CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

yo juego fijo asike a las 21:45 estare conectado
Aver los que habéis confirmado pero no habéis copiado la lista de la página anterior POR FAVOR COPIAD Y PEGAD LA LISTA Y OS AÑADIS:lo hemos dejado bastante claro creo ¬_¬
1Saludo
yo sobre las 22.15 estare conectado, asi que por mi buen. Thadeusx te animas o que?

Por favor copiad la lista chicos que no cuesta nada.

Saludos, bunbury.
Confirmado para montmelo

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri
- Sportbilly777: Reglas Realistas
- Negruxo Criters: Reglas realistas
- Peivol: creo que ya dan igual los votos si es q no me ekivoco claro jeje

Un saludo.
Confirmados para Montmeló:

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri
- Sportbilly777: Reglas Realistas
- Negruxo Criters: Reglas realistas
- Peivol: creo que ya dan igual los votos si es q no me ekivoco claro jeje
- bunbury2008 : Reglas realistas

Pues nada, confirmado que el domingo jugaremos con reglas realistas. Ya veremos que pasa. Aún quedan 2 participantes por confirmar.

saludos, bunbury.
burnbury quiero proponerte algo de cara al torneo. haber ayer pensando en las carreras y tal me di cuenta que al jugar 1 carrera por semana acabariamos el torneo en 3 meses, no podriamos jugar un minimo de 2 carreras por semana y asi acabarlo en 1 mes y medio, mas que nada porque si ahora estamos jugando carreras con 10 personas, dentro de 1 mes, con el cod, fifa y otros juegos igual en las carreras nos juntamos 6...
me gustaria ser reserva mi gamertag es igual que mi nick aqui

Ww DRAKO wW
Jorghino ya contarás que tal con el volante, no?


Mi experiencia como ya te dije es que el juego gana mucho pero me falta mucho por practicar, buen momento habeis leguido para jugar con reglas realistas!!!!!!!!
JORGINHO escribió:burnbury quiero proponerte algo de cara al torneo. haber ayer pensando en las carreras y tal me di cuenta que al jugar 1 carrera por semana acabariamos el torneo en 3 meses, no podriamos jugar un minimo de 2 carreras por semana y asi acabarlo en 1 mes y medio, mas que nada porque si ahora estamos jugando carreras con 10 personas, dentro de 1 mes, con el cod, fifa y otros juegos igual en las carreras nos juntamos 6...


Pues, cuando jugamos la primera carrera lo pensé, iban a ser 3 meses de competicion y se que la gente se va a cansar, y propuse jugar 2 GP por semana, pero no causo efecto, y la gente dijo mas o menos que no, ya que no se podía entrenar lo suficiente y cosas así, que por otro lado lo entiendo. Pero bueno, si alguien quiere jugar 2 GP por semana que lo diga, de todas formas estamos para pasarlo bien.

saludos, bunbury.

Ww DRAKO wW escribió:me gustaria ser reserva mi gamertag es igual que mi nick aqui

Ww DRAKO wW


Te pongo de reserva, estate atento al hilo.
Neoblast escribió:Confirmo, reglas realistas.


Bunbury, neoblast estaba confirmado tambien no?

Se le paso pegar la lista completa pero si que posteo.

Saludos
Yo ya dije ue confirmaba mi asistencia, por cierto el parche ha salido.
Solo me ha dado tiempo a ver lo del tiempo con los demás en cada sector, eso hará mucho más interesante todo :)
Neoblast escribió:Yo ya dije ue confirmaba mi asistencia, por cierto el parche ha salido.
Solo me ha dado tiempo a ver lo del tiempo con los demás en cada sector, eso hará mucho más interesante todo :)


pues yo no se donde te pone el tiempo con cada uno, porque e jugado partidos con el parche y me pone si mejoro mi tiempo pero no el tiempo que me saca el de alante o atras...
JORGINHO escribió:
Neoblast escribió:Yo ya dije ue confirmaba mi asistencia, por cierto el parche ha salido.
Solo me ha dado tiempo a ver lo del tiempo con los demás en cada sector, eso hará mucho más interesante todo :)


pues yo no se donde te pone el tiempo con cada uno, porque e jugado partidos con el parche y me pone si mejoro mi tiempo pero no el tiempo que me saca el de alante o atras...


