1º FELICIDADES
thadeusx!! Te lo mereces!! Yo en esta carrera no me e gustado!
Le pedí consejo a Chris Dyer.. Y la cagué!
La carrera a estado bien y muy disputada.. Pero yo no iba bien desde el principio, estaba descentrado y distraido!!
Prometo dar mucha mas guerra para la siguiente!! Desde el principio ya ví que me habia equivocado con la estrategia! Ya que el otro dia hicimos un entreno y deducimos claramente que la estrategia buena era salir con los duros!! No sé en que estaria pensando! (y
thadeusx encantado!)
Para cuando cai en ese gravisimo error..
Ya estaba el semaforo encendido y era demasiado tarde! Y los lobos ahi con los duros puestos y los dientes largos y afilados! Entonces dije.. A tirar se ha dicho! Y tiré.. Y mantube la 1ª posicion (no sin esfuerzo) Pero no me gustaba como iba.. Sudé como un cabron para que no me pasará
blastergun.. Y no sé como, pero conseguí que no lo hiciera!! Aunque la pura realidad es que iba mucho mas rapido que yo!! Y solo me pude escapar de sus garras por que tuvo ese culeteo en la chicane!! (ahi ganó media carrera
thadeusx) Porque
blastergun me habria pasado y se habria escapado con duras! (que errorazo salir con blandas en este circuito) Ahi fue donde cojí aire.. Pero os aseguro que tenia esa espina clavada dentro que te dice que la cosa no vá bien y que no vas a ganar la carrera! Ya estaba controlando a mi rival mas cercano en la lejania.. Que era
thadeusx y conocia su regularidad.. Me pasó lo contrario que a el.. Con lo claro que parecia y yo desde el principio pensando que no la podria ganar.. Y de repente me vino la iluminacion de que si, que podia ganar esta carrera!! Fue cuando
thadeusx entro ha hacer su parada y manteniamos las distancias (aunque hice un monton de pequeños y no tan pequeños errores que impidieron que no le recortara nada antes de su parada) Pero aun asi, solo hacia falta una cosa para haber podido ganar esta carrera! Y era que el amigo
thadeusx saliera de su parada detras de
nanulin (al que si le aguantaba el ritmo y no tenia blandos recien puestos, como el otro lobo) Y por un momento creí que lo habia conseguido y le habia metido en medio a
nanulin, lo justo para frenarle un poquito ese tiron con blandas frescas y sin gasolina en el tanque! Y que se tirara el resto de la carrera recortandome la distancia, pero sin llegar a contactar.. Veia los dos puntitos juntos.. Pero no.. Mi gozo en un pozo!!
Pasó delante por 20 metros!! jajaja Ahi ganaste otro 49% de la carrera!! El otro 1% ya te lo puse yo.. Que me entró cakita y ni psicologia ni hostias!! Iba rapido con las duras, pero muy irregular.. Cometí un par de fallos grandes que me echaron encima a
thadeusx, que venia en tó lo suyo y con unas ganas de devolverme la
"Gran actuacion" Que hicimos en la anterior cita.. Que le chorreaba el escape de gusto!!
lol Como le voy a decir que no!? Pues para que no se calentara mucho la cabeza el hombre voy yo y pego otro culeteo mas, justo cuando el llegó a contactar conmigo!!
(
Thadeusx..
Esa mañana no me tomé mi vaso de "presion" para desayunar!! Y claro, cuando vio la puerta de alcala abierta por derribo.. Se metio como una culebrilla!! jajaja Aun asi, luego no me recortaba nada!! Joder, lo que son las cosas y las presiones!! Se la pasé a el y luego yo iba detras, con duros gastados al mismo ritmo que el con sus blandos! Osea, que si no tengo ese error y no te acercas tanto, o cuando te acercaste no me hubieras pasado.. Igual te habria aguantado!! Pero no.. La carrera estaba perdida para mi..
La perdí en la salida!! Esos blandos me mataron, los duros eran muchisimo mas regulares.. Sobre todo con el tanque lleno! Y dando gracias.. Porque
blastergun tambien deberia de haberme arrasado! Y
nanulin tambien estuvo ahi, aparte de
Peivol.. Que no sabia por donde estaba, pero imaginaba que algo le habia pasado, porque sabia que el tambien tenia muy buen ritmo aqui! (En la carrera de prueba, ganó
Peivol a 0,8 segundos de mi y 1 segundo de
thadeusx Y con la misma estrategia los tres duros/blandos) Y encima el es el hombre de los duros! jejeje Luego e leido porque no estuvo ahi delante; Y que tenia el mismo ritmo que
blastergun.. Osea que tambien tendria mas ritmo que yo seguro!
Y muy bueno las ultimas vueltas, pegado al difusor de thadeusx y pasando a doblados sin despegarme de el, manteniendo ese segundito de diferencia y esperando su ultimo error o algun despiste de los doblados, que no llegó!!La proxima vez.. Me pondré musica!! Y vais a ver el ritmo que llevo!! jajaja Os voy a bailar la lambada!! O algo electronico, pá pegar botes!
Una carrera
Super Divertida y
Super Emocionante! Que se decidio casi en las estrategias! Y Donde se demuestra una vez mas, que las carreras no se ganan en la primera curva, ni en la primera frenada! Hay que ser constante y cometer pocos o en algunos casos..
Ningun error! (la prueba es que
blastergun solo tenia que haberse mantenido detras de mi esas 12 vueltas para ganar la carrera comodamente) Pero el
"ansia" viva Nos hace perder la cabeza! jajaja Y en cuanto vemos un hueco.. Metemos la cabeza como los toros! jajaja Muy bueno ese paralelo
blastergun, pensé que me pasabas!
Pero me quedo con mi
1ª Pole amigos!! Conseguida in extremis, en la ultima vuelta con el asfalto encharcado todavia y con unos neumaticos blandos,
de seco, que llevaba un par de vueltas "calentando"
Y entre eso y el 2º puesto tan disputado! Se me queda en la boca el savor de la victoria!!
Quiero decirle al equipo.. Que me
en las bragas de su prima la gorda! Y se van a ir la mitad a la puta calle!
"El que haya sio" Lo pagará!
Y ya en serio.. Quiero agradeceros a todos estas carreras tan bonitas, limpias y entretenidas! Que entre todos, estais ofreciendo!
Todos estais corriendo como putos campeones del mundo!! Desde el que vá primero.. Hasta el que vá detras y hace lo correcto en el momento justo!! Que tampoco es nada facil ir por atras y tener que levantar el gas para que te pasen, cuando lo que quieres es pasar tu al que tienes delante!!
¡¡BRAVO!! Tenemos un nivelazo altisimo del 1º al ultimo de la tabla!! MUCHAS GRACIAS, GENTLEMEN!!