patotus escribió:Solo decir que el despliegue de medios informativos para esta temporarda será mayor, ya que ambos monoplazas del equipo Knutito-Rula incorporan camaras subjetivas...
nanulin escribió:jejeje, gracias por el apoyo Jose.
El problema que me encontre en su momento, es que realmente ese tiempo necesario, no es solo la hora o hora y media del domingo. Es que si se quieren hacer las cosas bien hay que dedicarle un rato entre semana a conocerse los circuitos y ir probando reglajes.
Las ultimas carreras que yo hice, algunas entraba sin haberme mirado ni el circuito. Entrenaba media hora antes las cargas de gasolina, neumaticos cogia alguna referencia y ala, ahi voy
Este nuevo campeonato, tiene una pequeña ventaja, y es que los circuitos hasta la mitad de campeonato, mas o menos me los conozco, lo cual no me quitaria mucho tiempo.
Por eso quiero ir viendo como compagino los estudios con las carreras, ya que me sabe mal que alguien que si lo disfrutaria a tope, se quede sin plaza de titular por mi culpa.
Otra opcion, es que entre de titular, y si veo que la cosa se me vuelve a ir de las manos como este campeonato pasado, lo aviso con tiempo y metemos a alguien de titular.
Saludos
Peivol escribió:Blaster, yo le comenté a Raiden GTR (me parece que os conocéis) para que se pasara y se apuntase, sobre todo si hay un hueco...
thadeusx escribió:Los que habéis elegido monoplaza, ya tenéis al lado de vuestro nick una fotito vuestra con el mono puesto y otra con vuestro flamante coche
1Saludo
raberete escribió:hay un tal fumomutxo que dejo un mensaje en el otro hilo(el nuevo), hablar con el a ver...
Saludos
patotus escribió:Thadeus tengo mi 1º video...se ve un poco kk porque le puse poca resolucion, ya iremos mejorando...
Lo he cortado para que salga la salida, un par de adelantamientos con sporbilly, tu cruzada en pista vista desde mi coche y mi llegada a meta...dura 20 minutos y ocupa poco mas de 50 Mb...
Como hago para pasartelo?? y porque el sonido va 2 o 3 seg. antes que la imagen?? soy un patata en esto de la edicion de videos...
nanulin escribió:Buenos dias,
De momento y viendo que os falta uno, yo propongo mi puesto como titular.
Como os comente ya iremos hablando de este tema
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Nanulin ----------- Lotus (A falta de que lo apruebe la FIA y los participantes previos)
9º Knutito ------------- Bmw-Sauber C-29
10º Neoblast ----------
11º Rula67 ------------ Virgin
12º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
Saludos
Blastergun escribió:Nanulin ha dicho que puede y tiene tiempo, ya que la primera parte del campeonato anterior la corrió sin problemas y como se le respetan los puntos es octavo. También ha dicho que en caso de que se le complicara la cosa avisaria con tiempo. Fumomutxo y Melendrinho están de reserva en el otro hilo.
En cuanto se pueda pasaremos ha formar los equipos
pantat sakit escribió:pantat sakit = Force India
Ok, pues vale. Pero no estaba el 11º? esto se mueve más que los precios.
Pues que bajón al pensar que no tendré opciones de quedar arriba en el campeonato, y menos todavía ganar.
No se.. 50% con un mínimo de 2 paradas en boxes, cuanto se pierde al final...mmmm: 8, 10 segundos?
No hay problema, se corre con esta mierda y ya está, pero si se sabe que este coche tiene este problema se podría hacer algo al respecto no? como por ejemplo descontar en la tabla lo que se pierda, o algo seguro que se puede inventar. Aunque no resulte muy atractivo. Vamos, me toque a mí o a cualquier otro.
.
thadeusx escribió:Ya estoy en casa.
Tranqui Agustito que a Fumomutxo no lo he agregado hasta ahora a la lista de reservas ya que hasta ayer noche no me agregó .
Y si, pienso que venir y soltar "agregadme quiero participar" y no volver a postear mas, no es suficiente.
En ese caso dije que me agregase ya que no sabía ni su GT ni nada y nunca mas supe nada de el.Así que entiende que no voy a ir corriendo detrás de la gente.Que si alguien quiere jugar de verdad, se preocupa de al menos agregar a 1 persona y a venir a interesarse un poco como hemos hecho todos los que estamos aquí.
Nanulin en principio te tenía como reserva ya que perdiste tu plaza con tus ausencias.
En teoría te pondría detrás de Melendrinho y Fumomutxo pero bueno, respetaremos tu veteranía, eso si, eliges último.
Pero ten lo en cuenta y leete las normas para saber que las primeras 6 carreras solo se podrá faltar 1.
Me tenéis loco con los coches.Con lo fácil que era seguir el orden y no precipitarse eligiendo coche .
Ahora actualizo el hilo nuevo.
1Saludo
patotus escribió:Yo he corrido mis tres primeras carreras con los Indios....siempre en automatico...y de las tres paradas dos fueron mal, el coche acelera como si no tuviera traccion....incluso sale humo de los neumaticos traseros....si el problema se puede solucionar con la parada manual no lo sé, es cuestion de realizar pruebas esta semana en distintos circuitos...