CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Mambri no se como irá lo de ebay pero yo avisaría al comprador para que se lo venda al 2º si eso o lo vuelva a poner a la venta.Si no me parece que te reclamaran gastos o algo.A mi me pasó hace años y me reclamaron una comisión de una venta que al final no se hizo.
1Saludo
compi si es el volante de microsoft me puede interesar dime cosas.
pelisoft escribió:compi si es el volante de microsoft me puede interesar dime cosas.


pues es por ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
la puja es de 112,50 +15 de gastos de envio.
no se como hacerlo pero quizas si lo quieres le puedo decir que tengo un comprador y le pagas tu, le mandas tu dirección, pero claro no se como se podría hacer.
Como dije el tio es un vendedor muy serio.

Ahhh y si es el de microsoft, si miras pujas por ebay, esta a buen precio.
Vendedores con menos de 10 votos lo han llegado a vender mas caro y este tiene 252 votos.
Ahora bien aqui, en eol, se consigen mas baratos.

Ya me diras.

Otra cosilla, me ha salido una cosilla el domingo y la verdad que no se si me va a dar tiempo a estar a las 10.00.
Por mi parte haré todo lo posible pero no lo tengo claro.
Hasta mañana, espero
bueno veo que las plazas estan llenas pero se llegan a necesitar a uno me apunto como reserva.
mambri escribió:
pelisoft escribió:compi si es el volante de microsoft me puede interesar dime cosas.


pues es por ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
la puja es de 112,50 +15 de gastos de envio.
no se como hacerlo pero quizas si lo quieres le puedo decir que tengo un comprador y le pagas tu, le mandas tu dirección, pero claro no se como se podría hacer.
Como dije el tio es un vendedor muy serio.

Ahhh y si es el de microsoft, si miras pujas por ebay, esta a buen precio.
Vendedores con menos de 10 votos lo han llegado a vender mas caro y este tiene 252 votos.
Ahora bien aqui, en eol, se consigen mas baratos.

Ya me diras.

Otra cosilla, me ha salido una cosilla el domingo y la verdad que no se si me va a dar tiempo a estar a las 10.00.
Por mi parte haré todo lo posible pero no lo tengo claro.
Hasta mañana, espero

si es de segunda mano parece caro, pero parece por estrenar ,que ni siquiera esta abierto y sacado de la caja no?
ayer vi en game que ya esta a la venta el nuevo volante de madcatz y que pinta muy bien, pero la duda es si tiene feeddback,no le se. aver si puedo verlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162
segun tengo entendido el nuvo volante no tiene ff, pero yo no lo he probado.

Saludos, bunbury.
no tiene fffb
y además en game si tienes un poco de confianza no te lo recomiendan.
Yo NO aconsejo ningún volante sin FF.Y el nuevo de Madcatz NO tiene.Solo vibra.Y la verdad que pierde muchísimo.
Entonces que Israel esté atento.Y Mambri deberíamos saberlo bastante antes de la carrera para que le de tiempo al reserva de prepararse y de avisarlo.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo NO aconsejo ningún volante sin FF.Y el nuevo de Madcatz NO tiene.Solo vibra.Y la verdad que pierde muchísimo.
Entonces que Israel esté atento.Y Mambri deberíamos saberlo bastante antes de la carrera para que le de tiempo al reserva de prepararse y de avisarlo.
1Saludo


Ok, yo estoy a la que cae [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mambri escribió:no tiene fffb
y además en game si tienes un poco de confianza no te lo recomiendan.


AH!! ok pues confirmado ..nada, no he dicho nada....ni mirarlo, sin ffbb se pierde la toda la gracia.
Bueno, esta noche estaos atentos israelc como blastergun, por si akguien falta, entraran por ese orden, ok???

saludos, bunbury.
El parche ya ha salido en ps3 y nosotros hasta mañana parece que nada...
Al menos arregla los bugs...
¿Alguien para echar unas carreritas?
1Saludo
Esta noche llegaré bastante justo a la carrera, tengo un cumpleaños e intentaré estar lo antes posible para la carrerilla. Si a las 22.00 no estoy aquí, pues nada.... me tendré que joer :( venga,a ver si nos vemos luego.
Esperaremos hasta las 22:05h quien no esté.....
Oportunidad para los reservas ya que hay 2 corredores que no sabremos si correrán.
Ya de paso os dejo una imagen del circuito de Shanghai con los apuntes de De la Rosa.A mi la verdad que me han venido muy bien para saber en que marchas entrar a las curvas ya que había 2 que tenía dudas.Aparte que los comentarios vienen muy bien.

