CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

143, 44, 45, 46, 47, 48
Vale.. Pues me callo! Pero la verdad esque pensaba que nadie escogeria compañero! Y que se sorteaban todos! El Campeon.. Creo que tiene posibilidades de Repetir titulo y de Ganar tambien el titulo de constructores con el compañero que le toque! Y creo que tiene madera como para tirar el solito de su equipo! Ademas de que sea el que sea el compañero que le tocara.. Seguro que no es cojo!! (Bueno.. Igual si..;)
Pero vamos que si es asi? No problem! Elije a tu Putita! jejeje

Lo de Monaco ya te lo contaré.. Con gente delante! Pero solo te puedo decir que no estaban tus compañeros habituales! (siempre estas en las sombras) [qmparto]
No se si será tarde para pedir que se revise un punto de las nuevas normas para el próximo campeonato. Pero bueno, digo cual es y si se puede hacer algo, pues bien, y si no, pues nada.
Me refiero al elegir monoplaza, y es que no me parece muy justo que del 4º para arriba no se pueda escoger coche. Me parecería mucho mejor si se va eligiendo por orden de clasificiación general del campeonato anterior y se va eligiendo de lo que va quedando. Sería una putadilla que al 4º le toque un Force India...
Bueno, dicho queda!
sharkitt escribió:No se si será tarde para pedir que se revise un punto de las nuevas normas para el próximo campeonato. Pero bueno, digo cual es y si se puede hacer algo, pues bien, y si no, pues nada.
Me refiero al elegir monoplaza, y es que no me parece muy justo que del 4º para arriba no se pueda escoger coche. Me parecería mucho mejor si se va eligiendo por orden de clasificiación general del campeonato anterior y se va eligiendo de lo que va quedando. Sería una putadilla que al 4º le toque un Force India...
Bueno, dicho queda!


A ver que no nos liemos y que me corrija Thadeusx si me equivoco..!?
Empezará a elejir monoplaza el Campeon (aunque sea un poco marino gay) jejeje Y despues el Señor Thadeusx Como Subcampeon indiscutible hará lo propio.. Y asi sucesivamente elijiendo entre los que queden disponibles! Hasta llegar al ultimo que se comerá el Indio! (como tu deseas) Que por cierto en otros campeonatos e visto a gente "peleandose" por escojer el Force Idia!! En fin..

Y lo que yo no tenia tan claro.. Segun dice Jose que el como campeon, elejirá a su compañero de equipo! Y los demas ya lo haremos por sorteo, haciendo equipo con quien nos toque! (esto ya solo de cara al campeonato de constructores) Si es asi.. Pues nada.. Si me pedis mi opinion? La daré.. Si quereis votar entre algunas opciones?? Votaré.. Lo que ustedes manden señores organizadores! [tadoramo]
Creo que sabemos de sobra tu opinión ya que no paras de ponerla jajaja.No había quedado aclarado ya ese punto en su día? Pensé que si.
Sportbilly, precisamente el tema de los coches es como tu dices ;)
1Saludo
Desde MercdedesGP Petronas queremos comunicar que haremos los posible para que mi compañero de equipo, el williams, pase por meta por delante del equipo McLaren para que pueda elegir escuderia para el siguiente mundial, más a su gusto, siempre y cuando no comprometa nuestro puesto el mundial, a menos que haya pacto de antemano en caso de quedar por delante de nuestro equipo por lo que entonces si que correriamos para él
Ya que para esta ultima carrera se han permitidos las ordenes de equipo. Cito a los señores de mercedes/Williams en el anterior post.

Comentar que desde el equipo Bmw/Virgin solo nos faltan 12 puntitos entre los dos para conseguir la corona de campeones del campeonato de contructores.

Neo vamos que esta hecho.....
pelisoft escribió:Ya que para esta ultima carrera se han permitidos las ordenes de equipo. Cito a los señores de mercedes/Williams en el anterior post.

Comentar que desde el equipo Bmw/Virgin solo nos faltan 12 puntitos entre los dos para conseguir la corona de campeones del campeonato de contructores.

Neo vamos que esta hecho.....


Me falta ponerme a rezar para que no ocurra nada malo, eso y practicar para poder controlar la parte que me toca, el circuito no lo llevo mal, soy constante como en el entreno de ayer ( lo único fue esa mala frenada xD ), la crono, sigo probando reglajes...
Hay ganas de que llegue el domingo y terminar para asi poder estudiar la oferta recibida del futuro equipo de McLaren.

