CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Hola chicos, qué le hacéis al pobre Neoblast que siempre le dais de ostias en las carreras jeje. Estoy impaciente de que empiece el siguiente campeonato, estoy prácticando bastante. Esta tarde estuve con Neo jugando en Brasil y hacía 1:09.xxx no entiendo como hoy la pole ha sido casi de 1:11 y el ha hecho un tiempo tan alto en clasificación, no sé que os habrá pasado o si fueron los nervios de la carrera. Estoy impaciente porque empiece el nuevo campeonato y si hay hueco apuntarme por favor, sino estaré encantado de estar de reserva.
Mañana le voy a poner un rodamiento al volante de Xbox 360 oficial para corregir las holguras, a ver que tal me queda, ya os contaré.

Buenas noches y hasta mañana.
Melendrinho escribió:Hola chicos, qué le hacéis al pobre Neoblast que siempre le dais de ostias en las carreras jeje. Estoy impaciente de que empiece el siguiente campeonato, estoy prácticando bastante. Esta tarde estuve con Neo jugando en Brasil y hacía 1:09.xxx no entiendo como hoy la pole ha sido casi de 1:11 y el ha hecho un tiempo tan alto en clasificación, no sé que os habrá pasado o si fueron los nervios de la carrera. Estoy impaciente porque empiece el nuevo campeonato y si hay hueco apuntarme por favor, sino estaré encantado de estar de reserva.
Mañana le voy a poner un rodamiento al volante de Xbox 360 oficial para corregir las holguras, a ver que tal me queda, ya os contaré.

Buenas noches y hasta mañana.


Porque la clasificacion ha sido en lluvia intensa, y no le digas eso a Neo que entonces se lo va a creer mas... [360º] aqui el que se las lleva dobladas soy yo, y en este gran premio alguno mas

PD: otra carrera para ganar o segundo tirada por las penalizaciones del juego, quiza 3º por la cruzadita de Jose y por lo tanto el aleron... cawento
Ah, fue en lluvia intensa, ya me extrañaban esos tiempos. El caso es que visto que hay gente que usa ayudas ya que están permitidas y ahora no sé si poner ayuda en el control de tracción ¿Los primeros del campeonato usan algún tipo de ayuda? Es que el control de tracción no sé si te hace perder o no tiempo, aunque te ayude a no salirte tanto.

Saludos.
Carrera triste triste!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de mi altercado con el sr. thadeux, mal rollito en mi cuerpo.

clasificacion aceptable con un tercer puesto, salida complicada por el peso del vehiculo con la gasolina, en primera curva de izquierdas el coche se me va hacia la derecha perdiendo bastantes posiciones, seguimos la carrera detras del sr. thadeux 3 o 4 vueltas podiendo ir mas deprisa pero sin arriesgar, consulto por el microfono que porque me hace tapon y su contestacion es que va con duras, tengo que arriesgar ya que si no me quedo ahi petrificado y pillandome por atras, curva de derecha que el sr. thadeux se abre bastante para luego cerrarse, viendo yo la oportunidad de meterme trazo por el interior y el al venirse a la curva tocamos las ruedas (no entiendo su gran gran enfado ya que el no me veia, algo significa), despues del toque que el se queda girado le digo por el micro pasa pasa y me paro 2 o 3 segundos pero el dice que no puede), debido al paron hay 2 o 3 coches que me pasan ya que me he quedado clavado esperando que el siga.

No voy a hacer ningun comentario mas a la maniobra, para el es que estoy loco, para mi es que tenia la opcion CLARA de meterme...

La mayor pena es que no tengo video para demostrarlo, pero si hace falta se me quitan los puntos de la carrera y tan feliz......

Otra opcion seria que los dos pilotos que estaban detras mio muy muy cerca den su opinion del incidente ya que seran mas neutrales para opinar...

Siento una barbaridad que este incidente me haya pasado con el sr. thadeux .

despues de eso (que ya es mucho) la carrera continuo (bastante apenado y enfadado), consegui ponerme en 3 posicion detras de blaster, rabero, durante algunas vueltas, algo le paso a rabero que ya no lo vi, durante 20 0 25 vueltas detras de blaster (que llevaba un ritmo bastante bueno) y conseguia recortarle muy muy poquito en cada vuelta o el me metia algo (durante bastantes vueltas las diferencias eran de 7 segundos, 6 segundos, 5 segundos 4 segundos, 6 segundos, asi sucesivamente, hasta que por algun problema en su aleron consegui ponerme a 1 segundo, tuvo algun pequeño fallo en la ultima curva cerrada donde le adelante, apartir de ahí creo que quedaban 10 vueltas, blaster muy cerca mio recortandome tiempos, cuando llegue a la curva de meta y debido a la presion que tenia detras el coche se me fue de decha y al intentar ponerlo recto toque un bordillo y se me tambaleo, haciendo que blaster chocara con el culo de mi coche, penalizacion a blaster y aleron roto . Victoria con muy mal sabor de boca.

Ahora despues de 15 carreras va a resultar que soy un problematico ( no entiendo nada)....

por cierto me esta quedando claro que para competir no hay que hacer amistad con los rivales (esos cafes no son buenos para mi) ya que despues cuando hay algun incidente el cuerpo se queda bastante mal pero....

