CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri[/quote]
- Xx JORGINHO xX

Pues respecto a las bajas estoy de acuerdo con Jorginho:Negruxo Criters, dabeatdj, Old Dnon y también añadiría a Mikano.
Hay también 2 reservas que no dieron señales de vida durante la semana y ayer les ví conectarse: Israelbaggio y blastergun.Chicos días como ayer deberíais de aprovechar.Y mas sabiendo que solo confirmaron 9 personas.
Por cierto Jorginho.pelisoft es Jose Vilamajor quien SI juega regularmente ;)
Habría que rehacer las escuderías ya que hay equipos que solo participa uno incluso hay un equipo que ambos estan desaparecidos.
1Saludo
JORGINHO escribió:
mambri escribió:Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri


Y yo ? xD


Es que corres mucho [poraki]
No ha colado jejejejee

No, en serio, copi paste del post anterior, digo yo
Ya lo he arreglado.Copiad la lista de mi post anterior ;)
1Saludo
Estuve conectado, cierto, pero estaba echando otro campeonato, aunque un poco improvisado para pasar la tarde, eran 8 carreras al 10% por eso no pude cogerte la invitacion, me imagine que era para jugar, pero siendo sincero la idea de salirme para jugar un 30% en monaco y sufrir con los muros y con la idea de poder jugar un domingo si y 2 no ( por poner un ejemplo) preferi esperar a la posibilidad de jugar en otro circuito que se me diera mejor como este de Estambul que toca ahora.

Otra cosa es que fuera piloto "oficial" entonces si que me comprometeria 100% y en los circuitos como ayer sufriria para salvarlo lo mejor posible. La prueba la tengo en otro campeonato que juego los jueves a las 16:00 y voy faltal pero termino en todas :cool:
Blastergun escribió:Estuve conectado, cierto, pero estaba echando otro campeonato, aunque un poco improvisado para pasar la tarde, eran 8 carreras al 10% por eso no pude cogerte la invitacion, me imagine que era para jugar, pero siendo sincero la idea de salirme para jugar un 30% en monaco y sufrir con los muros y con la idea de poder jugar un domingo si y 2 no ( por poner un ejemplo) preferi esperar a la posibilidad de jugar en otro circuito que se me diera mejor como este de Estambul que toca ahora.

Otra cosa es que fuera piloto "oficial" entonces si que me comprometeria 100% y en los circuitos como ayer sufriria para salvarlo lo mejor posible. La prueba la tengo en otro campeonato que juego los jueves a las 16:00 y voy faltal pero termino en todas :cool:

Pues vaya manera de querer ganarse la titularidad.Siendo reserva y viendo las bajas te puedes figurar que serías titular.Por cierto la carrera es al 50% ;)
Pues nada.No obligamos a nadie a jugar.Pero, y no me canso repetirlo, no cuesta nada mandar un simple mensaje o publicar aquí en el post, que para eso está.Así sabemos que no podemos contar con vosotros.
1Saludo
P.D.Y me voy a currar que me ha llamado mi jefe y entro antes. [bye]
thadeusx escribió:Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri

- Xx JORGINHO xX

Pues respecto a las bajas estoy de acuerdo con Jorginho:Negruxo Criters, dabeatdj, Old Dnon y también añadiría a Mikano.
Hay también 2 reservas que no dieron señales de vida durante la semana y ayer les ví conectarse: Israelbaggio y blastergun.Chicos días como ayer deberíais de aprovechar.Y mas sabiendo que solo confirmaron 9 personas.
Por cierto Jorginho.pelisoft es Jose Vilamajor quien SI juega regularmente ;)
Habría que rehacer las escuderías ya que hay equipos que solo participa uno incluso hay un equipo que ambos estan desaparecidos.
1Saludo[/quote]


Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008

Pues, haciendo recapitulacion he visto esto:

En los 2 últimos gp tanto old Dnon y dabeatdj no han aparecido ni han dado señales de vida. Así que decidimos (unanimemente todos) que no sigan en el campeonato. Negruxo nos ha hecho la jugada en el último GP así que le damos la oportunidad de que se explique y si quiere seguir en el campeonato, ok??? Esperamos noticias tuyas.

Así que la cosa quedaría así:

GAMERTAGS -------------- ESCUDERIA

1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Neoblast ------------------------ VIRGIN GP
3º - negruxo criters ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - pelisoft ------------------------ BMW SAUBER
6º - ??????? ------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - ???????? --------------------- FORCE INDIA
9º - sportbilly777 ------------------ WILLIAM
10º - mambri ------------------------- RENAULT
11º - peivol -------------------------- MC LAREN
12º - Xx JORGINHO xX-------------------- LOTUS

Camecube (Italian Art) puede elegir entre el force india o el hispania, y luego kobra killer el que quede de los 2. Israelc dijo que se iba a otro campeonato, pero blastergun sigue estando de reserva, aunque no se haya presentado a ninguna carrera, si quieres seguir de reserva hazmelo saber, por ahora te quitaré ya que en 2 semanas no has dado señales de vida en ninguna carrera oficial.

saludos, bunbury.

P.D. Si veis algún fallo hacedmelo saber.
P.D.2 Camecube te he agregado para el goldeneye de la wii, así que cuando quieras me agregas.
Ok, sigo suplente, ya que parece que la cosa esta justa de gente estare al tanto para correr cuando haya hueco e intentar hacerme con una escuderia!

Por cierto menuda equivocacion con el % de carreras... se me fue la cabeza pensando el otro que corro!
Ok, bunbury2008 pues lues luego te agrego al goldeneye, ¿has jugado al online?yo ya soy nivel 20. De elegir monoplaza elijo el Force India, el Hispania es muy feo y el ruido de su motor aun mas, parece una traca de petardos la virgen vaya ruido mas asqueroso que hace.
pues yo respecto a negruxo le borraria directamente y no por nada personal pero lo que hizo de borra de amigo a jose...me parecio una guarrada alucinante y mas sabiendo que la carrera del domingo pasao la jugo porque le insistimos mandandole charlas y demas...tendra nivel 50 y sera muy bueno pero si no pone de su parte le borarria al igual que al resto...
Ese tipo de cosas habría que votarlas o simplemente preguntarle si quiere seguir en el torneo de forma seria por el live.

Yo por mi parte sigo esperando el vídeo de tadeus, la salida fue espectacular...
Neoblast escribió:Ese tipo de cosas habría que votarlas o simplemente preguntarle si quiere seguir en el torneo de forma seria por el live.

Yo por mi parte sigo esperando el vídeo de tadeus, la salida fue espectacular...


Joder y tan espectacular que iba a delantar al tercero y de repente veo que me lo voy a comer freno en seco y el que iba de tras mia se estampa y hace calcio su aleron delantero xD
Camecube escribió:Ok, bunbury2008 pues lues luego te agrego al goldeneye, ¿has jugado al online?yo ya soy nivel 20. De elegir monoplaza elijo el Force India, el Hispania es muy feo y el ruido de su motor aun mas, parece una traca de petardos la virgen vaya ruido mas asqueroso que hace.


Si, estuve el sábado por la tarde jugando un ratillo, solo al modo pistola de oro, y la verdad es que esta muy entretenido, me estaba esperando al COD black ops pero cuando vi el mando dorado dije... para casa te vienes.. jejeje, soy muy facil de convencer... Pero la vedad es que por online esta chulo, a ver cuando coincidimos.

