CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

En fin ya sabéis lo que me pasó....
.........

[+furioso]

¿Cómo quedásteis al final....?

En serio como odio todo esto, ¬.¬

Felicidades al ganador..

¿Podéis sumarme el puntito ese del décimo puesto al menos?
No fue mi culpa que se me fuera la luz [buuuaaaa]
q putada neo xq cuando voy a rebufo te como "literalmente" (otra vez penal. y aler), digo yo q fue por el tema de la luz. En fin, otra carrera con ritmo de cabeza (como bastantes supongo) y q se va a tomar por culo jeje. Sigo con mi mala suerte por llamarlo de alguna forma, no entiendo q no se ponga fantasma... q no soy el coche fantástico para ir saltando por ahí jajajaja

PD: yo digo q cuando sea por ese tipo de motivos (luz, conex.) se te sumen los puntos

PD2: thadeus q me he estado fijando y la cantidad de puntos en constructores creo q es incorrecta, la suma de mis puntos y los de agustito

salu2
Lo primero es lo primero.Neoblast tío menuda putada.Comprende que era imposible salir y volver a hacer la clasificación y todo el rollo.Yo que pensaba que me caería yo y te tocó la china a ti.Ánimo loco y el domingo a por puntos para recuperarte de este varapalo [beer]
Y Mambri te he mandado mensajes por todas las vías hoy (menos tlf que no tengo).E-mail, mp en EOL, mp en el Live pero nada.No te he podido localizar.
Sanchez..en fin al menos has visto ganar al Madrid ;)
Bueno pues como por causas técnicas esta vez no he podido grabar la carrera pongo mi crónica.
Clasificación en seco y marco la pole con ruedas blandas seguido de Agustito con blandas.
Mi objetivo era quedar 1º y salir con pista libre para no tener que frenar en ningún momento y lo logré.
1ª vuelta muy limpia hasta que se me fue un poco el culo y el 2º se me enganchaba.Y un poco mas adelante vuelvo a trompear en la chicane y me pasa (no recuerdo quien, como me jode no tener vídeo).
En la vuelta 12 creo que era es cuando entro a hacer mi parada y al salir me pongo 4º y vamos durante unas cuantas vueltas un grupo de 5 corredores, uno tras otro esperando el error del de delante.
Con el paso de las vueltas cada uno va haciendo su parada y me encuentro 2º con Agustito en la cabeza de carrera tirando con sus gomas duras.
Vuelta 20-21 creo y hace su parada.Le paso mientras sale de box y la distancia con el es de unos 5-6 segundos.Mi problema es que con mis gomas duras no aguantaba su ritmo ni de coña...y así fue.
A falta de 3 vueltas me adelanta y lo único que puedo hacer es ver como poco a poco se va alejando.Así que dí mi 2ª posición por buenas.Mas sabiendo que Jose (líder del mundial) giraba en 4ª posición.Aún así entré a menos de 4 segundos de Agustito así que una vez mas ha sido un gran premio muy reñido :)
Va haber mucho pique de aquí a fin de temporada...pique sano ojo ;)
A la espera de vuestros vídeos y ponerme a editar mañana.
E id practicando en
Hockenheim
Imagen
1Saludo
P.D.Lo del punto que sobra para Neo lo iba a proponer ya que no ha sido un abandono por accidente o penalización pero en este caso es una democracia así que cada uno se exprese.
Resumen del gran premio: El equipo MercedesGP sale contento del circuito de Silverstone, ya que no es un circuito que nos fuera bien, la clasificacion hicimos tercero y terminamos la carrera tercero.

A pesar de tener clara la estrategia que mejor nos venia, no encontramos un buen ritmo en la clasificacion y viendo los tiempos de los rivales decidimos hacer la vuelta con blandos para salir delante, la vuelta no esta mal ya que me da para salir 3º pero sabemos que con las blandas y descargado podemos ir mas rapido pero fallo en el segundo intento por lo que me meto a boxes pero no me da tiempo a salir otra vez. En los libres la mejor marca era 1:31:941 por lo que sabiamos como se podia ir de rapido al final de carrera como hizo super agustito, o para la pole.

La salida fue limpia, colocandome detras de thadeusx y super agustito que luchaban por la primera posicion y me aproveche de ello para colocarme segundo y tener cuatro vueltas de lucha con super agustito para intentar aprovechar mis blandas contra sus duras, sabiendo que mi vuelta mas rapida en carrera seria de 1:33:5xx ya que con la blandas y cargado no se podia ir mucho mas deprisa y con los duros al final de carrera mejoraria pero no mucho mas.

