CAMPEONATO F1 BUSCAMOS 3 RESERVAS!!

1, 2, 3, 4
Confirmo para el jueves!
Confirmo para el Jueves a las 20h.
ISMAELOTE te pongo un enlace de como llevamos la clasificacion en el otro campeonato!
Clasificacion grupo "D": https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0
Se puede hacer de varias formas: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=es#gid=0
Miralo y si no te aclaras? Yo preguntaré como lo hacen.. Yo solo la actualizo!
Un saludo!

EDITO: QUE HABIA PUESTO LOS DOS ENLACES IGUALES!!
hola chicos! soy la novia de ismael, el esta trabajando y me a pedido que os dijera que si no postean un minimo de 8 personas confirmando para el jueves que no se jugara la carrera tanto este jueves como el siguiente.

lo del tema de la clasificación y todo eso lo hago yo por ke ismael para esas cosas no se aclara, esta semana no e podido actualizar la clasificación, pero esta noche con mas tiempo lo arreglare seguro. Intentare hacerlo de esa forma super agustito.

un saludo!
mi amigo javiero que esta de reserva tambien estara el jueves. un saludo.
OK! PERFECTO y encantado! Si tienes cualquier duda sobre esa tabla de clasificacion? Dimelo y lo pregunto o te remito al hilo de ThadeusX Para que te lo expliquen bien! Y GRACIAS por tu ayuda! (ISMAELOTE puedes poner el calendario de carreras en la primera pagina??) [b]EDITO: ACLARADO, GRACIAS!

PARA CONFIRMAR UN GP.. COPIAD EL TEXTO DE AQUI ABAJO EN VUESTRO MENSAJE Y AGREGAIS VUESTRO GT ABAJO!

CONFIRMADOS PARA GP DE BAHREIN 23/12 23h.
GT: GREGORI ONE
GT: Peivol
GT: Mr Troopie
GT: Super Agustito
GT: ISMAELOTE
GT: javiero8912

POR FAVOR, CONFIRMAD LOS QUE FALTAN!! (COPIAD EL TEXTO DE ARRIBA EN VUESTRO MENSAJE Y AGREGAIS VUESTRO GT DEBAJO! GRACIAS!
Super agustito en el spoiler de participantes al lado de cada imagen de jugador esta la escuderia y el circuito que eligieron. El orden de circuitos es del primero al ultimo.
El siguiente circuito es BAHREIN.

Lo de la tabla de google docs lo e mirado ya y no me aclaro mucho, porque solo me deja utilizarlo en modo demo y según e leído el documento se borra a las 24h. Así que pregúntales a los del otro hilo por que creo que tengo que bajarme algún programa o algo no se.... ein?

Esta noche pondré las fotos de la ultima carrera y lo de la clasificación lo pondre de momento en gesliga por que con lo otro no me aclaro. pregunta como se hace y ya me dices tu algo ok??
[bye]
Yo también estaré mañana.

Precisamente la clasificación la estaba haciendo, solo me faltaba el permiso de ismaelote y esta noche la cuelgo

Un saludo

EDITO: Ya he terminado de hacer la clasificación. Falta actualizar a la carrera de China. Por favor, si alguien ve que algo está mal que me lo diga, es que con lo de los cambios de gamertag quizás se me haya colado algo

Clasificación: https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CNCWlsgJ
Dejo mi gametarg, por si hay un huequillo. Gracias.
Gametarg: b52dj1
yo estaré mañana superagustito si hay hueco contad conmigo. Salu2
Confirmo para mñn jueves
Gracias por tu aclaracion ISMAELOTE, no sabia que estaban ahi.. Te iba a comentar que mañana lo preguntaba..!? Pero ya veo que esto vá viento en popa y a toda vela!! Muchas gracias por ese "peaso" de aporte soros!