JORGINHO escribió:pues yo respecto a negruxo le borraria directamente y no por nada personal pero lo que hizo de borra de amigo a jose...me parecio una guarrada alucinante y mas sabiendo que la carrera del domingo pasao la jugo porque le insistimos mandandole charlas y demas...tendra nivel 50 y sera muy bueno pero si no pone de su parte le borarria al igual que al resto...


A ver, es que yo hay cosas que no las se, como que ha borrado a jose o cosas así, de todas formas solo ha faltado a 2 GP de 6, así que como cuando ha venido se ha portado correctamente tiene derecho a defenderse, si el se quiere ir adelante, ok???

-

Que os parece si hacemos una quedada esta noche y probamos turquia? Así hablamos del torneo? Yo esta noche estaré conectado que ya me ha llegado el cartero... [fumando] 12+2 meses de live... ya no me volverá a pasar.

saludos, bunbury.
Yo por mi encantado de hacer unas pruebas esta noches ^^
Camecube escribió:Yo por mi encantado de hacer unas pruebas esta noches ^^


Ok, yo creo que cuando llegue a casa aún tendré tiempo de echar un 007 antes de cenar (aunque hoy bañño al nene y no se hasta que hora estaré) y luego sobre las 22.00-22.15 estaré probando en turquia...

Quien se quiera apuntar bienvenido será, tanto del campeonato como de fuera...

saludos, bunbury.
Ok, yo creo que cuando llegue a casa aún tendré tiempo de echar un 007 antes de cenar (aunque hoy bañño al nene y no se hasta que hora estaré) y luego sobre las 22.00-22.15 estaré probando en turquia...

Quien se quiera apuntar bienvenido será, tanto del campeonato como de fuera...



Pues yo llegare a casa sobre las 22:30 mas o menos, si estai y hay hueco me meto y asi voy probando por si corriera el domingo
pelisoft es jose vilamajor , compañero no me queráis echar por este ultimo gran premio....

a mi personalmente negruxo me cae muy bien, lo que pasa que lo de ayer me parece feo feo... el no jugar y estar online. pero lo de que le envío un mensaje para que juegue y me elimina de amigo, de juzgado de guardia...

no comment
yo chicos estoy en torneo de spartan que es hoy a las 22:00 asique no podre practicar, por cierto que opinais sobre quitar la linea de trazado ya que ayer lo dije y estabamos unos cuantos de acuerdo. ;)
bunbury2008 escribió:Camecube (Italian Art) puede elegir entre el force india o el hispania, y luego kobra killer el que quede de los 2.


Ok,la escuderia que quede para mi.

esta noche no podre estar en la carrera de entrenamiento,porque corro en otro campeonato,siendo el mismo circuito de la carrera xD asi que me viene bien para entrenar.
Yo ahora que lo recuerdo tengo campeonato de Goldeneye ibamos a jugar ayer pero como les dije que estaba con vosotros lo dejamos para otro momento que no se si ese otro momento sera hoy, si es hoy no podre hacer el entreno con vosotros, pero si es en otro momento o hoy pero en otra hora distinta correre.
Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.


http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo :) .
Shadik escribió:Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.


http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo :) .


A falta de uno bueno son dos. Luego te agrego al live
Buenas,

En lo que se refiere al tema de las ayudas, yo creo que deberia seguir tal y como estan basicamente por que cuando me apunte, ya me fije en que me estaba apuntando a un torneo CON AYUDAS exceptuando frenada predictiva.

Si eliminamos la linea de trazada, creo que entonces se esta en el mismo derecho de exigir que se elimine el Contro de traccion o el abs o cualquier otro tipo de ayuda.

Yo por ejemplo, juego solo como ayuda precisamente con la linea de trazada y absolutamente ninguna ayuda mas. Cuando vamos en segun que circuitos y salimos de las curvas, el de delante pisa a fondo y sin embargo su coche no se va y a mi si me saca distancia por que yo no llevo activado el control de traccion y por consecuencia tengo que tener mas tacto en el acelerador.

Con todo esto, quiero decir que cuando me apunté, lo hice en el campeonato que lo hicé, y no achaco ni critico que alguien lleve Control de traccion o no. Si hubiese tenido algo que objetar en esto, me hubiese apuntado al campeonato Sin Ayudas.

Saludos
Bueno bueno tranquilos que estoy trabajando pero esta noche haré el vídeo ;) y si llegó a tiempo correre.
Respecto a las reglas, lo dejaría tal cual ya que por algo se creó este torneo.
Yo solo uso la línea y me podría acostumbrar a jugar sin.Pero entiendo a los demás ya que precisamente por eso están en este torneo y no en otro.
Y respecto a Negruxo.Han pasado más de dice horas y sigue sin decir nada.No me parece correcto y menos que borrara a Jose.A ver así nos dices algo.
1Saludo
yo simplemente es una idea de las ayudas porque yo llevo unas cuantas carreras en este juego y no me considero un alonso del videojuego ni mucho menos, pero la linea de trazado es de lo mas importante ya que la probabilidad de cometer un error son minimas ya sea a un 20% o 100% de carrera. Llevo en este torneo nose si son 3 o 4 carreras y 2 o 3 las e ganado, y como os digo las e ganao simplemente con la linea de trazado ya que no tengo que meterme antes a entrenar porque las referencias las sigo teniendo. yo respeto vuestras opiniones y las normas del campeonato peor solo hablo de retirar la linea de trazado ya que todos estariamos mas nivelaos y teniendo que observar los carteles de metros de frenada.
Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
-Peivol
Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
-Peivol
-Jose Vilamajor
Shadik escribió:Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.


http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo :) .


Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Para poner tu mensaje:

Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.
bueno chicos para la gente que quiera, han abierto una web oficial del juego en la que hacen torneos de formula uno en consolas: aqui dejo el link por si alguien tiene mas tiempo y puede jugar en mas de 1 torneo ;): http://www.f1-2010.es/foro/showthread.php?t=244
bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.


http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo :) .


Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Para poner tu mensaje:

Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.


Que es lo que te parece mal, que me quejase porque después de la primera carrera me volvisteis a dejar de reserva sin garantias de volver a jugar. Asi es normal que no quiera jugar ningún reserva. Lo unico que dije es que en los torneos debe primar el interés de las personas sino luego pasa lo que pasa... que ni titulares ni reservas...

Desde luego que a nadie le sienta bien entrar para cubrir a una persona que ni siquiera se ha pasado a confirmar su asistencia por el foro, que tampoco asiste a la carrera y que luego pretende llegar al siguiente gran premio como si nada.
Para colmo al principio querías que los puntos que gane se los quedase el otro y asi un montón de cosas mas incomprensibles... yo lo dije al principo, no os estais mojando con los reserva y os vais a quedar sin gente y asi ha pasado... que la gente prefiere jugar sus retos al COD antes que jugar de reserva con vosotros y encima os quejais de que los veis por ahi conectados a la hora de la carrera... señores si no teneis compromiso con la gente la gente no la va a tener con vosotros...

