CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Perdonad chicos, hoy he estado un poco liado por el curro, luego edito con los confirmados para el domingo, asi como las fotos que me habeis pedido.

Saludos, bunbury.
Yo también confirmo ya ;)
1Saludo
Yo tambien confirmo mi presencia el domingo
mmmmm yo tambien estare el domingo...


PD: GO ALONSO GO ALONSO!!!!!!
Bueno chicos, no se que pasa que no puedo poner fotos, no se que pasa pero no puedo. Lo que puedo hacer es poner como archivo adjunto. Ya me direis.

Por cierto, estoy sorprendido...

Confirmado a martes:

-nanulin
-Jose Villamayor
-old dnon v2
-debeatdj
-mambri
-peivol
-sportbilly777
-Neoblast
-thadeusx
-negruxo criters
-bunbury2008

11 de 12 correroderes, parece que va entrando monillo de F1... me voy a entrenar un rato que falta me hace...

saludos, bunbury.

P.D. Galandrian no me ha contestado y ahora mismo no tenemos resevas, así que si alguien quiere entrar de reserva ahora es el momento, voy a coger a 2, los que quieran entrar ya saben mas o menos que rollito llevamos así que solo gente cumplidora.
Ojalá sacaran el parche antes y así ya tendríamos una experiencia más o menos fiel ( sin safety car pero bueno... )
Neoblast escribió:Ojalá sacaran el parche antes y así ya tendríamos una experiencia más o menos fiel ( sin safety car pero bueno... )


Bueno, todo no se puede tener, pero no creo que tarden mucho, así, que mientras tanto no lo pensemos, y cuando este el parche bienvenido...

saludos, bunbury.

P.D. Estamos a martes y solo he podido dar unas 8 vueltas al circuito.
Voy a practicar un poco... si alguien se viene será bienvenido mi GT es Neoblast228
Bueno pues.... POR FIN!!!! Ya teneis en el primer post las fotos con las clasificaciones de las 2 carreras. A ver si esta noche puedo meterme un rato a entrenar en malasia que aún no he podido entrenar en serio, es lo que tiene currar 10 horas diarias y tener un crio de 7 meses, jejjee, que te deja poco tiempo para los hobbies.

saludos, bunbury.
Ya he dado algunas vueltas pero todavía queda para poner a punto el coche, mi mejor tiempo ha sido un 1:35:2XX. Por cierto otra idea que tengo podríamos contar también los puntos por parejas en plan campeonato de constructores ( sólo si en la carrera somos doce ) se eligen al azar o cada uno elije una y la pareja con mas puntos al final del campeonato pues gana :)
Neoblast escribió:Ya he dado algunas vueltas pero todavía queda para poner a punto el coche, mi mejor tiempo ha sido un 1:35:2XX. Por cierto otra idea que tengo podríamos contar también los puntos por parejas en plan campeonato de constructores ( sólo si en la carrera somos doce ) se eligen al azar o cada uno elije una y la pareja con mas puntos al final del campeonato pues gana :)


Entonces no voy tan mal porque creo que hice 1.37.xxx ó 1.47.xxx ya no recuerdo, eso sin hacer reglajes al coche, ya tengo ganas de poder echar una contrarreloj... cagüen [+furioso]

Es buena idea, hacer clasificacion de constructores, pero pobrecito al que le toque conmigo, pocos puntos conseguira... [carcajad] pues si quereis luego hago el sorteo de las escuderias y hacemos las parejas, y como ya tenemos fotos pues ya podemos ponerlo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Neoblast escribió:Ya he dado algunas vueltas pero todavía queda para poner a punto el coche, mi mejor tiempo ha sido un 1:35:2XX. Por cierto otra idea que tengo podríamos contar también los puntos por parejas en plan campeonato de constructores ( sólo si en la carrera somos doce ) se eligen al azar o cada uno elije una y la pareja con mas puntos al final del campeonato pues gana :)


Entonces no voy tan mal porque creo que hice 1.37.xxx ó 1.47.xxx ya no recuerdo, eso sin hacer reglajes al coche, ya tengo ganas de poder echar una contrarreloj... cagüen [+furioso]

Es buena idea, hacer clasificacion de constructores, pero pobrecito al que le toque conmigo, pocos puntos conseguira... [carcajad] pues si quereis luego hago el sorteo de las escuderias y hacemos las parejas, y como ya tenemos fotos pues ya podemos ponerlo.

saludos, bunbury.


