[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

A mi tampoco esque me sobre el tiempo entre el curro y otras cosas....

Ademas que no tengo ni idea de hacer videos xD

Si alguien se lo curra pues bien, sino por mi parte con el resumen que has hecho es mas que suficiente [oki]
Pues despues de unas vueltas no bajo de 1:32:566.

Yo creo que con llevar un ritmo de carrera de 1:34 bajos estas arriba.
Yo ya he bajado a 1:31 bajos pero bajar de ahi me es imposible.

Además no se que tocarle al coche. Se me quedo un coche equilibrado en la anterior carrera y creo que paso de tocarle nada en esta!

Si en carrera llevo un ritmo de 1:32 creo que esta bien!

TODO ESTO CONTANDO QUE LOS DE TELEFONICA ME PONGAN EL ADSL, sino seguro que esta semana no corro!!
Esta tarde he estado con alguien que estaba con 1:30 pelaos ... no hace falta que os diga quien, no? :D

Yo he hecho 1:34 regularmente, que es lo que cuenta... pero vamos... se puede bajar bastante, cosa que no haré pq como siempre, no tendré tiempo, pero bueno.

Sportboy, no te preocupes por perder una carrera, ya estuvimos hablando de eso ;) Tu avisas el miércoles y ya está

Jose.O .. sabes algo de tu consola, el SAT y la madre que los pa....? :D
Yo creo que podria llevar un ritmo de 1:31, pero claro luego en carrera nunca se sabe.
El Chris de los cojones jajaja por lomenos no esta en nuestro grupo jaja
como os currais los resumenes, enhorawena ! si me explicais como haceis los videos yo puedo intentar acerlo ... :S
Buenas.

Yo el otro día di unas vueltecillas y también conseguí rodar en 1:30 bajos, con la misma confi que tenía en el coche para Road Atlanta, asi que supongo que tocando algo se podrá mejorar, sobre todo en lo que se refiere a tener mas velocidad punta.

Circuito facil y a la vez, peligroso XD
Pues yo en ROAD tenia tiempazos, coche bastante rapido, y en este circuito llegar al 1:31 me cuestal a vida.

No se que tocarle al coche pq no se que puedo mejorar
Sportboy1982 escribió:Pues yo en ROAD tenia tiempazos, coche bastante rapido, y en este circuito llegar al 1:31 me cuestal a vida.

No se que tocarle al coche pq no se que puedo mejorar

Yo no bajo de 1:33:200 y tampoco se que mas hacer para poder bajar ese tiempo.

¿Tuneando el coche se puede bajar mucho más tiempo? por que como no tengo mucha idea del tuneo solo toco los neumáticos y el alerón trasero
Joder y yo que pensaba que mi 1:34 era un buen tiempo. XD.

En fin, lo consegui practicando solo 2 horas asi que es logico pensar que puedo bajar.

Yo si he tocado el coche mucho respecto a la anterior carrera, quizas demasiado. Primero probé con la misma config pero hacia 1:36 asi que le meti escapes y admision para ganar aceleracion y velocidad pero claro, me pasaba del IR 850 asi que le tuve que quitar frenos, barras, y mas cosas de modo que pensé que seria incontrolable pero me lleve una grata sorpresa al ver que baje 2 segundos mi tiempo.. ¡con los frenos de serie y bastantes cosas de control que le quité!.

A ver si lo toco algo mas y practico mas (si tengo tiempo) y bajo algo los tiempos. Nos vemos el Jueves.

Saludos.
jaggpkt escribió:
Yo no bajo de 1:33:200 y tampoco se que mas hacer para poder bajar ese tiempo.

¿Tuneando el coche se puede bajar mucho más tiempo? por que como no tengo mucha idea del tuneo solo toco los neumáticos y el alerón trasero

Yo he hecho 1:30:XXX tocando solo alerones xD así que supongo que sabiendo toquetear mas cosillas es posible bajar a 1:29

No seré yo el que lo pruebe, que estoy de examenes.
Por cierto, ¿alguien va a hacer el resumen y video de la carrera del grupo A?.

