CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Si pues la motivación se acaba de ir al garete.He editado el post anterior.
1Saludo
P.D.Como empieza página lo pego aquí también
http://www.as.com/motor/articulo/kubica ... smot_1/Tes
Kubica grave tras un accidente de rally
VOSOTROS CREÉIS QUE ESTO ES SERIO. JODER

** YO NO HE VOTADO TIENE HUEVOS....
Esta claro que hay mucho mamon suelto, yo solo he votado una vez, se ve claro en los correos. De todas maneras no los publiques! [+risas]

Por cierto los votos salen a la inversa de las preguntas o los mios estan mal! ¬_¬
Yo no se como no nos llevasteis por delante en el primer choque yo cuando vi el coche aparecer dando vueltas me quede...O_o

xD
Camecube escribió:Yo no se como no nos llevasteis por delante en el primer choque yo cuando vi el coche aparecer dando vueltas me quede...O_o

xD

Comorl?Quien, en que curva?

Lo de las votaciones la verdad que es un poco triste...aunque sorprendentes los resultados de momento.
si no si sportbilly
no si si nanulin
si si si agustito
si si si rabero
si no si thadeus
no no si blaster
no si si peivol
si no no knutito
si si si pantat
si si si italian
no no no mambri
si si si rula

1º Eliminar trazada?**************SI-8****NO-4
2º Frenada manual en la linea?******SI-7****NO-5
3º Frenada manual mecánicos?******SI-10***NO-2


1Saludo
P.D.Agustito nene, has votado 7 veces!!!(o en tu nombre ¬_¬ )
thadeusx escribió:
Camecube escribió:Yo no se como no nos llevasteis por delante en el primer choque yo cuando vi el coche aparecer dando vueltas me quede...O_o

xD

Comorl?Quien, en que curva?

Lo de las votaciones la verdad que es un poco triste...aunque sorprendentes los resultados de momento.
si no si sportbilly
no si si nanulin
si si si agustito
si si si rabero
si no si thadeus
no no si blaster
no si si peivol
si no no knutito
si si si pantat
si si si italian
no no no mambri
si si si rula

1º Eliminar trazada?**************SI-8****NO-4
2º Frenada manual en la linea?******SI-7****NO-5
3º Frenada manual mecánicos?******SI-10***NO-2


1Saludo
P.D.Agustito nene, has votado 7 veces!!!(o en tu nombre ¬_¬ )


No os comais la cabeza.. A sido la primera vez y alguno se lo tomó a cachondeo y ya está! Para otra vez.. Se advierte que la gente sea seria y que voten una sola vez y listo! Yo por mi parte, no sabia ni que se podia votar varias veces.. Hasta que alguien me dijo que "YO" (o mi Avatar) habia votado varias veces!! (está claro, que os gusta cachondearse conmigo) Pero de aqui en adelante que se lo tomen en Serio y no en "Sirio" Yo despues de saberlo, voté en nombre de jestorm, para poder ver el suceso con mis ojos! (pone mi email)

Para otra vez, se pedira seriedad..! (si esque teneis alguna) Bajo Multa de 500€ ó Un Volante Fanatec!
Pero esta, creo que queda claro!? Solo hay alguno que vota que "NO" a alguna de las tres cuestiones.. Que se neutralizan con los votos de "SI" de los que elijen otra opccion para el "NO" Y los que votan a todo que "SI"
OSEA.. QUE SI A LAS TRES! [qmparto] [poraki] TE QUEREMOS THADEUSX!! [pos eso]
[666] Vais a probar el sabor del Infierno! [sati] [fumeta]
No, es tan fácil como dejarlo tal cual.
Así para aquí a 2 mundiales a ver si se vota en serio.
1Saludo
thadeusx en la primera vuelta cuando te estampaste el otro coche salio disparado cruzando el circuito un metro despues de la siguiente curva no nos llevo por delante a mi y a sport creo que era de milagro xD
Camecube escribió:thadeusx en la primera vuelta cuando te estampaste el otro coche salio disparado cruzando el circuito un metro despues de la siguiente curva no nos llevo por delante a mi y a sport creo que era de milagro xD

Ah si que pasó deslizzando por delante tuya jejeje.Era Jesstorm el que se marcó el vuelo del fénix delante tuyo.
1Saludo
thadeusx escribió:No, es tan fácil como dejarlo tal cual.
Así para aquí a 2 mundiales a ver si se vota en serio.
1Saludo


No Hombre.. Avisando de que no hagan el "tonto" y que voten una sola vez! Creo que somos mayorcitos!? Se hace otra votacion y listo, o se cojen las votaciones "buenas" ...Digo yo!
Es que se avisó...y creo que no hace falta avisar viendo que se trata de algo que incumbe las normas.Vamos no hace falta ser lumbreras pa ver que es importante.
Yo no seré quien hable con Jose para que vuelva a currarse la encuesta.
1Saludo
joer, acabo de leer lo de kubica.... que talegazo se pega. Se dice que es posible que pierda una mano...
A ver si tiene suerte, es un tio legal y muy buen piloto.
pelisoft escribió:BUENO COMPAÑEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.