Voy a plantearme seriamente correr con guiris ( con los cuales no tomo cafes y no les puedo coger aprecio personal ).
Hola Pelisoft, estoy leyéndote y lo que te pasó a tí pasa muchas veces, tengo amigos en campeonatos que ya no son amigos entre ellos por culpa de pijadas así. Hay que pasar un buen rato, si chocaste por arriesgar un poco hay que entenderlo, tb hay que entender que al que chocan pierda los papeles y te ponga a parir un ratito pero bueno, después todo pasa hombre. Es inevitable por muy limpios que seamos en la pista que pasen cosas así creo yo, cada uno tiene su razón y punto. Un saludo.
Ya yendo octavo el doblado que no voy a mencionar le cogió el gusto a darme por detrás en las curvas, al final peivol me adelantó.

Pero no solo eso sino que en hasta 3 ocasiones más me saca de la pista el doblado dándome por detrás sin pedir perdón ni nada ( sobretodo en la última curva del circuito ) se frenaba conmigo vamos, así que a falta de 2 vueltas me pega otra buena hostia en la última curva que me manda a parla y me acaba adelantando Agustito al que ya no pude pillar porque quedaban muy pocas vueltas. Desde luego esa situación me parece lamentable, que un doblado me joda lo que quedaba de carrera no una ni dos, sino más veces...


Hola Neoblast. Puedes mencionar a los acusados, no problem, ya me menciono yo que fuí el doblado que te tocó "2" veces por detrás, las cosas por favor por su nombre. La primera se me fué la castaña y no frené, intenté evitarte pero ya no respondía. La segunda si, te toqué levemente por ir demasiado cerca de tí, y perdiste un segundo, nada más. No hubo otra Neo, por lo menos de mi parte.
Una mierda de carrera, mea culpa por querer practicar de ir sin ayudas en medio de un campeonato, no debía de haberlo hecho.
Doblado en la 5ª vuelta, ya decidí por honor y leyes de campeonato acabar la friolera del 75%, me daba igual quedar último. Aunque ahora pienso que debería haberme retirado ya en la 5ª. Porque ya un doblado no tiene ningún objetivo más que de molestar a los demás, ya que me pasé media carrera pillando a los que me habian doblado, iendo más rápido que ellos y no poder pasarles es un sin sentido y una molestia para todos ( y ahí NeoBlast, aparte de otros, tu eras el ejemplo más claro, que me pasé 10 vueltas detrás de tí si poder rebasarte, y ya te digo y me disculpo, que no debería haberme acercado tanto y no te hubiera tocado, para nada era mi intención, fué el aburrimiento lo que me hizo perder la atención). Pero un doblado, es un cero a la izquierda y no le queda otra que aguantar, dejar pasar e ir de paseo ya que no puede rebasar tampoco a nadie. Con esto incluyo a Agustito, que seguro el me comprende porque estaba en las mismas que yo.
Pues eso, que si lo sé me retiro y me guardo el derecho de retirarme para otras carreras si el caso llega a ser el mismo. No hubiese jodido a Neo ni a nadie y yo no habría perdido un bonito tiempo de domingo noche.
Y Neo, sí te pedí disculpas reiteradamente, no es justo que publiques algo así por tu rabia.
Bueno saludos, y... esto es lo que hace tanta competitividad, que esto de los campeonatos me está dejando de gustar solamente por eso, demasiada competición y pocas amistades.
Venga tio.. No digais mas tonterias ninguno! Es normal que pasen cosas! Despues de tantas carreras.. Lo raro es que no pasaran antes, creo que hemos estado siendo "demasiado limpios" jejeje Y sobre todo muy "caballeros" Ahora, Todos hemos cojido mucho mas nivel y sabemos como ruedan nuestros rivales.. Y eso nos dá mas confianza para meter la rueda, cuando "creemos" que podemos! Creo que si cada uno nos "Auto-Penalizaramos" Cuando cometamos una accion "sancionable"?? Estaria bien! Cediendo la posicion al que hemos sacado de la pista con una "mala maniobra" (NO DIGO QUE LA DE JOSE CON THADEUSX LO SEA.. QUE YO NO LA VÍ) Esperandolo, aunque nos pasen 5 coches, si la culpa fue "totalmente nuestra" y devolverle la posicion, al menos con nosotros! (demostrando asi que no habia "intencion") Y pensandolo mejor en la proxima situacion similar, antes de meter el coche "mal" y perder mas de lo que podias ganar! Y si no se tiene toda la culpa, o esta dudoso..?? Esperarle al menos hasta que coja nuestra estela y pueda seguir en la lucha.. Todo esto siendo nosotros los mismos jueces! Cada uno sabe cuando se metio "mal" o "bien"! Pero ante todo, NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE! Está claro que estaba en juego el Mundial.. Y asi sabe mal.. Y es mas facil que salieran estos roces! (Si me hubierais dejado a mi 1º..?? No habria pasado nada! jejeje) Seguimos siendo los mismos.. Solo queda pasar pagina y pensar en el siguiente Campeonato! Donde podremos pasar las facturas pendientes a nuestros rivales! Luchando a "Muerte" desde el principio, siempre con juego limpio! Pero "arriesgando" un pelin mas con los marcadores a cero en los casilleros! Que luego los "Finales de Temporada" Son muy duros!!