En la vuelta 4 consegui ponerme primero y un fallo de super agustito en Luffield me permitia separarme y tirar todo lo que podia pero mas tranquilo. Fui el primero de los de delante en entrar en boxes, sabia que el ritmo del coche con duros era bueno ya que los que salieron con duros aun seguian con ellos, por lo menos hasta que puesieran blandos. Debia correr y recortar todo el tiempo posible para que cuando ellos hicieran su parada salieran por detras, y la cosa iba bien pues iba pasando a todos los que entraban en boxes, ademas de ir recortando tiempo, por lo que marcaban los tiempos de carrera saldria delante de super agustito pero un trompo con aleron de por medio me hizo tener que subir el aleron hasta que se descargara el coche y en ese momento thadeusx salio por delante con una ventaja de 3seg que despues iria aumentando, en ese momento sabia que ya no podria disputar el primer puesto al menos que algo pasara delante, y asi fue, super agustito tambien salio delante y con BLANDAS, asique entre eso, mis duras y mi maltrecho aleron, perdia tiempo... tenia que conservar el tercer puesto, pues el resultado me dejaba satisfecho, ya que sabia que iba a sufrir mucho en Silverstone.

Pero de pronto cuando quedaban unas tres vueltas veo como el punto de Jose se acerca a lo bestia, por lo que saco la calculadora y le digo a mi ingeniero que me va a coger, y asi fue, en la ultima vuelta le llevaba mas que pegado a mi culo, pero sabia o creia que mi coche era mas rapido en recta y la dificultad del circuito para adelantar por lo que tenia que cerrar bien las puertas y acelerar fuerte, por lo que me mantuve todo lo que puede en la trazada lo que me valio para acabar tercero.

PD: muy buena carrera agustito, muy bien manejada!
PD2: muy bien thadeusx muy consistente
PD3: Jose me hiciste sufrir pero soy dificil de pasar :p jeje! sabia que me pillabas pero que te faltarian vueltas para poder pasarme a la salida de becketts!!
PD4: Muy bien todos, circuito complicadisimo en el que todos hemos estado ahi, al acecho del fallo como se ha demostrado hasta las entradas a boxes con sus pertinente estrategias. Que trenecito mas bueno, se notaba que el circuito era todo curvas enlazadas con una sola trazada que mas o menos hacia que todos llevaramos el mismo ritmo con el coche cargado e imposible adelantar hasta ver el fallo del otro!!

Proxima cita Hockenheim, Shucmacher vuelve a casa en un Mercedes, el publico pide una buena actuacion y nos esforzaremos para ello!
thadeusx escribió:Lo primero es lo primero.Neoblast tío menuda putada.Comprende que era imposible salir y volver a hacer la clasificación y todo el rollo.Yo que pensaba que me caería yo y te tocó la china a ti.Ánimo loco y el domingo a por puntos para recuperarte de este varapalo [beer]
Y Mambri te he mandado mensajes por todas las vías hoy (menos tlf que no tengo).E-mail, mp en EOL, mp en el Live pero nada.No te he podido localizar.
Sanchez..en fin al menos has visto ganar al Madrid ;)
Bueno pues como por causas técnicas esta vez no he podido grabar la carrera pongo mi crónica.
Clasificación en seco y marco la pole con ruedas blandas seguido de Agustito con blandas.
Mi objetivo era quedar 1º y salir con pista libre para no tener que frenar en ningún momento y lo logré.
1ª vuelta muy limpia hasta que se me fue un poco el culo y el 2º se me enganchaba.Y un poco mas adelante vuelvo a trompear en la chicane y me pasa (no recuerdo quien, como me jode no tener vídeo).
En la vuelta 12 creo que era es cuando entro a hacer mi parada y al salir me pongo 4º y vamos durante unas cuantas vueltas un grupo de 5 corredores, uno tras otro esperando el error del de delante.
Con el paso de las vueltas cada uno va haciendo su parada y me encuentro 2º con Agustito en la cabeza de carrera tirando con sus gomas duras.
Vuelta 20-21 creo y hace su parada.Le paso mientras sale de box y la distancia con el es de unos 5-6 segundos.Mi problema es que con mis gomas duras no aguantaba su ritmo ni de coña...y así fue.
A falta de 3 vueltas me adelanta y lo único que puedo hacer es ver como poco a poco se va alejando.Así que dí mi 2ª posición por buenas.Mas sabiendo que Jose (líder del mundial) giraba en 4ª posición.Aún así entré a menos de 4 segundos de Agustito así que una vez mas ha sido un gran premio muy reñido :)
Va haber mucho pique de aquí a fin de temporada...pique sano ojo ;)
A la espera de vuestros vídeos y ponerme a editar mañana.
E id practicando en
Hockenheim
Imagen
1Saludo
P.D.Lo del punto que sobra para Neo lo iba a proponer ya que no ha sido un abandono por accidente o penalización pero en este caso es una democracia así que cada uno se exprese.


Ya ya me imagino, menudo cabreo llevaba encima...
En las primeras carreras incidentes, estas últimas ya iba sumando puntos y ahora otra vez cosas ajenas :(

Sumadme el puntito del 10º puesto al menos, no me retiré voluntariamente.

Lo normal es que mi coche desapareciera pero por el retraso o el servidor para ver si estaba o no realmente ahí pues alomejor tardó un poco en desaparecer mi coche... sorry peivol
Tranquilo que ya nada pudiste hacer y aún por encima te quedaste sin jugar así que... es que ya en el otro campeonato uno hizo un trompo de repente porque le tocan, yo me lo encuentro cruzado y tampoco se puso transparente por lo que destrozo mi monoplaza (menudo gafe tengo encima!)

