CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

por que tiene bastante calidad.
quizas pruebe a grabar yo, lo unico que lo de editar me queda grande, ya veremos.

Ciao
creo que se ve mejor descargandolo que en megavideo.Por eso puse el enlace a Megaupload también.Lo que no lo puse en 720p ya que hubiese ocupado mucho creo.Quizá si grabo otro lo suba de calidad.Aunque no se si son 720p reales.Creo que es falseado XD
1Saludo
Cierto Thadeus, muy guapo el vídeo, sí señor xD

Ahora para la próxima carrera, que es en el Principado, no te vamos a pedir menos porque me parece a mi que esa salida va a ser un show (si puedes sal de último para grabar los accidentes jaja)

Un saludo máquina!
Me apunto como reserva

Gamertag: Italian Art
Nick EOL: Camecube

Saludos
Bueno que estamos a miercoles y nadie va a correr este domingo?
Pues yo si

CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri

Bueno ya sabeis copia pega y hacemos estre todos el listado

Alguien se esta un rato esta tarde noche para practicar un poquito?
Aun no he dado vueltas.

Un salido digoooo ... saludo
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
Jose Vilamajor
Mónaco no me lo pierdo!
Confirmo.
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
Jose Vilamajor
Tadeus X
Neoblast

1Saludo
P.D.¿Tan dificil es copiar la lista neo?
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
Jose Vilamajor
Tadeus X
Neoblast
Peivol
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
Jose Vilamajor
Tadeus X
Neoblast
Peivol
sportbilly777(sharkitt)
CONFIRMADOS PARA MONACO
Mambri
Nanulin
Xx JORGINHO xX
Jose Vilamajor
Tadeus X
Neoblast
Peivol
sportbilly777(sharkitt)
bunbury2008

Camecube escribió:Me apunto como reserva

Gamertag: Italian Art
Nick EOL: Camecube

Saludos


Entras como primer reserva, estate atento por si alguien no confirma hoy.

saludos, bunbury.
Todavía falta gente por confirmar, no? Venga esos reservas... que nos vamos quedando pocos, ay ay ay

PD: bunbury si puedes cambia el título porque creo que más que reservas se necesitan pilotos titulares...

Un saludo.
a ver si esta noche alguien se apunta a un entreno....
Sí claro, si estamos por el live... a q hora + o - pelisoft?

Bueno ya contaréis q tal esa prueba... yo me tuve q ausentar y la verdad una lástima q ya servía de entreno.

Un saludo.
Parece que mas que reservas deberiamos buscar titutales.
ANIMAROS QUE HAY PLAZAS DISPONIBLES
Un saludo
Yo hoy correre en mónaco por la noche.
1Saludo
Pues dime hora y me apunto
venga yo tambien, que el otro dia me invitaron yno pude ir. Calculo que sobre las 10 toy conectao, mas omenos...

Saludos, bunbury.

P.d. Perdonad los fallos que estoy con el movil.
Pues yo hasta las doce o por así nada.Que llego de trabajar sobre las once casi hoy.
1Saludo
P.D.Desde el móvil también XD
Pues si jugais un ratico yo tambien me apunto, borro a alguien y te agrego bunbury para asi tener a alguien de contacto de EOL en el live

Saludos
Señores que estamos a domingo y solo hay 9 confirmados.Aparte de que os veo paradito.Miedo me da esto.
A los reservas hoy es el mejor momento para participar (aunque la pista se las trae [+risas] )
No desaprovechéis esta oportunidad para demostrar lo que sabéis hacer...es coña.Con ser limpios y pasarlo bien nos vale :)

1Saludo
compis hoy es un circuito mitico, no me digais que solo somos 9.....
pelisoft escribió:compis hoy es un circuito mitico, no me digais que solo somos 9.....

Eso parece macho.Y eso que el Madrid acaba a las 21:00h
En fin espero que algún reserva aparezca.Y espérate que seamos 9......
1Saludo
Va yo juego tengo ganas de correr...

Fratelli d'Italia...
Me apunto como reserva,por si en alguna carrera hubiera alguna plaza libre.

saludos!
Sanchez escribió:Me apunto como reserva,por si en alguna carrera hubiera alguna plaza libre.

saludos!

Deja tu Gamertag y no sería como reserva sino como titular ;)
1Saludo
Bueno,

Pues felicidades a Jorginho que creo que ha hecho una gran carrera.

Por otro lado, carrera relativamente facil :D de mantener el coche en la pista pero dificilisima de ir esquivando coches estampados :)

Un tercer puesto que me sabe a gloria sabiendo que en estas condiciones siempre es muy dificil conducir.