Saludos.
Dutch, está pendiente. Los resúmenes no son automáticos. No somos máquinas :)
LuPoX escribió:como os currais los resumenes, enhorawena ! si me explicais como haceis los videos yo puedo intentar acerlo ... :S

Hay varias formas, yo en el anterior campeonato grababa diréctamente con la cámara de video apuntando a la pantalla (bastante gitano sí), en éste quería capturar el video (esperando estoy que me llegue la capturadora que compré en USA) y otra forma que es la que estoy investigando ahora es sacar el video diréctamente del disco duro. Para empezar compré ésto:

Imagen

También en USA a través de eBay (7 €), a ver si no se "pierde" xD Leí diversas páginas sobre un programa llamado Xplorer360 (mismamente en EOL había un hilo sobre él) y algunos otros como wxhdd. En principio parece factible sacar los videos (que es lo que interesa en este caso, aunque se pueden sacar muchas otras cosas) pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo hasta comprobar si es efectivamente posible o no. Supongo que el video de la carrera serán varios videos en realidad (uno por cada participante de la carrera), lo que nos permitirá tener todas y cada una de las repeticiones desde la vista de cada piloto.

Os mantendré informados xD

Un saludo.
Bueno ya he bajado a 1:29:6XX

Mi tiempo medio suele estar ya por debajo del 1:31:XXX

Es posible bajar a 1:28:XXX altos

Pero vamos .....

PD: Como despues de entrenar me jodan los de Telefonica con otra semana mas sin internet uffffffff
humphr3y escribió:Esta tarde he estado con alguien que estaba con 1:30 pelaos ... no hace falta que os diga quien, no? :D

Yo he hecho 1:34 regularmente, que es lo que cuenta... pero vamos... se puede bajar bastante, cosa que no haré pq como siempre, no tendré tiempo, pero bueno.

Sportboy, no te preocupes por perder una carrera, ya estuvimos hablando de eso ;) Tu avisas el miércoles y ya está

Jose.O .. sabes algo de tu consola, el SAT y la madre que los pa....? :D

Según parece ha habido algún problema con los de Ups, pero tras hablar con ellos dicen que mañana estará aquí [ok]
humphr3y escribió:Dutch, está pendiente. Los resúmenes no son automáticos. No somos máquinas :)

Ok, no lo decia por agobiar, solo preguntaba porque tenia ganas de verlo.

Sportboy1982 escribió:Bueno ya he bajado a 1:29:6XX

Mi tiempo medio suele estar ya por debajo del 1:31:XXX

Es posible bajar a 1:28:XXX altos

Pero vamos .....

Virgen santa. Anda que no me queda na a mi por mejorar.... De verdad no se como lo haceis. Yo no puedo dar las curvas mas rapido, es imposible porque me salgo. Supongo que tendré que ponerle mas aerodinamica para tener un mejor paso por curva.... pero entonces andará menos.... es complicado encontrar el ajuste perfecto...

Saludos.
joe, pedazo tiempos, sois unos cracks
chris_pontius escribió:Supongo que el video de la carrera serán varios videos en realidad (uno por cada participante de la carrera), lo que nos permitirá tener todas y cada una de las repeticiones desde la vista de cada piloto.

Os mantendré informados xD

Un saludo.

Hombre yo supongo que mas que AVIs, son datos para "recrear" la carrera en real-time.

Si no, cada repeticion ocuparia medio disco duro xD
Buenas tardes

Ya veo que estais bajando a 1:29, me tendre que poner a tocar algo del coche que mis tiempos los estoy haciendo con el mismo que la anterior carrera...

Aunque hay mucho nivel por aqui.

Los videos como mas molaria seria una repeticion a modo de resumen como en la tele, pero eso supongo que lleva mucho tiempo....asique los hagais como los hagais bienvenidos sean.
JuMii escribió:
Hombre yo supongo que mas que AVIs, son datos para "recrear" la carrera en real-time.