HEMOS PREPARADO UNA ENCUESTA PARA VER SI INTRODUCIMOS NUEVAS NORMAS EN EL PROXIMO CAMPEONATO DE 2011.

AGRADECERIA QUE OS METIERAIS EN LA PAGINA Y VOTARAIS . DEPENDIENDO DE LAS VOTACIONES SE AGREGARAN O NO LAS NUEVAS AYUDAS.

TENEMOS 7 DIAS PARA VOTAR......
(votar solo una vez por favor)

https://spreadsheets0.google.com/viewfo ... Vmp4aHc6MQ


Creo que la cosa estaba bastante clara, ¡atencion a lo que pone antes del enlace!
Venga ultimo intentento.

vuelvo a poner a 0 los marcadores de la encuesta.

A ver si somos adultos....

tenemos hasta el domingo para votar...

https://spreadsheets.google.com/viewfor ... Vmp4aHc6MQ
yo luego desde casa voto que ahora estoy en el curro. Por cierto me volvi a examinar del practico del coche y esta vez si he aprobado ^^
Lo de ayer fué bochornoso...al final me quedé sin correr tras dos buenas salidas.... [noop]
patotus escribió:Lo de ayer fué bochornoso...al final me quedé sin correr tras dos buenas salidas.... [noop]

Estoy de acuerdo contigo Knutito.
No se parará por nadie.Os pongáis como os pongáis (a no ser que se cumpla el requisito de la norma de cara al año que viene).A todos nos han pasado cosas durante el mundial y nos hemos aguantado.
La culpa fue mía por salir.La verdad que ni se porque lo hice (incluso iba líder) pero al haber mas de una voz que dijo de repetir pues fui débil.Y en la 2ª carrera no me parecía justo que Blaster se quedara sin correr por caerse (hay vídeo que demuestra que fue un cuelgue de consola, no una pataleta).
Anoche vi el vídeo de tu 1ª salida Agustito y la verdad.Cuando lo vi me quedé flipando por como reaccionaste.
No te embistieron.No se ni si te tocaron ya que no se nota ningún tipo de toque (y aún si te llegaron a tocar fue una simple vuelta como hay decenas durante el mundial, ni al césped te saliste).No se te rompió nada.No te quedaste último.
En fin.Solo digo que tengas en cuenta que antes de la carrera de ayer habías subido al podio en todas las carreras menos Valencia (y porque te quedaste sin combustible y aún así 4º) y ponerte así por quedarte penúltimo en la salida...
De verdad espero que no se repita te den o no te den en las 2 carreras que quedan.Porque nos han pasado cosas a todos (ayer mismo a Blaster cuando le mandas al muro en la primera curva), y a otros nos pasaron cosas peores, y nadie ha dicho de repetir nada .
Yo no veo diferencia alguna el que a uno le den en la salido o durante la carrera.El toque es el mismo.Y si hay un toque durante la carrera ni se plantea el tema "Safety" así que en las salidas, lo siento señores, pero habrá que tener cuidado.
A ver, si destrozan 4 o 5 coches y han de abandonar esta claro que se repite.Pero no por 1 o 2 casos aislados.No volveré a cometer ese error.
1Saludo
P.D.Voy a sacar al "Pit Bull" y cuando vuelva posteo las fotos XD XD que anoche con el chat nocturno se me fué la olla.
De todos modos tenéis la clasificación aquí actualizada https://docs.google.com/?tab=mo&authuse ... hlMzBjZjIw
P.D.2:A ver si esta vez somos capaces de votar correctamente [+risas]
Aun he leido nada, y me voy a callar, solo dire que me parece otra vez en 3 semanas una verguenza, y ya se dijo la ultima vez, carrera lanzada es lanzada, si seguimos asi, las carreras se reiniciaran 12 veces porque con que derecho hemos terminado esta carrera cuando a knutito se le jodio el coche en la primera vuelta, destrozado no perdida de culo ni toquecito, que pasa que el no tiene el mismo derecho que los demas??