Si haceis parejas yo me pido con dabeatdj, mas que nada por nuestra amistad.

Saludos!
A mi lo de las parejas me pareceria correcto :)

Y encima si puedo elegir elegiria a sharkitt, mas que nada por un tema familiar :P

Y si se decide a suerte, pues tambien me daria igual la verdad.

Saludos
Por mi no hay problema en que hagais vosotros las parejas, es mas si teneis confianza con el otro mejor que mejor, así que id elijiendo y el último se queda conmigo, ok? Cuando este hecho lo pongo en la primera página.

saludos, bunbury.

EDITO:

Mi mensaje numero 1.800 ....... yuhu!!!!!
Pues... de los que más conozco está sportbilly si el quiere pues ya tengo equipo XD
Y si mejor aún si sorteamos las escuderías xD
Neoblast escribió:Pues... de los que más conozco está sportbilly si el quiere pues ya tengo equipo XD
Y si mejor aún si sorteamos las escuderías xD

Ya estoy pedido neoblast XDDD más que nada es que nanulin es mi hermano, aunque tendré que decirle que será mi escudero, a ver como se lo toma XDD
Yo si bunbury quiere pues voy contigo, pero tendras que hacer de massa ¬¬ jajaja xD. Saludos y eso es bueno miercoles y solo falta 1 por confirmar xD
sharkitt escribió:
Neoblast escribió:Pues... de los que más conozco está sportbilly si el quiere pues ya tengo equipo XD
Y si mejor aún si sorteamos las escuderías xD

Ya estoy pedido neoblast XDDD más que nada es que nanulin es mi hermano, aunque tendré que decirle que será mi escudero, a ver como se lo toma XDD



NANULIN IS FASTER THAN YOU!!! DO YOU UNDERSTAND?

:)
nanulin escribió:
sharkitt escribió:
Neoblast escribió:Pues... de los que más conozco está sportbilly si el quiere pues ya tengo equipo XD
Y si mejor aún si sorteamos las escuderías xD

Ya estoy pedido neoblast XDDD más que nada es que nanulin es mi hermano, aunque tendré que decirle que será mi escudero, a ver como se lo toma XDD



NANULIN IS FASTER THAN YOU!!! DO YOU UNDERSTAND?

:)



No creo que me digan eso a no ser que me vaya a doblar... [carcajad] porque todos sabemos que es mas rápido, así que... pues nada a mi es igual, si quieres perfecto. Esta noche (si puedo, sino mañana) pondré el tema de las parejas.

saludos, bunbury.

edito: ottia, sino me lo decian a mi... [carcajad]
bunbury2008 escribió:
nanulin escribió:

NANULIN IS FASTER THAN YOU!!! DO YOU UNDERSTAND?

:)



No creo que me digan eso a no ser que me vaya a doblar... [carcajad] porque todos sabemos que es mas rápido, así que... pues nada a mi es igual, si quieres perfecto. Esta noche (si puedo, sino mañana) pondré el tema de las parejas.

saludos, bunbury.


Me he perdido un poco ahora. Esto no lo decia por ti bunbury, lo decia por sharkitt :)

Saludos :)
nanulin escribió:
sharkitt escribió:
Neoblast escribió:Pues... de los que más conozco está sportbilly si el quiere pues ya tengo equipo XD
Y si mejor aún si sorteamos las escuderías xD

Ya estoy pedido neoblast XDDD más que nada es que nanulin es mi hermano, aunque tendré que decirle que será mi escudero, a ver como se lo toma XDD



NANULIN IS FASTER THAN YOU!!! DO YOU UNDERSTAND?

:)


Están prohibidas las órdenes de equipo...
Vamos a hacer un equipo muy parecido al de Hamilton y Fernando en Mclaren XD
Entonces quien quiere conmigo? XD
muy buena idea lo de las parejas.

yo con el que querais, me adapto a todo.
pelisoft escribió:muy buena idea lo de las parejas.

yo con el que querais, me adapto a todo.


Pues entonces tu y yo, cual es tu gamertag?

La verdad es que lo de las parejas le da ese aliciente de equipo que tienen las carreras verdaderas lo que hará aún más emocionante el campeonato ;)

PD: Poned mis 2 puntitos en la clasificacion! aunque tuviera mala suerte esos dos puntitos pueden hacer mucho luego xD
compi mi gamertag

JOSE VILAMAJOR
me parece buena idea lo de las parejas,
asi se puede comparar reglajes incluso hacer diferentes estrategias en carrera.