Si no, cada repeticion ocuparia medio disco duro xD

También hay formatos que ocupan mucho menos que el AVI, no sé, suposiciones, cuando pueda comprobarlo se verá. Me gustaría más desde luego que fuera video en cualquier formato para poder convertirlo y colgarlo por aquí...

Un saludo.
Pues creo que va a ser que no chris... creo que el fichero de video simplemente es un fichero de datos para renderizar la carrera por:

a) Vete al disco duro, en los elementos que guardas de Forza y verás que poco ocupan los videos

b) Si realmente fueran videos, no tardaría tanto en pasar de piloto a piloto cuando cambias con el botón en plena repetición.

Illescas Evidentemente lo que pides solo sería válido si editaramos el video de la carrera... y para eso, simplemente los organizadores, no tendríamos que correr... solo dedicarnos a daros SATISFACTION!!! :D :p

Asi que me parece que como mucho, vereis un video lineal de la carrera... al menos en mi grupo, pq no tengo posibilidad de hacer otra cosa, ni nadie se ha ofrecido a hacerla.
Dutch escribió:
Virgen santa. Anda que no me queda na a mi por mejorar.... De verdad no se como lo haceis. Yo no puedo dar las curvas mas rapido, es imposible porque me salgo. Supongo que tendré que ponerle mas aerodinamica para tener un mejor paso por curva.... pero entonces andará menos.... es complicado encontrar el ajuste perfecto...

Saludos.

Yo solo tengo aleron trasero, frenos de serie y neumaticos de serie y tomo las curvas muy bien......

CHRIS necesito una clase sobre amortiguación y tal.... [beer]
Gran tiempo Sport!!

Una preguntilla inocente... X-D X-D Que velocidad máxima consigues??
Gerolimorr escribió:Gran tiempo Sport!!

Una preguntilla inocente... X-D X-D Que velocidad máxima consigues??

Mas de 270 y menos de 290 [sati]
Es facil que coja esa velocidad cuando deja dinero en el alerón, frenos y demás, para intentar conseguir 3 mejoras de motor dentro de los 850 puntos de límite de rendimiento que hay en el campeonato.

Lo deja todo al manejo del coche en favor de la fuerza bruta. Así, mientras no tenga problemas de toques, todo le irá fácil :)

En la anterior carrera llegaba casi a los 270 a final de la recta posterior, asi que lo normal es que saque aquí más o menos 10-15 kms, solo con tocar la aerodinámica y la relación de marchas.

Hablo de Sportboy en todo momento, que ahora que lo leo, parece que hablo de mi :D

Jose.O Recibido. En cuanto tengas la consola da un toque para saberlo y no tener que buscarte reserva...

... tu Sportboy... recemos pq tengan a bien ponerte linea. Ya sabes el miercoles por la tarde-noche lo que tienes que hacer ;)

Para los que no sepan como configurar el coche, aquí va una ayuda:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/242646.aspx

Pero no lo tomeis como la biblia. Las calculadoras son solo para coger referencia. Luego siempre tienes que amoldar el coche a tu forma de conducir. Sino, no servirá de nada.

A dormir!
humphr3y escribió:Es facil que coja esa velocidad cuando deja dinero en el alerón, frenos y demás, para intentar conseguir 3 mejoras de motor dentro de los 850 puntos de límite de rendimiento que hay en el campeonato.

Lo deja todo al manejo del coche en favor de la fuerza bruta. Así, mientras no tenga problemas de toques, todo le irá fácil :)

En la anterior carrera llegaba casi a los 270 a final de la recta posterior, asi que lo normal es que saque aquí más o menos 10-15 kms, solo con tocar la aerodinámica y la relación de marchas.

Hablo de Sportboy en todo momento, que ahora que lo leo, parece que hablo de mi :D

Jose.O Recibido. En cuanto tengas la consola da un toque para saberlo y no tener que buscarte reserva...

