CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

A ver para empezar te voy a contestar Patotus a tu duda sobre el Force India.
CREO que fue Blaster, si no es así lo siento y no me acuerdo quien fue, que mencionó que cuando no pasa de 60Km/h en el pit lane, o al salir del pit lane, HAY QUE SOLTAR EL ACELERADOR Y VOLVER A PISARLO.No se si funcionará, pero lo podrías probar esta noche si te animas a entrenar ;)

Y respecto a todo el lío de eta semana.
Me parece que lo que empezó como una broma, se ha ido un poco de las mano y ha acabado en medias seriedades-medias bromas, malos entendidos y finalmente en un pique cuando no creo que se haya tenido que llegar a este punto.(yo el 1º)
Una cosa esta clara.TODOS queremos lo mejor para el campeonato.TODOS.
Y hay cosas que es mejor hablarla queno escribirlas ya que se pueden mal interpretar muchas cosas en un texto, ya que no es lo mismo escribir una cosa que decir lo mismo hablando.Aunque no lo parezca cambia mucho.
Y por eso creo que Agustito tuvo ayer una muy buena idea la cual secundo totalmente.
Y es que para solucionar un tema como el que nos antañe (el mundial de constructores) lo mejor es quedar el domingo de carrera 20-30 minutos antes todos en la antesala de la partida y así hablar las cosas tranquilamente.Así no hay lugar a malas interpretaciones, tochacos que asustan a un yeti [carcajad] o páginas y páginas sobre el mismo asunto sin llegar a nada.
Así que lo dicho.Se podría quedar ese tiempo antes, se exponen las reglas, normas o cambios que se quieran realizar.Y mediante el botón "Listo" se hacen unas votaciones.Por ejemplo...
- ¿Estáis de acuerdo en que Jose corra en bolas para que se le pegue el playseat al culo del sudor? [poraki]
Votos a favor-Los que si aprieten el botón "Listo"
Votos en contra- Los que no lo aprieten.
(y tendrás que colgar una foto en caso afirmativo Jose XD XD )

Lo dicho, así realmente se verá la opinión de la gente ya que entiendo (y creo que no me expliqué correctamente ayer, fallo mío [ayay] ) que no todos puedan estar posteando aquí cada día.Y así se tendrá en cuenta la opinión de TODOS los participantes, aunque esta claro que habrá unos que saldrán "ganando" y otros que no, pero será un método democrático y ganaremos TODOS a la larga.
A los nuevos deciros que espero que no os hayáis sentido atacados ni nada por mi parte.NO ERA MI INTENCIÓN NI MUCHO MENOS!!!No he sabido explicarme repito.
No pretendía decir que se postee cada día ni mucho menos con tochos como los de las última páginas.De hecho estos tochos no suelen ser habituales.Tened en cuenta que yo no he pasado una buena semana y estos CRACKS han tenido el detallazo de esperar a que yo estuviera disponible.Eso dice muchísimo de la calidad humana que hay aquí (por eso me duele el mal rollo generado) ya que esos detalles no los había visto en ningún torneo en el que YO haya participado anteriormente.
Al no haber carrera el domingo pasado y estar un poco hasta los witos de Monza XD pues normal que al final se hable mas aquí que en pista.Repito NO SUELE SER HABITUAL ;)
Yo me refería simplemente que no se deje el foro abandonado totalmente.Incluso tenemos a un participante, Jesstorm, que no tiene PC y NO PASA NADA ;) .Simplemente estar seguro de poder confirmar el JUEVES para decir si se puede correr o no la siguiente carrera.Ojo, siempre habrá alguna vez puntual que no se sepa seguro o no se sepa hasta el viernes por ejemplo.Bueno no pasa nada, si se avisa de ese hecho se puede esperar al viernes para que dicho corredor confirme.Y así los reservas estarían sobre aviso también.
Otra ventaja de echar un vistazo de vez en cuando al foro es que solemos quedar diariamente para correr por las noches y echar un rato.Y también lo ponemos en el foro tipo "Oye yo esta noche sobre las 22:00h entrenaré".Así la peña que quiera ya sabe que esa noche se podrá echar unas vueltas [360º] si quieren.Sean titulares o sean reservas indistintamente.
A eso me refería, que cualquier problema que le pueda surgir a algún participante, se avise aquí para que estemos sobre aviso :).
Nada mas.No quería asustar a nadie haciendo le pensar que tendría que ponerse a escribir poesía para poder participar. [beer]
Ni mucho menos.Nos gusta hablar en la pista.
A mi me da igual quien traiga a quien al campeonato.Personalmente no juego con gente externa así que yo por ejemplo no podría traer casi a nadie.Y es normal que si Agustito juega con mucha gente, sea de los que mas aporten al torneo.Lógico compi [inlove]
Y bueno para acabar voy a explicar un poco mejor mi propuesta de normas para el campeonato de Constructores que creo que algún punto no lo he explicado lo suficiente.Así este domingo podemos quedar a las 21:30-21:40 y votar, proponer cambios, dar opiniones, etc. Eso si, no todos cabemos en la partida para votar.Así que no se, a parte de discutir esos temas en la charla siempre queda el foro para poner votos o sugerir cambios ;).Ojalá cupieramos todos en una party o una prepartida :(
Voy a ello jejeje... (jodo otro tochopost, lo siento [snif] )
El campeón del torneo individual podrá elegir compañero de equipo al comenzar el siguiente mundial.Esto lo pongo porque así el campeón de la clasificación INDIVIDUAL tiene alguna especie de premio.Esta claro que el elegido ha de estar de acuerdo.No puede ser obligado nadie.
2º Los demás equipos se harán a sorteo totalmente al azar.Esto creo que esta suficientemente claro.
3º Si se cae algún piloto entrará el reserva en su lugar manteniendo la escudería la totalidad de puntos (osea que no se tienen en cuenta los puntos del reserva).A partir de ese momento se sumarán los puntos conseguidos desde ese momento por ambos pilotos.Por ejemplo.Schummi y Alonso hacen equipo y tienen 100 ptos.Schummi se parte la pierna en Silverstone y deja de correr el mundial.El reserva Raikonnen tiene 10 ptos.Pues al saltar a la titularidad y hacer pareja con Alonso.El equipo sigue con 100 ptos. y empezarán a sumar ambos pilotos para el equipo desde la siguiente carrera.Eso si, para el mundial de pilotos Raikonnen NO pierde sus puntos.
4º Si entra un reserva con mas puntos que el equipo.Se siguen manteniendo los puntos de la escudería.NO cuentan los puntos del reserva.Si aplicando el ejemplo anterior...Raikonnen tiene 120 ptos. (mas que el equipo al que se va a unir) se siguen manteniendo esos 100 ptos.Eso si, para el mundial de pilotos Raikonnen NO pierde sus puntos.
5º Si hay una plaza libre en mas de una escudería a la vez.Los 2 reservas entrarán por sorteo aplicando los puntos 4º y 3º.
Alonso - Libre
Kubica - Libre
Raikonnen y Rosberg son reservas.
Se sortea que reserva hace pareja con que titular.Y respecto a los puntos se aplican los puntos 4º y 3º que he explicado anteriormente.
6º Si hay dos pilotos sin compañero de escudería.Éstos NO podrán fusionarse para formar equipo.Deberán aplicarse los puntos 5º, 4º y 3º.
Alonso - Libre
Kubica - Libre
Alonso y Kubica NO pueden juntarse y formar equipo.Se deberán aplicar los puntos 5º, 4º y 3º

