CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

75% con la mano rota está bien.. El hombro y la pierna, lo aguanto.. Pero la mano no me deja cambiar bien! "Robert Kubica" ;)
75 % en Brasil pues, señores habemus gold.
Por fin podré volver a participar en los entrenos y demás :)
100 % para darnos el gustazo de estar en tension en una carrera de verdad..... ese es mi voto...


Podria haber campeon este domingo (he dicho podria).......

Confirmados para Brasil

- Jose vilamajor
Podria haber campeon este domingo (he dicho podria).......
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%

PD: Neo, ya que tienes live vota https://spreadsheets.google.com/viewfor%20...%20Vmp4aHc6MQ venga sportbilly tu tambien no seas timido...
Blastergun escribió:Podria haber campeon este domingo (he dicho podria).......
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%

PD: Neo, ya que tienes live vota https://spreadsheets.google.com/viewfor%20...%20Vmp4aHc6MQ venga sportbilly tu tambien no seas timido...


Lo sentimos, la página (o el documento) que has solicitado no existe.

Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.

Pon la dirección entera!


Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast

Oye los que no me tengáis agregados, los nuevos mandame una invitación de amigo mi GT es la de la firma ;)
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
Neoblast escribió:
Blastergun escribió:Podria haber campeon este domingo (he dicho podria).......
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%

PD: Neo, ya que tienes live vota https://spreadsheets.google.com/viewfor%20...%20Vmp4aHc6MQ venga sportbilly tu tambien no seas timido...


Lo sentimos, la página (o el documento) que has solicitado no existe.

Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.

Pon la dirección entera!


Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast

Oye los que no me tengáis agregados, los nuevos mandame una invitación de amigo mi GT es la de la firma ;)


Menudo VAGAZO que estas hecho, solo he copiado el enlace que hay en la pagina 207, https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dG1QbEE0VkVreGxJRGFORnpaVmp4aHc6MQ que no nos enteramos y tu tambien puedes agregar a la gente que juega ahora que estan puestos los GT en las clasificaciones y la gente no sabe si juegas o no porque ultimamente has fallado a 2 carreras seguidas.
Blastergun escribió:
Neoblast escribió:
Blastergun escribió:Podria haber campeon este domingo (he dicho podria).......
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%

PD: Neo, ya que tienes live vota https://spreadsheets.google.com/viewfor%20...%20Vmp4aHc6MQ venga sportbilly tu tambien no seas timido...


Lo sentimos, la página (o el documento) que has solicitado no existe.

Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo.

Pon la dirección entera!


Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast

Oye los que no me tengáis agregados, los nuevos mandame una invitación de amigo mi GT es la de la firma ;)


Menudo VAGAZO que estas hecho, solo he copiado el enlace que hay en la pagina 207, https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dG1QbEE0VkVreGxJRGFORnpaVmp4aHc6MQ que no nos enteramos y tu tambien puedes agregar a la gente que juega ahora que estan puestos los GT en las clasificaciones y la gente no sabe si juegas o no porque ultimamente has fallado a 2 carreras seguidas.


No sabía que estaba en esa página, pues la última que pude hacer fue la de marina bay, falté a la de corea, y en esta si que podré correr.

Ya pero lo digo antes porque yo no tengo ni veo sus GT, en los entreno si les veo les agrego.
( Por cierto gracias por el código ese de nuevo ;) ).

¿Entonces se van a quitar todas esas ayudas?
Ya he votado.
Se vota para eso, para ver sí se quitan o no. También has faltado a Suzuka, Japón. Estamos hoy despistados... jejeje!
Blastergun escribió:Se vota para eso, para ver sí se quitan o no. También has faltado a Suzuka, Japón. Estamos hoy despistados... jejeje!


Lo sé a Japón también xD iba a editar el mensaje pero ya da igual,
¿bueno te conectas y entrenamos un rato?
Neo tienes todos los GT's en la 1ª página ;)
1Saludo
En unos 20 minutos puede que entre!
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
- sportbilly 75%
Por ahora los nuevos alerones frontales están surtiendo cierto efecto. [rtfm]

Aunque sopesamos la posibilidad de que algunos equipos estén utilizando piezas que no cumplan los requisitos de rigidez de la FIA [poraki]
Seguimos probando reglajes y he bajado el tiempo a 1:07:931...
A la espera de que el nuevo ingeniero se incorpore al equipo para consegir bajar más todavía.