PD: otra carrera reiniciada otra vez perjudicado.
Estoy deacuerdo con la normativa! Y pido disculpas a todos mis compañeros (en especial a knutito, que al final fue el peor parado!)
Pero No estoy deacuerdo contigo, Thadeusx.. Creo que si me tocan! (Aunque puedes tener razon.. Me gustaria ver el video de Jose o de alguno que saliera por detras de mi!) Pero si que me sacan al cesped y Si que me quedo ultimo (11/11) Aunque enseguida paso a Peivol, que se quedó mas atravesado que yo! Y los demas ya nos sacaban una ventaja considerable! Pero es verdad que No podemos estar reiniciando a la 1ª de cambio! Pero POR FAVOR! Llevemos Cuidado en las Salidas!! Que No hay nada mas Frustrante que tirarte 30 Vueltas Solo, sin ver a nadie a kilometros! Y sin poder tener opcion de luchar nisiquiera por los ultimos puestos! (Y me ha estado pasando varias veces en las ultimas carreras, entrenos, viernes con Rabero, ect..) Pero eso No es culpa Vuestra! Y yo deberia de haberme "aguantado" de Nuevo y haberme callado.. Pero No lo pude evitar! (Otra Vez!!??) Lo Siento! [tadoramo]
Yo llevo mucho cuidado de No tocar a nadie en las Salidas, aunque pierda alguna Posicion! (el toque a blastergun por detras.. Ya sabeis que fue por que al final, me falló el boton del freno!) Y espero que los demas hagan lo mismo y Extremen la Precuacion en las Salidas! Y si me vuelve a pasar?? Me aguantaré.. Pero tambien digo, que son muchas veces ya.. (No con vosotros) Y supongo que cuando llegará a contactar con alguien.. No esperaria Ni 2 curvas para meterle el morro.. Y correria con la misma "agresividad" recibida!! Y os aseguro que a los que vayan delante.. No les gustará tenerme detras en ese "estado"! Si acaso llegase a contactar con ellos..!?
Al final ayer, me quedé sin frenos y ya me rendí.. Aleron, Penalizacion.. Ect.. (Lo siento blastergun) Y 28 vueltas solito hasta que me coloqué detras de los que me "doblaron" (por lo menos por ver a alguien) Creo que el tema deberia de ir por ahi.. Es muy facil desconectarse! Pero Yo NUNCA LO HAGO!! Y por eso me joden tanto estas cosas.. Porque Yo No Me Desconecto y si me pasa algo asi (por provocarlo o que me lo provoquen) TERMINO LA CARRERA ESTE DONDE ESTE! (No lo digo por Blaster, un caso aislado) Entonces intento llevar cuidado y "evitar" esas situaciones (aunque si te vienen por detras? Ya no está en tus manos el "evitarlo" Sino en las manos del que viene por detras!) DEBERIA DE SER OBLIGATORIO EL TERMINAR LA CARRERA! Sobre todo en estas situaciones! Ese seria el "castigo" Y la gente tendria un poco mas de cuidado.. Si no quieren correr solos 30 Vueltas "Obligatorias"!
En fin.. Que Disculpas! [tadoramo] Y "Precaucion amigo Conductor"!

PD: Y si la "Fia" Me quiere Penalizar ó pasarle mis puntos a knutito, por el toque a blaster o por solicitar el "safety Car" sin justificacion?? Me parece Maravilloso!

