CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Yo esta noche ya estoy enganchao a montreal, si alguien se anima que avise, que parece que los entrenos de esta semana me han servido por lo menos para puntuar...

saludos, bunbury.
JORGINHO escribió:bueno os voi a poner mi cronica jeje:

Comence viendo la clasificacion desde el box y viendo tiempos y en cuanto vi que thadeux hizo 1,26,3 sali y fui a sako y la verdad es ke me salio 1 vuelta perfecta ( ke ni me lo crei...) con 1,25,9.

Luego empezaba la carrera y la verdad es ke me pudo muxo la presion de tener a 3 ke tenian ritmo mas ke suficiente como para aguantarme todas las vueltas y cometi 2 trompos ke me ralentizaron muxo y acabe la carrera en una 3ª posicion eu con lo ke me paso, kede bastante contento.

Me kedo muxo con la limpieza ke estamos teniendo ya ke aora da gusto poder adelantar y saber ke el de atras no te va a comer como en otras ocasiones. neoblast te adelante como pude jej, y en monaco te meti el coche donde pude si creo recordar bien antes de la curva esa cerrada y creo ke limpiamente. y tbn tuve un lance de carrera con thadeux cuando iba en la recta intentandole pasar por fuera, que en mi opinion si tengo casi 1/4 del coche en la hierva, lo mas normal es que no me sigas cerrando para ke me salga aun mas...tampoco iba a aflojar cuando tenia en ese momento mas velocidad, pero bueno lo dejo como lance sin mas.

bueno señores me lo pase genial y sobre todo cada carrera se nota mas el fair-play o como se diga xDDDD. 1 saludo a todos y confirmo para la siguiente carrera ke no se ni cual es, creo ke canada. ;)

Ehm un apunte.Si voy al borde de la pista y tu por el césped.Me intentas decir que me tengo que apartar? Si hombre encima que vas fuera de las pista y detrás mío.Si estas al lao no digo que no pero llendo detrás, y dando me golpes en la rueda todo el raro.Lo siento pero el que ha de levantar el pié eres tu.
1Saludo
thadeusx escribió:
JORGINHO escribió:bueno os voi a poner mi cronica jeje:

Comence viendo la clasificacion desde el box y viendo tiempos y en cuanto vi que thadeux hizo 1,26,3 sali y fui a sako y la verdad es ke me salio 1 vuelta perfecta ( ke ni me lo crei...) con 1,25,9.

Luego empezaba la carrera y la verdad es ke me pudo muxo la presion de tener a 3 ke tenian ritmo mas ke suficiente como para aguantarme todas las vueltas y cometi 2 trompos ke me ralentizaron muxo y acabe la carrera en una 3ª posicion eu con lo ke me paso, kede bastante contento.

Me kedo muxo con la limpieza ke estamos teniendo ya ke aora da gusto poder adelantar y saber ke el de atras no te va a comer como en otras ocasiones. neoblast te adelante como pude jej, y en monaco te meti el coche donde pude si creo recordar bien antes de la curva esa cerrada y creo ke limpiamente. y tbn tuve un lance de carrera con thadeux cuando iba en la recta intentandole pasar por fuera, que en mi opinion si tengo casi 1/4 del coche en la hierva, lo mas normal es que no me sigas cerrando para ke me salga aun mas...tampoco iba a aflojar cuando tenia en ese momento mas velocidad, pero bueno lo dejo como lance sin mas.

bueno señores me lo pase genial y sobre todo cada carrera se nota mas el fair-play o como se diga xDDDD. 1 saludo a todos y confirmo para la siguiente carrera ke no se ni cual es, creo ke canada. ;)

Ehm un apunte.Si voy al borde de la pista y tu por el césped.Me intentas decir que me tengo que apartar? Si hombre encima que vas fuera de las pista y detrás mío.Siiiiiii estas al lao no digo que no pero lleno detrás, y dando me golpes en la rueda todo el raro.Lo siento pero el que ha de levantar el pié eres tu.
1Saludo


Va no me seas picao, te apuntas esta noche o que???

Os recuerdo que jorginho se fue sin decir nada???? [carcajad] [carcajad]

saludos, bunbury.