... tu Sportboy... recemos pq tengan a bien ponerte linea. Ya sabes el miercoles por la tarde-noche lo que tienes que hacer ;)

Para los que no sepan como configurar el coche, aquí va una ayuda:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/242646.aspx

Pero no lo tomeis como la biblia. Las calculadoras son solo para coger referencia. Luego siempre tienes que amoldar el coche a tu forma de conducir. Sino, no servirá de nada.

A dormir!

Pequeño al fin y al cabo lo que vale SON LAS MANOS DEL PILOTO.

Con mis manos controlo perfectamente un coche TODO POTENCIA y 0 CONTROL jajajajajaja

Te lo digo que he estado dando volantazos, toquecitos, subiendo por la arena y probando jejeje.

Exacatamente 288 km/h pero que vamos...los pillo ya casi al final de recta que antes de pillarlos estoy frenando ya!!

Hoy me ha llamado telefonica, que mañana me traen el ROUTER (ya tenia uno) asi que supuestamente mañana deberian activarme el servicio pero me han dicho una cosa que me ha mosqueado:

"Lo normal son 15 dias maximo", los 15 dia son el dia 19 abril pero...... "orange por ley puede tener la linea hasta el 9 mayo"

CONCLUSION: creo que hasta el 9 de mayo...
Joder, vamos, me dejarías el coche sin una puta pegatina en el óvalo XD

288... y yo me veo negro para llegar a 265!!!

Pero a un así, también he bajado a 1:29:6, pero no veo que pueda bajar más.
Pues yo de 1:31 no bajo,luego probare a hacer unos cambios con lo que ha puesto humpr3y.
humphr3y escribió:Es facil que coja esa velocidad cuando deja dinero en el alerón, frenos y demás, para intentar conseguir 3 mejoras de motor dentro de los 850 puntos de límite de rendimiento que hay en el campeonato.

Pero humphr3y, para alcanzar esa velocidad, ¿no se puede hacer con la mismas piezas y configuracion que en la anterior carrera, no?. A mi no me llega a 270 si uso el coche identico a la enterior carrera de modo que supongo que habeis metido mejoras de motor, ¿no?. Yo intente meterle escape y admision y corria mas pero no llego a 290 tampoco.... ¿Como se consigue tanta velocidad?.

Saludos.
Simplemente haced una cosa:

Quitad ruedas, frenos, suspension, alerones... y poner más motor. SIMPLEMENTE ESO.

Yo no se vosotros, conseguir bajar a 1:29:xxx pero despues de 1:31 me cuesta la vida bajar jajajaja

Yo creo que un tiempo regular por vuelva puede ser 1:31 altos y 1:32 medios.

Acabo de llamar a telefonica a dar porculo un rato y me han dicho que seguro que esta semana tengo activa el ADSL.

Claro no me han dicho el dia....

Me jode entrenar y tal y que ahora me quede sin jugar por no ternet el ADSL....

Y como dice el compi con tocar un poco la relacion de marchas (yo no se como va lo de las marchas la verdad, toqueteo y voy probando).

Al final he dejado la suspension pero la verdad NO TENGO NI PUTA IDEA de como se toca. He hecho pruebas pero no me aclaro.

CHRIS ILUMINAME [tadoramo]

A REZAR!
pues yo sigo sin conseguri la nat disponible, asiq majo me tendras q invitar primero q si hay mas gente no puedo :(
Hola Lupox al que primero invitare sera a pompa child xq en la anterior carrera estabamos todos menos tu y cuando salimos y volvimos a entrar el que no podia era el con lo cual no voy a hacerle perderse dos carreras seguidas.

Intenta toquetear los puertos o cambiar el firmware de tu router a ver si asi solucionas el problema de la nat.Un saludo [bye]
e intentado de todo, puertos,cambiar ips, e buscado firms, y nada, no hay forma, el router no es compatible
LUPOX ererse mi compi pero siento decirte que si tienes la NAT no disponible el que se quedara fuera eres tu.

Si el otro dia el otro chico no pudo jugar fue por tu culpa. Al tu tener la NAT estrica hay problemas.

Si estamos todos dentro y tu no puedes entrar pues.....lo siento.