Mi carrera..!? Mire usted.. Ni la cuento! Pero me "comí" un poco de todo! Y aqui estoy.. La siguiente Temporada será dura.. Y yo tambien estaré!
Alguno cree que podrá ganarme!!?? Que lo demuestre, Corriendo!! [poraki] [qmparto] [pos eso]

EDITO: pantat sakit Yo estube en las mismas.. Me quedé de ultimo "mono" (penultimo, la verdad.. El ultimo fuiste tu;) En el follon que tuvisteis, cuando os podia y debia de haber pasado a todos! Yo no tenia culpa e iba con duras, cuando me aparté a la hierba para esquivaros y me vino pantat de "rebote" y me mandó de vuelta "Japon" de un "Tabanazo" Y cuando volví a Brasil.. Estaba en la cola del peloton y a muchos segundos! Y poco a poco fui recuperando y cojiendo a los dos que tenia delante Neo y otro mas, iba mas rapido que ellos y con duras! Esa era mi lucha ya.. Despues de perder el hilo de los de alante solo podia luchar por conseguir pasarlos, aunque fuera luego con los blandos y quedarme 7º como mucho.. Cuando se acercaba mi parada (vuelta 36) y con los duros ya mas gastados.. Empecé a ver el puntito del grupo de alante acercarse! (Ya los habia aguantado sobre las vueltas 12 a 15 despues de "sobreponerme" como pude del primer "follon" que me comí entero y demas "perdidas de concentracion" Yo con los duros bien y los otros con los blandos ya gastandose.. Y conseguí distanciarme de ellos hasta que hicieron su parada y pude continuar con la pista limpia por detras, para darle caza a los de delante! Pero en esta ocasion.. Me jodieron vivo de nuevo! Porque yo si que tenia una lucha con el 7º y 8º y los tenia delante.. Con los blandos tenia muchas opciones de pasarlos! Y tube que dejar paso.. Perdiendo asi las opciones que tenia! Y yendo mas rapido que ellos con las blandas! Tube que tirarme unas cuantas vueltas tambien detras de Rabero y knutito yendo mas rapido que ellos.. Y solo puedes quedarte detras +ó- y esperar un error.. Que tubo knutito.. Y Rabero lo pasó (estaba todo el rato detras de el, esperando su momento! Y yo detras de Rabero, mas rapido, pero sin poder pasarlo para no poner en peligro su carrera! Tambien estube "JUEGUETEANDO" un poco con el.. Es "Inebitable" Pero cuando estube apunto de tocarlo en un par de ocasiones.. Me retiré un poco y le dejé su espacio! No lo puedes evitar, porque llevas mucho tiempo aburrido y frustrado.. Y llevamos en la sangre la lucha! Creo que en estos casos, segun sea? Si vas claramente mas rapido, por las ruedas o algun aleron en mejor "estado"? Se podria pedir paso por radio para "desdoblarse" al otro! No debe de importarle y puede perder mas con el "doblado" detras! Nosotros hicimos lo que debiamos pantat.. Aguantando en la carrera estes donde estes! Cada uno debe de cumplir su papel en cada carrera como un CAMPEON! Nadie se retira en un GP porque "Vá ultimo" o "rompio un aleron"! Cada uno tiene que cumplir su papel.. Aunque ese papel sea de "doblado" y "estorbando" (Sin intencion, claro esta.. Pero "estorban" cuando te los encuentras!) Pero "siempre" sin llegar a "tocar" o "luchar agresibamente" contra el que queremos desdoblarnos! Es mejor comentarlo por radio y si esta claro y vá "solo"? Igual Te puede "facilitar" el desdoblamiento!
Todos tenemos "errores" pantat, No te preocupes! Supongo que Neo te comprenderá y aceptará tus disculpas! Igual que Thadeusx y Jose.. A estas alturas!? [beer]
Quiero decir con esto.. QUE NO DEBEMOS ABANDONAR! Esa es la "Penitencia" cuando haces algo "mal"! Y pagas por ello corriendo solo y sin ningun "aliciente" Ó cuando te han echo algo "mal" y te han perjudicado.. Recordando asi donde estas y la carrera que te has tenido que "comer" Por culpa del "error" o el "exceso de agresibidad" de tu compañero.. Que para otra vez.. Deberá de tener mas "cuidado" Y se lo pensará dos veces antes de volver a fastidiarle la carrera a su compañero! (Independientemente que le devolviera la posicion, si procedio!?)
Saludos.. Y a ver si terminamos ya el "Chalet" y dejamos de poner "Ladrillos" [bye]
pantat sakit escribió:
Ya yendo octavo el doblado que no voy a mencionar le cogió el gusto a darme por detrás en las curvas, al final peivol me adelantó.

Pero no solo eso sino que en hasta 3 ocasiones más me saca de la pista el doblado dándome por detrás sin pedir perdón ni nada ( sobretodo en la última curva del circuito ) se frenaba conmigo vamos, así que a falta de 2 vueltas me pega otra buena hostia en la última curva que me manda a parla y me acaba adelantando Agustito al que ya no pude pillar porque quedaban muy pocas vueltas. Desde luego esa situación me parece lamentable, que un doblado me joda lo que quedaba de carrera no una ni dos, sino más veces...