Que siga el buen ambiente!!!!!!!!!!!!!!!!! FAIR PLAY....
No me pico, solo doy mi opinión que difiere de la suya ya que este lance se puede volver a repetir.Y así queda clara mi postura de antemano.Aparte en el vídeo creo ir recto todo el rato.No cabe un coche ni de coña por la derecha.Y si no soy un doblado no me he porque apartar.
Esta noche no se, La verdad que montreal me lo se de memoria XD es mi segunda pista favorita.
1Saludo
Edit: No te cerraba jorginho, lo acabo de mirar.Iba todo el rato por la misma línea y el volante va recto (se mueve un pelín para que no me giraras el coche pero desde salir de la chicane hasta final de recta voy por el mismo carril.
Yo hoy por fin jugare la partida al goldeneye a las 23:00, a que hora jugareis me gusta echar un ratico con vosotros?
Yo hago entrenos, pero como el otro dia, llegare a las 22:30 y sacare el el perro y lo que tarde
simplemente te decia ke te fueras 1 pelin a la izkierda ya ke tenia mi morro en tu lateral, no ke te dejases adelantar simplemente ke te fueras un pelin para el lao para ke pudiera meterme en el asfalto.
nanulin escribió:

Neoblast, tu taponazo esta empezando a ser mas famoso que el de Petrov. :) Yo fui otro de los sufridores Kobra, de echo creo que tu estuviste detras mio varias vueltas tambien sufriendolo en silencio :)

Saludos


Solo digo,que hay que saber cuando adelantar,porque a mi en el primer toque que me dieron,que fué en la primera curva,es algo "normal"ya que siempre puede ver algún toque en la primera curva,lo que no veo normal,es adelantar sin tener ningun hueco,y echarte de la pista por las buena...Lo que no entiendo,es como te dan un golpe,y sigues uno tan tranquilo,al menos yo y en otros campeonatos que juego,echandote por mi culpa de la carretera,levanto el pie del acelerador,o el dedo del gatillo,y te dejo pasar nuevamente ya que fué mi culpa,tanto de FAIR PLAY que se habla aqui.

saludos nanulin.
Jejeje es que hacer eso y abrirte las puertas es lo mismo.Has de pasar tu (limpiamente), no te he de abrir los huecos yo..Si me voy a la izquierda ya me jode la trazada para la curva a final de recta.Precisamente por la izquierda has de pasar tu si yo estoy en mi sitio.No abrirte camino a toques ;)
1Saludo
Sanchez escribió:
nanulin escribió:

Neoblast, tu taponazo esta empezando a ser mas famoso que el de Petrov. :) Yo fui otro de los sufridores Kobra, de echo creo que tu estuviste detras mio varias vueltas tambien sufriendolo en silencio :)

Saludos


Solo digo,que hay que saber cuando adelantar,porque a mi en el primer toque que me dieron,que fué en la primera curva,es algo "normal"ya que siempre puede ver algún toque en la primera curva,lo que no veo normal,es adelantar sin tener ningun hueco,y echarte de la pista por las buena...Lo que no entiendo,es como te dan un golpe,y sigues uno tan tranquilo,al menos yo y en otros campeonatos que juego,echandote por mi culpa de la carretera,levanto el pie del acelerador,o el dedo del gatillo,y te dejo pasar nuevamente ya que fué mi culpa,tanto de FAIR PLAY que se habla aqui.

saludos nanulin.


Uhmmm, ¿eso te paso conmigo? Por que la verdad no recuerdo haber echado a nadie intencionadamente el otro dia :)

Si recuerdo que a blaster en una apurada de frenada enorme que me pegue, le di un ligerisimo toque justo antes de la curva de meta, pero si me disculpe aun siendo el golpe practicamente inapreciable.

Saludos :D
Camecube escribió:Yo hoy por fin jugare la partida al goldeneye a las 23:00, a que hora jugareis me gusta echar un ratico con vosotros?