Cuando pasas por los parciales, primero te pone el tiempo que has hecho y inmediatamente despues, te empieza a poner las diferencias que tu tienes con los de delante y detras.

Igula lleva a confusion, por que antes tambien marcaba tiempos, pero esos eran con el lider directamente. Si te fijas, los que llevas por encima los llevas en negativo y los que llevas por debajo los llevas en positivo.

Saludos
Actualizado con neoblast (perdona compi por el descuido) si pegarais vosotros la lista no habrían mal entendidos... [oki]

Confirmados para Montmeló:

- jose vilamajor: Reglas Realistas
- Xx JORGINHO xX: Reglas Realistas
- Tadeus X: Reglas Realistas
- Nanulin: Reglas Realistas
- Old DN0n v2: Reglas Realistas
- Mambri
- Sportbilly777: Reglas Realistas
- Negruxo Criters: Reglas realistas
- Peivol:
- bunbury2008 : Reglas realistas
- Neoblast : Reglas Realistas

Seguimos sin tener noticias de datbeatdj, así que los reservas estaos atentos, hoy concluye el plazo para que confirmen los titulares.

saludos, bunbury.
Bunbury2008, eliminadme de los reservas pq me he apuntado en otro torneo y no creo que pueda sacar tanto tiempo para cumplir con todos.Lo siento y gracias, un saludo!
Seguimos sin tener noticias de datbeatdj, así que los reservas estaos atentos, hoy concluye el plazo para que confirmen los titulares.


Estoy atento!
Blastergun escribió:
Seguimos sin tener noticias de datbeatdj, así que los reservas estaos atentos, hoy concluye el plazo para que confirmen los titulares.


Estoy atento!


El domingo corres, asi que a las 21.45 estate conectado, vale?
Jugaras con el Hispania. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Saludos, bunbury.

EDITO:

Alguien echa una carrerita "amistosa" esta noche para probar el parche por online??? Yo estaré conectado.
Respecto a las 2 carreras.Si una es entre semana me podéis olvidar.Este mes trabajo hasta las 22:15 y llego aquí a las 22:40.Una opción es quedar el domingo a las 21:00 y hacer 2 carreras seguidas.
Jorginho el volante que tal?Lo has podido acoplar?
Respecto al tema de los parciales hay un fallo que para mi si es importante.Los tiempos permanecen en pantalla unos 7-10 segundos.Si en ese tiempo, el que llevas detrás, no ha pasado por la línea del sector.NO veras la distancia con dicho corredor.Es una putada ya que no sabes si entrando a boxes te va a adelantar o no ya que no sabes cuanto te lleva.Pero bueno, visto lo visto nos podemos dar con un canto en los dientes de que lo hayan puesto XD.
1Saludo
thadeusx, ¿tu has probado o visto lo del gap?

Lo habia comentado en el foro oficial y hay gente que me dice que funciona correctamente y que recuerdan haber visto gaps de 16 segs.

Saludos
nanulin escribió:thadeusx, ¿tu has probado o visto lo del gap?

Lo habia comentado en el foro oficial y hay gente que me dice que funciona correctamente y que recuerdan haber visto gaps de 16 segs.

Saludos

Lo hemos comprobado con Neoblast y sportbilly ayer.
1Saludo
y de cuanto era como maximo ese GAP?

¿Y como lo probasteis?

Saludos
compis, esta noche estare para practicar.

yo ayer probe el parche. 2 cositas.

queria lo de las distancias y va bien, yo veia que el primero me sacaba 27 segundos.

