CAMPEONATO F12012 XBOX 100% y 50% Carrera (TE LO VAS A PERDER?) QUEDAN PLAZAS PARA PILOTOS TITULARES

1, 2, 3
Yo me apunto
ID: Remonlly
buenas Remonlly te apunto [oki]

dime tambien los dias que te iria bien jugar de lunes a viernes .. ya que la hora casi definitivamente sera a las 23h , tambien dime que conexion tienes ..

ATENCION PARA TODOS LOS DEMAS LEER LO SIGUIENTE POR FAVOR

Bueno pues ya ha salido el juego con sus pros y sus contras .. pero con ganas de pasarselo bien y disfrutar lo maximo de las posibilidades que nos da el juego seguro que sera un gran campeonato.

ahora que vamos llenando la parrila y para ir agilizando el campeonato , tenemos que ir resolviendo algunas dudas de algunos de los inscritos que todavian no me han respondido en cuestion de los dias que pueden jugar ..

EL HORARIO DEFINITIVAMENTE SERA A LA 23h ( intentando empezar puntualmente a las 23h para no demorar mas )

lo he fijado a las 23h ya que tanto taxip12 como chucho son los unicos que tienen la mejor conexion (50 megas de cable + 5 de subida) y si queremos hacer carreras que podamos jugar bien , sin lag , que quepamos 16 online + 8 IA y que todo funcione lo mejor posible .. necesitamos que los anfitriones tengan muy buena conexion , y tanto taxip12 como chucho ellos solo pueden jugar el campeonato a partir de las 23h .

los que habeis jugado ya campeonatos ya sabeis lo importante que es que el host tenga muy buena conexion .. asi que los demas si queremos tener un buen campeonato con buena fluidez del juego tenemos que adaptarnos al horario.

LO SIGUIENTE ES PONERNOS DE ACUERDO PARA EL DIA DEL CAMPEONATO

es muy complicado elegir el dia que a todos les vaya bien .. por eso hay que intentar ser lo mas honesto y adaptarse lo maximo posible para que podamos jugar los maximos posibles..

asi que por favor los que todavia no habeis comentado nada sobre los dias que os va bien podeis ir haciendolo ya para ir agilizando todo esto , os pongo los pilotos en rojo que todavia me falta saber los dias que les va bien :

- jimdavid .......................................(de lunes a viernes a viernes cualquier dia)
- alto-voltaje .................................. ( por lo que me dijistes tambien te podias adaptar a cualquier dia de horario nocturno )
- llumcar ........................................ ( solo viernes )
- cartonutis .................................... ( de domingo a jueves )
- taxip12 ........................................ taxip12 ( de martes a viernes )
- the rubens................................... ( viernes , sabados y domingo)
- xavimaxi ...................................... (martes , miercoles y domingo)
- jruiz ............................................ ( solo viernes )
- chucho ........................................ chusminator ( de lunes a viernes)
- Cesareo bringas ........................... ( todos los dias de la semana ) aqui un claro ejemplo de compromiso XD
- Remonlly....................................... (viernes )
- dabarcu ..................................... ( jueves o viernes )
- Bheisdak ................................... ( de martes a viernes )
- simimc ..................................... ( tengo disponibilidad total todos los días, excepto algún jueves o sábado que por cualquier casualidad surja algo)
- JuanxoPM .................................... ( de lunes a domingo ) otro claro de compromiso XD

tambien podeis comentar si lo teneis el juego ya .. si todavia no .. que impresiones habeis tenido .. si habeis encontrado algunos bugs .. etc..