Quien queda por ahi sin pareja?
Voy a editar el primer post con las parejas, aún quedan 4 por confirmar. Mambri, peivol, thadeusx y mikano2008 así que cuando os decidais me lo decis y os pongo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Voy a editar el primer post con las parejas, aún quedan 4 por confirmar. Mambri, peivol, thadeusx y mikano2008 así que cuando os decidais me lo decis y os pongo.

saludos, bunbury.



Algo no cuadra bunbury :)

CLASIFICACION CONSTRUCTORES

1º- Negruxo criters (Mercedes GP) - bunbury2008 (Ferrari)----50 ptos.
2º- Jose Vilamajor (BMW Sauber) - Neoblast (Virgin)----------38 ptos.
3º-Old DNon v2 (Force India) - Sportbilly777 (William)--------30 ptos.
4º- Nanulin (Toro Rosso) - Sharkitt (Hispania)----------------26 ptos.
5º-
6º-

Yo voy con Sportbilly777 pero, Sharkitt y Sportbilly777 es el mismo :)
nanulin escribió:
bunbury2008 escribió:Voy a editar el primer post con las parejas, aún quedan 4 por confirmar. Mambri, peivol, thadeusx y mikano2008 así que cuando os decidais me lo decis y os pongo.

saludos, bunbury.



Algo no cuadra bunbury :)

CLASIFICACION CONSTRUCTORES

1º- Negruxo criters (Mercedes GP) - bunbury2008 (Ferrari)----50 ptos.
2º- Jose Vilamajor (BMW Sauber) - Neoblast (Virgin)----------38 ptos.
3º-Old DNon v2 (Force India) - Sportbilly777 (William)--------30 ptos.
4º- Nanulin (Toro Rosso) - Sharkitt (Hispania)----------------26 ptos.
5º-
6º-

Yo voy con Sportbilly777 pero, Sharkitt y Sportbilly777 es el mismo :)



Cagüen.... [+furioso] si es que sois unos cabronazos, poneos en la firma el gamertag que me hago unos lios que lo flipas. Ahora lo pondré bien.

saludos, bunbury.
Deberia ser algo asi :)

1. Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) - 50ptos
2. Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 38ptos
3. nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 33ptos
4. Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:????) (Hispania) ----------- 30ptos



Y faltarina 4 por definirse :)
nanulin escribió:Deberia ser algo asi :)

Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) - 50ptos
Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) - 38ptos
nanulin (Nick EOL:nanulin) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) - 33ptos
Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) - datbeatdj (Nick EOL:????) - 30ptos



Y faltarina 4 por definirse :)



Correcto compi. Gracias [oki] A ver caundo se deciden las 2 parejas que quedan y así ya tenemos una cosa mas hecha.

saludos, bunbury.
Lo he editado y le he puesto las marcas tambien :)

Saludos
nanulin escribió:Lo he editado y le he puesto las marcas tambien :)

Saludos


Perfecto compi, ya lo teneis en el primer hilo. A la espera del domingo a ver como nos va... Suele llover mucho en Malasia??? :-? Me temo lo peor.

Ayer, entrenando un poco bajé de 1.37.7xx a 1.35.9xx pero no encuentro el reglaje adecuado, esta noche cuando venga de entrenar le echaré un ratito mas, menudas curvas lentas que tiene este circuito, despues de melbourne que era un circuito rápido este circuito se me hace un poco pesado, ya veremos.

saludos, bunbury.
Ayer estuve entrenado un poco en el circuito y se me esta haciendo muy dificil.
En especial las curvas rápidas, no las termino de cojer el truquillo con el mando, o tuerzo mucho o me quedo corto.
Algún consejo?
Y no me dijais que me compre un volante que no hay nada decente en el mercado
mambri escribió:Ayer estuve entrenado un poco en el circuito y se me esta haciendo muy dificil.
En especial las curvas rápidas, no las termino de cojer el truquillo con el mando, o tuerzo mucho o me quedo corto.
Algún consejo?
Y no me dijais que me compre un volante que no hay nada decente en el mercado


La verdad es que las curvas rápidas no las hago rápidas, juego con volante y te digo que no se pillarlas, porque es un circuito lento, y cuando voy a todas leche a cogerlas me acojono [+risas] y freno mas de lo debido, de todas formas me salió una buen vuelta cuando hice el 1.35.9xx pero se que si cojo un par de curvas mejor puedo apurar el tiempo un poco mas. Tendré que hacer simulacion de carrera para probar, porque no es lo mismo frenar en la contrareloj (poco combustible) a frenar en carrera (tanque lleno).

