Hola amigos!!
Ni os imaginais la envidia que me dais cada vez que os leo.
Os llevo siguiendo desde la creación de este hilo y me poneis los dientes largos.
Os cuento , soy un autentico chiflado de la F1 y no transcurre mas de una semana desde el lanzamiento del juego , cuando ya lo tengo metido en la consola. Tengo todos los juegos de Codemasters y como nó el 2012..jeje..
Yo suelo jugar en casa offline y a modo contrarreloj , me meto una media de , 1/2 h. todos los dias , durante varias semanas en un solo circuito..( me tengo prohibido jugar a otro circuito que no séa el que estoy practicando ) por supuesto que tambien me tengo prohibido coger otra escuderia que no séa la que me ha tocado bajo sorteo y si la que me ha tocado no me gusta..tengo opción a cambiarla , siempre y cuando sea de inferior rango.- En este caso me tocó catherham , pero me he bajado a HRT..jejej..cuestión de Sadomasoquismo..pero me encanta aproximarme a los tiempos establecidos por los mejores registros y con reglajes predefinidos por el juego.
Tambien juego a fines de semanas sueltos al 100% de vueltas , entrenos incluidos ( la pena que han quitado L2 , L3 ) y juego sin ningun tipo de ayuda al máxima dificultad posible.
Bueno , menudo tostón que os estoy metiendo , perdonadme.
El motivo de escribir aquí , es que espero para diciembre aprox. ponerme en casa un cockpit de zalem y alfin poder montar mi CSR de fanatec , en una estructura como dios manda. ( me niego a ponerlo en un stand casero que me hice..ahí tengo mi volante de Microsoft).
A su vez , quiero comprarme una tarjeta suscripcion al gold para conectarme al Online y poder jugar en algun campeonato , si se puede..
¿Sería posible , cuando tenga todo montado y conectado a internet , colocarme como piloto reserva de alguna escuderia? , por mi trabajo lo tengo un poco chungo , por ejemplo este més trabajo dos viernes por la noche , es decir , que podría asistir a solo dos carreras en todo el mes.
Ahí el motivo de mi consulta.
Sería todo un placer poder jugar con todos ustedes y formar parte como 1º o 2º piloto reserva , pues las temporadas son muy largas e igual podría encajar bien en algún gran premio.
La escudería me daría exactamente igual , pero preferible escuderias de final de la tabla..
No obstante , cuando lo tenga todo montado , me pondre en contacto de nuevo , con ustedes y les indico mi gametag para ser anotado como reserva.
saludos amigos!! y gracias por todo.