Imagen
Lo gracioso es que el pone que en la recta pilla 320Km/h máximo pero yo llego a coger 363Km/h.Por lo demás coincido en marchas y comentarios.Va muy bien porque te indica donde empezar las frenadas.
1Saludo
finalmente no voy a poder correr, estoy con la familia y no es plan de marcharme a casa a jugar
disfrutar a tope y hacerme una buena cronica
Un saludo
A los Suplentes!!!!!!!
¿Habéis agregado a gente del torneo para que os podamos invitar?
Por si acaso mi GT es: Tadeus X (con espacio)
1Saludo

EDIT:
Resultados Carrera Shanghai:

Participantes:
Imagen

Cualificación:
Imagen

Imagen

Resultado carrera:

Imagen
Imagen

Personalmente no estoy nada satisfecho.Los errores de las 2 primeras vueltas me han hecho ir a remolque todo el rato.Y ya la guinda ha sido cuando en la última vuelta, en la curva al final de recta (o sea faltaba esa curva mas la última) apuro al máximo Jorginho que estaba delante mio traza mal y veo que me acerco, incluso saliendo bien podría haber disputado la 3ª plaza con el en la última curva y PAM!!! Reventón de la rueda izquierda trasera.Me cago en la leche ya van 2 pinchazos en en campeonato.Menos mal que solo me faltaba una curva para acabar si no me destroza la carrera.
4º puesto, buenos son esos puntos aunque los de delante se me escapen.Y la siguiente Catalunya (el que menos me gusta de todo el mundial)
Sobre la carrera también decir que han habido roces así que solo puedo confirmar que se respira espíritu de mundial.Eso si, no cuesta nada disculparse si a alguien se le ha pasado ;)
1Saludo
Bueno despues de la carrera voy a dar mis consideraciones:

estoy con un sabor agridulce por mi incidente con Xx JORGINHO xX, voy a contar mi version ya que siempre hay 2.

va primero y llegamos a la curva nº6, el se abre mucho y yo veo que puedo entrar por el interior, que pasa, pues que cuando se quiere meter en la trazada su rueda delantera derecha y mi rueda delantera izquierda tocan, ya que tengo cogida la trazada a la misma altura que el, claro el sale hacia la izquierda despedido. No se quien tiene razon ni quien la deja de tener. creo sinceramente que estabamos igualados pero el un poco por fuera. Xx JORGINHO xX, si crees que lo que hecho esta mal te pido mil disculpas, no he tenido ningun percance en este campeonato. TE LO ASEGURO. pero siempre hay una primera vez.

por lo demas decir que creo que he ganado porque he alargado mi primera parada bastante, vuelta 12 creo, eso me a hecho coger un poquito mas de tiempo sobre negruxo y el propio jorginho, luego en las ultimas vueltas he tenido un pequeño percance con el ferrari que intentaba doblar pero como no le cogia al final nos hemos tocado y he perdido 3 segundos. NO PASA NADA COMPI SON COSAS DE LAS CARRERAS. luego negruxo me comia el trasero de mi coche y claro en la penultima vuelta me he pasado un poco de frenada y eso a hecho que negruxo tambien se saliera y le cogiera 4 segundillos que al final me han dado la primera victoria.

Sigue siendo un placer correr con vosotros en serio, y jorginho, creo que me he metido bien, pero si crees que no te pido disculpas.
Yo he salido bastante mosqueado de la carrera, en fin...
He salido bastante bien y adelanté a billy en la salida limpiamente ( llegando al 6º puesto ), la primera curva bien sin tocarme con nadie y ya iba 5º o 4º al adelantar a alguno que se salió en la primera curva, hasta que un poco más adelante al salir de una curva yendo yo por la trazada entra peivol por fuera de la curva me embiste y acabo en el muro y sin alerón. Si no se puede adelantar no adelantes pero no vayas embistiendo a la gente para poder frenarte tú y tirar a los demás de la pista. Yo adelanto cuando veo que no hay peligro de estamparme con alguien o cuando el hueco está muy claro no en plan kamikaze.
Cuando pasan estas cosas lo mínimo es pedir perdón pero hasta más de 20 vueltas después nada y porque ya lo dije yo.