Por cierto, una vez mas McLaren vuelve a comprar el numero 1... [qmparto]
Blastergun escribió:Hay ganas de que llegue el domingo y terminar para asi poder estudiar la oferta recibida del futuro equipo de McLaren.

Por cierto, una vez mas McLaren vuelve a comprar el numero 1... [qmparto]

Típico, los hay quienes fabrican balones de oro y los hay quienes compran balon...ah no que eso es en cierta liga de fútbol de la que no quiero acordarme XD XD XD
1Saludo
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX

1Saludo
P.D.Por cierto, nadie ha grabado en Brasil???No tengo ni un vídeo todavía.
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito

P.D: Espero que la FIA haga una excepción y permita el Equipo Knutito/Rula, ya que somos los dos unos paquetes... compartimos reglajes y tunel del viento...y lo mas importante...somos amigos desde hace muuuuchos años...y hemos compartido muuuchos kanutos juntos [fumando] ..........y la verdad a los dos nos gustaria correr en el mismo equipo, manteniendo nuestro pique personal...
No veo ningun problema en que seamos compañeros, siempre y cuando esteis todos de acuerdo ,repito, seria una excepcion...aunque a mi no me importa que cada uno elija a su compañero en!!!...que a nosotros no nos dan miedo vuestras posibles alianzas... [qmparto] ...

Saludos
Por mi no hay ningun problema en que seas equipo, habra que trucar las bolas del bombo :-|
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
Gracias Blaster por tu comprension!!
Otra cosa...de los pilotos de la parrilla...casi todos tenemos volante o esperan tenerlo pronto no?? si alguien vá con mando y no piensa pillarse el volante lo dezconozco....
Bueno lo que quiero decir es que si todos vamos a ir con volante veo una mariconada jugar con ayudas....le quita emocion y prestigio al campeonato...sé que habrá gente que no quiera...y dirá que este campeonato es con ayudas y que sin ayudas ya existe otro campeonato.... pero a mi me gustaria medirme de tu a tú con vosotros, y con ayudas eso es imposible....
Bueno bueno bueno veo a alguno muy envalentonado.
CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) ;)
Voy sin ayudas y creo que si me he podido medir de tu a tu con todos.Aparte que hay alguno que le es imposible usar pedales y comprenderas que jugar sin cc con los botones es imposible.
1Saludo
estoy de acuerdo que se junten esos dos amigos...por mi no hay ningun problema.

Sobre lo de las ayudas, creo recordar, no se si me acuerdo muy bien, un Tipo test que se puso en el enlace...

Si me equivoco perdonarme pero como juego en 235.3532.233 campeonatos no se si hablo de este o de otro..... ( de buen rollito ))))

Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
patotus escribió:Gracias Blaster por tu comprension!!
Otra cosa...de los pilotos de la parrilla...casi todos tenemos volante o esperan tenerlo pronto no?? si alguien vá con mando y no piensa pillarse el volante lo dezconozco....
Bueno lo que quiero decir es que si todos vamos a ir con volante veo una mariconada jugar con ayudas....le quita emocion y prestigio al campeonato...sé que habrá gente que no quiera...y dirá que este campeonato es con ayudas y que sin ayudas ya existe otro campeonato.... pero a mi me gustaria medirme de tu a tú con vosotros, y con ayudas eso es imposible....


Yo estoy a la espera del volante y sí quiero ir quitandome ayudas, pero no me las quites todas de golpe ¬_¬ y agustito por ejemplo aunque habitualmente tenga volante, seguramente lleve minimo el control de traccion ya que acelera con botones.

PD: ThadeusX no me edites que parece que me repito [poraki]
PD2: Sin problemas por el porcentaje que se elija
Blastergun escribió:
patotus escribió:Gracias Blaster por tu comprension!!
Otra cosa...de los pilotos de la parrilla...casi todos tenemos volante o esperan tenerlo pronto no?? si alguien vá con mando y no piensa pillarse el volante lo dezconozco....
Bueno lo que quiero decir es que si todos vamos a ir con volante veo una mariconada jugar con ayudas....le quita emocion y prestigio al campeonato...sé que habrá gente que no quiera...y dirá que este campeonato es con ayudas y que sin ayudas ya existe otro campeonato.... pero a mi me gustaria medirme de tu a tú con vosotros, y con ayudas eso es imposible....


