Vuelta 7

Sali detras de thadeusx, pero esta vez iba con cabeza no como Canada y sabia que el aun tenia que entrar, de todas maneras se fue largo en una curva lo que aproveche para pasar sin complicaciones y tirarme solo casi toda la carrera, me puse a tirar para recortarle a super agustito, le bajaba poco a poco pero el iba guardando revoluciones, por lo que en la vuelta 17 dicidi abandonar la lucha por la carrera ya que él no fallaba y puse el motor standard.

Cuando le oi decir que se encontraba con tres doblados decidi apretar por si perdia tiempo pero nada, cuando llegue y pase a esos doblados volvi a bajar revoluciones, (muy bien esos doblados) ya que quedaban pocas vueltas y no bajaba de los 8 seg la distancia y volvia subir a 10. Ademas super agustito decidio tirar mas y empezo a sacarme tiempo hasta los 12seg, pero parece que eso fue un error ya que no tenia porque tirar ya que la carrera era suya y la mala prevision de sus mecanicos le arruinaron la carrera ya que mi ingeniero me aviso del poco comustible del Lotus, asique subi revoluciones y cuando pase por el tercer sector me recorte de 12 a 7 seg a 6 seg por meta y despues de la chicane me encontraria al Lotus a 80Km/h. Era la ultima vuelta y visto lo visto volvi a bajar revoluiones y mas viendo que se me encendio el indicador de gasolina. Y asi hasta la bandera de cuadros.

Solo decir que menudo tocho!! y que si no fuera por el incidente del combustible y algun golpe de suerte que otro por ahi hubiera quedado segundo o justo delante o detras de neoblast

PD: Subiendo el video a la carpeta!!
Bueno lo prometido es deuda.Como sigo a la espera de los vídeos para empezar a editar, os dejo la salida.Al final fue Jose quien le dió al Mc Laren y le hace trompear XD
http://www.youtube.com/watch?v=L10HWaUrPEQ
1Saludo
Buenos dias,

Pues si, el primer golpe que puse en mi post, y ahora mirando la salida donde yo pensaba que fue super agustito me he fijado y es verdad. Jose le da a la rueda de atras de peivol y el a la misma vez me da a mi aunque consigo pasar esa primera curva con algo de suerte :)

Saludos
Blastergun escribió:SIIIIIIIIIIII!

De momento solo decir que en este gran premio la suerte se ha aliado conmigo, pero bueno tambien me falto mucha Canada, una por otra XD, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...

Mas tarde el resumen, que tengo video para repasar, jejeje!!

He grabado con el N95, la proxima semana espero grabar con el desite HD



Te has pillado el desire hd? con vodafone o libre? es que yo también estoy detrás de el....

a esperar que salgan esos videos :)
Bueno señores, poco que decir de esta carrera, la verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en valencia, en el primer entreno realizado el martes no me fue mal, quedé en segunda posicion, un poco ficticia porque hubo mucho aleron roto, pero bueno, que no se me daba mal el circuito.

La clasificacion fatal, primero salí con blandos, y aunque iban bien no iba del todo comodo, cuando estaba en vuelta, justo antes de cojer la curva chunga que entra a boxes me salí y vuelta nula... cagon... así que entré a boxes y puse intermedios y fatal...

Luego en carrera no mal del todo, pero sigo teniendo esos fallos que sigue haciendo que quede por bajo tabla. No salí mal y pronto me puse 7º creo y fui tirando, pero es que intentar pasar a neoblast es una locura, en un montoya de mucho cuidado, me pasó 3 veces en carrera y 2 de ellas tocandome, pero bueno, son lances... creo. Justo en la primera curva ostiazo de un par de narices de 4 corches (creo) los esquivo y.... Drive throug (se escribe así ?? [+risas] ) y carrera a la mierda, que se supone que tengo que hacer? Quedarme quieto hasta que vuelvan a circular??? No tenia esperanzas de ganar, pero poco a poco voy dando mas guerra y este circuito se me daba bien, a la postre un 9º puesto que hace que sume 2 puntitos mas, llevo 2 9º seguidos, y eso es buena señal. Pues nada, a la espera del video y vuestros comentarios.

