CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Buenas,

A mi particularmente, no me importaria que se modificase algo esta norma. Yo lo que haria, es que el que falte 2 grandes premios, pase a ocupar plaza de reserva y el reserva pase a ser titular, y asi sucesivamente.

Mas que nada, es que dos premios puede llegar a ser "relativamente" facil faltar.

Seguimos hablando :)

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

A mi particularmente, no me importaria que se modificase algo esta norma. Yo lo que haria, es que el que falte 2 grandes premios, pase a ocupar plaza de reserva y el reserva pase a ser titular, y asi sucesivamente.

Mas que nada, es que dos premios puede llegar a ser "relativamente" facil faltar.

Seguimos hablando :)

Saludos


creo que es una muy buena opción
¿ A qué hora es la cuali de verdad en corea?

Por cierto qué ganas ya del domingo, a ver si el sabado por la noche o algo practico más.
Neoblast escribió:¿ A qué hora es la cuali de verdad en corea?

Por cierto qué ganas ya del domingo, a ver si el sabado por la noche o algo practico más.


La cuali es a las 7.00 horas, quiero levantarme a verlo pero no se si podré [buuuaaaa]

Yo tambien tengo ganas de que llegue el domingo para la carrera, a ver si en esta hay mas suerte.

saludos, bunbury.
yo me trage ayer todos los libres y hoy y mañana pues mas de todo xD
Tercero por la parte limpia, no está mal... a ver si ataca en la 3ª curva como dice, y se pone primero... parece que tiene buen ritmo. A tocar madera y que no se toquen en ningún sitio..
sharkitt escribió:Tercero por la parte limpia, no está mal... a ver si ataca en la 3ª curva como dice, y se pone primero... parece que tiene buen ritmo. A tocar madera y que no se toquen en ningún sitio..

Webber irá a taparle el hueco a alonso, cosa que podría aprovechar hamilton. A ver si en la recta con la velocidad máxima superior puede pasarles... o al menos quedar mejor que webber. Pero si no gana esta carrera lo tendrá muy difícil y el mundial será de los redbull... Estaría bien que se tocasen...un poquito... xD
Hay plazas libres para el campeonato?
Neoblast escribió:
sharkitt escribió:Tercero por la parte limpia, no está mal... a ver si ataca en la 3ª curva como dice, y se pone primero... parece que tiene buen ritmo. A tocar madera y que no se toquen en ningún sitio..

Webber irá a taparle el hueco a alonso, cosa que podría aprovechar hamilton. A ver si en la recta con la velocidad máxima superior puede pasarles... o al menos quedar mejor que webber. Pero si no gana esta carrera lo tendrá muy difícil y el mundial será de los redbull... Estaría bien que se tocasen...un poquito... xD



Tranqui esta todo controlado, webber sale frenado por cojer polvo hamilton mas de lo mismo alonso se pone 2 en la primera curva y al final de la gran recta le mete un achazo a vettel q vale un mundial, esto seria lo soñado por todos "antis aparte" ajajaj xd, yo creo q webber ira a ganar hoy y si tiene la mas minima opcion de tirarle el coche a vettel no dudara en hacerlo, yo tengo claro que si no gana el mundial alonso q lo gane mark se lo merece mas que nada por lo q le an echo en el equipo, porque por regularidad se lo merece alonso de lejos, ya que es un poco penoso conseguir 14 poles de 17 en juego y haber ganado 7 carreras entre los 2...


PD: El que posteo arriba mio diciendo si hay plazas libres creo que bunbury dijo que hacian faltas reservas ya que no hay.
Otra idea, los del campeonato podríamos conectarnos para la carrera a las 8 o antes y meternos en una party para ver la carrera e ir comentándola...
buenos dias, me acabo de levantar y.... Sorpresa!!! Lluvia sobre corea, madre mia que emocionante se pone la carrera, no se porque pero tengo la impesion que esta noche en malasia tambien va a llover, jejeje.