Esta noche después de cenar, podríamos ir probando en condicionex de gran premio...
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
- sportbilly 75%
- Super Agustito 75%
Confirmados para Brasil
- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
- sportbilly 75%
- Super Agustito 75%
- Knutito 75%
Confirmados para Brasil

- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
- sportbilly 75%
- Super Agustito 75%
- Knutito 75%
- Thadeusx 100%

1Saludo
Bueno solo me falta el voto de rabero....
Confirmados para Brasil

- Jose vilamajor
- Blaster 100%
- Neoblast
- Rabero 75%
- rula67 75%
- sportbilly 75%
- Super Agustito 75%
- Knutito 75%
- Thadeusx 100%
- Peivol 75%
Como va la cosa chicos???? Menudo final de campeonato que estais haciendo. Estaré al loro de los resultados, y dentro de 30 dias F1 de verdad ( si esta no lo es... [carcajad] )

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Como va la cosa chicos???? Menudo final de campeonato que estais haciendo. Estaré al loro de los resultados, y dentro de 30 dias F1 de verdad ( si esta no lo es... [carcajad] )

saludos, bunbury.


Pues tío se te echa de menos vuelve a jugar cuando puedas...
Yo estoy practicando en este gran premio espero aspirar y por lo que veo es posible a un puesto en la mitad de la tabla... y si los de delante tienen algún fallo pues subir un poco xD
sanpi69 escribió:que pasa tio soi sanpi69 y me ha comentao lo del campeonato, que komo me a komentao el ravero ke estais llenos me gustaria estar en la reserva y ke me podais probar kuando kerais la proxima es brasil y ave si puedo no?¡'. weno gente exadme en cuenta venga saludos


Hola sanpi69 Que tal? Hemos coincidido un par de veces en algun circuito del mundo.. [jaja] Y tengo recuerdos de que eres duro de pelar!! [fumeta] Y sueles ir bastante rapido! [plas] Aqui preferimos ir "despacito" jeje [qmparto] Es broma.. El que puede, Corre!! Estaré encantado de compartir pista contigo, si procede! [pos eso] ;)
Recuerda postear "en vez en cuando" [rtfm] (aqui estamos un poco "duros de oido" Ya sabes.. El rujido de los Motores!) [qmparto] Y por ejemplo, ahora! Confirmando que estas disponible para el domingo, de "reserva" o lo que sea que te toque! Venga tio, un saludo! [oki]
Pero ya ves que la base es buena! Esto está lleno de buena gente.. Pero que siempre tienen prisa! Y algun "petardo" como yo.. Que la lio "en vez en cuando" [reojillo] Pero la mayoria no son tan "pesaos" jejeje
(Gracias Jose! Eres un Sol [barret] [oki] )
Joder joder joder...por culpa de una mujer no he podido entrenar a penas y el vídeo sigue pendiente...mañana me espera un día duro editando vídeos XD.
sanpi69 lo mejor que agregues a algunos (en la 1ª página tienes todos los GT's) y así entrenas entre semana con nosotros y ves de que palo vamos.Así decides si apuntarte o no ;)
1Saludo
Hola compis, yo quería jugar con gente española y pasar buenos ratos ya que me he comprado hace poco el juego pero ya le voy cogiendo el truquillo. No encuentro a ningún español online y pocas partidas llenas de gente muy sucia jejeje. Me gustaría agregaros o que me agreguéis para jugar entre semana y fines de semana ya que me suelo conectar bastante. Muchas gracias de antemano.
GT: Melendrinho

EDITO: Gracias por invitarme a jugar con vosotros. Siento la ostia del principio, mejoraré con el tiempo y daré guerra jeje. Me desconecté sin despedirme pk pensé k estábamos en una party y que seguíamos hablando aún saliéndome del juego. Saludos a todos, nos vemos.
Tranqui Melendrinho puede pasar ;).Nunca nos metemos en una party ya que solo cabrían 8.
Cambiando de tema...viendo este vídeo, no se si pillarme el iRacing o el rFactor (y mas sabiendo que va a salir el 2).
Viendo los gráficos y físicas de como se estrellan.Y sabiendo la multitud de mods que hay...casi me tira mas el 2º....
http://www.youtube.com/watch?v=tqUo3rxa ... re=related
1Saludo
thadeusx escribió:Tranqui Melendrinho puede pasar ;).Nunca nos metemos en una party ya que solo cabrían 8.
Cambiando de tema...viendo este vídeo, no se si pillarme el iRacing o el rFactor (y mas sabiendo que va a salir el 2).
Viendo los gráficos y físicas de como se estrellan.Y sabiendo la multitud de mods que hay...casi me tira mas el 2º....
http://www.youtube.com/watch?v=tqUo3rxa ... re=related
1Saludo

