Shadik escribió:bunbury2008 escribió:Shadik escribió:bunbury2008, ¿me puedes explicar porque habéis metido a galandrian de reserva antes que yo? creo que yo estaba antes de reserva (si no queréis que juegue decírmelo claro y ya esta) el otro día estaba justo detrás de pelisoft que ya entro de titular
Vamos a ver, galandrian se apuntó el día 23 de septiembre en el hilo de campeonato sin ayudas (justo cuando se dijo que íbamos hacer 2) y ha cumplido viniendo en el primer GP. Tu te estas ocupando de un campeonato ahora y ví correcto (ya que él se apuntó antes que tu) a ponerlo como primer reserva. De todas formas estan todos confirmados, así que por ahora los reservas no van a jugar el domingo.
Esto no es un complot contra ti, si bien es verdad que despues del último GP fuiste el único que intentó meterse en el camponato a golpe de quitar a los titulares que no pudieron venir (de los 4 que no vinieron 2 me confirmaron que no podían venir) y de hacer que me salte mis propias reglas.
Pero bueno que vamos a dejar el tema y vamos hablar de lo que importa, como van esos entrenos? Alguien para esta noche???
saludos, bunbury.
Mira chaval que no, que no me hagas comulgar con ruedas de molino. Galandrian se apunto el 23 de Septiembre en hilo de sin ayudas, para jugar con ayudas al igual que muchos otros. Tu hilo esta creado el 27 de Septiembre y en el caso de que le hubieses tenido en cuenta, deberia estar como titular y si no esta sera porque no dio señales de vida (como muchos otros).
Ahora te de la gana ponerle de primer reserva pues ponle, mucho cumplir las reglas pero estas haciendo lo que te sale de los webs.
Tienes suerte de que la gente que se ha apuntado tiene mas idea que tu y te esta ayudando a organizar el campeonato porque sino vaya desastre.
Y ya que estamos te diré que en la primera carrera no hacías mas que entorpecer a la gente, a ver si a la próxima vas un poquito mas entrenado y demuestras que eres tan serio corriendo como con tus "reglas".
Ala ya me puedes quitar del campeonato. Y me voy a echar unas risas como falte algun titular de los que ya faltaron. A ver si llevaba yo razón o no, con lo de que debería primar el interés y el compromiso.
Pues hombre, no te voy a contestar porque lo único que haría sería rebajarme a tu nivel. La verdad es que respeto mucho tu opinion, y no veo el porque del enfado (o rabieta mas bien) estas haciendo un campeonato y aún así quieres estar en este (en este desastroso campeonato según tu) la verdad es que no lo entiendo, tan malo es este campeonato que no soportas estar de 2º reserva???. Te voy a poner el primer mensaje que pusiste en este hilo:
por Shadik 27 Sep 2010 11:15
tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)
SpanisHxSpartaN
Si leiste antes de escribir sabrías que se jugaba a la misma hora que el de sin ayudas, así que como te dije (y ya que vi que te apuntabas allí) pues no te tuve en cuenta. Y bueno, para zanjar el tema quiero pedirte disculpas por no estar a tu nivel en este F1 2010, de verdad que lo siento, pero recibí el juego el martes y hasta el vierne no pude jugar en serio al juego pero no te preocupes que entrenaré mucho para que el domingo no moleste a nadie , pero bueno, que seguro que tu campeonato es mucho mejor que el nuestro (no el mio, porque este campeonato es de todos) así que nada, que espero que tu campeonato triunfe mucho y que la gente se lo pase pipa.
No te voy a quitar de reserva a no ser que me lo pidas, ya que el domingo cumpliste y me pareces buen jugador, así que por mi sigues estando de reserva, ok? Pues nada, que espero que "nuestros" campeonatos sean del gusto de los eolianos.
saludos, bunbury.
P.D. Hay algo en lo que tienes razon, y es en que la gente me ayuda en el campeonato, y eso es algo que agradezco y no veas como, porque trabajo 10 horas diarias y algunas veces no puedo atender al hilo, así que tienes razon, aqui hay muy buena gente, y espero que en tu campeonato tambien.