thadeusx escribió:Por cierto,
Bunbury todo bien?Anoche no hablaste y te fuiste de repente y como ha comentado
Blaster, aún no has confirmado.Espero que sea casualidad
1Saludo
Bueno gente, ya teneis el primer post actualizado (me ha costado, lo se) pero como hoy me toca currar pues he tenido algo de tiempo para hacerlo. Pediros disculpas por lo de ayer, no podía hablar ya que tenia el nano durmiendo (thadeusx, no me jodas que tengo un crio, no una cria), como habeis observado si que os oía, pero no podía hablar, tambien escuché al crack de
superagustito cuando preguntó que día era, jejeje, madre mia como estaba el crack ayer.
La verdad es que no he posteado por aqui por 2 razones, la primera la falta de tiempo, y la segunda la desgana, la verdad es que el torneo va mucho mejor de lo que me esperaba, con muy buen rollo y muy competitivo, lo que no me imaginaba es que me fuera tan mal, la verdad es que nunca he sido un crack al volante, pero tampoco un paquete como estoy demostrando en este juego, no se que pasa que no me hago a el, o el no quiere hacerse a mi. Yo entiendo que os mole los piques que teneis, pero las carreras que hago yo (tirando de mediocres para abajo) no tienen ningún aliciente, miro los videos que haceis y coño, me molaría estar ahi dandoos por saco, pero no se que coño pasa de que no hay manera.
Quedan 2 carreras para finalizar el año, esta semana y la que viene, así que durante estas 2 carreras reflexionaré si continuo o no, no por falta de ganas ni mucho menos, ya sabeis que entre semana soy de los primeros en quedar para entrenar o entrar en vuestra partida para hacerlo, pero es que conforme va pasando el mundial disfruto menos. De hecho yo siempre he sido de futbol (de hecho lo practico) y en torneos con amigos he sido de los que llegan hasta la semi e incluso algún torneo he ganado, pero tios es que con este juego no doy pie con bola, y mira que con el forza era de mitad para arriba. No quiero joder el campeonato con alguna baja, pero vosotros entended que estar un domingo por la noche para sacar como máximo un penúltimo puesto y luchar para que no te doblen en todas carreras cansa, y mas cuando llevas ya 2 meses (si señores, llevamos 2 meses) y ves que no hay mejoría, y encima aguantas comentarios de la mujer como: Otra vez a jugar - al dia siguiente ¿otra vez último? Yo no se porque te metes en esos embolaos....
De todas formas no tengo nada decidido, pero es que se que no tengo nada que hacer, no es cuestion de ganar, ya que me lo paso superbien con vosotros y me alegro de haberos conocido, pero es que es como jugar una liga al fifa y que cada partido perdiera por 5-0 ó 8-0 pues cuando llevas 6 partidos así lo normal es saber retirarse.
En carrera os puedo asegurar que voy con mucha cautela porque como soy un "paquete" (lo reconozco) no me gustaría por nada del mundo joderle la carrera a una persona por mi culpa.
Disculpad por el rollo, pero estoy en el curro y no tengo nada que hacer (hoy solo estoy de guardia 3 horitas) así que disculpadme por el ladrillaco que os he soltado. Pues nada, que el domingo a las 22.00 horas nos vemos, digo a las 22.00 porque aunque sea del barça no me parece bien atrasar la carrera, mas que nada porque al dia siguiente curramos. Pues nada, que estaremos en contacto, aunque hoy creo que me va a ser imposible enchufar la consola, es lo que tienen los findes.
saludos, bunbury.
P.D. Thadeusx compañero, gran video, la verdad es que te pegas unos curros que lo flipas, por cierto, lo del ferrari con su perro "patan" iba por algo????
es coña tio, gran trabajo, si decido dejar el torneo se que lo llevaras mucho mejor que yo, ya que aunque tienes mejores ideas que yo tambien tienes mas tiempo, me alegro de haber ganado un amigo (bueno, en este caso 11, pero entended que con thadeusx tengo mas felling, sin mariconadas eh!!!
)