CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

thadeusx escribió:Mambri mira aquí a ver
http://anuncios.ebay.es/compraventa/vol ... al/7276358
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 751171.htm (es el mismo que arriba)
http://www.milanuncios.com/xbox-360/asi ... 119911.htm
http://www.milanuncios.com/xbox-360/xbo ... 977129.htm (aquí te vende una xbox 360+volante original+lector HD=110€)
http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 429208.htm (aquí solo el volante mas pedales por 35€ pero no tiene el cableado.Solo iría a pilas así que no tendrías FF,si consiguieses los cables por ahí)
http://www.hispasonic.com/comunidad/ven ... 47888.html (este quizás te venda solo el volante)

Y bueno eso mirando 5 minutillos ;)
1Saludo
EDIT:Pelisoft si tienes sitio donde guardarlo tiene buena pinta aunque yo cambiaría el asiento y compraría uno en un desguace ;)



los de mil anuncios los sigo al dia y el primero que pones ya esta vendido, mejor dicho al final regaldo a un colega. Hable el domingo y hoy me diria gastos de envio y cerrabamos, pero al final se lo dio a un colega.
El del asiento es una frikada y 240 leuros
al que tiene 22 dias ni llamo
en segunda mano estuve a punto de hacerme con uno pero el tio al final se lo vendi a uno que vivia en la misma ciudad que el...

hoy he llamdo a otro que vende consola mas volante y por ahora no quiere separarlo.

y la semana pasada unos cuantos de "no si ya lo he vendido"

y si quieres te cuento más, es una posado lo dificil que esta.
no desespero, lo conseguiré

Edito:
Pero gracias por la ayuda [poraki]
Vaya tío pues que putada...
1Saludo
Hombre jorginho ahora te veremos en los findes también jeje
Neoblast escribió:Hombre jorginho ahora te veremos en los findes también jeje


pero ya hay plaza para jugar ? tenia entendido que entraba como reserva
JORGINHO escribió:
Neoblast escribió:Hombre jorginho ahora te veremos en los findes también jeje


pero ya hay plaza para jugar ? tenia entendido que entraba como reserva


por ahora hemos jugado 11 11 y 10 así que siempre ha habido un sitio
esa clasificacion compis como la llevamos???
CLASIFICACION GENERAL PILOTOS:

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------54 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------50 ptos.
3º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------37 ptos.
4º - datbeatdj (Nick EOL:????) ----------------------------33 ptos.
5º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------31 ptos.
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------25 ptos.
7º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------24 ptos.
8º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------11 ptos.
9º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------9 ptos.
10º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) ----------------------6 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------4 ptos.
12º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.
13º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------1 ptos.

Aquí te dejo la clasificación Bunbury ;)
1Saludo
a ver si el compi datbeatdj nos dice su nick de eol???

thadeux,Eres Un CRACK
pelisoft escribió:a ver si el compi datbeatdj nos dice su nick de eol???

thadeux, tienes mal mi nick : Jose Vilamajor sin dos l

Corregido ;)
1Saludo
thadeusx escribió:CLASIFICACION GENERAL PILOTOS:

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------54 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------50 ptos.
3º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------37 ptos.
4º - datbeatdj (Nick EOL:????) ----------------------------33 ptos.
5º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------31 ptos.
6º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------25 ptos.
7º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------24 ptos.
8º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------11 ptos.
9º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------9 ptos.
10º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) ----------------------6 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------4 ptos.
12º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.
13º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------1 ptos.

Aquí te dejo la clasificación Bunbury ;)
1Saludo


Gracias compi, siempre sacandome de apuros, entre el curro, el nene, y la mujer como que me queda poco tiempo para mi, jejeje. Ya he actualizado la clasificacion de pilotos como la de constructores, así que si quereis echarle un vistazo, así como las fotos que hizo ayer thadeusx.

saludos, bunbury.
Acuerdate de pasarme el mail bunbury ;) por lo de las fotos.
1Saludo
EDIT:Ya veo que no hace falta que al final has podido poner las fotos ;)
thadeusx escribió:Acuerdate de pasarme el mail bunbury ;) por lo de las fotos.
1Saludo
EDIT:Ya veo que no hace falta que al final has podido poner las fotos ;)


Si compi, jejeje, pero las tengo puestas desde esta mañana eh!!! que poco veis el post principal. Bueno, la hora que es ya no entreno, mañana ke echaré algo cuando venga del curro, no se ni que circuito toca... jejeje.