Hola Neoblast. Puedes mencionar a los acusados, no problem, ya me menciono yo que fuí el doblado que te tocó "2" veces por detrás, las cosas por favor por su nombre. La primera se me fué la castaña y no frené, intenté evitarte pero ya no respondía. La segunda si, te toqué levemente por ir demasiado cerca de tí, y perdiste un segundo, nada más. No hubo otra Neo, por lo menos de mi parte.
Una mierda de carrera, mea culpa por querer practicar de ir sin ayudas en medio de un campeonato, no debía de haberlo hecho.
Doblado en la 5ª vuelta, ya decidí por honor y leyes de campeonato acabar la friolera del 75%, me daba igual quedar último. Aunque ahora pienso que debería haberme retirado ya en la 5ª. Porque ya un doblado no tiene ningún objetivo más que de molestar a los demás, ya que me pasé media carrera pillando a los que me habian doblado, iendo más rápido que ellos y no poder pasarles es un sin sentido y una molestia para todos ( y ahí NeoBlast, aparte de otros, tu eras el ejemplo más claro, que me pasé 10 vueltas detrás de tí si poder rebasarte, y ya te digo y me disculpo, que no debería haberme acercado tanto y no te hubiera tocado, para nada era mi intención, fué el aburrimiento lo que me hizo perder la atención). Pero un doblado, es un cero a la izquierda y no le queda otra que aguantar, dejar pasar e ir de paseo ya que no puede rebasar tampoco a nadie. Con esto incluyo a Agustito, que seguro el me comprende porque estaba en las mismas que yo.
Pues eso, que si lo sé me retiro y me guardo el derecho de retirarme para otras carreras si el caso llega a ser el mismo. No hubiese jodido a Neo ni a nadie y yo no habría perdido un bonito tiempo de domingo noche.
Y Neo, sí te pedí disculpas reiteradamente, no es justo que publiques algo así por tu rabia.
Bueno saludos, y... esto es lo que hace tanta competitividad, que esto de los campeonatos me está dejando de gustar solamente por eso, demasiada competición y pocas amistades.


No le des muchas vueltas, se lo dije a Neo despues de la carrera, lo malo de doblar al alguien rapido o con tu mismo ritmo es que no te despegas y os molestais mutuamente
Me parece que le estáis dando mas importancia vosotros que nosotros.
Ayer me fui calentito si.Y bajo mi punto de vista con razón por varias cosas.
Pero de ahí a escribir que si peleas que si no se que...en fins.
1Saludo
thadeusx escribió:Me parece que le estáis dando mas importancia vosotros que nosotros.
Ayer me fui calentito si.Y bajo mi punto de vista con razón por varias cosas.
Pero de ahí a escribir que si peleas que si no se que...en fins.
1Saludo


Pues eso, que a correr en abu dhabi todo cristo, algunos a dar un paseo pensando en bahrein... [+risas]
Mi consejo para que no pasen estas cosas el próximo mundial, que no nos perdamos los nervios cuando nos dan un toque. que todos los que pierden los nervios, también han dado alguna vez un toque. Pongo como ejemplo, el comportamiento de Rula, que cada carrera cuando le dan, dice: no pasa nada tio! Otra cosa es que haya alguien que siempre la esté liando, entonces todos sabríamos quien es, y se tomarían las decisiones oportunas.
Para zanjar el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=LyKKmDUCAco
Solo digo que no veo que yo me abra en exceso la verdad y aún acabando en esas posiciones, el mundial era tuyo igualmente ;)
Y ya lo dejo aquí.
1Saludo
Eso, pues vale, pues todos teneis razón, pues ahora... me enfado. Yo voy a empezar el campeonato en Bahrein y mi estrategia será la siguiente: Hacer la pole, salir primero, trompo de 180º en la primera curva, gas a tope y de frente con todos vosotros !!!! jajaaaaa. ;)

Que si hombre que sí. Que aquí hay y ha de haber buen rollo, que es como se soluciona todo, ni tanta normativa ni castigos ni nada.
A correr la última carrera!! que empieza el nuevo campeonato. Con todo lo aprendido ya del primero. Con lo bueno y con lo malo.
visto desde tu camara, tienes toda la razon.

Desde mi posicion te aseguro que no era así....

te pido mil disculpas.
Ya lo he dicho.Mi cabreo era ayer, hoy ya ni me acuerdo.Por eso lo pongo hoy para no seguir con el tema [beer]
No pasa nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Para zanjar el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=LyKKmDUCAco
Solo digo que no veo que yo me abra en exceso la verdad y aún acabando en esas posiciones, el mundial era tuyo igualmente ;)
Y ya lo dejo aquí.
1Saludo

La verdad que viendo el vídeo desde tu perspectiva hasta está guapo y todo jeje y eso que yo soy el de color gris que se ve por ahí, menudos viajes se ven (2x1 al Caribe jaja), sobre todo cuando me encuentro a alguien repentinamente dando marcha atrás en medio de la pista. Si podéis hay que esperar a que pase el tráfico de coches para realizar ese tipo de maniobras, ya sé que en el momento lo primero que piensa uno es: vamos vamos que hay que recuperar! pero haciendo eso se puede liar parda, sin ir más lejos, por ejemplo, a mí me dejaron sin medio alerón, sin comerlo ni beberlo.

