1º - Todos jugamos para intentar pasarlo bien , unos seran mas competitivos que otros , unos tendran mas paciencia que otros , unos tendran mas tiempo para entrenar que otros , unos seran mas rapidos que otros ... en definitiva nos juntamos 16 tios cada uno distinto del otro .. pero lo mas importante en este punto en todo momento es que reine el buen rollo y la unica rivalidad sea en carrera .. antetodo respeto en el foro y en la carrera para todos los pilotos .
2º - LAS SALIDAS - Para mi es el tema mas complicado , ya que 24 pilotos saliendo en una recta y querer pasar por una curva es realmente complicado ( si ya en la f1 real hasta a ellos les cuesta , imaginad a nosotros .. ) por eso aqui lo unico que pido es tener paciencia por los altercados que puedan pasar en esa primera curva , y lo unico que puedo decir es que no queramos adelantar las posiciones que no hemos ganado en la clasificacion .. en definitiva hay que intentar mantener en lo posible las posiciones de salida ..
ya se que si uno sale 10º en la clasificacion y se pone 1º o 2º en la primera curva o segunda curva va a tener muchas mas posibilidades de ganar .. pero para llegar a esa 2ª posicion seguramente habra puesto en peligro otras tantas , como .. ? se habra metido por huecos que solo pasan dos , habra hecho cambios de direccion bruscos .. etc .. que eso se resume en el momento de la salida cuando hay tantos coches , en accidentes para otros .. a lo mejor no directamente pero si indirectamente lo sufrira otro ..
3º - DEPUES DE LAS SALIDAS - Tambien otro momento delicado , ya no tanto como en la primera curva despues de la salida , pero sigue habiendo mucha tension ya que vamos todos muy juntos .. tambien aqui mucha paciencia para los adelantamientos , hay que tenerlos muy claros y no poner en peligro al de delante , el de delante no nos vera si queremos adelantarle o no .. ya que el pobre bastante tiene con ir tomando las curvas y con la tension que arrastra despues de la salida y las primeras curvas ..
no queramos estando en la 10ªposicion no perder comba con los de arriba .. y querer llegar a toda costa a la 1ª posicion .. eso hara seguramente que demos unos cuantos toques a otros para intentar llegar a esa posicion , aunque algunas veces solo sean toques pequeños en otras ocasiones se convertiran en desplazamientos o trompos para el contrario junto con el cabreo monumental nuevamente ..
en definitiva esperar el error del piloto , o esperar a la recta con el drs o realizar un adelantamiento teniendolo muy claro que no va a salir perjudicado el adelantado ..
4º - PARA EL RESTO DE CARRERA - Momentos ya mas tranquilos por todos , donde podemos tener nuestro mejor ritmo si vamos solos , y si nos encontramos con otro piloto podemos estudiar mejor la maniobra para adelantar , aqui nuevamente no llegaremos a saco en la primera curva para adelantarlo ( a menos que lo tengamos clarisimo que no ponemos en peligro al piloto o comete algun fallo) , esperaremos con paciencia nuestra oportunidad para adelantarlo , sea en una recta o por el error de la presion que le hacemos .
aqui tambien importante cambiar los puntos de frenadas al tener un piloto delante , para no frenar con el o estar dandoles golpecitos donde en alguno le podemos hacer trompear .. asi hay que adecuarse a los nuevos puntos de frenada y estudiar al rival cual sera el mejor momento para adelantarle .. NO TE PREOCUPES al final si eres mas rapido no tardaras mucho en hacerlo .. tenemos que pensar que muchas de las veces el piloto que tenemos delante no es que sea lento por gusto , a lo mejor esta sin ruedas o esta en mezcla 1 .. etc .. asi tambien nos puede pasar a nosotros .. esto es un aliciente mas del juego que ha recreado muy bien estos momentos como en la f1 .
en las zonas de curvas del circuito tampoco hace falta estar pegado a su aleron trasero .. ya que no gananemos nada con ello .. lo unico que sacaremos con esa actitud sera darle un golpe en un momento u otro con nuevamente otro CABREO del personal .. con eso tampoco significa estar a 20 metros del delante .. lo ideal seria lo justo para qualquier imprevisto del delante ,puedas hacer una maniobra para esquivarlo .
tambien tenemos momentos a veces de tension cuando nos encontramos un grupo de 2 o de tres delante nuestro .. otra vez nos entran las prisas y quermos adelantar a toda costa al grupo ya que pensamos que vamos a perder mucho tiempo con ellos , pues aqui tambien tenemos que tener paciencia y esperar el fallo aun mas de los delante o tener claros los adelantamientos , ya que fijaos que los delante estan teniendo su paciencia aguantando a los mas lentos para que lleguemos los ultimos y queramos pasar de golpe a todos .. jeejej
en definitiva pilotos PACIENCIA que es la madre de la ciencia ..