Pues nada que mañana mas y mas bonito.

saludos, bunbury.
bueno pos si ai sitio, solo teneis ke decirmelo yo puedo jugar siempre jeje y prometo dar guerra jeje
JORGINHO escribió:bueno pos si ai sitio, solo teneis ke decirmelo yo puedo jugar siempre jeje y prometo dar guerra jeje

Deja tu GT para saber ambos nicks ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
JORGINHO escribió:bueno pos si ai sitio, solo teneis ke decirmelo yo puedo jugar siempre jeje y prometo dar guerra jeje

Deja tu GT para saber ambos nicks ;)
1Saludo



mi GT es : Xx JORGINHO xX
A ver si en la próxima carrera ni Mambri alias "El ariete" o sportbilly me tiran de la pista si puedo pillar unos pocos puntos más xD

¿Entonces jorginho está confirmado?

¿Por cierto el siguiente circuito cuál es?
La siguiente es China (Shanghai).
Bunbury va por ti ;)
Imagen
1Saludo
toi confirmado entonces chicos ????
JORGINHO escribió:toi confirmado entonces chicos ????



Por ahora estas como reserva, estate atento al hilo porque si algun titular no confirma antes del jueves a las 12.00 del mediodia tendrás que confirmar tu. Yo te avisaré por aqui si entras, ok?

thadeusx escribió:La siguiente es China (Shangai).
Bunbury va por ti ;)
Imagen

1Saludo


Gracias compi, siempre echandome un cable, por cierto... equipo raro donde las haya... Red bull-Ferrari... Nos hemos vuelto locos o que? A ver si esta noche hacemos alguna quedadita y echamos un gp para ir entrenando.

saludos, bunbury.
Neoblast escribió:A ver si en la próxima carrera ni Mambri alias "El ariete" o sportbilly me tiran de la pista si puedo pillar unos pocos puntos más xD

¿Entonces jorginho está confirmado?

¿Por cierto el siguiente circuito cuál es?


sabeis quien era mi idolo antes de alonso?

Pues MOntoya
jejeje
pues si el jueves es la carrera cuando va a ir empezando a confirmar la gente ?
JORGINHO escribió:pues si el jueves es la carrera cuando va a ir empezando a confirmar la gente ?


La carrera es el Domingo y la fecha maxima de confirmar la asistencia es hasta el Jueves.

Yo aprovecho y confirmo mi asistencia a este proximo gran premio de China :)

Saludos
confirmo para el domingo
Va, yo también confirmo para el domingo :)
1Saludo
Bueno pues ya que estamos...

Confirmados para china domingo 31:

-Pelisoft
-Nanulin
-bunbury2008

Los que falteis haced copiar y pegar y así lo hacemos mas ameno.

saludos, bunbury.
¿Mmmmm me temes o que? XD XD XD

Confirmados para china domingo 31:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx

1Saludo

P.D.Una cosita.He leído que poniendo las banderas en "realista", cuando te van a doblar, te sacan bandera azul.En cambio en modo "flexible" eso no ocurre.¿Alguien lo puede confirmar?Hablo del on-line
thadeusx escribió:¿Mmmmm me temes o que? XD XD XD

Confirmados para china domingo 31:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx

1Saludo

P.D.Una cosita.He leído que poniendo las banderas en "realista", cuando te van a doblar, te sacan bandera azul.En cambio en modo "flexible" eso no ocurre.¿Alguien lo puede confirmar?Hablo del on-line


si yo te lo puedo confirmar pero eso si digo, si lo kieres poner a un 50 o 70 % no merece la pena ya ke entonces la carrera la acabarian 4 contaos. yo estoy en otro torneo y a la hora de doblar a parte de ke se ve en el radar habamos por el micro y decimos, " el virgin ke me deje adelantar ke le voi a doblar " algo asi pero lo bueno es ke en flexible acabamos todos.
No si nosotros también hablamos por mic.El problema es que hasta que no estas "encima" del otro muchas veces no sabes si es un Toro Rosso o un Red Bull, un Hispania o un Virgin, un Sauber o un Williams, etc.
Pero bueno entiendo que quizás a la gente le eche atrás tener las banderas reales.
Simplemente era una duda que tenía y la verdad no se porque en flexible no sacan la bandera azul.Te tienes que dejar doblar igualmente aunque bajo mi punto de vista no debería ser así.Si Alonso, Vettel, Hamilton o quien sea, quieren doblar al último.Pues que se lo ganen.Al estilo USA.
1Saludo
burnbury, tengo una duda de la participacion a este torneo ?

yo si da la casualidad y hay un hueco libre y puedo participar el domingo en la carrera poke un piloto titular a faltado. a partir de ese momento ke soy piloto titular o reserva ke juega por el titular ? de ser asi cuando este titular este disponible ke me kedaria otra vez como reserva sin poder jugar ?
Pues creo que si un titular no falla 2 veces seguidas, sigues como suplente manteniendo tus puntos.
1Saludo
JORGINHO escribió:burnbury, tengo una duda de la participacion a este torneo ?

yo si da la casualidad y hay un hueco libre y puedo participar el domingo en la carrera poke un piloto titular a faltado. a partir de ese momento ke soy piloto titular o reserva ke juega por el titular ? de ser asi cuando este titular este disponible ke me kedaria otra vez como reserva sin poder jugar ?


Creo, y repito creo, que si un titular falta dos veces que da expulsado del campeonato (o mejor pasa atener un puesto de reserva). En ese caso el primer reserva pasaría a ocupar su puesto de titular.
A mi me parece que por ahora es facil hascerse con un puesto de titular, asi que tranqui y nos vemos

Aprovecho y confirmo

Confirmados para china domingo 31:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
Confirmo yo también.

Confirmados para china domingo 31:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
Hombre en teoría Mikano se cae de la lista de titulares.Lo que no se si entraría Pishuyari (que fue sancionado con la pérdida de su titularidad) o Jorginho.
Esa decisión es para Berni Bunbury :p
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre en teoría Mikano se cae de la lista de titulares.Lo que no se si entraría Pishuyari (que fue sancionado con la pérdida de su titularidad) o Jorginho.
Esa decisión es para Berni Bunbury :p
1Saludo


yo lo ke me acuerdo es ke me inscribi para este torneo cuando empezo pero nose porke desapareci y aora me e vuelto a meter aber ke pasa. pues si bunbury decidira :-|
¿Te inscribiste solo aquí o también en el torneo SIN ayudas?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Te inscribiste solo aquí o también en el torneo SIN ayudas?
1Saludo


en un principio me inscribi en ambos pero al ver ke se arian 2 ( con ayudas y sin ellas ) me meti en este de por si si miras las primeras paginas me veras ai :p
JORGINHO escribió:
thadeusx escribió:¿Te inscribiste solo aquí o también en el torneo SIN ayudas?
1Saludo


en un principio me inscribi en ambos pero al ver ke se arian 2 ( con ayudas y sin ellas ) me meti en este de por si si miras las primeras paginas me veras ai :p

