CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Bueno chicos, veo que el mundial esta muy disputado, quien me iba a decir a mi que iba a ver tanto nivel en este campeonato...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, veo que el mundial esta muy disputado, quien me iba a decir a mi que iba a ver tanto nivel en este campeonato...

Saludos, bunbury.


El próximo tiene mejor pinta, deberías replantearte continuar. Podrías ir preparando Bahrein, además ya lo conocerás!
Pantat que me da error al intentar abrirlo.Se descarga (superlento) pero me salta el error "final inesperado del archivo" cuando intento extraer el .rar.
Ocupa 1,1GB como ya te he dicho.
1Saludo
P.D.Bunburyyyyy vuelveee a casa vuelveeeee
thadeusx escribió:Pantat que me da error al intentar abrirlo.Se descarga (superlento) pero me salta el error "final inesperado del archivo" cuando intento extraer el .rar.
Ocupa 1,1GB como ya te he dicho.
1Saludo
P.D.Bunburyyyyy vuelveee a casa vuelveeeee


El mio lo pudiste coger,no?es que no se si lo llegue hacer bien xD
Camecube escribió:
thadeusx escribió:Pantat que me da error al intentar abrirlo.Se descarga (superlento) pero me salta el error "final inesperado del archivo" cuando intento extraer el .rar.
Ocupa 1,1GB como ya te he dicho.
1Saludo
P.D.Bunburyyyyy vuelveee a casa vuelveeeee


El mio lo pudiste coger,no?es que no se si lo llegue hacer bien xD

Se esta bajando ;)
1Saludo
EDIT:Pues Italian va ser que no se ha bajado tu archivo.Lo has copiado de tu PC y lo has pegado en la carpeta compartida?Y te has esperado que se acabara de subir?Has de dejar el PC encendido hasta que se suba aunque veas el archivo en la carpeta "Formula 1 EOL"
thadeusx escribió:
Camecube escribió:
thadeusx escribió:Pantat que me da error al intentar abrirlo.Se descarga (superlento) pero me salta el error "final inesperado del archivo" cuando intento extraer el .rar.
Ocupa 1,1GB como ya te he dicho.
1Saludo
P.D.Bunburyyyyy vuelveee a casa vuelveeeee


El mio lo pudiste coger,no?es que no se si lo llegue hacer bien xD

Se esta bajando ;)
1Saludo
EDIT:Pues Italian va ser que no se ha bajado tu archivo.Lo has copiado de tu PC y lo has pegado en la carpeta compartida?Y te has esperado que se acabara de subir?Has de dejar el PC encendido hasta que se suba aunque veas el archivo en la carpeta "Formula 1 EOL"


Vale entonces es que no se ha subido completo, ocupaba casi un giga creo, bueno, esta tarde lo que hago es venirme a la academia donde curro de estrangis (que en el piso que estoy ahora no hay internet) y me conecto y lo dejo ahi conectado hasta que termine de subirse o al menos que se suba todo lo posible.
Ha de subirse cada archivo entero.Si lo abortas no se sube.Si son 2 archivos y se ha subido uno entero y el otro va por la mitad y tu apagas el PC.Solo se habrá subido el 1º.
1Saludo
thadeusx escribió:Ha de subirse cada archivo entero.Si lo abortas no se sube.Si son 2 archivos y se ha subido uno entero y el otro va por la mitad y tu apagas el PC.Solo se habrá subido el 1º.
1Saludo