Yo estoy a la espera del volante y sí quiero ir quitandome ayudas, pero no me las quites todas de golpe ¬_¬ y agustito por ejemplo aunque habitualmente tenga volante, seguramente lleve minimo el control de traccion ya que acelera con botones.

PD: ThadeusX no me edites que parece que me repito [poraki]

He editado mientras tu posteabas XD.Hemos pensado lo mismo.
1Saludo
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
Me parece Maravilloso que formeis ese equipo! (Pero de paquetes.. Poco coco!;) Que el rula tambien se ha "espabilado" en dos Carreras nen!
Por mi no hay ningun problema!
(Los demas.. Como los haremos?? A sorteo? O iremos elijiendo compañero y formando equipos si dan su "aprobacion"??)

Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
Oye yo puse 50 % !!! xD
¿Unos entrenos ahora?

Bueno ya que parece que me quedo sin compañero, ¿quién quiere serlo? xD
Al menos hay que ganar el de constructores...
Bueno bueno, veamos, entiendo perfectamente que rula y knutito quieran ser equipo, por lo que no me importaría que se levantara la mano, en cuanto a los demás, ya quedó caro en las normas como se harían los equipos.

De todas maneras aún no hemos acabado, se dará una semana de descanso para confirmar los próximos participantes formar los equipos y actualizar las nuevas normas como lo de la trazada... También es muy posible que hagamos un nuevo hilo para dejar tranquilo a bunbury y llevarlo nosotros, pero primero acabamos este.

De todas formas todas las ideas y propuestas serán escuchados, tenidas en cuenta y estudiadas, jejeje!
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... [chulito] )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
buenas gentaza como van esas carreras, yo las echo de menos, que putada no poder jugar los domingos.

Saludos ^^
Falta la confirmacion de Peivol, Pantat y ........................... mmmmmmmmmmmmm................ Melendrinho para ser 12! que tiene toda la pinta de que seamos estos 12 para el comienzo en Bahrein!
Blastergun escribió:Falta la confirmacion de Peivol, Pantat y ........................... mmmmmmmmmmmmm................ Melendrinho para ser 12! que tiene toda la pinta de que seamos estos 12 para el comienzo en Bahrein!


No sé.. Pero se deberia de dar un repaso para atras y "rescatar" a alguno de los que postearon anteriormente pidiendo su incorporacion en el campeonato!
O buscar a algun piloto mas (yo ya no busco a nadie mas.. Que luego me acusan de "amiguismos" y demas historias!
Pero necesitamos tener los 12 pilotos bien atados!! Que seamos 12 fieles y serios!! (y si puede ser.. A un Nivel "similar" al nuestro!
Un saludo!!
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX (25%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)

1Saludo
Nadie va a dar pistas de los tiempos que hacéis en yas marina?? algún 1.39 por ahí??? o es que solo pensáis en barhein???
Ya estoy empezando a ir sin ninguna ayuda. De momento la prueba en barhein de ir sin ayudas confirma que pierdo unos 3 seg... :(
También tendré que practicar lo de boxes que aún ni lo he probado.
thadeusx escribió:Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX (25%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)

1Saludo


Pero que mariconada es esa del 25%? Y otra cosa, no existe XD

Por cierto, ¿pedir a la gente de más atrás que ha posteado, entrado una vez a la partida o ninguna y no se ha vuelto a saber nada más de ese tío? Ejemplos: Sanpi y jonystilo. Jajajaja que broma más buena! El ejemplo bueno es melendrinho, postea y esta pendiente de jugar además de meterse a los entrenos.
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX (20%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)

Bueno bueno ya esta corregido :P
1Saludo
Blastergun dijo: "Por cierto, ¿pedir a la gente de más atrás que ha posteado, entrado una vez a la partida o ninguna y no se ha vuelto a saber nada más de ese tío? Ejemplos: Sanpi y jonystilo. Jajajaja que broma más buena! El ejemplo bueno es melendrinho, postea y esta pendiente de jugar además de meterse a los entrenos."

