Bueno pues me he divertido muchísimo.Enhorabuena a todos por ser puntuales como siempre.Y sin mas preámbulos...
Hubo una baja muy importante (y por lo que leo definitiva) del líder del mundial.
Negruxo hemos esperado hasta las 22:05 pero ya veo que aun esperando 2 horas no hubieses podido venir.Espero que no sea demasiado grave y se solucione lo antes posible
.Siempre tendrás un sitio de reserva si decides volver.
Los participantes fueron los siguientes...
Así que con el hombre mas rápido del mundial fuera de combate, la calificación acabó tal que así con un
Dabeatdj intratable marcando un 1:33.822.Tiempo que fue suficiente para marcar el mejor tiempo aventajando en mas de 2 segundos al 2º clasificado.Personalmente he cometido una cagada durante toda la semana ya que he estado entrenando otro circuito y me he dado cuenta a la hora de crear la partida
así que llegaba "virgen" al circuito.Aún así logré no acabar último....
3,2,1,GO!!!Llegamos al primer viraje Tomo la curva y al querer enlazar con la curva a la izquierda me encuentro la pista llena de coches cruzados.No me quedaba otra que atajar por el interior de la curva pisando el cesped y...10 segundos de penalización al canto."Genial!!" pensaba yo pero bueno no me he dejado distraer y he seguido marcando mi ritmo.Detalle importante.Yo iba con neumáticos duros y si conseguía aguantar la posición podía rascar unos cuantos puntos.Pues la cosa no empezó muy bien y en una vuelta perdí alguna que otra posición hasta que fui 6º.No me he dejado distraer y he seguido con mi ritmo y gracias a eso, sumado a errores de los que tenía delante he conseguido adelantar 3 puestos y colocarme 3º durante mas de media carrera.Bien pensé.Todos menos el 2º y yo ya habían entrado a cambiar ruedas y yo podría haber aguantado tranquilamente hasta la vuelta 24 con las gomas duras si en la 21 no hubiese ocurrido la pesadilla de todo corredor.PINCHAZO!!! de la rueda trasera izquierda al encarar el tercer sector.Tuve suerte y pude controlar el coche y llevarlo hasta el box.Y mas suerte aún de que me faltaba la parada reglamentaria.Me tiré 12 segundos para cambiarme la rueda.Supongo que la tuerca estaba hecha polvo
y nada salí a pista 6º otra vez pegado a los 2 de delante (lo siento pero no me pude fijar quienes erais).Aunque a las 2 vueltas ya era 5º y empezó una bonita lucha con el Toro Rosso de
Nanulin hasta incomprensiblemente se le apagó la TV y aproveché para colocarme 4º y recuperar esos 10 segundos de mi penalización.
De ahí al final me dediqué a aguantar la diferencia y asegurar los puntos del 4º puesto.
Y sin mas dilación os pongo las fotos finales de la carrera tras el baile de sanciones (si, no he sido el único en ser sancionado
)
Enhorabuena al ganador y como siempre estoy deseando que llegue la siguiente carrera
1Saludo
P.D.
Bunbury ese punto bueno ahí
P.D.2.
Nanulin de las vueltas mas divertidas que he jugado.Me recordó a la 1ª carrera que también tuve un pique guapo durante bastantes vueltas con no me acuerdo quien jejeje.L´´astima lo de la TV si no hubiese estado emocionante hasta cruzar la meta.
P.D.3.Ya que estoy os dejo una fotico de mi "cockpit"