ok, nada tu tranquilo, esta tarde me vengo y como tengo que poner unos cuantos ordenadores en funcionamiento para mañana pues mientras tanto dejo el video a subir y luego cuando termine con los ordenadores, dejo el portatil, me piro, cierro la academia, me doy una vuelta y luego sobre las 22:00 me paso a recogerlo a ver como va, que no, pues ya hago el maximo estrangis, me lo traigo mañana por la mañana lo enchufo y lo dejo toda la mañana y tarde enchufado en la academia, de algun sitio habra que chupar internet xD
Bunbury Tu la liaste Parda!! [oki] Campeonato y tal.. Y se a formado un pique aqui que no veas!! Deberias de seguir con nosotros! De reserva o lo que sea y cuando tengas mas tiempo y con los avances que vamos sacando..!? Seguro que mejoras "sustancialmente" que es de lo que se trata, para tu sentirte "comodo" en la pista y poder estar ahi luchando como el que mas.. (que se joda el de atras y que pase cuando pueda!) jejeje De echo las ultimas carreras ya se notó una gran mejoria en ti.. Pero encima de que llevas pocas vueltas.. Y justo cuando mejoras un poco, te ves metido en algun "follon" de los de costumbre, que te aparta de la lucha..?? Como que te desmotiva mas todavia! En fin.. Creo que hablo por todos? Cuando digo.. Que siempre tendremos un sitio en "nuestra Parrilla" para "Tito Bunbury" ..Ó "Bunbury Junior" Quien sabe!!?? jajaja [qmparto] Tu en cuanto le veas con soltura.. Le pones un Volante en las manos al peque.. A ver que hace!? [plas]

Bueno y con otro tema.. Creo que ultimamente me estoy volviendo un poco mas competitivo, en general..?? Y creo que es por Vosotros!! Ayer martes, fui otra vez al torneo de poker que hacen por aqui.. Y sabeis quien Ganó..!?? jijijiji
Venga.. Pensar un poco!!
Imagen
¡¡The FucKing King!!
jajaja [pos eso] El 1ºpuesto 420€ 2ºpuesto 310€ y el 3ºpuesto 180€ (al 4º le dimos 10eurillos cada uno) jijiji De 40 personas!! jajajaja
Repartí con el 2º aunque tenia muchas mas fichas! empecé a retirarme y cuando se igualo un poquito.. "Compí.. Unos 360€urazos para cada uno..!??" jajaja Y me tiró la mano suspirando!! [qmparto] Y ya jugamos TODO en una mano con las cartas arriba, para ver como se repartian los puntos de la "liga" de 1º y 2º Y gané con una escalerita! Osea, que los puntos del 1º para mi.. y un Volante Fanatec por la cara!! 15€ me costó la entrada y 12 en bocata y cervecitas! [beer] jajaja Que Agustazo me quedé!! Que se me quitó el dolor de riñon del otro dia con el Fanatec! Lo bueno/malo es que esta gente llevan una "liga" y los cabritos, apartan cientoypico euros para esa liga, que lo jugaran al final los primeros! Y tampoco voy mucho, porque no luchaba por ella, que está bastante "avanzada" como vuestro campeonato.. jejeje Pero estoy deseando de que acaben, para empezar a ir regularmente e intentar luchar por ella! Entonces, ya no me dolerá que aparten esos cientoypicoeuros para la "liga" jajaja Siento todo este rollo.. [tadoramo] Pero estoy muy contento!! [barret] E puesto un par de videos en la carpeta compartida.. pero un poco mierdecillas! si estoy jugando..? No puedo ponerme a decir.. (Esperad, esperad.. que me voy a grabar este "pedazo de mano" que llevo!!) Y mis colegas, estaban aplatanados!! jajaja Menuda limpieza le hice al colega ese que se hincha de fichas ganandole al otro con "AA"!! Se la devolví con la misma jugada! yo "AA" y el colega me mete "All in" con "A2" jajaja [qmparto] [poraki] Le hice el "amor" [inlove] jijiji
A ver si el año que viene puedo "Poner Otro As" En mis "Casilleros"!?
Imagen
Un Besito!! [careto?]
Confirmación Korea

- ThadeusX
- Rabero
- Super Agustito
- Knutito (saboreando el 2º puesto en Suzuka... )
- Blaster (Agustito no presentes el LR R31 porque te vas al F150)
- Sportbilly
- Jose vilamajor
-pantat sakit (reserva)