Pero tu no tenías carrera hoy también del otro campeonato de F1?Se te junta la faena...
1Saludo

P.D.Y como nadie se anima, os pongo la clasificación de constructores y dejo en lblanco los huecos de los que ya no están.Los nuevos id diciendo con quien emparejaros.Esta vez he decidido (con tu permiso "tito Berni" ;) que el orden será el orden de posteo.Nada de veteranías.Así se premia que sigáis el hilo [poraki]

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 104 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ----------------- 41 ptos.
5º - ********************************* - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 27 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres


Bunbury actualiza la clasificación del primer post [toctoc] [toctoc] .Te la vuelvo a pegar para que no digas que no te cuido ;)
He eliminado a los que ya no están.

Clasificación General

1º - Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ---------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
2º - XxJORGINHOxX (Nick EOL:???)-------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
4º - nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
5º - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
6º - Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------41 ptos.
7º - Mambri (Nick EOL:Mambri) ----------------------------27 ptos.
8º - Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) --------------25 ptos. (1 Victoria)
9º - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
10º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) -----------------------8 ptos.
11º - Kobra Killer9 (Nick EOL:???) ----------------------------8 ptos.
12º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ------------------4 ptos.
13º - Blastergun (Nick EOL:???) ------------------------------4 ptos.


Y por último la lista de los confirmados.
Copiad y pegad la lista y añadiros vosotros mismos

Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008

Venga, a ver si hacemos como la semana pasada que a miercoles ya estaban todos confirmados. Como las reglas son las reglas en este GP entra camecube como titular, ya que ha faltado a solo 1 GP, así que super agustito sigue de reserva, pero estate al loro por si alguien no confirma.

saludos, bunbury.
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)

UN INCISO...
por sharkitt Ayer 14:50
Yo en la carrera de ayer no clasifiqué mal, salía 3º, pero hubo un coche verde (no hay muchos verdes por no decir que solo hay uno XD) se salió cuando pegó un trompo, y al entrar entró a la pista como si nadie viniera detrás, y si, si que venían detrás, le iba a arrancar las pegatinas cuando se metió en medio de la pista a 10 km/h y le metí un bimbazo detrás que no se como no le puse primero de golpe. Yo sancionado con un drive trught, ´parando la primera vuelta, y la tercera para cambiar alerón.... así que nada, a ver si para la próxima hay más suerte.

Perdona sharkitt.. Pero creo que el 3º tanto en la clasificacion, como en la salida.. Fui Yo!! ;)
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
-Peivol
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
copiar y pegar de peivol, que se ha posteado dos veces en el mismo minuto y se han cogido listas diferentes :)

O eso, o no quereis que peivol juegue claro [carcajad]

Saludos
Ya te digo tío, pero supongo que sería porque coincide en la misma hora al postear el uno y el otro, entonces no te fijas.

Gracias nanulin

Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
- Sanchez
[quote="thadeusx"]Bueno pues lo 1º es lo 1º...

Participantes


Clasificación


Resultados Carrera



Habría que hacer equipos nuevos con los pilotos "noveles" ;)

Y respecto a la carrera.Gradísimo duelo entre Super Agustito y yo.Salía en 2º lugar con blandas y Jorginho delante.La primera curva para mi ha sido limpísima y he seguido al 1º tranquilamente hasta que Jorginho ha trompeado y me he puesto 1º.Iba aguantando esa posición hasta que me ha culeado el coche y Super Agustito me ha pasado.De ahí al final (parada de boxes incluida, con duelo en boxes con Jose ;) ) he mantenido la 2ª posición sin alejarme de "Agustito" hasta el final de la carrera.
Íbamos calcando los tiempos compañero.Me acerqué hasta estar a menos de 2 segundos pero me volvió a culear el coche y ya decidí no apretar y me mantuve a esos 4 segundos.In-cre-i-ble en 2 palabras.