Que guapoooooooo! ya se lo podrían currar en la xbox y sacar algo así, que buenos piques nos íbamos a pegar! Por que solo está para PC, no?
Yo jugué al rfactor en el pc, la verdad que como simulador es increible.
También estaba pensando si ir a comprar el TDU2, pero he leído las críticas, y no son muy buenas. y eso que el primero estaba muy bien.
Parece que T. "Vettel" nos ha abandonado y no nos hace videos ni se pasa por la pista para entrenar, parece que Vilamajor se va a llevar el Mundial en bandeja de plata!
Blastergun escribió:Parece que T. "Vettel" nos ha abandonado y no nos hace videos ni se pasa por la pista para entrenar, parece que Vilamajor se va a llevar el Mundial en bandeja de plata!

Mamonaaaaaaaaaaa....de abandonar nada.
Lo que pasa que T.Vettel ha conocido a la pòsible señora Vettel y se le ha alargado un poco esa semana el tema...pero también se lo merece no?
Que ni estando en el hospital dejó de editar el vídeo :P
1Saludo
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Parece que T. "Vettel" nos ha abandonado y no nos hace videos ni se pasa por la pista para entrenar, parece que Vilamajor se va a llevar el Mundial en bandeja de plata!

Mamonaaaaaaaaaaa....de abandonar nada.
Lo que pasa que T.Vettel ha conocido a la pòsible señora Vettel y se le ha alargado un poco esa semana el tema...pero también se lo merece no?
Que ni estando en el hospital dejó de editar el vídeo :P
1Saludo



Si ya se que es por eso, por eso lo digo XD
El equipo RB esta sospechando si la susodicha fémina no ha sido contratada por el equipo Sauber para despistar a los pilotos del toro rojo y perder con ello toda opción al título..."Sauber-Gate"???
1Saludo
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Parece que T. "Vettel" nos ha abandonado y no nos hace videos ni se pasa por la pista para entrenar, parece que Vilamajor se va a llevar el Mundial en bandeja de plata!

Mamonaaaaaaaaaaa....de abandonar nada.
Lo que pasa que T.Vettel ha conocido a la pòsible señora Vettel y se le ha alargado un poco esa semana el tema...pero también se lo merece no?
Que ni estando en el hospital dejó de editar el vídeo :P
1Saludo


Ves cambiando la frase que sale debajo de tu avatar antes de que sea tarde XD
sharkitt escribió:
thadeusx escribió:
Blastergun escribió:Parece que T. "Vettel" nos ha abandonado y no nos hace videos ni se pasa por la pista para entrenar, parece que Vilamajor se va a llevar el Mundial en bandeja de plata!

Mamonaaaaaaaaaaa....de abandonar nada.
Lo que pasa que T.Vettel ha conocido a la pòsible señora Vettel y se le ha alargado un poco esa semana el tema...pero también se lo merece no?
Que ni estando en el hospital dejó de editar el vídeo :P
1Saludo


Ves cambiando la frase que sale debajo de tu avatar antes de que sea tarde XD

Jajaja hombre solo has necesitado 6 meses para que el Google Translate te lo tradujera XD XD
1Saludo
Creo que se refiere a Pa que esta debajo del avatar no la firma, por cierto, la traduje el primer día que tenía curiosidad!