Nos vemos en la siguiente :)
bueno compis, pido mil disculpas por mis trompos y por estropear a algunos la carrera, lo siento. pero por error puse duros con lluvia y no podia conducir la vuelta para entrar otra vez.

por cierto, deberiamos eliminar a la gente que no se ha presentado, porque esto no es serio.

O SOMOS SERIOS O LO DEJAMOS.

no me parece serio la gente que no confirma y que esta jugando a otros juegos cuando va a empezar la carrera y pasa del campeonato.

mejor ser 10 serios que 14.....
Ha estado bien la carrera una pena que haya estado lloviendo hubiese sido mas competitiva sin la lluvia jajaja.

Le pido disculpas a Mambri que en las dos ultimas vueltas apuraba yo tanto la frenada que le daba toques sin querer.
Bueno dejo la calificación y me voy a editar el vídeo.Solo decir que por mi parte una carrera desastrosa.
3 drive trough, 3 entradas de cambio de ruedas y otras 3 mas para cambios de alerones.Total 9 paradas!!!!Creo que he batido el récord hoy [+risas]

CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS:

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------98 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------86 ptos.
3º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------65 ptos.
4º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------59 ptos.
5º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------49 ptos.
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos.
7º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos.
8º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------35 ptos.
9º - datbeatdj (Nick EOL:????) -----------------------------33 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------27 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------24 ptos.
12º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) -----------------------8 ptos.
13º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------2 ptos.
14º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 122 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 121 ptos.
3º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 96 ptos.
4º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
5º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 61 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 29 ptos.

Bueno y para hacer un resumen general.Carrera loca la verdad.La lluvia nos ha jodido bien.Era una pista de hielo y al principio todos apretábamos mas de lo necesario.Me imaginaba una carrera así.Han habido muchos momentos de tensión pero creo que la pista y el clima no han facilitado las cosas.Espero que nadie se vaya picado de esta carrera ya que no se puede juzgar a nadie tras una jornada como la de hoy.Bastante hemos hecho creo yo con acabar todos la carrera.Me ha sorprendido la verdad.Me esperaba algún destrozo total del coche de alguno de los participantes (yo incluido).
En fin.A pasar un tupido velo y a pensar en Turquía.
Unos apuntes que quiero hacer.
Me parece lamentable.Y recalco lo de lamentable.Que Negruxo no haya corrido por tener un reto del Call of Duty.Te he mandado un mensaje a las 21:15 diciendo que supondría que jugarías al verte conectado al Live.Y que tu respuesta hay sido un simple "Tengo reto de COD" me ha dejado flipando.Ya no es el tema de que si estás aquí apuntado, que menos que un cierto compromiso, no.Es que ni avisar en el hilo oficial del campeonato.Si no te llego a preguntar, directamente te pasas el campeonato por el forro.
Se que vendrás y dirás que te borremos porque no puedes/quieres jugar mas.Pero que sepas que bajo mi criterio, así no se hacen las cosas.De todos modos bajo mi humilde opinión te borraría del campeonato así puedes jugar los retos tranquilamente ;) .
Italian Art, muchas gracias por tu rápida contestación a mis mensajes y haber venido.Siento que tu debut haya sido en una carrera tan alocada.Te aseguro que en circunstancias normales es mucho mas divertido ;).Solo has de echarle un ojo al vídeo que colgué o leer las impresiones post carrera de anteriores GP's.Espero que sigas con nosotros y eso si.Con el permiso de Bunbury te propongo como titular a la de ya!
Sánchez (falta saber tu GT) a ti también te propongo como titular ya que ni Oldnon ni Dabeatdj ni Mikano siguen en el campeonato.
Y le doy ya a "enviar" que estáis deseando ver la clasificación XD XD
Yo he caído un puesto :(
Y por último.
FELIZIDADES JORGINHO.3º en tres carreras.Para que digan que los reservas no tienen opciones ;) de ganarse la titularidad y luchar por el campeonato.
1Saludo
EDIT:Bunbury si llegas a estar atento al foro o a la web del live.Te hubiésemos dado un código de 2 o 3 meses.Al final teníamos unos cuantos.Aisss que mal me sabe pero o compra te el abono o dinos si quieres un código para ir tirando (aunque tendrías que cambiar de nick, Bunbury08 por ejemplo).Lo hemos intentado pero ha sido imposible localizarte.

