[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, para empezar, pido perdón a todos los que se ostiaron conmigo, que yo me jodí la carrera, si, pero a más de uno se le jodio tambien la posibilidad de quedar 2do (porque a ver quien le gana a chris xD).

Aún así he quedado contento, ya que después de semejante ostia, y sin alerones ni nada, estaba haciendo tiempos relativamente buenos, y hasta adelanté a sirbrepez!!! (aunque claro, el me llevaba 2 vueltas de ventaja asi que...)

Pues eso, a ver si en la próxima duro aunque sea un par de vueltas más.

PD: Para los que se quedaron luego, que os dije que el coche me habia "hecho el pino":

Imagen
Imagen
La secuencia de los bolos a la que se refiere JuMii:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y en la última siendo doblado habiendo avanzado sólo unos pocos metros, quien pueda verle pegado a cada esquina durante la primera vuelta que no se lo pierda, que no tiene desperdicio xD

Tres coches casi en paralelo en una chicane no es una buena idea xD Éstos son los ejemplos a los que nos referimos al decir que mejor levantar y perder unos metros que no una carrera entera.

De momento no nos libramos, dos carreras y dos golpes importantes [sati]

Mañana por la tarde/noche seguramente tengamos los datos de los equipos y pilotos actualizados, los resúmenes vendrán después.

Un saludo.
chris_pontius escribió:La secuencia de los bolos a la que se refiere JuMii:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y en la última siendo doblado habiendo avanzado sólo unos pocos metros, quien pueda verle pegado a cada esquina durante la primera vuelta que no se lo pierda, que no tiene desperdicio xD

Tres coches casi en paralelo en una chicane no es una buena idea xD Éstos son los ejemplos a los que nos referimos al decir que mejor levantar y perder unos metros que no una carrera entera.

De momento no nos libramos, dos carreras y dos golpes importantes [sati]

Mañana por la tarde/noche seguramente tengamos los datos de los equipos y pilotos actualizados, los resúmenes vendrán después.

Un saludo.

CHRIS totalmente de acuerdo:

Tanto cuesta soltar un poco el acelerador??? uffffffff
Yo pienso igual, pero fijate lo que son las cosas. Yo sali el ultimo por el orden aleatorio y pude adelantar un puesto antes de la primera curva pero no lo hice por soltar un poco y mantenerme cauto y mira por donde, luego me encuentro el accidente justo delante mia y no lo puedo esquivar. Resultado: motor dañado, aleron delantero a tomar por saco y tengo que entrar en boxes. Total, la carrera casi arruinada.

Con esto quiero decir que a veces, aunque te quedes al margen y seas "bueno", igualmente te puede pasar algo y quedarte fuera. Pero en fin, asi son las carreras. A ver si la proxima quedo por encima del 5 puesto.

Saludos.
Dutch escribió:Yo pienso igual, pero fijate lo que son las cosas. Yo sali el ultimo por el orden aleatorio y pude adelantar un puesto antes de la primera curva pero no lo hice por soltar un poco y mantenerme cauto y mira por donde, luego me encuentro el accidente justo delante mia y no lo puedo esquivar. Resultado: motor dañado, aleron delantero a tomar por saco y tengo que entrar en boxes. Total, la carrera casi arruinada.

Con esto quiero decir que a veces, aunque te quedes al margen y seas "bueno", igualmente te puede pasar algo y quedarte fuera. Pero en fin, asi son las carreras. A ver si la proxima quedo por encima del 5 puesto.

Saludos.

Yo es que cada vez me doy más cuenta de que ir con precaución no debe significar no arriegar nada. Me explico:

Ayer, viendo la repetición, la ganadora de la carrera, Maria, salia última y después de la segunda curva ya iba tercera; ¿Porque?, porque donde veia un hueco se metia, iba con precaución de no tocar a nadie, pero si veia sitio apretaba para colarse.