Por cierto primera página editada (se nota que es fiesta y tengo a la mujer con el peque eh??) y bueno, la idea de thadeusx de jugar una carrerita entre semana no es del todo mala, así que proponed cuando podeis jugar, yo el jueves (que creo que es el mejor dia) no puedo porque tengo entreno, aunque si fuera a las 22.30 o así si que podría, ya me direis....

saludos, bunbury.
bueno despues de revisar como 10 veces la salida, tengo unas dudillas......

lo siento si toco la rueda trasera , pido perdon.....

sigo analizando la salida.. segundo 33 veo a ese mclaren que va por la izquierda e intenta adelantar a un toro roso (creo) y se va a la derecha totalmente, imposible mi frenada a tope para no tocarlo.....

sigo a la espera de que la FIA analize entre los segundos 31 y 34 del video de la salida para ver si me sancionan.......
pelisoft escribió:bueno despues de revisar como 10 veces la salida, tengo unas dudillas......

lo siento si toco la rueda trasera , pido perdon.....

sigo analizando la salida.. segundo 33 veo a ese mclaren que va por la izquierda e intenta adelantar a un toro roso (creo) y se va a la derecha totalmente, imposible mi frenada a tope para no tocarlo.....

sigo a la espera de que la FIA analize entre los segundos 31 y 34 del video de la salida para ver si me sancionan.......


Yo al mcclaren tambien me lo comi pero mas que nada por el pegote que habia y porque al trompear se fue justamente hacia la derecha por donde tenia yo pensado ir, pero es que ni de coña se podia esquivar.

A mi me gustaria saber quien fue el "perruno" que me dio el toque que lo voy a asesinar xD
sharkitt escribió:
Blastergun escribió:SIIIIIIIIIIII!

De momento solo decir que en este gran premio la suerte se ha aliado conmigo, pero bueno tambien me falto mucha Canada, una por otra XD, pero putada para Super agustito que me parece muy injusto que no se merecia ese final...

Mas tarde el resumen, que tengo video para repasar, jejeje!!

He grabado con el N95, la proxima semana espero grabar con el desite HD



Te has pillado el desire hd? con vodafone o libre? es que yo también estoy detrás de el....

a esperar que salgan esos videos :)

Si puedes pilla te el Google Nexus One.Yo lo tengo y es el único que te asegura que salgan las actualizaciones aparte de ser el 1º en actualizarse siempre (ya que es el oficial de Google)
1Saludo
P.D.Mi día elegido para jugar Silverstone es mañana MARTES
EDIT:Bunbury si, se escribe así "drive trough" ;)
EDIT2:Italian justo cuando te dan voy yo detrás tuyo (que estoy apuntito de darte) y tengo a un coche a mi derecha que creo que te da ese.Pero no se que coche es.
EDIT3:A LA ESPERA DE ESOS VÍDEOS EN LA CARPETA COMPARTIDA!!!!!(hay uno que se esta actualizando, que no se de quien es, pero faltaría el otro)
Bueno, ayer para mi, no fué nada bien, la verdad.
En clasificación, salí con blandas para ver si podía hacer una vuelta con las blandas. En la última curva reducí un poco la velocidad para dejar distancia con el de delante que hacía lo mismo con el que tenía delante, y de repente aparece neo y se me pone justo delante, salimos los dos a la vez, y así es dificil hacer una vuelta rápida, así que nada.
En carrera, salgo justo detrás de neo, que tuvo problemas técnicos con el lag, y se quedó clavado en la salida, y le di un toquecillo por detrás.
Yo no me vi involucrado en el accidente de la primera vuelta, pero si me considero culpable del accidente con italian en la última curva, y el motivo del accidente es por que tomé una trazada totalmente distinta a la que tomó italian, y no pude evitar darle un toque que provocó que su coche quedara del revés.
También le di un toquecillo a neo pero los dos pudimos seguir.
Me jodió bastante que me penalizaran con un drive trought por adelantar a dos coches que habían tenido un accidente XD
Y por último, justo antes de empezar la última vuelta, me quedé sin suco, así que me quedaba una vuelta y pico sin gasolina...