PD: por detalles así, y sabiendo como soy yo que tengo poca paciencia, pues hasta le entran las ganas a uno de descansar un poco del juego para retomarlo con más ganas en un futuro como a veces suelo hacer jeje (ya no sé si será cosa o mía o q) pero con el buen rollo que hay aquí ni de coña!

Un saludo compañeros!
Ya está arreglada la puntuación del campeonato de constructores ;)
Me piro a sobar que a las 5 en pie [bye]
1Saludo
Agustito que ya nos acercamos... bueno, más por ti que por mí jaja
La verdad es que lo he pensado porque esas cosas me dan mucha rabia, si dices que me he estrellado pues vale pero por cosas ajenas pues...

Pero bueno me lo paso de puta madre corriendo con vosotros, ya nos vamos conociendo todos jajaj parecemos la familia de la fórmula EOL.

Lo siento compi, para la próxima iré más motivado e intentaré pillar los puntos que no pillé aquí jajaja
Así te podré decir.... Neo is faster than you, can you confirm you understand? XDDDD
Buenos dias,

Primero felicitacion al ganador y sentirlo por Neo ya que hubiese disfrutado de una gran carrera donde hubieron frentes y luchas abiertas en casi todas las posiciones.

Pues nada, seguramente una de las mejores carreras vividas hasta el momento en lo que se refiere a competitividad.

Los 6 primeros acabaron en un margen de 30 segundos y durante muchas vueltas al principio, los 5 primeros en un grupo esperando a un fallo de los de delante.

Yo estoy realmente contento con mi actuacion aun habiendo quedado 5º ya que era un circuito que no me conocia y en el entreno de la tarde que hicimos Blastergun me dobló lo cual me hacia presagiar un desastre en la carrera. Me animó el hecho de que en este mismo entreno en las ultimas vueltas ya iba manteniendo un buen ritmo.

Muy buena clasificacion que ya constató que mi ritmo durante carrera iba a ser muy bueno. En la ultima vuelta en el sector 3 me sali cuando iba marcando mis mejores parciales en los dos anteriores y igual me hubiese ayudado a hacer la pole. Al final 4º, no mala posicion para salir.

Empezó la carrera y me puse 3ero detras de Super y Blastergun y durante varias vueltas creo que llevaba mejor ritmo que ellos con los blandos, ya que me acercaba y me alejaba relativamente facil, pero no era lo suficiente como para adelantarles ya que estos perros viejos cierran muy bien las puertas y como siempre decis la carrera es muy larga y estuve esperando la oportunidad.

Super se salio en la curva justo antes de meta, donde le adelante y me puse pegado al aleron de Blastergun con Tadeus detras, esperando a que Blaster entrase en boxes y entonces apretar 1-2 vueltas mas para sacarle el tiempo necesario para cubrir la parada y salir delante de el.

Sucedio eso, Blastergun paro, y yo aprete como alma que lleva el diablo y en la primera vuelta que hice, creo que ya cubri ese tiempo pero en la segunda y donde ya iba a entrar en boxes, por mantener ese ritmo aceleré demasiado a la salida de la S lenta y me trompeo el coche donde perdi bastante tiempo y tadeus me adelantó.

Entre a cambiar y sali detras de Blastergun aunque si bien los neumaticos duros me iban bien, ya noté que no era lo mismo que los blandos donde me acercaba a los de delante facilmente. Con estos, mantenia tiempos con los de delante, pero no les ganaba tiempo.

Jose venia rapidisimo y tuvimos un bonito duelo durante un monton de vueltas y a falta de confirmacion del video oficial :D , en la S lenta, me pegó un trompazo que me envio directamente fuera de la carretera donde perdí un monton de segundos. (Honestamente pensé dos cosas, o se ha despistado o se ha desconectado :D) y me pensaba que se le habria roto el aleron delantero o que le meterian penalizacion, pero al final ni una cosa ni la otra :D .

Aun asi, cuando volvi a carrera con Sportbilly detras, empeze a recortarle a un buen ritmo a Jose que a la misma vez le recortaba a Blastergun y asi fui dejando atras a Sportbilly.

Hacia el final de la carrera, ya los neumaticos no eran lo que al principio y esto provoco que ya le recortaba a Jose lentamente y Sportbilly se me iba tirando encima.

Total, buen 5º puesto como dije, ya que ni me conocia el circuito y solo pude entrenar esa tarde.

Saludos y nos seguimos viendo por esas pistas :D

P.D: Por supuesto que a favor de darle el punto a Neo.