EDIT:ATENCIÓN!!!! Sportbilly pierde los puntos.No me había fijado que ha sido descalificado.Lo siento compañero pero puedes comprobarlo en las fotos de la siguiente página ;)
Actualizo la clasificación general
Yo encantado de haber participado, si yo siempre estoy con el ordenador, la wii o la 360 hasta que me llamen para del curro, lo que pasa es que por EOL apenas posteo, pero vamos por aqui me pasare lo mas posible para estar al tanto de las carreras ^^

Saludos ;)
Camecube escribió:Yo encantado de haber participado, si yo siempre estoy con el ordenador, la wii o la 360 hasta que me llamen para del curro, lo que pasa es que por EOL apenas posteo, pero vamos por aqui me pasare lo mas posible para estar al tanto de las carreras ^^

Saludos ;)

El plazo límite para confirmar la siguiente carrera el el jueves a las 12:00h del mediodía ;)
Yo confirmo ya.
Por favor los que confirméis.
Copiad y pegad la lista y os añadís, gracias

Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX

Imagen

1Saludo
Aunque ha sido desastrosa para mucha gente amí me ha gustado y lo de la llvuia le ha dado ese toque de riesgo extra. En calificación hice la 1º mejor vuelta hasta que Peivol me arrbató la pole y quedé 2º. Pero luego empezó a llover con más fuerza y me cargué un alerón al chocarme, me penalizaron al volver a pista y salí séptimo ( eso creo que me ayudó más que perjudicarme jajaja ).

En la salida permanecí atrás porque veía venir la catástrofe y fui adelantando 3 coches en las primeras 2 curvas, hasta que en la parte estrecha eso ya era un desguace puro y duro y tuve que inclusopara en seco porque eso era brutal, coches cruzados, algunos encima de otros, buah...

Y en ese momento ya era segundo, el haber ido SÚPER precavido en las primeras vueltas ( y lento por eso ) ayudó bastante. También me gustó que por primera vez nadie se cargó mi carrera echándome de pista.

Después tuve unos piques en los que cambiaba la posición con jorginho, con y sin doblados de por medio jajaja

Pero cometí algunos errores ( la pista estaba intratable con el diluvio ) y se me escapó definitivamente, lo bueno que cuando eso ocurrió ya sacaba muchísimos segundos al tercero ( nanulin ). Entré a boxes unas 5 o 6 veces y aún así mantuve esa ventaja. Estuvo muy interesante, de vez en cuando mi compañero de equipo convertía la recta de antes de la curva cerradísima en una carrera con obstáculos haciendo casi imposible pasar jajaja
Cambié de ruedas pero las intermedias no terminaron de funcionar así que se me escapó más todavía y tuve que poner duras a las 2 vueltas siguientes.
Hice unas 10 vueltas con un alerón tocado por lo que algunos coches se me desdoblaron jajaj
Jorginho se me escapó por eso y algún que otro trompo ( y trompazo ), desde luego su carrerón ha sido increíble aunque haya sido muy agresivo a veces.

Pero este segundo puesto me gusta bastante. Me gustan las carreras con lluvia aunque hubiera sido más interesante que empezara a llover a mitad de carrera....

PD: Confirmo
Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube

PD: me lo apuntare en el movil para que no se me olvide y me avise xD
Neoblast escribió:Aunque ha sido desastrosa para mucha gente amí me ha gustado y lo de la llvuia le ha dado ese toque de riesgo extra. En cal...
PD: Confirmo

Mira que lo he puesto en grande que copiéis la lista y os añadáis.Hasta el "nuevo" lo ha pillado a la primera ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Aunque ha sido desastrosa para mucha gente amí me ha gustado y lo de la llvuia le ha dado ese toque de riesgo extra. En cal...
PD: Confirmo

Mira que lo he puesto en grande que copiéis la lista y os añadáis.Hasta el "nuevo" lo ha pillado a la primera ¬_¬
1Saludo


Perdona tío pero eso no lo había leído xD
Lo de la clasificacion como va?como puede ser que dos personas con dos puntos vayan delante de mi cuando tengo ocho puntos?Esa ecuacion no me mola nada xD
Neoblast escribió:
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Aunque ha sido desastrosa para mucha gente amí me ha gustado y lo de la llvuia le ha dado ese toque de riesgo extra. En cal...
PD: Confirmo

Mira que lo he puesto en grande que copiéis la lista y os añadáis.Hasta el "nuevo" lo ha pillado a la primera ¬_¬
1Saludo


Perdona tío pero eso no lo había leído xD

Nada, 10 puestos de sanción en la siguiente carrera [poraki]
1Saludo
EDIT:Camecube jajaja ahora mismo edito.Se me ha pasado.Es que aunque no lo parezca es un poco lío y las prisas tampoco ayudan :P .Al ser el último en llegar simplemente te añadí.
thadeusx escribió:1Saludo
EDIT:Camecube jajaja ahora mismo edito.Se me ha pasado.Es que aunque no lo parezca es un poco lío y las prisas tampoco ayudan :P .Al ser el último en llegar simplemente te añadí.


