CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

bunbury2008 escribió:
Camecube escribió:Lo de esta noche en turquia lo hareis en modo GP o en modo Sprint?es que a las 23:00 me toca campeonate de Goldeneye.


En modo GP, sobre las 22.40 mas o menos (daremos tiempo a que venga thadeusx) lo haremos.

EHHHHH!!!! Yo tambien quiero hechar un torneillo del goldeneye???? Dime algo...

saludos, bunbury.


Las plazas estan ya cerradas tio. El campeonato esta organizado por revogamers y wiitalia. Ya estan hechos los grupos y demas movidas. Bueno yo lo que hare es jugar si eso con vosotros y a las 22:55 me salgo y pongo la wii para jugar el torneo y listo xD
Bueno como veo que la expectación es grande os dejo el vídeo de la carrera.Hubo un percance con el móvil pero en el vídeo al final se explica.
http://www.megavideo.com/?d=CUQD7SKJ
No puedo extenderme mucho ya que estoy en el curro y con el móvil y da pereza XD
Luego editaré y pondré las fotos y alguna explicación.
1Saludo
thadeux perdona que se que esas currando. pero no hay manera de ver el video me dice que no esta operativo...
pelisoft escribió:thadeux perdona que se que esas currando. pero no hay manera de ver el video me dice que no esta operativo...


Yo ahora mismo si la puedo ver, voy a dejar que se cargue mientas ceno

PD: la has clavado con musica de fondo xD
Enorme video, me he reido bastante :)

Sigue deleitandonos con los mismos :D

Saludos
Thadeusx desde cuando estas jugando un campeonato de billar??? menudas carambolas te cascas [+risas]
no enserio bien, bien mola ; AVANTIIIII!!!! THADEUXS AVAAAAANTI!!!! (ingeniero de ferrari y Alonso)
[oki]
Thadeusx, lo que en la salida parece que te embisto para que no me pases, realmente el coche ahí ya me iba culeando para todos los lados. Muy bueno el video, que de leches XD
Lo acabo de ver entero buenisimo joder xD
POROPOPERO escribió:Thadeusx desde cuando estas jugando un campeonato de billar??? menudas carambolas te cascas [+risas]
no enserio bien, bien mola ; AVANTIIIII!!!! THADEUXS AVAAAAANTI!!!! (ingeniero de ferrari y Alonso)
[oki]

Cabrito jajaja después de la subida no pude hacer mucho más.Un toque me hizo cruzarme ya partir de ahí era imposible enderezar el coche.Entre la estrechez de la pista y estos que venían como leones, solo pude taparme la cara y esperar a la muerte XD XD XD.
Eh que no le hecho la culpa a nadie.Las condiciones fueron nefastas.
Sharkit....otros diez puestos de penalización para ti ;)
1Saludo
P.D.Muchas gracias a todos!!!!! :)
JAjajajaja que bueno el vídeo, cuando sale el coche de jose cruzado thadeus por ahí intentando esquivarlo y yo pasando a toda mecha entre los dos ( el ferrari ), ahí casi me cargo el coche pero tenía que seguir porque ahí jorginho me pisaba los talones xD
Neoblast escribió:JAjajajaja que bueno el vídeo, cuando sale el coche de jose cruzado thadeus por ahí intentando esquivarlo y yo pasando a toda mecha entre los dos ( el ferrari ), ahí casi me cargo el coche pero tenía que seguir porque ahí jorginho me pisaba los talones xD

Ya te digo.Flecha roja 100% XD el único hueco que había.
1Saludo
P.D.No había un Renault también por ahí detrás mío?
jaja que bueno el video !!!! si señor jajaja !!!!
oye thadeux eres mi ídolo en serio, un crack si señor........

el problema de estos dos vídeos, es que ahora no puedes parar de hacer.... estamos enganchados a tus reportajes.

a que hora es el entreno de turquia????
pelisoft escribió:oye thadeux eres mi ídolo en serio, un crack si señor........

el problema de estos dos vídeos, es que ahora no puedes parar de hacer.... estamos enganchados a tus reportajes.

a que hora es el entreno de turquia????