vamos .. vamosssssssssssssSSSSSSSS ... QUE RUJAN LOS MOTORESSSS XD XD
Jim yo ya tengo el juego a ver si nos vemos por el live y nos echamos unas carreritas y respecto al dia yo podrîa únicamente los viernes sábados y domingos ya que el resto tengo instituto y como que no podría estar hasta la 1 o las 2 de la madrugada enganchado.
the rubens escribió:Jim yo ya tengo el juego a ver si nos vemos por el live y nos echamos unas carreritas y respecto al dia yo podrîa únicamente los viernes sábados y domingos ya que el resto tengo instituto y como que no podría estar hasta la 1 o las 2 de la madrugada enganchado.

a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos viendo como va el online con las partidas ..
Hola, me gustaria apuntarme al campeonato, a mi me vendrian bien los viernes o los jueves.
mi gametarg: dabarcu
PD: juego pedido en amazon uk, entre le dia 29 de sep. y el 4 de oct. lo tendre.
Un saludo y gassss.
dabarcu escribió:Hola, me gustaria apuntarme al campeonato, a mi me vendrian bien los viernes o los jueves.
mi gametarg: dabarcu
PD: juego pedido en amazon uk, entre le dia 29 de sep. y el 4 de oct. lo tendre.
Un saludo y gassss.

buenas dabarcu , te apunto [oki]
hay mas peña que tambien estan esperando el juego de importacion .. asi que por lo menos a mediado o finales de octubre no empezaremos .. asi tendras tiempo para pillarle el tacto :)
de categoria, asi podre romper mano, cuando lo tenga os ire agregando.
de martes a viernes a las 7:00 puedo yo
Remonlly escribió:de martes a viernes a las 7:00 puedo yo

El horario seria a las 23h .. Lo que hay que mirar es el dia .

A las 23h puedes jugar ?
hola, pues a mi me iria bien los viernes.
llumcar escribió:hola, pues a mi me iria bien los viernes.

Solo los viernes llumcar .. ? No puedes ningun dia mas ..
yo puedo los viernes (Y)
podria todos los dias menos el lunes, pero solo he dicho el viernes por el horario de la carrera, ya que terminas tarde y madrugar al dia siguiente cuesta xd.
A mi me va bien martes miercoles y domingos, los demas dias lo veo complicado...
Que se pronuncien los que falten!!

Un saludoo
de domingo a jueves a ser posible aunque tenga que madrugar....
Cualquier día de la Semana me va bien.Saludos
Cesareo Bringas escribió:Cualquier día de la Semana me va bien.Saludos

eso es ayudar a no comerme el coco para ver que dia elegir para el campeonato XD XD [oki]

a los demas gracias igualmente por ir respondiendo a los posts .

tambien pedir que os vayais pasando habitualmente cuando podais por el foro .. por si hay novedades o dudas que tengamos.

yo creo que en cuanto seamos dos o tres mas podriamos empezar el campeonato .. no ? mejor esperamos a tener la parrila entera ..?
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder participar en el campeonato. Que debo hacer para inscribirme?

Mientras las carreras no sean de 14h a 22h que es cuando trabajo, por mi perfecto...

Un saludo
Bheisdak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder participar en el campeonato. Que debo hacer para inscribirme?

Mientras las carreras no sean de 14h a 22h que es cuando trabajo, por mi perfecto...

Un saludo

hola Bheisdak , bienvenido al foro y en particular a nuestro campeonato [oki]

pues para apuntarte solo necesito que me dejes tu nick de la xbox y que me digas los dias de la semana que te seria posible para jugar..

por el horario lo tienes bien porque las carreras seran a las 23h .
Podriamos postear cuando tengamos el juego e ir conociendonos en unas "pachanguitas", que os parece?
dabarcu escribió:Podriamos postear cuando tengamos el juego e ir conociendonos en unas "pachanguitas", que os parece?

si .. si .. cuando ya lo tengais todos .. nos vamos agregando por el live .. y antes de empezar el campeonato hay que hacer un entreno oficial a ver como va la parrilla entera y por supuesto los que podamos juntarnos para hechar pachanguillas .. jejejejee
jimdavid escribió:
Bheisdak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría poder participar en el campeonato. Que debo hacer para inscribirme?