No tendrá nada que ver que desde que escribiste que te apuntabas, no has vuelto a aparecer ni a confirmar tu asistencia en ninguna carrera??
1Saludo
la verdad es ke andube liadillo y no pude jugar pero me meti mas adelante y no veia tampoco ke estaba en la lista de participantes o suplentes, directamente no estaba...
¿Agregaste a Bunbury al live?(cosa obligatoria)
Mas que nada que es lógico si no das señales de vida,que se te borre.Queremos compromiso.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Agregaste a Bunbury al live?(cosa obligatoria)
Mas que nada que es lógico si no das señales de vida,que se te borre.Queremos compromiso.
1Saludo


pos yo juraria ke si le agrege pero no te lo puedo confirmar fijo. haber lo ke pasa al final si puedo entrar o no... :-|
Pues posiblemente ahí tengas la explicación de porque no estas en el campeonato.Hay que participar en el hilo aunque sea un mínimo y sobretodo confirmar las asistencias.Quién no confirma 2 veces pierde plaza y si no participas desde que dijiste que querías jugar pues veo lógico que te borrara.
No si de suplente puedes entrar perfectamente.Repito si agregas a Bunbury.Y ya dirá el si es de reserva o titular.
1Saludo
JORGINHO escribió:la verdad es ke andube liadillo y no pude jugar pero me meti mas adelante y no veia tampoco ke estaba en la lista de participantes o suplentes, directamente no estaba...


Hola compi, me dijiste que ibas a participar y que contara contigo. Al ver el poco compromiso que hubo el domingo de antes de la primera carrera opté porque la gente confirmara, mas que nada para que no estuvieramos 4 gatos jugando los domingos. Se te borró porque no diste señales de vida en muchos muchos dias.

La buena noticia que te doy es que entras de TITULAR, ya que mikano2008 dice que casi seguro que se deje el campenato y pishuyari no me ha contestado desde no se cuando que le envié, así que ya puedes confirmar para el domingo si quieres.

thadeusx escribió:Hombre en teoría Mikano se cae de la lista de titulares.Lo que no se si entraría Pishuyari (que fue sancionado con la pérdida de su titularidad) o Jorginho.
Esa decisión es para Berni Bunbury :p
1Saludo


Con que Berni he, cabronazo... [carcajad] bueno, pues berni ya ha hablado... [sonrisa]

Aún así seguimos buscando reservas.

saludos, bunbury.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con todo mi cariño [beer] .
1Saludo
P.D.Deberías añadir que Pishuyari no se presentado tampoc al de Kuala Lumpur.No por nada pero como hay otro corredor que si lo pone ;)
thadeusx escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con todo mi cariño [beer] .
1Saludo
P.D.Deberías añadir que Pishuyari no se presentado tampoc al de Kuala Lumpur.No por nada pero como hay otro corredor que si lo pone ;)


Hombre, es que no ha venido a ninguno, y el lunes le envié un MP para ver si quería seguir en el torneo y lo ha leido y no me ha constestado, eso para los tontos como yo es que no le interesa participar, no? bueno, a ver si esta semana somos 12...

saludos, bunbury.


P.D.
[MODO COÑA ON]
Menos cariño y mas competir, a ver si esta semana le damos todos un toquecito en el coche a neoblast, hasta que se estrelle contra el muro
[MODO COÑA OFF]

Alguien se apunta para esta noche???

saludos, bunbury.
Hola a todos!

Bunbury2008 apuntame como reserva va?.
Avisarme por si llego a entrar en el campeonato.
Un saludo.
entonces burnbury soy piloto titular al final o no ? yo esta noche si ke puedo jugar solo teneis ke decirme la hora jeje

PD: e visto ke tanto pisyuari como mikano no se an presentao en 2 carreras cada uno, de ser asi como bien dijo thadeusx estarian descalificados no ?
Yo confirmo para el domingo....

PD: EL parche ya ha sido enviado a microsoft para que lo revise y se suba.
Me pregunto cuánto suelen tardar esas cosas, he oído que unas dos semanas pero a saber...
okis confirmo para el domingo mi gt: Xx JORGINHO xX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hemos puesto una lista en la página anterior ;)

Confirmados para china domingo 31:

- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- Xx JORGINHO xX

1Saludo
- Pelisoft
- Nanulin
- bunbury2008
- thadeusx
- Mambri
- sportbilly777
- Neoblast228
- JORGINHO xX
- dabeatdj
- Old DN0n v2
2382 respuestas