Esas cosas hay que tener cuidado...
De 5º a 10º... genial

Estuve casi 2 vueltas con el alerón roto hasta que en la vuelta 3 no me quedó otra que cambiarlo en boxes porque el coche iba fatal. Y luego ya a remontar, sólo pude alcanzar a bunbury cuando el hizo su parada porque le iba recortando unos cuantos segundos por vuelta, pero ni aún así se me quita el sabor amargo.
compis si quereis nos ponemos mas duros y cambiamos el tipo de banderas. eso llevara a sanciones al maximo y no tendremos este tipo de problemillas.

como querais.....
Clasificación General

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------79 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------68 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------43 ptos.
4º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos.
5º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------34 ptos.
6º - datbeatdj (Nick EOL:????) ----------------------------33 ptos.
7º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------33 ptos.
8º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------15 ptos.
9º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------15 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------11 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------6 ptos.
12º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.
13º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------2 ptos.


Clasificación Constructores

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 85 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 83 ptos.
3º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
4º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 67 ptos.
5º - Thadeuxs (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 45 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 13 ptos.


Sancionados

- Pishuyari - No presentado en Baherin, melbourne, malasia
- Peivol - No presentado en Bahrein
- Sportbilly777 - No presentado en Bahrein
- dabeatdj - No presentado en Bahrein,Shanghai
- Mikano2008 No presentado en melbourne, malasia,

1Saludo

P.D.Yo siempre he sido partidario de poner reglas REALISTAS:

EDITADO:He corregido los puntos de Jorginho ya que en vez de 15 he puesto 25.Perdón por el error.Se me ha ido un numero [+risas]
Bueno, yo he llegado a meta en la misma posición que he calificado.
He salido bien manteniendo la posición, pero en la primera y larga curva, alguien me ha tocado y me he quedado último, aunque por poco tiempo ya que en la siguiente curva han tocado a neoblast y me quedé penúltimo. Fuí adelantando algunos puestos pero de nuevo alguien me volvió a dar en un adelantamiento un poco ajustado :) y me fuí para atrás. Me costó un webo coger a los delante, que por algunos fallos que tuvieron, les pude adelantar. Ha estado bien, pero a ver si en la próxima cojo más puntos XD
Yo voto por poner las reglas al máximo.

Saludos!
pelisoft escribió:Bueno despues de la carrera voy a dar mis consideraciones:

estoy con un sabor agridulce por mi incidente con Xx JORGINHO xX, voy a contar mi version ya que siempre hay 2.

va primero y llegamos a la curva nº6, el se abre mucho y yo veo que puedo entrar por el interior, que pasa, pues que cuando se quiere meter en la trazada su rueda delantera derecha y mi rueda delantera izquierda tocan, ya que tengo cogida la trazada a la misma altura que el, claro el sale hacia la izquierda despedido. No se quien tiene razon ni quien la deja de tener. creo sinceramente que estabamos igualados pero el un poco por fuera. Xx JORGINHO xX, si crees que lo que hecho esta mal te pido mil disculpas, no he tenido ningun percance en este campeonato. TE LO ASEGURO. pero siempre hay una primera vez.

por lo demas decir que creo que he ganado porque he alargado mi primera parada bastante, vuelta 12 creo, eso me a hecho coger un poquito mas de tiempo sobre negruxo y el propio jorginho, luego en las ultimas vueltas he tenido un pequeño percance con el ferrari que intentaba doblar pero como no le cogia al final nos hemos tocado y he perdido 3 segundos. NO PASA NADA COMPI SON COSAS DE LAS CARRERAS. luego negruxo me comia el trasero de mi coche y claro en la penultima vuelta me he pasado un poco de frenada y eso a hecho que negruxo tambien se saliera y le cogiera 4 segundillos que al final me han dado la primera victoria.

Sigue siendo un placer correr con vosotros en serio, y jorginho, creo que me he metido bien, pero si crees que no te pido disculpas.


