Super Agustito escribió:[...]
Hola Chicos! Mi cronica, aunque tarde.. Pero no por ello menos emocionante!!
Es la misma, que la de thadeusx.. Pero 4 segundos delante!! jajaja Una carrera Super Interesante!!
Aunque igual, aburrida de ver.. Pero Super Emocionante de conducir!! Y la hubiera disfrutado igual..
Si hubiese sido yo el de detras y tu no hubieras cometido ese pequeño error al comienzo de la
2ª vuelta ó ese ataque un pelin precipitado al final de la misma (Vaya paralelo mas emocionante
compañero!! Si es que me tenias ahi.. Como no lo vas a intentar!?? Pero esos neumaticos frios..
fueron mis aliados!! No veas cuando ví aparecer el morro de tu coche por el interior!! Sabiendo
que solo podia apurar al maximo buscando el exterior.. Y rezar para no tocarnos y poderte cojer
yo el interior de la siguiente! WOW!!
Tío, fueron los 8 o 9 segundos mas emocionantes que he jugado
(quitando que fue la carrera mas emocionante por mi parte al menos).Menudo pique en ese momento jejeje incluso me moló lo de la cruzada.Lo hizo como mas real
Y de ahi hasta el mismo final.. En cuanto me veia 2 ó 3 decimas
en rojo en mi monitor, en vez de en verde... Tenia el puntito de tu coche pegadito a mi culete!!
INCREIBLE!! A ver si tenemos otra batalla similar.. Que al final, gane el uno, o gane el otro...
Es cuando se disfruta!! SALUDOS!! Y para mi thadeusx, mereciste la victoria tu, igual que yo!
CONFIRMO!!
Jodo ya te digo.Había como una barrera invisible que impedía que esos 2 segundos de diferencia se redujesen.Cualquier error me costó caro.Menos mal que fueron 2 solo y creeme.Me es igual no haber ganado
me lo compensaron otras cosas.
Y queria dedicar unas letras a nuestro querido amigo thadeusx!! Por el esfuerzo y el arte que le
pone a esos videos que se curra!! Eres un Makinon tio! Y esto coje mas valor y emocion, si cabe..
Gracias a tu esfuerzo y tus aportaciones audiovisuales!! GRACIAS!!
(Y si hay que elegir a alguien para lo de los equipos?? Me quedo con Peivol, por supuesto!)
(El video de esta carrera, igual que otros, seria muy divertido si el juego guardase una repeticion
tipo TV o algo asi, como en otros juegos!
De todas formas yo intentaré grabarlo tambien y te lo paso)
Me vas a mandar material?Uiuiui el trabajo que me espera
aunque pueden salir joyas teniendo varios puntos de vista de la carrera.
La verdad que anima mucho el apoyo por los vídeos no lo voy a negar.Cada "gracias" dibuja una sonrisa en mi cara.Pero lo hago con mucho gusto ya que lo hago para divertirme.Es por lo que me apunté.Y creo que los vídeos le ponen el toque de humor que a veces falta en pista.Cosa totalmente comprensible en el fervor de la batalla.Pero creo que esos piques deben de quedar ahí.En la pista.Aunque luego se pueda comentar sobre ellos.Pero no vale la pena mosquearse por ello (siempre que todas las partes actuen de buena fe
).
Así que tranqui que aún quedan unos cuantos vídeos por emitir.Incluso he pensado que cuando tenga material de alguna carrera mas (como me arrepiento haber empezado a grabar hace tan solo 3 carreras) hacer una especie de recopilatorio de piños o momentos graciosos.Si los hay claro jejeje.Ya veré.
En fin que gracias a vosotros.Que sin vuestra participación, todo esto no sería posible.....se lo dedico a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a mi perro, a mi conejo, a mis compañeros de colegio con los que jugabamos a tirarnos piedras, al paki que me prepara el kebap antes de cada carrera, a mi camello que hace que las carreras pasen como sobre una nube, a mi vecinita del bajos
y por último a los esponsores gracias a los cuales puedo producir esos vídeos.Gracias por este osc...oh wait!
1Saludo
EDIT:Y como
Super Agustito ha sido el 1º en elegir compañero para el campeonato por equipos.Actualizo dicha sección.
CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 104 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
4º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ----------------- 41 ptos.
5º - ********************************* - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 27 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres
EDIT2:Y bueno como me aburría un poco y aun a riesgo de ser pesado os dejo una cosita que he hecho.Así la clasificación queda mas vistosa
Bunbury pega lo en la primera página porfi junto a la actualización de constructores (añadiendo a Super Agustito
)
1º -
Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------110 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
2º -
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)----------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
3º -
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) -----------------------------77 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
4º -
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------59 ptos. (1 tercer puesto)
5º -
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ---------------------------45 ptos. (1 tercer puesto)
6º -
Peivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------------------41 ptos.
7º -
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------27 ptos.
8º -
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) --------------------------25 ptos. (1 Victoria)
RESERVA9º -
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------------25 ptos. (1 segundo puesto)
10º -
Italian Art (Nick EOL:Camecube) ------------------------------------8 ptos.
11º -
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------8 ptos.
12º -
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------4 ptos.
13º -
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) -------------------------------------4 ptos.