-----------------FELICIDADES SUPER AGUSTITO------------------

Y le doy ya a enviar que lo estáis deseando :P
1Saludo


Hola Chicos! Mi cronica, aunque tarde.. Pero no por ello menos emocionante!!
Es la misma, que la de thadeusx.. Pero 4 segundos delante!! jajaja Una carrera Super Interesante!!
Aunque igual, aburrida de ver.. Pero Super Emocionante de conducir!! Y la hubiera disfrutado igual..
Si hubiese sido yo el de detras y tu no hubieras cometido ese pequeño error al comienzo de la
2ª vuelta ó ese ataque un pelin precipitado al final de la misma (Vaya paralelo mas emocionante
compañero!! Si es que me tenias ahi.. Como no lo vas a intentar!?? Pero esos neumaticos frios..
fueron mis aliados!! No veas cuando ví aparecer el morro de tu coche por el interior!! Sabiendo
que solo podia apurar al maximo buscando el exterior.. Y rezar para no tocarnos y poderte cojer
yo el interior de la siguiente! WOW!! Y de ahi hasta el mismo final.. En cuanto me veia 2 ó 3 decimas
en rojo en mi monitor, en vez de en verde... Tenia el puntito de tu coche pegadito a mi culete!!
INCREIBLE!! A ver si tenemos otra batalla similar.. Que al final, gane el uno, o gane el otro...
Es cuando se disfruta!! SALUDOS!! Y para mi thadeusx, mereciste la victoria tu, igual que yo!
CONFIRMO!!
Y queria dedicar unas letras a nuestro querido amigo thadeusx!! Por el esfuerzo y el arte que le
pone a esos videos que se curra!! Eres un Makinon tio! Y esto coje mas valor y emocion, si cabe..
Gracias a tu esfuerzo y tus aportaciones audiovisuales!! GRACIAS!! [chulito] [sonrisa] [ginyo] [boing] [360º]
(Y si hay que elegir a alguien para lo de los equipos?? Me quedo con Peivol, por supuesto!)
(El video de esta carrera, igual que otros, seria muy divertido si el juego guardase una repeticion
tipo TV o algo asi, como en otros juegos! De todas formas yo intentaré grabarlo tambien y te lo paso)
creo que dentro de unas semanas podria estar en reserva.. se los digo por aqui?
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
- Sanchez
- Xx JORGINHO xX
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
- Sanchez
- Xx JORGINHO xX
- Camecube
Super Agustito escribió:[...]
Hola Chicos! Mi cronica, aunque tarde.. Pero no por ello menos emocionante!!
Es la misma, que la de thadeusx.. Pero 4 segundos delante!! jajaja Una carrera Super Interesante!!
Aunque igual, aburrida de ver.. Pero Super Emocionante de conducir!! Y la hubiera disfrutado igual..
Si hubiese sido yo el de detras y tu no hubieras cometido ese pequeño error al comienzo de la
2ª vuelta ó ese ataque un pelin precipitado al final de la misma (Vaya paralelo mas emocionante
compañero!!
Si es que me tenias ahi.. Como no lo vas a intentar!?? Pero esos neumaticos frios..
fueron mis aliados!! No veas cuando ví aparecer el morro de tu coche por el interior!! Sabiendo
que solo podia apurar al maximo buscando el exterior.. Y rezar para no tocarnos y poderte cojer
yo el interior de la siguiente! WOW!!

Tío, fueron los 8 o 9 segundos mas emocionantes que he jugado :) (quitando que fue la carrera mas emocionante por mi parte al menos).Menudo pique en ese momento jejeje incluso me moló lo de la cruzada.Lo hizo como mas real XD
Y de ahi hasta el mismo final.. En cuanto me veia 2 ó 3 decimas
en rojo en mi monitor, en vez de en verde... Tenia el puntito de tu coche pegadito a mi culete!!
INCREIBLE!! A ver si tenemos otra batalla similar.. Que al final, gane el uno, o gane el otro...
Es cuando se disfruta!! SALUDOS!! Y para mi thadeusx, mereciste la victoria tu, igual que yo!
CONFIRMO!!

Jodo ya te digo.Había como una barrera invisible que impedía que esos 2 segundos de diferencia se redujesen.Cualquier error me costó caro.Menos mal que fueron 2 solo y creeme.Me es igual no haber ganado ;) me lo compensaron otras cosas.
Y queria dedicar unas letras a nuestro querido amigo thadeusx!! Por el esfuerzo y el arte que le
pone a esos videos que se curra!! Eres un Makinon tio! Y esto coje mas valor y emocion, si cabe..
Gracias a tu esfuerzo y tus aportaciones audiovisuales!! GRACIAS!! [chulito] [sonrisa] [ginyo] [boing] [360º]
(Y si hay que elegir a alguien para lo de los equipos?? Me quedo con Peivol, por supuesto!)
(El video de esta carrera, igual que otros, seria muy divertido si el juego guardase una repeticion
tipo TV o algo asi, como en otros juegos! De todas formas yo intentaré grabarlo tambien y te lo paso)