Para blastergun agregame y esta noche a las 21.45 estate conectado.

Saludos, bunbury.
yo creo que hoy gana el safety
TEAM RADIO: Tell tito charlie to stop not see anything!! GO ALONSO!
El mejor resultado posible para Alonso, y los dos Red Bull sin puntuar, bufffff
Alonso Ganaría si consigue un podio y un 2º puesto al menos independientemente de lo que hagan los demás...
Y esta noche gran premio aquí en EOL xDDDD
Bueno viendo lo visto e tenido algunos problemas, y bueno me veo obligado a dejar el campeonato por problemas personales a sido un placer jugar con ustedes chicos. Pueden dar mi plaza a un reserva, lo siento por no poder a ver avisado antes pero como e dicho e tenido algunos problemas.
compi, que ha pasado es grave....
bhapho escribió:Bueno viendo lo visto e tenido algunos problemas, y bueno me veo obligado a dejar el campeonato por problemas personales a sido un placer jugar con ustedes chicos. Pueden dar mi plaza a un reserva, lo siento por no poder a ver avisado antes pero como e dicho e tenido algunos problemas.



Joer, espero que no sea nada grave tio y que sea solucionable.
La carrera ha sido divertida pero ya van dos en las que unos buenos puntos se convierten en solo 2 porque alguien me tira de la pista...

Pero en fin intentad no tocar a la peña, si a eso le sumamos que yo y unos cuantos tuvimos penalizacion por evitar la melee de la primera curva pues xD

Salí 6º de la clasificación...

Ha sido divertido espero tener más suerte la próxima carrera con ese tipo de cosas
Felicidades a dabeatdj por una carrera impecable
Pues si. Carrera muy divertida y accidentada :)

Clasifique fatal pero en la primera curva de carrera me coloque rapidamente 5º y con una buena estrategia de duros aguantando el ritmo a los de delante lo cual me hacia pensar que adelantaria posiciones. En la vuelta 3 golpee a Mambri por detras despues de encontrarmelo en una curva trompeado con sportbilly y se me destrozo el aleron y con ello la estrategia. Entre dos vueltas mas tardes por que el coche era literalmente inconducible y opte por poner blandas para ver como funcionaba con la pista como estaba. Sali ultimo con una distancia abismal al penultimo. Los blandos me funcionaron perfectamente y empeze a dar vuelta rapida tras vuelta rapida pero se consumieron rapidamente y entre a cambiar 9 vueltas despues dudando si montar otra vez blandas o montar duras. Hice esto ultimo y para mi sorpresa los neumaticos iban de maravilla y segui metiendo vueltas rapidas tras vueltas rapidas hasta el punto de ponerme 4º de nuevo con un pique con Tadeus que es de los mejores que he tenido en una carrera, adelantamiento tras adelantamiento curva tras curvas y todos ellos realmente limpios. (Tadeus se me tiraba al cuello a la minima pues sabia que mis neumaticos estaban ya en las lonas) pero mi ultimo golpe de efecto todavia estaba por llegar. Vi un mensaje en mi televisor que en breve se me iba a pagar por el tema del consumo..queria llegar a alguna recta para poderme levantar pisando el acelerador y mirar de tocar algun boton que anulase el apagado de television, esto provoco que tadeus me adelantase de nuevo y cuando yo iba a atacarle de nuevo pues se apago la tele y con ello cualquier opcion. Aun asi, no me puedo quejar, 7º con todo este lio ha estado bien :)

Repito, me lo he pasado en grande en la lucha con tadeus.