Espero que haya quedado un poquito mejor explicado.
Me gustaría que si no es aquí, el domingo antes de la carrera digáis vuestra opinión respecto a estas reglas de cara al año que viene y cualquier mejora, desconformidad o idea añadida es bienvenida [oki] DE CUALQUIERA YA SEA TITULAR O RESERVA (tened en cuenta que es para el año que viene ;) )

Y para acabar el lío del campeonato actual (constructors)
Al tener Pantat el detalle con Neoblast La posible fusión entre Sauber y Mercedes GP se anula [poraki]

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Pantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) (Virgin) ------------ 245 ptos. (a la espera de Neoblast)
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Renault) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------------------- 219 ptos.
3º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams)--------------- 199 ptos.
4º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----------------- 185 ptos.
5º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) (Hispania) - Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE) (Lotus)---------------------------- 20 ptos.
6º - Rula67 (Nick EOL:Rula67) (Toro Rosso) - Knutito (Nick EOL:Patotus) (Force India)------------------------------- 8 ptos.

Por favor.He intentado ser lo mas justo posible ahora mismo.Al no jutarse he puesto a Blaster con el mas veterano que queda libre.Yo y mi compañero mismo hemos perdido un puesto en la general pero a mi no me importa.
Pero por favor.Es imposible contentar a todos.He intentado siempre ser lo mas justo posible.Si alguien no esta de acuerdo me rindo y que proponga como solucionar esto.
He sumado los puntos de la general.LA SIGUIENTE TEMPORADA NO SE HARÁ ASÍ.Los equipos mantendrán sus puntos aunque hayan altas o bajas.
Y bueno...ya acabo que mi perro se esta meando y me mira ya con los ojos desorbitados pobre...
Espero que el tema quede aquí.
Que los malos rollos que puedan haber surgido, se arreglen como muy tarde el domingo hablando entre todos.
Y que a nadie se le hayan quitado las ganas ni de seguir, ni de hablar, ni de disfrutar de esto. [ayay]
A todo esto.He rescatado la lista de confirmados que ha quedado en el olvido, por si falta alguien...

Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)
- Italian Art (espero no cagarla en casa)
- rula67
- Jesstorm
- rabero (reserva)