De todas formas si teniais miedo de la primera curva de melbourne con esta creo que lo vamos a flipar...

saludos, bunbury.
mambri escribió:Ayer estuve entrenado un poco en el circuito y se me esta haciendo muy dificil.
En especial las curvas rápidas, no las termino de cojer el truquillo con el mando, o tuerzo mucho o me quedo corto.
Algún consejo?
Y no me dijais que me compre un volante que no hay nada decente en el mercado


Hay un volante en "amazon.co.uk" por 65 libras, creo recordar, q a lo mejor no está mal... si puedes míratelo (Atomic accessories TVR Sports wheel o tienes el oficial antiguo pero ya por unas 150 libras que les quedaban muy pocos, de ahí ese precio tan elevado que antes costaba la mitad) Yo, de momento, también sigo jugando con el mando xD
Cuando podais id poniendo con que jugais, si pad o volante (en este caso cual). Así lo pongo en la primera página al lado de cada uno.

saludos, bunbury.


P.D. A falta de que aparezcan los 4 que faltan para hacer los equipos, a thadeusx le voy a poner falta esta semana que no lo veo por aqui...
¿Pero thadeus ya confirmo que vendria no?

Saludos :)
nanulin escribió:¿Pero thadeus ya confirmo que vendria no?

Saludos :)


No, si confirmado esta, pero que desde el martes o así que no aparece por aqui, por eso he dicho lo de la falta.

Por cierto, estamos a jueves a las 13.08 minutos y mikano2008 no ha confirmado, así que no viene, ademas de que es el segundo GP al que falta así que queda eliminado, le he enviado un MP a galandrian por si quiere entrar, pero no me ha dicho nada. Por ahora y a falta de reservas somos 11.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Cuando podais id poniendo con que jugais, si pad o volante (en este caso cual). Así lo pongo en la primera página al lado de cada uno.

saludos, bunbury.


P.D. A falta de que aparezcan los 4 que faltan para hacer los equipos, a thadeusx le voy a poner falta esta semana que no lo veo por aqui...


Yo juego con volante, el oficial y me va de lujo. Comprado por 50 euros de segunda mano y está nuevo(por si alguien quiere comprarse uno y saber por que precios se mueven..)
Y éste circuito de kuala me tiene un poco mosca, hago 1.30.4XX o algo así, pero hay un par de curvas que se me resisten cacho XDD a ver si le cojo el truquillo.
sharkitt escribió:
bunbury2008 escribió:Cuando podais id poniendo con que jugais, si pad o volante (en este caso cual). Así lo pongo en la primera página al lado de cada uno.

saludos, bunbury.


P.D. A falta de que aparezcan los 4 que faltan para hacer los equipos, a thadeusx le voy a poner falta esta semana que no lo veo por aqui...


Yo juego con volante, el oficial y me va de lujo. Comprado por 50 euros de segunda mano y está nuevo(por si alguien quiere comprarse uno y saber por que precios se mueven..)
Y éste circuito de kuala me tiene un poco mosca, hago 1.30.4XX o algo así, pero hay un par de curvas que se me resisten cacho XDD a ver si le cojo el truquillo.



Dame los reglajes por favor, yo sudo para hacer 1.38
Pues yo usé el regalaje que pone en el hilo oficial del juego y no me fue tan bien, así que pillé los reglages rápidos, y sobre seco el primero hice 1.35.9xx así que en este creo que los reglajes (a mi por lo menos) no me van ayudar demasiado.

Por cierto, juego con el volante oficial, y sinceramente es una gozada.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nanulin escribió:¿Pero thadeus ya confirmo que vendria no?

Saludos :)


No, si confirmado esta, pero que desde el martes o así que no aparece por aqui, por eso he dicho lo de la falta.

Por cierto, estamos a jueves a las 13.08 minutos y mikano2008 no ha confirmado, así que no viene, ademas de que es el segundo GP al que falta así que queda eliminado, le he enviado un MP a galandrian por si quiere entrar, pero no me ha dicho nada. Por ahora y a falta de reservas somos 11.

saludos, bunbury.


Eso quiere decir, por lo que veo, que incluso avisando conlleva sanción? De que sirve avisar entonces?