Me vas a mandar material?Uiuiui el trabajo que me espera XD aunque pueden salir joyas teniendo varios puntos de vista de la carrera.
La verdad que anima mucho el apoyo por los vídeos no lo voy a negar.Cada "gracias" dibuja una sonrisa en mi cara.Pero lo hago con mucho gusto ya que lo hago para divertirme.Es por lo que me apunté.Y creo que los vídeos le ponen el toque de humor que a veces falta en pista.Cosa totalmente comprensible en el fervor de la batalla.Pero creo que esos piques deben de quedar ahí.En la pista.Aunque luego se pueda comentar sobre ellos.Pero no vale la pena mosquearse por ello (siempre que todas las partes actuen de buena fe ;) ).
Así que tranqui que aún quedan unos cuantos vídeos por emitir.Incluso he pensado que cuando tenga material de alguna carrera mas (como me arrepiento haber empezado a grabar hace tan solo 3 carreras) hacer una especie de recopilatorio de piños o momentos graciosos.Si los hay claro jejeje.Ya veré.
En fin que gracias a vosotros.Que sin vuestra participación, todo esto no sería posible.....se lo dedico a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi perro, a mi conejo, a mis compañeros de colegio con los que jugabamos a tirarnos piedras, al paki que me prepara el kebap antes de cada carrera, a mi camello que hace que las carreras pasen como sobre una nube, a mi vecinita del bajos [babas] y por último a los esponsores gracias a los cuales puedo producir esos vídeos.Gracias por este osc...oh wait! [+risas]
1Saludo

EDIT:Y como Super Agustito ha sido el 1º en elegir compañero para el campeonato por equipos.Actualizo dicha sección.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 104 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ----------------- 41 ptos.
5º - ********************************* - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 27 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres


EDIT2:Y bueno como me aburría un poco y aun a riesgo de ser pesado os dejo una cosita que he hecho.Así la clasificación queda mas vistosa :P
Bunbury pega lo en la primera página porfi junto a la actualización de constructores (añadiendo a Super Agustito ;) )

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
2º - ImagenXxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
3º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) -----------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
4º - Imagennanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
5º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ---------------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------------------41 ptos.
7º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
8º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) --------------------------25 ptos. (1 Victoria) RESERVA
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) ------------------------------------8 ptos.
11º -ImagenKobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------8 ptos.
12º -Imagenbunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------4 ptos.
13º -ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------4 ptos.
Confirmados GP Montreal (Canadá)

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
- Sanchez
- Xx JORGINHO xX
- Camecube
- Neoblast

Y espero que en la próxima carrera no me falle el maldito mando, eso evitó que quedara en una 5º o 6º posición... aún así estuvo muy bien, incluso con mambrillazos xD
sharkitt escribió:Yo en la carrera de ayer no clasifiqué mal, salía 3º, pero hubo un coche verde (no hay muchos verdes por no decir que solo hay uno XD) se salió cuando pegó un trompo, y al entrar entró a la pista como si nadie viniera detrás, y si, si que venían detrás, le iba a arrancar las pegatinas cuando se metió en medio de la pista a 10 km/h y le metí un bimbazo detrás que no se como no le puse primero de golpe. Yo sancionado con un drive trught, ´parando la primera vuelta, y la tercera para cambiar alerón.... así que nada, a ver si para la próxima hay más suerte.


Perdona sharkitt.. Un inciso.. Creo que fui yo el que califico 3º Y en carrera tambien salí 3º y me mantube ahi en la 1ªcurva, detras de
thadeusx en 3ª Posicion. Sudando carbono!! Sobre todo por detras.. Que me comian el difusor a bocaditos como pirañas hambrientas!! jajaja [uzi] [toctoc]
Y con thadeusx delante.. Y yo sin tener un boton para saltarlo por encima!! Aguanta detras!! Si.. Pero quien aguanta a los de atras?? jajaja
Un saludo!
Bueno, primera página actualizada con la cucada que nos ha brindado thadeusx. Esta noche si que le daré un poco que estos 2 días no he podido, así que si alguien se anima hoy sobre las 22.30 estaré para practicar un poco.