5º - LOS DOBLADOS - Es otro momento que tambien hay controversia entre los pilotos , indudablemente los que van a ser doblados tienen que intentar lo posible en su medida a facilitar el adelantamiento al piloto que viene detras .. en primer lugar para no entorpecer al que va con vuelta adelantada y en segundo porque a las de 3 banderas azules le van a sancionar , pero tambien hay que tener en cuenta que el doblado se puede encontrar en un momento delicado para el , ya sea porque se encuentre en una curva estrecha o porque este en un circuito urbano donde cualquier escapada para que le doblen puede hacer que se empotre contra el muro .. asi tambien tenemos que ir con cuidado y no solo pensar que el doblado se va a salir a toda leche para dejarnos pasar .. aqui la comunicacion entre pilotos es muy importante para ponerse deacuerdo en el adelantamiento .. yo lo veo asi ..
6º - FACILITAR LOS ADELNATAMIENTOS- No solo tambien es que tengan mas cuidado o paciencia los mas rapidos o los que van persiguiendo al coche de delante ( que normalmente suelen ser la mayoria de accidentes ) , tambien a veces los que van con peor ritmo , sea por llevar peor ritmo , por estado de neumatico o la mezcla de gasolina etc .. , si vamos a ser rebasados por un buen adelantamiento por ejemplo en una recta y el de detras nos ha cogido la trazada buena para la proxima curva y ha apurado bien la frenada y ya somos consciente del adelantamiento tampoco debemos ser nosotros agresivos e intentar por todos lo medios que no nos adelante cerrandole a saco .. y mas cuando el otro piloto ha tenido una buena actitud y ha estado un tiempo siendo prudente detras nuestro .. a parte a veces sera mucho mejor para nosotros que el que va detras mas rapido nos adelante para no tener presion y nosotros marcar un buen ritmo ..
7º - Tenemos un juego muy divertido donde nos hace recrear muy buenas sensaciones en la f1 , yo la tension que siento con este juego en las salidas con tantos jugadores a la vez , las primeras curvas , el paso de curvas de lo monoplazas , los desgsates de neumaticos , la eleccion de parametros mientras conducimos como el DRS , el KERS o la mezcla de gasolina , ( lastima que este año lo de la lluvia lo hemos visto poco .. ) , el SC .. etc .. tiene muchos condicionantes que hace de un gran juego .. y sobretodo para mi recrea muy bien la sensacion de pilotar un coche de f1 .. asi que hagamos que esto se parezca todo lo posible a eso a una carrera de f1 y no a una carrera de autochoques .. por eso los puntos anteriores es para intentar llegar a eso y sobretodo no crear malos rollos entre los pilotos
alto-voltaje escribió:Pues cuenta conmigo y apuntame para ese super mundial de F1
llumcar escribió:Me apunto, mi gt es HumorousAlloy79
cartonutis escribió:apuntame por ahí jimbo.... será un placer volver a correr con vosotros
braculin escribió:Jugar en manual fue.lo mejor que pude hacer en todos los sentidos sensaciones apuradas de frenadas. Mola.la verdad
braculin escribió:Pues os fines de semana al mediodía me mola o el domingo . Las 22.00 sería perfecto. Porque de diario el jueves también. Martes aunque.mejor día el domingo
trackbil escribió:Yo me apunto aunque nunca he corrido en manual..si t interesa t doy mi gamertag y me apuntas
Gt: trackbil
llumcar escribió:tengo contratado ono, 30megas da bajada y 1 de subida, con el f1 2011 he jugado dos campeonatos y nunca me cai en online.
trackbil escribió:braculin escribió:Jugar en manual fue.lo mejor que pude hacer en todos los sentidos sensaciones apuradas de frenadas. Mola.la verdad
Eso me han dicho pero una vez lo intente un par de vueltas pero se me hacia muy complicado,yo en principio me podria apuntar,practicar y si no me veo capacitado para competir en manual pues darle la plaza a alguien que estaria de reserva? tambien decir que estoy apuntado en otro campeonato,este con ayudas aunque unicamente utilizare la del cambio yautomatico,unicamente lo digo por ver si los horarios finales serian compatibles finalmente,el otro campeonato son los domingos a las 21:30...
trackbil escribió: exactamente que dia empezara el campeonato? asi me daria tiempo a poder practicar y llegar en las mejores condiciones posibles.
taxip12 escribió:bueno jimdavid viendo que esto va para alante y pronto se te va a llenar la parrilla yo me apunto de momento,aunque ya sabes yo solo puedo a partir de las 23h...de martes a viernes sin problemas,el lunes corro en el campeonato de kerbo y el finde imposible sino la parienta y mi hija me la cortan...jajaja
por cierto yo hago de host en el otro campeonato y va bien,tengo ono 50mb,corro con volante fanatec csr,un saludo....
gt:taxip12
the rubens escribió:Que pasa jim soy diamant del campeonato del f1team yo lo mas seguro que me apunte porque veo que lo del forza esta muy parado asique lo mas seguro que me apunte siempre y cuando sean los viernes porque el domingo si tenemos el nuestro.
xavimaxi escribió:Apuntarme a mi tambien, GT: Pelins
Sobre la hora, los viernes a las 23h no me viene muy bien, pero bueno todo es mirarlo...
Que ganas de que salga
Un saludo!
jruiz escribió:Hey JimDavid, por aquí uno que vuelve del veranito.
Pero que pasa con el Campeonato de los domingos del f1team?,
que acabo de entrar y no veo movimiento en el chat.
Se va ha hacer esta año?
By the flies, apuntame a este también.
jruiz escribió:Siii, al 100%
y empecemos con Singapur, para que solo se queden los valientes.
jimdavid escribió:ok trackbil .. gracias por comunicarmelo
a veces con todo no se puede .. jejeje , yo estoy con el f1 en dos campeonatos y algun ratito al battlefield 3 .. con eso ya voy sobrado ... mas el trabajo , la family .. los niños ..
bueno si tienes mas mono de f1 .. estaremos por aqui ..
josepepu escribió:josepepu
josepepu
yo veo bien por las noches
jimdavid escribió:josepepu escribió:josepepu
josepepu
hola josepepu quieres apuntarte al campeonato ..?
si es asi .. si el torneo seguro que sera por las noches .. el horario estara entre las 22:30 o 23h .. y el dia entre el viernes o el domingo .. pero seguramente sera el viernes como se dijo en un principio ..
josepepu escribió:jimdavid escribió:josepepu escribió:josepepu
josepepu
hola josepepu quieres apuntarte al campeonato ..?
si es asi .. si el torneo seguro que sera por las noches .. el horario estara entre las 22:30 o 23h .. y el dia entre el viernes o el domingo .. pero seguramente sera el viernes como se dijo en un principio ..
los viernes? pero eso es en fin de semana que no habra mucha gente
josepepu escribió:los viernes no, asi que nada otra vez sera
un saludo
Cesareo Bringas escribió:GAMETARG b52dj1, en 2012 corrí en dos con gente sería y fue una gozada. Saludos y espero confirmación
jruiz escribió:Esto se anima JimDavid, lastima que el juego no lo tenga hasta la próxima semana,
y hacer mañana un entrenamiento en Singapur pero empezar en lo hondo.
chucho escribió:Psst! Psst!
Aqui!
Hola!, Que venía a apuntarme a esto de la tortura online sobre el asflato...digoo al campeonato 100% frikismo total jejeje
Yo en principio tendría campeonato del Forza los viernes, pero aquello esta muy parado y de momento no es prioritario, osea que mi horario preferido sería algo como: L-V desde las 22'45-23'00..... FINDES la idea de 1ª hora de la tarde me gusta...
Lo bueno es que según las dudas del personal, al 100% tenemos garantizados los desgastes correctos de las gomas en carrera...
Lo malo es que habrá que ver que pasa con la gente con PAD.... por lo que leo hay una vergonzosa diferencia entre este y los volantes....