Cyclon.B escribió:buenas, hay sitio para el campeonato sin ayudas?
salu2.
Cyclon.B escribió:buenas, hay sitio para el campeonato sin ayudas?
salu2.
MIKANO2008 escribió:No se si he llegado tarde, pero es que no me he podido conectar estos días, yo estaré el domingo, dime si sigo teniendo plaza bunbury!! (y que te vaya bien bonito! )
thadeusx escribió:Bunbury una preguntita.Las Banderas y normativas las ponemos flexibles al final?
1Saludo
pues sobre las 22.30 quien se apunta? Hacemos una toma de contacto en barhein. Alguien mas? Saludos, bunbury.MIKANO2008 escribió:Ok!! No he podido dar señales de vida antes, ahora ya estoy por aqui siempre, esta noche dependiendo de la hora me apunto.
Saludos!!!!
bunbury2008 escribió:pues sobre las 22.30 quien se apunta? Hacemos una toma de contacto en barhein. Alguien mas? Saludos, bunbury.MIKANO2008 escribió:Ok!! No he podido dar señales de vida antes, ahora ya estoy por aqui siempre, esta noche dependiendo de la hora me apunto.
Saludos!!!!
PISHU_ARI escribió:Espero que mañana no llueva tanto en Bahrein como hoy en Suzuka, vaya madrugon mas inutil me he dao esta mañana
Saludos!!
bunbury2008 escribió:PISHU_ARI escribió:Espero que mañana no llueva tanto en Bahrein como hoy en Suzuka, vaya madrugon mas inutil me he dao esta mañana
Saludos!!
Ya somos 2, pero a mi como me ha despertado el nene, pues como que tampoco me ha sabido tan mal.. ya veremos mañana si llueve o no...
saludos, bunbury.
Shadik escribió:Si sobran plazas apuntarme, porfa please
pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...
echarme un cable que soy novato.
gracias
bunbury2008 escribió:Ante todo buenos dias.
Tenemos 2 participantes que no podran venir esta noche. Son sportbilly y peivol (este aún no se sabe) había pensado en correr 10 y punto (así en el fondo todos puntuamos, jejeje) pero ya que pelisoft se ha ofrecido a jugar entrará por sportbilly777, pero solo para esta carrera, si sportbilly falta algun GP mas será eliminado, la parrilla para esta noche queda así, a falta de la clasificacion, claro esta:
1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Pishuyari ------------------------ VIRGIN GP
3º - negruxo criters ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - octa2912 ------------------------ BMW SAUBER
6º - dabeatdj------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - Old DN0n v2 --------------------- FORCE HINDIA
9º - pelisoft ---------------------- WILLIAM
10º - mambri ---------------------------- RENAULT
11º - ?????? -------------------------- MC LAREN
12º - MIKANO2008-------------------- LOTUS
Participamos 11 correroderes, recordad que quien falte a 2 grandes premios será descalificado. Sobre las 21.45 estaos preparados ya que a las 22.00 horas en punto se dará comienzo al gran premio de Barhein, se esperará maximo 5 minutos, ok?
saludos, bunbury.Shadik escribió:Si sobran plazas apuntarme, porfa please
Entras de reserva, pero estate atento al hilo por si te tocara jugar, ok? Ojo que no aviso por privado (a no ser que sea sobre tema de normas o cambios de horario, pero nunca para avisar a alguien de que juega, eso se hará en el hilo).
saludos, bunbury.
thadeusx escribió:pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...
gracias
Pues fijate en el nick de bunbury y entras en su partida.
Cambiando de tema.bunbury habría que pensar en una cosa muy importante!!
Estoy convencido de que nos saltará un bug.El que hace que la linea de frenada les desaparezca a unos y aparezca a otros.Y la verdad que es un handycap muy grande.Y comprendería que los afectados dejasen la partida.¿Que hacer en tal caso?Pues hay varias opciones.A mi solo se me ocurren 3 (que fijo que hay alguna mas y mejor).
1º - Seguir tal cual la carrera.Ya les tocara a otro en la siguiente.
2º - Salir a crear partida nuevamente y volver a hacer calificación y carrera y rezar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.