A ver señores.. Tan dificil es copiar ese texto de la "confirmacion" de cada GP y añadir nuestro GT debajo, por riguroso orden!? Asi se ve todo bien y claro sin tener que rebuscar por detras! Y muy buena tu disposicion "bombardero" jeje b52dj1 Asi dá gusto! Y viene bien para "aclarar" ese punto.. Y es que los "reservas" Pienso yo, deben de confirmar su disposicion en cada GP al igual o mas que los "titulares" Y su participacion en un GP estará vinculada al orden de confirmacion.. En el caso de que haya dos "reservas" y solo una plaza! Esta vez lo haré yo por vosotros! ;)

CONFIRMADOS PARA GP DE BAHREIN 23 de Diciembre 2010 a las 20h.
GT: Mr Troopie
GT: javiero8912
GT: Biosoros
GT: b52dj1 (reserva, creo?)
GT: EvO x DexteR

Venga chicos!! Nos vemos en el desierto!! Felices Fiestas!!
Buenas,

He visto que buscáis a 3 reservas. Yo podría inscribirme si jugáis los viernes a las 20:00 puntuales ya que muchos viernes a las 21:00 me tengo que ir. Supongo que serán 20 min de clasificación y la carrera al 30% debe durar unos 30 min no? Si soléis acabar más tarde de las 21:00 ya no me arriesgo.

excluyo mi disponibilidad los días 24 y 31 de diciembre jeje.

Ya me diréis.

Mi gamertag es EFMIChusky
Señores,
Mi mujer ha tenido a bien el considerar que aún no hemos comprado suficientes regalos, y le parece necesario ir esta tarde a mirar más cosas.
Haré todo lo que pueda, pero no puedo garantizar estar a las 20:00h en casa. Espero no tener que salir desde el pit lane....
(mensaje borrado)
Estuve conectado varias veces y creo que no hubo carrera no?
No obstante, espero noticias y contad conmigo para algo serio. un saludos Socios
señores confirmo para el jueves¡¡
un saludo a tots.
si hay carrera el jueves pues confirmo!
Lo mismo digo.. "Si hay carrera el jueves..?? Confirmo!! (espero que se atienda a las nuevas inscripciones..)

CONFIRMADOS PARA GP DE ESTAMBUL 30 de Diciembre 2010 a las 20h.

Cesareo Bringas Me parece que yo te tengo agregado en el live?? (b52dj1) Y no estabas conectado.. Compruebalo y agrega a ISMAELOTE en el live y estate atento, preparado Y sobre todo conectado Ese dia: Jueves 30 A esa hora: 20h. Y entrena algo en ese circuito! Ya que aunque te creas reserva.. Ya te dije que eres titular!! Solo tienes que consumarlo! Un saludo!
Chicos PORFIN!! e actualizado los resultados y clasificación de china y bareim. creo ke estan bien las sanciones y demas, de todas formas revisarlo por si acaso.

Javiero8912 a partir de ahora ya no eres reserva, eres participante, ocuparas el lugar de chao2001.
como nuevos reservas se añaden a b52dj1 y EFMIChusky.

GT: Ismaelote
GT: javide

Un saludo!
Una pequeña consulta: las sanciones no eran cuando no avisabas de que no podrias estar?
lo siento es que tanto lio con los nombres no habia visto que avisaste de que no podias por la cena de empresa. te quito la sancion.

Tambien decir que agradezco la colaboración de todos los que os estais preocupando por el torneo y gracias por ayudarme.
OK ismaelote, gracias. Solo era para aclararl
Confirmo para el jueves.

Por cierto, también he actualizado la clasificación y la he puesto que se vea más clara. El link sigue siendo el mismo:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... y=CNCWlsgJ

Si quieres Ismaelote, ponla en el post principal también. Insisto en que quizás este algo mal, de hecho algunos puntos nos nos cuadran a Isma y a mí. Lo único que esta claro es la paliza que nos está dando Gregori xD.
Siento la ausencia del jueves pasado,

espero poder cumplir este jueves,

salu2222
Bueno compañeros, aqui os dejo "unos aperitivos" de lo que nos espera en TURKIA!! (espero que os guste)

- http://www.youtube.com/watch?v=qo6PsB-s ... re=related
- http://www.youtube.com/watch?v=SRpi7pf- ... re=related
- Lewis Hamilton Onboard (Hot laps) http://www.youtube.com/watch?v=tBvPl13u ... re=related

Y cuidado con las ordenes de equipo!! jajaja
- http://www.youtube.com/watch?v=a7IiR6Mgwyk&NR=1
- http://www.youtube.com/watch?v=8e87FQtd ... re=related