PD2: Creo que No tenias que haber salido de la 1ª partida Thadeusx! Simplemente habria bastado una "agrupacion" y listo, ni recuperar posicion, ni nada mas.. Solo tener delante a los demas.. Nos Salimos el 95% en la 1ª curva!! (aunque muchos pudieron reincorporarse mas "rapidamente" de lo que parecia en principio! Pero nos vamos todos!!
Pues te pasará en otras carreras porque repito.Solo hay 2 carreras que no has subido al podio y una fue la de anoche y la otra 4ª (Valencia) así que tan mal no irán las salidas tío.Te habrá pasado con otra gente pero en las últimas carreras has quedado 3º,3º,3º,3,2º,3º,1º,... así que no digas esas cosas que no es verdad.
Y macho, agresividad recibida?Que lo diga cualquier otro vale pero tu?No se te rompió nada de nada ni se nota ningún tipo de golpe.Si te dieron, te dieron muy leve y si, se te giró.Y?Como le ha pasado a Peivol y no dijo nada.Como nos ha pasado a todos a lo largo del mundial.
Se lo que es tirarte mas de 15 vueltas solo.Me pasó la semana pasada ;)
Creo que aquí nadie va a por nadie.
1Saludo
EDIT:En Monza a ti te salió bien la que se lió en la salida.Pasaste entre los coches estampados...y nadie dijo nada de repetir
EDIT:2:Y que si nos vamos todos?Vamos agustito tal y como te pusiste y con todos en velocidad tu crees que nos colocamos todos sin penalizaciones ni toques?Recuerdas Marina Bay?
Venga va.Reconozco que no me tenía que haber salido si.Pero no para hacer salida lanzada.Sino para seguir corriendo tal cual.
Palabras tuyas "Sacad el Safety Car o lo que haga falta" y vista nuestra experiencia con el Safety pos me salí si.
Y creo que Knutito pasa de esos puntos.No porque sean 2 sino porque creo que hubiese preferido correr con nosotros por el hecho de correr.No para ganar únicamente.
Lo que me pasó fué que me quedé parado en la 3º salida, salía 2º...al azar; me adelantan varios pero es que el recto que hago a tope no me lo explico...no era capaz de parar el coche y metí a toda velocidad contra el muro que esta lo menos a 100 metros de la curva...o alguien me dió por detras o pudo ser un error del juego...la cuestión es que no decidí alargar mas la carrera y reiniciar de nuevo; me puse la tele y a ver los resumenes del futbol... 0 puntos y hasta la proxima carrera.
Lo del safety car esta implantado en otros campenatos...cuando la salida es accidentada pues lo piden y todos en linea....pero en este campeonato eso no existe...por lo que creo que Agustito se confundió en que campeonato corría.... [jaja]
Para el año que viene tendremos una normativa mucho mas estricta, o eso espero... [toctoc]
Repito es una opción cuando hay 4 o 5 coches implicados vale...pero 1?No escuché a nadie mas pedir que se relanzara.Solo hubo una voz (no me acuerdo quien) que estaba de acuerdo por solidaridad con Agustito, no porque tuviera un accidente.
1Saludo
P.D.He añadido un punto nuevo en las normas respecto al SC [rtfm]
https://docs.google.com/?tab=mo&authuse ... hlMzBjZjIw
Quizas yo fuí uno de los que no le importaba reiniciar y lo dije......me puse 2º en la 1º salida pero bastante desconcertado por lo que estaba ocurriendo...no sabía si tirar palante...si pararme....ante la falta de concentración pues decidí bajarme del coche...
Que pasa? que si se para una vez, como ya sabemos, pues crea precedente....
El tema es que si se para por una persona se debería repetir todo el campeonato.Por eso he actualizado las normas respecto al sefety car ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues te pasará en otras carreras porque repito.Solo hay 2 carreras que no has subido al podio y una fue la de anoche y la otra 4ª (Valencia) así que tan mal no irán las salidas tío.Te habrá pasado con otra gente pero en las últimas carreras has quedado 3º,3º,3º,3,2º,3º,1º,... así que no digas esas cosas que no es verdad.
Y macho, agresividad recibida?Que lo diga cualquier otro vale pero tu?No se te rompió nada de nada ni se nota ningún tipo de golpe.Si te dieron, te dieron muy leve y si, se te giró.Y?Como le ha pasado a Peivol y no dijo nada.Como nos ha pasado a todos a lo largo del mundial.
Se lo que es tirarte mas de 15 vueltas solo.Me pasó la semana pasada ;)
Creo que aquí nadie va a por nadie.
1Saludo
EDIT:En Monza a ti te salió bien la que se lió en la salida.Pasaste entre los coches estampados...y nadie dijo nada de repetir
EDIT:2:Y que si nos vamos todos?Vamos agustito tal y como te pusiste y con todos en velocidad tu crees que nos colocamos todos sin penalizaciones ni toques?Recuerdas Marina Bay?
Venga va.Reconozco que no me tenía que haber salido si.Pero no para hacer salida lanzada.Sino para seguir corriendo tal cual.
Palabras tuyas "Sacad el Safety Car o lo que haga falta" y vista nuestra experiencia con el Safety pos me salí si.
Y creo que Knutito pasa de esos puntos.No porque sean 2 sino porque creo que hubiese preferido correr con nosotros por el hecho de correr.No para ganar únicamente.


Bueno.. No quiero alegar nada mas.. Solo aclarar que cuando digo "que me ha estado pasando en las ultimas carreras" No se si dejo lo suficientemente claro?? Que NO me refiero a "Carreras Oficiales del Campeonato EOL" ME REFIERO A "ENTRENOS" (igual de largos y frustrante para tirarte un monton de vueltas solo y No poder sacar casi "informacion" de ese entreno! Y "OTRAS CARRERAS CON OTROS PILOTOS" (ajenos a este Campeonato.. Pero no estoy "acostumbrado" a que me pasen estas "cosas" tan "seguido" Estaré "mal acostumbrado") ;) QUEDA CLARO QUE LAS CARRERAS OFICIALES DE ESTE CAMPEONATO HAN SIDO "SOBRADAMENTE LIMPIAS" (y que la suerte no me trató mal del todo y ya me tocaba "pagar el pato") [tadoramo]

Tambien quiero que quede claro, Que cuando digo que actuaré de una determinada "manera" (que No lo haré) Por "la agresibidad recibida" Me refiero a la que "reciba" (En Futuro! Si la recibiese!) NO ME REFIERO A "AGRESIBIDAD RECIBIDA" EN ESTA CARRERA!! (que aunque me dieran.. seria un simple y leve "empujoncito" Aunque muy inoportuno y muy "perjudicial" PERO DESPUES DE VERLO MEJOR.. ES UN SIMPLE LANCE DE CARRERA! [tadoramo] Y NUNCA ME REFIERO AL TERMINO "AGRESIBIDAD" POR ESTA CARRERA!! (solo que salí bien, me funcionó el freno y de repente me ví en el cesped y del reves a mi, a los que llevaba delante y a los que venian por detras.. Y en un segundo, [Alaa!] Ya no habia nadie y estabamos Peivol y Yo ahi.. Pasmaditos!) Sorry! Acataré Lo que me depare la "suerte" EN TODAS LAS CARRERAS! (Y espero No perder La Mano!) UNA JORNADA EXTRAÑA Y MUY DESAFORTUNADA PARA EL EQUIPO RENAULT!

PD: Yo Ya e Votado Y NO LO HARË MAS!! (e guardado en favoritos la pagina de los resultados!) Espero que No Haya "Tonterias" con la encuesta y que seamos serios!
Creo que junto con la carrera de marina bay, de las peores que he corrido con vosotros.
Referente a la primera carrera, creo que Agustito no debería ponerse así por un toque que le dan, es normal y lógico algún comentario por que te hayan dado, pero no creo necesario ponerse a pedir safety car, o preguntar que quien ha sido, y estar 1 vuelta entera despotricando. También veo dos errores de thadeusX, el primero en la primera carrera, salir para empezar de nuevo. Y el segundo error, en la segunda carrera salir por que Blaster se había caido. y no tengo nada en contra de blaster, muy al contrario, me alegra jugar con el. Pero si uno se cae, a no ser que sea el principio de la contrareloj, no salirse.
Y respecto a la segunda carrera, la lié parda, y si vuelvo a hacer una de esas, si me cae una sanción, la acataré. Pero practique unas cuantas salidas por la parte de dentro, y como todos os iríais largo, entraría por el interior despacito , pero me pasé de frenada...
Y en la tercera carrera, kanutito se quedó parado y al esquivarlo me fuí contra el muro y alguien creo que me dió.
Pienso más en la temporada que viene, que en ésta misma.

Sin acritud con nadie, eh! que lo digo de buenas, con el fin de mejorar el campeonato!
sharkitt escribió:... También veo dos errores de thadeusX, el primero en la primera carrera, salir para empezar de nuevo. Y el segundo error, en la segunda carrera salir por que Blaster se había caido. y no tengo nada en contra de blaster, muy al contrario, me alegra jugar con el. Pero si uno se cae, a no ser que sea el principio de la contrareloj, no salirse...

De acuerdo totalmente.

Actualizo con la clasificación...

Resultado Carrera
Imagen
Imagen


CLASIFICACIÓN GENERL

Tabla/gráficos y Normas: https://docs.google.com/?tab=mo&authuse ... hlMzBjZjIw

1º - ImagenJose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------266 ptos. (3 Victorias, 6 segundos puestos, 2 terceros puestos)
2º - ImagenTadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------229 ptos. (2 Victorias, 4 segundos puestos, 1 tercer puesto)
3º - ImagenSuper Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------175 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 5 terceros puestos)
4º - ImagenBlastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------132 ptos (3 Victorias,1 tercer puesto)
5º - ImagenPeivol (Nick EOL: peivol) ------------------------------------120 ptos. (1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
6º - ImagenSportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ---------------------------119 ptos. (1 tercer puesto)
7º - ImagenNanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
8º - ImagenRabero (Nick EOL:Raberete)------------------------------------80 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto)
9º - ImagenNeoblast228 (nick EOL: Neoblast)----------------------------41 ptos. (1 segundo puesto)
10º -ImagenKnutito (Nick EOL:patotus) -----------------------------------------34 ptos. (1 segundo puesto)
11º -ImagenMambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------------------28 ptos.
12º - ImagenItalian Art (Nick EOL:Camecube) ---------------------------------28 ptos.
13º -ImagenPantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) ------------------------------- 28 ptos.
14º - ImagenBunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) ----------------------------15 ptos.
15º -ImagenRula67 (Nick EOL:RULA67) --------------------------------------------18 ptos.
15º -ImagenJesstorm (Nick EOL:NO TIENE) ------------------------------------------6 ptos.

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES

1º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) (BMW Sauber) - Pantat Sakit (Nick EOL:Pantat Sakit) (Virgin) ------------ 325 ptos.
2º - Super Agustito (Nick EOL: Super Agustito) (Renault) - Peivol (Nick EOL:Peivol) (McLaren) ------------------- 295 ptos.
3º - Thadeusx (Nick EOL: Thadeusx) (Red Bull) - Rula67 (Nick EOL:Rula67) (Ferrari) ----------------------------- 288 ptos.
4º - Blastergun (Nick EOL: Blastergun) (Mercedes GP) - Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) (Williams)--------------- 251 ptos.
5º - Italian Art (Nick EOL:Camecube) (Hispania) - Jesstorm (Nick EOL: NO TIENE) (Lotus)------------------------- 38 ptos.
6º - Rabero (Nick EOL:Raberete) (Toro Rosso) - Knutito (Nick EOL:Patotus) (Force India)------------------------- 76 ptos.