A ver la próxima carrerilla que tal, a ver si hago algo XD
tahdeusx escribió:Si puedes pilla te el Google Nexus One.Yo lo tengo y es el único que te asegura que salgan las actualizaciones aparte de ser el 1º en actualizarse siempre (ya que es el oficial de Google)
1Saludo
P.D.Mi día elegido para jugar Silverstone es mañana MARTES
EDIT:Bunbury si, se escribe así "drive trough" ;)
EDIT2:Italian justo cuando te dan voy yo detrás tuyo (que estoy apuntito de darte) y tengo a un coche a mi derecha que creo que te da ese.Pero no se que coche es.
EDIT3:A LA ESPERA DE ESOS VÍDEOS EN LA CARPETA COMPARTIDA!!!!!(hay uno que se esta actualizando, que no se de quien es, pero faltaría el otro)


Ya me he pillado el HTC desire HD, lo pedi el viernes por la web, me han regalado 3500pts mas los que tenia, y como andaba detras del desire y ahora van y me sacan ese pues de cabeza

Para mi el lo de la carrera de Silverstone mañana por la noche seguro que no podria durante el dia aun no lo se y el miercoles puedo
Bueno con la cronica no quiero enrrollarme.. En dos palabras HICE un CARRERON! Señores! jajaja [qmparto]
Muy fuerte lo de la gasofa! Hice una salida estupenda y muy limpia, dejandole la puerta abierta a blastergun para no liarla.. Pero estaba rodeado! [mad] lol La salida me encantó y fue muy emocionante! En cuanto nos pusimos en situacion de carrera y ví que estaba detras de blastergun pensé en ver si podia quedarme detras de el y nos despegabamos un poquito de los demas.. Ya que sabia que el tenia un gran ritmo! Pero cual fue mi sorpresa.. [360º] Cuando veo que blastergun se iba saliendo un poquito largo en casi todas las curvas de esa 1ª vuelta! Oooh Y me echaba encima suyo casi sin querer! Tenia que levantar, mirando de reojo.. [reojillo] jeje Y cuando ví que se volvia a ir largo en la entrada de la ultima recta.. [fumeta] Bajé el aleron y saqué el "hacha" [toctoc] Le cojí el rebufo.. Y le pegué un "hachazo" al final de la recta!! Que ahí ya creo que se me quedó el deposito loco! [mad] jajaja Creo que en esa frenada se me salieron un par de litros de gasolina por el respiradero.. [flipa] Fueron muchas fuerzas G´s! Y el juego no está preparado para mis arranques! Acho!! jajaja (Acho/a = chico/a zagal/a) No confundir con el "hacha" de pegar los "hachazos") Me parto! [qmparto] Y ya despues, pues mas demostracion de "superioridad" jejeje A tó capullo tól rato! Ya en serio, voy rapido, pero todo el rato en mapa "standar" y se lo subo a "velocidad" a ratos en la parte de las rectas, por que ya sabia lo del "consumo de combustible" Pero mi fallo fue achacarle ese "excesivo consumo de combustible" en la carrera de prueba, al ir 20 vueltas con el aleron amarillo y en "velocidad" Y creo que aqui habia mucho "listillo" que sabia que se tenia que ir practicamente en "crucero" Y se callaron como .....!! jajaja ratataaaa Pensé que con media carrera con el mapa motor en "standar" y llevando todos mis alerones "intactos" Seria suficiente para acabar la carrera sin problemas! Pero me equivoqué! A sido una bonita carrera para todos! Me habeis tirado tierra en los ojos, (mas de 5 veces al pasar antes de llagar a recta de meta, una nube de tierra en mis ojos!) Se me puso el pause "solo" (vuelta19) Me habeis "robado" la gasolina seguro, antes de salir.. Y cuando paré.. Ví unas cuantas "chinchetas clavadas en mis ruedas, como anchoas!"