P.D2: ¿Como es posible que Super saliese con duras si su vuelta rapida en clasificacion la hizo con blandas? Yo intente hacer ese cambio y ponerme duras al principio y me decia que eso no era valido.
Yo diría que Super Agustito hizo la clasificación con duras pero decía que eran blandas para despistar XD XD
1Saludo
Video subido a la carpeta compartida!
nanulin, despues de revisar el video en la vuelta 19 en la S lenta veo que te abres a la derecha y por el interior entro no hay o no se ve ningun toque.

ya lo veras y me dices algo.

gracias
A ver si puedo dejar algo plasmado antes de que se me vuelva a reiniciar el ordenador y pierda todo lo escrito.. Por enesima vez! (supongo que iré editando)
Lo primero es daros las gracias a todos por este "Carreron" Y por vuestras merecidas Felicitaciones! jaja Lo e pasado genial, vaya luchas! blastergun ese toke en la vuelta 4 ni viendolo, te sabria decir si tu me das menos o yo me meto mas.. Solo te puedo decir.. "cabroooooon" jajaja No en serio.. Gracias! Menudo pique mas bueno! y como me "enrrabieto" y me engancho detras de ti para contraatacar.. Hasta que esa curva de entrada a meta me lo "explica" y me pone en mi sitio! Certificando que las "ansias" no son buenas aliadas! jaja Quizas deberia de haber levantado un poco y no haber defendido tanto la posicion..? Me habria ahorrado ese 1/2 trompo, el estress de engancharme a ti a muerte y ese susto que casi me arruina! Pero ha estado bien asi.. No!? Vaya gustazo "picarse" con vosotros!! Estoy deseando ir a "vuestra casa"!
A sido una carrera Estupenda! No se de donde sacais lo de mis blandos!? Yo hice la "cali" con duros! Y apretando como un C..... Pensando que ThadeusX y alguno mas estaban haciendo tambien sus tiempos con duros! Justo cuando iba a entrar a poner otro juego de duros y probar mi ultima baza para llevarme la "pole" Ví en la pantalla ese 1:32:2xx Que hizo thadeusx (yo pensaba que con duros!) Y justo esa vuelta yo iba bajando mas de medio segundo mi tiempo.. Asi que decidí abortar mi entrada en el box y gastar mi ultima bala en esa vuelta.. Al final solo bajé 3 decimas y no le pude quitar la pole por 2 decimitas! Pero era una muy buena posicion.. Para salir con los duros! Luego en la carrera mas desconcierto todavia! (menos mal que olvidé quitar la trazada.. No sé donde habria acabado sin ella!) El coche de thadeusx me salia con "intermedios" estaba claro que era un error del juego.. Pero yo no sabia con que compuesto salia realmente.. Seguia pensando que "duros" Por lo cual, no podia dejarlo escapar! Tenia que ser su sombra.. Ó hacerle la sombra yo! jeje La salida fue muy buena y gracias a mi posicion y a esa 1ª curva que se toma a saco en la salida, pude conseguirlo y enseguida ví que thadeusx se iba un poco largo y pensé en meterle un poquito de "presion" (Que me ha llegado mi pedido de "Nespresso" y está delicioso con la presion) jaja Pensando que el tambien iba con duros! Y cuando me vine a dar cuenta lo pasé.. Para mi sorpresa el que me estaba metiendo el morro poco despues, no era el..!?? Sino un tal.. "blastergun" jajaja Vaya tela! Menudo pique chavales! Todos enganchados entre 1 y 2 segundos.. Que pego un culeteo de ná.. Y me pasan dos torpedos en un suspiro y otro misil tierra/tierra en mi radar apuntandome al culo! jaja Grandisimo señores! Con lo que me fastidiaba antes la presion.. Y ahora con vosotros, cada vez me gusta mas.. Y hace que saquemos lo mejor de nosotros! Siempre apurando al maximo "todos" sabedores del respeto mutuo y abortando en el ultimo momento si fuera necesario! (Alguna vez se nos vá de las manos.. Pero muy pocas!)
Y toda la carrera igual de divertida e interesante, con batallas en cada rincon del circuito, lucha de estrategias, entradas y salidas de boxes de infarto.. Y un final de carrera Super apretado y emocionantisimo! Al final hice un 1:31:824 bastante aceptable, gracias a mi peazo de estrategia! (Queriais "devolberme" el favor que os hice en canada!? Esto cada vez se parece mas a la Formula1.. Y no sé donde iremos a parar) jajaja Estoy deseando ver ese video!

Peivol.. Tio somos la leche.. Siempre nos pasa de todo.. Somos capaces de lo mejor! Y de las cagadas mas grandes! Vaya putada.. Pero tranquilo, que ya les tocará a ellos liarla.. Y ahi estaremos! Que los tenemos acojonaos compañero!! (ya sabes que no tenemos "muro" le e dicho a mi telemetrico que te pase hasta la factura del almuerzo! jajaja

Carrera integra de "Super Agustito" (Silverstone)
Aqui podeis bajar el video: http://www.megaupload.com/?d=0ZY62CQI
Y aqui podeis verlo: http://www.megavideo.com/?d=0ZY62CQI