Me parece un poco dificil hacer una temporada completa sin faltar 2 carreras...
mambri escribió:
sharkitt escribió:
bunbury2008 escribió:Cuando podais id poniendo con que jugais, si pad o volante (en este caso cual). Así lo pongo en la primera página al lado de cada uno.

saludos, bunbury.


P.D. A falta de que aparezcan los 4 que faltan para hacer los equipos, a thadeusx le voy a poner falta esta semana que no lo veo por aqui...


Yo juego con volante, el oficial y me va de lujo. Comprado por 50 euros de segunda mano y está nuevo(por si alguien quiere comprarse uno y saber por que precios se mueven..)
Y éste circuito de kuala me tiene un poco mosca, hago 1.30.4XX o algo así, pero hay un par de curvas que se me resisten cacho XDD a ver si le cojo el truquillo.



Dame los reglajes por favor, yo sudo para hacer 1.38


Pues pongo los que vienen por defecto sin tocar reglajes, el más rápido en seco, ese es el que utilizo.
MIKANO2008 escribió:
bunbury2008 escribió:
nanulin escribió:¿Pero thadeus ya confirmo que vendria no?

Saludos :)


No, si confirmado esta, pero que desde el martes o así que no aparece por aqui, por eso he dicho lo de la falta.

Por cierto, estamos a jueves a las 13.08 minutos y mikano2008 no ha confirmado, así que no viene, ademas de que es el segundo GP al que falta así que queda eliminado, le he enviado un MP a galandrian por si quiere entrar, pero no me ha dicho nada. Por ahora y a falta de reservas somos 11.

saludos, bunbury.


Eso quiere decir, por lo que veo, que incluso avisando conlleva sanción? De que sirve avisar entonces?

Me parece un poco dificil hacer una temporada completa sin faltar 2 carreras...


Pues he estado mirando los últimos mensajes, desde el lunes, y no has confirmado tu asistencia para el domingo, así que no se a que te refieres con que has confirmado. Esto simplemente lo hago por si tiene que entrar un reserva no se le diga el día de la carrera, pero como ahora mismo no hay reservas dime si vas a venir o no el domingo.

saludos, bunbury.
Pad... y en serio q deja muchisimo q desear ojala tubiera un volante.. me mola mucho el rollo cambios manuales etc... con pad juego con cambios manuales..xDDDDD en el mando suelo hacer 1 segundo peor de lo que ago con automatica, control de tracion normal le pongo NO con mando y parece rally, y abs no. Tambien es segun circuito en algunos voy mas rapido con control de traccion total abs si y en otros voy mas rapido con casi todo manual, decir q cuando corro aqui voy con cambios automaticos xD.
Tampoco estaría mal saber con que ayudas vamos cada uno y ponerlo en la primera página... aunque yo alguna ayudilla llevo.. jeje
En ningún momento he dicho que haya confirmado, digo que si cuando faltas avisando también hay sanción (última carrera realizada) de que sirve avisar?? Ya se que para esta no he confirmado, pero si en 19 carreras faltando 2 incluso avisando estás fuera.... no se, lo veo dificil, por lo menos por mi parte.
MIKANO2008 escribió:En ningún momento he dicho que haya confirmado, digo que si cuando faltas avisando también hay sanción (última carrera realizada) de que sirve avisar?? Ya se que para esta no he confirmado, pero si en 19 carreras faltando 2 incluso avisando estás fuera.... no se, lo veo dificil, por lo menos por mi parte.


Vamos a ver, en las reglas que se hicieron en un principio (y que continuan vigente) se dijo que se jugarían los domingos a las 22.00 horas. Entonces, ya sabíamos que íbamos hacer una temporada completa, son 19 carreras y claro, se que hay gente que no va a poder venir a todas, pero es así. Lo único que hay que tener claro antes es saber si se va a poder venir o no, mas que nada porque sino es un cachondeo y la clasificacion general habrían por lo menos 15 o 16 jugadores, cuando solo son 12.

Por poner un ejemplo, le envié un mp a galandrian diciendole si quería entrar de titular en el campeonato, y me dijo que le hacía ilusion pero que no podría cumplir porque hacen Aida, así que no contamos con el, porque todos los domingos noche hacen Aida.

Pues nada, para el domingo somo 11 corredores. Mas posibilidades tengo de puntuar... [carcajad]

saludos, bunbury.
2382 respuestas
15, 6, 7, 8, 948