Y respecto a lo que has dicho de que prefieres tenerme en la competencia y que como me atrevo a escribir eso en tu hilo, creo que es bastante claro... como tu has dicho escribo donde me da la gana y el mensaje esta dirigido a la gente que participa en el torneo excluyéndote a ti como habrás podido comprobar en el mensaje de mi hilo.

PD: y ya que te pones así me voy a permitir decirte algo... lo que me daría vergüenza es presentarme a un torneo siendo un paquete como tú que vas el ultimo, llevas 2 puntos cuando el primero lleva casi 100 y lo peor de todo no es que seas malo sino que entorpeces a los demás, al menos espero que ya no te vayas estrellando con la gente en cada curva.

Sin acritud.
Shadik, vete con tus mentiras a otro lao anda.Te apúntate aquí con la condición de que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Al coincidir, no se te tomó en cuenta.Más claro no se puede decir.
Y aquí hay unas normal y te las quisiste pasar por el forro hablando mal.Así que no vengas diciendo que no te quisimos poner de titular ni que no tenemos compromiso, cuando fuiste el primero en no comprometer te con las reglas.
Venga va vea a despotricar al oro hilo y nos dejas en paz.La idea de fusionar el campeonato fue de Jorginho.Así que si algo tienes que decir, se lo dices a el.Por cierto, para fusionar con alguien como tu, prefiero no jugar.Que te las das de muy bueno riéndote de los demás.Que triste eres "Fernando alonso"
1Saludo
Shadik escribió:
bunbury2008 escribió:
Shadik escribió:Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.


http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo :) .


Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Para poner tu mensaje:

Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.


Que es lo que te parece mal, que me quejase porque después de la primera carrera me volvisteis a dejar de reserva sin garantias de volver a jugar. Asi es normal que no quiera jugar ningún reserva. Lo unico que dije es que en los torneos debe primar el interés de las personas sino luego pasa lo que pasa... que ni titulares ni reservas...

Desde luego que a nadie le sienta bien entrar para cubrir a una persona que ni siquiera se ha pasado a confirmar su asistencia por el foro, que tampoco asiste a la carrera y que luego pretende llegar al siguiente gran premio como si nada.
Para colmo al principio querías que los puntos que gane se los quedase el otro y asi un montón de cosas mas incomprensibles... yo lo dije al principo, no os estais mojando con los reserva y os vais a quedar sin gente y asi ha pasado... que la gente prefiere jugar sus retos al COD antes que jugar de reserva con vosotros y encima os quejais de que los veis por ahi conectados a la hora de la carrera... señores si no teneis compromiso con la gente la gente no la va a tener con vosotros...

Y respecto a lo que has dicho de que prefieres tenerme en la competencia y que como me atrevo a escribir eso en tu hilo, creo que es bastante claro... como tu has dicho escribo donde me da la gana y el mensaje esta dirigido a la gente que participa en el torneo excluyéndote a ti como habrás podido comprobar en el mensaje de mi hilo.

PD: y ya que te pones así me voy a permitir decirte algo... lo que me daría vergüenza es presentarme a un torneo siendo un paquete como tú que vas el ultimo, llevas 2 puntos cuando el primero lleva casi 100 y lo peor de todo no es que seas malo sino que entorpeces a los demás, al menos espero que ya no te vayas estrellando con la gente en cada curva.

Sin acritud.



La verdad es que si que soy paquete, tal vez sea porque tengo vida social y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, eso es verdad. Por ahora nadie ha tenido queja de que entorpezca a nadie, tal vez lo hayan pensado. Pero bueno, que no voy a entrar al trapo, que me parece muy bien lo que hagas en tu campeonato, ya que en el nuestro hacemos lo que queremos. Si lo que quieres es competencia lo tienes mal, porque yo no cobro por esto, y si la gente se quiere ir a tu campeonato, adelante, aqui hay uno con unas reglas, y todos serán bienvenidos. Vaya, ahora resulta que me vetas de tu campeonato, no puedo participar? No esta abierto para todos? Jejeje. Oye tio que tengas suerte con tu torneo, y la verdad es que me sabe mal que jugaras la primera carrera porque ahora me tienes como enemigo cuando yo no he hecho nada, cuando jugaste habían unas reglas, y el día siguiente de la carrera ya querías cambiarlas, tanto disfrutaste en la carrera? Me sabe mal, de verdad. Si haces memoria, cuando te fuiste, te dije que yo si te tendría como jugador en el campeonato, ya que juegas bien, y que serías tu el que te irias, yo no hecho a nadie. Se feliz tio, y no es bueno tener tanta rabia dentro.

Por cierto, que quien quiera jugar en el torneo de Shadik esta en todo su derecho, lo digo porque en su hilo ha puesto que tal vez tomemos represalias contra alguien, ni mucho menos, que lo sepais.

Por cierto, y zanjo el tema. He tenido que contestarte porque en tu hilo pones que se te trató muy mal, cuando no es así, simplemente por eso. Porque en este campeonato opinan todos y todos votan. Lo que no me gusta es que la gente mienta y luego crean otra cosa.

Saludos y se feliz, bunbury.
Yo es que lo alucino.No se si es que no tienes vergüenza o si es que tienes mucho morro.
Vienes aquí a reírte del nivel de bunbury, riéndote de que aquí no hay compromiso, que se te trato muy mal....y aún así tienes la cara de publicitar tu torneo en este hilo? Alardeando de que como pocos erais 10 personas corriendo.Pues según mis cálculos ese día habían 2 que no tuvieron compromiso en el tuyo.
Tan mal te lo pasas que tienes que ir jodiendo a los demás?
Que engañados han de estar en tu hilo macho.Estoy en el curro pero tranqui que ya coglaré todas tus perlas al plegar (lo siento chicos el vídeo tendrá que esperar un poco, es que me los ha inflado a base de bien)
1Saludo
P.D.Y se cambio una norma gracias a tus sugerencias (o mejor dicho lloriqueos) así que eso de que no nos mojamos con los reservas o no les hacemos caso....MENTIRA!!!!!
Guarronas a las 22:00 jugare en el torneo de vuestro hamijo asi que el entreno que teniais entre manos si lo empezais para esa hora hacedlo sin mi, si lo haceis mas tarde, pues si he terminado para entonces la carrera me apunto.

Saludines
shadik, tio, te has pasado 3 pueblos en serio. pierdes la razon con tus formas de expresarte.

mira que tengo mono y me apetecia jugar hoy una carrerita, pero macho me has quitado las ganas.

faltar el nivel de un compi, es muy triste. aqui hay gente que juega bien y otros menos bien, pero esto es para pasarselo bien.

no me ha gustado nada tus comentarios.

Por cierto tu y yo eramos los dos reservas en la primera carrera, y a mi aqui me han tratado increiblemente bien, me parece un torneo super bueno, la gente es super limpia y majisima. osea que te has equivocado. en serio tio. Siempre estaras a tiempo de disculparte... eso creo.
Mira me pondría a buscar todo lo que habéis hecho que particularmente me ha parecido mal pero de verdad que me da pereza y aun así no soy el único que se ha quejado de la organización y al final habéis sido vosotros mismos los que os habéis dado cuenta que la cosa no funcionaba y habéis tenido que cambiar las reglas tal y como proponía yo... ¿que coño me estáis contando entonces?

