CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

israelc escribió:Hola a todos!

Bunbury2008 apuntame como reserva va?.
Avisarme por si llego a entrar en el campeonato.
Un saludo.


Hola compi, a ti ya te tengo agregado, jejeje. Bueno que sepas que si entras a correr tendrás que estar al loro del hilo, ya que no aviso por mp para jugar. Te pongo de reserva...

JORGINHO escribió:okis confirmo para el domingo mi gt: Xx JORGINHO xX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como te dije ayer por el live entras a correr con el lotus.

Como nota curiosa, cuidadin con mambri que me ha parecido ver que se ha hecho con un volante oficial de xbox. Cuidadolllllllll !!!!!!!!!!

saludos, bunbury.

P.D. Buenos dias a todos...
bunbury2008 escribió:..Como nota curiosa, cuidadin con mambri que me ha parecido ver que se ha hecho con un volante oficial de xbox. Cuidadolllllllll !!!!!!!!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQ ... re=related [poraki] [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:..Como nota curiosa, cuidadin con mambri que me ha parecido ver que se ha hecho con un volante oficial de xbox. Cuidadolllllllll !!!!!!!!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQ ... re=related [poraki] [poraki]
1Saludo


Seras cabronazo... jejeje. Por cierto, ayer nadie dio señales de vida para echar una partidilla, solo jorginho me dijo de jugar, pero como tenia el nano al lado pasaba de hacer ruido, como llevas el COD4??? y esas contrarelojes en china??? Por cierto bandido, aún estas de baja??? Que vidorra te pegas...

saludos, bunbury.
Jejeje si aun sigo de baja.El martes me dan el alta por eso.Oye ayer al final me lié con el COD 4 porque estoy atascado en un sitio en nivel "chungo" y era una cosa de orgullo ya........el cual por cierto quedó muy tocado ya que llevo 3 días sin pasar de un sitio Imagen
Pues si hoy vas a jugar,mandame un mp por aquí y me voy palli volando ;) que ni he probado el de china aún (quitando la carrera en modo trayectoria claro)
1Saludo
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:..Como nota curiosa, cuidadin con mambri que me ha parecido ver que se ha hecho con un volante oficial de xbox. Cuidadolllllllll !!!!!!!!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQ ... re=related [poraki] [poraki]
1Saludo


Cuidadinnnnnnnnnnnn
Aun no, pero esta encaminado.
Esperemos que no se me joda a última hora

Esperemos que sirva para mejorar tiempos y sobre todo disfrutar más.
Eiii pues me alegro que al final lo encontraras.¿Te salió bien de precio al final? ¿Y esta e buen estado? ¿Ya has pensado donde colocarlo? ¿Cuantas preguntas no?
1Saludo
mambri escribió:
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:..Como nota curiosa, cuidadin con mambri que me ha parecido ver que se ha hecho con un volante oficial de xbox. Cuidadolllllllll !!!!!!!!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQ ... re=related [poraki] [poraki]
1Saludo


Cuidadinnnnnnnnnnnn
Aun no, pero esta encaminado.
Esperemos que no se me joda a última hora

Esperemos que sirva para mejorar tiempos y sobre todo disfrutar más.


Que no se te joda al final tio, porque jugar con volante a este juego es la reost** ya nos contaras, te apuntas para esta noche???

thadeusx escribió:Jejeje si aun sigo de baja.El martes me dan el alta por eso.Oye ayer al final me lié con el COD 4 porque estoy atascado en un sitio en nivel "chungo" y era una cosa de orgullo ya........el cual por cierto quedó muy tocado ya que llevo 3 días sin pasar de un sitio Imagen
Pues si hoy vas a jugar,mandame un mp por aquí y me voy palli volando ;) que ni he probado el de china aún (quitando la carrera en modo trayectoria claro)
1Saludo


Pues a ver si hoy ceno pronto y como el nene a las 21.30 ya esta to sobao aprovecho, echamos un gp de china para probar? aún no he probado el circuito, pero hay una curva que solo verla en el dibujo ya me acojona...

saludos, bunbury.
Jajajajaja ¿Que curva?Dime el Nº.Vale pues echamos un GP.Mejor ya que en contrareloj no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
1Saludo
P.D.¿No serán las curvas 2 y 3?
thadeusx escribió:Jajajajaja ¿Que curva?Dime el Nº.Vale pues echamos un GP.Mejor ya que en contrareloj no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
1Saludo
P.D.¿No serán las curvas 2 y 3?