Venga gente un saludo que el domingo acabamos el campeonato, no me lo creo! pues si que llevamos tiempo juntitos...
Tenemos campeon:

Imagen
Imagen
Imagen

y Subcampeon

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ale ir pensando vuestros coches y a lucirlos en abu dhabi
Ya ni me había fijado, no me acordaba jeje, felicidades campeón!
Intentando hacer un fotomontaje pero pal Photoshop soy un jodido negado...
1Saludo
Hola a todos,soy rula67.
Lo primero que quiero es felicitar al CAMPEON. Decir tambien, que hemos repetido hasta la saciedad que los incidentes de carrera incidentes son, y que no hay marcha atras, porque "se supone", que aquí nadie va con la intencion de joder a nadie seguro seguro, aqui estamos para echar un buen rato, divertido y sin malos royos. Creo tambien que todas estas cosas nos pueden valer para hacer un mejor segundo campeonato,.
Yo me lo pasé estupendamente y encima quedé terceroooooooo¡¡¡¡¡¡Agustito que era yo el que iba con Raberoooo y disfrutando como un enano y limpiamente. Disfrutemos, que mas dá el puestooooo,pues anda que no he quedado veces yo en casi ultima posicion, la cosa es hechar un buen rato con los colegas, eso si, sin joder a posta tampocoooooo.Que hipie pero no gilipoll...jeje
Bueno yo ya estoy deseando que empiece el 2do. campeonato.

Un salu2
Tranquilos que ya hablé con Jose y la cosa no ha pasado de ayer y de la pista.
En ningún momento se me pasó por la cabeza querer repetir esta claro ;) ni quería dar a entender que lo hiciera a posta.
Pero esta ya mas que hablado [beer] .
1Saludo
Hay algunos que se lo curran con imagenes y todo para chinchar a los amigos.

Grande blaster.
Fueron más de dos veces y en la última es que ni frenaste me mandaste al campo en la última curva, y no perdí un segundo, perdí 10 y me adelantó agustito por eso.

Ibas más rápido si, pero yo tenía el alerón jodido y las ruedas muy gastadas, yo cuando voy detrás de alguien y voy más rápido no hago eso, si tengo que frenar antes freno pero no me lo como vuelta sí vuelta no. Y con más razón siendo doblado.

Y lo de las disculpas no las escuché en carrera ni el pilotito cuando hablabas por micro, pero están aceptadas, en la próxima ten algo más de cuidado y ya está.

El resto son incidentes de carrera pero joden porque mi ritmo de carrera era bueno y fallos casi ninguno.
Neo no le des más vueltas, ya ha dicho pantat que iba sin ninguna ayuda para probar por lo que entiendo que bloqueara y se fuera recto contra ti, date un par de vueltas sin abs y frena muy fuerte, ya verás lo que pasa, y ya te ha pedido perdón reconociendo que se le fue la cabeza y en otra no freno
Muy bonito todo! Muy bien dicho rula y Rabero.. Blaster es un cabronazo!! jejeje Jose es el puto Campeon!! [qmparto] Felicidades Tio!! (pero no me topes) [poraki] Y Felicidades al 2º..?? Señores.. Les recuerdo que queda una Carrera! Y aqui nadie pone ninguna foto del 3º..?? (blaster Pues bajate del Ferrari, anda.. Que me lo manchas!;) jejeje En fin.. Peivol, compañero.. Nos quitaron de la lucha por el campeonato de Constructores a los Dos de un Plumazo!! [uzi] Tendriamos una bonita lucha en la ultima carrera!! En Abu Dabi se habria decidido el equipo Vencedor del Titulo! [pos eso]
Pero solo decir.. Que esto ya es Grande!! Y que el Campeonato que viene.. Será mas Grande todavia!!
(os recuerdo que nos faltan un buen par de Pilotos, al menos.. para completar los 12 y que haya algun "reserva")
Hola de nuevo compis, quería decir que si en Abu Dabhi no llenáis el cupo me gustaría jugar. Un saludo!!!


Pd: El video es increible, comentario en el cockpit espectacular y para la posteridad, un campeonato que se va, no es para menos.
"José tío ¡JOSÉ TÍO! ¡Ostia puta quillo! ¡Cómo quieres que te pase si me he estampao a todo el mundo! ¡Cómo pretendes que pase! a ver... es que me has dejao uhh... ¡Me has dejao último tío!"
Neoblast escribió:Fueron más de dos veces y en la última es que ni frenaste me mandaste al campo en la última curva, y no perdí un segundo, perdí 10 y me adelantó agustito por eso.

Ibas más rápido si, pero yo tenía el alerón jodido y las ruedas muy gastadas, yo cuando voy detrás de alguien y voy más rápido no hago eso, si tengo que frenar antes freno pero no me lo como vuelta sí vuelta no. Y con más razón siendo doblado.

Y lo de las disculpas no las escuché en carrera ni el pilotito cuando hablabas por micro, pero están aceptadas, en la próxima ten algo más de cuidado y ya está.

El resto son incidentes de carrera pero joden porque mi ritmo de carrera era bueno y fallos casi ninguno.


Si, disculpas otra vez tio, que veo que estas jodido. Te repito que AQUELLO no era yo, que estaba desencajao por el desastre. Creo que aquí algunos saben que casi nunca voy a saco y respeto al de delante, menos esta fatídica noche de domingo, que te tocó a tí.
Venga va.. en el próximo campeonato te dejo que me des por detrás un par de veces (ojo, malpensados que no es lo que parece). Y mira que yo aqui... entre como TU reserva macho. Venga Neo.. buen rollito.

Y... a los megamasters del campeonato: ABU DHABI ES MÍA, olvidaros ya de los 25p del primer puesto.
.
pantat sakit escribió:
Neoblast escribió:Fueron más de dos veces y en la última es que ni frenaste me mandaste al campo en la última curva, y no perdí un segundo, perdí 10 y me adelantó agustito por eso.

