Bueno pues lo 1º es lo 1º...
ParticipantesClasificaciónResultados CarreraY la general queda tal que así...
Clasificación General1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------86 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos)
3º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
4º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
5º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
7º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos. (1 tercer puesto)
8º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------41 ptos.
9º - datbeatdj (Nick EOL:????) -----------------------------33 ptos. (1 Victoria)
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------27 ptos.
11º - Super Agustito (Nick EOL:???) ------------------------25 ptos. (1 Victoria)
12º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
13º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) -----------------------8 ptos.
14º - Kobra Killer9 (Nick EOL:???) ----------------------------8 ptos.
15º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------4 ptos.
16º - Blastergun (Nick EOL:???) ------------------------------4 ptos.
CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 127 ptos.
3º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 106 ptos.
4º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
5º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 29 ptos.
Habría que hacer equipos nuevos con los pilotos "noveles"
Y respecto a la carrera.Gradísimo duelo entre
Super Agustito y yo.Salía en 2º lugar con blandas y
Jorginho delante.La primera curva para mi ha sido limpísima y he seguido al 1º tranquilamente hasta que
Jorginho ha trompeado y me he puesto 1º.Iba aguantando esa posición hasta que me ha culeado el coche y
Super Agustito me ha pasado.De ahí al final (parada de boxes incluida, con duelo en boxes con Jose
) he mantenido la 2ª posición sin alejarme de "Agustito" hasta el final de la carrera.
Íbamos calcando los tiempos compañero.Me acerqué hasta estar a menos de 2 segundos pero me volvió a culear el coche y ya decidí no apretar y me mantuve a esos 4 segundos.In-cre-i-ble en 2 palabras.
-----------------FELICIDADES SUPER AGUSTITO------------------Y le doy ya a enviar que lo estáis deseando
1Saludo
EDIT:He puesto los podios porque al haber empate a puntos había que desempatar de alguna manera.Y esta es la manera oficial