PD: TadesuX !! cuando valla a casa hoy tarde te vuelvo a colgar el video. Es que lo pongo y me voy a dormir y antes de acabar se cuelga el portatil que es un truño.
.
por cierto yo este domingo no correre que con la tonteria de no haber aprobado el practico del coche me tengo que ir el domingo por la tarde y aqui en almeria capital estoy sin internet, sino me traia la 360 y echaba el rato. A ver si para este lunes tengo la suerte de aprobar y asi estoy coche para arriba coche para abajo.
Confirmación Korea

- ThadeusX
- Rabero
- Super Agustito
- Knutito (saboreando el 2º puesto en Suzuka... )
- Blaster (Agustito no presentes el LR R31 porque te vas al F150)
- Sportbilly
- Jose vilamajor
-pantat sakit (reserva)
- Peivol
Confirmación Korea

- ThadeusX
- Rabero
- Super Agustito
- Knutito (saboreando el 2º puesto en Suzuka... )
- Blaster (Agustito no presentes el LR R31 porque te vas al F150)
- Sportbilly
- Jose vilamajor
- pantat sakit (reserva)
- Peivol
- Jesstorm
TadeusX !! te he enviao un privado con el vídeo de suzuka. Te lo paso por aquí tb por si no lo ves: www.pedrokiles.com/pasarela/suzuka_pantat.rar , calidad chunga pero solo 150 Mbs

Talueg!
Confirmación Korea

- ThadeusX
- Rabero
- Super Agustito
- Knutito (saboreando el 2º puesto en Suzuka... )
- Blaster (Agustito no presentes el LR R31 porque te vas al F150)
- Sportbilly
- Jose vilamajor (Mañana dia 4, presentacion del MP4-26)
- pantat sakit (reserva)
- Peivol
- Jesstorm
- Shoude Gradefes (elmiguelito en EOL, ya posteo paginas atras, le he dicho que si quiere juagar que es posible que nos falten huecos, me ha dicho que si, que confirma esta noche que hoy esta fuera durante el dia)
Ya tengo eso Pantat.Lástima que no haya sonido y solo se escuche ruido.
Ahora a cortar y ver las carreras de todos como un loco [+risas]
1Saludo
Que pasa gente???? Como va la cosa? No seias cabrones y no me digais mas cosas de esas que me entra morriña, pero es que no tengo tiempo, os puedo decir que desde que decidí dejar aparcado el campeonato que no he tocado el F1 así que imaginaos mi tiempo para jugar, ademas he ido pillando juegos tanto de xbox como de wii y aun ni los he probado, pero que sepais que os sigo, desde la distancia, pero os sigo.

Preveo un final de campeonato de infarto, estaré atento para no perderme nada, jejeje. A ver si una noche me animo y entreno con vosotros.

saludos, bunbury.
Confirmación Korea

- ThadeusX
- Rabero
- Super Agustito
- Knutito (saboreando el 2º puesto en Suzuka... )
- Blaster (Agustito no presentes el LR R31 porque te vas al F150)
- Sportbilly
- Jose vilamajor (Mañana dia 4, presentacion del MP4-26)
- pantat sakit (reserva)
- Peivol
- Jesstorm
- Shoude Gradefes (elmiguelito en EOL, ya posteo paginas atras, le he dicho que si quiere juagar que es posible que nos falten huecos, me ha dicho que si, que confirma esta noche que hoy esta fuera durante el dia)
- rula67
Buenas noches a todos!

Soy "Shoude GRADEFES", esta mañana me avisó Blaster sobre la posibilidad de competir este Domingo y le dije que si. Posteo para ver si sigue siendo posible y para confirmar mi presencia en caso positivo. Que emoción!

Un saludo!
elmiguelito escribió:Buenas noches a todos!

Soy "Shoude GRADEFES", esta mañana me avisó Blaster sobre la posibilidad de competir este Domingo y le dije que si. Posteo para ver si sigue siendo posible y para confirmar mi presencia en caso positivo. Que emoción!