1Saludo
P.D.Agustito revisando todo el hilo me acabo de leer lo del perro Patán [+risas] fail mío jejeje.Si podría ser si.
P.D.2:Un offtopicazo.Alguien sabe como poner la foto de mi firma al lado del texto en vez de encima?Para que no sea tan alta y pueda añadir alguna frase mas.Explicado como si se lo explicaráis a un niño de 5 años [ayay]
Blaster, cuando quieras te envio mi volante y me envios tu fanatec.
Aunque no tenga topes, no funcionen bien los botones, y la leva de bajar marcha baje todas las marchas de golpe y te pone la marcha atrás con solo darle una vez.. (estoy pensando que no me iría del todo mal en Monza, recta de meta a tope, y cuando esté llegando a la chicane, de 7ª a R con un solo toque en la leva, apurada bestial incluso meter marcha atrás para apurar mas XD) pero eh blaster... que está como nuevo!
Voy a ver si encuentro algún tutorial que me han dicho que hay por eol de como abrir un volante.
Sino, jugaré con el de mi hermano... a ver si no se lo jodo xD
sharkitt escribió:Blaster, cuando quieras te envio mi volante y me envios tu fanatec.
Aunque no tenga topes, no funcionen bien los botones, y la leva de bajar marcha baje todas las marchas de golpe y te pone la marcha atrás con solo darle una vez.. (estoy pensando que no me iría del todo mal en Monza, recta de meta a tope, y cuando esté llegando a la chicane, de 7ª a R con un solo toque en la leva, apurada bestial incluso meter marcha atrás para apurar mas XD) pero eh blaster... que está como nuevo!
Voy a ver si encuentro algún tutorial que me han dicho que hay por eol de como abrir un volante.
Sino, jugaré con el de mi hermano... a ver si no se lo jodo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Hola, confirmo que me parece todo "maravilloso, maravilloso" (que no me digan luego que no contesto) Aunque luego se hablará antes de la carrera, como decias antes! Es lo mas sencillo y estamos todos!
Pero la verdad esque voy a hablar y escribir un poquito menos.. Que soy peor que una cotorra! Y me meto en muchas historias sin comerlo ni beberlo! Escribiré lo "justito" y hablaré lo "necesario" (en carrera "Lo Imprescindible" y sobre todo en Monza! Que siempre me salgo cuando hablo y aqui ya me salgo sin hablar..) ;) Ya lo dije "que aqui yo iba de puto culo" Aunque creo que e mejorado un pelin (despues de 30 o 40 vueltas) Pero sigo estando en el grupo de atras, creo!
Simplificando: "Los puntos del Campeonato de Constructores seran los que sumen cada uno de los dos monoplazas del equipo en cada GP Independientemente de que el piloto que lo conduzca en ese GP sea "titular" o "reserva" OK! [oki]
Y los puntos del Campeonato de Pilotos, van aparte e independientes para cada piloto! OK! [oki]
Maravilloso, maravilloso! Nos vemos en la pista compis! [bye]

Thadeusx! Muy bueno el video!! Se nota que estabas distraido por las enfermeras y no tenias todos los medios a tu alcance.. jijiji Pero muy bueno el video! Vaya lucha tio! Que con tanta historia "superflua" Se me olvidaba comentarte! (esto si es necesario) GRACIAS!! [tadoramo]

Y otra cosa!! No es por nada.. Lo que se diga ya.. Me la pone... Ya sabeis como!? :Ð Y me dá igual lo que se decida! (ya en serio) Pero como lo has dejado esta Perfecto!! [plas] Creo yo!? Estamos 4 equipos luchando por el Mundial de Constructores! Oooh WOW Aunque los lideres.. Estan un poco desbocados.. Y será una labor "Titanica" Recortarles un solo punto!
HOLA!

Sólo quería saludar, soy "Shoude", el colega al que Blaster invitó anoche a dar unas vuelticas con vosotros. Teneis montado un buen tinglao, yo seguiré paso a paso con mi vicio que la verdad, me resulta imposible llegar a pilotar como vosotros, pero intentaré motivarme como sea, jaja y quien sabe si en el futuro puedo llegar a competir y todo!!

Estoy un poco verde porque de mecánica entiendo lo mínimo asique con los reglajes empiezo todo motivado y al final salgo a la carrera con la duda de si el coche explotará tras la primera curva...pero vamos lo que os dije, me parece un juego de la polla!Con poco que te molen los coches tienes para ratooooo.

Asique nada, a seguir pasándolo bien señores, un saludo!
Una cosilla compis... si el campeón puede elegir compañero si los que quedan campeones de constructores, sin estar entre ellos el que ha ganado el campeonato, podrían seguir juntos para defenfer título, ¿no?

Un saludo.
a 48 horas de la carrera de monza . YA ERA HORA. confirmo que me parece perfecto todo lo dicho por thadeux...

estoy conforme en todo... ok por mi parte...

esta noche estare ahí para seguir con el rollo de monza


elmiguelito compi, aqui estamos para lo que necesites, vente a los entrenos esos que hacemos por las noches y practicas.... ok???
hola vecinos, nosotros tenemos este domingo SPA....y ya que vosotros lo ya lo habeis corrido.....mmmh esta ultima palabra me gusta... [babas] ....pues queria saber a los que corren en marchas manuales que tal el tema de consumo de gasolina por si alguien corrió......mmmh esta ultima tambien me encanta... [ayay] ...con el mapa motor a tope todo el tiempo y si llegó conbastante galosina al final.....

Thadeus gracias por el video de SPA,buen trabajo auqnue lo tuvieras que hacer "drogao"bajo los efectos de pastilla y calmantes [looco] .........muy buen pique tuyo y super [discu] ..rebosais calidad por los cuatro costados....
elmiguelito escribió:HOLA!

Sólo quería saludar, soy "Shoude", el colega al que Blaster invitó anoche a dar unas vuelticas con vosotros. Teneis montado un buen tinglao, yo seguiré paso a paso con mi vicio que la verdad, me resulta imposible llegar a pilotar como vosotros, pero intentaré motivarme como sea, jaja y quien sabe si en el futuro puedo llegar a competir y todo!!

Estoy un poco verde porque de mecánica entiendo lo mínimo asique con los reglajes empiezo todo motivado y al final salgo a la carrera con la duda de si el coche explotará tras la primera curva...pero vamos lo que os dije, me parece un juego de la polla!Con poco que te molen los coches tienes para ratooooo.

Asique nada, a seguir pasándolo bien señores, un saludo!