La 2,3 y 11 madre mia cuantos trompos voy hacer en este GP, madre mia, a ver quien se apunta esta noche, por ahora ya somos 2 alguien da mas????

Por cierto, en el hilo oficial de F1 2010 insinuan que puede estar el parche para este mismo viernes (son rumores y suposiciones) pero imaginaos por un momento que es así y el domingo ya podemos saber la distancia con el de delante y atras... madre mia... [babas] [babas] [babas]

saludos, bunbury.
Eso es l oque yo me pregunto. ¿En el online también saldrán las distancias respecto al de delante/detrás?Espero que si.
No se yo en esas curvas no trompeaba en trayectoria (juego sin ayudas).Lo complicadillo era trazar bien para no perder tiempo.
1Saludo
eso espero yo ke en un juego de formula 1 no pueden faltar el 3 parcial en los entrenos, la distacia en entre el de alante y el de atras, las vueltas rapidas en carrera de cada uno, a parte de todos los fallitos ke tiene, espero ke esto tbn lo hayan metido en el juego.

P.D: Esta noche yo tbn me apunto ke kedamos a las 9:30 ?
JORGINHO escribió:eso espero yo ke en un juego de formula 1 no pueden faltar el 3 parcial en los entrenos, la distacia en entre el de alante y el de atras, las vueltas rapidas en carrera de cada uno, a parte de todos los fallitos ke tiene, espero ke esto tbn lo hayan metido en el juego.

P.D: Esta noche yo tbn me apunto ke kedamos a las 9:30 ?


Yo a las 22.00 horas mas o menos estaré por ahi.

saludos, bunbury.

P.D. Espero que con este parche el juego sea lo que tenia que ser, uno de los mejores en conduccion de Formula 1...
bunbury2008 escribió:
israelc escribió:Hola a todos!

Bunbury2008 apuntame como reserva va?.
Avisarme por si llego a entrar en el campeonato.
Un saludo.


Hola compi, a ti ya te tengo agregado, jejeje. Bueno que sepas que si entras a correr tendrás que estar al loro del hilo, ya que no aviso por mp para jugar. Te pongo de reserva...


Ok! pues yo me encargo de pasarme por el hilo regularmente por si hay alguna plaza pa mi.
Saludos a todos.
bunbury2008 escribió:Que no se te joda al final tio, porque jugar con volante a este juego es la reost** ya nos contaras, te apuntas para esta noche???


Entre semana ultimamente se me hace muy complicado con el curro.
Ahora estoy muy liado, con un poco de suerte dentro de poco me libraré algo mas
Espero por lo menos sacar algo para entrenar que aun no he dado ni una vuelta al circuito.

Nos vemos
israelc escribió:
bunbury2008 escribió:
israelc escribió:Hola a todos!

Bunbury2008 apuntame como reserva va?.
Avisarme por si llego a entrar en el campeonato.
Un saludo.


Hola compi, a ti ya te tengo agregado, jejeje. Bueno que sepas que si entras a correr tendrás que estar al loro del hilo, ya que no aviso por mp para jugar. Te pongo de reserva...


Ok! pues yo me encargo de pasarme por el hilo regularmente por si hay alguna plaza pa mi.
Saludos a todos.


Perfecto, estate atento y yo te avisaré. Nos vemos por el live. De todas formas si te animas para hoy me avisas.

mambri escribió:
bunbury2008 escribió:Que no se te joda al final tio, porque jugar con volante a este juego es la reost** ya nos contaras, te apuntas para esta noche???


Entre semana ultimamente se me hace muy complicado con el curro.
Ahora estoy muy liado, con un poco de suerte dentro de poco me libraré algo mas
Espero por lo menos sacar algo para entrenar que aun no he dado ni una vuelta al circuito.

Nos vemos


Ni yo, aún ni he probado el circuito, ya veremos. Bueno, pue ssi puedes ya sabes donde estamos.

saludos, bunbury.

EDITO:

Nota curiosa, sacada del hilo de F1

Imagen

No os parece a esto...