Felicitar al merecido campeon y esperando ya el siguiente domingo :)

Saludos,

P.D:Acabo de apagar el temporizador de la tele :P
Bueno pues me he divertido muchísimo.Enhorabuena a todos por ser puntuales como siempre.Y sin mas preámbulos...
Hubo una baja muy importante (y por lo que leo definitiva) del líder del mundial.Negruxo hemos esperado hasta las 22:05 pero ya veo que aun esperando 2 horas no hubieses podido venir.Espero que no sea demasiado grave y se solucione lo antes posible ;).Siempre tendrás un sitio de reserva si decides volver.
Los participantes fueron los siguientes...
Imagen
Así que con el hombre mas rápido del mundial fuera de combate, la calificación acabó tal que así con un Dabeatdj intratable marcando un 1:33.822.Tiempo que fue suficiente para marcar el mejor tiempo aventajando en mas de 2 segundos al 2º clasificado.Personalmente he cometido una cagada durante toda la semana ya que he estado entrenando otro circuito y me he dado cuenta a la hora de crear la partida [+risas] así que llegaba "virgen" al circuito.Aún así logré no acabar último....
Imagen
Imagen

3,2,1,GO!!!Llegamos al primer viraje Tomo la curva y al querer enlazar con la curva a la izquierda me encuentro la pista llena de coches cruzados.No me quedaba otra que atajar por el interior de la curva pisando el cesped y...10 segundos de penalización al canto."Genial!!" pensaba yo pero bueno no me he dejado distraer y he seguido marcando mi ritmo.Detalle importante.Yo iba con neumáticos duros y si conseguía aguantar la posición podía rascar unos cuantos puntos.Pues la cosa no empezó muy bien y en una vuelta perdí alguna que otra posición hasta que fui 6º.No me he dejado distraer y he seguido con mi ritmo y gracias a eso, sumado a errores de los que tenía delante he conseguido adelantar 3 puestos y colocarme 3º durante mas de media carrera.Bien pensé.Todos menos el 2º y yo ya habían entrado a cambiar ruedas y yo podría haber aguantado tranquilamente hasta la vuelta 24 con las gomas duras si en la 21 no hubiese ocurrido la pesadilla de todo corredor.PINCHAZO!!! de la rueda trasera izquierda al encarar el tercer sector.Tuve suerte y pude controlar el coche y llevarlo hasta el box.Y mas suerte aún de que me faltaba la parada reglamentaria.Me tiré 12 segundos para cambiarme la rueda.Supongo que la tuerca estaba hecha polvo XD y nada salí a pista 6º otra vez pegado a los 2 de delante (lo siento pero no me pude fijar quienes erais).Aunque a las 2 vueltas ya era 5º y empezó una bonita lucha con el Toro Rosso de Nanulin hasta incomprensiblemente se le apagó la TV y aproveché para colocarme 4º y recuperar esos 10 segundos de mi penalización.
De ahí al final me dediqué a aguantar la diferencia y asegurar los puntos del 4º puesto.
Y sin mas dilación os pongo las fotos finales de la carrera tras el baile de sanciones (si, no he sido el único en ser sancionado XD )

Imagen
Imagen
Enhorabuena al ganador y como siempre estoy deseando que llegue la siguiente carrera :)
1Saludo
P.D.Bunbury ese punto bueno ahí [oki]
P.D.2. Nanulin de las vueltas mas divertidas que he jugado.Me recordó a la 1ª carrera que también tuve un pique guapo durante bastantes vueltas con no me acuerdo quien jejeje.L´´astima lo de la TV si no hubiese estado emocionante hasta cruzar la meta.
P.D.3.Ya que estoy os dejo una fotico de mi "cockpit" XD
Imagen
UN CARRERON!!!

Esta semana me lo he pasado como un autentico eneno.
En la clasificación sali con duras para hacer un crono decente y arriesgar en la última vuelta con blandas.
No me salio del todo mal y consegui un sexto puesto que por alguna penalización en parrilla empece 5.

La primera curvame dan y doy (no se quien ni a quien). Pero al final salgo 5 del jaleo t tras unas curvas me coloco segundo con varios detras.
Al lider ni se le veia.

Me adelante algunos con bastante mas ritmo no sin antes ser sancionado con 10 seg cuando me ha dado por detras nanulin cuando intentaba no darme con sportbily. Empece a cometer bastantes fallos.