Un saludo!

Que pasa tío ;)
Pues ya ves que ahora mismo contigo seríamos 12.Así que si nadie mas confirma tendrías todos los números de jugar...descontando que no falle nadie mas a última hora el propio domingo.
1Saludo
BUENO COMPAÑEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.

HEMOS PREPARADO UNA ENCUESTA PARA VER SI INTRODUCIMOS NUEVAS NORMAS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE 2011.

AGRADECERIA QUE OS METIERAIS EN LA PAGINA Y VOTARAIS . DEPENDIENDO DE LAS VOTACIONES SE AGREGARAN O NO LAS NUEVAS AYUDAS.

TENEMOS 7 DIAS PARA VOTAR......
(votar solo una vez por favor)

https://spreadsheets0.google.com/viewfo ... Vmp4aHc6MQ
pelisoft escribió:BUENO COMPAÑEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.

HEMOS PREPARADO UNA ENCUESTA PARA VER SI INTRODUCIMOS NUEVAS NORMAS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE 2011.

AGRADECERIA QUE OS METIERAIS EN LA PAGINA Y VOTARAIS . DEPENDIENDO DE LAS VOTACIONES SE AGREGARAN O NO LAS NUEVAS AYUDAS.

TENEMOS 7 DIAS PARA VOTAR......
(votar solo una vez por favor)

https://spreadsheets0.google.com/viewfo ... Vmp4aHc6MQ


Que profesional! aunque yo también hubiera puesto la de control de tracción! como se nota que tu lo tienes puesto jeje
compi, tienes razon, pero si quitamos todo nos tendriamos que ir al campeonato sin ayudas........ jejeje
pelisoft escribió:compi, tienes razon, pero si quitamos todo nos tendriamos que ir al campeonato sin ayudas........ jejeje


Joder Jose.. Tanta Profesionalidad en ti.. Me está asustando! (y no digos que no seas un profesional) Pero me está asustando! [mad] Que será lo proximo.. Palas en carbono?? Y yo con estos pelos que e rodado apenas unos kilometros y mal rodados.. [decaio] Y "solo" tengo tres reglajes en este circuito, Jose!! Estoy Perdido!! [agggtt]
sharkitt escribió:
pelisoft escribió:BUENO COMPAÑEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.

HEMOS PREPARADO UNA ENCUESTA PARA VER SI INTRODUCIMOS NUEVAS NORMAS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE 2011.

AGRADECERIA QUE OS METIERAIS EN LA PAGINA Y VOTARAIS . DEPENDIENDO DE LAS VOTACIONES SE AGREGARAN O NO LAS NUEVAS AYUDAS.

TENEMOS 7 DIAS PARA VOTAR......
(votar solo una vez por favor)

https://spreadsheets0.google.com/viewfo ... Vmp4aHc6MQ


Que profesional! aunque yo también hubiera puesto la de control de tracción! como se nota que tu lo tienes puesto jeje

El tema es que los que juegan con pad no pueden jugar sin CT.Sería un infierno.
1Saludo
EDIT: Agustito y con que votes 1 vez es suficiente
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:
pelisoft escribió:BUENO COMPAÑEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.

HEMOS PREPARADO UNA ENCUESTA PARA VER SI INTRODUCIMOS NUEVAS NORMAS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE 2011.

AGRADECERIA QUE OS METIERAIS EN LA PAGINA Y VOTARAIS . DEPENDIENDO DE LAS VOTACIONES SE AGREGARAN O NO LAS NUEVAS AYUDAS.

