CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

mambri escribió:a que hora estareis esta noche?
Si me pilla bien me meto que tengo que practicar


Sobre las 22.30 ó 22.45 me conecto que hoy tengo entreno.

thadeusx escribió:Venga quizás yo también venga....aunque seguramente ya me conecte en un ratito :P
1Saludo


Que no curras por la tarde, cabronazo ????????

saludos, bunbury.
Bueno, amigos.. Yo voy a dar unas vueltas en Turquia, por si acaso!! jejeje
Confirmo mi asistencia de reserva o de reserva de reserva (valga la redundancia)
Y estaré ahi conectado, por si falta alguien!
Un saludo!
Super Agustito.
A las 22:30 saco al perro y lo que tarde en volver estoy conectado!
Super Agustito escribió:Bueno, amigos.. Yo voy a dar unas vueltas en Turquia, por si acaso!! jejeje
Confirmo mi asistencia de reserva o de reserva de reserva (valga la redundancia)
Y estaré ahi conectado, por si falta alguien!
Un saludo!
Super Agustito.


Si te animas esta noche a echar un gp adelante, que de normal entre semana somos 4 ó 5.

Blastergun escribió:A las 22:30 saco al perro y lo que tarde en volver estoy conectado!


Ok, te esperaremos, pero no tardes mucho a ver si nos da tiempo a echar un par.

saludos, bunbury.
Yo tambien me apunto que quiero darle otro besito a thadeusx xD
bunbury2008 escribió:[...[

thadeusx escribió:Venga quizás yo también venga....aunque seguramente ya me conecte en un ratito :P
1Saludo


Que no curras por la tarde, cabronazo ????????

saludos, bunbury.

Ayer hoy y mañana voy en el turno de mañana XD



Camecube escribió:Yo tambien me apunto que quiero darle otro besito a thadeusx xD

Jajajajajaja que mamón :P .La verdad que me gustó el minipique que tuvimos.Lástima que durar poquito.Por cierto.....
Camecube escribió:Yo a partir de la vuelta 7 mas o menos tuve que poner el motor de mapa en vecidad es por eso que sali por delante de thadeusx cuando el entro en boxes, pero claro ya tenia yo los neumaticos en amarillo y aunque intente aguantar no pude al final, menudo toquecito te di jajaja, quise apurar tanto para cogerte el interior que me pase y encima tenia ya los neumaticos en amarillos pues ni de coña pude torcer bien xD

No es por meter baza pero.Ya te he denunciado a la FIA....hay rumores de una penalización de 10 puestos. [poraki]
1Saludo
Hola, quisiera apuntarme en cuanto haya un hueco libre, ya me direis algo. Un saludo!!
en 10 minutos estoy ahi, esperadmeeeee.

Saludos, bunbury.
Yo estoy online.En cuando alguien me mande un mensaje creo la partida :)
1Saludo
Madre mia puto black ops thadeusx me envio la invitacion y la vi como 30 minutos despues en fin...
Thadeusx, muy buena la carrera de Canada, ni un momento para la relajacion y aflojar el ritmo!
Ya te digo tío menudo pique.Vaya fail el mío en la curva antes de recta.Aunque también una vuelta antes te pasé por un trompo tuyo así que....Pero me has hecho sudar las manos.Ibamos a chapa todo el rato XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Ya te digo tío menudo pique.Vaya fail el mío en la curva antes de recta.Aunque también una vuelta antes te pasé por un trompo tuyo así que....Pero me has hecho sudar las manos.Ibamos a chapa todo el rato XD XD
1Saludo


Sereis cabronazos... me voy a fumarme un piti y me cambiais el circuito, sereis mamones. Este aún no lo habia jugado, y el problema de haber creado el torneo antes de tener el juego es que aún no he podido hacer ni una trayectoria, así que por ahora solo he visto los circuitos que hemos jugado en el torneo, ya que el poco tiempo que tengo prefiero saberme un poco el circuito del siguiente domingo para no hacer el manta (que lo hago igual, aunque cada vez va a mejor) durante la carrera. Pero me sabe muy mal no poder echarle horas al juego en su version jugador. Me estoy planteando desaparecer un par de semanas, tal vez mas y hacer una trayectoria jugando una temporada completa, así por lo menos sabré los circuitos, aunque sea un poco.