Tuve bastantes piques y en general todos muy limpios, excepto un toque que le di a ..... cuando me habia ganado la posición en la curva y le hive trompear. Mil perdones crei que te ibas a comer la curva y cuando te vi era tarde.

Continuará
Buenos dias:

Pues nada, sigo en mi linea... último [+risas]

La carrera empezó un poco extraña, como dije el miercoles o jueves la primera curva (y la segunda) iban a traer cola, y nunca mejor dicho, salí último y cuando cojí la primera curva lo primero que vi fue a un renault cruzado en la pista, me quedé [flipa] como cojí la curva cerrada pude hacerla esquivando pero por la trazada o sea sin sancion (creo que fuí de los pocos que no tuvieron sancion), cuando cojí velocidad, justo al salir de la curva de izquierda toqué no se si un toro rosso o force india, no recuerdo, fue sin querer, pedí perdon pero no obtuve respuesta [Alaa!] me puse quinto y fue la única vez que ví a Debeatdj, fue cojiendo la curva de derecha, y despues ya no lo vi, bueno si, hasta que me dobló, jejeje. La verdad es que era facil puntuar ya que solo eramos 10 así que no me sabe a mucho ese punto conseguido. Fue una buena carrera pero no tuve suerte, como siempre, por lo menos esta vez tardé 10 vueltas en hacer mi primer trompo. Pues nada, a la espera del proximo domingo, a ver si suena la flauta.

Enhorabuena al campeon!!!!

saludos, bunbury.
Buenas, lo siento de veras por a haber faltado a la carrera fueron algunos problemas que por suerte ya estan soloccionados, asi que estare para el domingo que viene. El comentario que puse, lo puse porque la verdad no creia que se arreglara nada pero al final todo arreglado.
bhapho escribió:Buenas, lo siento de veras por a haber faltado a la carrera fueron algunos problemas que por suerte ya estan soloccionados, asi que estare para el domingo que viene. El comentario que puse, lo puse porque la verdad no creia que se arreglara nada pero al final todo arreglado.



Pues nada, mejor :) Me alegro de que hayas solucionado los problemas y volver a verte en la pista.

Saludos
nanulin escribió:
bhapho escribió:Buenas, lo siento de veras por a haber faltado a la carrera fueron algunos problemas que por suerte ya estan soloccionados, asi que estare para el domingo que viene. El comentario que puse, lo puse porque la verdad no creia que se arreglara nada pero al final todo arreglado.



Pues nada, mejor :) Me alegro de que hayas solucionado los problemas y volver a verte en la pista.

Saludos


Si bueno, no creo que todos esten tan contentos.... (no por tus problemas, sino porque ganaste 2 de 2) así que el espiruto competitivo tuvo que salir...

Fuera coñas, me alegro de que se haya solucionado todo y volver a tenerte en el campeonato, ya que tu actitud y destreza al volante son de agradecer.

Saludos, y bienvenido otra vez, bunbury.
Oye Bunbury no has actualizado la clasificación general no?Y eso de puntuaciones por equipos como lo estas contando???
1Saludo
mambri escribió:UN CARRERON!!!

Esta semana me lo he pasado como un autentico eneno.
En la clasificación sali con duras para hacer un crono decente y arriesgar en la última vuelta con blandas.
No me salio del todo mal y consegui un sexto puesto que por alguna penalización en parrilla empece 5.

La primera curvame dan y doy (no se quien ni a quien). Pero al final salgo 5 del jaleo t tras unas curvas me coloco segundo con varios detras.
Al lider ni se le veia.

Me adelante algunos con bastante mas ritmo no sin antes ser sancionado con 10 seg cuando me ha dado por detras nanulin cuando intentaba no darme con sportbily. Empece a cometer bastantes fallos.

Tuve bastantes piques y en general todos muy limpios, excepto un toque que le di a ..... cuando me habia ganado la posición en la curva y le hive trompear. Mil perdones crei que te ibas a comer la curva y cuando te vi era tarde.