Bienvenido al mundo de la F1 compi [oki]
A ver si coincidimos mas veces ya sabes, agregas a quien quieras y cuando nos veas online nos avisas ;)
1Saludo
EDIT:Poropopero yo iba en VELOCIDAD todo el rato y no problem ;) y corrimos al 75% Muchas gracias :)
EDIT2: Agustito gracias por lo del vídeo, ya sabes intentando poner un poco de humor y emoción cada carrera ;).No se porque tío pero apenas se oye tu sonido pero es por tu grabación.Quizás no capta bien el sonido o algo.No es que lo haya bajado yo.
POROPOPERO escribió:hola vecinos, nosotros tenemos este domingo SPA....y ya que vosotros lo ya lo habeis corrido.....mmmh esta ultima palabra me gusta... [babas] ....pues queria saber a los que corren en marchas manuales que tal el tema de consumo de gasolina por si alguien corrió......mmmh esta ultima tambien me encanta... [ayay] ...con el mapa motor a tope todo el tiempo y si llegó conbastante galosina al final.....

Thadeus gracias por el video de SPA,buen trabajo auqnue lo tuvieras que hacer "drogao"bajo los efectos de pastilla y calmantes [looco] .........muy buen pique tuyo y super [discu] ..rebosais calidad por los cuatro costados....


Gracias Monstruo!! [chiu] Tu si que eres un artista.. Que te e visto como vas de fino y sin ayudas.. Y quedandote 10º o mas.. Y tranquilamente, poquito a poquito.. Llevarte el cava a tu casa! [pos eso] Me quito el sombrero! Que lo que dice Thadeusx es cierto.. Pero no "correcto" del todo.. jijiji Porque la carrera comenzó en "agua" y no sé si eso influirá mucho.. Vosotros no le pisais tanto! Pero supongo que Thadeusx "correria" un rato en "standar" Y con cuidadito con el gas (si esque el Control de traccion lo tenia en "off"??) Pero creo que lo que mas tendreis que mirar.. Serán los neumaticos!! Un saludazo!! [bye]
Super Agustito escribió:
POROPOPERO escribió:hola vecinos, nosotros tenemos este domingo SPA....y ya que vosotros lo ya lo habeis corrido.....mmmh esta ultima palabra me gusta... [babas] ....pues queria saber a los que corren en marchas manuales que tal el tema de consumo de gasolina por si alguien corrió......mmmh esta ultima tambien me encanta... [ayay] ...con el mapa motor a tope todo el tiempo y si llegó conbastante galosina al final.....

Thadeus gracias por el video de SPA,buen trabajo auqnue lo tuvieras que hacer "drogao"bajo los efectos de pastilla y calmantes [looco] .........muy buen pique tuyo y super [discu] ..rebosais calidad por los cuatro costados....


Gracias Monstruo!! [chiu] Tu si que eres un artista.. Que te e visto como vas de fino y sin ayudas.. Y quedandote 10º o mas.. Y tranquilamente, poquito a poquito.. Llevarte el cava a tu casa! [pos eso] Me quito el sombrero! Que lo que dice Thadeusx es cierto.. Pero no "correcto" del todo.. jijiji Porque la carrera comenzó en "agua" y no sé si eso influirá mucho.. Vosotros no le pisais tanto! Pero supongo que Thadeusx "correria" un rato en "standar" Y con cuidadito con el gas (si esque el Control de traccion lo tenia en "off"??) Pero creo que lo que mas tendreis que mirar.. Serán los neumaticos!! Un saludazo!! [bye]

Si pero en todos los entrenos (e hicimos unos cuantos) lo llevaba en velocidad y ni así ;) y mira la punta que tenía mi coche jejeje
1Saludo
EDIT:Y si, SIN ninguna ayuda [360º]
Ahh.. Entonces me "cayo" jejeje La "punta" ya la ví.. Que la tenias afilada, no!?? Y seguro que alguien te ayuda!! El freno yo creo que te lo lleva un colega..!? jajaja (estoy deseando "correrme" Maryna Gay!!) [careto?] :Ð [qmparto] [oki] Bay bay gay´s!!
Jodo Agustito acabo de volver a ver el vídeo de Spa...como me encantan nuestros piques [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estamos predestinados ya sea en Grandes Premios o en carreras de entrenamiento [amor] [amor]
1Saludo
EDIT:Jejeje y me he fijado ahora en la recta de la vuelta 32.Cuando ves que me voy.Le das al alerón a - y el motor en velocidad para correr mas pero ya lo tenías puesto XD XD si es que por muy rápido que vamos, queremos mas...como los pilotos de verdad :)
Veamos, este domingo no puedo correr... El siguiente sí...

¿Monza es ESTE domingo?

Bueno si lo pierdo lo entiendo, pero en cuanto falle alguien entonces entro yo jajaja
Sus muelas, se ma reiniciado el puto modem, cagon sus muertos... Jodo, iba ultimo pero recortando un pokito en cada vuelta. Pues nada mañana entrenaremos un poco mas. Ya me direis como a acabado el pike...

Saludos, bunbury.

Bona nit
Neoblast escribió:Veamos, este domingo no puedo correr... El siguiente sí...

¿Monza es ESTE domingo?

Bueno si lo pierdo lo entiendo, pero en cuanto falle alguien entonces entro yo jajaja

Tranqui que Pantat ha tenido el detalle y te devuelve el puesto loco ;)
1Saludo
P.D.Jodo que putada Bunbury espero que mañana te aguante ;)
bunbury2008 escribió:Sus muelas, se ma reiniciado el puto modem, cagon sus muertos... Jodo, iba ultimo pero recortando un pokito en cada vuelta. Pues nada mañana entrenaremos un poco mas. Ya me direis como a acabado el pike...

Saludos, bunbury.

Bona nit


Mañana estare casi todo e dia puesto, menudo vicio... jejeje!! Por cierto se rumorea que Ferrari ha recibido mejoras de ultima hora!