3º - Volver a crear partida pero SIN clasificación.Con salida aleatoria PERO en este caso el piloto que ha hecho la pole en la calificación se llevaría un punto ya que al volver a crear seguramente pierda la pole.(no se es que me mola ese punto como aliciente en la calificación )
Es una putada pero estoy seguro que el maldito bug ese nos va a saltar a mas de uno.Yo ahora practicare la carrera y quien sabe,quizás me acabo quitando la linea y todo por si las moscas voy preparado.Total es la única ayuda que uso así que ya puestos...
1Saludo
bunbury2008 escribió:thadeusx escribió:pelisoft escribió:consulta compis, como sabremos el nombre de la partida para agregarse...
gracias
Pues fijate en el nick de bunbury y entras en su partida.
Cambiando de tema.bunbury habría que pensar en una cosa muy importante!!
Estoy convencido de que nos saltará un bug.El que hace que la linea de frenada les desaparezca a unos y aparezca a otros.Y la verdad que es un handycap muy grande.Y comprendería que los afectados dejasen la partida.¿Que hacer en tal caso?Pues hay varias opciones.A mi solo se me ocurren 3 (que fijo que hay alguna mas y mejor).
1º - Seguir tal cual la carrera.Ya les tocara a otro en la siguiente.
2º - Salir a crear partida nuevamente y volver a hacer calificación y carrera y rezar a que no vuelva a ocurrir lo mismo.
3º - Volver a crear partida pero SIN clasificación.Con salida aleatoria PERO en este caso el piloto que ha hecho la pole en la calificación se llevaría un punto ya que al volver a crear seguramente pierda la pole.(no se es que me mola ese punto como aliciente en la calificación )
Es una putada pero estoy seguro que el maldito bug ese nos va a saltar a mas de uno.Yo ahora practicare la carrera y quien sabe,quizás me acabo quitando la linea y todo por si las moscas voy preparado.Total es la única ayuda que uso así que ya puestos...
1Saludo
En ese caso, seguiremos la carrera tal cual, se que si me pasase a mi acabaría último fijo, pero algo me conozco la pista, ya que desde el martes por la noche estoy practicando en ella (y hago unos tiempos horribles) así que si a alguien le pasa que por favor siga, ya que no será el único. Por cierto, acuerdate que te dije que crearas tu la carrera, ya que creo que ira mas fluido que conmigo, ok?
Para shadik:
Te pongo lo que pusiste tu en el 3º mensaje del hilo:
tambien me gustaria estar apuntado en este campeonato, si no conincide con el campeonato sin ayudas (que ya podia ser asi)
SpanisHxSpartaN
Como verás coinciden, entonces como que no te dije nada ya que lo leiste, de todas formas si has seguido el hilo un poquito sabrás que ha peivol, por ejemplo, no lo puse de reserva, ya que posteó en los 2 campeonatos para jugar, y este campeonato es para el que tampoco le de mucha caña al juego pero quiera competir, de ahi con ayudas...
De todas formas y como el mclaren lo tiene peivol y no va a venir te puedes apuntar esta noche, ok? Sino vinieras no pasaría nada, ya que te lo acabo de avisar a solo 3 horas de la partida, ok? De todas formas si te animas y quieres jugar esta noche avisame.
saludos, bunbury.
thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
Caballeros ha sido un placer.Que tensión pero que diversión a la vez
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Todos los participantes segundos antes de comenzar...
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
Y la clasificación final.
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste ) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
Y la segunda cosa.....la clasificación que casi se me olvida
1º - negruxo criters -----------------------------------25 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -----------------18 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) --------------------15 ptos.
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:???) -------------------12 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -----------------------10 ptos.
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------8 ptos.
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) -------------------6 ptos.
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------4 ptos.
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:???) ------------------------2 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) --------------------------1 ptos.
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ---------------0 ptos.
Bueno bunbury ya puedes copiar lo al primer post cuando quieras
P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada
Shadik escribió:thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
La 1ª curva que es lo que mas miedo da siempre ha sido,hasta donde he podido ver,muy muy limpio por todos bandos.