Continuará


Pues continuo..

A partir de ese punto me meti en el grupo del 5 al 7 mas o menos con varios piques y adelantemientos, creo que los involucrados eran sportbily, tadeux, nanulin y al final paivol que venia por detras recortando tiempo . Por eso que me gusto tanto la carrera vi bastantes coches, con pasadas, trompos y nervios.

En la carrera quede 6 pero la sancion me bajo DOS puestos, eso indica que ibamos bien juntos.

Alguien me dijo algo en un adelantamiento pero me metio todo el coche a lo bestia en una curva y lo que no iba a hacer era dejarle pasar cuando peleabamos por el puesto.
Yo tambien recibi varios toques y no me queje en ningún momento, es más me lo tomaba bien e incluso agredecí en algún caso algun empujoncito.

Pues eso que me lo pase genial ya que he conseguido mejorar mi conducción y acercarme al grupo intermedio y pelear en la pista.
Nos vemos el domingo que viene.
thadeusx escribió:Oye Bunbury no has actualizado la clasificación general no?Y eso de puntuaciones por equipos como lo estas contando???
1Saludo


No he actualizado aún, esta noche, que estoy en curro y no puedo dedicarle el tiempo necesario. Lo del mundial de constructores, como la semana pasada estuviste perdido del hilo, dijimos a mitad de semana de hacer el mundial de constructores, como hay gente que se conoce (de hecho hasta son familia, creo que son nanulin y sharkit (son hermano) pues hicimos que la gente se hiciera parejas para el mundial. ASí que faltas tu y 3 mas por decidir.

saludos, bunbury.
Por cierto respecto a la carrera dos cosas.
Mambri el del empujoncito al entrar en la recta de atras fui yo.De nada ;) [oki] como me alegré que no te jodiera pero la verdad que ni me dio tiempo a esquivarte, ibas patinando justo a la salida de la curva y ni te pude esquivar ya que yo también estaba saliendo de la curva y te encontré delante mio.
2º Hubo un momento que iba picado ahora no se con quien, lo siento, y en la curva 9 (si miráis el mapa de la 1ª página) íbamos yo por dentro y tu por fuera ambos en paralelo llegando apurados a la curva a izquierdas.Intenté quedarme lo mas dentro de la curva posible.Pero creo que entre que te viniste un pelo para dentro y yo me iba un pelín hacia el exterior al salir de la curva, te dí un leve toque y te fuiste al césped sin llegar a trompear creo.Que conste que fue sin querer.Frené un momento pero al no verte trompear, seguí.
Y la verdad que sí.Ha sido la carrera donde mas juntos hemos acabado todos.Dudo que alguien haya estado corriendo solo durante toda la carrera.Aisssss como mola [modo_Flipado_off]
1Saludo
P.D.Aaaaaaaaaaaaaaaa bandido pues eso de los constructores no lo sabía jejeje.Pues nada si alguien se quiere asociar conmigo que me pegue un toque :)
EDITO:

Vaya me he colado, quería enviarle un mp a mikano2008 para decirle que sigue en el torneo. Jejeje, que malos son los lunes....

saludos, bunbury.
thadeux el de la curva 9 era conmigo, no pasa nada compi.

mi resumen de la carrera es un poco blufff!!!, mi estrategia no era muy buena ya que clasificacion con duras y 3 puesto, pero al principio no se porque se des configuro el abs, la traccion y las marchas y claro 2 trompos y me quede en medio de la pista (sancion 5 puestos en la qualy).

luego en carrera un toque con el crack thadeux y ultimo, empeze a adelantar coches y en la vuelta 7-8 segundo y así toda la carrera, haciendo peores tiempos que el lider y sin poder darle caza.

para mi un poco aburrida ya que rode solo 20 vueltas mas o menos . Como echo de menos saber las diferencias con los de atras y delante.

quiero el parche......