(thadeusx creo que quitaré el "Drop box" tengo muchos problemas con el ordenador desde que instalé esos programas de edicion de video.. Le metí algo gordo! Y parece que sin el, se cae menos.. Hasta nueva orden los subiré a megaupload y megavideo. Este ya está en la carpeta!) (Por otra parte ThadeusX tambien te quiero pedir el favor de que me des permiso para subir los videos tambien a mi canal, con enlaces al tuyo o como sea.. Creo que mientras mas gente los vea.. Mejor para todos! Independientemente del canal donde lo vean.. Y aprovechando el tiron de mi 1ª produccion! jajaja Lo verá mas gente todavia! Esta claro que el 99% del trabajo lo haces tu! Pero el 1% que pongamos algunos tambien tiene su valor y yo me e gastado tambien un dinero para mejorar nuestras futuras producciones y que tengan mas calidad, si cabe!? jeje Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que se te agradece de corazon y que no esta pagado ni con todo el oro! Y no vamos a estar haciendo el mismo trabajo los dos..? (luego te pongo la cam.. Y nos hacemos unas pajillas! jajaja) .... Chus!
pelisoft escribió:nanulin, despues de revisar el video en la vuelta 19 en la S lenta veo que te abres a la derecha y por el interior entro no hay o no se ve ningun toque.

ya lo veras y me dices algo.

gracias


Creo que no hablamos de la misma curva :) en todo caso, no podia abrirme a la derecha ya que la curva era de derechas.

A ver si veo ese video :)

Las curvas en cuestion fueron las que llaman arena creo.

SAludos
Que no cunda el pánico.En cuanto legue a casa a las tres, copio los vídeos y me pongo al lío.Deberían ser 3.Jose, Blaster y Agustito.
1Saludo
EDIT: A ver.Al mediodía había 3 vídeos en la carpeta compartida y ahora iba a copiarlo a mi PC y veo que solo hay 2.Falta el vídeo de Blastergun y me temo que alguien lo ha copiado pero arrastrandolo en vez d copiando y pegandolo.Así que ya no está el vídeo.No puedo empezar sin ese vídeo....
NO ARRASTRÉIS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA COMPARTIDA A VUESTRO PC YA QUE SE BORRA DE LA CARPETA.SI QUERÉIS EL ARCHIVO HACED CLICK DERECHO Y "COPIAR" Y LUEGO LO PEGÁIS EN VUESTRO PC.
ostia perdona.... lo he cogido y lo he borrado MIERDAAAAAAAAAAA
pelisoft escribió:ostia perdona.... lo he cogido y lo he borrado MIERDAAAAAAAAAAA

Ya lo he visto ya Imagen Imagen mira que lo expliqué XD
Pues necesito el de Blastergun
1Saludo
thadeusx escribió:
pelisoft escribió:ostia perdona.... lo he cogido y lo he borrado MIERDAAAAAAAAAAA

Ya lo he visto ya Imagen Imagen mira que lo expliqué XD
Pues necesito el de Blastergun
1Saludo


Thadeusx ya lo tienes.. Si no revienta mi ordenador antes de cargarlo!!
Cuando lo tengas en tu poder, borralos! Que voy a desinstalarlo e igual los borra o algo raro en el proceso!! Yo te los subiré por el mega, hasta nueva orden!
Dimelo en cuanto lo hagas, que quiero hacerlo cuanto antes! ;)

(THADEUSX SE ME A REINICIADO 4 VECES A PANTALLAZO AZUL EN LOS 15 MINUTOS CON EL DROPBOX FUNCIONANDO.. POR FAVOR SACA TU FISICAMENTE LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA! QUE ERES EL QUE LOS TIENE QUE TENER! Y EN CUANTO YO VEA LA CARPETA VACIA, O ME LO CONFIRMES TU? LO DESISTALO!) gracias!
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:
pelisoft escribió:ostia perdona.... lo he cogido y lo he borrado MIERDAAAAAAAAAAA

Ya lo he visto ya Imagen Imagen mira que lo expliqué XD
Pues necesito el de Blastergun
1Saludo


Thadeusx ya lo tienes.. Si no revienta mi ordenador antes de cargarlo!!
Cuando lo tengas en tu poder, borralos! Que voy a desinstalarlo e igual los borra o algo raro en el proceso!! Yo te los subiré por el mega, hasta nueva orden!
Dimelo en cuanto lo hagas, que quiero hacerlo cuanto antes! ;)

OK me mantengo a la espera ;)
1Saludo
EDIT:Por cierto me he currado la intro del vídeo y cada vez que lo veo me parto la caja XD XD XD lástima no tener una foto de cada uno sino ya sería sublime...
Esta noche alguien se apunta para una 1ª toma de contacto con Hockenheim?
Lo acabo de ver, me pongo a subirlo de nuevo! Esta noche me intentare llegar lo antes posible a casa para llegar a tiempo a la salida!

Me pone que no puedo sincronizar mi archivo por falta de espacio!

edito: me sale como que ya esta subido.

Hasta la noche!
Blastergun escribió:Lo acabo de ver, me pongo a subirlo de nuevo! Esta noche me intentare llegar lo antes posible a casa para llegar a tiempo a la salida!

Me pone que no puedo sincronizar mi archivo por falta de espacio!

edito: me sale como que ya esta subido.

Hasta la noche!