PD: Jose ni ha entrenado porque lo ve a huevo gracias a la chica...
Ah hostia es verdad...vaya fail mío [+risas] [+risas] [+risas]
Jejeje bueno bueno quien ha hablado de boda??? XD XD XD
Tu es que eres mu investigador Blaster ;)
http://mitierratvco2.com/deportes/?canal=20 Últimas 17 vueltas de Daytona Nascar en directo
1Saludo
Super Agustito escribió:Esto de que Vá..??
http://www.raceroom.net/index_visitor/

Mmmmmmm nuse.Parece una web para bajarte diferentes tipos de juegos no?De carreras claro...pero no se si será muy simulador y tal...
1Saludo
thadeusx escribió:
Super Agustito escribió:Esto de que Vá..??
http://www.raceroom.net/index_visitor/

Mmmmmmm nuse.Parece una web para bajarte diferentes tipos de juegos no?De carreras claro...pero no se si será muy simulador y tal...
1Saludo


Eso parece.. Son juegos con derechos de campeonatos anteriores.. (2007) Algunos pagandolos y alguno GRATIS! (RR Race Room The Game)
Yo lo e descargado a ver que tal..!?
Thadeusx.. Un Paisano tuyo con el Race Room: http://www.youtube.com/watch?v=SfsaoNUF ... r_embedded

Otra pregunta.. Este juego de Xbox..?? (Race Pro Xbox 360) Que pasa, que acaba de salir y esta tan barato!?? Esque no vale o que..??
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:
Super Agustito escribió:Esto de que Vá..??
http://www.raceroom.net/index_visitor/

Mmmmmmm nuse.Parece una web para bajarte diferentes tipos de juegos no?De carreras claro...pero no se si será muy simulador y tal...
1Saludo


Eso parece.. Son juegos con derechos de campeonatos anteriores.. (2007) Algunos pagandolos y alguno GRATIS! (RR Race Room The Game)
Yo lo e descargado a ver que tal..!?

Otra pregunta.. Este juego de Xbox..?? (Race Pro Xbox 360) Que pasa, que acaba de salir y esta tan barato!?? Esque no vale o que..??

Uffff nene el Race Pro salió hace 2 años.
1Saludo
La llevo guapa yo tambien!! jejeje Pues no sé porque pensaba yo que habia salido hace poco! Esque lo tenia ahi para comprarlo en 6 o 7€ Y aunque sea antiguo.. Si el juego esta bien?? Parece buena compra, no? Otro mas ahi, para probar el volante, no??

Thadeusx.. Un Paisano tuyo con el Race Room: http://www.youtube.com/watch?v=SfsaoNUF ... r_embedded
Bueno compañeros y Pilotos despues de las votaciones paso a detallaros como ha quedado la nueva normativa.

Nuevas normas aprobadas para aplicar en el proximo campeonato.

- ELIMINAR TRAZADA (9 a favor / 3 en contra)
- FRENADA MANUAL EN BOXES (9 a favor /3 en contra)
- NO SE REINICIA PARTIDA (12 a favor)

NO APROBADA LA NORMA DE FRENADA MANUAL EN PIT LANE.


Thadeux agradeceria que incorporaras estas nuevas normas en el documento.
pelisoft escribió:Bueno compañeros y Pilotos despues de las votaciones paso a detallaros como ha quedado la nueva normativa.

Nuevas normas aprobadas para aplicar en el proximo campeonato.

- ELIMINAR TRAZADA (9 a favor / 3 en contra)
- FRENADA MANUAL EN BOXES (9 a favor /3 en contra)
- NO SE REINICIA PARTIDA (12 a favor)

NO APROBADA LA NORMA DE FRENADA MANUAL EN PIT LANE.


Thadeux agradeceria que incorporaras estas nuevas normas en el documento.


No es por nada.. Pero La "Norma de la frenada manual en el pit lane" Está empatada Y falta por votar jestorm (que no tiene ordenador) Preguntarle cual es su voto para el desempate! "Mariquitas" (que os frenen por vosotros.. Igual ahi una ayuda que tuerza por ti en las curvas..??)

Un par de videos del RR Que para ser GRATIS! Creo que será una buena opcion para probar ese Fanatec en el PC
http://www.youtube.com/watch?v=mDm0RKm8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=fa6sd8yJ ... re=related
Al estar la entrada en empate, veo normal que prevalezca el no, ya que es como estaba es un campeonato con ayudas y es una auténtica lotería lo de dar al botoncito, sí no se sabe ni cuales son las líneas de frenado antes de la entrada
Tranquilo tadeus, tu céntrate en tener vettelitos que nosotros nos llevamos el mundial y aquí paz y gloria xD

Todavía seguimos con los últimos retoques aerodinámicos que puedab hacer bajas algunas décimas más, pero la cosa pinta bien para poder sentenciar el mundial ( al menos el de pilotos ) en esta carrera, y en la que viene seguramente el de constructores...


