Bunbury Tu la liaste Parda!! Campeonato y tal.. Y se a formado un pique aqui que no veas!!
Deberias de seguir con nosotros! De reserva o lo que sea y cuando tengas mas tiempo y con los avances que vamos sacando..!? Seguro que mejoras "sustancialmente" que es de lo que se trata, para tu sentirte "comodo" en la pista y poder estar ahi luchando como el que mas.. (que se joda el de atras y que pase cuando pueda!) jejeje De echo las ultimas carreras ya se notó una gran mejoria en ti.. Pero encima de que llevas pocas vueltas.. Y justo cuando mejoras un poco, te ves metido en algun "follon" de los de costumbre, que te aparta de la lucha..?? Como que te desmotiva mas todavia! En fin.. Creo que hablo por todos? Cuando digo..
Que siempre tendremos un sitio en "nuestra Parrilla" para "Tito Bunbury" ..Ó "Bunbury Junior" Quien sabe!!?? jajaja
Tu en cuanto le veas con soltura.. Le pones un Volante en las manos al peque.. A ver que hace!?
Bueno y con otro tema.. Creo que ultimamente me estoy volviendo un poco mas competitivo, en general..?? Y creo que es por Vosotros!! Ayer martes, fui otra vez al torneo de poker que hacen por aqui.. Y sabeis quien Ganó..!?? jijijiji
Venga.. Pensar un poco!!
¡¡The FucKing King!!jajaja
El 1ºpuesto 420€ 2ºpuesto 310€ y el 3ºpuesto 180€ (al 4º le dimos 10eurillos cada uno) jijiji De 40 personas!! jajajaja
Repartí con el 2º aunque tenia muchas mas fichas! empecé a retirarme y cuando se igualo un poquito.. "Compí.. Unos 360€urazos para cada uno..!??" jajaja Y me tiró la mano suspirando!!
Y ya jugamos TODO en una mano con las cartas arriba, para ver como se repartian los puntos de la "liga" de 1º y 2º Y gané con una escalerita! Osea, que los puntos del 1º para mi.. y un Volante Fanatec por la cara!! 15€ me costó la entrada y 12 en bocata y cervecitas!
jajaja Que Agustazo me quedé!! Que se me quitó el dolor de riñon del otro dia con el Fanatec! Lo bueno/malo es que esta gente llevan una "liga" y los cabritos, apartan cientoypico euros para esa liga, que lo jugaran al final los primeros! Y tampoco voy mucho, porque no luchaba por ella, que está bastante "avanzada" como vuestro campeonato.. jejeje Pero estoy deseando de que acaben, para empezar a ir regularmente e intentar luchar por ella! Entonces, ya no me dolerá que aparten esos cientoypicoeuros para la "liga" jajaja Siento todo este rollo..
Pero estoy muy contento!!
E puesto un par de videos en la carpeta compartida.. pero un poco mierdecillas! si estoy jugando..? No puedo ponerme a decir.. (Esperad, esperad.. que me voy a grabar este "pedazo de mano" que llevo!!) Y mis colegas, estaban aplatanados!! jajaja Menuda limpieza le hice al colega ese que se hincha de fichas ganandole al otro con "AA"!! Se la devolví con la misma jugada! yo "AA" y el colega me mete "All in" con "A2" jajaja
Le hice el "amor" jijiji
A ver si el año que viene puedo "Poner Otro As" En mis "Casilleros"!?Un Besito!!