Venga tio.. No digais mas tonterias ninguno! Es normal que pasen cosas! Despues de tantas carreras.. Lo raro es que no pasaran antes, creo que hemos estado siendo "demasiado limpios" jejeje Y sobre todo muy "caballeros" Ahora, Todos hemos cojido mucho mas nivel y sabemos como ruedan nuestros rivales.. Y eso nos dá mas confianza para meter la rueda, cuando "creemos" que podemos!
Creo que si cada uno nos "Auto-Penalizaramos" Cuando cometamos una accion "sancionable"?? Estaria bien! Cediendo la posicion al que hemos sacado de la pista con una "mala maniobra"
(NO DIGO QUE LA DE JOSE CON THADEUSX LO SEA.. QUE YO NO LA VÍ) Esperandolo, aunque nos pasen 5 coches, si la culpa fue "totalmente nuestra" y devolverle la posicion, al menos con nosotros! (demostrando asi que no habia "intencion") Y pensandolo mejor en la proxima situacion similar, antes de meter el coche "mal" y perder mas de lo que podias ganar! Y si no se tiene toda la culpa, o esta dudoso..?? Esperarle al menos hasta que coja nuestra estela y pueda seguir en la lucha.. Todo esto siendo nosotros los mismos jueces! Cada uno sabe cuando se metio "mal" o "bien"!
Pero ante todo, NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE! Está claro que estaba en juego el Mundial.. Y asi sabe mal.. Y es mas facil que salieran estos roces! (Si me hubierais dejado a mi 1º..?? No habria pasado nada! jejeje) Seguimos siendo los mismos.. Solo queda pasar pagina y pensar en el siguiente Campeonato! Donde podremos pasar las facturas pendientes a nuestros rivales! Luchando a "Muerte" desde el principio, siempre con juego limpio! Pero "arriesgando" un pelin mas con los marcadores a cero en los casilleros! Que luego los "Finales de Temporada" Son muy duros!!
Mi carrera..!? Mire usted.. Ni la cuento! Pero me "comí" un poco de todo! Y aqui estoy.. La siguiente Temporada será dura.. Y yo tambien estaré!
Alguno cree que podrá ganarme!!?? Que lo demuestre, Corriendo!!
EDITO: pantat sakit Yo estube en las mismas.. Me quedé de ultimo "mono" (penultimo, la verdad.. El ultimo fuiste tu;) En el follon que tuvisteis, cuando os podia y debia de haber pasado a todos! Yo no tenia culpa e iba con duras, cuando me aparté a la hierba para esquivaros y me vino
pantat de "rebote" y me mandó de vuelta "Japon" de un "Tabanazo" Y cuando volví a Brasil.. Estaba en la cola del peloton y a muchos segundos! Y poco a poco fui recuperando y cojiendo a los dos que tenia delante
Neo y otro mas, iba mas rapido que ellos y con duras! Esa era mi lucha ya.. Despues de perder el hilo de los de alante solo podia luchar por conseguir pasarlos, aunque fuera luego con los blandos y quedarme 7º como mucho.. Cuando se acercaba mi parada (vuelta 36) y con los duros ya mas gastados.. Empecé a ver el puntito del grupo de alante acercarse! (Ya los habia aguantado sobre las vueltas 12 a 15 despues de "sobreponerme" como pude del primer "follon" que me comí entero y demas "perdidas de concentracion" Yo con los duros bien y los otros con los blandos ya gastandose.. Y conseguí distanciarme de ellos hasta que hicieron su parada y pude continuar con la pista limpia por detras, para darle caza a los de delante! Pero en esta ocasion.. Me jodieron vivo de nuevo! Porque yo si que tenia una lucha con el 7º y 8º y los tenia delante.. Con los blandos tenia muchas opciones de pasarlos! Y tube que dejar paso.. Perdiendo asi las opciones que tenia! Y yendo mas rapido que ellos con las blandas! Tube que tirarme unas cuantas vueltas tambien detras de
Rabero y knutito yendo mas rapido que ellos.. Y solo puedes quedarte detras +ó- y esperar un error.. Que tubo
knutito.. Y Rabero lo pasó (estaba todo el rato detras de el, esperando su momento! Y yo detras de
Rabero, mas rapido, pero sin poder pasarlo para no poner en peligro su carrera!
Tambien estube "JUEGUETEANDO" un poco con el.. Es "Inebitable" Pero cuando estube apunto de tocarlo en un par de ocasiones.. Me retiré un poco y le dejé su espacio! No lo puedes evitar, porque llevas mucho tiempo aburrido y frustrado.. Y llevamos en la sangre la lucha! Creo que en estos casos, segun sea? Si vas claramente mas rapido, por las ruedas o algun aleron en mejor "estado"?
Se podria pedir paso por radio para "desdoblarse" al otro! No debe de importarle y puede perder mas con el "doblado" detras! Nosotros hicimos lo que debiamos
pantat.. Aguantando en la carrera estes donde estes!
Cada uno debe de cumplir su papel en cada carrera como un CAMPEON! Nadie se retira en un GP porque "Vá ultimo" o "rompio un aleron"! Cada uno tiene que cumplir su papel.. Aunque ese papel sea de "doblado" y "estorbando" (Sin intencion, claro esta.. Pero "estorban" cuando te los encuentras!) Pero "siempre" sin llegar a "tocar" o "luchar agresibamente" contra el que queremos desdoblarnos! Es mejor comentarlo por radio y si esta claro y vá "solo"? Igual Te puede "facilitar" el desdoblamiento!
Todos tenemos "errores" pantat, No te preocupes! Supongo que Neo te comprenderá y aceptará tus disculpas! Igual que Thadeusx y Jose.. A estas alturas!? Quiero decir con esto.. QUE NO DEBEMOS ABANDONAR! Esa es la "Penitencia" cuando haces algo "mal"! Y pagas por ello corriendo solo y sin ningun "aliciente" Ó cuando te han echo algo "mal" y te han perjudicado.. Recordando asi donde estas y la carrera que te has tenido que "comer" Por culpa del "error" o el "exceso de agresibidad" de tu compañero.. Que para otra vez.. Deberá de tener mas "cuidado" Y se lo pensará dos veces antes de volver a fastidiarle la carrera a su compañero! (Independientemente que le devolviera la posicion, si procedio!?)Saludos.. Y a ver si terminamos ya el "Chalet" y dejamos de poner "Ladrillos"