Jajaja no pasa nada

Apoyo lo de la sancion xD
Cualificación
Imagen

Imagen


Resultados final de carrera
Imagen
Imagen


Participantes
Imagen


ATENCIÓN!!!! Sportbilly pierde los puntos.No me había fijado que ha sido descalificado.Lo siento compañero ;)
Actualizo la clasificación general
1Saludo
Pues a mi me ha parecido una carrera bastante divertida.
Ha habido bastante movimiento y no te podías relajar un sólo segundo.
He salido bien pero en la recta despues de la primera vuelta me he encontrado un coche trompeado y me ha sido imposible exquivarlo.
En esa misma vuelta una banderella amarilla no dejada adelantar pero me he encontrado otro accidente delante y he adelantado. Pues sancion pal calto, un drive.

Ya me veia toda la carrera atras y en solitario, pero cual ha sido mi sorpresa que he salido del drive 5.
CUANTO ALERON ROTO!!!!1

He corrido con el aleron amarillo la mitad de la carrera y la otra en naranja.
Suave suave, intentando no romper, no cometer errores con la lluvia.

A media carrera he entrado a poner duras y la verdad que me he emocionado un poco, se podía correr y ZAAAASSS, aleron otra vez a tomar por culo.
Blandas y a esperar errores de los que iban por delante, que los ha habido y me ha permito adelantar a Italian en la última vuelta.
Bueno adelantar lo que se dice adelantar.
Y tranqui ni pasa nada por los toques Italian pero como era la ultima vuelta, luchabamos por posción y han sido dos casi seguidos me veia trompeado.

Por cierto pido disculpas al que se me haya encontrado tropeado en medio de la pista, pero si se te va se te va, y nadie lo hace queriendo. Yo me he encotado un monton
Bueno, que os pudeo decir... ante todo perdiros disculpas, ya que ha sido error mio el no estar atento a mi suscripcion, ahora acabo de ver que me habeis pasado códigos para jugar, menuda gente hay aqui por eol, muchas gracias. Ahora os comento, el porque no me conecte tiene una explicacion, tengo a la mujer y al nene con un trancazo que lo flipas (por ahora yo me he salvado) entonces tuve que ocuparme del nene ya que no podía dormir por la mocosidad. Mi intencion era conectarme por lo menos para que thadeusx me fuera informando como iba la carrera. Pero el nene no estaba por la labor de dejarme hacer nada (pobrecito, no podia dormir) así que os digo que si todo va bien hoy me llegará de zavvi mi suscripcion 12+2 meses así que no volverá a pasar (por lo menos hasta dentro de 14 meses [+risas] )

Bueno, quien me haya pasado el código por MP que lo use porque hoy con toda seguridad me llegará la suscripcion. Os lo agradezco con todo el corazon que hicierais ese favor. Y bueno, no sabeis lo que me jode haberme perdido la carrera ( y mas montecarlo, y lloviendo, joder, la primera carrera en mojado) pero bueno, que no me enrollo mas.

Voy a echar un vistazo a los que faltaron para hacer limpieza de gente que ha "perdido el interes" en el campeonato.

Mil disculpas chicos, y muchas gracias por el detalle del código.

saludos, bunbury.
thadeusx escribió:
Sanchez escribió:Me apunto como reserva,por si en alguna carrera hubiera alguna plaza libre.

saludos!

Deja tu Gamertag y no sería como reserva sino como titular ;)
1Saludo


ok perfecto!

Mi gamertag:kobra killer9

Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
Bueno, ya teneis actualizado el primer post con las "Crónicas by Tadeusx" incluso la de ayer de mónaco (hasta que cuelgue el video, este no me lo pierdo) que la semana pasada estuve un poco desaparecido del hilo. He copiado a todos los particiapantes de todas las carreras y os haré un resumen de la gente que ha faltado. De todas formas si sabeis de alguien que ya no va a participar y no se ha pasado por aqui avisadme.

Pienso que despues del buen rollo que hemos tenido todos en las carreras que minimo que decir por aqui que se dejan el campeonato, no nos vamos a comer a nadie, ya que si alguien cree que no podrá cumplir que deje plaza a quien si quiera jugar.

Thadeusx cabronazo estoy a la espera de ese video, que pena que no pudiera estar, pero es cierto eso que dicen de que cuando tienes un nene te cambia la vida... [carcajad]

saludos, bunbury.
Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Xx JORGINHO xX

Y en cuanto a la gente que no juega ni da señales de vida los eliminaria. Si no me equivoco son estos: Negruxo Criters, pelisoft, dabeatdj, V2 Old Dnon
Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
mambri escribió:Confirmados Carrera Turquía

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri


Y yo ? xD
2382 respuestas