Participates

1º - Rula67 --------(Nick EOL:Rula67)------------------ FERRARI
2º - Pantat Sakit ---(Nick EOL:Pantat Sakit)------------VIRGIN GP
3º - Blastergun -----(Nick EOL:Blastergun)--------------MERCEDES GP
4º - Rabero --------(Nick EOL:Raberete)----------------TORO ROSSO
5º - Jose Vilamajor -(Nick EOL:Pelisoft)------------------BMW SAUBER
6º - Italian Art -----(Nick EOL:Camecube)---------------HISPANIA
7º - Tadeus x ------(Nick EOL: Thadeusx)---------------RED BULL RACING
8º - Knutito --------(Nick EOL:Patotus)-----------------FORCE INDIA
9º - Sportbilly777 ---(Nick EOL:Sharkitt)---------------- WILLIAM
10º- Super Agustito -(Nick EOL:Super Agustito)----------RENAULT
11º- Peivol ----------(Nick EOL: Peivol)----------------- MC LAREN
12º- Jesstorm -------(Nick EOL: NO TIENE)-------------- LOTUS

Reservas

1º Neoblast228 (Nick EOL:Neoblast)
2º Nanulin (Nick EOL:Nanulin)
3º Mambri (Nick EOL:Mambri)
4º Bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) (RETIRADO [mamaaaaa] )

VÍDEOS DE LA TEMPORADA + EXTRAS

Montmeló (Catalunya)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2scWzW0b5_E
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=Z5RZVW3B
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PWJEEUON

Mónaco (Monte Carlo)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=gqTaoEsudNM
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=7VYS7TB5
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=8T1ZY6VF

Istanbul (Turquía)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6pJFjlefUnU
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=E61Y43Q4
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2JY9T3GI

Montreal (Canadá)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IKO7KbjJUhk
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=YASN72LT
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7NF5LXU3

Silverstone (UK)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=H7QTXLZL
Vimeo (para ver online): http://vimeo.com/17697479

GP Europa (Valencia)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Kx6uERzzD2o
Vimeo: http://www.vimeo.com/17575331
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=ACDX15C8

Hockenheim (Alemania)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3HRWQ0FB
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17927357
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T6MG6BX0

Budapest (Hungría)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ilJLLrq6t_I
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=A4M0Q5E1
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T5PGLJCK

Spa (Bélgica)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cFqwW866188
Megaupload: http://www.megaupload.com/?f=NVPE6MXW

Monza (Italia)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PIC721cN-eY
Megaupload: http://www.megaupload.com/?f=PXXARGVT
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=HLFVVQIXS

Marina Bay (Singapur)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=2zs9x57tOBs
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QALU5CHZ
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=QALU5CHZ

Suzuka (Japón)
Youtube Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=AzgXccH98kk
---------Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=OP_8315iyIg
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=OQZ4PEYO
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=OQZ4PEYO

Carera Navideña (Campeonatos con/sin ayudas)
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=b0SPAcevX5Q

Resumen accidentes y adelantamientos 2010
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=kjzhTRVFcj0


1Saludo
sharkitt escribió:Creo que junto con la carrera de marina bay, de las peores que he corrido con vosotros.
Referente a la primera carrera, creo que Agustito no debería ponerse así por un toque que le dan, es normal y lógico algún comentario por que te hayan dado, pero no creo necesario ponerse a pedir safety car, o preguntar que quien ha sido, y estar 1 vuelta entera despotricando. También veo dos errores de thadeusX, el primero en la primera carrera, salir para empezar de nuevo. Y el segundo error, en la segunda carrera salir por que Blaster se había caido. y no tengo nada en contra de blaster, muy al contrario, me alegra jugar con el. Pero si uno se cae, a no ser que sea el principio de la contrareloj, no salirse.
Y respecto a la segunda carrera, la lié parda, y si vuelvo a hacer una de esas, si me cae una sanción, la acataré. Pero practique unas cuantas salidas por la parte de dentro, y como todos os iríais largo, entraría por el interior despacito , pero me pasé de frenada...
Y en la tercera carrera, kanutito se quedó parado y al esquivarlo me fuí contra el muro y alguien creo que me dió.
Pienso más en la temporada que viene, que en ésta misma.

Sin acritud con nadie, eh! que lo digo de buenas, con el fin de mejorar el campeonato!


Llevas razon, pero lo que por mi parte no podia "consentir" (entre comillas, para los que lean del tiron [360º] ) era que una carrera normal se reiniciara y en la siguiente hiciera un cero porque me se me congelara la pantalla y me echara de la carrera, ya me jodi en monza, singapour y suzuka, y no me podia creer que volviera a pasar lo que no iba a pasar mas...