Pues ayer bien, sigo quedando último pero por lo menos en 20% no me dobla nadie (excepto en montreal que me llevé por delante a alguien en una chicane, pero que yo recuerde a super agustito no lo toqué en la primera curva). Pues nada chicos, con ganas de que llegue el domingo para hacer una carrerita con vosotros.

saludos, bunbury.
Muy buena la toma de contacto, si señores! Muy buen nivel y sobre todo..
Muy buen rollo!! Que es lo mas importante!! (que se lo digan a Vettel) ;)
No te preocupes si me tocaste o no, no importa bunbury.. Son lanzas de carrera..
Digo lances! jejeje Pero la verdad es que jode un poquito que despues de hacer una
clasificacion tan buena in extremis (1º) Que estubo super reñida la clasificacion!
Avisando de la 1ª curva, yendome largo para dejar sitio a los que vienen un poquito
pasados en la 1ª curva.. Y que te den en el culete y te dejen el ultimo sin aleron y
mirando para atras.. Jode un poquito! jejeje Pero la carrera moló bastante, no me
acuerdo quien gano, pero creo que hubo remontada y todo! Hasta la proxima!
Un saludo!
si hoy entrenais avisar
Yo en un rato me conectare supongo.
1Saludo
yo esta vez si que me apunto a no ser que me avisen para el AC La Hermandad
yo voy pa dentro.

Saludos, bunbury.
pichones si la carrera del domingo es a las 22:00 no voy a poder jugar, me han encasquetado el torneo de goldeneye ese mismo dia y a esa misma hora y ni de coña la cambian los muy cabrones xD
Camecube escribió:pichones si la carrera del domingo es a las 22:00 no voy a poder jugar, me han encasquetado el torneo de goldeneye ese mismo dia y a esa misma hora y ni de coña la cambian los muy cabrones xD

Pues si es a esa horas.Si vas a jugar los domingos ese torneo avisa y te sustituimos de caral torneo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Camecube escribió:pichones si la carrera del domingo es a las 22:00 no voy a poder jugar, me han encasquetado el torneo de goldeneye ese mismo dia y a esa misma hora y ni de coña la cambian los muy cabrones xD

Pues si es a esa horas.Si vas a jugar los domingos ese torneo avisa y te sustituimos de caral torneo.
1Saludo


Y vosotros dandome prisa en que actualice el primer post, si es que... Esta tarde si pueo mirare quien enra a jugar.

Saludos, bunbury.
thadeusx escribió:
Camecube escribió:pichones si la carrera del domingo es a las 22:00 no voy a poder jugar, me han encasquetado el torneo de goldeneye ese mismo dia y a esa misma hora y ni de coña la cambian los muy cabrones xD

Pues si es a esa horas.Si vas a jugar los domingos ese torneo avisa y te sustituimos de caral torneo.
1Saludo


Si es que lo que mas me jode es que tenemos hasta el jueves para jugar la puta partida y tiene que ser el puto domingo justamente a las 22:00, vamos sera que no habra dias y horas, me cago en todo. Si paso de ronda tendre que seguir jugando y seguro que le dan por hacerlo el domingo a la misma hora, pero si no paso todo se acabara, estoy hasta por dejarme ganar y todo porque vamos que asco tio tener 5 putos dias y tiene que ser el domingo a las 22:00 vaya forma de tocar los cojones.
Por cierto Bunbury te has fijado en esto? [rtfm]
n0jan escribió:Hola, quisiera apuntarme en cuanto haya un hueco libre, ya me direis algo. Un saludo!!

1Saludo
gamecube sin ofender compi.

pero tienes el don de la palabra......
pelisoft escribió:gamecube sin ofender compi.

pero tienes el don de la palabra......


Jajaja lo se xD
Bueno chicos una recapitulacion de como esta la cosa:

Bueno, en vista de que negruxo no ha aparecido por aqui para dar alguna explicacion, voy a poner a los corredores que participan en el Gran Premio de Turquia, la cosa quedaría así:

GAMERTAGS -------------- ESCUDERIA

1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Neoblast ------------------------ VIRGIN GP
3º - blastergun ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - pelisoft ------------------------ BMW SAUBER
6º - Kobra Killer9 ------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - Italian Art --------------------- FORCE INDIA
9º - sportbilly777 ------------------ WILLIAM
10º - mambri ------------------------- RENAULT
11º - peivol -------------------------- MC LAREN
12º - Xx JORGINHO xX-------------------- LOTUS

En negrita los "nuevos" corredores.