Haber no pasa nada pero yo te digo de que en ese momento iba primero y estabamos en una curva y nose donde estabas, sabia que cerca pero no tanto como para adelantar, yo en ese momento nos estabamos escapando los 3 y podia haber sido una carrera mucho mas igualada, pero bueno lo dejo como un lance de carrera, no e estao nada mal ya que rodaba todo el rato entre 1.37 y 1.39 como vosotros pero ya el querer ir mas arriba me hizo trompear 3 o 4 veces mas y al final casi me veo apurao de llegar 3º. A sido una carrera bastante buena pero yo creo que si vemos que nosotros nos estamos alejando del resto vamos a ayudarnos por lo menos hasta mitad de carrera y a intentarlo hacer mas real y competitivo, de todas formas enhorabuena por la victoria, yo me voi satisfecho con la pole in extremis y el podio. ;)
La soluccion a esto es: Reglas realistas y ale, le das un toque alguien +20 te saltas una curva +20 xD.. la verdad que asin iras mas fino y no irias a tope toda la carrera, no di mi matiz porq la verdad el incidente que tubieron el 1º y 2º lo vi perfecto pense: Ea los 2 trompeando, solo trompeo 1.

Al final pude ganar la carrera pero en la curva 1º, me sali detras de jose jajajajaa y trompe un doblado me toco el "aleron" (Fue culpa mia ya que me trompeo y me quede en medio creo que el salio perdiendo ya que se le destrozo todo el aleron) Y nada 2º la verdad no me esperaba estar tan cerca porque tampoco habia corrido mucho, ahora con el parche volvere a jugar mas.
bhapho escribió:La soluccion a esto es: Reglas realistas y ale, le das un toque alguien +20 te saltas una curva +20 xD.. la verdad que asin iras mas fino y no irias a tope toda la carrera, no di mi matiz porq la verdad el incidente que tubieron el 1º y 2º lo vi perfecto pense: Ea los 2 trompeando, solo trompeo 1.

Al final pude ganar la carrera pero en la curva 1º, me sali detras de jose jajajajaa y trompe un doblado me toco el "aleron" (Fue culpa mia ya que me trompeo y me quede en medio creo que el salio perdiendo ya que se le destrozo todo el aleron) Y nada 2º la verdad no me esperaba estar tan cerca porque tampoco habia corrido mucho, ahora con el parche volvere a jugar mas.

Jejeje eso cuando salga, que los de xbox se ve que no nos merecemos tenerlo antes.Como no pagam...oh wait! ¬_¬
Yo ahora me pondré a estudiarme el circuito de Catalunya.De aquí a unrato jugaré.
1Saludo
Neoblast tío q no quiero malos rollos, así q lo siento (todavía no sé muy bien el por q pero bueno... es q cuando yo te adelanto es en una curva de izquierdas y tú vas por la derecha por lo q quiere decir q yo tengo cogido el interior)

Un saludo.

PD: Si queréis ponerlas en realista una carrera para ver q tal todo... no?
Peivol escribió:Neoblast tío q no quiero malos rollos, así q lo siento (todavía no sé muy bien el por q pero bueno... es q cuando yo te adelanto es en una curva de izquierdas y tú vas por la derecha por lo q quiere decir q yo tengo cogido el interior)

Un saludo.

PD: Si queréis ponerlas en realista una carrera para ver q tal todo... no?


Yo tampoco quiero malos rollos, si es una curva de izquierdas adelantas cuando puedes por mucho que te metas más por la izquierda si yo estoy en la trazada no se puede adelantar, claro si coges el interior y me arrollas desde luego que entras xD

Pero si no hay hueco no puedes meterte a piñón.

Disculpas aceptadas pero para la próxima vez ten cuidado con esas cosas porque te cargaste mi carrera.
Buenas!

Que tal se dio la carrera? Me paso para deciros que como estabais todos confirmados y me quede hipnotizado viendo el futbol se me paso conectarme por si faltaba alguien, espero no vuelva a ocurrir!
Bueno, ya teneis el hilo principal actualizado, con las imagenes de tadeus como la clasificacion, gracias thadeusx por tu ayuda... [oki]

Blastergun escribió:Buenas!

Que tal se dio la carrera? Me paso para deciros que como estabais todos confirmados y me quede hipnotizado viendo el futbol se me paso conectarme por si faltaba alguien, espero no vuelva a ocurrir!