Imagen

[mad]
Yo tendría más cuidado con los golpecitos de mambri XD y sin encima son con volante con más precisión.... XDDDD
¿Al final vais a conectaros algunos?
1Saludo
Neoblast escribió:Yo tendría más cuidado con los golpecitos de mambri XD y sin encima son con volante con más precisión.... XDDDD


Jeje, ya te digo, por lo menos esta semana te libras, no creo que lo tenga antes. Te animas a echar una caererita???

Saludos, bunbury.
confirmo xdd, un poc tarde pero bueh. PD Jose me a quitado e liderato -.- XD
bhapho escribió:confirmo xdd, un poc tarde pero bueh. PD Jose me a quitado e liderato -.- XD

Mamonaaaaaaaa hay una lista para confirmar dos páginas atrás ;)

Confirmados GP Shanghai (China)

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- JORGINHO xX
- dabeatdj
- Old DN0n v2
- bhapho

1Saludo

P.D.PEIVOL acuerdate de confirmar que se te acaba el plazo!!!!!Mikano2008 has faltado 2 carreras seguidas.Si sobra plaza titular jugaras?
israelc estate atento que es muy probable que corras.Prepárate por si has de confirmar en los siguientes 2 días.
bunbury2008 escribió:
Neoblast escribió:Yo tendría más cuidado con los golpecitos de mambri XD y sin encima son con volante con más precisión.... XDDDD


Jeje, ya te digo, por lo menos esta semana te libras, no creo que lo tenga antes. Te animas a echar una caererita???

Saludos, bunbury.


Esto empieza a molar, me estoy ganando una fama de agresivo, a ver quien tiene conojes luego de intentar adelantarme.

De todos modos si os parece que soy muy agresivo decidmelo sin rodeos e intentare tener más cuidado aunque creo que ya lo tengo lo que pasa que algun fallo se puede cometer


Ciao
thadeusx escribió:
bhapho escribió:confirmo xdd, un poc tarde pero bueh. PD Jose me a quitado e liderato -.- XD

Mamonaaaaaaaa hay una lista para confirmar dos páginas atrás ;)

Confirmados GP Shanghai (China)

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- JORGINHO xX
- dabeatdj
- Old DN0n v2
- bhapho

1Saludo

P.D.PEIVOL acuerdate de confirmar que se te acaba el plazo!!!!!Mikano2008 has faltado 2 carreras seguidas.Si sobra plaza titular jugaras?
israelc estate atento que es muy probable que corras.Prepárate por si has de confirmar en los siguientes 2 días.


Eh cabronazo no lies las cosas... Jorghino entra por mikano2008, si peivol no confirmara hoy pasaría a correr israel. Por cierto, donde te metiste ayer? cuando volví del piti ya no estabas, seras...
[+furioso]

Bueno, ya hemos hecho la primera toma de contacto y.... muy mal, que le tenemos que hacer, por cierto cuando te fuiste invitamos a sportbilly y jugó con nosotros.

mambri escribió:
bunbury2008 escribió:
Neoblast escribió:Yo tendría más cuidado con los golpecitos de mambri XD y sin encima son con volante con más precisión.... XDDDD


Jeje, ya te digo, por lo menos esta semana te libras, no creo que lo tenga antes. Te animas a echar una caererita???

Saludos, bunbury.


Esto empieza a molar, me estoy ganando una fama de agresivo, a ver quien tiene conojes luego de intentar adelantarme.

De todos modos si os parece que soy muy agresivo decidmelo sin rodeos e intentare tener más cuidado aunque creo que ya lo tengo lo que pasa que algun fallo se puede cometer


Ciao


Bueno, por ahora a mi no me has sacado de la pista así que agresivo yo no te veo.

Saludos, Mambri Montoya.... [oki]
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:
bhapho escribió:confirmo xdd, un poc tarde pero bueh. PD Jose me a quitado e liderato -.- XD

Mamonaaaaaaaa hay una lista para confirmar dos páginas atrás ;)

Confirmados GP Shanghai (China)

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- JORGINHO xX
- dabeatdj
- Old DN0n v2
- bhapho

1Saludo

P.D.PEIVOL acuerdate de confirmar que se te acaba el plazo!!!!!Mikano2008 has faltado 2 carreras seguidas.Si sobra plaza titular jugaras?
israelc estate atento que es muy probable que corras.Prepárate por si has de confirmar en los siguientes 2 días.