Saludos.. Y nos vemos en la pista!

b52dj1 Que tal tio!? Hazme el favor y dale un repaso al foro, que son solo 10 o 12 paginas de nada y asi cojes toda la dinamica del Campeonato Super Rapido! ;)
Deberias de Copiar el texto donde "Confirmamos" en tu mensaje Y añadir tu "GT" debajo, poniendo entre() tu condicion de "reserva" (aunque entraras directamente)
MAS O MENOS ASI:

GT: fransolo
GT: b52dj1 (reserva)

Gracias tio! Un saludo! (edita tu mensaje y ponlo asi.. Luego editaré yo aqui y borro esto)
Gametarg: b52dj1bueno haber si hay sitio...
Deberias de Copiar el texto donde "Confirmamos" en tu mensaje Y añadir tu "GT" debajo, poniendo entre() tu condicion de "reserva" (aunque entraras directamente)
MAS O MENOS ASI:

GT: fransolo

Gracias
Hasta mañana a útlima hora no sabré si podre estar a las 20:00h. Si no llego a tiempo, pido dsculpas
javide se a caido para mañana somos 7 de momento...
Ei Ismalote yo estoy para el jueves la semana pasada paso algo raro tio lo siento me esquivoque de ora o nose qpaso beuno estoy para mñn alas 20H
Siento avisar ahora pero no sé si podré estar hoy a las 8 ya que me ha surgido algo de última hora (es lo que tienen estas fiestas...) Bueno, pues lo dicho e intentaré llegar jeje pero va a estar complicado el asunto.

FELIZ AÑO!!!! (por si hoy ya no nos vemos)
Felicidades Gregori. A estado bien la carrera! Muy igualados estuvimos bastante tiempo 4 o 5 pilotos a 2 o 3 segundos.. Me quedo un poco con la sensacion de que podia haberme puesto en primera posicion en la ultima vuelta! Me encontre con Gregori mas lento de lo normal en la ultima vuelta.. (un fallo!? Presion!?) Y lo pude adelantar.. Pero lo quise tantear un poco, en vez de entrarle a saco segun venia! Y ya entrando en la curva 8 (esa triple) yo venia casi en paralelo desde la 7 buscandole el interior.. Ya que sabia que tendria que abrirse hacia la derecha para entrar bien en la curva 8.. Pero No! Se iba cada vez mas hacia mi izquierda.. Hasta que toque la tierra y perdí toda la ventaja y las opciones de un ultimo ataque! Supongo que mas que No verme.. Querias taparme "un poco el hueco" Te fuiste demasiado para la izquierda en un sitio que deberias ir abriendote hacia la derecha y yo ya tenia el morro metido.. Pero no pasa nada! Otra vez será! ;) Habria habido una bonita lucha en todo el ultimo sector si no hubiera perdido el hilo ahi.. Ya tube un par de batallas buenas con KIKO y con Javi antes.. Que me cojio el interior en toda la recta antes de llegar a la ultima chicane de entrada a meta! Y no tuve mas remedio que dejarle el sitio, abrirme un poco.. Y rezar para que se pasara!! Y asi fue!! jeje Se pasó un pelin y yo pude recuperar mi posicion de nuevo por el interior! A mi favor decir.. Que puse una Gran KAKA de reglajes y el coche ahi se me ponia a tope a mitad de la recta!! Y me recortabais un monton!!
Saludos Y Feliz Año Nuevo!!
LA VERDAD QUE HA ESTADO MUY EMONOCIONANTE TODA LA CARRERA, JAVIERO TU YO , LOS TRES MUY CERCA SIEMPRE.EL TEMA DE LA ÚLTIMA VUELTA HA SIDO , LA VERDAD UN POCO LOS NERVIOS JEJE Y LA PRESIÓN TODO EL RATO DOS TRES SEGUNDOS, LA CURVA QUE COMENTAS , HA SIDO POR QUE QUERIA COJERTE LA POSICIÓN BUENA POR DENTRO , NO SABIA QUE ESTABAS CASI EN PARALELO.
DE TODAS FORMAS SUPER AGUSTITO DECIR QUE LO SIENTO NO ERA MI INTECIÓN, Y QUE GRAN CARRERA PARA LOS DOS.EN SEPANG NOS VEREMOS JEJE.