Un saludo

hola Bheisdak , bienvenido al foro y en particular a nuestro campeonato [oki]

pues para apuntarte solo necesito que me dejes tu nick de la xbox y que me digas los dias de la semana que te seria posible para jugar..

por el horario lo tienes bien porque las carreras seran a las 23h .

Gracias por la bienvenida.

Mi gamertag es Bheisdak y los dias que puedo jugar, en principio de martes a viernes, los fines de semana no puedo garantizarlo al 100%, aunque seguramente muchos sabados y domingos podria..
jimdavid, vas a ser tu quien ponga las carreras?, van a ser todas las del mundial?.
Lo digo porque podriamos hacer coincidir los GP reales con la carrera de esa semana del campeonato, que te parece?
Si necesitas ayuda o lo que sea me avisas, estoy para lo que haga falta.

un saludo y gassssssssss.
dabarcu escribió:jimdavid, vas a ser tu quien ponga las carreras?, van a ser todas las del mundial?.
Lo digo porque podriamos hacer coincidir los GP reales con la carrera de esa semana del campeonato, que te parece?
Si necesitas ayuda o lo que sea me avisas, estoy para lo que haga falta.

un saludo y gassssssssss.

claro .. todas las carreras del mundial .... XD para este primer campeonato para cuando empezemos .. ya seguramente quedaran pocas carreras de la f1 real ( yo creo que unas 3 o 4 ) .. asi que casi mejor hacer el campeonato normal .. pero si os animais con un segundo campeonato cuando finalizemos el primero ( que nos iremos para marzo .. mas o menos ) ahi si que podriamos hacer como tu dices ... ya que coincidiriamos con muchas mas carreras .. ( nosotros en el anterior campeonato lo hicimos asi ..)

Bheisdak .. los fines de semana seguro que no sera, porque por ahora la mayoria prefiere entre semana ..
Buenas, a mi me gustaría apuntarme, pero aún no tengo el juego! Para cuando empezaría?
simimc escribió:Buenas, a mi me gustaría apuntarme, pero aún no tengo el juego! Para cuando empezaría?

hola simimc,

supongo que empezariamos a mediados o finales de octubre .. ya que todavia hay peña que no tiene el juego , porque la parrilla completa ya falta poco para llenarla..

dime tu GT y los dias disponibles que puedes jugar al campeonato para que te apunte ..

cuando tendrias el juego ?
Jim apuntame apañero, tiene buena pinta lo del 100% [plas]

JuanxoPM------------GT: Juanxo

P.D: Ahhh se me olvidaba, cualquier dia y hora me iria bien, me amoldaria a los horarios :D
JuanxoPM escribió:Jim apuntame apañero, tiene buena pinta lo del 100% [plas]

JuanxoPM------------GT: Juanxo

P.D: Ahhh se me olvidaba, cualquier dia y hora me iria bien, me amoldaria a los horarios :D

[plas] [plas] muy buena gente va haber por aqui [oki] buen campeonato vamos a tener ..

BUENO COMPAÑEROS YA TENEMOS CASI LA PARRILLA COMPLETA

solo faltan braculin , javi y simimc por decir los dias que pueden jugar .. una vez que ellos se pronuncien hare un recuento de las votaciones y saldra el dia que mas peña podremos jugar y lo dejaremos ya asi el dia ..

los que no pudiesen jugar el dia señalado espero que me lo comuniquen para abrir puertas a nuevas plazas que si puedan jugar ese dia y podamos estar la parrilla entera y poder empezar este gran campeonato .. tambien pedir disculpas para aquellos que se puedan quedar fuera .. pero como vereis es casi imposible que todos nos pudieramos de acuerdo en el dia señalado .
Qué lástima tener un hijo pequeño que no me deja tiempo libre... me hubiera apuntado...
Mucha suerte a los participantes!
MrDrap escribió:Qué lástima tener un hijo pequeño que no me deja tiempo libre... me hubiera apuntado...