Yo lo único que he perdido son las formas con Bunbury y le pido disculpas porque aunque sea un paquete todo el mundo tiene derecho a jugar (mas siendo su campeonato) pero vamos que razón en lo demas creo que no me falta.

Asi que nada, por mi parte punto y final, dejemos a thadeux que recupere mis perlas sacadas de contexto, que total si supieses lo poco que le importa a la gente esta discusión ni te molestabas...

Si sirve de consuelo, no pienso contestar aquí mas asi que si tenéis algo mas que decirme por privado, que en mi hilo tampoco quiero mas mierda... cada uno con lo suyo y todos felices...

un saludo shurmanos
Shadik escribió:Mira me pondría a buscar todo lo que habéis hecho que particularmente me ha parecido mal pero de verdad que me da pereza y aun así no soy el único que se ha quejado de la organización y al final habéis sido vosotros mismos los que os habéis dado cuenta que la cosa no funcionaba y habéis tenido que cambiar las reglas tal y como proponía yo... ¿que coño me estáis contando entonces?

Yo lo único que he perdido son las formas con Bunbury y le pido disculpas porque aunque sea un paquete todo el mundo tiene derecho a jugar (mas siendo su campeonato) pero vamos que razón en lo demas creo que no me falta.

Asi que nada, por mi parte punto y final, dejemos a thadeux que recupere mis perlas sacadas de contexto, que total si supieses lo poco que le importa a la gente esta discusión ni te molestabas...

Si sirve de consuelo, no pienso contestar aquí mas asi que si tenéis algo mas que decirme por privado, que en mi hilo tampoco quiero mas mierda... cada uno con lo suyo y todos felices...

un saludo shurmanos



Shadik, creo que no estas siendo justo en tus comentarios y aun no siendo propenso a meterme en segun que berenjenales si quiero poner algunas cosas.

Eras reserva y lo sabias desde el momento que entraste ya que el condicionante que tu mismo pusiste es que te pusiesen de titular si las dos carreras coincidian, como las mismas coincidieron, teoricamente te fuiste al campeonato de con ayudas, luego en este quedaste como reserva.

- Tampoco hay que decirle a la gente que si se mira los posts a partir de la pagina 12 vera y entendera la realidad de esa situacion, aunque entiendo que la gente es inteligente y esto ya lo habra hecho y habra sacado sus propias conclusiones.

- Te intentaste hacer un hueco despues de la primera carrera, pisoteando a quien hiciese falta incluso dudando de titulares que encima pusieron previamente que no podrian asistir.

- Las normas se aplicaron desde el primer momento (los titulares debian faltar dos veces para pasar a ser reservas) pero este punto no se ajustaba a lo que tu querias y es por lo que comentas que las normas se manipularon. No se manipularon, lo unico que no se ajustaban a lo que tu querias y este punto es diferente.

- Desde este campeonato no se habia puesto ningun post en el tuyo reclamando gente por que probablemente no necesitabamos (malmeter) gente de tu torneo. Tu si lo has hecho, tanto por la via directa como por la indirecta lo cual entiendo que tu tambien necesitas gente. Tu mensaje en este hilo ha sido el de una persona oportunista totalmente.

- Estoy segurisimo de que quieres seguir mejorando y darle a la gente de tu torneo las mejores condiciones para competir lo cual no quiere decir que aqui teniendo otras condiciones sean peores ni mejores, si no que son diferentes y añado de que la mayoria de las cosas se han hecho desde el consenso de todos los jugadores.

- Las normas no se han cambiado, se han adaptado a situaciones.

- Los reservas duran poco, cierto, lo mismo que te pasara a ti cuando los tengas. La gente se apunta si hace falta hasta a un torneo de ping-pong pero falta una cosa importantisima que se llama compromiso y esto ya es otro cantar.


- Lo que pongo en negrita, lo resalto, por que lo que inicialmente empezaba como un tema con bunbury ha acabado en una pregunta en plural contra todos.

- Atacar a una persona por su nivel en el juego lo veo muy torpe, a no ser que sea la simple justificacion a una diferencia de pareceres lo cual entonces me pareceria una niñeria. Hay que ser igual de elegante, ganando que perdiendo.

- Todo lo que sube, baja.

Saludos
(mensaje borrado)
Me parece increíble que uséis este hilo para lanzaros mierda, esto es para el campeonato CA.
Los que no estáis en él ni queréis participar cread otro hilo en otro sitio o llevad la discusión a mensajes privados. Y lo que ya me parece una falta de respeto tremenda es que te pongas a llamar paquete a la gente, primero porque ni conoces a la persona ni su circunstancia y segundo nadie nace sabiendo. Y lo último pero más importante aquí jugamos para divertirnos, alguien tiene que quedar último. Se trata de jugar un torneo más o menos serio con gente que no vaya de kamikaze y de buen rollo. La verdad es que se está consiguiendo, yo me lo paso genial y en general hay bastante buen ambiente salvo cuando alguien viene a dar por culo.

Si tienes que venir a este hilo a pedir gente entonces mucha gente no tendrás en el tuyo que por cierto, ya es penoso buscar gente para un torneo en el hilo de otro. Si los dos son con ayudas se podrían fusionar si hay muy poca gente porque en este faltan unas 3 o 4 personas más o menos.
Pero solo si hay buen rollo, sino estamos bien como estamos.

Si bunbury ha tenido mala suerte o ha tenido alguna cagada pues ya mejorará, y tendrá más suerte. Quedan MUCHAS carreras, puede pasar de todo.
Así es la F1.
Para zanjar el tema he colgado este post en el campeonato del "amigo" Shadik
Lo siento pero no lo he podido evitar.Estas cosas me calientan la sangre.
Prometo que mañana colgaré el vídeo ;)
Y otra cosa MUY IMPORTANTE.En el otro hilo se han mencionado represalias hacía los que jueguen también allí.Hablo por mi mismo y no en boca de nadie cuando digo que cada cual es libre de jugar donde quiera.Yo no veo problema que juguéis en ambos torneos.Me parece perfecto ;) .Y creo que en este punto coincido con Bunbury.Si me equivoco compañero haz me lo saber y me retracto de mis palabras ;)

Bueno lo prometido es deuda.

Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos los participantes del hilo MENOS A Shadik.No quería entrar aquí.De hecho no he entrado nunca.
Pero que el venga a nuestro hilo del campeonato a publicitar su torneo.Y despues a echar mierda tanto allí como aquí y a contar mentiras para desprestigiarnos.No he tenido mas remedio.Me ha tocado mucho la moral la verdad.
Tienes el honor Shadik de que te he dedicado mi post mas largo escrito jamás en EOL.Pero es que creo que la ocasión lo merece.

Te apuntaste al campeonato SIN AYUDAS [rtfm]
por Shadik 24 Sep 2010 09:32

Sin ayudas, preparado para este Domingo a las 22h

GT: ivanbmwpower


Y hubo una carrera de prueba y no avisaste en el foro de que no ibas a asistir.Si tienes compromiso, normalmente avisas en el foro de que no vas a asistir no?El "creador" estaba decepcionado por la gente que no apareció.
por Shadik 27 Sep 2010 09:50

yo ayer tampoco me pude conectar al final, por cierto tengo un problema con el live y me he creado otro GT nuevo con una suscripcion Gold ¿en vez de ivanbmwpower podeis incluirme con el GT SpanisHxSpartaN?

os he agregado a todos con la cuenta SpanisHxSpartaN... de excepto a JuanCarPDKs que no me dejaba agregarle

SpanisHxSpartaN os saluda


Se creó el campeonato CON AYUDAS [rtfm] y entraste publicando esto...Remarco la parte importante en negrita por si no queda claro.
por Shadik 27 Sep 2010 10:15

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN


Entenderás que escribiendo eso y coincidiendo ambos campeonatos.Cualquiera saca en claro que no te apuntas al de CON AYUDAS.