p.d. me alegro un monton de que bhapo sigas en la competicion ya que es un placer hablar contigo y jugar contigo.
¿Hosti pelisoft el toque al que te refieres es el de esa curva?Porque sino ahora no caigo Imagen Vaya pensé que todos íbamos mas o menos viendo a alguien.Te tocó ser el "antisocial" de la carrera :P
La verdad que el parche hará el campeonato mas divertido.Sobretodo a la hora de las estrategias.Saber si el de atrás se acerca o no para entrar a cambiar gomas no tiene precio :).
1Saludo
P.D.bhapo menos mal.Me alegro que vuelvas por tu fair play y compañerismo.Eso si, penalicación con 10 puestos en la parrilla de aquí al final de temporada (algo hay que hacer para disputarte el trono [poraki] )
Y con quien tuve un rueda a rueda el la recta antes de la entrada a meta??
Habia un espectador que flipaba desde atras mientras ninguno levantaba el pie.
Al final ni se quien se llevo el puesto con la llegada a la ultima curva.
mambri escribió:Y con quien tuve un rueda a rueda el la recta antes de la entrada a meta??
Habia un espectador que flipaba desde atras mientras ninguno levantaba el pie.
Al final ni se quien se llevo el puesto con la llegada a la ultima curva.



Jeje, esta fue conmigo. Fue en la recta de atras en la cual no frenamos hasta el final del todo y yo me intente colar por el interior y tu te abriste mas en la curva y cuando yo ya pensaba que te habia adelantado, zas, tu traccionaste antes y me pasaste por fuera :)

La cosa es que en la curva anterior te adelante yo y fuimos en paralelo hasta el final y luego sucedio lo que te he comentado :)

Estuvo bien esta tambien la verdad :)
¿No fue cuando yo dije "hosti pense que te ibas a meter en el box"? Es que hubo un momento que vi a 2 picados en esa cuerva precisamente y uno se abrió un montón.
1Saludo
P.D.Bunbury tienes un MP
thadeusx escribió:¿No fue cuando yo dije "hosti pense que te ibas a meter en el box"? Es que hubo un momento que vi a 2 picados en esa cuerva precisamente y uno se abrió un montón.
1Saludo
P.D.Bunbury tienes un MP


buen pique con nanulin y con tadeux cerquita con el cuchillo esperando un fallo, [beer]

y la verdad no es que me abriese es que no queria frenar ya que nanulin iba por dentro.
Quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imagen
Jejeje y tanto mambri con la navaja suiza jejeje.Ahora lo pienso y que risas con la jodida rueda pinchada.Manda huevos. [sonrisa]
1Saludo
Pues para mi gusto, siento que he fracasado XD Le había dado mucha caña al circuito haciendo contrareloj antes de la carrera, pero creo que cambiaré de estrategia, ya que haciendo eso, luego me paso en todas las curvas o en casi todas.
La clasi no fué mal del todo, salía 3º, pero como ya sabemos en la primera curva se lió una buena... Ha sido una carrera con muchos toquecillos (supongo que todos sin querer!) y yo tb di por lo menos, y reconocido por mi, uno a neoblast, que quise apurar como si fuera una crono, vacio y con blandas, y le di un toquecillo en las últimas vueltas que le hice trompear. Tuve un par de piques interesantes, pero fallé demasiado, muchos trompos, entraba y salía mal de las curvas.... vamos, que al final no me puedo quejar por el resultado. Pero este no es ni será mi circuito preferido XD
La semana que viene, mejor!
venga pues yo ya confirmo para el domingo, con lo bien que estan las partidas es raro que algo o alguien me impida estar el domingo a las 10 delante de la pantalla.

