Bueno pues procedo a hacer el resumen de la noche de ayer.
Por la tarde sobre las 4 o 5 empecé a mandar invitaciones de amigos a todos (14 personas.Los de la lista)los participantes.Ahora mismo aún estoy esperando que me agreguen 3 participantes ( ii xrioseco o9,MIKANO2008,Neoblast) así que ya nos faltaron 3 personas.Neoblast es reserva pero para casos como el de ayer precisamente es cuando deberías estar creo yo.La mayoría poco a poco me fue agregando.
A las 21:40 cree la partida y fui invitando a la gente aún habiendo puesto en el hilo la hora y el nombre de la sala."Por si acaso mejor invito" pensé.Bueno pues rápidamente eramos 4 en la sala y me dije a mi mismo "Buah,en 2 minutos han venido 3,hoy será un carrerón"....iluso de mi.Pasaban los minutos y a las 22:00h la sala seguía así...
Por lo que les dije a los presentes que esperaría hasta las 22:05h y empezaríamos la carrera.Todos estaban de acuerdo (bueno menos octa2912 que no puso micro y no dijo nada en ningún momento).Tío un mensajito escrito no cuesta tanto
.
Efectivamente.Llega la hora acordada y no entró nadie mas.Así que acordamos acortar la carrera.No por nada,sino porque al ser 4.Dar 45 vueltas,cada uno en una zona sin ver a nadie en toda la carrera es un poco....mierda hablando en plata.Así que la puse al 50% (en este caso eran 32 vueltas a una media de 1:50;00 por vuelta.El tiempo es estimado.Algunas mejores otras peores).Y empezó la clasificación.
A los pocos minutos del qualifying,octa2912 se desconectó.No sabemos si se cayó o si se fue.Ya que no mandó ni mensaje ni nada.Como no dijo nada,los 3 que quedamos seguimos intentando bajar los tiempos para tener una buena posición en la salida.
Tras la sesión las cosas quedaron así (perdón por estar borrosa pero es que casi se me olvidó hacer la foto y no tuve tiempo ni de enfocar
)....
La diferencia entre Negruxo y yo era de 2 décimas.Reñida reñida.Sinclaireol tuvo sus problemillas con los alerones delanteros y quedó algo mas atrás.....vamos que los partía que daba gusto
Gentlemen,start your engines!!!5,4,3,2,1,se apagan los semáforos.Patinan las ruedas y ya estamos los 3 en carrera.Al llegar a la primera curva....recto de sinclaireol.
"No me aparecen las rayas del suelo" se escucha por el micrófono.
"Mierda" pienso yo."Puto bug,otra vez"
La putada fué que solo le desapareció a el.A Negruxo y a mi no nos afectó el jodido bug.Aún así sinclaireol decide seguir.
Al cabo de un par o tres de vueltas y tras rotura de alerón y varios rectos.Sinclaireol decide retirarse ya que le es imposible seguir sin la trazada marcada (te comprendo compañero
).Así que con 28 vueltas por delante quedamos Negruxo,yo y la maravilla de circuito de Singapur.Maravilla si,pero cabrón también.Ambos,no hace falta ni mencionarlo creo,no tardamos en picar e ir unas cuantas vueltas con el alerón....con medio alerón vamos
.Hacemos nuestra parada y con las duras y unas 22 vueltas por delante de ahí al final.Hubo algún que otro pique guapo la verdad.Pero en este circuito es super complicado ir mucho tiempo detrás del otro.Al estar detrás y no tener carga,enseguida te vas largo y ya sabemos lo que significa eso en este tipo de circuitos.Vamos con decir que me tiré unas 15 vueltas corriendo sin alerón delantero.No roto no.Sin el!!!Y creo que no era el único que corrió así y eramos dos así que es fácil adivinar quien era el otro
.
Todo comienzo tiene un final.Y esta carrera no iba a ser menos.La verdad que lo estba deseando.Pero no porque no me gustara la carrera ni nada sino porque siendo 2.Habían muchas vueltas que ibamos solos cada uno y así es muy aburrido.El resultado final fue este...
La verdad que la diferencia que sale es mayor de lo que fue en carrera.Hubo muchos momentos que yo iba segundo y justo en las 2 últimas vueltas Negruxo tuvo la mala pata de trompear e incluso creo que tuvo un "Drive Through".
Y nada.Eso es mi pequeño resumen de anoche.La verdad que al acabar la carrera estaba un poco mosca porque si el primer día el panorama es este.....aun así hubo uno que consiguió sacarme una sonrisa...aunque la verdad que fue una sonrisa cínica ya que me llegó un mensaje después de la carrera de uno de los que están apuntados (no me acuerdo ni quien era.Al verlo solo me dieron ganas de borrarlo y es lo que hice) en el cual ponía "Lo siento estaba viendo Aida".Y me pregunto,para que te apuntas pues.Aida lo van a dar todos los domingos.¿He de suponer que nunca te presentaras?.Déjale la plaza a alguien que de verdad quiera correr.
Y Old DN0n v2.Mandar me el mensaje a las 22:15h cundo ya corríamos.Ni pude leerlo hasta el final.Así que ya sabes.Si no eres puntual la carrera empezara igualmente.
Y nada la verdad que aún gracias que vino un reserva porque de todos los "confirmados" solo eramos 2.Digo 2 porque octa2912 no dió señales de vida ni estando en la partida.Si no tenéis micro u os vais.Mandad un mensaje para que al menos sepamos que pasa y siempre se puede volver a crear o lo que sea.
Y ya me estoy enrollando demasiado.Así que...
1Saludo