Eramos 11 y la verdad que no me esperaba tantos.Ha sido una muy grata sorpresa y espero que tras esta carrera vuestras ganas de disputar la siguiente solo hayan aumentado.Como es mi caso.
Bueno sobre la carrera no puedo decir gran cosa ya que solo puedo hablar desde mi punto de vista.Que con suerte te enteras lo que pasa un puesto delante y detras tuyo y para de contar.
En fin yo salía 4º y tras la 1ª curva creo que me puse 6º o 7º por ahí.Poco he tardado en avanzar algunos puestos y a partir de la mitad de carrera ha habido un precioso mano a mano con JOSE VILLAMAJOR.Tío menuda batalla.Teniendo te delante vuelta tras vuelta desgastando se las gomas mas y mas tras cada giro.El momento del toque la verdad que me ha sabido tan mal en el momento de rozar nuestras ruedas,que ha sido instintivo el dejarte pasar.Encima cuando al querer dejarte,me has dado y me dices que te habían sancionado,ya la rabia se multiplicaba por 5.Menos mal que al final resultó ser un aviso solo y no una penalización.
En fin que no me enrollo mas y os dejo lo que estáis deseando ver.Las fotos de la clasificación y carrera.
Resultados tras la clasificación (son 2 fotos porque no caben todos en la misma lista)...
ATENCIÓN!!!!Al hacer varias fotos me he fijado que justo al cruzar la meta salían unas posiciones.Pero al cruzar el último corredor la linea de meta,algún piloto ha caído en la clasificación al aplicar se las penalizaciones.Lo digo por si solo os habéis fijado al principio y no os habéis dado cuenta de este detalle.Las fotos que pongo están hechos cuando faltan unos 14 segundos así que las posiciones son las definitivas.
Y poco mas.Al estar de baja (he corrido con un dedo roto que conste ) esta semana le estaré dando bastante así que si alguien quiere jugar solo ha de invitarme o pedir que le invite.
2 cosas antes de acabar.
Podríamos poner en el primer post los nicks de EOL junto con el Gamertag porque la verdad que es un lío para saber quien es quien.Así sería mucho mas fácil y accesible.
P.D.Enhorabuena Negruxo por la victoria.Esperemos darte un poco mas guerra en la siguiente
P.D.2:Y me alegro muchísimo que a nadie le saliera el bug de la linea de frenada
Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)
thadeusx escribió:Shadik escribió:thadeusx escribió:Bueno pues por fin ha comenzado el campeonato y solo puedo decir una cosa.Me he divertido como nunca con este juego.
2 cosas antes de acabar.
Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)
Un placer .Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.
Shadik escribió:thadeusx escribió:Shadik escribió:Muchas gracias por todo, has hecho un trabajo impecable, desde organizar la partida, creandola y echando a los que se unian y no eran del EOL, como con las fotos y por si fuera poco, gran carrera tambien. (3ª posicion, como Alonso en Suzuka xD)
Un placer .Si la gente viene y participa con ganas,lo hago con mucho gusto.Por cierto cual es tu Gamertag?ara editar el post y añadirlo a la lista y tener nos ordenados.
Eso se me olvidaba comentar.Muy bueno el detalle que todos hemos sabido tener paciencia.Como bien habéis dicho,las carreras son largas.Y aquí hay que acabar las carreras.No sirve de nada hacer un tiempazo en una vuelta pero luego ir 3 o 4 vueltas 5 segundos mas lento por ir al límite y haber partido el alerón.Si no podemos adelantar en una curva seguro que mas adelante hab´ra una oportunidad.
Cierto, por añadir algo mas... a veces es mejor incluso dejarte adelantar que mantener una lucha y romper algo o salirte por estar presionado... lo dejas pasar y puedes apretar mas... ya que tienes sus referencias y asi lo que haces es pasarle la presion, como la vida misma...
mi GT es SpanisHxSpartan
Shadik escribió:Por cierto, por si lo queremos tener todo bien... el trazado del circuito es este, el otro es el antiguo.
(No lleva velocidades)
thadeusx escribió:Joder estoy deseando que llegue el domingo .Y estoy intentando poder hacer una sorpresilla para la próxima carrera