cougar77777 escribió:me gustaria participar en el campeonato mi gamestarg es cougar77777 se que es un poco tarde pero ya direis algo,ya hos conozco ha alguno.
Ok tio, por ahora entras como reserva. Estate al loro del hilo.
Camecube escribió:bunbury2008 escribió:Yo es posible que entre pero no se a que jugare, que el fallout lo tengo un poco olvidado.
Camecube, estate al loro mañana porque jorginho aun no ha dado señales de vida y podrias entrar otra vez de titular.
Mañana sin falta actualizo el primer post, que tengo vacas.
Saludos, bunbury.
Estare antento no me vaya a pasar lo de la otra vez jajaja. Yo no se si hoy jugare a la 360, esta tarde he estado con la wii y el blac ops y por dios que vicio, eso si, acostumbrado a jugar al de 360 que cosa mas fea en graficos coño xD
Es que lo de la otra vez no tiene nombre tio, sabes que a las 10 se empieza, y como máximo esperamos 5 minutos, lo normal es que ha menos 10 ya estes con el juego puesto y con la invitacion de thadeusx, así que a la proxima vez estate al loro, ok???
Y bueno pedazo de mamones ya teneis el primer hilo actualizado, que hoy he tenido vacaciones y he podido dedicarle mas tiempo, con mi hijo al lado controlando, claro, que hoy me quedo yo de canguro...
ya veremos si me deja entrenar algo...
saludos, bunbury.
EDITO:
Para decir que por favor pongais con quien quereis ir en el campeonato por constructores, ya que fue idea vuestra y por lo que veo pasais un poco del tema. Os lo pongo aqui y lo copiais vosotros...
1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 104 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
4º - ********************************** - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------- 41 ptos.
5º - ********************************* - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 27 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres