CAMPEONATO F1 BUSCAMOS 3 RESERVAS!!

1, 2, 3, 4
Ya estoy en el foro chavales, me quedo como reserva, siento no haber estado a la altura del campeonato, con una descalificacion totalmente injusta al hacerme el coche un trompo...
Nos vemos en el LIVE.
Confirmo para el próximo viernes.
Hola me llamo borjitaLOLO y me presento como reserva para cuando tenga ocasion de correr.
Bienvenidos al campeonato ya saveis el viernes pasaros por el live sobre las 8 por si falta alguien.
ismaelote escribió:Bienvenidos al campeonato ya saveis el viernes pasaros por el live sobre las 8 por si falta alguien.

Por cierto ismaelota no te puedo agregar como amigo...
Confirmo mi asistencia para el viernes 3 de diciembre.

Monza, ufff, es un circuito que es difícil de llevar un ritmo constante, por lo menos para mí. Creo que los tiempos se hacen en las chicanes, y claro, si te arriesgas puedes trompear, y si no lo haces pierdes mucho tiempo.
Veremos a ver si logro hacer un buen seting, y contando con la climatología cambiante, otro handicap añadido. Pero en fin, a practicar se ha dicho. Esta noche sobre las 23:30 echaré unas carreras. A ver si nos vemos peña!.

Saludos.
He estado probando la contrareloj en Monza este fin de semana... Que miedo me dan las primeras 2 chicanes!!!
Si ya hubo daños en la primera curva de Valencia.....

Que tiempos son aceptables en Monza?? Creo que hice un 1:23 ...
Soze escribió:He estado probando la contrareloj en Monza este fin de semana... Que miedo me dan las primeras 2 chicanes!!!
Si ya hubo daños en la primera curva de Valencia.....

Que tiempos son aceptables en Monza?? Creo que hice un 1:23 ...

yo me hago 1:21 arriesgando un poco, en la primera chicane hay k frenar un poco antes de 150 metros.
Confirmo para el viernes.
Confirmo para este viernes
Confirmo para el viernes
Buenas,
la semana pasada gp valencia,
llegue 5 min. tarde y ya no pude entrar.

Y hoy, no podre estar,
por la tardecita me voy de puente.
Para este gp monza, dejo pues, mi plaza a algun reserva.

Ahora bien,
el proximo viernes seguro k estoy en la parrilla xD.

Salu22222 y suerte a todos en Italia.
Señores, estoy que trino. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta mañana yendo para el curro, me he comido literalmente un pedazo de badén flipante, y se me ha soltado el tubo de escape del coche, a escape libre y con el tubo de escape en el asiento trasero (vaya verguenza he pasado [mad] ). Sobre las 18:30 tengo cita con el taller, voy a intentar todo lo posible estar a las 20:00 h. para Monza, pero si no estoy, compréndanme :(

Bueno a ver si me sale todo bien y me da tiempo. Cago en la leche, joé que mala suerte, tenía que ser hoy precisamente.

No tengo ningún reserva, por lo que si finalmente no pudiera estar metan a un reserva.

Saludos.
BUENO YA AVISO A LOS RESERVAS.... LO MALO ESK SOLO AI 2 Y ME A DICHO JAVIDE KE TAMPOKO PUEDE VENIR...

AVER SI YENAMOS LA PARTIDA...
ismaelote escribió:BUENO YA AVISO A LOS RESERVAS.... LO MALO ESK SOLO AI 2 Y ME A DICHO JAVIDE KE TAMPOKO PUEDE VENIR...

AVER SI YENAMOS LA PARTIDA...

OLLE ISMAELOTE me as borrado de amigo tio me da igual sabes pero te lo digo para que me invites vale.Por cierto me e cambiado el nombre ----GT---- EvO x DexteR
Imagenes de la Clasificación y carrera.
En las fotos de carrera falta el grupo de cola pero solo faltaba yo, con el segundo coche destrozado en 2 carreras...

http://www.flickr.com/photos/56647116@N04/5229863858/
http://www.flickr.com/photos/56647116@N04/5229268971/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/56647116@N04/5229863858/in/photostream/

Lo siento pero no se poner las fotos.... trabajo me ha costado ya ponerlas asi....
Buena carrera y clasi super agustito.enhorabuena.
muchas gracias por las fotos tio
isma , tengo na colega para jugar el campeonato. se llamo: javiero8912. como siempre falta gente... así tenemos uno mas.nose si estara de reserva o que,lo digo por las penalizaciones de la gente.
lo del coche me ha dicho que da igual , y si que podra asistir a todas en un principio.cuando este ya le digo algo.au
un saludo.
ISMAELOTE cambiame el nombre para q la gente no se confunda ni na de ACE I MRSERPICO ----aaa---- EvO x DexteR.Gracias
YA ESTA ACTUALIZADA LA CLASIFICACION.

Y LAS SANCIONES cawento
xk los reservas no aparecen en la clasificacion??
Porque los reservas reemplazáis a los que no han corrido la carrera, hasta que algun participante tenga dos sanciones y sea expulsado, en ese momento los reservas iréis entrando por orden de lista y se os asignaran los puntos del jugador expulsado.

Por cierto, y esto va para todos, cuando vayamos a jugar la carrera fijaros bien en cojer la escuderia que os toca....
Un saludo!!
lo siento por no haber estado en la carrera pero se me paso por completo, entiendo la sancion, cuantas carreras son de sancion?
Nos vemos el viernes, menos mal que este circuito no tiene esas chicanes tan majas
Confirmo para Spa,

salu22222
Yo tambien confirmo para mañana... Espero no romper coche esta vez...
Ismaelote, no se si es un poco tarde para avisar de mi confirmación para hoy. Perdona pero es que estoy teniendo unos diitas que vaya tela, he estado enfermo (pero enfermo de no tener ganas ni de poner la xbox), el coche ahora para rematar la faena del otro día (que se me soltó el tubo de escape), se me ha roto un cojinete del embrague [buuuaaaa] Dios, no sabeis por lo que estoy pasando ahora mismo, vaya tela, es para llorar, pero intentaré estar sobre las 7 para ir calentando motores.

Un saludo.

P.D.: Avisame si puedo correr o no, pero vamos, lo dicho que intentaré estar hoy un poco antes (y digo intentaré ya que por las cosas que me están pasando, igual me cae un piano encima :) ) En fin.....
Buenas! He creado un campeonato nuevo (hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545) y como no coincide con el vuestro (no se hará los fines de semana), haré un poco de publicidad por aquí [+risas] . Todos los detalles están en el hilo, así que si os animáis ya sabéis! Nos vemos!!
Yo no voy a poder estar el pròximo viernes (cena de empresa).
Y los dos siguientes son Nochebuena y Nochevieja, así que me temo que tampoco (supongo que no seré el único...)
OK.

LOS DE NOXEVIEJA Y NOCHEBUENA LO MAS SEGURO KE LOS ANULE
Se podía cambiar de día para esas fechas...
Para solucionar el problema de estas fechas,

se podria cambiar el dia de los gps.

Adelantandolos a los JUEVES a la misma hora 20h.

Por mi parte, no tendria problema.

p.d. felicitar a toda la parrilla de SPA, k fuimos 11,
peivol como ganador,
pero tambien a los demas k mostraron un gran nivel,
aparte alguno k andaba un poco a lo loco.
Antes de anularlo, mejor cambiarlo, y lo suyo seria al jueves anterior.
Yo era lo que quería decir, por ejemplo adelantarlo al jueves, así acabaremos antes el campeonato...

PD: yo este jueves a las 21:30 tengo otro campeonato, así que de hacerse este jueves hay que ser muy puntuales, si es a las 20:00 es a las 20:00 en punto a ser posible
Chicos ya teneis la clasificacion actualizada, los cambios por sanciones han sido los siguientes:

Expulsados por dos faltas de asistencia sin justificar: DIEGODIEZ95 y SPANISHXSPARTAN

Expulsado por comportamiento antideportivo, tal y como indican las normas: BORJITALOLO.