La realidad es que ahora que veo la distancia con el de atras y el de delante, joder que presion......, me gusta pero me pone mas nervioso.

bueno lo probamos esta noche. Por cierto " vaya mierda " de ultima chicane en barcelona, con lo bien que estaba antes, ahora en 20 vueltas en 5 o 6 me salgo...... uffffffffff
Si con el de delante no hay problemas con el GAP, lo jodido es con el de detrás.A partir de unos 10 segundos de distancia más o menos, ya no salía las diferencia con el de detrás.
1Saludo
no se si es el volante, el circuito o la IA
pero no puedo con mont1melo
me cuesta muchisimo, y la ultima chicane ufffffffffffffff
para situarme.
que tiempos haceis en carrera?
nos vemos mñn
Jejejeje bueno a mi me pasa lo mismo.Pues ahora mismo no caigo en mis tiempos.Ya le echaré un vistazo esta tarde XD
1Saludo
EDIT:Pero que parado esta esto.Espero que la gente se presente.Por lo del derbi digo.
Joder, la televisión estará ocupada porque hay visita hasta que termine el partido...
Si empezáis más tarde podré correr y sino lo siento compi ( JOSE VILLAMAJOR ) para el próximo gp será. ¿Habéis empezado ya?
Bueno,

Despues de todo lo que me habia pasado, con honestidad, estaba disfrutando de la mejor carrera que habia hecho hasta ahora.

Cuando empezo la carrera se quedaron en la primera vuelta en un accidente Jose Vilamallor y, creo, Negruxo Criters, al pasarlos por el lado por que estaban los dos accidentados y darle de rasqui a Jose ( el no tiene la culpa, estaba ahi directamente) y romperme el morro, me han metido un drive-thru por adelantamiento ilegal (WTF), el cual he hecho en la siguiente vuelta. A partir de ese momento he empezado a meterle mucha caña al coche, hasta el punto que he adelantado a unos cuantos y volverme a poner 6º. En ese momento iba detras de alguien (no me he fijado en el nombre ) en la ultima chicane, con la suerte de que se ha cruzado de lado a lado (supongo que para evitar que yo le adelantase y este punto es importante y de verdad, lejos de crear polemica si no mas bien como llamada a la deportividad de todos, no se puede variar la trayectoria si yo voy por dentro y cerrarme casi hasta el muro de boxes) y por no darle, me he dado de frente contra el muro de entrada en boxes y la verdad, que a la velocidad que iba, pensaba que no se haria tanto daño el coche, pero de repente la pantalla se ha puesto negra y me ponia 84% de daño.

Carrera para olvidar, aunque a ver vuestras experiencias y creo que deberiamos analizar el tema de las reglas extrictas. ( siempre esperando a vuestras experiencias)

Nos hablamos y suerte :)
Bueno, a mi no me ha ido mal del todo visto la salida, que me he quedado último... he ido remontando posiciones, me he puesto 3 con duras y tirado todo lo que podía, y después de salir de boxes he tenido un corto pique con thadeus y como llevaba el morro roto, le he ido sacando ventaja. Como por la gente que no ha podido estar, o poor la gente que ha destrozado el coche, hemos corrido pocos en pista y no ha sido tan emocionante como otros GP.
A ver si para la próxima somos más!
Mi crónica.

Era un circuito en que no tenia buen ritmo y en todas las pruebas que he hecho en la chicane se me iba el coche un par de veces por carrera. En carrera no ha sido distinto. Para la 5 vuelta ya había roto el morro 2 veces y para la sexta me han doblado.
Lo mas emocionante ha sido cuando dejaba pasar a los que me doblaban y dos o tes vueltas detrás de Peivol que aunque yo iba con vuelta perdida estaba intentando adelantarle, eso si, con mucho cuidadin.
Al final en mi odiada chicane se le ha ido el coche y me he desdoblado.

En fin carrera para olvidar.

Las reglas estrictas me han parecido que estan muy bien, yo no he tenido ningún percance y calma los animos.

Ciao
Bueno, la verdad es que mi cronica es facil...

CIRCUITO MALDITO...