Y hablando de mejoras, por dios que me venga ya el ¡¡¡FANATEC!!! Es que he estado mirando vuestros tiempos en contrareloj y todo los que llevais volante en las chicanes me sacais un mundo, porque vuestra velocidad de giro comparada con la mia con el mando es bestial, por muy rapido que le de al stick hacia el otro lado mi muñeco gira superlento el volante, lo que me hace tener que frenar antes para cogerla bien ademas de tener que abrirme mucho para entrar... habra que tener cuidado en carrera si llego paralelo con alguien [mad] [mad]

Y ya no hablamos de lo fino y suave que vais todos, no hay mas que ver los videos de las carreras, mi piloto va dandole a la zambonba y los vuestros hacen giros suaviiitos suaviiitos!

Espero adaptarme rapido al volante y ganar ese tiempo por vuelta que te la suavidad de un volante... [poraki]

Pd: Knutito, la parada con el Force Indian en manual sin darle gas a tope he conseguido hacerla bien...
Me han dicho por ahí que los 2 vídeos comparativos entre los años 2004 y 2010 están mal.En realidad no es el año 2004 si no el año 2000.
1Saludo
thadeusx escribió:Me han dicho por ahí que los 2 vídeos comparativos entre los años 2004 y 2010 están mal.En realidad no es el año 2004 si no el año 2000.
1Saludo


Y esto? que videos??
Blastergun escribió:
thadeusx escribió:Me han dicho por ahí que los 2 vídeos comparativos entre los años 2004 y 2010 están mal.En realidad no es el año 2004 si no el año 2000.
1Saludo


Y esto? que videos??

Jajajajaja me lié de hilo
1Saludo
Heyyyy....corredores y corridos a ver: Hoy sabado entrenamientos oficiales en monza no? yo me pongo sobre las 10:30. A ver si os veo!!
compis estaba leyendo los primeros post del hilo, estaba un poquito aburrido con el portatil y sorpresa!!! Solo somos 3 los que seguimos de la primera carrera??? me ha extrañado...
Imagen
Estoy conectado pero viendo el fútbol... de vez en cuando miro por sí la gente de anima a una carrera
No se si tendré el monoplaza listo para mañana XD lo tengo en boxes por una avería en el cambio, y en la dirección.
Vaya tela para desmontar el jodido volante, buscando una llave torx antiviolable y no he encontrado ninguna, al final, un destornillador de 2'5 mm. habré gastado un bote de loctite por lo menos XD a ver si está seco para mañana, pero me da que no aguantará mucho...
A ver si me voy a calentar y me pillo un fanatec.... jeje
sharkitt escribió:No se si tendré el monoplaza listo para mañana XD lo tengo en boxes por una avería en el cambio, y en la dirección.
Vaya tela para desmontar el jodido volante, buscando una llave torx antiviolable y no he encontrado ninguna, al final, un destornillador de 2'5 mm. habré gastado un bote de loctite por lo menos XD a ver si está seco para mañana, pero me da que no aguantará mucho...
A ver si me voy a calentar y me pillo un fanatec.... jeje


Pues calientate porque cuanto más te lo pienses más tardará en llegar, más que nada por el tema orden de pedidos.
sharkitt escribió:No se si tendré el monoplaza listo para mañana XD lo tengo en boxes por una avería en el cambio, y en la dirección.
Vaya tela para desmontar el jodido volante, buscando una llave torx antiviolable y no he encontrado ninguna, al final, un destornillador de 2'5 mm. habré gastado un bote de loctite por lo menos XD a ver si está seco para mañana, pero me da que no aguantará mucho...
A ver si me voy a calentar y me pillo un fanatec.... jeje


Tio yo tengo "comprados" unos "micropulsadores" que "creo" que son los de los botones y las levas! Cuando me lleguen os los mando a ti, a Jose.. Y no me acuerdo si habia alguien mas que lo necesitaba!? Ya avisaré cuando lleguen! Y al final.. Tendremos que mirar "seriamente" ese "fanatec" Ya nos pasaras algo mas de informacion, blaster! (o igual.. Simplemente pones a 4 o 5 mecanicos tapando el "nuevo volante"??) jejeje Un saludo!
manolo, pero para esta noche tenias el volante de tu hermano???

no me digas que con lo preparado que estas para esta carrera vamos a tener problemas con el monoplaza????, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema es que como has dado tantas vueltas a monza has cascado el motor... jejeje y solo tienes 2 motores.....
Bueno chicos, os escribo desde el movil y estoy en camita, con un gripazo de muerte, acatarrado y con 39 de fiebre, peligra mi presencia en monza, tengo todos los musculos acaetonaos... Que un reserva vaya preparandose por si el ferrari necesita piloto, ok? Intentareestar, a ver si duermo un poco y la cosa va a mejor.

Saludos, bunbury.

P.d. Jodo jose, tan aburrido estabas para leerte el hilo desde el principio??? La verdades que si que es fuerte que solo quedemos 3 desde la primera carrera...
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, os escribo desde el movil y estoy en camita, con un gripazo de muerte, acatarrado y con 39 de fiebre, peligra mi presencia en monza, tengo todos los musculos acaetonaos... Que un reserva vaya preparandose por si el ferrari necesita piloto, ok? Intentareestar, a ver si duermo un poco y la cosa va a mejor.

Saludos, bunbury.