A ver blaster.. Lo "Podeis" hacer como querais.. (me refiero a todos) Todos sabemos lo que queremos o necesitamos y cada uno sabe como explicarse..
Yo lo hice con Rabero, pantat, rula, knutito.. Y no lo voy a hacer mas.. (a no ser que cobre algo como "agente")
Lo unico que digo es que os movais un poquito los demas y "busqueis" a algun piloto que sea "merecedor" de estos pedazos de compañeros que vá a tener en este, nuestro Campeonato! Y que cumpla los requisitos que necesitamos o esperamos.. Creo que podeis hacer un esfuerzo hablando 5 minutos con malandrino, o con quien creais conveniente! Para poder tener la parrilla al 100% y manteniendo la calidad que tenemos! ;) Yo os lo agradeceria!
Abu Dhabi Final de temporada

- Blaster
- Neo
- ThadeusX (20%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 100 % (por ser la ultima y eso...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)
- Peivol 50% (al 100% no me da tiempo y al 75% en ésta tampoco creo porque no es precisamente corta)
Super Agustito escribió:Blastergun dijo: "Por cierto, ¿pedir a la gente de más atrás que ha posteado, entrado una vez a la partida o ninguna y no se ha vuelto a saber nada más de ese tío? Ejemplos: Sanpi y jonystilo. Jajajaja que broma más buena! El ejemplo bueno es melendrinho, postea y esta pendiente de jugar además de meterse a los entrenos."

A ver blaster.. Lo "Podeis" hacer como querais.. (me refiero a todos) Todos sabemos lo que queremos o necesitamos y cada uno sabe como explicarse..
Yo lo hice con Rabero, pantat, rula, knutito.. Y no lo voy a hacer mas.. (a no ser que cobre algo como "agente")
Lo unico que digo es que os movais un poquito los demas y "busqueis" a algun piloto que sea "merecedor" de estos pedazos de compañeros que vá a tener en este, nuestro Campeonato! Y que cumpla los requisitos que necesitamos o esperamos.. Creo que podeis hacer un esfuerzo hablando 5 minutos con malandrino, o con quien creais conveniente! Para poder tener la parrilla al 100% y manteniendo la calidad que tenemos! ;) Yo os lo agradeceria!


Se que te gusta la parrilla llena, no te lo tomeas a mal, aunque ya se que escrito suena fatal! [reojillo] lo que he dicho sobre la gente de mas atras!

PD: Hay 5 votos para el 100%
De los demás no sé pero melendrinho al menos juega en los entrenamientos, corre bastante bien y se le ve con interés...
Ok, acepto 100% si a mitad de carrera paramos todos para hacer un kit kat en una explanada de esas. Por dios! 100% en una pista que se ve como el culo? La media de los que hemos dado una cifra sale como al 75%, que ya es taco, no?
Y lo vuelvo a decir... olvidaros ya todos de pillar los últimos 25 puntitos del campeonato. Que la gran promesa para el campeonato venidero Pantat sakit se hará con esta pista. Bueno...sobrao.
Sinceramente, en esta pista 55 vueltas cargados al 100% se verán vueltas de 1;47;xxx y aunque luego se van bajando tiempos multiplicar 55 vueltas por tiempo medio...

Seguimos con 5 votos al 100%
yo digo lo del 100 % ya que me pierdo ese partidazo,

si somos 12 los votos son los que son.....

Panta te veo muy muy bien......... las palabras en la pista...... jejejeje
Blastergun escribió:
Super Agustito escribió:Blastergun dijo: "Por cierto, ¿pedir a la gente de más atrás que ha posteado, entrado una vez a la partida o ninguna y no se ha vuelto a saber nada más de ese tío? Ejemplos: Sanpi y jonystilo. Jajajaja que broma más buena! El ejemplo bueno es melendrinho, postea y esta pendiente de jugar además de meterse a los entrenos."

A ver blaster.. Lo "Podeis" hacer como querais.. (me refiero a todos) Todos sabemos lo que queremos o necesitamos y cada uno sabe como explicarse..
Yo lo hice con Rabero, pantat, rula, knutito.. Y no lo voy a hacer mas.. (a no ser que cobre algo como "agente")
Lo unico que digo es que os movais un poquito los demas y "busqueis" a algun piloto que sea "merecedor" de estos pedazos de compañeros que vá a tener en este, nuestro Campeonato! Y que cumpla los requisitos que necesitamos o esperamos.. Creo que podeis hacer un esfuerzo hablando 5 minutos con malandrino, o con quien creais conveniente! Para poder tener la parrilla al 100% y manteniendo la calidad que tenemos! ;) Yo os lo agradeceria!