Jajaja no pasa nada compañero lo hago con mucho gusto y amor :P
Yo ya estoy saliendo del trabajo.Ya llegooooo
Joder que bueno, esos videos, si señor.
Y yo que pensaba que me habia dado un monton de ostias!!!!!!
10
creo que para las 23:30 habre terminado con el Goldeneye si para esa hora no habeis empezado el entreno os busco
Chicos no se que coño ha pasado pero me he caído cuando iba 2º Imagen
Y hasta que no he reiniciado el router no me iba internet.Menos mal que ha sido hoy y no un día de carrera.
Como habéis quedado? (aparte de Jorginho que ya se sabe ;) )
1Saludo
jorginho
Jose
Y yo, jeje

Solo hemos quedado 3, madre mia. Ha estado buen, porque durante bastantes vueltas he visto a jose, pero por apretar he cometido muchos fallos, la presion me puede, jeje.

Mañana mas y mas bonito.

Saludos, bubury.
la clave es la primera curva y las 3 de izquierdas dando esas bien os saldran los tiempos rapidos [jaja] [jaja]
calla, calla, que echando un gp he hecho 1.26.6xx la verdad es que me he quedado flipao, luego ya iba corriendo en 1.27.3xx y 1.28.7xx

Ya veremos el domingo que pasa, que luego la presion me puede.

Saludos, bunbury.
claro si como os digo todos los circuitos tienen 2 o 3 curvas que es realmente donde se saca el tiempo. por mucha configuracion que tengas la clave son esas curvas donde se sacan esas decimas que te hacen estar arriba. ya veras como para el domingo si entrenas fuerte estas arriba. animo ;) !!!!
Bueno pues vuelvo a colgar el vídeo ya que pondré las fotos y la URL de la descarga por si alguien quiere guardarse el vídeo.

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=CUQD7SKJ

Youtube

Novedad!!!Lo he subido a Youtube.Espero que no me censuren la música.

http://www.youtube.com/watch?v=gqTaoEsudNM

Megavideo

http://www.megavideo.com/?d=CUQD7SKJ

Participantes

Imagen


Resultados cualificación

Imagen

Imagen


Resultados carrera

Imagen


Imagen

1Saludo

P.D. Ya me han mandado un mail diciendo que puede que haya derechos de WMG.Espero que el audio permanezca inalterable.Por estas cosas también lo subo a Megavídeo.Que por cierto, ahora también acepta vídeos en HD.
Bueno, en vista de que negruxo no ha aparecido por aqui para dar alguna explicacion, voy a poner a los corredores que participan en el Gran Premio de Turquia, la cosa quedaría así:

GAMERTAGS -------------- ESCUDERIA

1º - bunbury2008 -------------------- FERRARI
2º - Neoblast ------------------------ VIRGIN GP
3º - blastergun ------------------ MERCEDES GP
4º - nanulin -------------------------- TORO ROSSO
5º - pelisoft ------------------------ BMW SAUBER
6º - Kobra Killer9 ------------------------- HISPANIA
7º - thadeux ------------------------- RED BULL RACING
8º - Italian Art --------------------- FORCE INDIA
9º - sportbilly777 ------------------ WILLIAM
10º - mambri ------------------------- RENAULT
11º - peivol -------------------------- MC LAREN
12º - Xx JORGINHO xX-------------------- LOTUS

En negrita los "nuevos" corredores.


Y aqui los confirmados (por vosotros):

Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
-Peivol
-Jose Vilamajor

Falta blastergun para que confirme (copia la lista y pegala en tu post), en el momento que lo haga ya seremos los 12 para el domingo. Los que habeis entrado como titulares que sepais que os quedais como titulares y jugareis todos los domingos, si venis claro, así que con esto quiero decir que tener un par de reservas no vendría mal, como veis esto va cambiando semana a semana, en el fondo es normal, no todos pueden comprometerse, y eso se entiende.