P.d. Jodo jose, tan aburrido estabas para leerte el hilo desde el principio??? La verdades que si que es fuerte que solo quedemos 3 desde la primera carrera...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1Saludo
P.D.Solo los mejores sobreviven :)
pelisoft escribió:manolo, pero para esta noche tenias el volante de tu hermano???

no me digas que con lo preparado que estas para esta carrera vamos a tener problemas con el monoplaza????, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema es que como has dado tantas vueltas a monza has cascado el motor... jejeje y solo tienes 2 motores.....


Bueno, ayer ´"arreglé" el mio, así que después de comer, probaré a ver si el cambio funciona bien, sino pues cambio automático. Y pondré a prueba el "loctite"...
Si no me llega la reparación en perfecto estado para las 22h, pues voy a casa de mi hermano y le pego el cambiazo sin que se de cuenta XD y sino, siempre nos quedará el mando...
sharkitt escribió:
pelisoft escribió:manolo, pero para esta noche tenias el volante de tu hermano???

no me digas que con lo preparado que estas para esta carrera vamos a tener problemas con el monoplaza????, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema es que como has dado tantas vueltas a monza has cascado el motor... jejeje y solo tienes 2 motores.....


Bueno, ayer ´"arreglé" el mio, así que después de comer, probaré a ver si el cambio funciona bien, sino pues cambio automático. Y pondré a prueba el "loctite"...
Si no me llega la reparación en perfecto estado para las 22h, pues voy a casa de mi hermano y le pego el cambiazo sin que se de cuenta XD y sino, siempre nos quedará el mando...

De todas las opciones la mejor sería que se te arregle, la siguiente el volante de tu hermano y si yo tuviera que elegir entre automático con volante o manual con Pad me quedo con automático con volante.Sería incapaz de correr con marchas manuales en Pad.Se me van los dedos de fiesta XD XD XD
SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!
1Saludo
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:
pelisoft escribió:manolo, pero para esta noche tenias el volante de tu hermano???

no me digas que con lo preparado que estas para esta carrera vamos a tener problemas con el monoplaza????, que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El problema es que como has dado tantas vueltas a monza has cascado el motor... jejeje y solo tienes 2 motores.....


Bueno, ayer ´"arreglé" el mio, así que después de comer, probaré a ver si el cambio funciona bien, sino pues cambio automático. Y pondré a prueba el "loctite"...
Si no me llega la reparación en perfecto estado para las 22h, pues voy a casa de mi hermano y le pego el cambiazo sin que se de cuenta XD y sino, siempre nos quedará el mando...

De todas las opciones la mejor sería que se te arregle, la siguiente el volante de tu hermano y si yo tuviera que elegir entre automático con volante o manual con Pad me quedo con automático con volante.Sería incapaz de correr con marchas manuales en Pad.Se me van los dedos de fiesta XD XD XD
SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!
1Saludo


A mi me lo vas a contar, que cada vez que lo intento...
Jejeje al F1 jamás he jugado con pad pero lo intenté en el de PS3 en su época y los resultados fueron....digamos poco satisfactorios XD
1Saludo
Para mi sería un placer sustituir al piloto oficial de Ferrari.

Ferrari es una gran familia y estaria encantado de poder participar en ella aunque fuese para una sustitución.
Confirmados para GP de Monza domingo 16 a las 22h:

- Berny bunbury2008
- Blastergun
- Jose Villamajor
- Super Agustito
- Peivol
- ThadeusX
- Sportbilly777 (el jefe de monza )
- Knutito
- pantat sakit ( que ya lleva la vuelta en Monza a 1:21:2, empezad a temblar.)
- Italian Art (espero no cagarla en casa)
- rula67
- Jesstorm
- rabero (reserva)

La rescato por si alguien ha de modificar algo.
1Saludo
chicos, siento deiros que causo baja hoy. Perdon por avisar tan tarde pero me acabo de despertar. Mañana os cuento. Espero resumen.

Saludos, bunbury.
bueno chicos, en serio que pasada de fc barcelona!!!!, deberiamos suspender el campeonato los dias que juegue el barcelona, porque esto se acabara.

No es posible ver algo así. joder que gusto que nivel que gozada....


OSTIA PERDON QUE ESTO ES EL FORO DE F1.....
Que carrera... clasifico 2º después de mi compi de equipo, y en las ultimas vueltas se meten entre blaster y yo, thadeus y jose...presagiaba que iba a haber un bonito duelo... Pues si, se pone el semaforo en verde, me pongo en paralelo creo que con Jose, y por detrás me dan un viaje, y ahí ya me quedo último, y como es fácil adelantar en monza.... nada, a esperar detrás del todo, y esperando a que los últimos fueran fallando y así avnazaba posiciones, que es lo que pasó. Por querer ir más rápido para recuperar, drive trought por ´meter demasiado fuera el coche en la última chicane, total, entro en boxes para hacer el drive trough, tenía activado en manual entrada en boxes y control, total, me ponen otro drive trough si haber salido siquiera de boxes...
La siguiente vuelta vuelvo a entrar a boxes para cumplir con la sanción, y la siguiente vuelta vuelvo a entrar para cambiar neumáticos. Es decir, en tres vueltas he parado 3 veces XD. Un caos.
A ver si veo un video por ahí que me lo aclare, o alguien que haya visto algo y me lo explique bien...
La verdad que si no hubiera sido por las 3 paradas seguidas, creo que hubiera estado ahí por la lucha, iba todo el rato en 1.22 y si no recuerdo mal, he llegado a hacer 1.21 algo. pero bueno... así son las carreras XD
Lo primero pedir disculpas a super agustito y al otro compi que ahora no me acuerdo de su nick cuando me quede cruzado porque pise la arena, tambien a rula76 que en el inicio de carrera por poco le hago trompear. Peivol perraca como me echas marcha atras viendo que te voy a esquivar?xD

