CAMPEONATO F12012 XBOX 100% y 50% Carrera (TE LO VAS A PERDER?) QUEDAN PLAZAS PARA PILOTOS TITULARES

1, 2, 3
[quote=

los demas estan posteando aqui : por si quereis iros registrando para estar todas juntitas XD

http://f1team.foroactivo.com/[/quote]

¡Registrado!
¿Que os parece el entreno de esta noche hacerlo en SUZUKA?

... bien , no? [ginyo]
chucho escribió:¿Que os parece el entreno de esta noche hacerlo en SUZUKA?

... bien , no? [ginyo]

PERFECTTTTTTTT XD XD
Yo no confirmo 100% hoy pero posiblemente esté también para la pachanguita!
simimc escribió:Yo no confirmo 100% hoy pero posiblemente esté también para la pachanguita!

ok .. siminc , habremos bastantes y podremos hacer un buen entreno .. [oki]

cuando puedas registrate en el enlace que he puesto antes .. taxip y dabarcu ya estan por alli .. XD
disculparme, he estado muy liado haciendome un playseat jejejeje, ahora dentro de un rato entro. Confirmo que sigo en el campeonato.
llumcar escribió:disculparme, he estado muy liado haciendome un playseat jejejeje, ahora dentro de un rato entro. Confirmo que sigo en el campeonato.

ok .. pues ya pondras fotos de haber como te ha quedado eso :)

por cierto cuando puedas pasate por el enlace que he puesto antes .. y te registras alli .. ya que estamos todos por alii ..
mis felicitaciones por este campeonato david te lo estas currando .

un saludo.
davisastu escribió:mis felicitaciones por este campeonato david te lo estas currando .

un saludo.

gracias davisastu .. a ver que tal nos va .. ya que el campeonato es para locos de verdad de la f1 .. XD , por eso tambien es un campeonato complicado .. :-| pero bueno con ganas de empezarlo ya ...

bueno mañana nos vemos en australia [oki]
yo quiero empezar ya!! xD pero este viernes y el siguiente no puedo, me voy a Londres :'( os apetece quedar un día de estos para una pachanguita?
lo he propuesto de empezar ya .. porque sino se va a retrasar bastante y puede hacer a la peña que se enfrie ..

yo ayer estuve haciendo unos entrenos ..jejeje .. yo normalmente solo me puedo conectar por las noches .. y no siempre ya que tengo bastantate tarea con los pitufos .. ejejej .. ayer por la noche estuve un rato ...

pero lo mejor es que vayas agregando a la peña .. y que lo comuniques por el otro foro por si hay mas peña que se puede apuntar para hacer pachanguitas ..
aun no me manejo en el otro foro asi que lo pongo aqui, confirmo que estare en el entreno de hoy.
Llumcar .. si tienes alguna duda con el otro foro no dudes en preguntarme .. Ahora que empezamos el proximo viernes .. iros pasando bastante por el foro .. Ya que iremos concretando todo para antes de la carrera .. Eleccion de los monoplazas .. Confirmar carreras .. Tiempos que hacemos .. Etc y despues de las carreras las ruedas de prensas .. Jajeje..

Bheisdak .. E intentado agregarte al live .. Pero me dice que este gt no existe ..

Vamos que esto empieza yaaaaa ...
Hola amigos!!
Ni os imaginais la envidia que me dais cada vez que os leo.
Os llevo siguiendo desde la creación de este hilo y me poneis los dientes largos.
Os cuento , soy un autentico chiflado de la F1 y no transcurre mas de una semana desde el lanzamiento del juego , cuando ya lo tengo metido en la consola. Tengo todos los juegos de Codemasters y como nó el 2012..jeje..
Yo suelo jugar en casa offline y a modo contrarreloj , me meto una media de , 1/2 h. todos los dias , durante varias semanas en un solo circuito..( me tengo prohibido jugar a otro circuito que no séa el que estoy practicando ) por supuesto que tambien me tengo prohibido coger otra escuderia que no séa la que me ha tocado bajo sorteo y si la que me ha tocado no me gusta..tengo opción a cambiarla , siempre y cuando sea de inferior rango.- En este caso me tocó catherham , pero me he bajado a HRT..jejej..cuestión de Sadomasoquismo..pero me encanta aproximarme a los tiempos establecidos por los mejores registros y con reglajes predefinidos por el juego.
Tambien juego a fines de semanas sueltos al 100% de vueltas , entrenos incluidos ( la pena que han quitado L2 , L3 ) y juego sin ningun tipo de ayuda al máxima dificultad posible.
Bueno , menudo tostón que os estoy metiendo , perdonadme.
El motivo de escribir aquí , es que espero para diciembre aprox. ponerme en casa un cockpit de zalem y alfin poder montar mi CSR de fanatec , en una estructura como dios manda. ( me niego a ponerlo en un stand casero que me hice..ahí tengo mi volante de Microsoft).
A su vez , quiero comprarme una tarjeta suscripcion al gold para conectarme al Online y poder jugar en algun campeonato , si se puede..
¿Sería posible , cuando tenga todo montado y conectado a internet , colocarme como piloto reserva de alguna escuderia? , por mi trabajo lo tengo un poco chungo , por ejemplo este més trabajo dos viernes por la noche , es decir , que podría asistir a solo dos carreras en todo el mes.
Ahí el motivo de mi consulta.
Sería todo un placer poder jugar con todos ustedes y formar parte como 1º o 2º piloto reserva , pues las temporadas son muy largas e igual podría encajar bien en algún gran premio.
La escudería me daría exactamente igual , pero preferible escuderias de final de la tabla..
No obstante , cuando lo tenga todo montado , me pondre en contacto de nuevo , con ustedes y les indico mi gametag para ser anotado como reserva.
saludos amigos!! y gracias por todo.
Buenas juanjo .. En primer lugar nos nos llames de usted .. Que aqui casi todos somos unos chavales .. XD