EDIT: Lo de la trazada vale pero lo del frenado automático preferiría al menos por el momento que siguiera así, es un campeonato con ayudas como dice blaster...

Y las nuevas normas empiezan en el siguiente campeonato no?
A ver a ver.En las normas no cambio nada de momento por 2 razones.
1º Falta gente por votar
2º Solo se tendrán en cuenta los votos de la gente que seguirá el mundial que viene.Y eso hasta que no acabe el mundial y se confirme la lista no se podrá saber.
Otra cosa.En caso de haber un empate en cualquier punto, se mantendrá como estaba.
La FIA ha hablado XD.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver a ver.En las normas no cambio nada de momento por 2 razones.
1º Falta gente por votar
2º Solo se tendrán en cuenta los votos de la gente que seguirá el mundial que viene.Y eso hasta que no acabe el mundial y se confirme la lista no se podrá saber.
Otra cosa.En caso de haber un empate en cualquier punto, se mantendrá como estaba.
La FIA ha hablado XD.
1Saludo


En MercedesGP Petronas (por ahora) estamos conforme
(mensaje borrado)
Te recuerdo que hay gente que no tiene PC y NADIE avisó a dicha persona.Y eso tampoco es justo.
Total las normas no se aplicarán hasta el mundial que viene así que no entiendo las repentinas prisas.
Tampoco vería justo contabilizar los votos de personas que le siguiente mundial no participen ya que podrían desvirtuar la opinión general de la parrilla futura.
1Saludo
Tanto practicar para que al final siempre pase lo mismo... Me cago en todo...

He salido bien, colocandome en el 5º puesto pero en la primera curva nada más salir alguien ha pensado que mi coche era una buena caja para arrastrarla de costado hasta el final ( pero nadie ha sido... ), bueno en la siguiente curva recupero y en otra en la mitad del circuito me vuelven a hacer lo mismo ( era un coche rojo, no se si un ferrari o que ).

Bueno sigo avanzando y me pongo 5º de nuevo, un poco más adelante mi compañero se lleva a tadeus por delante y me lo encuentro cruzado en toda la curva y no podía evitarle... total más pérdida de tiempo y el alerón jodido.

Bueno luego estaba cno un duelo entre sportbilly y alguien más, adelantándonos vuelta sí vuelta no. Hasta que en un sandwich de 3 van y me ponen un drive through...

Esa 5º 6º o posible 7º posición a tomar por culo...

Ya yendo octavo el doblado que no voy a mencionar le cogió el gusto a darme por detrás en las curvas, al final peivol me adelantó.

Pero no solo eso sino que en hasta 3 ocasiones más me saca de la pista el doblado dándome por detrás sin pedir perdón ni nada ( sobretodo en la última curva del circuito ) se frenaba conmigo vamos, así que a falta de 2 vueltas me pega otra buena hostia en la última curva que me manda a parla y me acaba adelantando Agustito al que ya no pude pillar porque quedaban muy pocas vueltas. Desde luego esa situación me parece lamentable, que un doblado me joda lo que quedaba de carrera no una ni dos, sino más veces...

He acabado 10º, en una carrera con posibilidades de haber podido quedar en una buena posición tras una buena salida si no hubiera pasado todo esto, no he hecho ningún trompo, como mucho alguna salida de pista y no han sido muchas, a un ritmo constante. Yo cambiaría las normas para poner penalizaciones a parte, porque no es normal, por lo menos lo del doblado.

Me alegro por mi compañero al menos, pero vamos que con todo lo que me ha pasado se me quitan las ganas muchas veces. A ver si en la próxima carrera tengo algo más de suerte porque JODER cawento

ESPERO que sirva de ejemplo para la siguiente carrera, porque desde luego con estas cosas yo así no corro.
Participantes
Imagen