Ayer cuando me conecté, a las 22.00 horas (se me hizo tarde, ya que tenia que acostar al peque) y solo éramos 7 personas, un desastre vamos. De los reservas mejor no hablar, porque no entiendo porque os apuntais a un campeonato si luego no apareceis, de verdad que no lo entiendo. Pues empezamos los 7 ya que neoblast no podia conectarse y jorghino se fue a por la novia a las 22.00, tras decidir que ibamos a jugar (mas que nada porque la gente trabaja al dia siguiente) nos pusimos hacer la clasificacion, con lluvia, tiempos raros, el problema vino cuando se acabó la sesion que no se porque me echó de la partida, hablé con thadeusx, ya que es una putada para quien ha hecho la pole poner aleatoria la salida.
Al final optamos por hacerlo así y jorghino pudo participar, mas alguien mas que no recuerdo, en total 9, así que tenia puntos al alcance. Salí 2º y en la primera curva ya iba 4º [+risas] hubieron trompos y toques a tutiplein, así que al final y despues de hacer yo tambien trompos me puse sexto, tenia a sportbilly que se me iba a cada vuelta que pasaba por lo menos 5 segundos, por detras peivol dandome caña (me hizo gracia cuando me pasé de frenada en una curva y me salí, él hizo lo mismo, como si fuera siguiendome todo el rato) así que sobre la vuelta 12 ó 13 que ya tenia las ruedas en naranja me decidí a entrar a boxes, solo que se me ocurrió cuando vi la entrada (no tenia previsto entrar, pero en vista de que sportbilly se me iba y peivol me iba comiendo, me dije cambio ruedas y así puedo acabar la carrera) con la mala suerte de que entré fuerte y se me fue el coche, chocando con la rueda izquierda en el muro, y rompiendo así mi coche. Un 86% de daño tiene la culpa.

Así que carrera accidentada donde las haya, ya que la sexta plaza o se me hacía para nada dificil y creo que podría haber conseguido una buena clasifiacion (por primera vez en el campeonato) pero bueno, así son las cosas y el circo de la F1. A la espera de las fotos de thadeusx para saber que tal os fue a los demas participantes....

saludos, bunbury.
¿Fotos?Estoy subiendo un vídeo de la carrera que resumirá mi crónica.4 horas me tiré anoche editandolo (si lo se soy un paquete editando)
1Saludo
thadeusx escribió:¿Fotos?Estoy subiendo un vídeo de la carrera que resumirá mi crónica.4 horas me tiré anoche editandolo (si lo se soy un paquete editando)
1Saludo


NO JODAS TIO!!!

Primer video del campeonato y yo ostiado, cagüen...

Bueno, a la espera del video, que pena no poder acabado la carrera, no se me daba tan mal el circuito, y solo trompeé una vez en la última chicane en 13 vueltas.... una pena.

[OFF-TOPIC]

Hoy he recibido un mensaje de mi representante diciendome que Ferrari rescinde mi contrato ya que no pueden soportar mas la imagen que estoy dando a la marca durante las 4 carreras jugadas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos, bunbury.
Bueno como el Youtube no deja subir vídeos de mas de 10 minutos, lo he subido a Megavideo.Dura unos 15 minutos.
En teoría este es el enlace

Megavídeo
http://www.megavideo.com/?v=Z5RZVW3B
Está subido pero al darle pone que aun lo esta convirtiendo así que supongo que en una horita mas o menos se podrá ver.

También lo he subido a Megaupload por si alguien lo quiere guardar.

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=PWJEEUON

Siento la calidad de las imágenes y mi nula experiencia editando vídeos.Por cierto.En los créditos del principio hay un error léxico.Pero por no volver a editar y tener que convertir, lo he dejado tal cual XD
Que lo disfrutéis.
1Saludo
P.D.Ten Bunbury que de la foto también me acordé ;).No me dió tiempo a sacar la foto del 9º puesto.Pero ese es Nanulin que fue el 1º en abandonar.

Imagen

Y tras esto me voy a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [bye]
Tadeus, me ha parecido un video guapisimo :)

Te animo aunque siendo consciente del tiempo que te toma, que sigas haciendo videos tan divertidos :)

Saludos
De los reservas mejor no hablar, porque no entiendo porque os apuntais a un campeonato si luego no apareceis, de verdad que no lo entiendo.