No cal, ya lo tengo ;)
1Saludo
Yo me apunto Thadeusx! (NO TE CORTES Y HAZ UN VIDEO LARGO! LO BAJAMOS Y LO VEMOS DESDE EL MEGA")
Una de fotos!
Mi "Monster GT"
Imagen
Imagen
Imagen

Mi "HEMI cuda"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Quad "Kawasaky KFX 700 V-force Carbono"
Imagen
ImagenImagenImagen

Mi "EB4 S3" El de "competi" (Rally Game)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los hermanos Juntos!
Imagen
ImagenImagen

(Estoy haciendo unas pruebas con lo de las fotos.. No os preocupeis, que luego las quito! ..Y ya de paso.. Me decis, si os gustan!?? mariquitas)
q cabroncete, a falta de uno dos volantes! jeje
Jajajajaja que bueno poniendo lo piños largos al personal con ese 2º volante en el suelo XD
Vaya pantallazo mas chunfo no?Creo que tu PC te está pidiendo un formateo a gritos.
Ya he cortado los trozos interesantes del vídeo de Jose.El siguiente el tuyo Agustito.Eso si...
A las 22:00h me conecto al Live para entrenar :P
1Saludo
Esperando los proximos libres ya que al equipo y a mi nos parece una ventaja totalmente irreal lo sucedido en la 2ºcarrera, ya que no me he visto involucrado en ningun lio mientras los pilotos de atras si, y por lo visto cada toque o fallo en este circuito supone una perdida de unos 8seg, lo que me permitia rodar tranquilo y solo.

Nos quedamos con el ritmo de la primera carrera, ya que estaba rodando 4º, 5º y si no llega ser por los trompos sucesivos de Super agustito y thadeusx hubiera acabado 4º y no 2º.

Alemania 2010 http://www.youtube.com/watch?v=Um06pMa6BXk
compis tengo una consultilla, el domingo juega el barca a las 21.00 horas hay posibilidad de atrasar la carrera si estais de acuerdo.

ya me direis....
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun

PD: por mi, sin problemas para atrasar la carrera, aunque sea por ver el Barça........... [reojillo]
pelisoft escribió:compis tengo una consultilla, el domingo juega el barca a las 21.00 horas hay posibilidad de atrasar la carrera si estais de acuerdo.

ya me direis....

Hombre a mi me jodería un poco por el tema de que me levanto a las 5.El Barça acaba a las once menos diez y se haría algo tarde.Me parece bien aplazarlo por el clásico pero no por cada partido ya sean del Barça o del Madrid.No se...
1Saludo
P.D.Sabéis algo de Mambri?
P.D.Respecto a lo de la hora esta claro que me adapto a lo que diga la mayoría
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly[/quote]
- ThadeusX

1Saludo
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly[/quote]
- ThadeusX
- Jose vilamajor

compis si es posible y a la gente le va bien, sino no hay problema "?=?=?=?=?=?=))·)·()("
Buenas tardes,

Por unos temas que no vienen al caso, a mi los cambios horarios me trastocarian una serie de planes y es por eso que yo no estoy de acuerdo en el cambio horario esporadicamente. Esto sentaria un precedente y muy probablemente cada fin de semana o practicamente cada fin de semana se tendrian que cambiar los horarios.

Una vez dicho eso, a lo que si no me opondria es a un cambio definitivo de horarios. Es decir que se corra siempre a las 23:00h .

Tambien comentar que al final esto es un proceso democratico y lo que la mayoria decida sera lo que se haga.

Saludos :)
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly[/quote]
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Peivol

Si se puede ver el Barça mejor pero me conformo con lo que diga la mayoría, así que si solo me da tiempo para la 1ª parte no problem.
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Peivol
- Italian Art

PD: por mi no hay problema total el barça no es mi equipo xD
thadeux como va el palizon del video??
Uffff tras ver íntegramente el vídeo de cada uno y recortar los trozos interesantes, llevo mezcladas las primeras 2 vueltas y ya vamos por 8 minutos casi XD.También e verdad que son las más intensas.La cosa se estabiliza a las 4 o 5 vueltas.Alguien juega esta noche?
1Saludo
P.D.Mire donde mire solo veo curvas, alerones, fotogramas, humo,...
yo estare sobre las 22.30

alguien tiene unos reglajes en condiciones porque no hay manera de dar con el ok....
Confirmados para Alemania:

- Neoblast
- Nanulin
- Blastergun
- Sportbilly
- ThadeusX
- Jose vilamajor
- Peivol
- Italian Art
- Super Agustito

PD: A mi ma dá igual.. Lo que decidais, me lo comunicais.. (Yo entraré luego Thadeusx & cia.)
Yo propongo un simulacro de carrera a las 22:30.Me molaría hacer una al 50% por el tema gasolina y tal :P
1Saludo
Si jugais contad conmigo ^^
Camecube escribió:Si jugais contad conmigo ^^

