CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Fanzelda escribió:He estado bicheando el hilo y viendo los videos de las carreras que monta thadeusx y me dais mucha envidia [carcajad] ojala pudiera tener yo live jaja disfruto viendo los videos asi que ni me imagino compitiendo con vosotros.... Solo una pequeña critica si me permitis, queda feo eso de correr con la linea en la pista [sati]

Ya tío pero voy sin ayudas y en manual.Quitarme la linea de las curvas de momento no esta en mi mente.Cuando complete la 1ª temporada pues me pondré en ello ;)
Se agradecen los halagos [beer]
1Saludo
como siempre deseo que lleguen los videos, que nivelazo señores... este hilo tendria que tener chincheta..


elleeeeeeeee
pelisoft escribió:como siempre deseo que lleguen los videos, que nivelazo señores... este hilo tendria que tener chincheta..


elleeeeeeeee

Ehmmmm pues hace rato que ya están colgados [poraki]
1Saludo
EDIT:Uiii he detectado un error.Hay un trozo que no tiene sonido me parece así que lo he solucionado y lo volveré a subir.
Lo siento [ayay]
comentario para super agustito.

Compi aqui estoy yo para lo que necesites........

no comment
Muy bueno el video. Super agustito, anda que si te pincho una rueda con los trozos de aleron que deje... se vio en la siguiente chicane que el coche no iba bien con ese toque! [mamaaaaa]

Que pena que tuviera que volver a entrar en la vuelta 25 para el segundo juego de blandas, porque en tu salida de boxes estabas mas o menos cerca despues de la remontada que llevaba... esos 4 de arriba ibamos como un tiro XD XD XD

PD: este es un campeonato con ayudas por lo que cada uno juega con lo que buenamente quiera y vaya mas rapido, personalmente juego sin linea, pero me da lo mismo que los demas la lleven. Yo juego en automatico y Thadeusx manual, asique mas cosas tiene de las que estar pendiente, asique si la linea le ayuda de referencia para la frenada y empezar a reducir lo veo de lo mas normal!
Los he borrado.En cuanto esté subido otra vez lo cuelgo...
1Saludo
EDIT:Ya lo he vuelto a subir.He cambiado la música ya que no se que pasaba que había 20 segundos muertos en la otra versión.En mi anterior post esta el enlace nuevo ;)
Buenos dias :)

Como dije la ultima vez, cada vez me sorprenden mas tus videos :)

Ha sido un montaje muy guapo y te felicito de verdad. Se intuye que detras hay un gran trabajo y una gran dedicacion :)

Saludos
Muy bueno el video, si señor.
Además ayuda la emoción en la carrera y que la lucha era por el primer puesto con estrategias distintas.

Gran carreron.
En otro tema mambri :)

He visto en otro hilo que comentabas algo de la mesa para el volante.

Solo decirte que yo juego con la misma mesa :) y si tienes cualquier consulta la podemos comentar :)


saludos
Parece que se os ha olvidado, pero tenemos que confirmar...

Confirmados para valencia:

- bunbury2008

Hacemos como siempre, copiad y pegad.

Por cierto mambri, el que te dio ayer en la primera curva fui yo, lo siento tio que ayer no me disculpé cuando se acabo la carrera.

Saludos, bunbury.
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X

Por cierto ya he vuelto a subir el vídeo a los servidores de siempre (Youtube, Megaupload y Megavideo).Al final he hecho un cambio en la música.Si, esta vez es mas maquinera.No se porque, pero en la anterior versión, al guardar la edición y pasarla a archivo de película, se descuadraba el audio incluso habían 25 segundos de silencio :-?
No se si será por mezclar tipos de archivos a la hora de editar.El mío era avi (despues de convertirlo desde 3GP) y el de Super Agustito es .flv
Tenéis todos los enlaces en este post [rtfm]
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339_s890#p1722789548
En el cual he recopilado todos los vídeos hechos hasta ahora.
1Saludo
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
- Peivol
thadeusx escribió:Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X

Por cierto ya he vuelto a subir el vídeo a los servidores de siempre (Youtube, Megaupload y Megavideo).Al final he hecho un cambio en la música.Si, esta vez es mas maquinera.No se porque, pero en la anterior versión, al guardar la edición y pasarla a archivo de película, se descuadraba el audio incluso habían 25 segundos de silencio :-?
No se si será por mezclar tipos de archivos a la hora de editar.El mío era avi (despues de convertirlo desde 3GP) y el de Super Agustito es .flv
Tenéis todos los enlaces en este post [rtfm]
hilo_campeonato-f1-2010-c-a-buscamos-reservas_1493339_s890#p1722789548
En el cual he recopilado todos los vídeos hechos hasta ahora.
1Saludo

ThadeusX Puedes borrarle directamente el ".flv" eso se lo añadí yo!! Esta conforme lo graba mi movil "nokia 5800?"

Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
-Peivol
-Super Agustito
(PD: bunbury, si te acuerdas y buenamente puedes..!!?? Acuerdate tambien de actualizar la primera pagina! Resultados y clasificacion y el avatar. Gracias!
Super, mi admiracion te has ganado :)

Conducir con los botones conduciendo con un volante, tiene que ser complicado, ademas de no poder graduar ni frenada ni aceleracion y aun asi, sacar los tiempazos que te marcas :)

Espero que el inventillo te salga bien y nos puedas deleitar con conducciones sin CT que seguro que ademas lo disfrutaras mas :)

Saludos y nos peleamos en la pista :)
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
- Peivol
- Super Agustito
Se supone que ahora soy reserva pero bueno yo para valencia estare por si falla alguien
esta noche entrenamos????
Yo es posible que entre pero no se a que jugare, que el fallout lo tengo un poco olvidado.

Camecube, estate al loro mañana porque jorginho aun no ha dado señales de vida y podrias entrar otra vez de titular.

Mañana sin falta actualizo el primer post, que tengo vacas.

Saludos, bunbury.
me gustaria participar en el campeonato mi gamestarg es cougar77777 se que es un poco tarde pero ya direis algo,ya hos conozco ha alguno.
bunbury2008 escribió:Yo es posible que entre pero no se a que jugare, que el fallout lo tengo un poco olvidado.

Camecube, estate al loro mañana porque jorginho aun no ha dado señales de vida y podrias entrar otra vez de titular.

Mañana sin falta actualizo el primer post, que tengo vacas.

Saludos, bunbury.


Estare antento no me vaya a pasar lo de la otra vez jajaja. Yo no se si hoy jugare a la 360, esta tarde he estado con la wii y el blac ops y por dios que vicio, eso si, acostumbrado a jugar al de 360 que cosa mas fea en graficos coño xD
cougar77777 escribió:me gustaria participar en el campeonato mi gamestarg es cougar77777 se que es un poco tarde pero ya direis algo,ya hos conozco ha alguno.


Ok tio, por ahora entras como reserva. Estate al loro del hilo.

Camecube escribió:
bunbury2008 escribió:Yo es posible que entre pero no se a que jugare, que el fallout lo tengo un poco olvidado.

Camecube, estate al loro mañana porque jorginho aun no ha dado señales de vida y podrias entrar otra vez de titular.

Mañana sin falta actualizo el primer post, que tengo vacas.

Saludos, bunbury.


Estare antento no me vaya a pasar lo de la otra vez jajaja. Yo no se si hoy jugare a la 360, esta tarde he estado con la wii y el blac ops y por dios que vicio, eso si, acostumbrado a jugar al de 360 que cosa mas fea en graficos coño xD


Es que lo de la otra vez no tiene nombre tio, sabes que a las 10 se empieza, y como máximo esperamos 5 minutos, lo normal es que ha menos 10 ya estes con el juego puesto y con la invitacion de thadeusx, así que a la proxima vez estate al loro, ok???

Y bueno pedazo de mamones ya teneis el primer hilo actualizado, que hoy he tenido vacaciones y he podido dedicarle mas tiempo, con mi hijo al lado controlando, claro, que hoy me quedo yo de canguro... [carcajad] ya veremos si me deja entrenar algo...

saludos, bunbury.

EDITO:

Para decir que por favor pongais con quien quereis ir en el campeonato por constructores, ya que fue idea vuestra y por lo que veo pasais un poco del tema. Os lo pongo aqui y lo copiais vosotros...

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (nick EOL: Neoblast) (Virgin) --- 135 ptos.
2º - nanulin (Nick EOL:nanulin) (Toro Rosso) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams) ----------- 104 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ------ 81 ptos.
4º - ********************************** - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------- 41 ptos.
5º - ********************************* - Mambri (Nick EOL: Mambri) (Renault) ------------- 27 ptos.
6º - ********************************* - ***************************************
En (*) los puestos lbres
Bunbury, lo puse más atrás.
SuperAgustito - Peivol
Blastergun - Mambri
;)
1Saludo
Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
- Peivol
- Super Agustito
- Neoblast
bueno chavales, siento decir esto, pero me a salido 1 problema importante y los fines de semana lo tendre dificil jugar y no sabre con certeza asta el mismo sabado, si el domingo podre jugar asique no quiero causaros 1 problema ya que puede que juegue 1 carrera y 2 no...asique os seguire, por el foro y entre semana nos echaremos unas buenas carreritas. 1 placer señores !!!!
VALE ESTARE AL LORO!!SERE UN GRAN RESERVA A LA ESPERA!!!COMO UN PERRO RAVIOSO!!
jorginho, compi, espero que no sea nada grave.