Ibas más rápido si, pero yo tenía el alerón jodido y las ruedas muy gastadas, yo cuando voy detrás de alguien y voy más rápido no hago eso, si tengo que frenar antes freno pero no me lo como vuelta sí vuelta no. Y con más razón siendo doblado.

Y lo de las disculpas no las escuché en carrera ni el pilotito cuando hablabas por micro, pero están aceptadas, en la próxima ten algo más de cuidado y ya está.

El resto son incidentes de carrera pero joden porque mi ritmo de carrera era bueno y fallos casi ninguno.


Si, disculpas otra vez tio, que veo que estas jodido. Te repito que AQUELLO no era yo, que estaba desencajao por el desastre. Creo que aquí algunos saben que casi nunca voy a saco y respeto al de delante, menos esta fatídica noche de domingo, que te tocó a tí.
Venga va.. en el próximo campeonato te dejo que me des por detrás un par de veces (ojo, malpensados que no es lo que parece). Y mira que yo aqui... entre como TU reserva macho. Venga Neo.. buen rollito.

Y... a los megamasters del campeonato: ABU DHABI ES MÍA, olvidaros ya de los 25p del primer puesto.
.


Por mi encantado de que te quedes con esos 25 puntos, me harias un buen favor! [sonrisa]

PD: muy buena la carrrera de ayer en Bahrein!! ademas demuestra que es cierto lo que dices
Gracias Blaster! Si tio, anoche hubieron un par de carreras de esas de 10 vueltas con el corazón en la boca. Que grande, como vamos aprendiendo a conducir ya todos, que no es correr.
Me apunto a unos entrenos esta noche si alguien quiere... :)

Y tranqui pantat, un día malo lo tenemos todos.

EDIT: Eso ya lo veremos jeje, BMW lleva nuevos alerones traseros a abu dhabi...
Neoblast escribió:Me apunto a unos entrenos esta noche si alguien quiere... :)

Y tranqui pantat, un día malo lo tenemos todos.

EDIT: Eso ya lo veremos jeje, BMW lleva nuevos alerones traseros a abu dhabi...

Jejeje me dijeron unos pajaritos que la semana pasada tuviste varios días malos así que si, nos puede pasar a todos XD
Aissss me voy XD liar con el vídeo...que lo tengo totalmente dejado.Y voy por Marina Gay todavía [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Me apunto a unos entrenos esta noche si alguien quiere... :)

Y tranqui pantat, un día malo lo tenemos todos.

EDIT: Eso ya lo veremos jeje, BMW lleva nuevos alerones traseros a abu dhabi...

Jejeje me dijeron unos pajaritos que la semana pasada tuviste varios días malos así que si, nos puede pasar a todos XD
Aissss me voy XD liar con el vídeo...que lo tengo totalmente dejado.Y voy por Marina Gay todavía [+risas]
1Saludo



¿¿¿???

Más bien al contrario...
Neoblast escribió:
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Me apunto a unos entrenos esta noche si alguien quiere... :)

Y tranqui pantat, un día malo lo tenemos todos.

EDIT: Eso ya lo veremos jeje, BMW lleva nuevos alerones traseros a abu dhabi...

Jejeje me dijeron unos pajaritos que la semana pasada tuviste varios días malos así que si, nos puede pasar a todos XD
Aissss me voy XD liar con el vídeo...que lo tengo totalmente dejado.Y voy por Marina Gay todavía [+risas]
1Saludo



¿¿¿???

Más bien al contrario...


Pues yo recuerdo algunas liadas entre semana con protestas por parte de algun piloto, como el de BMW....
Hola a todos.

He estado mirando los hilos anteriores y confirmarme al final como quedan las nuevas reglas.

el hilo de votaciones era en una pagina esterna verdad?
creo que ya vote en su momento.

Por lo que veo ya estais en la ultima carrera.

Yo no me puedo comprometer para las carreras, lo siento chavales, de verdad que si me apetece, si no no seguiría mirando de vez en cuando el foro y menos me molestaría en dar explicaciones.
Mi sutuaión laboral es muy cambiante y puede que finalmente me tenga que cambiar de residencia y así llevo una temporadita.
Vaya que no tengo tiempo y a veces ni ganas de echar parditas y menos tomarmelo muy en serio y entrenar para no hacer el ridiculo.

Pero lo dicho si alguna vez puedo y hay un hueco entro y disfruto.
Dicho esto me voy a echar unas carrerita, me ha entrado el mono.

Mambri - Siempre reserva
Mirad un trozo de entrevista de la revista AS a F.Alonso, la verdad es que no soy demasiado alonsista pero sus comentarios no tienen desperdicio. Y mandando recaditos a los "antialonsistas online". Lo clava.