! Pero todo muy bonito señores! jajaja Del combustible.. Que os voy a decir.. Esta muy bien lo de la gasolina.. Pero cuando no te pasa a ti.. Y dos veces!! Eso me lleva a pensar que fui yo el que hizo algo "mal" Ó solo le pasa a algunos coches?? El caso es que me pasó.. Y en mitad de la vuelta 28, exactamente en el mismo sitio.. Se me queda otra vez sin gasolina yendo 1º toda la carrera y con mas 11sg de ventaja con blastergun.. Por un lado "mola" Pero por otro, lo veo muy injusto! Y sobre todo no se deja claro el porque? Y el como solventar estos problemas! Y porque solo le pasa a algunos llevando varios el mismo mapa de motor? Y ademas me parece mucha diferencia.. Casi 2 vueltas?? En fin.. Como jode.. Pero que chulo que está.. Sobre todo para blastergun!! Que se encontró con una victoria servida en bandeja de plata! jajaja Felicidades Amigo!! Un Carreron!! Para todos, los doblados muy bien y muy emocionante al llegar a ellos.. Yo al final conseguí acabar 4ª despues de dar casi dos vueltas mas despacio que cuando pasas por el pit line! Y con "topazo" incluido del pobre Peivol que se encontró conmigo parado en la ultima curva y pensó.. "voy a quedarme sin bateria en el mando, a ver si lo clavo como una anchoa" jajaja Pobre.. porque le añadieron otra penalizacion a la que ya tenia, en ese "topazo" No te preocupes compañero, que estamos ahi en la clasificacion! (Gracias bunbury por esa actualizacion 2.0 De la 1ª pagina! Ahora esta muy bien y se ve claramente.. Que nos falta un suspiro Peivol pá pillar a estos C.....) jaja XD Motores en crucero!! En la realidad, Si que tienen un volumen maximo de gasolina! Y los equipos y pilotos tiene que gestionar el consumo de combustible segun el desgaste que genere ese circuito! Pero para poder gestionar eso.. Deberiamos saber exactamente el consumo que tenemos y las vueltas exactas que nos quedan de combustible! Y asi poder "remediarlo" para la siguiente carrera en ese circuito! Y saber si es un "error" del juego o no.. E estado mirando algo.. Y no esta muy claro, si todos los depositos tienen el mismo volumen? Algunos dicen que en trayectoria se hace el tiempo desde la 1ª vuelta con el deposito lleno.. Y recordais que a principio de temporada los equipos de atras llevaban el deposito mas "pequeño" y no les llegaba.. Aqui en el juego tambien es asi?? No se.. No lo tengo muy claro y molaria enterarse bien de esto!
Deseando que llegue la proxima carrera! (me dá igual el dia, solo decidme el dia que os venga bien a todos)
(Ahora, cojes un poco de masa.. Y ya tienes la 1ª piedra de vuestro castillo!!)
(bunbury creo que la clasificacion de constructores no está bien del todo.. Entre Peivol y yo creo que tenemos mas puntos.. Yo tengo un 1º, un 2º y un 4º puesto.. A un suspiro compañero!)
Enlace Megaupload Carrera de Valencia (wmv 164m): http://www.megaupload.com/?d=UXN2JY1F (esta aprobandose, ir probando)
Super Agustito, ya te cuento que si me iba largo en las primeras curvas, y eso que sali con blandas!! yo tambien pensaba en tirar sabiendo que tenias mucho ritmo y que de retenerte ahi detras posiblemente nos iriamos juntos, pero el coche hasta arriba de gasolina y mi configuracion de alerones para el principio de carrera es para sufrir un poco y luego segun vaya llendo el coche mas ligero tirar lo que pudiera.

Y si, me pasaste pero bien, viendo que me iba largo frene antes de tiempo y en cuanto vi que metias el morro ya no pude cerrar la trazada, luego por intentar seguirte me fui largo en la curva de meta y me paso Jose. Lo pase un poco mal en las primeras vueltas.