venga que te echare de menos......
La verdad es que se te echara de menos jorginho, creo que junto con alguno mas era de los poco que conseguia ponerme de los nervios cuando iba detras mia si es que lo fue alguna vez claro xD
JORGINHO escribió:bueno chavales, siento decir esto, pero me a salido 1 problema importante y los fines de semana lo tendre dificil jugar y no sabre con certeza asta el mismo sabado, si el domingo podre jugar asique no quiero causaros 1 problema ya que puede que juegue 1 carrera y 2 no...asique os seguire, por el foro y entre semana nos echaremos unas buenas carreritas. 1 placer señores !!!!


Bueno, ante todo agradecerte que hayas avisado, lo siguiente que espero que el problema no sea nada. Y bueno, decir que el campeonato se queda sin un gran corredor, espero que cuando se solucione todo y aún estamos en el campeonato que avises, ok???

Pues ya ha pasado el jueves y ni mambri ni killer cobra la verdad que lo veo raro y espero que den señales de vida. Italian entra esta semana como titular, así que necesito que confirme cuanto antes. Italian continuará con el force india y superagustito con el lotus de jorginho. Si hay algun cambio mas lo pondré.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
JORGINHO escribió:bueno chavales, siento decir esto, pero me a salido 1 problema importante y los fines de semana lo tendre dificil jugar y no sabre con certeza asta el mismo sabado, si el domingo podre jugar asique no quiero causaros 1 problema ya que puede que juegue 1 carrera y 2 no...asique os seguire, por el foro y entre semana nos echaremos unas buenas carreritas. 1 placer señores !!!!


Bueno, ante todo agradecerte que hayas avisado, lo siguiente que espero que el problema no sea nada. Y bueno, decir que el campeonato se queda sin un gran corredor, espero que cuando se solucione todo y aún estamos en el campeonato que avises, ok???

Pues ya ha pasado el jueves y ni mambri ni killer cobra la verdad que lo veo raro y espero que den señales de vida. Italian entra esta semana como titular, así que necesito que confirme cuanto antes. Italian continuará con el force india y superagustito con el lotus de jorginho. Si hay algun cambio mas lo pondré.

saludos, bunbury.


Alli estare
Jorginho sea lo que sea espero que se te solucione.Nos vemos por ahí ;)
Super Agustito, no veas con tu vídeo del cabreo.7000 visitas casi.Ya mismo te veremos en algún zapping o en alguna sección de "Buenafuente" o "SLQH" XD
Eso si, no veas el cirio que hay montado con los comentarios.No entres al trapo tío.
1Saludo
quien se apunta esta noche a echar un entreno???

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:quien se apunta esta noche a echar un entreno???

Saludos, bunbury.

Yoooooooooooooooo :)
1Saludo
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:quien se apunta esta noche a echar un entreno???

Saludos, bunbury.

Yoooooooooooooooo :)
1Saludo



Jeje, es que no has entrenao bastante esta semana??? Sabes algo de mambri y kobra?
bunbury2008 escribió:
thadeusx escribió:
bunbury2008 escribió:quien se apunta esta noche a echar un entreno???

Saludos, bunbury.

Yoooooooooooooooo :)
1Saludo



Jeje, es que no has entrenao bastante esta semana??? Sabes algo de mambri y kobra?

No he entrenado nada de nada jejeje.
No se nada de ellos.
Jodo, no se si podre jugar.Llevo todo el día que se me cae la red.Se enciende cada dos por tres la luz de alarma del router.
Que mierda coño.
1Saludo
a que hora entrenais??yo esta noche estare por ahi,avisarme!!
JORGINHO escribió:bueno chavales, siento decir esto, pero me a salido 1 problema importante y los fines de semana lo tendre dificil jugar y no sabre con certeza asta el mismo sabado, si el domingo podre jugar asique no quiero causaros 1 problema ya que puede que juegue 1 carrera y 2 no...asique os seguire, por el foro y entre semana nos echaremos unas buenas carreritas. 1 placer señores !!!!