Eh cabronazo no lies las cosas... Jorghino entra por mikano2008, si peivol no confirmara hoy pasaría a correr israel. Por cierto, donde te metiste ayer? cuando volví del piti ya no estabas, seras...
[+furioso]

Bueno, ya hemos hecho la primera toma de contacto y.... muy mal, que le tenemos que hacer, por cierto cuando te fuiste invitamos a sportbilly y jugó con nosotros.

Jajaja mamón pero si he puesto exactamente lo que tu has dicho.A Peivol le he dicho que ha de confirmar (ya sabe que sino perderá la plaza).A Mikano le he dicho que ha faltado a 2 seguidas (así que ya sabe que pierde plaza) por eso le digo si juega solo en caso de haber una plaza de titular libre a la hora de la carrera.Y a israel le he dicho que se esté atento (pensando en el caso de que Peivol falle)
Jajajaja aissss el madrugar no te sienta bien y te nubla la mente eh :P
Pues ayer despues de la carrera dije que me iba.Supongo que no lo escucharías.El mono del tabaco te nubló los oidos [sonrisa]
1Saludo
Si, jejeje, puta nicotina... pues son 12.35 y peivol no ha confirmado, así que creo que entrará israelc para el domingo, siempre que confirme su presencia. Esta noche me pondré los setups de china que ayer cabronazo me doblaste 3 veces, por lo menos en la segunda partida, aunque quedé último solo me doblaron 3, jejeje. El mundial de constructores lo vamos a tener muy jodido...

saludos, bunbury.
compis en este gran premio de china, no os patina mucho el coche en las curvas. porque no hay manera.

si esta noche alguien quiere me apunto y practicamos....
pelisoft escribió:compis en este gran premio de china, no os patina mucho el coche en las curvas. porque no hay manera.

si esta noche alguien quiere me apunto y practicamos....

No se.Nosotros corrimos ayer pero con tal mala suerte que llovía.Esta noche a ver si no llueve XD
1Saludo
a que hora mas o menos esta noche para apuntarme
pelisoft escribió:a que hora mas o menos esta noche para apuntarme


Yo a las 22.15 mas o menos estoy. Que esta tarde tengo entreno y llegaré sobre las 21.30 a casa, y entre que ceno y todo... a ver si me da tiempo a poner el setup antes de correr...

saludos, bunbury.

Alguien mas se apunta????
Buscais gente? podeis apuntarme y ya de paso os confirmo que si hace falta gente para el domingo si podria jugar

GT: Blastergun
Yo esta noche estaré ;)
1Saludo
yo si acabo unas cosas intentare estar. Tengo que practicar en este circuito :)

Ademas quiero comprobar si he desconectado el apagado automatico de la tele :D
Blastergun escribió:Buscais gente? podeis apuntarme y ya de paso os confirmo que si hace falta gente para el domingo si podria jugar

GT: Blastergun


Entras como reserva, estate atento al hilo por si corres.

Ahora mismo el que entraría el domingo sería Israelc ya que peivol no ha confirmado, pero israelc tiene que confirmar entre hoy o mañana. Si pasas por aqui solo tienes que poner que estaras o no el domingo.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto como jugais vosotros? Control de traccion off, normal o total???
Totalmente OFF igual que el ABS
1Saludo
no veo a nadie. estoy esperando si alguno se une
Dame 15 minutos
1Saludo
en 10 minutos toy conectao.

Saludos, bunbury.
Buah!! q ni me enteraba q era jueves, esto de estar en el paro... no sé ni en q día vivo (son todos iguales jaja)

Lo siento por postear ahora para confirmar.

Un saludo.

PD: juego sin ABS, con el control de tracción en normal y alguna más desactivada creo recordar

PD2: Thadeus eres un crack tío, seguro q alguien juega con la tracción en total y estamos ahí jeje (no estaría mal que la gente comentase como juega y si queréis podríamos hacer una votación...)
Peivol escribió:Buah!! q ni me enteraba q era jueves, esto de estar en el paro... no sé ni en q día vivo (son todos iguales jaja)

Lo siento por postear ahora para confirmar.

Un saludo.

PD: juego sin ABS, con el control de tracción en normal y alguna más desactivada creo recordar

PD2: Thadeus eres un crack tío, seguro q alguien juega con la tracción en total y estamos ahí jeje (no estaría mal que la gente comentase como juega y si queréis podríamos hacer una votación...)