Y aqui los confirmados (por vosotros):

Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
-Peivol
-Jose Vilamajor
- blastergun

Italian Art no vendrá esta noche, así que entra en su lugar...

Entra Superagustito. Ya que posteó su deseo de participar el dia 17, y nojan el 18, de todas formas superagustito tiene que confirmar, si no lo hiciera entraría nojan. Recordad que no se avisa a nadie. Si a las 22.00 horas superagustito no esta pasará a correr nojan y si no esta pues... seremos uno menos.

saludos, bunbury.
Al final si puedo jugar hoy, que vamos a jugar la partida del goldeneye a las 20:30

Saludos
Hola a todos yo estaré ahi, confirmo mi asistencia.. De todas formas nojan, que tambien este..
Que si luego falta gente, podamos llenar la parrila..
Yo me conectaré a las 22h ó antes.. Y ya me decis si corro.. o no corro..
Un saludo!
Vale como si no hubiera dicho nada ahora de nuevo a las 22:00 joder la madre que los pario a todos coño xD
Super Agustito escribió:Hola a todos yo estaré ahi, confirmo mi asistencia.. De todas formas nojan, que tambien este..
Que si luego falta gente, podamos llenar la parrila..
Yo me conectaré a las 22h ó antes.. Y ya me decis si corro.. o no corro..
Un saludo!


Pues estate antes de las 10 y el compi thadeusx te invitara. Hoy corres con el force india de camecube que causa baja en este gp. Espero que los demas participantes no fallen.

Saludos, bunbury.

Nos vemos en turquia.
"Cube" no nos marees tío.Hoy no contamos contigo.si el suplente aparece aunque pudieras, no verîa justo que se quedase sin jugar después de confirmar, anular, confirmar y volver a anular.
Mejor confirma la carrera cuando sepas su vas a jugar de verdad o no.Porque avisar a los suplentes a última horas es un follón.
1Saludo
bueno, llega la hora de la verdad, suerte para todos los pilotos y cudadin con los toques. Yo ya se me destino, jeje. Me voy pa dentro. Suerte a todos...

Saludos, bunbury.
thadeusx escribió:"Cube" no nos marees tío.Hoy no contamos contigo.si el suplente aparece aunque pudieras, no verîa justo que se quedase sin jugar después de confirmar, anular, confirmar y volver a anular.
Mejor confirma la carrera cuando sepas su vas a jugar de verdad o no.Porque avisar a los suplentes a última horas es un follón.
1Saludo


Ok, ok, sorry nada nada hoy no conteis conmigo jajaja. Suerte a todos ;)
Bueno,

Otra interesante carrera :) . Salida algo complicada donde salia 5º y en la primera curva estaba 3ero y un golpe por detras me envio fuera para volver a entrar 8º. En la segunda vuelta me he situado detras de Neoblast y ha hecho el tio el tapon mas grande de la historia :D :D . 5 vueltas detras de el por que el llevaba neumaticos duros, pero mi velocidad punta por los reglajes de variable que me habia puesto pensando en la lluvia, no me daba para acabar de adelantarlo limpiamente, Despues de unos intentos a la desesperada donde casi lo echo de la carrera :P he decidido entrar en boxes y arriesgar en la vuelta 7 a cambiar los neumaticos por los duros. A partir de ese momento cada vuelta he ido bajando los registros y asi, cuando los de delante han ido entrando en boxes contando tambien neoblast :) han salido detras mia :P . Poco despues he visto a neoblast desaparcer de mi lista de perseguidores por lo visto por que ha tenido un problema en su mando que le ha hecho perder un monton de tiempo. Poco mas a partir de ese momento. He visto que por delante Jose Vilamallor me mantenia los tiempos y yo a la misma vez se los mantenia a peivol que venia detras mio a unos 6-7segundos y me he quedado conservando neumaticos ya que despues del cambio tan tempranero, temia que no me llegasen al final. Debo tener una conduccion muy fina por que se me han puesto amarillos los de delante justo en la penultima vuelta :P

Saludos, felicidades al ganador y nos seguimos viendo
Bueno, parece que tengo la negra siempre me pasa algo jajajaj
Pues he salido 9º y en la primera curva he adelantado a 3, y he sido espectador en primera persona de como el Renault de Mambri se olvidaba de la F1 y hacía un placaje cual rugby a otros dos coches, brutal!