Yo tengo dos pitufos .. XD .. Por eso el campeonato nocturno nos va bien a los que somos papis .. A esas horas los peques ya estan en el 5° sueño .. XD
jimdavid escribió:
simimc escribió:Buenas, a mi me gustaría apuntarme, pero aún no tengo el juego! Para cuando empezaría?

hola simimc,

supongo que empezariamos a mediados o finales de octubre .. ya que todavia hay peña que no tiene el juego , porque la parrilla completa ya falta poco para llenarla..

dime tu GT y los dias disponibles que puedes jugar al campeonato para que te apunte ..

cuando tendrias el juego ?

Hola jimdavid
te explico, yo voy a UK del 12 al 19, después ya estaría a tope. Para entonces tengo el juego segurísimo. Si pudieras esperar hasta entonces.. tengo disponibilidad total todos los días, excepto algún jueves o sábado que por cualquier casualidad surja algo, es lo que tiene vivir en ciudad universitaria.. Pero en principio tengo disponibilidad total, vamos, que si por lo que sea sale un GP, no salgo de fiesta y ya está.

Confírmame por favor, pero me gustaría estar de titular, si por lo que sea, casualidad empezáis cuando esté en UK, que entre un reserva, pero después estoy segurísimo!
jimdavid escribió:
MrDrap escribió:Qué lástima tener un hijo pequeño que no me deja tiempo libre... me hubiera apuntado...

Yo tengo dos pitufos .. XD .. Por eso el campeonato nocturno nos va bien a los que somos papis .. A esas horas los peques ya estan en el 5° sueño .. XD

yo tambien tengo 2 pitufos, la lastima es que la mujer no este en el 5º sueño tambien, como dices jimdavid [+risas]
dabarcu escribió:
jimdavid escribió:

yo tambien tengo 2 pitufos, la lastima es que la mujer no este en el 5º sueño tambien, como dices jimdavid [+risas]

ahi estoy contigo ... XD XD

simimc escribió:
Hola jimdavid
te explico, yo voy a UK del 12 al 19, después ya estaría a tope. Para entonces tengo el juego segurísimo. Si pudieras esperar hasta entonces.. tengo disponibilidad total todos los días, excepto algún jueves o sábado que por cualquier casualidad surja algo, es lo que tiene vivir en ciudad universitaria.. Pero en principio tengo disponibilidad total, vamos, que si por lo que sea sale un GP, no salgo de fiesta y ya está.

Confírmame por favor, pero me gustaría estar de titular, si por lo que sea, casualidad empezáis cuando esté en UK, que entre un reserva, pero después estoy segurísimo!

no te preocupes .. la plaza titular la tienes asegurada , supongo que el campeonato empezariamos como muy pronto por esas fechas .. en caso de empezar en esas fechas y no estuvieras hariamos lo que has dicho entraria algun reserva pero para despues tu ocuparias la plaza de titular ..

gracias por comunicarmelo [oki]

dime tu GT para que podamos agregarnos por el live..
mi gt es simimc disculpa! xD

un saludo
.

.

.
BUENO PILOTOS AL FINAL EL DIA DE LAS CARRERAS SERA LOS VIERNES A LAS 23H ,
despues de hacer el recuento ...

si hay alguien que no pueda jugar ese dia de ninguna manera , porfavor que postee para decir que no va a jugar el campeonato ..

.

.
perfecto! yo espero el jueves o viernes tener el juego, así que a ver si podemos darle!
Perfecto!, hoy en teoria me llega el juego haber si tengo un rato y os voy agragando pa esas "pachanguillas"(pretemporada).
cuando lo tengais al principio a lo mejor os pasa como a mi .. al principio de tenerlo no me gustaba casi nada lo que traia ..

ahora en cambio lo veo muchisimo mejor que el 2011 , las fisicas cada vez me gustan mas ( lo veo con un punto mas de simulacion que el año pasado) .. lo de ir por la trazada buena ahora se nota mas .. sobretodo en las frenadas ..

la IA me ha gustado mucho y las penalizaciones mas todavia .. lo estan diciendo mucho por online ahora hasta las partidas rapidas son mas limpias XD por tel tema de las penalizaciones ..

por eso digo que cuesta acostumbrarse al principio pero una vez pillado el rollo este lo veo mucho mejor que los anteriores ... la unica pega lo del recuperador de trompos con el freno }:/
A falta de probarlo, lo he puesto solo para echarle un vistazo, graficamente le pega un baño al 2011, claro tenia la version PS3, y lo vendi al 2º mes, ya sabeis en octubre salio el Forza 4, y me he llevado una grata sorpresa, de diversion me imagino que igual o mejor ya que han pulido las guarradas online, aunque si estas en un campeonato con gente limpia no sueles tener esos problemas aunque lo de las sanciones si estan bien implementadas moooooola.
un saludo y nos vemos en la pista, gassssssssss
jimdavid escribió:.

.

.
BUENO PILOTOS AL FINAL EL DIA DE LAS CARRERAS SERA LOS VIERNES A LAS 23H ,
despues de hacer el recuento ...

si hay alguien que no pueda jugar ese dia de ninguna manera , porfavor que postee para decir que no va a jugar el campeonato ..

.

.

Me gusta el dia que se ha puesto para jugar. Que mejor forma de empezar el finde con una buena carrera! :p

Aun asi, una sugerencia... no seria mejor jugar los que estamos apuntados sin necesidad de hacer parrilla de 24? Eso de que haya coches con IA... no me hace mucha gracia, prefiero que en la carrera haya "bugs" humanos, que bugs absurdos de la IA.
Bheisdak escribió:Aun asi, una sugerencia... no seria mejor jugar los que estamos apuntados sin necesidad de hacer parrilla de 24? Eso de que haya coches con IA... no me hace mucha gracia, prefiero que en la carrera haya "bugs" humanos, que bugs absurdos de la IA.

una de las cosas que mas he probado desde que salio el juego a sido exactamente jugar con la IA en el online .. por eso mismo para probar bien que tal funciona la IA con nosotros ..

conclusiones que he sacado de la IA ... por supuesto la IA es muy dificil hacer una IA perfecta XD , pero esta IA en general esta rozando la perfeccion para mi gusto comparado con otras IAs de otros juegos de carrera y en comparacion de la IA del f12011 esta IA la han hecho mucho mejor .. no como la del año pasado que cuando tenian mas ritmo que tu te iban pegando toques por todos los lados ..

porque puse parrila completa de 24 coches ( 16 online + 8 IA ) , porque hciendo una parrilla completa de 24 coches vamos a tener unos cuantos puntos a favor y en contra pues tendremos alguno tambien , como lo que tu comentas , pero eso pasa porque no estamos acostumbrados a jugar con la IA y humanos a la vez , al jugar con la IA tienes que jugar como si fuese un humano tambien ..

he jugado con varios compis en partidas online con IA y tambien me han dicho lo mismo que tu .. que si le han metido un drive trough porque se han tocado con ellos .. etc .. si juegas limpio con los humanos y con la IA no te van a sancionar .. pero claro si vemos a un IA en carretera y atoda costa queremos pasarle y le damos un buen toque o le hacemos dar un trompo ahi nos van a meter un drive trough .. pero al igual que nos pasa entre nosotros ..

entonces porque con la IA somos mas agresivos y con los humanos no tanto .. XD .. yo creo que hay que cambiar el chip al jugar con la IA .. y tratarla como un humano mas y adelantarle en los sitios buenos ( como en una apurada de frenada despues de una buena recta .. ya que la IA frena siempre algo mas pronto )

si en cambio queremos adelantar a toda costa si vamos a tener problemas con ella ..