Yo en las dos carreras, en las salidas, siempre he ido con precaución y muchas veces me ha pasado como a tí, no arriesgar no por el hecho de dar yo un toque, si no para que no me den.

Yo en la siguiente carrera pienso luchar mas por cada posición (sin ir a lo loco), y si alguien me toca por detras.... pues mala suerte.

En cuanto a la carrera en sí, disfruté bastante con illiescas durante un par de vueltas en la que nos adelantamos unas cuantas veces, pero volvió a derraparme el coche en la entrada a boxes y perdí el tiempo suficienta para que en la salida me adelantaran casi todos.

Espero ser mas costante en las proximas carreras y no cometar esos fallos tontos que hacen que al final pierdas posiciones; por que si si sigo así... no voy a puntuar para el equipo. :)
Buff !!, Me libre por los pelos...La cosa es que en circunstancias normales no lo hubiese intentado, pero en la curva anterior al coche blanco (no se quien era el conductor) casi se le va el coche de detrás lo que le hizo salir traccionando mal, así que vi la oportunidad, y mientras adelantaba, vi como Jumii trataba de hacerlo por el exterior (como digo el coche blanco salió muy lento de la curva anterior, asi que supongo que jumii también intentó aprovecharlo). La cosa es que tuve suerte de que consegui meterme por dentro en la curva anterior por lo que a la entrada de la chicane tenía mas velocidad y mejor angulo de entrada.

Lamento lo ocurrido por los demás que se jodieron, pero en este caso no creo que nadie hiciese nada a lo loco, pero como es lógico si veo que alguien comete un error y me abre la puerta no me voy a quedar viéndola abierta de par en par, no?

Un saludo a todos y a ver si nos vemos en los entrenos de suzuka.
Yo creo que si ibai un poco a lo loco los tres sobre todo el blanco, pero bueno no pasa nada. La proxima vez en vez de ir paralelos, nos ponemos en fila y con distancia y asi no ocurren estas cosas.

A ver si subo de 7º puesto xDDDDDDDDDDDDDDDD.-

Un SaLuDo.
brepez escribió:Yo creo que si ibai un poco a lo loco los tres sobre todo el blanco, pero bueno no pasa nada. La proxima vez en vez de ir paralelos, nos ponemos en fila y con distancia y asi no ocurren estas cosas.

A ver si subo de 7º puesto xDDDDDDDDDDDDDDDD.-

Un SaLuDo.

Entre tu 7º y mi 5º vaya equipo estamos hechos... XD.

Yo la proxima vez hare como dice jaggpkt, es decir, sin hacer el loco pero tampoco quedandome tan "atontao".

Saludos.
jaggpkt escribió:
En cuanto a la carrera en sí, disfruté bastante con illiescas durante un par de vueltas en la que nos adelantamos unas cuantas veces, pero volvió a derraparme el coche en la entrada a boxes y perdí el tiempo suficienta para que en la salida me adelantaran casi todos.

Espero ser mas costante en las proximas carreras y no cometar esos fallos tontos que hacen que al final pierdas posiciones; por que si si sigo así... no voy a puntuar para el equipo. :)

Estuvo bien el duelo si XD

Tu coche en rectas iba como un tiro pero luego en las curvas se le veia un poco torpon. Me gusto el adelantamiento que te hice en la penultima curva antes del ovalo :-p
Una pregunta, ¿la tabla de pilotos no esta actualizada en la web, verdad?.

Saludos.
Bueno, ya teneis publicados los resultados de la carrera en el enlace directo a Sunset Infield del menú izquierdo del web, así como las clasificaciones individuales y por equipos actualizadas.

También teneis disponible ya la ficha de suzuka...

Ya sabeis donde, no? :D

http://www.spr4.tk/

Una cosita que comenté ayer online, para quien no estuviera. Me gustaría que los miembros de un mismo equipo se diferenciaran en una cosa más, a parte del número y/o matricula o nombres que pueda haber en los laterales, para poder distinguiros mejor en las repeticiones a la hora de hacer los resúmenes.