Después de la 2º curva ya era 6º, y tenía a toda la banda detrás ( Mambri, peivol y nanulin ). POco después adelanté a alguiene iba 5º, luego llegué incluso a un 4º puesto con JOSE VILAMAJOR ( mi compañero ) delante mía. Pero me adelantó jorginho en una maniobra limpia, OLE! ( no como esas en mónaco :-| )
Pues me saqué de la chistera la ESTRATEGIA PETROV y como los de atrás tenían blandas retuve un buen número de vueltas a toda la pandilla, salvo a jorginho que sí me pasó. Cerrando todos los huecos, bien. Me gustaba la carrera para haber salido 9º. Entro a cambiar ruedas en la vuelta 19 y nanulin me adelantó porque hice un trompo en la vuelta antes de entrar a boxes, salí 6º.
Todo pintaba muy bien, es más vi a Peivol que llevaba un ritmo un poco irregular y yo con ruedas nuevas veía que podría alcanzarle tal vez.

PERO ocurrió la desgracia como siempre, MI MANDO se quedó BLOQUEADO vibrando y no respondían los botones y mientras sacaba y metía la batería de nuevo el coche parado. Me quede parado poco después de la primera curva, consecuencia: ME ADELANTARON TODOS, de 6º a 11º, genial...

Seguí con la carrera y en la vuelta 28 adelanté al maltrecho coche de sportbilly sin alerón con lo que entré en los puntos.

Salvo por lo del mando la carrera me gustó bastante peor en fin qúe le vamos a hacer...
Bueno pues lo 1º es lo 1º...

Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultados Carrera
Imagen
Imagen


Y la general queda tal que así...

Clasificación General

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------86 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos)
3º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
4º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
5º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
7º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos. (1 tercer puesto)
8º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------41 ptos.
9º - datbeatdj (Nick EOL:????) -----------------------------33 ptos. (1 Victoria)
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------27 ptos.
11º - Super Agustito (Nick EOL:???) ------------------------25 ptos. (1 Victoria)
12º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
13º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) -----------------------8 ptos.
14º - Kobra Killer9 (Nick EOL:???) ----------------------------8 ptos.
15º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------4 ptos.
16º - Blastergun (Nick EOL:???) ------------------------------4 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 127 ptos.
3º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 106 ptos.
4º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
5º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 29 ptos.

Habría que hacer equipos nuevos con los pilotos "noveles" ;)

Y respecto a la carrera.Gradísimo duelo entre Super Agustito y yo.Salía en 2º lugar con blandas y Jorginho delante.La primera curva para mi ha sido limpísima y he seguido al 1º tranquilamente hasta que Jorginho ha trompeado y me he puesto 1º.Iba aguantando esa posición hasta que me ha culeado el coche y Super Agustito me ha pasado.De ahí al final (parada de boxes incluida, con duelo en boxes con Jose ;) ) he mantenido la 2ª posición sin alejarme de "Agustito" hasta el final de la carrera.
Íbamos calcando los tiempos compañero.Me acerqué hasta estar a menos de 2 segundos pero me volvió a culear el coche y ya decidí no apretar y me mantuve a esos 4 segundos.In-cre-i-ble en 2 palabras.

-----------------FELICIDADES SUPER AGUSTITO------------------

Y le doy ya a enviar que lo estáis deseando :P
1Saludo

EDIT:He puesto los podios porque al haber empate a puntos había que desempatar de alguna manera.Y esta es la manera oficial ;)
Vaya por lo que veo la carrera ha estado la mar de interesante, una pena no poder haber participado por lo del goldeneye lo peor de todo es que al final no se ha jugado la partida, joder tanto esperar para nada, en fin, la proxima vez le dan por c..al goldeneye y sigo con el F1
Pues mi cronica es bastante triste.
En la primera curva me he comido a un coche, la verdad que no se ni cual, y decir a mi favor, que no me han puesto sanción ni nada.
Le han sancionado a alguien?
Despues con duras y aleron en amarillo he decido seguir, estaba metido en la lucha por los últimos puntos y no me apetecia hacer una carrera en solitario.
Para cuando me he dado cuenta que había cometido un gran error siguiendo (ni el bosx de ferrari lo hubiese hecho tan mal) ya me estaban adelantando todos con mucha facilidad en la recta antes de la chicane de llegada.
Mi segunda decisión erronea ha sido esperar a ver si llovía y entonces hacer mi parada, pues nada!!!