Un saludo

¿Y qué opina sobre él mismo? No son pocas las encuestas ni los expertos, dentro y fuera del paddock, que le señalan como muy probablemente el mejor piloto en activo. Pero la cara negativa sobre su propia puntuación es que es uno de los más impopulares, incluso en España. Pero él lo niega: "Aquí hay más de trescientas mil personas", aseguraba emocionado al ver al público que se ha concentrado en la pista de Jerez de la Frontera. "Esta gente tiembla cuando me ve por hacerse una foto conmigo. Y Lloran". Tanto es así que, asegura, incluso sus detractores se derrumban ante su presencia: "Uno de ellos temblaba a la cámara cuando quiso hacerse una foto conmigo. Una cosa es Internet y lo valiente que se es allí, y otra la admiración que recibo de todo el mundo. Lo que pasa es que vende más decir que hay más antialonsistas que decir que han venido trescientas mil personas a verme. Eso es lo normal y nadie lo escribe".



también le preguntan por pilotos de la parrilla antes de esto lo dejo aki:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-en-la-f1
Ah buah, tanto como liadas no, pero algua pasada de frenada en la primera curva puede xD
para eso están los entrenamientos de todas formas qué exagerado eres...
CHIC@OS voy pá dentro!! Que hoy no hay Poker!! ;) Entreno o qué?
Pd: Tengo una noticia fresca.. De hace unos meses! [qmparto] Pero que me dí cuenta hace un rato de la "anegdota" jajaja
De mis principios en la Formula-1 [Alaa!]
Cawen la mar, tengo el volante desmontado para ponerle mañana una pieza de plástico circular para mejorar el tacto y que no tenga holgura, el rodamiento no se lo voy a poner. Mañana empezaré a entrenar, k ganas!
Buenas :)

Me paso, sobretodo, para felicitar al campeon.

Felicidades Jose, te lo has merecido :)

Saludos y nos vemos
Melendrinho escribió:Cawen la mar, tengo el volante desmontado para ponerle mañana una pieza de plástico circular para mejorar el tacto y que no tenga holgura, el rodamiento no se lo voy a poner. Mañana empezaré a entrenar, k ganas!


Y porque no le pones el cojinete tio?? Ya que lo desmontabas!? Tienes que "tornear" ó lijar con esmero las dos superficies que encajan en el cojinete.. Mas atras ahi una pagina con informacion sobre todo eso y enlaces al hilo que lo explica todo muy bien en este foro y demas cosas, como algun enlace para comprar ese cojinete por unos 10euritos, cuando antes lo compraban a 40e o asi.. Arreglatelo pronto.. que la temporada empieza.. Y aqui todos estan esperando "mejoras" jejeje
Bueno pues tras unos días algo ocupados XD, ayer por fin hice el vídeo de Korea.
Si se que ya tocaba, pero las mujeres le roban a uno muuuuuucho tiempo.
Lo subí anoche a Youtube pero incomprensiblemente aparte de volver a poner el límite de 15 minutos.Tras subirlo, me han censurado la música y lo he vuelto a borrar.
De momento lo tenéis en Megaupload y también lo estoy subiendo a VIMEO para que sepueda ver online ;)
Sin mas dilación...

Yeongam (Korea)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=5HWLFQGU
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=5HWLFQGU
Vimeo: http://vimeo.com/20012703

1Saludo
Confirmados para Abu Dhabi:

- Neoblast 50 %


Y me apunto hoy de nuevo a unos entrenos...
A seguir probando reglajes...
Joder Thadeusx.. Muy bueno el video!! [plas] Como siempre! [oki] A pesar del desastre de carrera que fue! Luego lo ves.. Y te gusta y todo! [qmparto] jajaja Como en la P... Realidad! Tio.. Me coloqué detras de Blastergun y de Jose.. Solo para chupar camara!! jajaja Igual que cuando se colocan pegados al ganador de la carrera, para salir por la tele en la vuelta de honor o en carrera! Que mola mas.. Porque si vas detras? E incluso mas rapido..!? [jaja] Algo estas diciendo, no!? jejeje Mantenia la distancia y cuando me veia alguna vez demasiado cerca.. Tiraba para atras! Que no me fiaba ni de la camara, ni de los frenos.. [reojillo] Y mucho menos de mi mismo! [qmparto] Y a las dos o tres vueltas.. Los dejaba que siguieran "volando solitos" jejeje (casi me como a Jose en una que le adelante sin saberlo, porque no le habia visto con esa camara del cockpit;)
Y su efecto que hizo! (La unica "estrategia" que me salio bien;) Que.. MAMA SALGO POR LA TELE!! [qmparto]

Solo echo en falta que hubieras aclarado que el "Topazo" a Blastergun en la 2ª Salida fue por una "averia en el sistema de sangrado de los frenos" Y que no pude hacer otra cosa, que apretar los dientes! (Lo siento Blaster)

Me habria encantado reiniciarla otra vez por knutito, el pobre al final fue el peor parado! Pero no lo sabia y ademas despues de liarla yo en la 1ª salida (que curiosamente parece que Jose se acerca "demasiado" a mi culete cuando doy la "revuelta"!? ein? Esos dichosos "interiores" que encuentra este hombre.. Vá a haber que "taparlos" como sea! [toctoc] ;) Y encima haberme llevado pálante a blastergun en la 2ª Y con el aleron en rojo y con un "drhy trhoug" ..Como para decir de hacer otra salida!! [qmparto] [uzi] [toctoc] [jaja] [fumeta]
Luego el video esta chulisimo! Una carrera "loca" Tipical Spanish! jejeje [bye]