puntos positivos de tener la IA:

- la clasificacion tiene mucha mas importancia haciendo una parrilla de 24 coches que si hacemos solo 16 online ( y si fuesemos siempre 16 .. que muchas veces si no hay reservas y la gente no se compromete a jugar siempre podemos ser 12 o 13 online ..)
pues con un clasificacion completa de 24 coches la estrategia de los reglajes tiene mucha mas importancia .. ya que puedes hacer unos reglajes para clasificacion ( para estar lo mas arriba de la clasi ) o por contra puedes hacer unos reglajes mas para carrera sabiendo que no vas a clasificar tambien ) .. o hacer unos reglajes intermedios .. este año una de las mejoras que han hecho en en este f12012 es que los reglajes que hasgas en clasificacion son con los que tienes que correr para la carrera ( asi es en la f1 real tambien ) con lo dicho en clasificacion con la parrila entera tendra mucha importancia la estrategia que hagamos de reglajes .. asi no sera lo mismo sali el 22 que salir el 4 .. y contra mas coches haya en parrilla lo notaremos mas esa diferencia..

-otro punto positivo tambien es el momento de hacer la vuelta buena en la clasi .. al haber mas coches en carrera tendremos que mirar cuando es el momento bueno para salir de los boxes .. en definitiva es lo mas parecido a la f1 real.

otro punto positvo y el mas importante , un poco ligado a lo anterior .. es que al hacer el campeonato con carreras al 100% , pensad que van a ser carreras muy largas .. si jugamos sin IA y rezando que estemos los 16 online ( que lo dudo por anteriores campeonatos .. ) que a veces seamos 12 jugadores online para jugar una carrera del 100% , pues lo mas seguro es que se nos va hacer muy larga y aburrida .. y mas cuando unos nos distanciemos de unos y de otros .. pues correr a lo mejor veinte vueltas solo .. puede hacer a mas de uno dejar la carrera o el campeonato .. de esta forma si ponemos a la IA con 24 coches ya tendremos muchos mas piques y nos encontraremos con muchos mas rivales durante el 100% de carrera .. y te digo que los piques con la IA son casi igual o mejor que los humanos .. XD , y tenemos otra ventaja muy importante con la IA que en caso de que falte peña para jugar una carrera ( seamos 10 o 12 jugadores online ) .. pues no tendremos problema en hacerla ya que lo rellenamos con la IA y seguiremos disfrutando igual de la carrera y del campeonato .

este punto es el mas importante .. si hicieramos un campeonato del 50% de carrera no habria problema de no meter la IA pero un campeonato al 100% de carrera .. son muchas vueltas .. y si queremos disfrutar y estar peleando por posiciones y no estar jugando una contrareloj .. XD tiene que estar la IA .

-despues tiene otros puntos positivos y divertidos de esta IA del f12012 .. ya que cometen errores , se chocan entre ellos , se les rompe el aleron .. etc .. con lo cual puedes ver de golpe a un IA en medio de la carretera porque ha pegado un trompo y tu tienes que esquivarlo .. o puedes ver a un IA yendo a 120kh porque a roto un aleron y tiene que llegar a boxes .. en definitiva la IA te da sorpresas y un acondicionante de inesperado de lo que pueda pasar en carrera .. y en una carrera del 100% pues tambien se agradece que pueda haber sorpresas inesperadas para hacer mas a meno las carreras .. realmente lo que ocurre en la F1 REAL .

por eso lo resumiria en dos puntos el jugar con la IA : amenizar y disfrutar mas las carreras al 100% y segundo hacer las carreras lo mas real posible a la F1 actual .

