CAMPEONATO F1 BUSCAMOS 3 RESERVAS!!

1, 2, 3, 4
Imagen

REGLAMENTO

-El campeonato constara de 12 participantes y 4 reservas.

-Cada participante para inscribirse tiene que poner su gametarg, escuderia y uno de los circuitos en los que se correra.

-Correremos los viernes por la tarde a las 20:00 y jugaremos clasificación y carrera al 30%.

-Cada uno de los participantes tiene que confirmar su asistencia antes de el miercoles de cada semana.
De no ser asi correra uno de los reservas en su lugar. La segunda vez que no se presente será expulsado del torneo.

-Solo esperaremos 5 minutos si falta alguien para empezar la carrera, quien llegue tarde ya no podrá entrar y se dará como no presentado.

-IMPORTANTE: Si alguien tiene un comportamiento antideportivo, o abandona la carrera sin motivo sera expulsado.

CARACTERISTICAS

-ACTIVADO:el desgaste de neumaticos, las colisiones, los daños del monoplaza y el consumo de combustible.
-AYUDAS:todas permitidas, menos la de frenada predictiva.
-RENDIMIENTO DEL COCHE:equitativo
-METEOROLOGIA:cambiante

PARTICIPANTES

TITULARES
GAMETARG--------------------------------------------------------ESCUDERIA
Imagen MC LAREN CIRCUITO: VALENCIA

Imagen FERRARI CIRCUITO: MONZA

Imagen RENAULT CIRCUITO: SPA

ImagenMERCEDES CIRCUITO:CHINA

Imagen RED BULL CIRCUITO: BAHREIM

Imagen TORO ROSSO CIRCUITO: ISTAMBUL

Imagen FORCE INDIACIRCUITO: SEPANG

Imagen HISPANIA CIRCUITO: MONTMELO

Imagen WILLIAMS CIRCUITO: MELBOURNE

10ºImagen BMW CIRCUITO: MONTREAL

11ºImagenLOTUS CIRCUITO: HOCKENHEIM

12ºImagenVIRGIN CIRCUITO: MONACO

RESERVAS
GAMETARG--------------------------------------------------------ESCUDERIA

CLASIFICACION

RESULTADO CIRCUITO VALENCIA

Imagen
Imagen

RESULTADO CIRCUITO MONZA

RESULTADO CIRCUITO SPA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

RESULTADO CIRCUITO CHINA

Imagen

Imagen

RESULTADO CIRCUITO BAHREIM

Imagen

RESULTADO CIRCUITO ISTAMBUL

Imagen

Imagen

SANCIONES

EVOX DEXTER: AUSENCIA EN BAHREIM.
FRANSOLO: AUSENCIA EN BAHREIM.
BIOSOROS: AUSENCIA EN VALENCIA.

PARTICIPATES EXPULSADOS

AMANECE: AUSENCIA EN BAHREIM Y AUSENCIA EN TURQUIA. [noop]
DANIVATANEN: AUSENCIA EN BAHREIM Y AUSENCIA EN TURQUIA. [noop]
DIEGODIEZ95: AUSENCIA EN MONZA Y AUSENCIA EN SPA. [noop]
SPANISHXSPARTAN: AUSENCIA EN MONZA Y AUSENCIA EN SPA. [noop]
CHAO2001: AUSENCIA EN SPA Y AUSENCIA EN CHINA [noop]

RESERVAS EXPULSADOS

BORJITALOLO: Comportamiento antideportivo.

RESERVAS INCORPORADOS

Danivatanen en sustitucion de SPANISHXSPARTAN.
Super Agustito en sustitucion de DIEGODIEZ.
Javiero8912 en sustitucion de CHAO2001.
b52dj1 en sustitucion de AMANECE.
EFMIChusky en sustitucion de DANIVATANEN.
(mensaje borrado)
Apuntame Ismaelote,

gt------fransolo

este horario, viernes 20h, me viene perfecto,
aunk no se yo si a muchos les pasa igual.

La escuderia, pues,
RENAULT mismo.

Un circuito, el mejor,
SPA.

Salu222222

p.d. a ver si hay suerte y completamos parrilla rapidamente.
A ver si con el comienzo de semana se anima mas gente.

Seguro k lo pasamos bien.

Salu2222
Tocayo, a mi me gustaría apuntarme, ya que es un horario que me viene bien. Aunque por mí lo pondría más tarde, cuando el peque se durmiera, entonces estaría más tranki. Pero si está ya decidido pues venga.
Ya me comentas ok?
Edito:
Escudería: Mercedes
Circuito: China
GT: chao2001

P.D.: Una pregunta tonta solucionada. Gracias.

Y lo de la hora ya está fijada no?
Equitativo significa que da igual el coche que cojas, ya que va a correr lo mismo que el de tu rival.

Tiene que ser cada uno una escuderia diferente.
Yo me apunto, aunque creo que algún viernes no podré estar (avisaría de todas formas).

GT: Biosoros
Escuderia: RedBull
Circuito:Bahrein
Me apunto!!!

Gt: Mr Troopie
Escuderia : Red Bull o Toro Rosso
Circuito: Istambul
GT: GREGORI ONE
ESCUDERIA: FORCE INDIA
CIRCUITO: SAKHIR
Compañero, mi gt es Mr Troopie, lo has escrito mal en el primer post! Saludos, y gracias por la organización!
Apuntame si aun qdan plazas, el monoplaza me es igual ya que son Equitativos.GT--AcE I MrSerpico.

Psdata:Porfavor no mandarme solicitud de amistad todoe l mundo masque el organizador ,no por nada sino por que soy administrador de un Clan y tengo los huecos justos para otros administradores.Lo siento
GT: diegodiez95 Williams Melbourne
Por cierto, Bahrein y Sakhir son el mismo circuito
Pues asi es, Sakhir circuito, Barhein pais, es el mismo, jeje.

Ismaelote, pon CATALUNYA k seguro k todos lo conocemos,
y asi habra menos chokes.

Faltan 3 y algun reserva.

Salu222222

p.d. Montecarlo lo kitaria en esta primera temporada,
puede ser bastante calamitoso, un circuito urbano complicado,
para moskearse entre penya k no se conoce,
MONTREAL esta mas facilillo.
Isma cabroncete que no me dices nada por el live... bueno ya sabes apunta apunta, BMW Sauber.

Voto por Montreal para ponerlo por el de Sakhir que está repetido (y si no es Mónaco que es diferente al resto, por eso no está mal, que sea Singapur para darle ese tokecillo jeje o Kuala Lumpur que con meteorología cambiante si es q la hay puede estar muy guapo) y yo elijo Yas Marina, así tenemos para empezar el primero de la temporada real y el último para acabar.
Perdon por los fallos.....
Ya me pongo en contacto con Giorgi y que elija el que es su circuito.
TE MANDE UN MENSAJE PABLO NO TE A LLEGADO?????
No me ha llegado nada... tranquilo no pasa nada.
dentro de poco me apunto! espero ansioso mi slim xD
Que guapo estaría si pudiesemos jugar 2 players por equipos verdad? El único inconveniente es que habría mucha gente, y para la organización es más lío.

Por cierto Ismaelote, ayer me dijiste por el Live que no había elegido circuito, y me quede así como raro, ya decía yo, si había puesto China! Creo que te equivocaste de nota, jeje, pero vamos que es lo mismo. :) Un saludo.

Esto marcha!!! Parece que vamos a poder empezar este viernes ya no? Pues nada estos dos días que quedan empezaré a darle a la contrarreloj y practicas de GP.

Saludos.

P.D.: Podríamos ya ir añadiendo amigos en el Live no? Mas que nada para que el viernes tengamos allanado el camino, y no tengamos que ponernos a empezar el mismo viernes a agregarnos como locos :) (Menos el colega que dice que no lo pongamos, claro)
Si pero cual va a ser la primera carrera? Valencia??
Y sin la ayuda de predictivas??? Me voy a empotrar en todos los muros, ya lo estoy viendo....
Soze escribió:Si pero cual va a ser la primera carrera? Valencia??
Y sin la ayuda de predictivas??? Me voy a empotrar en todos los muros, ya lo estoy viendo....

Pero date cuenta que con la frenada predictiva, se pierde muchísimo tiempo. Y vamos que yo no soy ningún as, de hecho voy por la mitad de la primera temporada. Dispongo de muy poco tiempo :(
Ah lo de predictiva no son las lineas del suelo?? Es que yo creo que tengo todas las ayudas activadas, soy un paquete!
pues ya no queda mucho donde elegir jajajaja lotus que buenos son no? pues ese mismo y el circuito hockenheim
ACLARACION AYUDAS; las lineas del suelo si que se puede activar, lo que NO se puede es lo de que frene solo el coche.

Me equivoke se lo tendria que haber mandado a sepico el sms
Bueno solo faltaria 1 para tener parrilla completa,
aunk habra k ver cuantos estamos realmente este viernes 20h.

Valencia no es muy complicado, con practicar un pokillo,
la verdad es rapido, con un par de curvas al ppio complicadillas,
y la entrada a linea de meta, k hace casi un 180º,
creo k sera divertido.

Y lo de agregarnos, sin problema,
aunk lo importante es k ISMAELOTE nos tenga a todos en su lista,

un saludo a todos.

P.D. ya hay ganas de empezar [beer]
Pues si, a ver si empezamos ya, aunque yo esta semana ya lo veo muy justo... Quizá entre los que estemos conectados podríamos hacer alguna carrera a modo de 'Test de pretemporada', haha. A ver si salen carreras divertidas, y no como en el online, que a veces parecen autos de choque!
Soze escribió:Pues si, a ver si empezamos ya, aunque yo esta semana ya lo veo muy justo... Quizá entre los que estemos conectados podríamos hacer alguna carrera a modo de 'Test de pretemporada', haha. A ver si salen carreras divertidas, y no como en el online, que a veces parecen autos de choque!

Pues me adhiero a tu idea. Falta 1 jugador más los reservas, suponiendo que no todos estaremos mañana a las 20:00h, por el motivo que sea, deberíamos ir rompiendo el hielo como dice el compañero Soze. Y de paso vamos resolviendo los problemas que se puedan dar (conexiones, etc).

Ayer mismo estuve echando unas carrerillas online y resultó que me caí del servidor 3 veces, vamos que terminé hasta los mismísmos y apagando la 360 [mamaaaaa] Yo no sé como suelen ir los servidores en este juego, pero vamos ayer iban muy mal [+furioso] Veremos a ver que tal.
GT:SpanisHxSpartaN
VIRGIN GP
SHAKIR

Confirmo para este viernes.

Un saludo
¡¡¡BUENO AL FIN SE A LLENADO!!!

PRIMERO DECIR AL ULTIMO EN APUNTARSE QUE SHAKIR ES EL MISMO CIRCUITO QUE BAHREIN CUANDO PUEDAS ELIJE OTRO.

MAÑANA EMPIEZA EL CAMPEONATO A LAS 20:00. AL SER LA PRIMERA CARRERA NO HACE FALTA KE KONFIRMEIS LA ASISTENCIA.

PARA LA SIGUIENTE CARRERA TENDREIS QUE PASAROS POR AQUI PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA DEL PROXIMO VIERNES.

TENEIS DE TIEMPO HASTA EL MIERCOLES A LAS 00:00 PARA POSTEAR.
SI NO POSTEAS TENDRAS PENALIZACION Y SE PONDRA EN TU LUGAR A UN RESERVA.
LA SEGUNDA VEZ QUE FALTE ALGUIEN SIN PREVIO AVISO SERÁ EXPULSADO, ASIQUE PORFAVOR SI NO PODEIS ASISTIR, AVISAR Y NO ABRAN SANCIONES.

GRACIAS A TODOS POR APUNTAROS Y SUERTE EN EL CAMPEONATO!!
Entonces que hacemos hoy, ¿quedamos a las 20h para echar unas carreras nooficiales?
NO SE EMPIEZA HOY EL CAMPEONATO A LAS 20:00. SI ESTA LLENA LA PARRILLA PORQUE ESPERAR???

SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR A LAS 18:00 PARA HACER UNOS TEST Y IR PROVANDO LO QUE QUERAIS... YO VOI A A ESTAR DESDE ESA HORA QUIEN QUIERA UNIRSE
Yo intentaré estar antes de las 20:00, sobre todo para lo de las conexiones que vayan bien, si todo va como tiene que ir sobre las 19:00 h, me contectaré.

Una pregunta, la meteorología que es cambiante o seco?

Saludos y suerte para la carrera.
EN SECO MEJOR NO?? SI ALGUIEN KIERE LAS CARRERAS EN CAMBIANTE KE LO DIGA Y SE PUEDE HACER PARA LAS DEMAS CARRERAS UNA VOTACION.
ismaelote escribió:EN SECO MEJOR NO?? SI ALGUIEN KIERE LAS CARRERAS EN CAMBIANTE KE LO DIGA Y SE PUEDE HACER PARA LAS DEMAS CARRERAS UNA VOTACION.

Yo por mí correría en seco. Así se puede hacer unos reglajes "fijos" para seco. Pero vamos que también se puede votar para ver si la gente quiere el tiempo cambiante.

Yo para ser sincero hubiese preferido para empezar el campeonato un circuito no-urbano con escapatorias, ya que imaginaos si uno se estampa en uno de los callejones la que se puede liar XD . Pero bueno a estas alturas, pa adelante y con dos cojones. XD

Ismaelote, otra pregunta:
Las conexiones.
Como dije ayer, estuve jugando unas partidillas online y me caía del servidor cada dos por tres hasta que me aburrí y no tuve otro remedio que apagar la 360 (Conexión Ono 30 MB), vamos que no tenía otra opción porque se me congeló la consola. Entonces: ¿Que pasa si a alguien le pasa lo que me pasó a mi? ¿Expulsión? Por eso sería conveniente, de aquí en adelante, un poco antes de la carrera oficial, para precisamente comprobar que todo vaya bien.