En resumen una puta mierda de carrera, personalmente claro.
Vídeo calentito recién salido del horno.Es menos vistoso ya que rodaba en solitario casi toda la carrera...

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU

Megavídeo
http://www.megavideo.com/?d=2JY9T3GI

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Bunbury estaría bien que hicieras un apartado aparte de vídeos en la primera página.Así están todos reunidos ;)
1Saludo
P.D.No se si fuiste tu Neoblast el que pedía lluvia.Pero me lo pareció (leyendo a Mambri ahora me temo que me equivoqué) y por eso puse tu nombre en el vídeo.;)
thadeusx escribió:Vídeo calentito recién salido del horno.Es menos vistoso ya que rodaba en solitario casi toda la carrera...

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU

Megavídeo
http://www.megavideo.com/?d=2JY9T3GI

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Bunbury estaría bien que hicieras un apartado aparte de vídeos en la primera página.Así están todos reunidos ;)
1Saludo
P.D.No se si fuiste tu Neoblast el que pedía lluvia.Pero me lo pareció (leyendo a Mambri ahora me temo que me equivoqué) y por eso puse tu nombre en el vídeo.;)



Dicho y hecho, esta tarde-noche lo hago. Mi crónica esta noche la haré, solo dedicar mis 2 (sufridos) puntitos a mi hijo Erik que nunca me deja jugar lo que yo quisiera (aunque el 90% de las veces no me apetezca jugar para jugar con él) [carcajad]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:Vídeo calentito recién salido del horno.Es menos vistoso ya que rodaba en solitario casi toda la carrera...

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU

Megavídeo
http://www.megavideo.com/?d=2JY9T3GI

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Bunbury estaría bien que hicieras un apartado aparte de vídeos en la primera página.Así están todos reunidos ;)
1Saludo
P.D.No se si fuiste tu Neoblast el que pedía lluvia.Pero me lo pareció (leyendo a Mambri ahora me temo que me equivoqué) y por eso puse tu nombre en el vídeo.;)



Dicho y hecho, esta tarde-noche lo hago. Mi crónica esta noche la haré, solo dedicar mis 2 (sufridos) puntitos a mi hijo Erik que nunca me deja jugar lo que yo quisiera (aunque el 90% de las veces no me apetezca jugar para jugar con él) [carcajad]

saludos, bunbury.

Jodo dedica al menos medio puntito al equipo no? [carcajad]
1Saludo
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:Vídeo calentito recién salido del horno.Es menos vistoso ya que rodaba en solitario casi toda la carrera...

Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU

Megavídeo
http://www.megavideo.com/?d=2JY9T3GI

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Bunbury estaría bien que hicieras un apartado aparte de vídeos en la primera página.Así están todos reunidos ;)
1Saludo
P.D.No se si fuiste tu Neoblast el que pedía lluvia.Pero me lo pareció (leyendo a Mambri ahora me temo que me equivoqué) y por eso puse tu nombre en el vídeo.;)



Dicho y hecho, esta tarde-noche lo hago. Mi crónica esta noche la haré, solo dedicar mis 2 (sufridos) puntitos a mi hijo Erik que nunca me deja jugar lo que yo quisiera (aunque el 90% de las veces no me apetezca jugar para jugar con él) [carcajad]

saludos, bunbury.

Jodo dedica al menos medio puntito al equipo no? [carcajad]
1Saludo


Venga, y para el equipo tambien, que creo que este finde nos ha ido bien. No ganaremos pero coñe... que bien nos lo pasaremos... [carcajad]

saludos, bunbury.
thadeux, excelente video otra vez, me ha flipao la musica ......

oye tio sigues siendo mi idolo.........
Cada dia, mejorando esos videos Tadeus. Gracias y sigue haciendolos que realmente divierten mucho :)
Yo en la carrera de ayer no clasifiqué mal, salía 3º, pero hubo un coche verde (no hay muchos verdes por no decir que solo hay uno XD) se salió cuando pegó un trompo, y al entrar entró a la pista como si nadie viniera detrás, y si, si que venían detrás, le iba a arrancar las pegatinas cuando se metió en medio de la pista a 10 km/h y le metí un bimbazo detrás que no se como no le puse primero de golpe. Yo sancionado con un drive trught, ´parando la primera vuelta, y la tercera para cambiar alerón.... así que nada, a ver si para la próxima hay más suerte.
Mi primera carrera,buena clasificacion saliendo desde la sexta posicion..en carrera la cosa estuvo regular,2 hostias que me dieron :-| una en la salida,y otra por adelantar donde no se puede(y yo comiendo un tapón salvaje de otros por ser prudente),aún asi quede sexto,buen puesto,pero podria haber aspirado a quedar mas arriba,ya que el 5 y el 4 clasificado,entraron a meta cerca mia..

thadeusx escribió:14º - Kobra Killer9 (Nick EOL:???) ----------------------------8 ptos.


Yo,sanchez.
Sanchez escribió:Mi primera carrera,buena clasificacion saliendo desde la sexta posicion..en carrera la cosa estuvo regular,2 hostias que me dieron :-| una en la salida,y otra por adelantar donde no se puede(y yo comiendo un tapón salvaje de otros por ser prudente),aún asi quede sexto,buen puesto,pero podria haber aspirado a quedar mas arriba,ya que el 5 y el 4 clasificado,entraron a meta cerca mia..

thadeusx escribió:14º - Kobra Killer9 (Nick EOL:???) ----------------------------8 ptos.


Yo,sanchez.



Neoblast, tu taponazo esta empezando a ser mas famoso que el de Petrov. :) Yo fui otro de los sufridores Kobra, de echo creo que tu estuviste detras mio varias vueltas tambien sufriendolo en silencio :)

Saludos
bueno os voi a poner mi cronica jeje:

Comence viendo la clasificacion desde el box y viendo tiempos y en cuanto vi que thadeux hizo 1,26,3 sali y fui a sako y la verdad es ke me salio 1 vuelta perfecta ( ke ni me lo crei...) con 1,25,9.

Luego empezaba la carrera y la verdad es ke me pudo muxo la presion de tener a 3 ke tenian ritmo mas ke suficiente como para aguantarme todas las vueltas y cometi 2 trompos ke me ralentizaron muxo y acabe la carrera en una 3ª posicion eu con lo ke me paso, kede bastante contento.

Me kedo muxo con la limpieza ke estamos teniendo ya ke aora da gusto poder adelantar y saber ke el de atras no te va a comer como en otras ocasiones. neoblast te adelante como pude jej, y en monaco te meti el coche donde pude si creo recordar bien antes de la curva esa cerrada y creo ke limpiamente. y tbn tuve un lance de carrera con thadeux cuando iba en la recta intentandole pasar por fuera, que en mi opinion si tengo casi 1/4 del coche en la hierva, lo mas normal es que no me sigas cerrando para ke me salga aun mas...tampoco iba a aflojar cuando tenia en ese momento mas velocidad, pero bueno lo dejo como lance sin mas.

bueno señores me lo pase genial y sobre todo cada carrera se nota mas el fair-play o como se diga xDDDD. 1 saludo a todos y confirmo para la siguiente carrera ke no se ni cual es, creo ke canada. ;)
Carrera nefasta para mi, que confirma que Estambul no es uno de mis circuitos... dos drive-through en seis vueltas por adelantamientos con bandera amarilla, aunque a mi favor dire que el juego es un poco mamonazo porque ambos coches ya estaban en pista! Tambien entre a boxes y no me di cuenta que llevaba el aleron tocado y ademas atropelle al mecanico porque no me di cuenta que mi box era el primero y entre a muerte y no frene...! De todas maneras salia 7º y acabe 8º por lo que no perdi mucho, Tuve un par de piques bastante buenos!

En Canada prometo dar mas guerra, o eso espero!
2382 respuestas