Y con mi hacha...XD
1Saludo
Por cierto, al final a que hora sera la carrera? Lo digo por organizarme un poco.
Y una cosita más, creo que sólo falta bunbury por confirmar de los habituales, cosa rara!
Señores, son casi las 5 de la mañana y parece ser que Santa Klaus ha pasado y os ha dejado un regalito para cuando despertéis :)
Se ha batido el récord de duración.Mas de 32 minutos!!!
Muchas gracias por vuestros vídeos [beer]
En fin, como siempre, espero que os saque una sonrisa y os transmita toda la emoción de dicha carrera Imagen

Silverstone (Inglaterra)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL
Vimeo (para ver online): http://vimeo.com/17697479


Por cierto, Bunbury todo bien?Anoche no hablaste y te fuiste de repente y como ha comentado Blaster, aún no has confirmado.Espero que sea casualidad ;)
1Saludo
Video tremendo :)

Felicidades a su autor que nos sigue haciendo disfrutar incluso despues de la carrera :D

Jose, el accidente exactamente es en el minuto 24.44 aunque aparentemente me esquivas, es donde me llevo el viaje por detras :) Incluso en la repeticion parece que no me das, no se, otra cosa mas de este juego.

Pero bueno, como se ve en el video fue otro lance de carrera en un pique interesantisimo contigo.

Saludos
thadeusx escribió:Por cierto, Bunbury todo bien?Anoche no hablaste y te fuiste de repente y como ha comentado Blaster, aún no has confirmado.Espero que sea casualidad ;)
1Saludo



Bueno gente, ya teneis el primer post actualizado (me ha costado, lo se) pero como hoy me toca currar pues he tenido algo de tiempo para hacerlo. Pediros disculpas por lo de ayer, no podía hablar ya que tenia el nano durmiendo (thadeusx, no me jodas que tengo un crio, no una cria), como habeis observado si que os oía, pero no podía hablar, tambien escuché al crack de superagustito cuando preguntó que día era, jejeje, madre mia como estaba el crack ayer.

La verdad es que no he posteado por aqui por 2 razones, la primera la falta de tiempo, y la segunda la desgana, la verdad es que el torneo va mucho mejor de lo que me esperaba, con muy buen rollo y muy competitivo, lo que no me imaginaba es que me fuera tan mal, la verdad es que nunca he sido un crack al volante, pero tampoco un paquete como estoy demostrando en este juego, no se que pasa que no me hago a el, o el no quiere hacerse a mi. Yo entiendo que os mole los piques que teneis, pero las carreras que hago yo (tirando de mediocres para abajo) no tienen ningún aliciente, miro los videos que haceis y coño, me molaría estar ahi dandoos por saco, pero no se que coño pasa de que no hay manera.

Quedan 2 carreras para finalizar el año, esta semana y la que viene, así que durante estas 2 carreras reflexionaré si continuo o no, no por falta de ganas ni mucho menos, ya sabeis que entre semana soy de los primeros en quedar para entrenar o entrar en vuestra partida para hacerlo, pero es que conforme va pasando el mundial disfruto menos. De hecho yo siempre he sido de futbol (de hecho lo practico) y en torneos con amigos he sido de los que llegan hasta la semi e incluso algún torneo he ganado, pero tios es que con este juego no doy pie con bola, y mira que con el forza era de mitad para arriba. No quiero joder el campeonato con alguna baja, pero vosotros entended que estar un domingo por la noche para sacar como máximo un penúltimo puesto y luchar para que no te doblen en todas carreras cansa, y mas cuando llevas ya 2 meses (si señores, llevamos 2 meses) y ves que no hay mejoría, y encima aguantas comentarios de la mujer como: Otra vez a jugar - al dia siguiente ¿otra vez último? Yo no se porque te metes en esos embolaos.... [carcajad]
De todas formas no tengo nada decidido, pero es que se que no tengo nada que hacer, no es cuestion de ganar, ya que me lo paso superbien con vosotros y me alegro de haberos conocido, pero es que es como jugar una liga al fifa y que cada partido perdiera por 5-0 ó 8-0 pues cuando llevas 6 partidos así lo normal es saber retirarse.
En carrera os puedo asegurar que voy con mucha cautela porque como soy un "paquete" (lo reconozco) no me gustaría por nada del mundo joderle la carrera a una persona por mi culpa.

Disculpad por el rollo, pero estoy en el curro y no tengo nada que hacer (hoy solo estoy de guardia 3 horitas) así que disculpadme por el ladrillaco que os he soltado. Pues nada, que el domingo a las 22.00 horas nos vemos, digo a las 22.00 porque aunque sea del barça no me parece bien atrasar la carrera, mas que nada porque al dia siguiente curramos. Pues nada, que estaremos en contacto, aunque hoy creo que me va a ser imposible enchufar la consola, es lo que tienen los findes.

saludos, bunbury.