http://www.youtube.com/watch?v=8Le9j3B-blI
Camecube escribió:Lo primero pedir disculpas a super agustito y al otro compi que ahora no me acuerdo de su nick cuando me quede cruzado porque pise la arena, tambien a rula76 que en el inicio de carrera por poco le hago trompear. Peivol perraca como me echas marchas viendo que te voy a esquivar?xD

http://www.youtube.com/watch?v=8Le9j3B-blI

No entiendo bien... si lo dices cuando hice un trompo quedando en medio de la pista pues ahí no podía hacer nada porque justo acababa de trompear.
Peivol escribió:
Camecube escribió:Lo primero pedir disculpas a super agustito y al otro compi que ahora no me acuerdo de su nick cuando me quede cruzado porque pise la arena, tambien a rula76 que en el inicio de carrera por poco le hago trompear. Peivol perraca como me echas marchas viendo que te voy a esquivar?xD

http://www.youtube.com/watch?v=8Le9j3B-blI

No entiendo bien... si lo dices cuando hice un trompo quedando en medio de la pista pues ahí no podía hacer nada porque justo acababa de trompear.


Lo digo en ese momento si mas que nada porque estaba girando yo para la izquierda para esquivarte y de repente veo que te vienes hacia mi lado no se si por causa del trompo o porque echas marcha atras para poder ponerte bien, pero que no pasa nada es que me quede flipando en ese momento xD
Carrera desde la pole, en la que tenia mucho ritmo, al igual que Jose que en la vuelta 8 le sacabamos 11seg al tercero... Jose entro pronto lo que me valdria para distanciarme pero falle en Ascari lo que me hizo salir justo detras de él en mi parada, la carrera estaba controlada, teniamos la estrategia correcta y el ritmo para que no nos cogieran los que llevaban duras, como demostro Jose que gano la carrera. Hubiera acabado justo detras de él porque el no fallo, pero una mala incorporacion de pantat a la pista, ya que deberia haber esperado a que yo pasara ya que iba a 2seg en un circuito de velocidad... él se salio en la 2º de lesmo (en la gravilla) y se incorporo a la pista muy despacio y totalmente cruzado en vez de paralelo al asfalto. Aleron rojo+drive trought = adios carrera, de 2º seguro, esperando el fallo de Jose a 6º... en fin. Despues de esto, me planteo empezar a preparar el siguiente mundial y tener el reglaje a punto para la primera carrera ya que ahora mismo aunque el tunel del viento mas avanzado de la parrilla [poraki] me sirve para luchar por cada carrera no me merece la pena el trabajo que lleva al no luchar por el campeonato y que pasen estas cosas... tambien pienso que la falta de carreras con nosotros le haya hecho a pantat incorporarse asi, ya que aqui no es como con los guiris, aqui fallo o salida de pista, adelantamiento SEGURO!

Por lo menos ya no tenia opciones al campeonato y solo juego para quedar lo mas arriba posible pero viendo como iban mis rivales directos hoy les hubiera metido un buen palo de puntos y al final me los han metido a mi... en cuanto a los constructores nos han reventado a mi y mi compi. Por cierto carrera que se ha llevado el que decia que no tenia ninguna opcion!

PD; Jose, ya se porque nos temian como equipo, menuda escapada, solo nos faltaba llevar los mismo colores... en el 2011 con 24 corredores XD
Italian, yo estaba intentando frenar el coche para evitar eso mismo, no dando marcha atrás, lo siento pero me fue imposible.

Carrera para olvidar como ya era sabido aunque el otro día entrenando me llevé una grata sorpresa con mi tiempo; hoy imposible hacer nada entre que no es mi pista y demás cosas típicas de mis domingos a estas horas (obligaciones) o como estar con la radio puesta por el partido del Barça jeje... Bueno, que sepáis que de las 5 que creo que restan, 3 ó 4 tienen el mismo dueño, no digo más jaja

Un saludo máquinas!
Peivol escribió:Italian, yo estaba intentando frenar el coche para evitar eso mismo, no dando marcha atrás, lo siento pero me fue imposible.


Na na no te preocupes si ya te digo que en ese momento me quede extrañado ^^
Enhorabuena a Jose que hizo una gran carrera, tengo un buen sabor de boca de esta primera carrera para mi.

Lastima por blaster sin duda era el mas rápido. Parece un Vettel desperdiciando poles.

Saludos
Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultados Carrera
Imagen
Imagen



GAMERTAGS -------------- ESCUDERIA

1º - Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008)------------- FERRARI
2º - Pantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit)---------------- VIRGIN GP
3º - Blastergun (Nick EOL:Blastergun)-------------------- MERCEDES GP
4º - Rula67 (Nick EOL:Rula67)------------------------------ TORO ROSSO
5º - Jose Vilamajor (Nick EOL:Pelisoft)------------------- BMW SAUBER
6º - Italian Art (Nick EOL:Camecube)-------------------- HISPANIA
7º - Tadeus x (Nick EOL: Thadeusx)-------------------- RED BULL RACING
8º - Knutito (Nick EOL:Patotus)---------------------------- FORCE INDIA
9º - Sportbilly777 (Nick EOL:Sharkitt)--------------------- WILLIAM
10º- Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito-----------RENAULT
11º- Peivol (Nick EOL: Peivol)------------------------------- MC LAREN
12º- Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE)-------------------- LOTUS