PD. Si conoceis a alguien que venda el volante de microsoft hacedmelo saber que lo lo compro fijo.
O donde conseguirlo
Me he recorrido bastantes tienda, he mirado en paginas de segunda mano, tiendas,, he removido roma con santiago y nada.
Ebay se venden por 140 - 150 y me parece excesivo pagar el doble y de segunda mano
Bueno la verdad que este circuito tiene 2 curvas que se las traen.Para mi gusto las peores son precisamente la curva 9 (donde tuve un pequeño percance ya comentado) y las enlazadas 5 y 6.
Y respecto a lo de practicar en contrareloj.Creo que es mejor practicar en modo carrera o gran premio.Y liarse a hacer las 3 horas de libres.Ya que así tendremos desgaste de gomas y de gasolina como en el campeonato.En contrareloj siempre ira el coche descargado y con las gomas frescas y claro, llegamos a la carrera y no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
1Saludo
EDIT: Mambri has mirado en Cash converters o aquí en C/V?
thadeusx escribió:Bueno la verdad que este circuito tiene 2 curvas que se las traen.Para mi gusto las peores son precisamente la curva 9 (donde tuve un pequeño percance ya comentado) y las enlazadas 5 y 6.
Y respecto a lo de practicar en contrareloj.Creo que es mejor practicar en modo carrera o gran premio.Y liarse a hacer las 3 horas de libres.Ya que así tendremos desgaste de gomas y de gasolina como en el campeonato.En contrareloj siempre ira el coche descargado y con las gomas frescas y claro, llegamos a la carrera y no tiene nada que ver el comportamiento del coche.
1Saludo
EDIT: Mambri has mirado en Cash converters o aquí en C/V?


En el foro de compra venta es bastante dificil llevo un par de semanas mirando y los que salen vuelan en 5 min. Imposible
En cash converteres acabo de intentar y no se ni como buscar :-?
compi yo me compre para probar el del game que vale creo que 60 euros, no es inalambrico, pero es justito pero me va bien de momento.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

no esta mal por el precio y para jugar un rato.

ya me diras, de todas formas si te interesa te lo vendo que me voy a comprar uno de los caros
Yo lo que te recomiendo que te compres el que te compres tenga Force Feedback (ojo no es lo mismo vibración que FF).Sino la verdad que pierde muchísimo ya que los pianos los pisarías sin notar resistencia en el volante.
1Saludo
me apunto como reserva, estoy disponible siempre. me apunto. mi gt es : Xx JORGINHO xX
JORGINHO escribió:me apunto como reserva, estoy disponible siempre. me apunto. mi gt es : Xx JORGINHO xX

¿Coño tu no estabas al principio de todo?
1Saludo
thadeusx escribió:
JORGINHO escribió:me apunto como reserva, estoy disponible siempre. me apunto. mi gt es : Xx JORGINHO xX

¿Coño tu no estabas al principio de todo?
1Saludo


si pero nose xke desapareci del torneo nose :S aber si pronto nos volvemos a ver y competimos en el torneo jeje
otra hora buscando el puñetero volante y nada

no se si hacer caso a pelisoft y comprarlo.
voy a buscar un par de semanas mas y me decido por algo.
Tengo un posible vendedor de segunda mano.
y una posible reserva para el 28 en una tienda.

paciencia
compis a ver si me ayudais me quiero montar un cockpit, este me gusta mucho, a ver si me dais ideas.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1Ahpur
Mambri mira aquí a ver
http://anuncios.ebay.es/compraventa/vol ... al/7276358
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 751171.htm (es el mismo que arriba)
http://www.milanuncios.com/xbox-360/asi ... 119911.htm
http://www.milanuncios.com/xbox-360/xbo ... 977129.htm (aquí te vende una xbox 360+volante original+lector HD=110€)
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 429208.htm (aquí solo el volante mas pedales por 35€ pero no tiene el cableado.Solo iría a pilas así que no tendrías FF,si consiguieses los cables por ahí)
http://www.hispasonic.com/comunidad/ven ... 47888.html (este quizás te venda solo el volante)

Y bueno eso mirando 5 minutillos ;)
1Saludo
EDIT:Pelisoft si tienes sitio donde guardarlo tiene buena pinta aunque yo cambiaría el asiento y compraría uno en un desguace ;)
2382 respuestas