Bueno por lo que nos has contado encajarias muy bien en nuestro torneo .. La mayoria somos unos frikis de la f1 XD .. la verdad que envidia me das con ese pedazo de volante y montarlo en un cockpit [looco]

Por lo que he visto tambien te has registrado en foro activo .. Bien porque hay es donde podras seguir la evolucion de los capeonatos y en el momento que quieras apuntarte desde alli nos lo haces saber ..

Si te has fijado empezamos 2 campeonatos .. Uno al 100% los viernes y el otro al 50% los domingos .. Asi cuando quieras o puedas nos lo dices y casi seguro que tendras plaza de titular ...

Asi que saludos y en cualquier caso si nos quieres comentar algo por alli estamos ..
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad esque me encantaria participar con vosotros aunque por lo que estoy leyendo , la gente ya tiene algun tipo de experiencia en lo de jugar a un campeonato online..
¿vais a comentar en foro activo todo lo relarivo a tiempos , vueltas rapidas , cambios de neumaticos y todo lo referente a Libres , Clasificacion y Carrera??.-me gustaria ir siguiendo paso a paso desde el foro , como va el campeonato..y decidme , se puede seguir una carrera como espectador sin participar? Espero poder ver alguna carrera vuestra que colgueis en internet para ver el nivel al que me voy a tener que enfrentar..gluppp [mad] [mad]
hola juanjo,

pues el nivel hay de todo .. estan los dos o tres de arriba que es muy complicado llegar a su ritmo .. desde los del medio de la tabla , y seguramente algunos que tengan peor ritmo .. hay de todo .. despende del tiempo que tenga uno para entrenar los circuitos , depende del circuito .. alguno les va mejor uno que otro .. pero en definitiva es para pasarlo bien ..

el viernes empezamos el campeonato .. y aunque fue un poco caotico por cuestion de caidas y demas .. y que no estabamos todos para correr .. pero como primer contacto no estuvo mal XD , tenemos que ir haciendonos el correr la carrera al 100% , las fisicas de lluvia y el cambio climatico y tambien jugar con la IA ..

ya hemos puesto video de la carrera gracias a un compi que lo ha colgado .. pera seguirla como espectador tienes que tener cuenta en el live y que no estemos la parrila completa ..

saludos.
Acabo de conocer esta parte del foro y me gustaria apuntarme ya que suelo jugar bastante al f1 2012. Me gustaría probar con gente de nivel y educada que respete al jugador porque te encuentras cada pieza en el online.... Mi gamertag es Victor urquiza

Un saludo!!
cortizo escribió:Acabo de conocer esta parte del foro y me gustaria apuntarme ya que suelo jugar bastante al f1 2012. Me gustaría probar con gente de nivel y educada que respete al jugador porque te encuentras cada pieza en el online.... Mi gamertag es Victor urquiza

Un saludo!!

buenas cortizo .. tenemos dos campeonatos actuamente el del 100% de carrera que se corre los viernes a las 23h y el de 50% de carrera que se corre los domingos a las 22h .. los dos se juegan sin ayudas y empezamos la semana pasada .. esta semana corremos en los dos campeonatos en malasia ..

hay muy buen rollo entre los pilotos e intentamos que haya el maximo respeto tanto en carrera como fuera ..

si te interesa apuntarte alguna de los campeonatos .. registrate en esta direccion y nos haces saber que torneo/s te interesaria jugar..

http://f1team.foroactivo.com/

saludos .
jimdavid escribió:buenas cortizo .. tenemos dos campeonatos actuamente el del 100% de carrera que se corre los viernes a las 23h y el de 50% de carrera que se corre los domingos a las 22h .. los dos se juegan sin ayudas y empezamos la semana pasada .. esta semana corremos en los dos campeonatos en malasia ..

hay muy buen rollo entre los pilotos e intentamos que haya el maximo respeto tanto en carrera como fuera ..

si te interesa apuntarte alguna de los campeonatos .. registrate en esta direccion y nos haces saber que torneo/s te interesaria jugar..

saludos .