Lo mismo yo tp juego el jueves por mi mierda internet. ASI QUE COMO TU NO JUEGUES nuestro equipo va de culo.

Yo solucione la NAT de varias maneras:

1º- Actualizando el firmware.
2º- Poniendole a la consola una IP fija con sus DNS correspondientes.
3º- En el router abri para esa IP los puertos TCP y UDP correspondientes.
4º- Apague el router, encendi y ya esta.

Suerte compi.
todo lo q dices lo e echo menos el firm, q no hay ninguno actual xa mi router
Dime el modelo exacto de tu router.

Yo por ejemplo en casa de las vecinas que tienen YA.COM o yo el año pasado con ONO tube que actualizar el firm.

DIME EL MODELO EXACTO DE TU ROUTER y tu compañia de ADSL.
Zyxel P2602HWL-61C de telefonica, hay firms en la web oficial, xo hay q abrirlo y hacer un cable especial xa poder kambiarle el firm de telefonica, cosa q no se hacer
Yo no bajo de 1:36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Matadme.
Sportboy1982, simplemente ponla más dura y cuando estés a gusto con una configuracíón quédate con esa, cada piloto es un mundo y a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, en el anterior campeonato por ejemplo a humphr3y le gustaba ir con el coche más blando y a mí más duro.

Para los que están entrenando mi consejo es que lo hagáis en multijugador o en interconexión con desgaste de neumáticos y gasolina, más que nada porque luego en carrera os encontraréis con un coche con comportamiento distinto.

Y en cuanto a lo de poner todo piezas de motor y nada que mejore el manejo vosotros veréis si os merece la pena el riesgo, como os deis un golpe u os lo den y os quedéis sin alerones lo lleváis claro... Además de que si llevas frenos de serie lo normal es que frenes antes que los demás, por lo que "favoreces" que te den un golpe por detrás al llegar a una curva, y adiós al alerón...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Sportboy1982, simplemente ponla más dura y cuando estés a gusto con una configuracíón quédate con esa, cada piloto es un mundo y a cada uno le gusta llevar el coche de una manera, en el anterior campeonato por ejemplo a humphr3y le gustaba ir con el coche más blando y a mí más duro.

Para los que están entrenando mi consejo es que lo hagáis en multijugador o en interconexión con desgaste de neumáticos y gasolina, más que nada porque luego en carrera os encontraréis con un coche con comportamiento distinto.

Y en cuanto a lo de poner todo piezas de motor y nada que mejore el manejo vosotros veréis si os merece la pena el riesgo, como os deis un golpe u os lo den y os quedéis sin alerones lo lleváis claro... Además de que si llevas frenos de serie lo normal es que frenes antes que los demás, por lo que "favoreces" que te den un golpe por detrás al llegar a una curva, y adiós al alerón...

Un slaudo.

Entonces chris_pontius, supongo que tu llevas las mismas piezas que en la anterior carrera, es decir, de motor casi no llevas mejoras... ¿no?. Por tanto, ¿cual es tu velocidad punta en este circuito?.

Por cierto, ¿te llego mi mensaje la otra noche?. Es que cuando me invitaste, estaba ya jugando con unos amigos y no podia dejarlos, lo siento.

brepez escribió:Yo no bajo de 1:36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Matadme.

Yo empecé igual pero ahora ya hago 1:33. Toca los ajustes del coche y practica y veras como bajas. Mas nos vale mejorar a los dos, compañero de equipo, porque al final veo que nos quedamos los ultimos....

Saludos.
Dutch escribió:
Entonces chris_pontius, supongo que tu llevas las mismas piezas que en la anterior carrera, es decir, de motor casi no llevas mejoras... ¿no?. Por tanto, ¿cual es tu velocidad punta en este circuito?.

Por cierto, ¿te llego mi mensaje la otra noche?. Es que cuando me invitaste, estaba ya jugando con unos amigos y no podia dejarlos, lo siento.