P.D.: Fuera los emules, megauploads, rapishare, jdownloader y demás please. La red solo para la 360 si es posible. :)

Ah! y otra cosa, supongo que nos conectaremos antes en una Live Party no?
MAS KE EN UNA PARTI YO ABLARIA POR EL JUEGO YA KE LA PARTY SOLO DEJA METERSE A 8 PERSONAS Y JUGAREMOS 12 A LA VEZ.

MIRA A PARTIR DE LAS 16.15 VOI A ESTAR KONECTADO METETE Y VAMOS PROVANDO. SI SE CAE ALGUIEN DE LA KONECSION Y NO ES CULPA SUYA PUES NO PASA NADA TAMPOCO NO LO VOI A ECHAR SIEMPRE Y KUANDO SE PASE POR EL FORO A INFORMAR...
Yo pensaba que se iba a respetar el orden del campeonato oficial con los circuitos que tenemos apuntados... y por favor, pongamos meteorología cambiante, que es uno de los apartados donde destaca este juego (en mi humilde opinión).

¿Entonces cómo va a ser todo hoy?

Un saludo.
LAS CARRERAS SON EN EL ORDEN EN KE HEMOS POSTEADO LOS CIRCITOS.

Y LO DE LA METEOROLOGIA EMPEZAMOS ESTA EN SECO Y LAS 11 RESTANTES LAS PODEMOS HACER POR BOTACION.

ASKIE SI KEREIS PODEIS IR BOTANDO YA. EL RESULTADO LO PONDRE EN EL POST PRINCIPAL
Shadik escribió:GT:SpanisHxSpartaN
VIRGIN GP
SHAKIR

Confirmo para este viernes.

Un saludo

Pues si SHAKIR ya esta... MONACO y por cierto, climatologia cambiante sino le quitais la gracia al juego...
Yo hoy tengo lio en el curro, espero llegar sobre las 19:30, para ir calnetando motores...
Por mi, meteorologia cambiante está bien.
Yo serà la primera vez que participe en un campeonato asi. Como funciona? 15 min de calificacion y luego carrera?
si como tu has dicho 15min y carrera.
Voto por meteorología CAMBIANTE, sin ella creo que el juego pierde muchísimo (yo ya correría hoy así)

Un saludo.

PD: Había elegido Yas Marina porque pensaba que sería el último pero prefiero un circuito mítico con su "muro de los campeones" como Montreal.
se me a ido la conexion cuando estaba saliendo con el coche a hacer la clasificacion.
Yo me he estampado yo solito en la última curva de la 1a vuelta cuando iba segundo.... Mala suerte....
Muy buena carrera chicos, aqui teneis los resultados:

VALENCIA

CLASIFICACION

Poleman GREGORI ONE

Imagen
Imagen

CARRERA

Ganador ISMAELOTE
Imagen
Imagen

Salu2
ISMAELOTE, felicidades doblemente, una por la victoria y otra por la gestión de este campeonato.

Un saludo a todos.

P.D.: Para el próximo GP, practica un poquito menos! jeje XD
Enhorabuena Isma, una lástima no haber disputado la victoria en caso de que pudiera (creo que sí porque yo había empezado con duros, tú con blandos me parece y ahí estaban nuestros tiempos en clasificación; que en este campeonato a diferencia de otros en los que estoy, pues corro con el control de tracción activado para poder estar arriba luchando y no veas como se nota al jugar con pad)

Un saludo.
enhorabuena ismaelote, lo sinto x salirme de la partida , era una urgencia. nos vemos en la proxima. Espero que no pasa lo de la salida. un saludo. au.
Losiento gente que ayer no pudiera asistir ni tampoco avisar, el viernes que viene estaré.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION Y POR VUESTRA COLABORACION EN KE A AYA SALIDO TODO ASI DE BIEN.
EN ESPECIAL A SHADIK POR SUVIR LAS FOTOS.

OS PIDO DISKULPAS POR MI INEXPERIENCIA Y AVER PUESTO EL PRIMER CIRCUITO UNO URBANO. FORZANDO ASI A EL ABANDONO DE TANTA GENTE...

BIOSOROS. TIENES UNA SANCION POR NO AVISAR.... TE ESPERO EN LA SIGUIENTE CARRERA.

A LOS 2 KE OS AVIES IDO DE LA CARRERA NO OS PENALIZO MAS KE NADA POR PASAROS A AVISAR POR EL FORO.GRACIAS POR AVISAR.

Y SUERTE EN LA PROXIMA CARRERA A LOS 2 KE OS AVIES TOÑAO.

YA TENEIS LA CLASIFICACION KON LOS PUNTOS EN EL POST PRINCIPAL.

PASO KOMO RESERVA A DANIVATANEN KE AUNKE NO ACAVO LA CARRERA ESTUVO AI KON NOSOTROS. PARA FUTURAS CARRERAS.

CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA EL VIERNES Y LA DE JAVIDE
156 respuestas
1, 2, 3, 4