Se que te gusta la parrilla llena, no te lo tomeas a mal, aunque ya se que escrito suena fatal! [reojillo] lo que he dicho sobre la gente de mas atras!


Blaster no me lo tomo a mal tio, solo quiero que entendais bien lo que os quiero transmitir, que escribiendo es mas dificil.. Y claro que me gusta la parrilla llena.. Creo que nos gusta a todos! Solo son 12 pilotos! Y creo que mas bien es NECESARIO que estemos los 12 claramente establecidos para hacer un campeonato completo en condiciones!
La verdad esque no sonaba muy bien tu comentario.. Piensa que alguno de ellos a entrado, a posteado.. Y NADIE LE DIJO NI "Ojos Negros Tienes" O al menos no han visto mucho "entusiasmo" a su entrada.. Vamos, como un poco "hermetico" Y entonces eso les hace no volver a postear.. Al haber pensado que era "IMPOSIBLE" entrar ya en este, nuestro campeonato! (pero eso es lo de menos)
Lo importante es "reclutar" al menos a un par de "buenos pilotos" que quieran empezar un Campeonato de "Categoria Superior"
Y podemos echar una manilla entre todos para conseguirlos en estas dos o tres semanas! (Yo me auto-excluyo por que ya metí a varios!;) [bye]
Hola soy fumomutxo, sustitui una vez a un piloto en una carrera ,sí necesitais un piloto limpio , rápido y comprometivo podéis contar conmigo.
Buenos días chicos! Ayer por la noche hicimos un entreno al 50% y tardamos 50 minutos en terminar la carrera, son 28 vueltas que se hacen eternas.
Buenas, yo estuve ayer tambien, 28 vueltas eternas, creo que al 50% es suficiente y esta bien.
Vale si lo habeis probado y es demasiado, no importa volver a un 50 %.
Hablar de los tiempos de pole!! Que yo no estaba xd
Hice la pole 2 veces.En la primera con un 1:40.xxx y en la segunda con un 1:42.xxx ¬_¬ ...aunque la 2ª no hay que tenerla en cuenta ya que todos hacíamos el capullo.
1Saludo
bueno como parece que 100 % es mas de lo que parecia, repito confirmados actualizando mi voto, aquel o aquellos que quieran rectificar su voto hagan igual.

Saludos.




- Blaster
- Neo
- ThadeusX (20%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 50 % (pa que dije na...)
- Jose Vilamajor ( de paseo) (ok al 100 %) ( ya que me pierdo al barcelona)
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)
bueno esta semana al no tener la presion de un mundial me he columpiado, no he entrenado casi naaaaa.. osea que un desastre de carrera me espera para mañana.


Blaster
- Neo
- ThadeusX (20%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 50 % (pa que dije na...)
- Jose Vilamajor (de paseo) (ok al 10 %) o solo la qualy...
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)




DIA PREVISTO PARA LA PAELLA DE PILOTOS: 5 DE MARZO SABADO.

NECESITO CONFIRMACION.
pelisoft escribió:bueno esta semana al no tener la presion de un mundial me he columpiado, no he entrenado casi naaaaa.. osea que un desastre de carrera me espera para mañana.


Blaster
- Neo
- ThadeusX (20%}
- Knutito 50% (al 100% tendria que usar gafas de sol..... )
- Rabero 50 % (pa que dije na...)
- Jose Vilamajor (de paseo) (ok al 10 %) o solo la qualy...
- rula67 ok 100 %
- sportbilly 100%
- Super Agustito (75% No me hagais sufrir mas;)
- Pantat Sakit (con un 100% me vais a matar)




DIA PREVISTO PARA LA PAELLA DE PILOTOS: 5 DE MARZO SABADO.

NECESITO CONFIRMACION.



Que buen campeón que tenemos! XD yo aún no se si podré ir ese día, lo tengo un poco complicado pero en cuanto pueda te lo confirmo.
Aunque si no estoy, me envías un taper por correo certificado!
Esta semana no te he visto mucho por yas marina ehhhh!
2382 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48