Clasificación
Imagen
Imagen


Resultado Carrera
Imagen
Imagen


CLASIFICACIÓN GENERL

Tabla/gráficos y Normas: https://docs.google.com/?tab=mo&authuse ... hlMzBjZjIw

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------291 ptos. (4 Victorias, 6 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------239 ptos. (2 Victorias, 4 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------177 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 5 terceros puestos)
4º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------144 ptos (3 Victorias,1 tercer puesto)
5º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ---------------------------127 ptos. (1 tercer puesto)
6º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------------124 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
7º - ImagenNanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
8º - ImagenRabero (Nick EOL:Raberete)------------------------------------98 ptos. (2 Victorias, 2 segundo puesto)
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------42 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenKnutito (Nick EOL:patotus) -----------------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
11º -ImagenRula67 (Nick EOL:RULA67) --------------------------------------------33 ptos. (1 tecrer puesto)
12º - ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------------------28 ptos.
13º -ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) ---------------------------------28 ptos.
14º - ImagenPantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) ------------------------------- 28 ptos.
15º -ImagenBunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ----------------------------15 ptos.
15º -ImagenJesstorm (Nick EOL:NO TIENE) ------------------------------------------6 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Neoblast228 (Nick EOL:Neoblast) (Virgin) -------------- 351 ptos.
2º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - Rula67 (Nick EOL:Rula67) (Ferrari) ---------------------------- 313 ptos.
3º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Renault) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------------- 301 ptos.
4º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams)------------- 271 ptos.
5º - Rabero (Nick EOL:Raberete) (Toro Rosso) - Knutito (Nick EOL:Patotus) (Force India)-------------------------100 ptos.
6º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) (Hispania) - Neoblast228 (Nick EOL:Neoblast ) (Lotus)----------------------- 39 ptos.


Participates

1º - Rula67 --------(Nick EOL:Rula67)------------------ FERRARI
2º - Pantat Sakit ---(Nick EOL:Pantat Sakit)------------VIRGIN GP
3º - Blastergun -----(Nick EOL:Blastergun)--------------MERCEDES GP
4º - Rabero --------(Nick EOL:Raberete)----------------TORO ROSSO
5º - Jose Vilamajor -(Nick EOL:Pelisoft)------------------BMW SAUBER
6º - Italian Art -----(Nick EOL:Camecube)---------------HISPANIA
7º - Tadeus x ------(Nick EOL: Thadeusx)---------------RED BULL RACING
8º - Knutito --------(Nick EOL:Patotus)-----------------FORCE INDIA
9º - Sportbilly777 ---(Nick EOL:Sharkitt)---------------- WILLIAM
10º- Super Agustito -(Nick EOL:Super Agustito)----------RENAULT
11º- Peivol ----------(Nick EOL: Peivol)----------------- MC LAREN
12º- Neoblast228--- (Nick EOL:Neoblast)---------------- LOTUS

Reservas

1º Nanulin (Nick EOL:Nanulin)
2º Mambri (Nick EOL:Mambri)
3º Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (RETIRADO [mamaaaaa] )

VÍDEOS DE LA TEMPORADA + EXTRAS

Montmeló (Catalunya)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2scWzW0b5_E
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Z5RZVW3B
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PWJEEUON

Mónaco (Monte Carlo)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gqTaoEsudNM
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=7VYS7TB5
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8T1ZY6VF

Istanbul (Turquía)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=E61Y43Q4
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Montreal (Canadá)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IKO7KbjJUhk
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YASN72LT
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7NF5LXU3

Silverstone (UK)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Vimeo (para ver online): http://vimeo.com/17697479

GP Europa (Valencia)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Kx6uERzzD2o
Vimeo: http://www.vimeo.com/17575331
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8

Hockenheim (Alemania)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3HRWQ0FB
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17927357
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T6MG6BX0

Budapest (Hungría)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ilJLLrq6t_I
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=A4M0Q5E1
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T5PGLJCK

Spa (Bélgica)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cFqwW866188
Megaupload: http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW

Monza (Italia)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PIC721cN-eY
Megaupload: http://www.megaupload.com/?f=PXXARGVT
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=HLFVVQIXS

Marina Bay (Singapur)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2zs9x57tOBs
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QALU5CHZ
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=QALU5CHZ

Suzuka (Japón)
Youtube Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=AzgXccH98kk
---------Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=OP_8315iyIg
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OQZ4PEYO
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=OQZ4PEYO

Carera Navideña (Campeonatos con/sin ayudas)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=b0SPAcevX5Q

Resumen accidentes y adelantamientos 2010
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=kjzhTRVFcj0


Felicidades al campeón!!

1Saludo
2382 respuestas