Al cabo de 13!!! días volviste al hilo CON AYUDAS y publicaste esto.
por Shadik 10 Oct 2010 00:01

Si sobran plazas apuntarme, porfa please

Vamos que sabías que no estabas apuntado por coincidir ambos campeonatos.
Y Bunbury te contestó esto.
Shadik escribió:
Si sobran plazas apuntarme, porfa please



Entras de reserva, pero estate atento al hilo por si te tocara jugar, ok? Ojo que no aviso por privado (a no ser que sea sobre tema de normas o cambios de horario, pero nunca para avisar a alguien de que juega, eso se hará en el hilo).

saludos, bunbury.


Y tu contestación fue esta.
por Shadik 10 Oct 2010 15:18
vale ahora te agrego bunbury, pero creo que deberias haber tenido en cuenta que llevo pidiendo plaza desde el segundo post del hilo... lo pedi justo despues que PISHU_ARI que fuel el primero que lo pidio, creo que me merezco una plaza titular pero bueno estare como reserva ¿que pasa con la plaza de mc laren?


por cierto mi GT es

SpanisHxSpartan

Bunbury te contestó que pediste plaza con unas condiciones que no se cumplían.Coincidían ambos campeonatos así que no podías estar apuntado.
Y tu respuesta...
por Shadik 10 Oct 2010 16:42
gracias bunbury, el campeonato sin ayudas me queda grande asique voy a participar en este, yo confirmo mi asistencia para luego desde "ya mismo" si me puedes poner en la tabla a correr con mclaren y mi GT para que me tengan en cuenta y me agreguen me haria mucha ilusion

ya te agregue bunbury, tambien a mikano y pishuyari

Vamos que te permites el lujo de venir hoy a criticar a Bunbury en nuestro hilo llamandole "paquete" y "malo" pero luego resulta que el de SIN AYUDAS te queda grande. Imagen
Corrimos la 1ª carrera del mundial (que por cierto.aún siendo reserva tu jugaste) y todo perfecto.
por Shadik 10 Oct 2010 22:32

Buena partida, la Pole se quedo en 1:55.xxx, los 3 siguientes marcaron un segundo por encima 1:56.xxx y otros 3 y yo estuvimos en 1.57.xxx que creo que han sido los que al final me han acabado dando una buena lucha. Luego ya los tiempos eran un poco locos jejeje, desde 1.59.xxx a 2.10.xxx de bunbury2008 (que maquina el tio iba de lao a lao)

Yo salia 7º y en la primera curva me puse 2º detras de JOSE, negruxo no tardo en pasarme y Tadeu X poco mas tarde. Pero mi verdadera lucha ha sido con el FORCE INDIA de Old DN0n v2, ha sido el que mas tiempo he llevado detras y delante (pena que hayas cometido algunos fallos porque ruedas muy rapido).

Muy divertida la partida, bastante limpia, me han dado la vuelta un par de veces pero luego me devolvian la posicion.

Con ganas de correr en Melbourne


Esto lo pongo porque como dices que pasamos de los reservas...Pasamos tanto que me molesté en indagar tu GT
por thadeusx 10 Oct 2010 23:36

Shadik escribió:
thadeusx escribió:
Shadik escribió:


Un placer .Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.



Cierto, por añadir algo mas... a veces es mejor incluso dejarte adelantar que mantener una lucha y romper algo o salirte por estar presionado... lo dejas pasar y puedes apretar mas... ya que tienes sus referencias y asi lo que haces es pasarle la presion, como la vida misma...

mi GT es SpanisHxSpartan


Totalmente de acuerdo.Sisi investigando he averiguado tu GT y ya he editado el post de los resultados Por cierto.Buena remontada casi rascas podio saliendo 7º.
Y quería hacer mención especial a los doblados.Quizás lo que vaya a decir no es el caso pero solo quiero reseñar que aunque os doblen y se os uiten las ganas.A mi me doblaban en muchos juegos.Estoy seguro de que si tenéis paciencia.De aquí a 4 o 5 carreras daréis mucha guerra .Aparte que es como en el modo trayectoria.A mi me encanta luchar por el 11º o 12º puesto con mi Lotus en algunas carreras igual que si fuese por el primer puesto.Nadie nace enseñado y esta es una buena oportunidad de mejorar jugando con gente limpia.
Ea,dicho quedaa

Pero al día siguiente te lo debiste pensar mejor.Y Bunbury te contestó.(Por cierto, no sobraban plazas.Faltó gente a la 1ª carrera que es diferente)
por bunbury2008 11 Oct 2010 22:12

Shadik escribió:
Bunbury, aclara que va a pasar con los reservas. Desde mi punto de vista nosotros deberiamos pasar a ser titulares y ellos reservas, no seria justo que encima que faltan se queden con nuestro buen puñado de puntos. Ademas sobra una plaza del HISPANIA. Pongo en negrita los reservas.

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ------------------- MERCEDES
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -------------------- WILLIAMS (sportbilly777)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------- RED BULL
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ------------------ MCLAREN (peivol)
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -------------------- FORCE INDIA
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------- TORO ROSSO
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) --------------------- VIRGIN (PishuYari)
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------- BMW SAUBER
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------- LOTUS
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------- RENAULT
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------- FERRARI
12º - PLAZA LIBRE --------------------------------------- HISPANIA (dabeatdj)




Bueno, las reglas son las reglas, y ya se dijo que quien faltara a 2 grandes premios sería eliminado, no me parece bien hacerlo a uno solo porque pueden pasar mil cosas que se escapan de tus manos. Así que por ahora vamos a respetar las reglas. Juegan los que hay en la primera página, decir que los reservas que entraron ayer se merecen un 10, por la forma limpia de jugar y por lo cumplidores que fueron, si bien no me parece bien que gente que no dio el callo el domingo tenga derecho a jugar, pero las reglas las puse cuando aún no había escrito nadie. De todas formas no os desespereis porque los "titulares" tienen hasta el jueves para confirmar, así que estaos atentos.

Por ahora no vamos a dar ningun punto al "poleman" se jugará como en la vida real, clasificacion y puntos en carrera, es verdad que sería un gran aliciente, pero por ahora vamos a seguir igual, ok?

Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y la H famosa ha desaparecido...

saludos, bunbury.


A raíz de estas réplicas y tomando alguna sugerencia tuya se decidió cambiar las normas y cada reserva conservaría sus puntos.Jugase por quien jugase y alguna modificación mas.Pero vamos según tu no tenemos en cuenta a los reservas.Y tu eras reserva en este momento.Ya se notaban ciertas prisas tuyas para echar a alguien con tal de entrar de titular.
por Shadik 12 Oct 2010 03:06

Bueno yo confirmo mi asistencia para este Domingo, eso si... si corro como reserva otra vez me gustaria que se mantuvieran mis puntos aunque me toque correr en nombre de otro, porque sino vaya cachondeo para los reservas...