Te entiendo, la semana pasada si que se me paso por completo que era la primera vez que podia haber corrido, pero ayer sali de casa a las 14:30 y hasta las 00:00 no pude volver!
una pregunta :)

Veo que bunbury aun retirado pone que tiene 4 puntos, es decir, ¿esa puntuacion se otorga tambien aunque me hayan descalificado por accidente?

P.D: Por cierto y en tu video se ve clarisimo en el minuto 3.24 . Por adelantar a JOSE me metieron el drive-thru. JOSE estaba destrompeando. Cortaron mi progresion totalmente [carcajad] [carcajad] Ahora ya se lo que siente Alonso a veces. :-| :-|

Saludos,
Pues yo sigo votando por reglas realistas.Será que soy masoca XD
Me alegro que te guste el vídeo Nanulin ;)
1Saludo
Yo me retiro del campeonato por que ya no juego mucho y prefiero no jugarlo con poca preparación.

Saludos!
¿Se sabe algo de Dabeatdj?
thadeusx escribió:Bueno como el Youtube no deja subir vídeos de mas de 10 minutos, lo he subido a Megavideo.Dura unos 15 minutos.


buen video thadeux,eres un cachondo [risita] , te comento que en youtube si que puedes subir videos de hasta 15 minutos tal y como yo he hecho en el campeonato hermano de F1 EOL,ademas que en youtube despues de procesarlo te deja verlo con mas calidad, 480p,o incluso en 720 HD.
saludos. [oki]
thadeusx escribió:Pues yo sigo votando por reglas realistas.Será que soy masoca XD
Me alegro que te guste el vídeo Nanulin ;)
1Saludo


Bueno, sabes lo que te voy a decir, no??? Pedazo de video te has currado tio, increible, sigue así.

dj_d-non escribió:Yo me retiro del campeonato por que ya no juego mucho y prefiero no jugarlo con poca preparación.


Saludos!


Vaya, una pena tio, cuando quieras volver solo tienes que avisar.

De todas formas hay que pensar que al final la gente se va a cansar, con la tonteria llevamos ya un mes de competicion, y claro, eso al final quema. Yo al principio lo cojí con ganas, entrenando entre semana para el domingo, pero claro, ya no jugaba a nada mas, y me dije, me da igual quedar último, pero no puedo estar, lo poco que juego, solo con el F1. Así que te entiendo tio.

Peivol escribió:¿Se sabe algo de Dabeatdj?


Todavia no sabemos nada, la verdad es que si piensa retirarse por lo menos quedar bien y decirlo por aqui, que no le vamos a comer.

saludos, bunbury.
thadeux vaya currada de video compi. Eres un fenomeno.

por cierto que empiece a caerse gente del campeonato no me mola nada, a ver si empezamos a encontrar reservas serios.

Sobre la carrera de ayer poco que decir, me encontre un coche en medio de la pista al principio despues de la maldita chicane y me lo comi, aleron roto y a boxes en la vuelta 4 y cambiar ruedas a duras, luego muy muy lento y casi me cojian , pero logre salvar el liderato del campeonato. a ver si dura.....

este proximo gran premio el obejtivo es acabar la carrera ya que creo que no acabaremos ni la mitad.....

venga chicos a ver si pillamos a alguien para ser 12...

esa clasificacion cuando se pueda....
POROPOPERO escribió:
thadeusx escribió:Bueno como el Youtube no deja subir vídeos de mas de 10 minutos, lo he subido a Megavideo.Dura unos 15 minutos.


buen video thadeux,eres un cachondo [risita] , te comento que en youtube si que puedes subir videos de hasta 15 minutos tal y como yo he hecho en el campeonato hermano de F1 EOL,ademas que en youtube despues de procesarlo te deja verlo con mas calidad, 480p,o incluso en 720 HD.
saludos. [oki]

Pues tío, lo subí y me dijo que al sobrepasar los 10 minutos, no lo procesaban.También ponía que había usuarios que así pueden poner más largos pero a mi se ve que me lo prohíben jejeje.Total, dijo que por la musica me lo hubiesen censurado sin sonido.
Muchas gracias a todos, ya veo que la iniciativa haga cuajado.
Una lastima las renuncias la verdad.Tampoco hace falta estar toda la semana entrenando.Podemos hacer como la FIA.Prohibidos los ensayos privados XD XD XD
1Saludo
A mi también me ha molado el video, he visto desde tu cámara como me veías a mi un buen ratillo. Una lástima que llevaras el alerón roto, tenía pinta de un buen pique!
sharkitt escribió:A mi también me ha molado el video, he visto desde tu cámara como me veías a mi un buen ratillo. Una lástima que llevaras el alerón roto, tenía pinta de un buen pique!