PD: por eso digo que si se reinicia una vez, se reiniciara minimo 12 veces, una por corredor ya que siempre le pasara algo a alguien por lo mas minimo que sea y no estara conforme. Si hasta en la tele, profesionales, gente que vive de ellos, los 24 mejores pilotos del mundo, tienen hostias en la salida. ¿Que es lo primero que dice Alonso cuando falla y sale detras y le tocan? ya se sabe saliendo detras.... y Hamilton en Monza? y Vettel en SPA cuando se le fue el coche, y Webber en Korea? y los dos RB en Stambul? no sigo no? pues eso que asi son las carreras.

Tambien quiero decir a mi favor que en la segunda carrera me hostian me quedo ultimo y aun asi sigo, se ve en el video que he subido que se congela la pantalla 20 seg y despues caida, pero no del live y aporreo a tadeusx, jose y shoude a privadas para que reinicien que no me he salido!!

Y que en la tercera soy mandado hasta el muro de boxes y tambien sigo y acaba 4 teniendo que remontar cuando en la primera sali segundo un toque me mando al tercer puesto pero los tres primeros ya ibamos con cierta distancia y por lo visto entre semana y el ritmo de la carrera terminada he perdido minimo un puesto, es decir, he sido perjudicado.
SI NO FUERA QUE VOY LIDER IMPUGNABA EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, dejemos las tonterias y volvamos a correr como en las 15 primeras carreras.

deseaba que llegara el domingo para la carrera y ayer y la semana pasada con estos ultimos problemas se me estan quitando las ganas de seguir. en serio.

O volvemos a nuestra rutina anterior o nos buscamos otros campeonatos....
pelisoft escribió:SI NO FUERA QUE VOY LIDER IMPUGNABA EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, dejemos las tonterias y volvamos a correr como en las 15 primeras carreras.

deseaba que llegara el domingo para la carrera y ayer y la semana pasada con estos ultimos problemas se me estan quitando las ganas de seguir. en serio.

O volvemos a nuestra rutina anterior o nos buscamos otros campeonatos....


Te entiendo, no se si se oira en el video, pero le dije a mi hermano "si seguimos asi lo dejo y el fanatec y playseat para los entrenos de entre semana porque me lo paso bien y el modo trayectoria..."
Yo aún me parto con las frases de tu hermano tipo...
- "Y le sacan bandera negra.....a Blastrguuuuunnnnn"
- "Macho nunca te veo adelante jajaja"

O el tuyo...
- "Yo voy a invitar aqui hasta que me lo cojan a tomar por culo"

invitando a mansalva a mi y a Jose XD

1Saludo
thadeusx escribió:Yo aún me parto con las frases de tu hermano tipo...
- "Y le sacan bandera negra.....a Blastrguuuuunnnnn"
- "Macho nunca te veo adelante jajaja"

O el tuyo...
- "Yo voy a invitar aqui hasta que me lo cojan a tomar por culo"

invitando a mansalva a mi y a Jose XD

1Saludo


No me podia creer lo que me estaba pasando! [reojillo] [reojillo]
Ánimo a todos que esto merece la pena y estas cosas son normales, la ley es la ley hay que ser serios y atajarlas tal cual son. Como ya se dijo en su dia son mucha carreras y hay que asumir los contratiempos que puedan sucedernos.
(Todo el mundo comete errores y esto a veces afecta a terceros, es ley de vida xd)

Para mi el único motivo para un reinicio sería una caida de red, y aun asi tengo dudas, pero sin duda los demas percances que surjan, hay que acostumbrarse a denominarlos "lances de carrera", y punto final.

También quería pedir amablemente y siempre que sea posible, una breve disculpa por parte de la persona que cometa un fallo y esto afecte a uno o varios. (Se que la mayoria lo haze siempre). Y no se si esta estipulado, pero si esta persona que comete este fallo se viera obligado a dejarse pasar por los rivales afectado (mediante una norma), no se , quizas apareciesen menos de estos errores.


P.D. queria agradecer a algunos miembros de equipos rivales que me facilitaron algun consejo para reglar el coche.

Saludos
Buenaaaas

Soy Shoude, anoche participé en las dos primeras carreras y os doy las gracias. El motivo por el que no corrí la 3ª fué porque con la que se había liado me daba miedo provocar un accidente y perjudicar a alguien (debido a que yo era el más lento y el más inexperto, veia más que probable dar algún problema inoportuno). Además, no me quedo claro muy bien cuales son las normas con las que jugais pero...sintiéndolo mucho, ya no me apetece competir con vosotros. Soy un paquete y sé perder y sobretodo sé disfrutar cuando gano, pero lo poco que ví anoche está claro que los puestos de arriba, al menos algunos, parecen adjudicados por decreto y eso deja poco margen a la diversión. Sabeis de sobra a lo que me refiero. Suerte!