P.D. Thadeusx compañero, gran video, la verdad es que te pegas unos curros que lo flipas, por cierto, lo del ferrari con su perro "patan" iba por algo???? [carcajad] es coña tio, gran trabajo, si decido dejar el torneo se que lo llevaras mucho mejor que yo, ya que aunque tienes mejores ideas que yo tambien tienes mas tiempo, me alegro de haber ganado un amigo (bueno, en este caso 11, pero entended que con thadeusx tengo mas felling, sin mariconadas eh!!! [beer] )
Bunbury tio, no te desanimes, el juego se te puede dar peor o mejor, y tambien te pueden venir mejor unos circuitos que otros, por ejemplo, de las carreras pasadas, Estambul soy lento de huevos y lo voy dando todo y en Canada soy rapido y me puedo permitir ir mas tranquilo. El juego es rodar y rodar, dar vueltas una y otra vez al circuito buscando hasta donde puedes apurar la frenada, y para eso estan los entreno para probar y ver como estas respecto a los demas. En Silverstone vi claro que tenia que mejorar y estuve toda la tarde y noche del dia de antes preparando el coche y rodando, por eso digo que con el tercer puesto me quede contento porque para mi habia salvado el circuito.

Si tienes tiempo esta tarde, me comprometo a entrenar contigo en solitario, nos ponemos una partida solos si hace falta tu y yo en Hockheim, voy detras de ti, vamos todo despacio y te voy comentando un poco donde puedes frenar antes o despues, o mas o menos como lo hago yo, y si hace falta comentamos los reglajes... tomalo con un favor de Schumi a Ferrari por todos los años pasados :p Pues eso, hoy juego futbol sala a las 15:00 sobre las 17:00 estare en casa y tengo todo el dia para echarte una mano. Como han podido comprobar Jose, nanulin y thadeusX no tengo inconveniente en decir mis estrategias y dar opiniones sobre reglajes!

Asique ya sabes, me tienes disponible, y a dar la sorpresa mañana y a salir en esos videos!

PD: SEÑOR VIDEO!!

Edito, si quieres me conecto ahora!
Bueno bueno bueno lo que estoy leyendo....
Como que te estás planteando dejar el mundial?Ya no te acuerdas cuando ambos empecemos en loa karts?Lo que nos costó que aquel ojeador se fijara en nosotros y nos diera una oportunidad en el equipo Arrows por aquel entonces?Nuestro paso por la Formula 3000, los duelos en la GP2 y nuestro deput en la F1.Lo contento que te pusiste cuando te llamaron de Ferrari y a mi de Red Bull.La juerga que nos peguemos aquella noche con litros de Champagne, música y aquellas señorit...ehm mejor paro no vaya ser que lo lea tu mujer XD.Tu piensa en esos 2 primeros puntos dedicados a Erick (se me fue ayer la olla, no se porque dije "hija" [+risas] ) y ahora ya puntúas regularmente.
En fin.Me pongo en tu lugar y te puedo entender.Pero no se.Y lo que nos reímos durante las partidas?Cuando Agustito se clava cono las anchoas, cuando Jose hace sus ataques suicidas en la última curva, Mambri haciendo amigos con sus maniobras ;), Blastergun que se cree Chumari...digo Schumacher (ya mismo nos habla en alemán por el micro), Italian destrozando su monoplaza a 20Km/h ¬_¬ , Peivol y su mala suerte que si no le pasa una cosa le pasa otra, Neoblast y su complejo Petrov, Sportbilly que desde ayer da sus pinitos sin ABS (a ver cuantos rectos caen el domingo XD), momentazos como la danza de la lluvia en Turquía, el "No me lo puedo creer" cuando hubo 3 que se quedaron sin gasolina en Valencia, la anchoa mas famosa de EOL (aunque no haya pasado en nuestro mundial, es un momento épico) y bueno ya paro porque no acabaría nunca.
Yo espero que te lo replantees y sigas con nosotros.Eres el fundador y serías una gran baja.Me parece que lo que te hace falta es un resultado bueno que te motive, eso es todo.
Lo del perro Patán no iba por ti hombre...sino porque dice "Ferrari" ;)

Super Agustito escribió:...

(THADEUSX SE ME A REINICIADO 4 VECES A PANTALLAZO AZUL EN LOS 15 MINUTOS CON EL DROPBOX FUNCIONANDO.. POR FAVOR SACA TU FISICAMENTE LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA! QUE ERES EL QUE LOS TIENE QUE TENER! Y EN CUANTO YO VEA LA CARPETA VACIA, O ME LO CONFIRMES TU? LO DESISTALO!) gracias!

Tío lo acabo de leer ahora!!!Dudo que sea problema del Drop Box ya que no conozco a nadie que haya tenido esos problemas.Va ser mas bien de algún malware que te has instalado por otro lado.Pero bueno como tu prefieras ;)
Por cierto.Aunque haya archivos en la carpeta compartida, puedes desinstalar el programa que se quedan las cosas.Y aun sin el programa instalado puedes verlas, bajarlas o subir cosas desde la página web.
Jajajajaja ya he visto tu Quad y tus bólidos.Yo tengo alguno por aquí también.Pero son una escala mas pequeña.Se llaman "Mini-Z"

Y bueno por último os dejo el enlace al vídeo de Megavideo (se ve en "HD").El anterior vídeo no me lo aceptaba y este subiendo lo a Megaupload, me lo ha cargado en Megavideo automáticamente.No hay quien los entienda.

Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=H7QTXLZL

1Saludo
2382 respuestas