Por ejemplo yo corrí en nombre de peivol... si esta vez viene peivol y falta por ejemplo bunbury ¿corro en nombre de bunbury?
¿y asi cada vez que falte alguien? va a ser apoteosico xD


por Shadik 12 Oct 2010 13:45

Bunbury, estoy de acuerdo en que se haya de faltar 2 grandes premios para ser expulsado, pero creo que este tema se podia haber regulado mejor.

Este el párrafo donde viene regulado cuando se descalifica y cuando deben intervenir los reservas:

A partir de ahora tendremos que confirmar la participacion en la carrera del domingo, se hará durante la semana del gran premio, quien antes del jueves a las 12.00 H del mediodia no confirme pasará a jugar un reserva, quien no juegue 2 grandes premios será descalificado y jugará el primer reserva con los mismos puntos que tenía el sancionado.

Todo esto que pones es en el supuesto de que un titular sea descalificado, en cuyo caso el reserva recoge los puntos del expulsado, pero en ningún sitio pone que también deba ser al contrario, es decir que el reserva deba ceder sus puntos.
En el párrafo tampoco se contempla la intervención del reserva sin descalificación y nosotros lo hemos hecho.

Por eso y por lo que añade nanulin creo que se debería regular de otra forma. Un ejemplo:

PERDIDAS DE TITULARIDAD

- Si se falta el primer gran premio de la temporada.
- Si se faltan 2 grandes premios.
- Si se falta a un gran premio y el siguiente no lo confirma antes del Lunes (para que los reservas puedan entrenar)
- Si se tiene comportamiento antideportivo.
- Si se confirma y después falta (sin ninguna justificación).

PRIMERA FALTA

- Se deberá confirmar el Lunes en vez del Jueves (la confirmación se realizara a través del foro y si es posible al reserva)
- No se puntuara en los GP a los que no se asista, la puntuación es de cada jugador. Es decir si no se asiste no se puntua y si un reserva tiene que intervenir en 3 ocasiones con 3 equipos distintos: conservara los puntos que haya obtenido en el total sus intervenciones, independientemente de que consiga la titularidad o no.

PD. Se que no vais a hacer mucho caso a lo que he puesto, pero si te das cuenta es lo mas justo, ademas todos los que han faltado ni siquiera se han dignado en pasar por aqui para pedir disculpas o confirmar que correran el siguiente gran premio.
No están poniendo demasiado interés que digamos.

PD2. Pongo perdida de titularidad porque de esta manera, alguien que la ha perdido y esta interesado en volver a participar podría apuntarse como reserva y esperar a que otro falle, siempre conservando sus puntos pero sin la garantía de poder volver a jugar.


De hecho te apoyé en algunas cosas.Que malos somos, como pasamos de los reservas.(si, lo repetiré las veces que haga falta porque lo que has dicho es una gran mentira respecto a este tema)
por thadeusx 12 Oct 2010 13:54

No me parece mala idea.
De hecho en el mundial de F1.Si nos fijamos en el caso de De la Rosa y Heidfeld.Heidfeld entró hace 2 carreras y no le han dado los puntos de Pedro.O en el caso de Hispania que no paran de intercambiar pilotos.Cada uno tiene los puntos (si los tuvieran claro) que consiga cada uno.Si Chandhok tuviese 1 punto y a la siguiente carrera corre Yamamoto.Yamamoto no tendría ningún punto y viceversa.


Y Bunbury cambió las normas,(lo he dicho arriba pero es para que no me llames mentiroso) tras tus acertados consejos.
bunbury2008 escribió:
Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:

Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo...

Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.

saludos, bunbury.


Y al día siguiente tomaste esta decisión...aún conociendo las normas.Eso si es compromiso amigo [oki]
por Shadik 13 Oct 2010 01:57

Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Y Bunbury te apoyó en tu decisión.
por bunbury2008 13 Oct 2010 08:04

Shadik escribió:
Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


Me parece perfecto lo que has hecho, es otra opcion a la demanda que hay por jugar un campeonato. De hecho se me hace extraño de que solo hayan 2 campeonatos en todo el subforo online.


Confirmados para el domingo:


- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri
- dj d-non
- dabeatdj
- peivol
- sportbilly777
- pelisoft
- pishu_yari

saludos, bunbury.


Yo te contesté y me replicaste esto.
por Shadik 13 Oct 2010 10:10


Shadik escribió:
Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.

Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220

Gracias


thadeusx escribió:
Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo



La cuestión es que yo debería ser titular si miras en la primera pagina del hilo solicito apuntarme en el 2º post. Cuando empiezas una temporada faltan 4 personas a la primera carrera, cumples como reserva, haces una buena carrera y te dicen que no vas a poder jugar mas, que tus puntos se los va a quedar otro (que al final no ha sido asi) cuando encima tenia que ser titular, pues fastidia un poco como comprenderás. No es el caso de un reserva que ha aparecido a ultima hora.

Pero ya esta solucionado, solo espero que esto sirva para que los titulares se pongan las pilas y la próxima vez no suceda igual.

Por cierto, hasta saber la hora y las fechas del campeonato paralelo que estoy creando me gustaría seguir estando de reserva, es muy posible que no coincidamos y si asi fuera me retiraria de este y vendria aqui para decirlo.

Ya te imaginarás porque pongo un trozo en negrita.Aunque te reffrescará la memoria que parece que te falla.En ese mencionado post solicitaste plaza SI NO COINCIDÍA CON EL CAMPEONATO SIN AYUDAS [rtfm] .Al coincidir, no se te apuntó.

En el siguiente párrafo solo puedo decir una cosa.
No te leíste las normas al apuntarte???Y no supongas que los demás te entiendan perfectamente cuando nadie mas protestó como tu.Todos sabíamos lo que había.Y ya lo de insinuar que no somos serios.Es que me da la risa cuando eres tu el que quiere pasarse el reglamento por el forro y echar a algún titular como sea.
por Shadik 13 Oct 2010 10:47

thadeusx escribió:
Ya quedó aclarado que al solicitar la plaza aquí pusiste como condición que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Por eso no se te apuntó.
Pero oye.Espero que seáis suficientes para correr
1Saludo



El caso es que llevaba siguiendo el hilo desde el principio y para cuando empezó este campeonato yo ya estaba fuera del campeonato sin ayudas, no pude asistir a la primera carrera y perdí la plaza (me parece lo correcto) y esperaba que este fuese a ser igual de serio y que se iba a tener en cuenta el interés de cada persona. Por supuesto, que si no hubiese tenido la esperanza de seguir participando como titular (ya que era el primer gran premio) no hubiese corrido. Si no, tu me contaras que aliciente tiene ser reserva. En fin no necesito que me comprendas, los que están de reserva me entienden perfectamente.

Un saludo


Aquí ya hubo el primer intento de reclutar gente para tu torneo.Aunque no pasa nada ya que no coinciden los días.Pero tranquilo que lo gordo está por venir.
por Shadik 13 Oct 2010 14:35

cotas escribió:
yo me retiro, no voy a poder jugar mucho y practicar



Pues esta plaza para que pase a ser titular pelisoft si no os parece mal.
Todos lo demas titulares han confirmado asistencia, asique yome quedo sin plaza como titular pero estare alli el Domingo como reserva por si falta alguien, que al final nuestro campeonato va a ser todos los Lunes a las 22h y los Jueves que podamos correr tambien, para que no se haga tan largo de una semana a otra.