por contra de jugar con la IA .. lo sabemos que su forma de jugar nos puede meter a veces en un lio .. pero como he dicho anteriormente la mejor forma de solucionar los imprevistos y problemas con la IA es tratarla como si fuese un jugador online mas .. y no ser muy agresivos con ellos ( o saldremos perjudicados ) .. y despues a medida que vayamos jugando mas con ella sabremos como se maneja .. asi seremos mas conscientes de ello y sabremos mejor como actuar con ella .. que en algun momento nos la podra liar ? .. seguro , pero como los humanos .. bueno al final sera un accidente mas de carrera y teniendo 100% de carrera tendremos mas tiempo para remontar ..

en este campeonato .. no busco ser el mejor y querer ganar a toda costa y que nadie me moleste cuando voy conduciendo XD .. que me gustaria quedar lo mas arriba .. ? por supuesto como todos .. pero en este campeonato quiero que la gente disfrute de la parte de las estrategias de la f1 ( clasificacion , reglajes , degradacion de neumaticos , cambio climatico .. etc .. ) en definitiva lo que diferencia de la F1 al resto de competiciones de motor .. y por eso jugando al 100% de carrera y con parrilla entera de 24 coches es cuando vamos a sentir toda esta parte de la estrategia que tiene la F1 ..

o a lo mejor soy yo que se me esta yendo la pinza con tanta F1 XD XD .. no en serio disfrutaremos mucho mas haciendo la parrilla entera .. solo hay que cambiar el chip respecto a ella ..

Bheisdak has hecho bien en preguntarmelo .. porque seguro que habra mas gente como tu .. y queria exponer un poco porque lo de la IA .. y como lo veo yo , seguramente habria mucha gente que no habria visto la parte positiva de que este la IA .. ahora no se si lo veran mejor o peor .. XD

igualmente antes de empezar haremos unos entrenos oficiales .. para ver la conexion con 24 coches como tira ... y tambien para que todos veamos como jugamos con la IA .. etc .. y podremos dar mas impresiones entre todos .. pero para mi este año ha sido perfecta la IA , junto con las penalizaciones y dos o tres cosas mas .. es lo que mas me ha gustado ete f12012 ..
cómo se hará la asignación de coches? Habrá clasificación por equipos también? estaría bien que los compañeros de equipo pudieran 'ayudarse' a conseguir objetivos..
Un saludo
Habra tambien clasificacion de constructores ( por equipos ) .. A que te refieres ayudarse para objetivos .. ? En los anteriores capeonatos los jugadores que formabamos equipos de una forma u otra se podian ayudar ente si .. Porejemplo comunicandose por el micro en carrera a la hora de entrar en los boxes .. Para que no entrasen los dos a la vez .. O algunas parejas se pasaban reglajes .. Etc .. Eso si me parece que todos se peleaban por ser el 1° del equipo .. Nadie queria ser el masa de su equipo XD

Lo de adjudicar los monoplazas la forma de hacerlo lo habia puesto en la primera pagina .. Y seria en modo contrareloj en australia quien haga los mejores tiempos escojen primero los coches .. Tambien se podia hacer por sorteo .. Pero de la otra forma a parte de que los mas rapidos en principio irian con los coche de arriba asi tambien vamos viendo quien sigue comprometido con el campeonato ..

Xavimaxi dime si podras jugar el campeonato .. Ya que eres el unico de los que hay en la lista que decias que los
viernes no te iba bien jugar .. Confirmame cuando puedas ..

Y para todos los demas como lo veis para hacer algun entreno .. Y conocernos un poco mas en la pista XD ..

Que tal os va el viernes a las 23h..?
Buena explicación que me has dado jimdavid, lo unico que me sabe mal haberte hecho escribir tanto jajaja, pero me has convencido en varios puntos.

A todo esto... jugais con volante? Pq yo juego con el mando y me cuesta mucho marcar buenos tiempos... creo que soy un poco manco con el F1 2012, pero me gustaria que alguien dijera que con mando cuesta y asi quitarme culpas de mi poca calidad jeje.