Bueno, he visto agradecimientos para thadeusx y me alegro de que la gente disfrute en este torneo, la verdad es que lo creé con la intención de poder pasarlo bien con amigos, y parece que entre todos lo estamos consiguiendo, mas que nada porque thadeusx y yo (ni de los que estamos aqui) nos conociamos (algunos si) , y parece que poco a poco nos vamos haciendo mas amigos [beer] . No hace falta que agradezca el trabajo que hace thadeusx mas que nada porque tiene un apartado especial en la primera página con todo mi agradecimiento, porque aunque quiera echarle horas al hilo me es imposible. Sigue así, porque despues de cada carrera esperamos tus fotos, videos y crónicas como agua de mayo, de veras que nunca sabrás lo que me ayudas y lo que te lo agradezco.

saludos, bunbury.
Bunbury no hay de que [amor] XD.Lo hago con mucho gusto compañero.Y mas que ya se que lo tienes justito para dedicarle el tiempo que te gustaría ;).Estoy seguro de que si pudieses, tu también harías lo mismo.
Jejeje anoche que estaba aburrido y pensé que quedaría chulo poner los avatares del live en la clasificación de cada uno :P
Y el último post de Super Agustito solo demuestra que no hace falta adelantar en la 1ª curva.A veces con esperar el error del de delante (en este caso el mio) es suficiente como para ponerte en cabeza.Esta claro que si despues de media carrera.El de delante sigue ahí, es el momento de ponerle un poco nervioso XD.Pero las carreras no se ganan en la 1ª curva.Sino en la constancia y regularidad. [modo sermón off]
1Saludo
P.D.Esta noche jugaré.Llegaré sobre las 22:35-22:40h.Si no podéis esperar no pasa nada en serio.Id jugando y ya cuando llegue me uno.Que algunos entráis a las 22:00 y no es plan estar 40 minutos esperando ;)
Yo estare jugando al call of puty operaciones negras, pero si me avisais por live me uno a la partidita nocturna de f1
thadeusx escribió:Bunbury no hay de que [amor] XD.Lo hago con mucho gusto compañero.Y mas que ya se que lo tienes justito para dedicarle el tiempo que te gustaría ;).Estoy seguro de que si pudieses, tu también harías lo mismo.
Jejeje anoche que estaba aburrido y pensé que quedaría chulo poner los avatares del live en la clasificación de cada uno :P
Y el último post de Super Agustito solo demuestra que no hace falta adelantar en la 1ª curva.A veces con esperar el error del de delante (en este caso el mio) es suficiente como para ponerte en cabeza.Esta claro que si despues de media carrera.El de delante sigue ahí, es el momento de ponerle un poco nervioso XD.Pero las carreras no se ganan en la 1ª curva.Sino en la constancia y regularidad. [modo sermón off]
1Saludo
P.D.Esta noche jugaré.Llegaré sobre las 22:35-22:40h.Si no podéis esperar no pasa nada en serio.Id jugando y ya cuando llegue me uno.Que algunos entráis a las 22:00 y no es plan estar 40 minutos esperando ;)


Pues si tio, porque cuando llega el finde que tengo mas tiempo para todo siempre estoy por ahi con la family... asi que...


Pues yo voy a cenar, el nene ya esta duchao y comido, asi que en 20 minutos esta sobao, jeje. A las 22.30 mas o menos estare conectado asi que casi seguro que te esperamos. Hoy creare yo la partida a ver que tal va.

