CAMPEONATO F1 2010 (con ayudas)

Me gustaria saber si la gente se animaria para jugar un ultimo campeonato antes del lanzamiento del f1 2011... los interesados que me digan
yo me apuntaria
Mi GT MalparHoiPoi
Ya se que este comentario no se debería postear en ese apartado, y se lo agradeceria al admin que lo moviera. Bueno, me ha llegado mi nuevo volante Logitech Force Driving GT, va estupendamente. Pero como soy nuevo y nunca he tenido un volante me podrías decir unas buenas configuraciones para el volante en la F1 2010, ayuda con lo del giro freno y tal, solo decirme mas o menos como deberia poner la configuracion para mi, osea para principiante.

Gracias, un saludo.
Depende del horario que sea. Agregame y me comentas.Mi gamertag es: raulcabaas
Yo también me apuntaría dependiendo del horario, plantea algo y lo vamos comentando...
mmm.. yo entre semana curro y a relevos asique no tendria un horario fijo semana a semana.. por mi los fines de semana los tengo para poder jugar.. decirme mejor vosotros horarios en los que podriais jugar y empezamos a mover el tema para empezar rapido
A mi tb me gustaría pero el tema de horarios yo solo puedo por las noches.
raulcabaas escribió:Depende del horario que sea. Agregame y me comentas.Mi gamertag es: raulcabaas

asturtineo escribió:Yo también me apuntaría dependiendo del horario, plantea algo y lo vamos comentando...

Que horarios podeis?

Danzare escribió:A mi tb me gustaría pero el tema de horarios yo solo puedo por las noches.

Fines de semana tambien?

A ver si me contestais, para mañana dejo todo organizado y vemos si se puede empezar este sabado
El sabado por la tarde aeso de las 16:00 o las 17:00 seria buen horario para mi. Ademas en este horario creo que podria traer a un par de pilotos mas.Hombre para este sabado va a ser un poco precipirado ya.un saludo
yo me apuntaria y por horarios mientras que no sea muy tarde puedo a cualquier hora.
ya se que es un poco precipitado pero si no se empieza ya, se nos va a hechar encima el f1 2011 y ya me diras quien va jugar el campeonato teniendo el nuevo.. sino no pasa nada y dejamos todo organizado con las plazas para el nuevo :cool: . eso ya como vosotros veais..
pues organizalo ya y corremos a 7 u 8 carreras pero dale caña.
domingo por las tardes podria ser buena opcion.
para mañana por la mañana dejo todo preparado y a ver si podemos empezar mañana tambien
para mañana por la mañana dejo todo preparado y a ver si podemos empezar mañana tambien

PD: asturtineo,Danzare y diego_99 decirme vuestros Gamertarg
trackbil escribió:para mañana por la mañana dejo todo preparado y a ver si podemos empezar mañana tambien

PD: asturtineo,Danzare y diego_99 decirme vuestros Gamertarg

Danzare tal cual

si sabeis de 3 personas mas que quieran unirse decirme
BitDiego12
lo pone en la mi firma
diego_99 escribió:BitDiego12
lo pone en la mi firma

actualizado... 3 personas y lo podemos poner en marcha
raulcabaas escribió:domingo a que hora.

todavia faltan 3 personas por apuntarse asique no se decirte
Me apunto, yo estoy disponible casi todas las tardes.
mi gt : WholeFz
Wholefz escribió:Me apunto, yo estoy disponible casi todas las tardes.
mi gt : WholeFz

perfecto..quedan 2 y podemos empezar
Yo puedo por las noches a partir de las 10:30 y mejor entre semana.

edito:

gt: Asturtineo
Si es domingo por la tarde tendría ir viendo para cada carrera si puedo o no (suelo viajar)
Pues digamos una hora ya pa este domingo y emepecemos losmque estemos
tened cuidado que a las 22:00 es el Madrid-Barça
Yo por las tardes no puedo sorry
nose pero a ver si nos ponemos de acuerdo un poco entre todos
Pon un a hora ya y a correr sino sera imposible, el mes que viene sale el nuevo.Podiamos correr los sanados a las 17:00.Que tal?
raulcabaas escribió:Pon un a hora ya y a correr sino sera imposible, el mes que viene sale el nuevo.Podiamos correr los sanados a las 17:00.Que tal?

me parece buena idea.. y mas de una carrera seria lo ideal porque sino se hecha el tiempo encima y si los que estamos somos cumplidores nos podemos mantener para un campeonato con el 2011..
Entonces empezamos este sabado a las 17:00. a cuanto se correra a 20%,30....? agrega a la gente
raulcabaas escribió:Entonces empezamos este sabado a las 17:00. a cuanto se correra a 20%,30....? agrega a la gente

me hubiera gustado un 30 pero viendo que no queda nada para que salga el nuevo, lo dejaremos en un 20 para que nos de tiempo(esperemos) a jugar todas las carreras..mañana mismo agrego a todos los de aqui
buenas yo tanbien me apuntoo,mi gamertad es FranKinn y estoy disponible todas las tardes
Perdecto,con FranKinn ya somos 11 a falta de un amigo mio por confirmar que aunque no estubiera empezariamos igual.. asique nada,este sabado a las 17:00 (como sugirio raulcabaas) me parece idoneo para empezar y si es mas de una carrera mejor..

- clasificacion y 20% de carrera
- desgaste de neumaticos y de combusitble
- banderas flexibles (ya que realistas son un poco extrictas e incluso excesivas)
- monoplazas en equitativo
- eleccion de monoplaza segun rango
- se exige limpieza con el resto de jugadores
- quien abandone antes de tiempo la carrera(salvo problema de conexion) sera descalificado del campeonato
- y lo mas importante,seriedad a la hora de cumplir las carreras del campeonato

Lo dicho este sabado a las 17:00 comenzamos!! si podeis estar algo antes mejor
yo hasta las 20:00 no termino de trabajar.
Por mi todo perfecto,raro es que tenga algun problema con la hora,por cierto,no estaria mejor sin desgaste de conbustible??
yo las banderas las pondrias en realistas sino iremos a loco y saltandonos curvas.Nos vemos el sabado.
Si haceis campeonato para el F1 2011 enviadme un MP please!! estoy interesado tambien tengo el F1 2010 pero me interesa mejor empezar con el F1 2011!!! pues eso un MP para campeonato F1 2011 si lo haceis claro XD

Un Saludo!
Hoy es el dia no? alas 5 nos vemos,aver si podemos echar aunque sea 2 grandes premios, lo suyo es terminar el campeonato rapidito
Pues no se ha presentao el organizador al torneo. Se veia venir por lo mal organizao que esta esto. Ya se en quien no confiar mas.
raulcabaas escribió:Pues no se ha presentao el organizador al torneo. Se veia venir por lo mal organizao que esta esto. Ya se en quien no confiar mas.

si quedamos alas 17:00, uno dice que no puede hasta las 20:00, dos amigos mios no podian..estamos 7.. tenia que haber avisado vale pero esque tampoco he podido.. pues organiza tu uno aber que tal sale y empezamos a jugar
Jajaja si organizo yo uno seguro que tu no vas a participar. Pa a hacer el ridiculo mejor que no hagas na.
raulcabaas escribió:Jajaja si organizo yo uno seguro que tu no vas a participar. Pa a hacer el ridiculo mejor que no hagas na.

ok campeon
42 respuestas