Un saludo
Señores, ¿dónde están esos tiempos de contrarreloj?

Subid alguno ¿no?

Mi mejor tiempo opr ahora ha sido 1:08:3, pero todavía estamos ajustando reglajes es posible que llevemos alguna mejora aeordinámica para Interlagos...
No te cieges en ese modo, practica en gp de findesemana usando un redbull. porque si no te mal acostumbras a un coche que luego no es que usarás online.(no te lo digo porque n sea el mismo coche solo,si no porque la diferencia entre los dos modos en cuanto a rendimiento es importante)

es solo un consejo personal.
yo utilizo la contrareloj para conocerme bien el circuito, y me pillo el fantasma de alguien que me saca bastante para ver por donde traza. y cuando ya me lo se de memoria, practico con gasofa, por que sino, pasa lo que comentas, que luego te pasas en las curvas y no das pie con bola.
Sao Paulo, Brasil. Cita en la que 2 de los tres ultimos años se decidieron los campeones del mundial y simpre con SORPRESA! ¿Sera este el gran premio que decidira nuestro campeon o llegara el Red Bull con opciones a Abu-Dabi?

http://www.youtube.com/watch?v=nzde__GSTEA
http://www.youtube.com/watch?v=9_dNy9lFTuY
http://www.youtube.com/watch?v=m6kiPFOpFTM&feature=related Campeon Kimi
Hola y animos a todos,soy rula67. De lo de la carrera del domingo hay que pensar que en las primeras vueltas siempre puede haber algun contratiempo, como en las carreras reales, casi siempre hay algun piloto que no da ni una vuelta,como yo en monza [+risas] [+risas] dos semanas entrenando y en la primera vuelta puff [buuuaaaa] vaya carita todo un poema.Asi que animos y palante que esto esta muy entretenido. De todas formas creo que para el siguiente campeonato todo esta bien escrito y bastante claro.
Un saludo.
yo confirmaria pero como no veo que mi abuelo tenga planes dejarme el coche para ir al curro y volver a casa pues lo mejor sera que me dejeis como reserva
Permitirme un off-topic,
sabéis algo del juego test drive unlimited 2? creo que sale ya mismo, y tiene buena pinta. Alguno se lo va a comprar?
que pasa tio soi sanpi69 y me ha comentao lo del campeonato, que komo me a komentao el ravero ke estais llenos me gustaria estar en la reserva y ke me podais probar kuando kerais la proxima es brasil y ave si puedo no?¡'. weno gente exadme en cuenta venga saludos
Ya se que para practicar con las cargas de combustible del coche ( las primeras vueltas de la carrera sino serían un desastre con as referencias.. ) es mejor usar el modo gp, pero lo decía a modo de referencia para la clasificación me gustaría ver en qué tiempos rondáis...
Neoblast escribió:Ya se que para practicar con las cargas de combustible del coche ( las primeras vueltas de la carrera sino serían un desastre con as referencias.. ) es mejor usar el modo gp, pero lo decía a modo de referencia para la clasificación me gustaría ver en qué tiempos rondáis...


Pidiendo tiempos, es decir, información secreta y sin estar a mediados de semana? Creo que va a estar difícil... yo por ejemplo siempre la marco el sábado noche o domingo por la mañana, y en Corea ni eso, jejeje!
Blastergun escribió:
Neoblast escribió:Ya se que para practicar con las cargas de combustible del coche ( las primeras vueltas de la carrera sino serían un desastre con as referencias.. ) es mejor usar el modo gp, pero lo decía a modo de referencia para la clasificación me gustaría ver en qué tiempos rondáis...


Pidiendo tiempos, es decir, información secreta y sin estar a mediados de semana? Creo que va a estar difícil... yo por ejemplo siempre la marco el sábado noche o domingo por la mañana, y en Corea ni eso, jejeje!


No seas estrecho anda jajaja Subid alguno como referencia xD

PD : No puedo unirme tengo que ir a meter los 7 euritos al banco para pillarme gold, iré si todo va bien mañana por la mañana y podré practicar de ahí al domingo
Propongo correr al 75% o al 100% en Basil...Hemos hecho una prueba al 50% y hemos tardado solo 35 minutos.
1Saludo
thadeusx escribió:Propongo correr al 75% o al 100% en Basil...Hemos hecho una prueba al 50% y hemos tardado solo 35 minutos.
1Saludo


OK! 100% seria hora y media mas o menos pero mas menos que mas, como en la tele, 75% creo que seria como lo de constumbre
Sería 1h 10 minutos mas o menos ;)

Cambiando de tema a todos estos valientes...D.E.P.
http://www.youtube.com/watch?v=biSbSRp4A2o&feature=fvw
1Saludo
Al 75% me parece bien [oki]
El Test drive unlimited 2 habrá que probarlo antes de pillarlo... [fumeta]
Me parece bien un 75%.

Saludos
2382 respuestas