Saludos, bunbury.
Pues como en el otro GP no pude entrar si hay plaza libre tambien me apunto como reserva si puede ser jejej

-ThadeusX
-Blastergun
-bunbury2008
- Nanulin
- Jose Vilamajor
-Super Agustito (Reserva, de nuevo)
- sportbilly777
- Mambri
-Peivol
- Sanchez
- Xx JORGINHO xX
- Camecube
- Neoblast
- n0jan (2º Reserva)
Bueno pues como dije anoche.
Bunbury te he hecho este minivideo para que veas como trazo la última chicane.Aparte así dejo el duelo que mantuve con Super Agustito durante las últimas 3 vueltas y de propina, un adelantamiento a Sportbilly en la chicane antes de meta :P
http://www.youtube.com/watch?v=Z3fcWP03hzA
1Saludo
P.D.De paso aprovecho y lanzo una pregunta a los foreros.Alguien sabe algún programa para editar archivos 3GP?O algún codec para que el Windows Movie Maker me acepte archivos 3GP.Es que convirtiendolos a avi pierdo calidad.Así los vídeos se verían mejor aún :P
Thadeus, ¿qué programa usas para convertir?
Pues tengo 2.
- DVD VideoSoft Free Studio
- Free Video Converter.

Pero luego pongo el archivo original 3GP y el archivo .avi convertido a reproducir.Y se ve mejor el 3GP.
Por eso preguntaba por algún editor de 3GP.
Aunque preferiría alguna manera de que el Movie Maker de Windows me reconozca y acepte los 3GP ya que me conozco dicho programa bien :)
1Saludo
Uff pues ya no sé, has probado con esos dos programas a convertirlo y te pasa lo mismo o no...

PD: yo también usaba dos pero ahora me acuerdo del Total Video Converter, prueba con éste.

Si puedes mándame tu dirección de correo que a lo mejor tengo un códec que funcione porque es para los reproductores de windows, si la memoria no me falla, aunque no sé yo si te permitirá hacer lo que quieres pero por probar, digo yo...
Yo suelo utilizar el sony vegas 8, pero he estado investigando y no tiene para convertir en 3GP. Van a sacar el sony vegas 10, quizas ese si que lo lleve no lo se.
Thadeusx, como ya sabía que estabas grabando, me dejé que me adelantaras por que sabía que te haría ilusión tener un buen adelantamiento en tu video XDD
La verdad es que he corrido poco en este circuito, pero le voy pillando el trukillo, y ese adelantamiento el domingo no te lo permitiré XDD

P.D buen adelantamiento :)
Yo cuando cambie de ruedas iba acojonado porque otra vez me paso la movida de entonces, que quise poner blando y me pusieron neumaticos de lluvia jajaja que desastre y encima tenia a super agustito destra de mi y tuve que poner el mapa de motor en velocidad aun no se como me pudieron aguantar los neumaticos las 4 ultimas vueltas, eso si, en las dos ultimas ya los tenia en amarillo los 4 neumaticos xD
sharkitt escribió:Thadeusx, como ya sabía que estabas grabando, me dejé que me adelantaras por que sabía que te haría ilusión tener un buen adelantamiento en tu video XDD
La verdad es que he corrido poco en este circuito, pero le voy pillando el trukillo, y ese adelantamiento el domingo no te lo permitiré XDD

P.D buen adelantamiento :)

Jeje la verdad que este circuito me lo se de memoria.Pa que no padre, simplemente has de frenar 25 metros más tarde ;)
Y respecto a los archivos.Mi problemas nou es que no conviertas bien.Sino que me molaría poder editar el archivo tal cual lo graba el móvil.
Peivol te mando un mp para lo de mi correo :)
1Saludo
Hola, queria hacer un par de comentarios. Por un lado decirle a bunbury que me parece que le puso a "Neoblast" La imagen de mi avatar! Eso.. O que es igual de guapo que yo!! jajaja
Tambien queria decirle a thadeusx que estoy intentando subir el video de ayer a megaupload, creo que se hace con el Mega Manager? Pero este 1º va sin descomprimir y esta tardando un guevo!
Tenia que haber provado a comprimirlo 1º, como tu me dijiste.. Ahora lo estoy comprimiendo para seguir probando! Pero se aceptan sujerencias o un borrador por MP con los pasos que debo de ir dando para poder comprimirlo y subirlo, alguna opccion que deba marcar a la hora de comprimirlo con el win rar, ect.. Vamos un crokis.. Que no me entero mucho!! Aunque creo que voy por buen camino! (despues de comprimirlo, me ocupa lo mismo!) :(

YA SI QUE ESTA DISPONIBLE?? :)
ESTE ES EL ENLACE: http://www.megaupload.com/?d=PIXQLEP6
A VER SI OS SALE BIEN!? Y me dices si vale asi para poder hacer los montajes?