PD: TE MERECIAS LA CARRERA, no pude bajarte de los 8seg cuando iba en velocidad y tu standard, asique renuncie a la victoria hasta la cagada de tus mecanicos :p
Chicos acabo de terminar el vídeo de esta carrera.Me he tirado todo el día (literalmente) y ahora se esta convirtiendo a avi y luego lo subiré a Megavideo.
NO se puede subir a Youtube ya que dura mas de 17 minutos y el tope son 15.
Me ha sido imposible reducirlo aun habiendo acortado las persecuciones que salen.
1Saludo
thadeux gracias por el palizon que te estas pegando....
Bueno, poco que decir, añadir que en la salida hay poco que ganar y mucho que perder; que con el paso de las vueltas ya se va viendo el ritmo de cada uno (señores hay que procurar evitar los toques antes de poder pasar un poco a la desesperada que hay sitio de sobra para intentarlo y el tiempo junto con el ritmo pone a cada uno en su lugar) pero claro está que encontrarse en la 1ª curva sin alerón y penalizaciones varias (un drive-trough, ni idea de por qué y 10 segundos, tampoco ni idea, supongo que por obstaculización o yo que sé, si estaba ahí clavado como una anchoa jaja) pues trastoca los planes de uno.

Un saludo.

PD: Jose, Thadeus os valió de algo lo que os mandé...?
Peivol escribió:Bueno, poco que decir, añadir que en la salida hay poco que ganar y mucho que perder; que con el paso de las vueltas ya se va viendo el ritmo de cada uno (señores hay que procurar evitar los toques antes de poder pasar un poco a la desesperada que hay sitio de sobra para intentarlo y el tiempo junto con el ritmo pone a cada uno en su lugar) pero claro está que encontrarse en la 1ª curva sin alerón y penalizaciones varias (un drive-trough, ni idea de por qué y 10 segundos, tampoco ni idea, supongo que por obstaculización o yo que sé, si estaba ahí clavado como una anchoa jaja) pues trastoca los planes de uno.

Un saludo.

PD: Jose, Thadeus os valió de algo lo que os mandé...?

Tío lo siento pero no he podido probar eso.Ya te digo llevo desde las doce liado con los vídeos.Y aún se esta convirtiendo a avi.Lo miraré mañana.
1Saludo
Ok tranki, era por saber...
Señores al final a las 00:00h he visto el primer vídeo hecho y habían varios errores con los subtítulos.Iba a dejarlo tal cual pero he pensado que ya que lo hacía lo hacía bien.Y me he tirado casi una horita mas arreglando lo y añadiendo alguna cosita mas XD pero ahora si, ahora ya puedo decir que...
Por fin tengo el vídeo fresquito y recién salido del horno.
Me ha costado muchas horas y paciencia pero lo he hecho con mucho gusto.También por cabezonería y querer acabarlo hoy :P
Como esta vez hay 3 ángulos distintos de cámara, gracias a la colaboración de Blastergun y Super Agustito, había el triple de material.Así que esta vez son casi 20 minutos de resumen y creed me, que he recortado bastante las persecuciones para que no se hiciera muy pesado.
El inconveniente es que solo lo puedo subir a Megaupload y Megavideo ya que en el "tubo" está la famosa restricción de 15 minutos.
No hago resumen ya que creo que el vídeo habla por si solo.Pero si quiero hacer un par de comentarios.
1º Estoy muy de acuerdo con Peivol y de hecho es algo que repetimos en cada cita.Las carreras son largas y en el vídeo queda demostrado que aún yendo 10º puedes acabar 2º.Es mas importante tener un ritmo regular de carrera que hacer una vuelta rapidísima y 4 mal por forzar y salirte o darle toques a los demás.Ya cometerá un fallo o dejará ese hueco que podremos aprovechar.
No lo digo por nadie en concreto sino como reflexión general ;)

Jose, vaya carrera me has dado.Menuda vuelta final.La verdad que estas últimas carreras me estáis haciendo disfrutar un montón.Chapó por ti que me hayas dado tanta guerra sin alerón delantero.He tenido que adelantarte en la penúltima frenada del GP.
Solo te he podido recortar 3 puntos en la general pero creeme, has hecho que me los tuviera que sudar.Tenía las manos empapadas al acabar pero una sonrisa de oreja a oreja (si hubiese acabado 3º la hubiese tenido igual [beer] )