PD: Este Rabero parece demasiado, paciente, consistente, regular, No se queja.. Y vá mas fino quél Coral [rtfm]
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que "Deberiamos dejarle correr solo carrera si, carrera No" O algo asi.. Pincharle una rueda en vez en cuando.. O lo que sea chicos!! Pero esto no pinta bien!! [noop] cawento [poraki] Eres un "Reloj Suizo" Rabero! [oki] Espero que te fallen las pilas alguna vez! [pos eso]
Pero aqui vamos a tener tela que cortar en la siguiente temporada!! Vaya tela de Parrilla colegas!! [oki] [plas]
Después del partido de esta noche, que promete ser bueno, entrenare que por lo que vi ayer parece que estoy muy verde y sí sportbilly gana la carrera me obliga a hacer ocho puntos, sí gana peivol cinco y sí quedas segundos un punto y ninguno respectivamente, y por debajo de eso no tengo ni que terminar, jejeje

Asique no me hagáis sufrir y os traslado un poco la presión....
Va a estar la cosa jodida, en las primeras carreras penalizaciones por correr en el pit lane, tiempos muy variables por la falta de trazada, aunque nos los conocemos más o menos... ( al menos yo ).

Competitivo a más no poder, aunque se echa de menos como dice Agustito que se hable libremente sobre reglajes y demás, esos silencios incómodos cuando alguien pregunta no molan...
Muy buen video thadux en tu linea... espero el siguiente con mucha ansia........

por cierto en bmw despues de ganar el mundial, hemos decidido no entrenar para la ultima carrera, queremos hacer una carrera en ultima posicion como si fuera una vuelta de honor....

No setups, no entrenos, vamos de vacaciones..........

Gracias a los que me han felicitado, al resto nada............

Agustito solo hablas del proximo mundial un respeto para este que queda una carrera.

Ya hemos decidido firmar el acuerdo con mclaren para el proximo campeonato, además hemos decidido hacer un tandem increible con el Mercedes....... Todo firmado y acordado..... Que bonito el proximo mundial con una estrella en el mclaren..........

Comentar que el Subcampeon es un peazo de piloto y que se lo merecia igual o mas que yo......

ESTO ES UNA BROMA-----> el ingeniero de bmw nos ordeno golpear a redbull para quitarle el mundial......
[quote="pelisoft"]Muy buen video thadux en tu linea... espero el siguiente con mucha ansia........

por cierto en bmw despues de ganar el mundial, hemos decidido no entrenar para la ultima carrera, queremos hacer una carrera en ultima posicion como si fuera una vuelta de honor....

No setups, no entrenos, vamos de vacaciones..........

Gracias a los que me han felicitado, al resto nada............

Agustito solo hablas del proximo mundial un respeto para este que queda una carrera.

Ya hemos decidido firmar el acuerdo con mclaren para el proximo campeonato, además hemos decidido hacer un tandem increible con el Mercedes....... Todo firmado y acordado..... Que bonito el proximo mundial con una estrella en el mclaren..........

Jose por detras remontando..!?? [buuuaaaa] Socorroooooo Mamaaaaa!! [qmparto] A ver si sientes por una vez el peso de ir en la cola del peloton..!!?? [barret] [qmparto]

Jose, Queria dejar un apunte a tu comentario sobre tu alianza con Mercedes..!?? ein? (no es por crear polemica.. jijiji;) Pero.. Otra vez tio?? Que Mercedes?? Que Alianza?? Ni que hostias?? [noop] Creo que se quedó por ahi escrito? Que cada uno irá eligiendo escuderia y que los "equipos" se harán despues por sorteo o algo asi..!?? (independientemente de que en cada "equipo" Haya un "muro" Ó No.. Separando su Box!) Y ademas yo por lo menos estaré encantado de que me toque, quien me toque! Porque son todos unos pedazo de pilotos! (independientemente de quien maneje mejor el "tunel del viento" y los reglajes)

Y una ultima Pregunta Jose.. Has estado alguna vez en Monaco?? No sé.. En su Casino?? Ó en su circuito quizas..!? Puedes hacer un poco de memoria!?? (Por favor.. No me hagas poner el video!!;)
¿Entonces los primeros escogen equipo?
Pero que estén igualados al menos, ¿no?
Neoblast escribió:¿Entonces los primeros escogen equipo?
Pero que estén igualados al menos, ¿no?


https://docs.google.com/document/d/1N5zPxYlnvj7NPRVtAdFOpOVE6yqdZntnBOPFXLDqKjM/edit?hl=es&pli=1#

PD; Aun no se sabe si renovare por MercedesGP o me echaran, el 4º puesto del mundial no esta decidido! Tambien sabemos que a thadeusX Vettel no le disgusta el Mercedes, aqui alguien puede estar jugando al despiste.
Agustito me estoy empezando a dar cuenta que a los Campeones se les critica todo (joder que peso, presion llevo encima con este titulo)

Disculpame pero en las normas creo recordar que el CHAMPION OF THE WORLD podia elegir compañero, como algo especial por ganar el campeonato, sino es asi corrigeme.

No es por las configs ni nada, ya que las configs ayudan pero el campeon es lider desde la 3 carrera (por cierto no estaba el sr. mercedes en el campeonato).

Si no puedo elegir compañero no hay problema yo me basto solo..... para batirte compi... jejejeje (sin acritud)

Por cierto agradeceria me recordaras a que te refieres con monaco, ya que queda muy muy atras en el tiempo y con el champan no me acuerdo de esas primeras carreras.

Un placer emitir este comunicado desde el equipo campeon del mundo mundial .....


Bmw Power 1 championship.
2382 respuestas