Y por otro lado, queria dejar constancia aqui de un comentario que hice en otro hilo.. copio y pego.
Sin intencion de parecer pesado y/o/u oportunista! Simplemente a modo de informacion que pudiera ayudar a algun compañero de pista!

[quote="POROPOPERO"]pues si algun dia tienes la oportunidad de acerte con uno no te lo pienses dos veces.....es otro mundo, yo me pillé el de MS de 2ª mano por 50 pavos para jugar al F1 y a l Forza y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tu tambien irias así de fino si lo tuvieras ,fijo que si.

Totalmente deacuerdo! Cuando cambie al volante, fúe como si empezase de nuevo! Ya iba rapido con el mando y hacia curvas a media direccion y tó! Pero cuando le cojí el tacto al volante.. Vaya diferencia! WOW! Es Super real.. Y quiero dejar un inciso aqui en el foro, para el futuro!
Porque me e echo con otro volante MS! Y mi intencion es Hacerle la modificacion esa del cojinete a uno de ellos, (para que coja mas tacto y firmeza, si cabe) Mientras sigo disfrutando del primero.. ;) Durante el tiempo que tarde en modificar el otro! jejeje Y en un futuro no muy lejano, cuando tenga echa esa Modificacion.. Venderé el otro, (de serie, sin modificar) que es el que estoy utilizando y esta en perfecto estado! Pero me gustaria mas que se lo quedara alguien conocido, o del foro.. Con el que corra alguna vez.. (Y que me dé las gracias de vez en cuando!) jejeje Aunque le saque algo menos de pasta que en la famosa pagina ó en un anuncio ordinario.. Me dá igual.. No quiero ganarle nada! Solo recuperar la inversion! Yo ya me beneficio de no perder el volante durante el tiempo que le dedique a hacer esa Modificacion.. (espero que no sea mucho) Que vicio!! Y tambien.. Que si por una casualidad.. Me lo cargo en el intento!! :( Entonces, No venderia el 2º y me lo quedaria como está, sin hacer mas experimentos!! Osea.. Que si algun compañero esta pensando en mojarme la oreja en un futuro..!?? Pero de Volante, a volante!! Que se ponga en contacto conmigo!! Que podremos llegar a un acuerdo!! Saludos!!
No hace falta el megamanager.Desde la misma web se puede subir eso si, tarda bastante porque las subidas en españa son más lentas que el caballo del malo.
Yo lo sino por web.Creas te una cuentas gratuita por eso.
1Saludo
EDIT:Super Agustito.Si lo prefieres, pásame tu msn por mp y buscamos otra solución que tengo en mente...cuando llegue a casa, que estoy con el móvil ;)
Compis tengo una consulta de puntuaciones en la f1.

imaginaros que quedan 5 pilotos en carrera, si de esos 5 1 se estrella, puntua???
pelisoft escribió:Compis tengo una consulta de puntuaciones en la f1.

imaginaros que quedan 5 pilotos en carrera, si de esos 5 1 se estrella, puntua???

Si te retiras.No puntúas.Ya pasó en una carrera y no puntuó.Como la vida misma "hoygan" XD
1Saludo
Superagustito, ya esta cambiado, se me ha ido la chapa. Ya esta cambiado. La verdad es que no he podido entrenaar mucho en el circuito, pero espero poder echarle esta noche un ratito, que ayer me entró modorra (por segundo día en esta semana) y no pude jugar, solo eché una media carrera.

saludos, bunbury.
pues ayer estuve esperando a ver si alguien creaba partida, ya q os vi a bastantes online.
al final la cree yo pero nadie me contesto.
joderrrrrrr para un día que puedo
Yo esta tarde jugaré y por la noche también.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo esta tarde jugaré y por la noche también.
1Saludo


Ayer me entró modorra y al final me cai en el sofá to sobao, pero esta noche seguro que estoy, así que animaos a ver si somo bastante peña (para tener opciones de no quedar último).

saludos, bunbury.
2382 respuestas