Creo que lo voy a pasar un poco mal en el campeonato pero bueno, espero ir aprendiendo poco a poco. Peor que massa no creo que lo haga..
XD XD si es que cuando me pongo .. me sale cada pedazooo de tocho XD

igualmente es algo que queria exponer bien sobre las ventajas de jugar en este campeonato con la IA .. ya que mucha gente es propensa a no jugar con ella .. y seguramente no habrian visto los puntos negativos de jugar sin ella ..

yo juego con el volante de microsoft .. pero comparado con el año pasado tambien me cuesta hacer los tiempos del año anterior .. no se si por las fisicas del juego , la configuracion del volante o los reglajes .. pero igualmente me gusta mas la conduccion este año ..

por cierto lo pongo mas en grande .. para los que ya tenemos el juego .

hacemos un entreno el viernes a las 23h para ver como funciona todo y nos vamos conociendo ... ?

para el entreno podiamos hacerlo al 50% o al 100% como querais.. ? XD
Hola jim por mi no hay problemas podemos vernos este viernes para hacer unos entrenos,por otra parte estoy completamente deacuerdo con tu idea sobre la IA y el campeonato con 24 monoplazas,esto va a ser lo mas parecido a la f1,joder estaba deseando correr un campeonato asi,pero lo mas importante para que todos lo disfrutemos es que haya compromiso de la peña al 200%,nos vemoscen la pista
Vale estaremos el viernes ahí, yo tambien veo bien jugar con la IA.
taxip espero que la gente se comprometa con el campeonato .. sino esto no tirara para alante ..

bueno decir tambien que hay 6 o 7 de aqui que no postean mucho por aqui .. ya que estamos en otra pagina web .. que hay es donde siempre hemos creado los campeonatos .. e hice este aqui para dar mas publicidad .. y seguramente mas tarde o temprano nos iremos para alli ( que hay mas comodidades ... XD XD )

ya os enviare por mp el enlace de nuestra pagina ..
Podeis contar conmigo para este mismo viernes. Y garantizo compromiso 100% , lo unico que si que no garantizo es buen nivel, ya que soy un matao (con decir que estoy todavia adaptandome al cambio manual). Ya podeis ir asignandome un HRT...
Bheisdak escribió:Podeis contar conmigo para este mismo viernes. Y garantizo compromiso 100% , lo unico que si que no garantizo es buen nivel, ya que soy un matao (con decir que estoy todavia adaptandome al cambio manual). Ya podeis ir asignandome un HRT...

XD XD bueno lo de las marchas no te voy a decir que no las domino .. pero mis tiempos tampoco son de lo mejorcito .. y mira que voy con tres años de campeonato con este .. me encanta la f1 ,me conozco los circuitos , los reglajes pues algo conozco .. pero en cambio me ponga hacer tiempos .. y nada sigo como siempre .. igual de malo tambien .. XD por mucho que quiera alcanzar a los de arriba .. ni por asomo .. asi que si tu te cojes el hrt yo me pido el marusia XD

pero eso si aunque nunca he ganado una carrera , en todas me lo he pasado pipa .. aunque haya quedado de los ultimos .. :)

EDITO:

BUENO COMPIS POR AHORA , MAÑANA PARA EL ENTRENO SEREMOS UNOS 10 U 11 PILOTOS

asi que podemos hacer una buena pachanga + metiendo unos 5 o 6 de la IA podemos hacer un buen entreno .. yo casi preferiria para el entreno hacer dos de 25% o 1 del 50% para ir poco a poco .. XD pero bueno como veais..

tambien quiero pedir a los apuntados llumcar , cesareo bringas y remonlly ... a ver si pueden postear cuando antes para saber si desean seguir en el campeonato o no .. , ya que ultimamente solo posteamos lo mismos ... :(

los demas estan posteando aqui : por si quereis iros registrando para estar todas juntitas XD

http://f1team.foroactivo.com/
139 respuestas
1, 2, 3