Yo empecé igual pero ahora ya hago 1:33. Toca los ajustes del coche y practica y veras como bajas. Mas nos vale mejorar a los dos, compañero de equipo, porque al final veo que nos quedamos los ultimos....

Saludos.

El otro día iba como en la anterior carrera, coche medio potente medio manejable y hacía 1:30:03x, si llevo el coche "potente" hasta ahora he hecho 1:29:08x, pero es posible bajar a 1:28 altos (al menos). Velocidad punta no se exáctamente pero nunca más de 280.

Me llegó el mensaje, no te preocupes, no pasa nada, no siempre podemos jugar cuando nos invitan ;)

De todas formas (y esto va por todos) no os obsesionéis con la velocidad punta, que parece que es lo único que os preocupa xD

El mejor consejo que os puedo dar es que prestéis atención y vayáis con cuidado (tampoco frenar en las rectas xD) para evitar los golpes, todo lo demás depende del piloto (y para mejorar nada mejor que dar vueltas y vueltas).

Un saludo.
Dutch escribió:

Saludos.

Yo tengo que entrenar demasiado xD. Pero bueno a luchar se ha dicho xD!!

Un SaLuDo.
Lo de la velocidad punta es una tonteria pq en este circuito solo al final de la recta principal es donde se pilla la punta y te dura 1 segundo pq tienes que frenar para dar la curva.

Acaban de traerme un router de telefonica, que me lo regalaban con el alta.
....
UNA MIERDA ROUTER, pq es MONOPUERTO y no es WIFI, parece de juguete.

Si dejo el Zyxel de telefonica que tenia hace 2 meses, con sus 4 puertos y wifi no deberia dar problema no??

He vuelto a llamar a telefonica y.... me han dicho que si ya me ha llegado el ROUTER en 72h. maximo tendre el servicio. He llamado otra vez y me han dicho que antse del 9 de mayo seguro....

Asi que a rezar!

-------------------------------

LUPOX he estado leyendo por internet y creo recordar que yo tb lo hice en su dia con ONO.......

Tienes que hacerle TELNET al router desde la linea de comandos y no se que mas y cambiar los valores de la NAT.... creo que era algo asi pero no estoy seguro la verdad.

Seguire investigando.

Mira por aqui:

http://gadgets.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1676386/nat-estricta-modem-router-telefonica

-----------------------------------

Acabo de llamar a Telefonica otra vez, esto es una vergüenza.

Se repite de nuevo la fecha 9 de mayo como máximo, asi que por lo que parece.........ese sera el dia..........

Ahora dicen que yo solicite el alta el dia 12 de abril lo flipas......cuando yo solicite el alta el dia 2....pero vamos.....

Yo tenía plena confianza en telefonica y ahora......

Si la cosa no cambia me voy a perder 3 carreras, asi que chicos me parece a mi que me voy despidiendo de este campeonato.
Sportboy1982 escribió:Si la cosa no cambia me voy a perder 3 carreras, asi que chicos me parece a mi que me voy despidiendo de este campeonato.

Pero tu problema es de la linea o del router?, ¿no puedes poner ese otro router que dices que tienes?.

Saludos.
Bueno despues de probar varias configuraciones y no baja r de 1:32
me he puesto el aleron trasero y he bajado a 1:30:500 que creo que ya es un tiempo competitivo asi es que supongo que dejare el coche como está.
La primera curva puede ser una buena chatarreria xD

Si vas acompañado a ver como pasan 2 en pararelo a tope...y si vas solo por ir a saco alomejor te comes el interior y destrozas el coche.
majo83 escribió:Bueno despues de probar varias configuraciones y no baja r de 1:32
me he puesto el aleron trasero y he bajado a 1:30:500 que creo que ya es un tiempo competitivo asi es que supongo que dejare el coche como está.

Yo tambien lo tengo puesto, ¿que carga aerodinamica le pones al de delante y al de detras?.

Saludos.
No he tocado nada de carga ,lo he dejado como sale,luego si tengo tiempo hare alguna prueba mas pero vamos que luego en carrera esos tiempos con suerte marcaras una vuelta no mas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911