La cosa es simplemente que uno de los 2 miembros del equipo, se cambie el color de los espejos del coche. Es decir, si por defecto en vuestro diseño son negros, pues que uno los conserve así, y el otro se los ponga de un color que se diferencie, por ejemplo, amarillo.

No es una obligación ojo... ni una norma. Solo una recomendación para hacernos las cosas más fáciles.

pompa_child, no hace falta que los cambies tu... ya lo he hecho yo en el mio ;)

alwx, con las fotos que ha puesto chris, ya tienes un 20% del resumen hecho :DD

capitan jowy siento que no pudieras entrar finalmente en carrera para sustituir a pompa... no llegaron a tiempo mis invitaciones :(

golpes en carrera y miedo escénico

Bueno, parece que en las dos primeras carreras se ha instalado una especie de miedo escénico a los golpes que no viene mucho a cuento. Es decir, todos podemos cometer errores y darnos una ostia, pasarnos de frenada, etc.... pero no por eso, hay que dejar de arriesgar...

Como bien dice chris o sportboy, lo unico que hay que hacer es que si te ves en una situación comprometida, seas más cauto para que no ocurra una carambola que no se pueda evitar... pero eso, como bien ha dicho alguien por aqui, no quiere decir que si ves la puerta abierta, no intentes colarte de manera legal arriesgando un poco.

Si hay un golpe demasiado fuerte en esa maniobra, todos sabemos lo que tenemos que hacer... se ha visto ya en alguna carrera, verdad?...

... bueno, pues la semana que viene Suzuka... carrera más larga en tiempo (estaremos cerca de 6 o 7 minutos más corriendo), mismas curvas, pero más cerradas... parece que la famosa curva 130R no se podrá hacer a fondo con el BMW... relaciones algo más cortas para que llegue al limite de la velocidad punta que tengais seleccionada y tema de suspensiones más o menos igual que en el último circuito.

Suerte a todos! :)
humphr3y escribió:capitan jowy siento que no pudieras entrar finalmente en carrera para sustituir a pompa... no llegaron a tiempo mis invitaciones :(

No te preocupes, lo que paso fue que me sono el movil y la invitacion debio llegar cuando fui a cogerlo. Cuando me di cuenta acababais de empezar la carrera. De todos modos disfrute mucho viendola como espectador.

Salu2
El circuito este de Suzuca tiene 2 o 3 curvas que se me atragantan, sobre todo la que es de 180º y la chicane.... De momento he hecho 2:11:xx que para ser con el volante y solo en un par de horas de practica no esta mal del todo, pero se que puedo llegar a 2:10:xx que viendo los tiempos en las tablas del live, es mas o menos donde estais los demas del grupo excepto, claro esta, chrispontius "nosecomocoñohacesostiempos" 360...XD.

Macho. 2:05:9, no se como lo haces de verdad [comor?] , supongo que le dedicas muchas horas al juego, a parte de que eres un maquina, claro esta. [looco]

Saludos.
De momento 2.09.2 hechos esta mañana...Suzuka me encanta !!!
Haumphr3y ya he cambiado los retrovisores, ahora son VERDES

En este circuito ayer hice en torno a 2:06 medios mas o menos...
Illescas escribió:Haumphr3y ya he cambiado los retrovisores, ahora son VERDES

En este circuito ayer hice en torno a 2:06 medios mas o menos...

Esta claro que de nuevo, me queda mucho por practicar. Sacaré el tiempo que pueda para ponerme pero de aqui al Jueves lo voy a tener chungo de tiempo libre... Supongo que con mucha practica llegaria a bajar 2 o 3 segundos pero es que no tengo tampo tiempo... que vida esta la del trabajador y padre....