Despues de estos cambios entraran por orden de lista los reservas: Danivatanen (escuderia:Virgin ) y Super Agustito (escuderia: Williams), los cuales pueden ver los puntos que llevan en clasificación, que serán los mismos que tenian los jugadores expulsados.Tambien necesito que me confirmeis que aceptais la plaza de jugador y la asistencia al proximo circuito.

Nos vemos en el proximo circuito de china! un saludo!
Ismaelote,

k te parece cambiar como se ha comentado antes,

todos las carreras a los JUEVES, en lugar del viernes???
Hola a todos! Por fin.. Queria pediros disculpas por no aparecer por aqui.. Pero me a sido imposible!
Me quedé sin ordenador! :( Y no sabia todavia ni del foro! Me han dejado uno pequeñito hasta que termine de arreglar el mio (tiene un palmo y me voy a quedar ciego ¬_¬ ) El caso es que ya estoy por aqui, Y confirmo todo lo que sea menester! jajaja Me parece bien lo de poner el jueves a las 20:00 esas dos carreras y no perderlas!
Confirmo para mañana: EDITO:(Confirmo Para el viernes 17 a las 20:00)
Gt: Super Agustito

Perdona Ismaelote!! [tadoramo] Que ví que me agregaste.. Y creo que no te acepté! No me acordaba y pensé "este tio, que me agrega y no lo conozco de nada" jajaja Lo siento de verdad! (el santo se me fue al infierno!) (y gracias por los comentarios de la otra carrera, solo hay que ver la foto de la "cali" Tres pilotos en menos de una decima!! Sois Grandes!!)
Un saludote!
Bienvenido al campeonato Super Agustito!! y nada aclarar que la siguiente carrera es esta semana el viernes dia 17 a las 20h. y solamente se van a cambiar estas dos fechas:

1º la carrera del dia 24 (noche buena) por caer en viernes, se adelanta al jueves 23 a las 20:00h!!!
2º la carrera del dia 31 (noche vieja) por caer tmb en viernes, se adelanta al jueves 30 a las 20:00h!!!

asi el siguiente viernes dia 7 de enero (despues de reyes) ya se volvera a la normalidad.

un saludo!!
Yo este viernes aligual no estoy vale ISMAELOTE igualmente ya te dire alo largo de semana.
ismael , he visto que me has sancionado en spa, te has aquivocado tio , y en la clasificación tambien, bueno un saludo , espero la rectificación.au

Confirmo para china.
Por mi parte, los jueves mal, no suelo estar en casa a esa hora.
Ya iré confirmando semana a semana a ver como lo tengo, en esas fechas nunca se sabe....

Como ya dije, este viernes cena de empresa, no podre asistir. Os tendréis que buscar otro fotógrafo :P
lO SIENTO GREGORI! a sido un error.... weno en realidad era para saber si estais atentos jajaja ¬¬

Un saludo! :)
Confirmo para este viernes!
Los viernes esta bien! Ha sido asi desde el principio de la creacion! jajaja Cambiar estos dias de fiestas al Jueves, si que es factible y casi "necesario" para que este campeonato continue "viento en popa y a toda mecha" jejeje
A ver si entreno algo.. Que estoy muy verde sin la trazada!!
Un saludo!!

Aqui os dejo el video de esta ultima cita en china. FELICIDADES GREGORI ONE!!
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=K5ECGSAB
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=K5ECGSAB

Por cierto.. Me podia explicar alguien como se lee la clasificacion esta!? Por mucho que la miro.. Solo veo goles!! jajaja
(a ver si puedo hablar con un colega y que me explique como lo hacen ellos con no se que hostias del google nosequé.. Y te lo digo, que queda muy kuko)
GRACIAS SUPER AGUSTITO. TU TAMBIEN HICISTE GRAN CARRERA.
CONFIRMO PARA EL JUEVES A LAS 20:00 NOS VEMOS EN EL GP.
UN SALUDO A TODOS.
156 respuestas
1, 2, 3, 4