JORGINHO Todavia no hemos podido echarnos un buen "pique" Y seguro que habrian saltado "chispas" [sonrisa] Bueno.. Espero que pronto salten esas chispas y le metamos fuego a la pista!! [fumando] Fumando espero.. [fumeta] [qmparto] Yo te guardo el coche.. Le pondré bujias nuevas y le meteré algun paquete aereodinamico!! [carcajad]
Y sobre todo, que no sea "ná" y se solucione pronto!! Que aqui te esperamos.. Con la espada en alto!! [ginyo]

(Gracias a nanulin y pelisoft por el apoyo.. Bueno y a todos! Porque tenemos un "nivelazo" Y un buen rollo.. ! Que te cagas en "tó".. cawento Sin cagarte en "ná"!! Independientemente de lo "rapido" o de la manera en que corramos cada uno! Sois "Grandisimos"!)

ThadeusX Ya e visto como está "eso" Lo que no entiendo es como hay tantos "tontos" viendo a un "tonto" diciendo "tonterias" y "burradas" como un descosío!! jajaja Al final, si con cualquier "tonteria" consigues arrancar un buen puñao de carcajadas!!?? La "tonteria" adquiere algo de sentido y cobra valor por si misma!! Y respecto a los comentarios.. Pues ya ves lo que me importa!! [poraki] Tu ponle a comentar a toda la gente sobre el "cazo" ó "zuzezo" mas simple.. Y veras la que se lia al final [jaja] Ademas, en muchas cosas tendran razon en lo que digan.. Por que los "zuzezoz" son "fatales por necesidad" y otros comentarios los hacen sin tener "toda la informacion completa" para poder opinar en profundidad.. Y carecen de valor!
En fin, Que lo disfruten y se partan el pecho!! Yo me quedé Super Agustito!! cawento [poraki]
Me estoy planteando si seguir editando vídeos o si simplemente cagarme en vosotros durante las carreras.Así las visitas subirían un 2000% XD
Te lo dije ayer Agustito.Ya mismo estas en los "Zappings" o en el "SLQH"
1Saludo
Ostiassssssssss :-?

Se me olvido confirmas.
Por lo que he leido en los post faltabamos dos por confirmar y a entrado un reserva asi que si no me equivoco y no incumplo ningún artículo del reglameto de la FIA hago de suplente de YO MISMO.

Si he echado mal las cuentas, da igual el domingo me conecto y si hay un hueco pues entro.

PD: He estado sin ordenador en casa y en el curro liado de cojones, es lo pasa antes de coger vacaciones que tienes el triple de curro. Aunque realmente lo que ha psado es que se me olvidó confirmar

PD2: Ya os aviso que la carreras del domingo 12 y 19 no voy a poder jugar. Estaré fuera (de vacances [poraki] )

PD·: Pues Jorghino erá uno de los grandes, va a perderse unos piques muy interesantes, no vemos.
Chicos copiad y pegad la lista cuando confirméis Imagen

Confirmados para valencia:

- bunbury2008
- Sportbilly777
- Nanulin
- Blastergun
- Tadeus X
- jose vilamajor
- Peivol
- Super Agustito
- Neoblast
- Italian Art
- Cougar7777
- Mambri

¿Alguien entrena ahora un ratillo?Y como va la propuesta de jugar el martes otra carrera (Silverstone)?
1Saludo
¿Alguien entrena ahora un ratillo?Y como va la propuesta de jugar el martes otra carrera (Silverstone)?


Eso mismo iba a preguntar ahora mismo.
Blastergun escribió:
¿Alguien entrena ahora un ratillo?Y como va la propuesta de jugar el martes otra carrera (Silverstone)?


Eso mismo iba a preguntar ahora mismo.

El que?Lo de jugar ahora o lo de hacer 2 carreras esta semana? XD
1Saludo
Bueno, antes se me fue la conexión así que espero que nadie se chocara contra mi coche porque como fue al principio e íbamos todos más o menos juntos jeje

salu2
Jajaja! Lo de la carrera de Silverstone!
Lo de jugar el martes creo que podría pero no lo sé seguro...
Peivol escribió:Lo de jugar el martes creo que podría pero no lo sé seguro...

Quien dice martes dice miércoles.La cosa es averiguar si estaríais de acuerdo en jugar 2 esta semana y cuando os iría bien.
1Saludo
Yo, sabeis que yo siempro digo que "si" a todo!! (menos mal que no soy una chica!) Ya sabeis lo que seria.. XD
Lo unico.. Que se deje bien claro si se corre o no! Y que dia se corre.. Incluso por MP al ser un caso excepcional..
Un besito, chic@s! [careto?]
(Pero habrá que entrenar esta noche a entrenar..?? O qué!?)
2382 respuestas