Lo de la velocidad punta es una tonteria pq en este circuito solo al final de la recta principal es donde se pilla la punta y te dura 1 segundo pq tienes que frenar para dar la curva.
Acaban de traerme un router de telefonica, que me lo regalaban con el alta.
....
UNA MIERDA ROUTER, pq es MONOPUERTO y no es WIFI, parece de juguete.
Si dejo el Zyxel de telefonica que tenia hace 2 meses, con sus 4 puertos y wifi no deberia dar problema no??
He vuelto a llamar a telefonica y.... me han dicho que si ya me ha llegado el ROUTER en 72h. maximo tendre el servicio. He llamado otra vez y me han dicho que antse del 9 de mayo seguro....
Asi que a rezar!
-------------------------------
LUPOX he estado leyendo por internet y creo recordar que yo tb lo hice en su dia con ONO.......
Tienes que hacerle TELNET al router desde la linea de comandos y no se que mas y cambiar los valores de la NAT.... creo que era algo asi pero no estoy seguro la verdad.
Seguire investigando.
Mira por aqui:
http://gadgets.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1676386/nat-estricta-modem-router-telefonica
-----------------------------------
Acabo de llamar a Telefonica otra vez, esto es una vergüenza.
Se repite de nuevo la fecha 9 de mayo como máximo, asi que por lo que parece.........ese sera el dia..........
Ahora dicen que yo solicite el alta el dia 12 de abril lo flipas......cuando yo solicite el alta el dia 2....pero vamos.....
Yo tenía plena confianza en telefonica y ahora......
Si la cosa no cambia me voy a perder 3 carreras, asi que chicos me parece a mi que me voy despidiendo de este campeonato.