Por apuntarme, me puedo apuntar a los 2, ahora es mas probable que falle los viernes jeje. Yo ya tengo experiencia en campeonatos via pc al rfactor y al challengue. Un saludo!
ok cortizo ... [oki] te he apuntado a los dos torneos .. y el viernes que no puedas correr nos lo comunicas .. igualmente confirmamos todas las carreras para saber quienes vamos a correr ..

en el del 100% llevas el sauber .. y el del 50 % tienes que elegir coche .. ya que hay 5 o 6 coches disponibles ..

si ya has jugado en campeonatos .. mas o menos lo que nos gusta en nuestro campeonato es jugar limpio y pasarnoslo bien ..

al rfactor jugue en su dia hace tiempo .. pero entonces no jugaba campeonatos .. ahora con el poco tiempo que tengo libre tiro mas para consolas .. XD

saludos y nos vemos por el foro activo ..
jimdavid yo qué escudería soy? XD
simimc escribió:jimdavid yo qué escudería soy? XD

Bueno yo te habia puesto en sauber .. Pero puefes elegir entre esta , force india , toro roso , marussia , caterham y hrt ..

Asi que puedes elegir la que mas te guste ..
Me quiero inscribir, mi nombre es BarterMallar21 Un saludo

PD: En la carrera de 100% ¿Qué escudería me toca?
BarterMallard21 escribió:Me quiero inscribir, mi nombre es BarterMallar21 Un saludo

PD: En la carrera de 100% ¿Qué escudería me toca?

hola bartemallard .. te tocaria el sauber , este viernes jugamos en malasia ..

registrate aqui :

y ahi te inscribes para el campeonato del 100% y nos confirmas que puedes jugar la carrera del viernes en malasia .. siempre confirmamos en cada carrera para saber los que van a jugar ..

saludos .
.

EL CAMPEONATO DEL 100% DE CARRERA VOLVEMOS A REINICIAR EL CAMPEONATO debido a los bugs del juego , asi con el nuevo parche podremos empezar de 0 el campeonato ..

.
en serio?? q buena! cuando empezaríamos? justo el viernes q viene me voy a Burgos... :'(
simimc escribió:en serio?? q buena! cuando empezaríamos? justo el viernes q viene me voy a Burgos... :'(

jajajja pues hoy ha salido el parche asi que empezamos el viernes ... llevate la consola a burgos .. XD a lo mejor tienes mejor conexion alli .. XD
Buenas a todos, he estado viendo las condiciones del torneo y queria ver si todavia me puedo inscribir en la del domingo al 50, aunque me parece que llego un poco tarde jjjjj un saludo a todos.
alxinako escribió:Buenas a todos, he estado viendo las condiciones del torneo y queria ver si todavia me puedo inscribir en la del domingo al 50, aunque me parece que llego un poco tarde jjjjj un saludo a todos.

Creo que llegas tarde XD
alxinako escribió:Buenas a todos, he estado viendo las condiciones del torneo y queria ver si todavia me puedo inscribir en la del domingo al 50, aunque me parece que llego un poco tarde jjjjj un saludo a todos.

todavia me parece que queda alguna plaza libre .. pasate por foro activo y alli te presentas para apuntarte al campeonato ..
actualizadooo

todavia se necesitan pilotos para las dos campeonatos..
(mensaje borrado)
hola si hay monoplaza, para la carreras de los domingos que es la unica q me cuadra por el horario, me apunto desirme algo
saludos...
alons10 escribió:hola si hay monoplaza, para la carreras de los domingos que es la unica q me cuadra por el horario, me apunto desirme algo
saludos...

buenas , pasate por este foro ..

alli te registras y te apuntas al campeonato del 50% , tendras plaza para jugar de titular ..
ACTUALIZADO

faltan dos pilotos titulares
Apuntarme, me tengo que registrar en alguna pagina o agregar a alguien en la xbox??? Mi gamertag es: AirJordan170199
139 respuestas
1, 2, 3