TENEMOS 7 DIAS PARA VOTAR......
(votar solo una vez por favor)

https://spreadsheets0.google.com/viewfo ... Vmp4aHc6MQ


Que profesional! aunque yo también hubiera puesto la de control de tracción! como se nota que tu lo tienes puesto jeje

El tema es que los que juegan con pad no pueden jugar sin CT.Sería un infierno.
1Saludo
EDIT: Agustito y con que votes 1 vez es suficiente


EH... Mariquita!! Que yo solo e votado una vez!! Lo dices por el Grafico!?? Ya me fijé que Yo la tengo mas Larga que los demas!! [+risas] Pero eso no es culpa mia.. No me la voy a cortar tio!! Que se estiren los "pichacorta" estos!! jejeje [poraki]
Voté solo una vez! En Sirio! (لقد صوت مرة واحدة فقط.) [qmparto]

¡¡UN ENTRENO!!?? [pos eso]
Buenno pues yo ya voté.

tener en cuenta que es campeonato con ayudas.
Además que está muy bien correr sin ayudas pero como falte gente a mitad de temporada si quitais las yudas y con el nivel que hay será dificil conseguir a gente.

Ciao
Señoras...esta noche habemus vídeo [360º]
Alguien entrenará esta noche?
1Saludo
Voy a cenar y echamos un entreno... [oki]
thadeusx escribió:Señoras...esta noche habemus vídeo [360º]
Alguien entrenará esta noche?
1Saludo


Ejem ejem... medio día y sin video.

Hora de los libres oficiales de hoy?
Blastergun escribió:
thadeusx escribió:Señoras...esta noche habemus vídeo [360º]
Alguien entrenará esta noche?
1Saludo


Ejem ejem... medio día y sin video.

Hora de los libres oficiales de hoy?

Ejem es que han habido problemas técnicos.Un hacker se ha metido en el ordenador de la FIA y ha eliminado todos los archivos...estamos trabajando en ello :P
1Saludo
thadeusx escribió:Ejem es que han habido problemas técnicos.Un hacker se ha metido en el ordenador de la FIA y ha eliminado todos los archivos...estamos trabajando en ello :P
1Saludo


jeje nos tienes en ascuas compi......voy preparando las palomitas para esta noche [oki]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno bueno para los muy impacientes, aquí os dejo el enlace para descarga directa ;) que ya toca no?

Suzuka (Japón)
Youtube: SUBIENDOSE
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OQZ4PEYO

No he metido imágenes reales ya que con tanta cámara, ya se me ha ido a la media hora de vídeo XD XD
1Saludo
bueno despues de revisar el archivo encuesta, me sorprendo mucho.

hay gente que se lo ha tomado a cachondeo y ha votado repetidamente.


PASO DE LAS NORMAS....
Sois como niños.Para algo importante que se pide y haciendo el tonto.
1Saludo
thadeusx escribió:Sois como niños.Para algo importante que se pide y haciendo el tonto.
1Saludo


Yo solo voté ayer por jestorm.. ein? Pero fue para poder ver como iban las votaciones y poder comprobar que habian Votado por mi "reiteradamente" jajaja [qmparto] (No se puede poner una sola votacion? y un enlace para ver resultados?)
No te preocupes Jose.. Si la mayoria creo que votaron que Si.. Y si no te digo mi voto en abierto! Yo Voto Que SI a TODO! (de todas formas, yo ya las llevo quitadas)

Thadeusx.. Tengo mi café con "presion" en una mano! Y me voy a "fabricar" un "trocolo" bien Gordo, para ponermelo en la otra! Y a ver tu Ultima Produccion! (espero que sea una buena "historia" y que gane yo!! Gano Yo..!??) jajaja [qmparto] Y que se hayan puesto las pilas en produccion y demas.. [qmparto] [plas] [oki] [barret]
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:Sois como niños.Para algo importante que se pide y haciendo el tonto.
1Saludo


Yo solo voté ayer por jestorm.. ein? Pero fue para poder ver como iban las votaciones y poder comprobar que habian Votado por mi "reiteradamente" jajaja [qmparto]
No te preocupes Jose.. Si la mayoria creo que votaron que Si.. Y si no te digo mi voto en abierto! Yo Voto Que SI a TODO! (de todas formas, yo ya las llevo quitadas)