Bueno ten en cuenta que he cortado bastantes trozos donde llevaba alguno unos 50-100m delante todo el rato.Pero al no haber piques ni nada pues los he desechado.Sino se me hacía muy largo XD
1Saludo
Bueno sorry por mi ausencia pero poco podía hacer...
Mónaco promete, señores...
Una cosa ya tengo pasta, el caso es...
¿Alguien sabe dónde hay un volante barato?
Los del segunda mano ahora están por las nubes :s Y el del game sin FFB no me mola nada.
Aquí os dejo la clasificación actualizada ;)

CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS:

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------94 ptos.
2º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) --------------------86 ptos.
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------53 ptos.
4º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos.
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) ---------------------41 ptos.
6º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------40 ptos.
7º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------34 ptos.
8º - datbeatdj (Nick EOL:????) ----------------------------33 ptos.
9º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------23 ptos.
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------17 ptos.
11º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------6 ptos.
12º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------2 ptos.
13º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ------------------2 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) (Mercedes) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------ 109 ptos.
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 100 ptos.
3º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) (Force India) - datbeatdj (Nick EOL:???) (Hispania) ----------- 74 ptos.
4º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ------------ 79 ptos.
5º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 55 ptos.
6º - Mikano2008 (Nick EOL: Mikano2008) (Lotus) - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 19 ptos.

Intercambio de posiciones en la cabeza de la clasificación por equipos.
En la general por pilotos el único en cambiar posición es Jorginho que sube hasta el 6º puesto
A Bunbury y Nanulin no les he sumado puntos.Si hay que sumarlos mis disculpas.Cuando los pegues en la primera página los sumas Bunbury y listo ;)

Deseando estoy de correr en Mónaco.
1Saludo
Neoblast escribió:Bueno sorry por mi ausencia pero poco podía hacer...
Mónaco promete, señores...
Una cosa ya tengo pasta, el caso es...
¿Alguien sabe dónde hay un volante barato?
Los del segunda mano ahora están por las nubes :s Y el del game sin FFB no me mola nada.


Bueno, creo que me he hecho un experto en el tema.
Lo mejor segunda mano y mil anuncios. Llama rápido y cierra en trato cuanto antes y mejor si es de cerca para recogida en mano.
Aqui la mayoria no saben que tienen una "joya" entre manos pero te aconsejo pagar bien y decirles la verdad.

También esta muy bien el foro compra venta de EOl, realmente es mejor, pero las posibilidades de conseguirlo son menores.
Según sale a la venta en 5 min ya hay gente que paga lo que piden, despues la gente va subiendo el precio.80-90 €

La mas sencilla pero tb la mas cara es Ebay. Entre 130-140 € tienes uno.

Y lo que hice yo:
Consegui varios en segunda mano y milanuncios pero al final los vendedores preferian entregarlo en mano.
Mire en todas las paginas online y nada de nada.
Tantee los de Ebay y en una puja a la baja me lleve uno, sin darme cuenta, mas tarde anule la compra
Puse un post en el foro compra venta COMPRO (desesperado) no era el primer post de ese tipo y nadie les hace ni caso, pero tuve la gran suerte y me hice con uno. 90 €

Espero que te sirva de ayuda

------------------------------------------------------------------------

Thadeux el video muy bueno, y me dices que los has grabado con el movil??
Si Mambri con el móvil,por?
En SEGUNDAMANO yo recomiendo hacer solo tratos en mano.Es un nido de timadores ;)
1Saludo
2382 respuestas