Super Agustito...que te voy a decir.Me acuerdo del sábado cuando hicimos el simulacro al 50% y ambos nos quedemos sin gasolina.Le echemos la culpa al mapa motor y a los alerones.Pero el domingo estuve pensando y fijando me que al cambiar estiraba mucho las marchas.Mucha "zona roja" en el cuentarevoluciones.Y me dió que eso también influiría en el consumo.Y creo que no voy tan mal encaminado.
Es lo que tiene cambiar en manual.Apuramos mas las frenadas pero en cambio hay que estar al lorito de cuando cambiar.La verdad que es una putada que te haya pasado en la misma vuelta que el sábado.Siento mis risas pero es que no me lo podía creer [beer]
Tu no te desanimes y ten en cuenta que no eras el único afectado ayer.Fuisteis por lo menos 2.
No llega ser por eso y te llevas la carrera facilmente.Eres el ganador moral (aunque no sirva de nada)

Y por lo demas.Que estoy super contento de haber acabado 2º.Me esperaba un resultado pésimo (5º o 6º por ahí) y mira tu por donde me llevé un buen puñado de puntos y lo mas importante, le recorté 3 puntos a Jose (tiembla mamonaaaa :P)

Y por último antes de dejar los enlaces (jejeje lo bueno se hace esperar) dar las gracias a los 2 cámaras [oki] (Blaster el siguiente aleja un peliiiiin la cámara para poder ver las vueltas, posiciones, etc.) para hacer los vídeos mas entretenidos y poder tener diferentes puntos de vista.
Viva el Rock & Roll XD


Vimeo
http://www.vimeo.com/17575331

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8

Espero que os guste...
1Saludo
tio a las 5.00 am???? la madre que me ......, compi vamos a tener que poner un bote y darte un sueldo...

peivol hoy lo pruebo compi que me ha sido imposible.... gracias...

bueno voy a ver el video...... que tengo ganas.....

I M P R E S I O N A N T E V I D E O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada video te superas compi,, este creo que es el mejor campeonato de f1 del mundo............................................
pelisoft escribió:tio a las 5.00 am???? la madre que me ......, compi vamos a tener que poner un bote y darte un sueldo...

peivol hoy lo pruebo compi que me ha sido imposible.... gracias...

bueno voy a ver el video...... que tengo ganas.....

I M P R E S I O N A N T E V I D E O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada video te superas compi,, este creo que es el mejor campeonato de f1 del mundo............................................



En eso estas en lo cierto, a las 5.00 de la mañana?????? Madre mia, este chaval tiene que ser un vampiro o algo, porque sino no lo entiendo. No se como habeis podido ver el video porque yo no puedo, me pone error, tanto en megavideo como en megaupload, así que no lo he visto.

Lo que si que he hecho es entrenar un poco en sirvelston y madre mia, ya se que posicion me depara en este circuito... [carcajad] no se me dan bien las curvas rapidas y me salgo en casi todas, jejeje. Bueno, como aún no hemos decidido cuando jugar, os parece hacer un entreno esta noche???

Pues nada, a la espera de poder ver el video.

saludos, bunbury.
Sí señor Thadeus.

Hoy por la tarde o por la noche hay entreno...?

salu2
Peivol escribió:Sí señor Thadeus.

Hoy por la tarde o por la noche hay entreno...?

salu2


Yo esta nocge seguro que me meto, porque nidoy pie con bola en este circuito, como hoy no baño al nene supongo que podre estar un rato antes.

Thadeusx primo que aun no he visto el video.... No se te habran pegado las sabanas, no??? Jeje.