Thadeusx.. Tengo mi café con "presion" en una mano! Y me voy a "fabricar" un "trocolo" bien Gordo, para ponermelo en la otra! Y a ver tu Ultima Produccion! (espero que sea una buena "historia" y que gane yo!! Gano Yo..!??) jajaja [qmparto] Y que se hayan puesto las pilas en produccion y demas.. [qmparto] [plas] [oki] [barret]

Pues no se si ganas...ahora no me acuerdo.Miralo XD XD
Producción poca.Simplemente cortar y pegar.Si no se alargaba demasiado ya.Y eso que Blaster no grabó y de Pantat apenas hay material.Sino nos vamos a los 3/4 de hora.
Y los votos.Si no se puede ver no es plan de votar repetidas veces.Ya se dirá el resutado [toctoc] (lo digo por todos no por ti en concreto ;))
1Saludo
thadeux video muy muy bueno, sigues en tu linea de calidad ......

gracias compi....
pelisoft escribió:thadeux video muy muy bueno, sigues en tu linea de calidad ......

gracias compi....

Gracias loco.Algo menos vistoso pero mira, en este se ve lo que realmente importa.A nosotros los pilotos.
He añadido el link a Megavideo.A mi ya me lo ha validado.Espero que a vosotros también.

Suzuka (Japón)
Youtube Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=AzgXccH98kk
---------Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=OP_8315iyIg
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OQZ4PEYO
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=OQZ4PEYO

1Saludo
P.D.Añadir que he subido el volumen de tu vídeo al máximo Agustito y aún así apenas se oye. :-?
Pantat, tu audio lo he desactivado porque solo era un ruido atronador.Como si estuvieras viendo un canal de nieve.
Italian, al usar auriculares no hay ruido del motor.
Se ven buenos piques en el video.... muy bueno thadeusX.

Bueno, entraré ahora un ratillo a ver si entreno para quitarle esa cuarta plaza a mi compi XD
sharkitt escribió:Se ven buenos piques en el video.... muy bueno thadeusX.

Bueno, entraré ahora un ratillo a ver si entreno para quitarle esa cuarta plaza a mi compi XD


Tengo un muro mas grande que la muralla china en el box. Yo también me metere esperando ese entreno
esta noche a que hora es el ultimo entreno oficial ?? a las 12.00 pm???

porque tengo unas mejoras increibles con 36 altos..... pa flipar
pelisoft escribió:esta noche a que hora es el ultimo entreno oficial ?? a las 12.00 pm???

porque tengo unas mejoras increibles con 36 altos..... pa flipar

Pa flipar esas setas que te has comido...no cuela y menos online XD XD
Pues a las 22:00.A partir delas 00:00h no se aceptan participantes [poraki]
1Saludo
pelisoft escribió:esta noche a que hora es el ultimo entreno oficial ?? a las 12.00 pm???

porque tengo unas mejoras increibles con 36 altos..... pa flipar


Con aviones no vale correr!!
Grande el video esta cargadito de emociones. Batallas bonitas.

El pobre Italian iba recibiendo por donde pasaba.
xd
Hoy a las 00:00 despues de que el atletico gane al barça (ilusiones de un madridista) se dara lugar a los ultimos entrenamientos oficiales antes de la carrera.

Todos los equipos tienen permitida la entrada menos el BMW que rueda en 36! si consigues colarte en el pit lane de alguna manera seras expulsado [poraki]

Schumi, president of GPDA XD
Un simple comentario para la FIA.

Cada vez tengo mas claro quien sera mi compañero de equipo..... El proximo año no habra tandem Mclaren / Mercedes.... [bye]
pelisoft escribió:Un simple comentario para la FIA.

Cada vez tengo mas claro quien sera mi compañero de equipo..... El proximo año no habra tandem Mclaren / Mercedes.... [bye]


[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] Que pasa que tienes la noticia bomba del paddock y sabes todos los volantes del proximo mundial??
Joderrrrr. Te veo super motivado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2382 respuestas