Reservas

1º Nanulin (Nick EOL:Nanulin)
2º Neoblast228 (Nick EOL:Neoblast)
3º Rabero (Nick EOL:Raberete)
4º Fumomutxo (Nick EOL:Fumomutxo)

CLASIFICACIÓN GENERL

Tabla y gráficos: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... li=1#gid=0

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------230 ptos. (3 Victorias, 5 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------182 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------143 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 3 terceros puestos)
4º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------120 ptos (3 Victorias,1 tercer puesto)
5º - ImagenNanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
6º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------95 ptos. (1 tercer puesto)
7º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------93 ptos. (1 segundo puesto)
8º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
9º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------------------28 ptos.
10º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) ---------------------------------21 ptos.
11º -ImagenRabero (Nick EOL:Raberete)---------------------------------------18 ptos. (1 segundo puesto)
12º - ImagenBunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ----------------------------15 ptos.
13º -ImagenKnutito (Nick EOL:patotus) --------------------------------------------12 ptos.
14º - ImagenPantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) --------------------------------8 ptos.
15º -ImagenRula67 (Nick EOL:RULA67) ---------------------------------------------6 ptos.
15º -ImagenJesstorm (Nick EOL:NO TIENE) ------------------------------------------6 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Pantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) (Virgin) ------------ 278 ptos. (a la espera de Neoblast)
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Renault) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) --------------------- 236 ptos.
2º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams)--------------- 215 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (Ferrari) ----------------- 215 ptos.
4º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) (Hispania) - Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE) (Lotus)---------------------------- 21 ptos.
5º - Rula67 (Nick EOL:Rula67) (Toro Rosso) - Knutito (Nick EOL:Patotus) (Force India)------------------------------- 12 ptos.

1Saludo
Por ti iba a preguntar yo thadeuxx, tan mal fue que ni tu ni jo habeis puesto cronica? Madre mia como esta la cosa, yo estoy en casa me he ido del curro porque me ha vuelto a subir la fibre, putos virus...

Estare atento al hilo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Por ti iba a preguntar yo thadeuxx, tan mal fue que ni tu ni jo habeis puesto cronica? Madre mia como esta la cosa, yo estoy en casa me he ido del curro porque me ha vuelto a subir la fibre, putos virus...

Estare atento al hilo.

Saludos, bunbury.

Nono que va tío.Lo que pasa que ayer había quedado a las doce y nada mas acabar la carrera me fuí y no he vuelto hasta las 8 de la mañana.
Como estás tío?Ya veo que algo peor.Pues nada en casa a recuperarte.Bienvenido al club [beer]
Y mi crónica pues...Sabía que ganarían Jose o Blaster.También conté con Sportbilly pero...
Clasifiqué 3º lo cual me sorprendió.No había conseguido bajar de 1:22 y voy y ayer marco 1:21.xxx [360º]
Aunque he de reconocer que salí algo acojonado por la 1ª chicane.Muchos coches, poco sitio.Y acerté.Frené bien llegando 2º a la chicane y ya [360º] e disponía a girar que me pegan un empujón por detrás y me la crucé sin poder hacer nada.Por suerte no me penalizaron y pude seguir 2º.
Siguiente curva, misma situación.Llego bien a la chicane y noto otro toque.Me obliga a saltarmela otra vez (esta vez mucho menos) y me penaliza con drive through.
De ahí al final fuí bastante regular la verdad.Mucho mas que en entrenos (cambié un poco los reglajes por la tarde lo cual fue un acierto) y finalmente acabé 4º.
La verdad es que es la posición que esperaba.
Mejótate "Berny" [inlove]
FELICIDADES JOSE!!! [tadoramo] (cualquier problema con el Galaxy me pegas un toque a parte que así te doy mi gmail ;))
1Saludo
raberete escribió:Enhorabuena a Jose que hizo una gran carrera, tengo un buen sabor de boca de esta primera carrera para mi.

Lastima por blaster sin duda era el mas rápido. Parece un Vettel desperdiciando poles.

Saludos


Fijate que aun le sigo dando vueltas... esta mañana iba en el coche y me ha venido a la cabeza como se puede escapar una carrera [decaio] [snif] y ahora viendo la clasificacion publicada veo como esta la cosa y pienso como podia estar, creo que he perdido un monton de posibildades de elegir coche para el proximo mundial, porque de estar tadeusx con 182 y agustito 143 y yo con 120 la cosa hubiera quedado con 180 tadeusx 140 agustito y yo con 128 quedando segundo y 135 quedando primero... y en los constructores estariamos a 13 puntos como mucho o menos si no llega a ser por los incidentes de mi compi, que como demostro en todos los libres iba muy muy bien, siempre entre los 3 primeros!

Segundo hubiera sido seguro, y primero no se si Jose hubiera fallado o no cuando me tuviera ahi pegado [360º] jeje!! Menudo pepino el Bmw para no tener posibildades como decias la semana pasada... que bien te adaptas a ese volante+asiento!

Pd: Jose tienes el mundial a tiro de piedra, creo que con acabar carreras entre los 4 primeros es tuyo ya que 5 carreras siendo 4º son 60 puntos y le sacas a tadeusx 48 puntos.
Así son las carreras.Que se lo digan a Agustito en Spa [+risas] .Yo he perdido el podio por el drive through sin tener culpa pero bueno, ya pienso en la siguiente.
El campeonato es el resumen global de todo el "año" y creo que ahí si es justo.
Es que esta pista era de alto riesgo XD...por cierto señores...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Weolcome to Singapore

http://www.youtube.com/watch?v=4c6j6jU72js
1Saludo
2382 respuestas