Por cierto, si os sentis con fuerzas de jugar Lunes (y puede que algun Jueves) podéis apuntaros también.
A mi es que se me hace muy larga la espera por eso si puedo estar en 2 campeonatos mejor.

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220


Y tras un mal entendido.No se si es que se cruzaron los cables o que pasó pero comprenderas que con esa actitud, no eres bienvenido en nuestro campeonato en el que lo 1º que ha predominado ha sido el buen rollo.Ya seas una maquina corriendo o un principiante.Reirse de los demás está muy feo.Te recuerdo que solicitaste entrar en el nuestro, porque el de SIN AYUDAS tenía demasiado nivel para ti.Y ahora te las das de Fitipaldi?Vamos hombre.
por Shadik 15 Oct 2010 19:28

Shadik escribió:
bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular


bunbury2008 escribió:
Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.

Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.

Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???

saludos, bunbury.


Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.

Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".


Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.

Vaya baremo tienes de compromiso es que me entra la risa.

La verdad.Bunbury aún te contestó educadamente bajo mi opinión...
por bunbury2008 15 Oct 2010 20:05

Pues hombre, no te voy a contestar porque lo único que haría sería rebajarme a tu nivel. La verdad es que respeto mucho tu opinion, y no veo el porque del enfado (o rabieta mas bien) estas haciendo un campeonato y aún así quieres estar en este (en este desastroso campeonato según tu) la verdad es que no lo entiendo, tan malo es este campeonato que no soportas estar de 2º reserva???. Te voy a poner el primer mensaje que pusiste en este hilo:

por Shadik 27 Sep 2010 11:15

tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)

SpanisHxSpartaN

Si leiste antes de escribir sabrías que se jugaba a la misma hora que el de sin ayudas, así que como te dije (y ya que vi que te apuntabas allí) pues no te tuve en cuenta. Y bueno, para zanjar el tema quiero pedirte disculpas por no estar a tu nivel en este F1 2010, de verdad que lo siento, pero recibí el juego el martes y hasta el vierne no pude jugar en serio al juego pero no te preocupes que entrenaré mucho para que el domingo no moleste a nadie , pero bueno, que seguro que tu campeonato es mucho mejor que el nuestro (no el mio, porque este campeonato es de todos) así que nada, que espero que tu campeonato triunfe mucho y que la gente se lo pase pipa.
No te voy a quitar de reserva a no ser que me lo pidas, ya que el domingo cumpliste y me pareces buen jugador, así que por mi sigues estando de reserva, ok? Pues nada, que espero que "nuestros" campeonatos sean del gusto de los eolianos.

saludos, bunbury.

P.D. Hay algo en lo que tienes razon, y es en que la gente me ayuda en el campeonato, y eso es algo que agradezco y no veas como, porque trabajo 10 horas diarias y algunas veces no puedo atender al hilo, así que tienes razon, aqui hay muy buena gente, y espero que en tu campeonato tambien.


Al cabo de una hora te despediste del campeonato.
por Shadik 15 Oct 2010 20:27

Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido.

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.


Y Bunbury fue un señor...
por bunbury2008 15 Oct 2010 20:37

Shadik escribió:
Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido.

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.


Disculpas aceptadas socio.

Saludos y suerte con tu torneo, bunbury.


Y ahora viene lo prometido.LO GORDO.
Vamos que te ríes de nuestro campeonato porque falla gente, no hay compromiso y vienes a nuestro campeonato a reclutar?
por Shadik 15 Nov 2010 15:04

Si alguien de este tornero esta interesado en jugar en el mio que me agregue en LIVE como SpanisHxSpartaN, a diferencia de este torneo en el mio no existe la titularidad si alguien falta un reserva pasa a ser titular y el titular pasa a ser reserva.

De esta forma estoy consiguiendo un mínimo de compromiso y que los reservas que muestran interes no se desmotiven.

Os pongo el link al torneo, ya sabeis con agregarme podeis jugar esta noche, el torneo no esta muy avanzado... solo 3 carreras de 19, animaros.

hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-lunes-15-nov-shanghai_1502220

Un saludo.


En ese momento la verdad que no me ha molestado pero cuando he leído esto...
por bunbury2008 15 Nov 2010 18:15

Acabo de leer la contestacion que le has dado a Jorginho en tu post poniendo a parir este campeonato, y sinceramente me parece vergonzoso que aún así vengas y pongas a ver quien se quiere unir a tu campeonato. EOL es libre y no soy quien para decir donde tienes que escribir y como, pero para la gente que no sabe que pasó contigo lo invito a que se pase por el hilo y lea como fueron las cosas y como se te trató (según tu). No voy a entrar en polémicas ni mucho menos. Te puedo decir que el día que menos hemos sido, han sido 9 participantes. Tal vez pocos, pero ya sabemos lo que pasa, pero aqui no estamos para ver quien la tien mas larga. Lo que mas me jode es que vayas poniendo como de mal se te trató, pero bueno, eso que lo juzge la gente (si quiere). Solo decirte que la idea de juntar los 2 campeonatos no ha sido mia, ya que viendo como te comportaste despues de la primera carrera prefiero tenerte como competencia que como corredor en NUESTRO torneo.

Un saludo, y espero que disfruteis mucho con el torneo.

saludos, bunbury.

EDITO:

Para poner tu mensaje:

Pues me parece que me tuve que crear este campeonato porque no me querian dejar jugar de titular cuando yo estaba ofreciendo un compromiso total y colaborando mucho en el desarrollo del campeonato y ahora no me parece bien que porque se hayan quedado sin gente quieran unirse con mi campeonato, me trataron de mala manera ciñiendose a las normas y luego las han cambiado como les ha dado la gana porque no tenian gente.

Por mi parte es un NO rotundo a unir campeonatos, sobre todo por como se me trato... en todo caso que si se quiere unir alguno al mio bienvenido, pero de ese campeonato y sus organizadores no quiero saber nada si les falta gente porque en su dia no primo el compromiso y perdón por la expresión (que se jod..).

En nuestro campeonato el dia que menos personas hemos sido eramos 10. Si les falta gente a lo mejor deberían plantearse que no lo estan organizando demasiado bien.

Por partes:
1º - Tranquilo que lo de unir los campeonatos lo soltó ayer Jorginho pero no te preocupes.Que creo que no tendrá mucho éxito.Y si se fusionasen yo al menos me borraría ya que prefiero jugar solo que tener que compartir pista contigo.
2º - Que colaborabas mucho?Si bueno es verdad hiciste algunas propuestas.Y se aceptaron unas y otras no.Pero es que lo dices como si hubieses sido el alma de nuestro hilo y la verdad.Aparte de lloriquear y quejarte poco mas.Las propuestas que he dicho y una foto del circuito que pusiste.
3º - No te tratemos de mala manera.Seguimos las normas.Cosa que tu no te daba la gana hacer.Y se cambiaron gracias a propuestas de TODO EL MUNDO (tu incluido y las aplaudiste en su momento) no porque no tuviesemos gente.
4º - El insulto (que se jod..) te lo ahorras majo.Que creo que ha quedado demostrado que no te hemos tratado mal como tu afirmas.
El que no tuvo compromiso con las normas fuiste tu.
El que no respetó a los demás participantes fuiste tu.Queriendo echar a alguno después de la primera carrera.
Y el único en criticar a como conduce alguno.Has sido tu.Aun sabiendo que el chaval hacía 3 días que le llegó el juego.
Lo primero que deberías hacer es respetar a los demás me parece.
5º - Te ríes del supuesto poco compromiso que hay en nuestro campeonato y vosotros como pocos habéis sido 10? Según mis calculos siendo 10 te han fallado 2 pero bueno.Me fallarán las cuentas...