Saludos.
Yo he dado 5 vueltas hoy y mi mejor tiempo ha sido 2:07:500,podria bajar un segundo pero no creo que mas y tendria que practicar bastante.
majo83 escribió:Yo he dado 5 vueltas hoy y mi mejor tiempo ha sido 2:07:500,podria bajar un segundo pero no creo que mas y tendria que practicar bastante.

Tu no practiques mucho que me da que tu y yo vamos a ser los que nos peguemos durante el campeonato por quedar 4º xDD
Dutch escribió:El circuito este de Suzuca tiene 2 o 3 curvas que se me atragantan, sobre todo la que es de 180º y la chicane.... De momento he hecho 2:11:xx que para ser con el volante y solo en un par de horas de practica no esta mal del todo, pero se que puedo llegar a 2:10:xx que viendo los tiempos en las tablas del live, es mas o menos donde estais los demas del grupo excepto, claro esta, chrispontius "nosecomocoñohacesostiempos" 360...XD.

Macho. 2:05:9, no se como lo haces de verdad [comor?] , supongo que le dedicas muchas horas al juego, a parte de que eres un maquina, claro esta. [looco]

Saludos.

Pero si los 2:06.xxx los hacía cuando dimos unas vueltas el jueves con la configuración de Sunset xDDD No sé, se me debe dar bien este circuito (me gusta bastante la verdad), ayer en 4 o 5 vueltas hice ese tiempo, iba a bajar más pero al final en la última frenada fuerte la cagué, me rallé y dejé el juego xD Mira Illescas y sus tiempos, creo que a 2:07:xxx deberíais bajar sin muchos problemas.

Un saludo.
Yo con el mismo coche de Sunset he hecho 2:07:5xx

Estoy como dice Chris, toqueteando un poco el coche se puede bajar, a casi 2 minutos, estoy casi seguro.

Creo que en este circuito me iria mejor el coche de ROAD ATLANTA...........
Yo es que la verdad no sé que hacer.

Si le meto reduccion, no puedo meter motor.
Si meto motor, no puedo meter reduccion y el coche en las curvas...

Y mejor ni hablemos de poner SLICKS... Te quita todas las opciones.
Bueno, he conseguido bajar a 2:09 bajos. Cada vez que le dedico un rato bajo algo, esta vez dos segundos. Creo que podria bajar hasta 2:07 altos pero como dije antes no se si tendre el tiempo necesario para practicar....

Saludos.
Pues yo en mis 7 u 8 primeras vueltas sin tocar nada ni nada he hecho 2:11 bajos. Ya le tocare algo y entrenando, se podra bajar bastante, supongo xD.

Un SaLuDo.
brepez escribió:Pues yo en mis 7 u 8 primeras vueltas sin tocar nada ni nada he hecho 2:11 bajos. Ya le tocare algo y entrenando, se podra bajar bastante, supongo xD.

Un SaLuDo.

Pues nada, a darle caña a ver si subimos el equipo un poco....

Yo esta tarde voy a probar a configurar el coche de otra forma totalmente radical a ver que pasa. Es que ahora lo tengo con mejoras de motor pero con ruedas y frenos de serie, y sin aleron delantero ni barras de suspension ajustables.... Quiero hacer lo contrario a ver que consigo. De momento he llegado a 2:09.

Saludos.
He conseguido bajar a 2:06:699 pero que vamos...mi tiempo medio es 2:08:XXX tirando a 2:09......... se me da como el culo este circuito.

Sino es una curva es en otra.....veremos a ver la carrera
Sportboy1982 escribió:He conseguido bajar a 2:06:699 pero que vamos...mi tiempo medio es 2:08:XXX tirando a 2:09......... se me da como el culo este circuito.

Sino es una curva es en otra.....veremos a ver la carrera

Jaja te acuerdas de Suzuka en el otro campeonato?0 xDDDDDD

Un SaLuDo.
¿Que pasa?, ¿que fue una masacre?, XD.

Saludos.
No fue una masacre, simplemente BREPEZ me hizo un pedazon de tapon durante toda la carrera.

AMARGAO ME TUVO :)
Si, la verdad es que es jodido adelantar en este circuito. Es muy importante salir en una buena posicion porque si lo haces un poco bien, no te adelantan.... Me huelo que va a haber palos en la salida para coger buena posicion....

Saludos.
Dutch escribió:Me huelo que va a haber palos en la salida para coger buena posicion....

Saludos.

Mejor que no, que luego pasa lo que pasa. Aunque bueno, lo dijimos/diremos y al final habrá ostias...

Un saludo.
Yo en la de Suzuka, le peté el kaka a majo en la salida (si, no llegamos ni a la primera curva) y ya no pude hacer nada en el resto de la carrera (y el no mucho)... asi que aviso a navegantes :D

Por cierto, a pesar de ser la de 90 quizás la más jodida, en el anterior hubo más salidas en la primera curva que en cualquier otro lado (ver resumen de la carrera)...

Ea!
Joder no consigo bajar a 2:05 y mira que me quedo cerquita....

Una pregunta IMPORTANTE

El jueves dia 1 se corre??

Lo digo porque es el puente y tal....
Dutch escribió:Si, la verdad es que es jodido adelantar en este circuito. Es muy importante salir en una buena posicion porque si lo haces un poco bien, no te adelantan.... Me huelo que va a haber palos en la salida para coger buena posicion....

Saludos.

Yo consegui adelantar a Brepez creo recodard en la chicane del final.

Apure mas la frenada y me meti!
Illescas escribió:Una pregunta IMPORTANTE

El jueves dia 1 se corre??

Lo digo porque es el puente y tal....

Si Illescas, el día 1 se corre. Además, es la "carrera especial" (doble tanda sin boxes en mismo circuito en 2 sentidos).
os recuerdo q el dia 1 es fiesta xo el 2 no, a ver si vamos a estar hasta la 1 de la madrugada corriendo...
LuPoX escribió:os recuerdo q el dia 1 es fiesta xo el 2 no, a ver si vamos a estar hasta la 1 de la madrugada corriendo...

Yo tengo puente :D.

Un SaLuDo-
brepez escribió:
Yo tengo puente :D.

Un SaLuDo-

mamon xD
En Madrid es fiesta el día 2 Lupox.
humphr3y escribió:En Madrid es fiesta el día 2 Lupox.

en valencia no :(
LuPoX escribió:mamon xD

Ya ves xDDDDD...

Un SaLuDo.
brepez escribió:
Ya ves xDDDDD...

Un SaLuDo.

Que suerte macho, a mi me toca currar. Mira que jode eso de tener un dia libre y tener que trabajar el siguiente sabiendo que luego viene el finde y que podias haber hecho puente... en fin.
Suzuka me mata!!!!
[+furioso]
No consigo hacer buenos tiempos. No bajo de 2:09
Salu2
Seguís empeñados en la vuelta rápida todos. A mi me parece que 2:09 si sois capaces de mantenerlo 5 o 6 vueltas, es el tiempo de carrera (salvo los que ya sabemos :D) ...

Yo me contentaría con mantener un ritmo constante en carrera, que en conseguir una vuelta rápida...
Y muchos hacéis las vueltas en Arcade, por vuestro propio bien os aconsejo que las hagáis lo más realistas posible, es decir, en multi o interconexión con desgaste de neumáticos y combustible, ya que os acostumbráis a un coche que se maneja mejor y luego en carrera pasa lo que pasa. Eso sin contar que se hacen mejores tiempos, por lo que "doble engaño".

humphr3y, ¿todavía no has dado de alta el código de un año en el Live por lo que puedo ver no?

¿Alguien se apunta para esta noche?