Saludos, bunbury.
Jaja que bueno, trata de arrancarlo, que cabroncete... oye Agustín tío que no pretendía adelantarte ahí así (en todo caso en el cacho de recta después de la curva antes de meta que me daba tiempo que ibas parado sin gasolina) pero justo no sé que coño pasó que se me apagó el mando, de verdad eh que iba pasadísimo por eso, que menudo golpe que te doy madre mía! todavía no sé como no lo destrocé jeje. Por lo que se ve en el vídeo esa última curva se hizo algo famosa jaja

PD: Thadeus me gustó cuando haces un trompo y viene Blastergun, como te incorporas poco a poco sin meterte a saco para no provocar ninguna colisión.

Un saludo.
Peivol escribió:Jaja que bueno, trata de arrancarlo, que cabroncete... oye Agustín tío que no pretendía adelantarte ahí así (en todo caso en el cacho de recta después de la curva antes de meta que me daba tiempo que ibas parado sin gasolina) pero justo no sé que coño pasó que se me apagó el mando, de verdad eh que iba pasadísimo por eso, que menudo golpe que te doy madre mía! todavía no sé como no lo destrocé jeje. Por lo que se ve en el vídeo esa última curva se hizo algo famosa jaja

PD: Thadeus me gustó cuando haces un trompo y viene Blastergun, como te incorporas poco a poco sin meterte a saco para no provocar ninguna colisión.

Un saludo.

Jejeje es que ese trozo me recordó a Carlos Sainz XD y no sabía si iba a tener otra oportunidad así de poder poner esa famosa frase.
La verdad que tu hostia con Agustito me dejo pillado.Y más cuando tenías penalización de veinte segundos.Pero también estoy seguro que no lo hiciste aposta.Fijo que ni te acordabas de esos veinte segundos y todo encegado viste una posición a ganar :P
Respectivo a mi vuelta a pista.Me fijo SIEMPRE.Ya que a mi me jode mucho que vuelvan sin mirar y me estampen el coche así por las buenas.Si llego a salir a saco solo salíamos perdiendo ambos.Aparte que Blaster en ese momento iba más rápido que yo.
Bunbury tío el de Megaupload te debería funcionar.El de Megavideo lo estoy subiendo otra vez.
1Saludo
Solo una cosa... JAJJAJAJAJAJJJAJJAJ
Buenísimo el vídeo, estás hecho un artista tadeus.
Madre mía el final embistiendo a agustito jajaja.

Confirmo pero oye
¿no íbamos a hacer una el puente?
Ahí tenía 10 segundos y después me pusieron otros 10, evidentemente jeje. Lo que pasa que tengo algo floja la batería (de alguna que otra hostia que ha llevado el pobre mando jaja no todos nos cabreamos del mismo modo jeje) y a veces es como si se me apagase solo, no sé muy bien pero ya me tiene pasado en otros juegos. Supongo que viendo a alguien delante despacio me puse a apretar el freno como un loco y para sorpresa mía de repente no me frenaba porque se me había apagado y como consecuencia frené contra Agustito; enciendo el mando, no sé si se nota que me quedo parado un poco para que me pase pero me fijo que me habían sancionado y que no me daba pasado, así que ya suponía que quedaría por detrás de él con +20 y así fue (tampoco sabía si Agustito llevaba sanción por lo que él podía quedar por detrás pero es que no daba llegado a mi altura jeje, esos segundos me podían valer para ganar alguna posición y pudo ser así pero eso ya da igual que total...)

Cuando te adelanto al principio iba sin alerón, con él en rojo, por eso no trazo del todo bien la curva y me das ese toquecillo pero no pasa nada ahí; además no sé si te acuerdas que te pregunté por el micro si ibas con alerón o no para no matarnos a pelear por la posición quedando los dos fuera y después dejo de acelerar un poco para que pases porque tal y como tenía el monoplaza pues a lo mejor la podíamos liar.

PD: bueno parece que me han llegado noticias internas desde el equipo y a partir de Silverstone tendré mejoras jajajaja, así que ahora a dar guerra en la 2ª mitad del campeonato.

PD2: es verdad, mañana carrera o qué?

Un saludo.
hoy me meto al entreno que estoy como bunbury.....

a que hora que hoy juega el barca
Que video mas grande!! ya veras cuando tengas 11 o 12 videos... te va a fichar Lobato!