Pues mira, con vosotros quería hablar, tanto contigo como con Israelc, menudos reservas estais hechos, madre mia. El domingo a las 10 eramos 10 participantes, como dijisteis que ibais a estar conectados pues os esperamos, pero no apareció ninguno de los 2. Estaos atentos, porque si hubieseis leido el hilo, el domingo por la mañana mambri dijo que no podría venir, así que estaos atentos para la proxima, que estar de reserva no es olvidarse del hilo y de la carrera.

saludos, bunbury.

EDITO:

Decir que he actualizado la tabla de sancionados, en teoría dabeatdj acumula 2 GP sin venir, Barhein y china. En este caso pierde la titularidad, así que Israelc entra a ser titular. Recordad que hay que confirmar la asistencia hasta el jueves, si israel no confirma y blastergun tampoco volverá dabeatdj a la titularidad y tendrá que confirmar.

saludos, bunbury.
pelisoft escribió:compis si quereis nos ponemos mas duros y cambiamos el tipo de banderas. eso llevara a sanciones al maximo y no tendremos este tipo de problemillas.

como querais.....


En relacion a esto y aparentemente esperando a que hoy va a salir el parche yo probaria una simulacion de carrera una noche de estas a ver como se ajusta este tema de sanciones al maximo, por que con el sistema al maximo pensar que si frenas y uno te da por detras, puedes acabar tu sancionado por haber frenado, asi como meterte un drive por saltarte una chicane por que has esquivado a uno que ha trompeado delante.

Por eso mejor lo probamos los maximos posibles y lo valoramos ¿no?

Ya direis.

Saludos
nanulin escribió:
pelisoft escribió:compis si quereis nos ponemos mas duros y cambiamos el tipo de banderas. eso llevara a sanciones al maximo y no tendremos este tipo de problemillas.

como querais.....


En relacion a esto y aparentemente esperando a que hoy va a salir el parche yo probaria una simulacion de carrera una noche de estas a ver como se ajusta este tema de sanciones al maximo, por que con el sistema al maximo pensar que si frenas y uno te da por detras, puedes acabar tu sancionado por haber frenado, asi como meterte un drive por saltarte una chicane por que has esquivado a uno que ha trompeado delante.

Por eso mejor lo probamos los maximos posibles y lo valoramos ¿no?

Ya direis.

Saludos


Bueno, ayer estuve jugando un ratillo con el compi thadeusx y pusimos las reglas en realistas, ahi si te ponen la bandera azul para intentar dejar pasar al de atras, pero te la ponen cuando le llevas por lo menos 300 mts de distancia, y claro, si quiero cojer al penultimo no voy a frenar cuando a él le quedan 300 mts para cojerme. Ayer me comí un drive-throug y aún no se porque, porque no me lo indicó. ASí que si quereis jugar en realista solo tenemos que hacer una votacion y punto. Probar no cuesta nada. Así que una vez que confirmeis poneis como quereis jugar, y la mayoría será escuchada con la carrera de montmeló.

Ejemplo:

Confirmados para Montmeló:

bunbury2008 - Reglas: Realistas
.
.


Esto es un ejemplo, ya que yo seré el último en votar.

saludos, bunbury.
jose vilamajor -> confirmado domingo.
Reglas-> realistas
confirmo para motmelo

Xx JORGINHO xX - Reglas: Realistas
Coño, no seias bobos y ponedlos en una lista tios, es que sois...

Confirmados para Montmeló:

Jose Vilamajor: Confirmado - Reglas: Realistas
Xx Jorgnho xX: Confirmado - Reglas: Realistas
Mejor copiad la lista y añadiros sino el tito berni bunbury se va a volver loco buscando entre los posts ;)

Confirmados para Montmeló

- jose vilamajor - Reglas:Realistas
- Xx JORGINHO xX - Reglas: Realistas
- Tadeus X - Reglas:Realistas

1Saludo

P.D.Uiss te me adelantaste XD
Hola,

Confirmados para Montmeló

- jose vilamajor - Reglas:Realistas
- Xx JORGINHO xX - Reglas: Realistas
- Tadeus X - Reglas:Realistas
- Nanulin - reglas: Realistas
Una cosa.Si no sabéis si podréis venir o no.No aviséis el mismo día ya que es muy difícil contactar con la gente.Y menos 2 o 3 horas antes de la carrera.Si no estáis seguros no confirméis y ya entrara un reserva en su lugar.
1Saludo
Toda la razon, por favor estaos atentos del hilo, que no cuesta nada.