Un saludo.
Yo esta noche me metere asique si estais pues jugamos un rato.
chris_pontius escribió:Y muchos hacéis las vueltas en Arcade, por vuestro propio bien os aconsejo que las hagáis lo más realistas posible, es decir, en multi o interconexión con desgaste de neumáticos y combustible, ya que os acostumbráis a un coche que se maneja mejor y luego en carrera pasa lo que pasa. Eso sin contar que se hacen mejores tiempos, por lo que "doble engaño".

humphr3y, ¿todavía no has dado de alta el código de un año en el Live por lo que puedo ver no?

¿Alguien se apunta para esta noche?

Un saludo.

Oye yo ara entrenar me meto en prueba de conduccion, y ahi tambien hay desgastes y tal, no?

Esta tarde le dao un ratillo y como veia que no bajaba de 2:11 (en todas las vueltas me salia, joder xD) lo he quitado y me he puesto con CoD 3.

Un saLuDo tios!
Bueno, ya está disponible el resumen fotográfico de la carrera de Sunset en el Grupo B. Las gracias a majo, que se ha comido el marroncete esta semana.

Si alguno quereis hacer el resumen de alguna carrera, no dudeis en mandarnos un MP a cualquiera de los arbitros de carrera (majo, chris) o a mi directamente.

Salu2!
humphr3y, por problemas con la web de forza aún no tengo el resumen. Esta tarde-noche lo intentaré.
¿¿Nadie comenta nada de los boxes?? Anoche lo hablé con chrispontius, la máquina te suelta en MITAD de la pista al salir. Puede dar lugar a importantes accidentes ya que la velocidad en ese punto debe andar sobre los 250km/h. Creo que lo mejor sería que todos intentáramos ceñirnos lo máximo posible a lado izquierdo durante toda la recta para evitar sustos, y el que salga de boxes que haga lo mismo pero con el lateral derecho.

Saludos!!
humphr3y escribió:Seguís empeñados en la vuelta rápida todos. A mi me parece que 2:09 si sois capaces de mantenerlo 5 o 6 vueltas, es el tiempo de carrera (salvo los que ya sabemos :D) ...

Yo me contentaría con mantener un ritmo constante en carrera, que en conseguir una vuelta rápida...

Cierto, yo no bajo de 2:08,xx si bien es verdad que no tengo mas tiempo para entrenar pero lo que pasa es que no consigo hacer ese tiempo en todas las vueltas ni mucho menos, no soy constante. En cada vuelta cometo algun fallo, sino en un punto, en otro y es que con el volantito es muy facil cometer fallos, mas que con el pad creo yo.

brepez escribió:Oye yo ara entrenar me meto en prueba de conduccion, y ahi tambien hay desgastes y tal, no?

Esta tarde le dao un ratillo y como veia que no bajaba de 2:11 (en todas las vueltas me salia, joder xD) lo he quitado y me he puesto con CoD 3.

Un saLuDo tios!

Si brepez, en la prueba de conduccion hay desgaste y todo como en carrera. Asi es como yo entreno tambien.

p&p escribió:¿¿Nadie comenta nada de los boxes?? Anoche lo hablé con chrispontius, la máquina te suelta en MITAD de la pista al salir. Puede dar lugar a importantes accidentes ya que la velocidad en ese punto debe andar sobre los 250km/h. Creo que lo mejor sería que todos intentáramos ceñirnos lo máximo posible a lado izquierdo durante toda la recta para evitar sustos, y el que salga de boxes que haga lo mismo pero con el lateral derecho.

Es verdad macho, a la salida de boxes hay una zona separada con una linea blanca que es por donde deberias salir pero en lugar de eso, pega un volantazo a la izquierda y te deja en medio de la pista... no se para que c**o esta esa zona separada sino se usa... vaya fallo. Hay que llevar cuidado.

Saludos.
Pues a mi no me deja muy mal en la salida de boxes, un poco mas a la izquierda de donde debería pero dentro del carril de aceleración.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11