Y como al parecer no te quedaste a gusto...
por Shadik 15 Nov 2010 18:53
[...] (citas varias)
PD: y ya que te pones así me voy a permitir decirte algo... lo que me daría vergüenza es presentarme a un torneo siendo un paquete como tú que vas el ultimo, llevas 2 puntos cuando el primero lleva casi 100 y lo peor de todo no es que seas malo sino que entorpeces a los demás, al menos espero que ya no te vayas estrellando con la gente en cada curva.

Sin acritud.

Me parece vergonzoso que vuelvas a atacar con lo mismo.Que pasa que en tu campeonato hay que hacer una prueba para entrar? Y quien decide si tienes suficiente nivel? TU?
Espero no cruzarme con ninguno de los participantes del tuyo en el live, porque entonces según tu criterio, todos serán unas maquinas.O eso o son "mortales" y también les dices lo paquetes que son?O eres tan hipócrita y te lo callas y solo lo dices cuando te da la pataleta?
Encima esa coletilla de "sin acritud"....Tus cinísmos te los guardas.
Cuantas carreras has corrido con nosotros para opinar sobre como conduce?Creo recordar que 1.Ya que no tuviste el compromiso de seguir las normas.

Bueno eso es todo.Quien quiera leerse el hilo y comprobarlo por sus propios ojos os dejo el enlace.
Por cierto Shadik, habrás comprobado que al acusarme de que sacaría las cosas de contexto.Te he pegado cada mensaje íntegro.Y repito.Está el hilo para comprobarlo.
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339

En fin.Solo quería poner nuestra versión.Cada cual sacará sus propias conclusiones y no vengo a convencer a nadie.Simplemente que cuando me entero que cuentas mentiras sobre nosotros, pues me toca lo que no suena.

1Saludo
P.D.El compromiso que dices que tienes.Donde esta para decirles a los del campeonato SIN AYUDAS de que no vas a seguir con ellos?Porque ni avisaste en el hilo oficial.Simplemente dejaste de postear.
Eso sí.No tardaste nada en ir allí a publicitar tu campeonato.
venga no hos enfadeis hombre...que un dia malo lo tiene cualquiera...ademas que tendreis oportunidad de vengaros y demostrar que campeonato será el mejor en la GRAN ELIMINATORIA de final de temporada, entre los 3 campeonatos EOL con los 4 primeros clasificados de cada liga como equipo representante de cada campeonato y luchando para ver quien consigue mas puntos para su equipo en las 2 carreras DEFINITIIIIVAS!!!!!!!!! [uzi] y así alzarse con su equipo como GRAN VENCEDORES EOL DE F1!!!!!!..........ah no, que esto me lo acabo de inventar....buuuf debo dejar de una vez las pastillas..... [looco] toy flipando.....
pelillos a la mar.....
POROPOPERO escribió:venga no hos enfadeis hombre...que un dia malo lo tiene cualquiera...ademas que tendreis oportunidad de vengaros y demostrar que campeonato será el mejor en la GRAN ELIMINATORIA FINAL de temporada, entre los 3 campeonatos EOL con los 4 primeros clasificados de cada liga como equipo representante de cada campeonato y luchando para ver quien consigue mas puntos en las 2 carreras DEFINITIIIIVAS!!!!!!!!! [uzi] ..........ah no, que esto me lo acabo de inventar....buuuf debo dejar de una vez las pastillas..... [looco]
pelillos a la mar.....

Hombre.Venir a este hilo a desprestigiarnos, insultar a alguno y luego despotricar en el suyo cosas que no son.Pues que menos que defenderse de las acusaciones.Creo que en ningún momento he insultado ni me he inventado nada.Cosa que otros no pueden decir.Y solo quería dejar constancia de ello.
1Saludo

EDIT:Por cierto.El vídeo se está subiendo así que paciencia.Aunque dudo que antes de currar esté colgado así que habrá que esperar a esta noche....o a que pueda subirlo desde el curro vía Android ;)
thadeux, quiero felicitarte personalmente por tu gran explicacion. Me ha parecido cojonuda.

SOMOS EXCLAVOS DE LO QUE ESCRIBIMOS.

ayer participe en el otro campeonato, compis, tengo mono de f1. le comente por el microfono que se habia pasado 3 pueblos.

thadeux en serio, si algun dia tengo algun problemilla quiero que seas mi abogado, me ha gustado tu planteamiento.

chapeu para ti.................
pelisoft escribió:thadeux, quiero felicitarte personalmente por tu gran explicacion. Me ha parecido cojonuda.

SOMOS EXCLAVOS DE LO QUE ESCRIBIMOS.

ayer participe en el otro campeonato, compis, tengo mono de f1. le comente por el microfono que se habia pasado 3 pueblos.

thadeux en serio, si algun dia tengo algun problemilla quiero que seas mi abogado, me ha gustado tu planteamiento.

chapeu para ti.................


La verdad es que mejor explicado no ha podido estar. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan. En este caso no tiene razon y lo sabe, por eso ahroa pasa de todo. Bueno, tema zanjado, vamos a intentar no hablar mas del tema.

Por cierto, esta noche a las 22.30 (esperaremos 10 minutillos a thadeusx) probamos turquia, por si alguien mas quiere apuntarse.

saludos, bunbury.
El vídeo esta listo pero estoy en el curro.XD
1Saludo
P.D Merci Pelisoft pero acabarías condenado a la pena de muerte me temo ;)
Los que seguimos habitualmente el hilo ya sabiamos todo lo que thadeux a recopilado pero claro el jugaba con que nadie se molestará en leer todas las paginas del hilo y aun menos recopilarlas.

La verdad que unir los campeonatos por categorias o algo así er buena idea pero estamos para divertirnos y con la mala leche que hay se te quitan las ganas.

Deseando ver el video ....

Un saludo
Lo de esta noche en turquia lo hareis en modo GP o en modo Sprint?es que a las 23:00 me toca campeonate de Goldeneye.
yo tbn estare para jugar esta noche en turquia
Camecube escribió:Lo de esta noche en turquia lo hareis en modo GP o en modo Sprint?es que a las 23:00 me toca campeonate de Goldeneye.


En modo GP, sobre las 22.40 mas o menos (daremos tiempo a que venga thadeusx) lo haremos.

EHHHHH!!!! Yo tambien quiero hechar un torneillo del goldeneye???? Dime algo...

saludos, bunbury.
Pues esta noche intentaremos estar a eso de las 22:30 entonces.

Un saludo gente!
2382 respuestas