Bueno pues tras la carrera personalmente y juzgando solamente mi actuación.....MENUDA FOOL DE ESTAMBUL
Primer agradecer a los 11 participantes por su puntualidad...(algún problemilla de error de conexión pero al final se solucionó)
La clasificación era una locura
.Lluvia extrema así que solo podía ser divertida.Aunque rápidamente dicha sesión quedó anulada al salir el famoso
bug del tiempo inventado y
Neoblast hizo un "expectalular" 1:22.210 seguido de
Nanulin con otro sospechoso 1:33.102.
Y para mas I.N.R.I. al acabar la sesión,
Old DN0n v2 (el "guiri"
),se cayó.Así que entre la caída y los tiempos irreales,decidimos volver a crear y empezar directamente la carrera con las posiciones de salida aleatorias.
Os dejo la clasificación por si hace ilusión
...(el 11º soy yo pero no me hice ni foto.2 alerones y un pinchazo tienen la culpa
)
Una vez en carrera la expectación era si iba a llover o no.Y por suerte solo hubo un 39% de probabilidades de lluvia.La cual al final no hizo acto de presencia.
Como todos temíamos la primera chicane ha sido un caos
.Coches chocando,saliendose al cesped.Yo salí 8º.A mi me dio uno por detras (no se ni quien y la verdad que me es igual ya que lo entiendo perfectamente) y acto seguido yo le di un toque en la rueda trasera al que me precedía y nos fuimos los 2 al césped.(lo siento mucho,no se ni quien era
)
Lo dicho,un caos.
Y nada de ahí al final yo rompí 2 alerones delanteros pero al juzgar por las comunicaciones por radio no era el único
.
Extraño era hacer una vuelta entera sin encontrarse alguna pieza por el camino.
Y nada.La verdad que poco mas puedo decir ya que he corrido toda la carrera en solitario en un decepcionante 9 puesto.Y aún gracias a que
Neoblast tuvo que realizar un "Drive trough" en las últimas vueltas,pude arañar un puesto y acabar 8.
Y sin mas dilaciones os dejo las fotos con las posiciones finales.(perdonad la 2ª foto.Ha salido algo movida pero se pueden reconocer los nombres)
Por último darle la enhorabuena a los 3 pilotos que han acabado en el podio y mención especial a
Negruxo que en las 2 primeras carreras se esta mostrando intratable.
Solo queda dar por buenos los puntos conseguidos y pensar en la siguiente carrera.
También me alegro que a ninguno nos saliera el bug de la "linea de frenada desaparecida" ni que haya habido ninguna caída.
Bunbury lástima te he visto estrellado contra el muro en las últimas vueltas.No me imaginé que fuera tan grave que no pudieras acabar la carrera.A reponerse y pensar en el siguiente gran premio
Bueno espero que no se os hayan quitado las ganas de seguir y tengáis las mismas ganas que yo de correr la siguiente.
Enhorabuena a todos!!!!1Saludo
EDIT:Ufff pos no he tenido que editar ni nada