FELIZ AÑY 2011 A TOTS . Y NO LA ARMEIS MUCHOO JEJE, DEWWWW [beer]
CHICOS FELIZ AÑO!!! [beer] espero ke haya sido leve la resaca :D

tenéis la clasificación actualizada, respecto a la carrera del viernes día 7, después de ver ke estamos a día 5 y prácticamente no a confirmado nadie.... e pensado en anularla si os parece bien. espero a ke me comentéis algo. Un saludo.
Espero noticias, por cierto donde toca la próxima carrera???? Un saludo de b52
confirmo para el viernes.x mi si quereis y hay gente se puede hacer.
un saludo.
Yo para variar, hasta el ultimo dia no puedo confirmar....
No te preocupes por eso Gregori.. En cuanto te pegue tres o cuatro pasadas.. Se te pasaran los nervios de cuando "me veas aparecer" jejeje Tenemos siempre muy buenos piques.. Esto promete!! [qmparto] (mi equipo acaba de colocar un nuevo sistema de camaras "on board" y diversos "sensores") [qmparto]

Aperitivos: http://www.youtube.com/watch?v=WnFZ09dcPKs
http://www.youtube.com/watch?v=RUpyOpG2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-uGMLegTAxc
(yo intentaré hacer luego un entreno..)
Vamos Animaros.. Es la 1ª Carrera del Año!! [jaja]

CONFIRMADOS PARA GP de Malasya Circuito de SEPANG Viernes 7 de Enero a las 20h.
GT: Mr Troopie (por confirmar)

Vamos señores, hagan juego! Que es gratis! Copien y pegense! jijiji Feliz Temporada 2011
GT: b52dj1

Y yo veré si puedo estar porque he estado con fiebre (ni me acordaba que era hoy la carrera, ando más perdido que un pulpo en un garaje). Imagínate si estoy chungo que ni ganas de follar tengo jaja me río por no llorar porque es cierto.

salu2
ANULO EL GRAN PREMIO DE ESTA SEMANA POR FALTA DE GENTE DEVIDO A LAS FIESTAS.AVER SI LOGRAMOS YENARLO LA SEMANA KE VIENE. Y ASI TE PUEDES RECUPERAR AGUSTITO.

PODEIS CONFIRMAR PARA LA SEMANA KE VIENE YA OK??'

SALUDOS
Pero ISMAELOTE apartir de la semana que viene sera el jueves a la 20:00 de nuevo no?
NO PARA EL VIERNES COMO SIEMPRE LO DE LOS JUEVES FUE POR LAS FIESTAS KE KAIA NOCHE BUENA Y NOXE VIEJA
Como digais! No problem! Pero supongo que ya en lo sucesivo, se dirá un dia, un circuito.. Y Si faltan pilotos..!? Se buscan antes, que haberlos hailos! Y cuando llegue ese dia se corre y listo, no!?
Venga, un saludo gente! (yo me echaré un entreno o una carrerita..)
confirmo para el viernes de la semana que biene.
Vaya día ayer, ne encuentro uno de frente a 300 y pico y vuelo saltando la chicane!!DESCALIFICADO. Siguiente carrera Montreal, salgo a marcar vuelta... Sin pilas!!! Ostión en la salida de boxes!!! Ultimo!! Vamos la negra mas que raikonen
Tendremos que llevar cuidado con eso.. Que con las fiestas que tenemos en España.. Tardamos tres años en acabar la temporada! [qmparto]

Y habrá que buscar pilotos, para que seamos 12 titulares y 2 a 4 reservas!!
Un saludo.. Fiesteros!! [qmparto]

CONFIRMADOS PARA GP de Malasya Circuito de SEPANG Viernes 14 de Enero a las 20h.
GT: b52dj1
GT:
si konoceis a alguien serio y responsable podeis decirselo aver si le interesa jugar.

pork a este paso alfinal vamos a kadar 4.

hay gente ke se a apuntado de reserva los e pasado a titulares y ni sikiera an jugao...
Me parece que está un poco muerto esto...

salu2
Yo hoy lo tengo jodido, si hay carrera, intentare llegar a tiempo ...
156 respuestas
1, 2, 3, 4