JORGINHO escribió:claro si como os digo todos los circuitos tienen 2 o 3 curvas que es realmente donde se saca el tiempo. por mucha configuracion que tengas la clave son esas curvas donde se sacan esas decimas que te hacen estar arriba. ya veras como para el domingo si entrenas fuerte estas arriba. animo ;) !!!!


No, si eso esta claro, lo que hace falta es tener tiempo para entrenar, ya que por ciertas cosas no le hecho las horas que desearía, pero bueno, poco a poco.

saludos, bunbury.
Confirmados Carrera Turquía:

- ThadeusX
- Neoblast
- Camecube
- Kobra Killer9
- Nanulin
- Mambri
- Xx JORGINHO xX
- bunbury2008
-Sportbilly777
-Peivol
-Jose Vilamajor
-Blastergun
El domingo estare intentando darlo todo con el mercedes!
Hola, me llamo Agustin y queria saber que tengo que hacer para poder participar??
Mi gamecart es Super Agustito.
Un saludo a todos los pilotos del foro! ;)
Gracias.
Jorginho por fin me he hecho unos reglajes a mi gusto y he bajado mas de un segundo tu tiempo en Turquía XD XD XD



Super Agustito escribió:Hola, me llamo Agustin y queria saber que tengo que hacer para poder participar??
Mi gamecart es Super Agustito.
Un saludo a todos los pilotos del foro! ;)
Gracias.

Hola [bye] .Pues lo primero tener ganas.Lo segundo ser limpio jugando, comprometerte (ojo no obligamos jugar a nadie.Pero si esperamos una mínima participación en el hilo.Confirmar antes de las fechas límite y si no pudieras jugar, avisar con un día de antelación estaría bien ;) ) y por lo demás que agruegues a quien quieras del torneo (te recomiendo agregar al tito Bunbury) así es mas fácil invitarte a las partidas.Nos da igual el nivel que tenga cada uno mientras haya Fair Play.
Ah y muy importante.
Leerte las normas!!! Para que luego no hayan sorpresas :)
Échale un vistazo a los vídeos de las úlitmas 2 carreras de la primera página (en los spoiler).Así te haces una idea de como jugamos.
1Saludo
Para proxima carrera me grabare yo tambien con la camara digital no con la de movil xD
Camecube escribió:Para proxima carrera me grabare yo tambien con la camara digital no con la de movil xD

Perfecto.Ya lo suyo sería intercambiarnos los archivos y asi podemos hacer nuestros montajes con ambos vídeos ;) .Me molaría hacer un experimento así.
Yo es que de la cámara tengo la batería..como decirlo......esta algo hinflada.y no entra en el compartimento jejeje.No se que ha pasado que la batería ha engordado unos milímetros que no dejan encajarla en su hueco.
1Saludo
thadeusx escribió:
Camecube escribió:Para proxima carrera me grabare yo tambien con la camara digital no con la de movil xD

Perfecto.Ya lo suyo sería intercambiarnos los archivos y asi podemos hacer nuestros montajes con ambos vídeos ;) .Me molaría hacer un experimento así.
Yo es que de la cámara tengo la batería..como decirlo......esta algo hinflada.y no entra en el compartimento jejeje.No se que ha pasado que la batería ha engordado unos milímetros que no dejan encajarla en su hueco.
1Saludo


Eso es porqu le das mucho de comer, jeje.

Para super agustito, (me gusta tu nick, jeje.) como bien te a dicho thadeusx hay que participar en el hilo, y sobre todo tener ganas de jugar y esperar la oportunidad, que seguro llega.