PD: yo tambien me veo negro en Silverstone, el equipo Mercedes no da con el reglaje adecuado, cuando consigue un buen tiempo en el primer sector no lo hace en la ultima parte del circuito y cuando pasamos rapido la parte de atras, sufrimos en becketts....

En fin, no damos con un reglaje equilibrado, esperando con ganas Alemania para correr en casa XD
compis como en la primera pagina no estan actualizadas todas las carreras que hemos disputado, alguien podria pasarme los resultados de todas las carreras para hacer
una tabla con puestos y puntos.... gracias
Blastergun escribió:Que video mas grande!! ya veras cuando tengas 11 o 12 videos... te va a fichar Lobato!

PD: yo tambien me veo negro en Silverstone, el equipo Mercedes no da con el reglaje adecuado, cuando consigue un buen tiempo en el primer sector no lo hace en la ultima parte del circuito y cuando pasamos rapido la parte de atras, sufrimos en becketts....

En fin, no damos con un reglaje equilibrado, esperando con ganas Alemania para correr en casa XD

Pues yo también correré en casa en Alemania XD XD
No se que coño pasa que al subirlo a Megavideo me dice que el formato no es correcto...cuando los demás los he subido en el mismo formato ¬_¬
1Saludo
que buen video thadeusx, muy bueno lo del trata de arrancarlo, y los ataques suicidas que se ven... XD
Tengo ganas de salir en algún video luchando por las primeras posiciones... me tendré que poner las pilas.
compis sobre las 22.30 haremos el entreno????
pelisoft escribió:compis como en la primera pagina no estan actualizadas todas las carreras que hemos disputado, alguien podria pasarme los resultados de todas las carreras para hacer
una tabla con puestos y puntos.... gracias


Si no me equivoco ya lo teneis todo actualizado.

Superagustito, ya te he modificado los puntos del mundial de constructores.

Y sobre lo de esta noche... pues si todo va bien a las 22.00 horas ya estaré por ahi, per si quereis esperar a las 22.30 que se acaba el barça no hay problema, mañana no madrugo (y ya van 6 dias sin madrugar... yuhu!!!! [carcajad] ) así que por mi no hay problema.

saludos, bunbury.

P.D. Thadeusx primo, me sigue poniendo que el enlace esta roto o yo que se, así que creo que soy el único que aún no ha visto el video [buuuaaaa] ( y eso que seguro que no aparezco)...
bunbury2008 escribió:
pelisoft escribió:compis como en la primera pagina no estan actualizadas todas las carreras que hemos disputado, alguien podria pasarme los resultados de todas las carreras para hacer
una tabla con puestos y puntos.... gracias


Si no me equivoco ya lo teneis todo actualizado.

Superagustito, ya te he modificado los puntos del mundial de constructores.

Y sobre lo de esta noche... pues si todo va bien a las 22.00 horas ya estaré por ahi, per si quereis esperar a las 22.30 que se acaba el barça no hay problema, mañana no madrugo (y ya van 6 dias sin madrugar... yuhu!!!! [carcajad] ) así que por mi no hay problema.

saludos, bunbury.

P.D. Thadeusx primo, me sigue poniendo que el enlace esta roto o yo que se, así que creo que soy el único que aún no ha visto el video [buuuaaaa] ( y eso que seguro que no aparezco)...

Pues no lo entiendo tío.Todos los demás se lo han podido bajar sin problemas :-? :-? :-?
http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8
1Saludo
EDIT:Al fin he conseguido subirlo a un servidor para verlo.

Vimeo
http://www.vimeo.com/17575331

EDIT:
ATENCIÓN

Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES
- Thadeus

Imagen
Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES

- Thadeus
- jose vilamajor
Tíos lo siento pero se me ha caído la linea de casa (una vez mas).Me sabe mal por la partida...:(
1Saludo
Lista confirmados para Silverstone MAÑANA MIERCOLES

- Thadeus
- jose vilamajor
-sportbilly777
2382 respuestas