Bunbury, estoy de acuerdo en que se haya de faltar 2 grandes premios para ser expulsado, pero creo que este tema se podia haber regulado mejor.
Este el párrafo donde viene regulado cuando se descalifica y cuando deben intervenir los reservas:
A partir de ahora tendremos que confirmar la participacion en la carrera del domingo, se hará durante la semana del gran premio, quien antes del jueves a las 12.00 H del mediodia no confirme pasará a jugar un reserva, quien no juegue 2 grandes premios será descalificado y jugará el primer reserva con los mismos puntos que tenía el sancionado.
Todo esto que pones es en el supuesto de que un titular sea descalificado, en cuyo caso el reserva recoge los puntos del expulsado, pero en ningún sitio pone que también deba ser al contrario, es decir que el reserva deba ceder sus puntos.
En el párrafo tampoco se contempla la intervención del reserva sin descalificación y nosotros lo hemos hecho.
Por eso y por lo que añade nanulin creo que se debería regular de otra forma. Un ejemplo:
PERDIDAS DE TITULARIDAD
- Si se falta el primer gran premio de la temporada.
- Si se faltan 2 grandes premios.
- Si se falta a un gran premio y el siguiente no lo confirma antes del Lunes (para que los reservas puedan entrenar)
- Si se tiene comportamiento antideportivo.
- Si se confirma y después falta (sin ninguna justificación).
PRIMERA FALTA
- Se deberá confirmar el Lunes en vez del Jueves (la confirmación se realizara a través del foro y si es posible al reserva)
- No se puntuara en los GP a los que no se asista, la puntuación es de cada jugador. Es decir si no se asiste no se puntua y si un reserva tiene que intervenir en 3 ocasiones con 3 equipos distintos: conservara los puntos que haya obtenido en el total sus intervenciones, independientemente de que consiga la titularidad o no.
PD. Se que no vais a hacer mucho caso a lo que he puesto, pero si te das cuenta es lo mas justo, ademas todos los que han faltado ni siquiera se han dignado en pasar por aqui para pedir disculpas o confirmar que correran el siguiente gran premio.
No están poniendo demasiado interés que digamos.
PD2. Pongo perdida de titularidad porque de esta manera, alguien que la ha perdido y esta interesado en volver a participar podría apuntarse como reserva y esperar a que otro falle, siempre conservando sus puntos pero sin la garantía de poder volver a jugar.