Saludos, bunbury
Perdón.Quería decir tito "Berny Bunbury" :P
1Saludo
Ok, ahora lo agrego y luego me leere las normas, aunque suelo jugar bastante limpio! jejeje
Un saludo.
que cabronazo thadeusx, acabo de leer tu msj del live, yo por ahora en carrera hago 1.26.315 pero cuando pongo duras no puedo bajar de ahi...

Con que reglajes nuevos eh....

Saludos, bunbury.
jugareis esta noche?si es un si, me apunto
Camecube escribió:jugareis esta noche?si es un si, me apunto

Pues no estaría mal.Hoy parece que mi linea no se cae.Al menos no he tenido problemas antes.
1Saludo
pos si hoy tambien entrenamos me apunto. sobre las 22:20 me conecto :)
Nos vemos sobre esa hora entonces ;)
venga, voy pa dentro.

Por cierto as da gust, miercoles 12 confirmados.

Saludos, bunbury.
thadeux te estamos esperando conectate
yo entro ahora, a ver si os encuentro!
Si seguiis online me meto yo también
Pues buena carrerita la de ayer. Bueno, al final hicimos 2 pero la primera fatal, le di en la primera curva a Jose y casi me cargo su carrera (perdona compi [oki] ) por cierto el que cojió el ferrari en la primera carrera menudo gili, y no porque cojiera mi coche (que me da igual, todos corren lo mismo) pero me dio por detras (me pareció aposta) y se quedó tan ancho. Pero bueno, me quedo conque no me doblara nadie en ninguna de las 2 carreras, jejeje. Por cierto thadeusx en la última carrera quedé a 20 segundos si, pero porque tuvisteis el problema tu e italian, porque sino seguro que quedo mas lejos, por lo menos a blastergun lo iba viendo a cada curva, pero al cabronazo no falló en ninguna de las 3 últimas vueltas... Esta noche mas y mejor... Ya veremos cuanto me dura el Fallout 3 que quiero pasarmelo (ya que tengo el new vegas en casita) y jugando con vosotros cada noche me va durar otro año mas....

saludos, bunbury.
Cierto, no consiguia despegarme, un fallo mas y me pasas seguro!
Estoy deseando correr esta carrera.Se me da bien...aunque luego en pista, con otros 11 corredores, la cosa cambia mucho (Bunbury no vale copiar mi estrategia XD XD)
1Saludo
Yo a partir de la vuelta 7 mas o menos tuve que poner el motor de mapa en vecidad es por eso que sali por delante de thadeusx cuando el entro en boxes, pero claro ya tenia yo los neumaticos en amarillo y aunque intente aguantar no pude al final, menudo toquecito te di jajaja, quise apurar tanto para cogerte el interior que me pase y encima tenia ya los neumaticos en amarillos pues ni de coña pude torcer bien xD
thadeusx escribió:Estoy deseando correr esta carrera.Se me da bien...aunque luego en pista, con otros 11 corredores, la cosa cambia mucho (Bunbury no vale copiar mi estrategia XD XD)
1Saludo


No te asguro neda, jeje. La verdad es que mi unica estrategia es hacer una buena salida y luego ser constante en carrera, cosa que de vez en cuando consigo, pero cuan tengo a alguien delante o detras no puedo con la presion, jeje. Esta noche volveré a probar... Alguien para esta noche???

Saludos, bunbury.
Que tiempo estais haciendo?yo el lunes en otro campeonato que estoy,hice 1:30 con neumaticos duros,y 1:28 con blandos...la primera curva de izquierda despues de meta,es que la peor llevo,esperemos cogerla mejor,porque no tengo mucha referencia en la frenada.
Yo ayer mi mejor vuelta con duras fue 1:27.XXX
Con los blandos ni me fijé.
1Saludo
esta noche me apunto que necesito practica
Venga quizás yo también venga....aunque seguramente ya me conecte en un ratito :P
1Saludo
a que hora estareis esta noche?
Si me pilla bien me meto que tengo que practicar
2382 respuestas