¿Me estáis asustando pero la carrera no es el domingo?
Neoblast escribió:...
¿Me estáis asustando pero la carrera no es el domingo?

Si, tranquilo que es el martes ;) .Hemos echado una para practicar y pasar el rato.
Bueno y yo por fin he completado mi 1ª carrera en manual.Mas lento que la cabeza de carrera, pero creo que seguiré a partir de ahora así. [mad]
Bunbury que putada lo de tu caída. [tomaaa]
1Saludo
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:...
¿Me estáis asustando pero la carrera no es el domingo?

Si, tranquilo que es el martes ;) .Hemos echado una para practicar y pasar el rato.
Bueno y yo por fin he completado mi 1ª carrera en manual.Mas lento que la cabeza de carrera, pero creo que seguiré a partir de ahora así. [mad]
[b]Bunbury que putada lo de tu caída.[/b] [tomaaa]
1Saludo


Ya te digo, porque llevaba 2 vueltas viendo al de alante como cojia las curvas, así que iba por buen camino, y de repente me pone error en conexion y se me cae, iba a enviarte una charla, pero vi que vosotros si que estabais jugando [flipa] espero que esto no me pase en carrera...

saludos, bunbury.

P.D. Buenos dias. Hoy estoy de vacaciones, hasta el martes no curro, así que voy ha hacer el perro, jugar y disfrutar de mi mujer y nene... [poraki]
Buenas! bunbury al final corro el domingo? es que como confirmé tarde pues no lo sé seguro... de verdad que ni me había enterado que era jueves jeje

Un saludo.
Peivol escribió:Buenas! bunbury al final corro el domingo? es que como confirmé tarde pues no lo sé seguro... de verdad que ni me había enterado que era jueves jeje

Un saludo.



Si, corres domingo, se me habia olvidado decirtelo. Copia y pega la lista de confirmados, asi todos sabemos quien corre.

Saludos, bunbury.
Como reserva, estare el domingo conectado por si alguien, aunque este confirmado falla!
Igualmente creo que el domingo me conectare bastante antes para seguir entrenando con el cambio manual.Si alguien querrá jugar, avisado queda.
1Saludo
Diosssssss!!!!!!

Al final tanto volante, tanto volante y ahora me he hecho con dos.
mambri escribió:Diosssssss!!!!!!

Al final tanto volante, tanto volante y ahora me he hecho con dos.

Jajajajajajaja y eso?
1Saludo
thadeusx escribió:Igualmente creo que el domingo me conectare bastante antes para seguir entrenando con el cambio manual.Si alguien querrá jugar, avisado queda.
1Saludo


Yo antes no creo que este, esta noche seguro y el sabado sobre la 1 tambien.

Saludos, bunbury.

P.d. Mambri eres un avaricioso.
Pues como lo explico.
Andaba tanteando en ebay los precios ya que veia que en el foro era muy dificil.
Las ventas siempre andaban entre 130 o 140 dependiendo de la confianza del vendedor.

Hice un par de pujas por lo bajo por si habías suerte y la verdad que ni miré los resultados.
Una de ellas de unos 125 a uno con mas de 250 votos y todos positivos. El que tenia mas votos (todos positivos) con diferencia de todos así que pense que ni por el forro.

Entonces en el foro puse un anuncio de compro y milagrosamente alguien le hizo caso. No me lo pense dos veces y lo compre.

Hoy he echado un vistazo en ebay para comprar un cablecito y me dice que tengo que pagar un artículo.

Por ahora lo voy a dejar pasar y caundo tenga mi volante del foro veré que hago.

cawento
Creo que estos son los confirmados, es decir todos:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- Xx JORGINHO xX
- dabeatdj
- Old DN0n v2
- Negruxo Criters
- Peivol
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:Igualmente creo que el domingo me conectare bastante antes para seguir entrenando con el cambio manual.Si alguien querrá jugar, avisado queda.
1Saludo


Yo antes no creo que este, esta noche seguro y el sabado sobre la 1 tambien.

Saludos, bunbury.

P.d. Mambri eres un avaricioso.


Pues que ahora que lo pienso como un puto niño,
nene querer volante, nene querer volante
pues como se suele decir:
quieres volante? pues toma!! volante y medio

Por cierto no entrenes tanto que lo que nos paso a nosotros es que el coche no corre. Podemos echar las culpas a los mecanicos, al del tiempo o incluso a ingenierio.
2382 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248