Bueno dejo la calificación y me voy a editar el vídeo.Solo decir que por mi parte una carrera desastrosa.
3 drive trough, 3 entradas de cambio de ruedas y otras 3 mas para cambios de alerones.Total 9 paradas!!!!Creo que he batido el récord hoy
CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS:1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------98 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------86 ptos.
3º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------65 ptos.
4º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------59 ptos.
5º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------49 ptos.
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos.
7º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos.
8º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------35 ptos.
9º - datbeatdj (Nick EOL:????) -----------------------------33 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------27 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------24 ptos.
12º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) -----------------------8 ptos.
13º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------2 ptos.
14º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.
CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 122 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 121 ptos.
3º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 96 ptos.
4º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
5º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 61 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 29 ptos.
Bueno y para hacer un resumen general.Carrera loca la verdad.La lluvia nos ha jodido bien.Era una pista de hielo y al principio todos apretábamos mas de lo necesario.Me imaginaba una carrera así.Han habido muchos momentos de tensión pero creo que la pista y el clima no han facilitado las cosas.Espero que nadie se vaya picado de esta carrera ya que no se puede juzgar a nadie tras una jornada como la de hoy.Bastante hemos hecho creo yo con acabar todos la carrera.Me ha sorprendido la verdad.Me esperaba algún destrozo total del coche de alguno de los participantes (yo incluido).
En fin.A pasar un tupido velo y a pensar en Turquía.
Unos apuntes que quiero hacer.
Me parece lamentable.Y recalco lo de lamentable.Que
Negruxo no haya corrido por tener un reto del Call of Duty.Te he mandado un mensaje a las 21:15 diciendo que supondría que jugarías al verte conectado al Live.Y que tu respuesta hay sido un simple "Tengo reto de COD" me ha dejado flipando.Ya no es el tema de que si estás aquí apuntado, que menos que un cierto compromiso, no.Es que ni avisar en el hilo oficial del campeonato.Si no te llego a preguntar, directamente te pasas el campeonato por el forro.
Se que vendrás y dirás que te borremos porque no puedes/quieres jugar mas.Pero que sepas que bajo mi criterio, así no se hacen las cosas.De todos modos bajo mi humilde opinión te borraría del campeonato así puedes jugar los retos tranquilamente
.
Italian Art, muchas gracias por tu rápida contestación a mis mensajes y haber venido.Siento que tu debut haya sido en una carrera tan alocada.Te aseguro que en circunstancias normales es mucho mas divertido
.Solo has de echarle un ojo al vídeo que colgué o leer las impresiones post carrera de anteriores GP's.Espero que sigas con nosotros y eso si.Con el permiso de Bunbury te propongo como titular a la de ya!
Sánchez (falta saber tu GT) a ti también te propongo como titular ya que ni
Oldnon ni
Dabeatdj ni
Mikano siguen en el campeonato.
Y le doy ya a "enviar" que estáis deseando ver la clasificación
Yo he caído un puesto
Y por último.
FELIZIDADES JORGINHO.3º en tres carreras.Para que digan que los reservas no tienen opciones
de ganarse la titularidad y luchar por el campeonato.
1Saludo
EDIT:
Bunbury si llegas a estar atento al foro o a la web del live.Te hubiésemos dado un código de 2 o 3 meses.Al final teníamos unos cuantos.Aisss que mal me sabe pero o compra te el abono o dinos si quieres un código para ir tirando (aunque tendrías que cambiar de nick, Bunbury08 por ejemplo).Lo hemos intentado pero ha sido imposible localizarte.
EDIT:
ATENCIÓN!!!! Sportbilly pierde los puntos.No me había fijado que ha sido descalificado.Lo siento compañero pero puedes comprobarlo en las fotos de la siguiente página
Actualizo la clasificación general