thadeusx escribió:Una cosa.Si no sabéis si podréis venir o no.No aviséis el mismo día ya que es muy difícil contactar con la gente.Y menos 2 o 3 horas antes de la carrera.Si no estáis seguros no confirméis y ya entrara un reserva en su lugar.
1Saludo


Pues 4 jugadores y 4 realistas, así que 3 mas con realistas y ya no hace falta votar.

slaudos, bunbury.
thadeusx escribió:Una cosa.Si no sabéis si podréis venir o no.No aviséis el mismo día ya que es muy difícil contactar con la gente.Y menos 2 o 3 horas antes de la carrera.Si no estáis seguros no confirméis y ya entrara un reserva en su lugar.
1Saludo


Si tienes toda la razón pero en un principio mi intención era jugar, pero claro con esto del día festivo y una celebración familiar pues vi que quizas se liaba la cosa y avise sobre todo con la intención de que los reservas estuviarna atentos. Aun así creia que al tratarse de una comida para las diez estaría libre. Al final viendo la hora que era y que no se movia nadie pues confirme mi no asistencia, otra vez mirando a los reservas.
Es decir, los reservas sabian de sobra lo que había, y mas cuando ya se ha dicho que hasta ahora nunca hemos jugado 12. Si muestran interes entran casi casi seguros.
Más no puedo avisar.
Son cosas que pasan y de verdad que lo siento.
mambri escribió:
thadeusx escribió:Una cosa.Si no sabéis si podréis venir o no.No aviséis el mismo día ya que es muy difícil contactar con la gente.Y menos 2 o 3 horas antes de la carrera.Si no estáis seguros no confirméis y ya entrara un reserva en su lugar.
1Saludo


Si tienes toda la razón pero en un principio mi intención era jugar, pero claro con esto del día festivo y una celebración familiar pues vi que quizas se liaba la cosa y avise sobre todo con la intención de que los reservas estuviarna atentos. Aun así creia que al tratarse de una comida para las diez estaría libre. Al final viendo la hora que era y que no se movia nadie pues confirme mi no asistencia, otra vez mirando a los reservas.
Es decir, los reservas sabian de sobra lo que había, y mas cuando ya se ha dicho que hasta ahora nunca hemos jugado 12. Si muestran interes entran casi casi seguros.
Más no puedo avisar.
Son cosas que pasan y de verdad que lo siento.


No te disculpes, son cosas que pasan, ademas de que no nos pagan por jugar (ojalá). Yo el domingo tambien tuve merienda-cena familiar (cumpleaños de la primita de mi mujer) pero fui precavido y le avisé de que tendríamos que estar en casa antes de 10. Yo por que pude escaquearme, pero hay gente que no puede. Así que sin problemas, pero si lo sabeís antes se agradece de que lo digais con antelacion.

saludos, bunbury.
Confirmado para montmelo

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
Confirmado para montmelo

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri

Aunque seguramente, tal y como estan las votaciones, no importe mucho mi voto hasta que no pruebe como se juega en modo realista voy a esperar a probrar ya que hasta ahora nunca he jugado. Habia oido tantas críticas con banderas realistas que ni lo he probado.

Pues lo dicho esta noche lo pruebo con MI NUEVO VOLANTE [poraki] y ya si eso opino, que simepre esta bien opinar con conocimiento.

Por cierto alguien estará esta noche?
Es que a veces de lo que oyes, cuentan, dice,...solo hay que creerse la mitad.
1Saludo
Confirmado para montmelo

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri
- Sportbilly777: Reglas Realistas
Confirmo.


Confirmado para montmelo

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri
- Sportbilly777: Reglas Realistas
- Negruxo Criters: Reglas realistas.


No me di cuenta de q hacemos esto ahora :P por eso no lo puse jaja xd
bhapho escribió:Confirmo

Copia y pega la lista y agregate ;)
1Saludo
yo esta noche jugare un rato, asi que yo me apunto, seguro que thadeusx seguro que juega, jeje.
Sabemos algo del parche?

Negruxo copia y pega la lista, y pon si quieres reglas realistas o flexible.

Saludos, bunbury.
Confirmo, reglas realistas.
yo sobre las 22.30 me apunto si me esperais, que juega mi barca
2382 respuestas