[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

chris_pontius escribió:Yo ayer bajé de 1:23 y podría llegar a hacer 1:22:500 aprox. pero es complicado xD

[boing] En serio no se como lo haceis, yo practicando un monton lo máximo que he conseguido bajar es 1:26:500 aunque de media hago 1:28:000
Las mejoras del coche y el tuneo lo he configurado para sentirme comodo con el coche y no ir dando bandazos a diestro y siniestro.
¿Jugais en automatico o en manual?

Deberé seguir practicando mucho para estar en vuestros tiempos.
chris_pontius escribió:Dutch, coche con 0 km. y 136800 cr. en piezas mandado xD

Joder muchas gracias, en serio. Si lo has comprado y tuneado solo para mandarmelo, te habras gastado una pasta... Supongo que cuando acabe el campeonato, podre devolvertelo, ¿verdad?. Ya me diras como se hace.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D.: Por cierto, una duda.... ¿como haceis para practicar en los circuitos que quereis?. Es que no recuerdo haber visto opcion de practicar en circuitos....
jaggpkt escribió: [boing] En serio no se como lo haceis, yo practicando un monton lo máximo que he conseguido bajar es 1:26:500 aunque de media hago 1:28:000
Las mejoras del coche y el tuneo lo he configurado para sentirme comodo con el coche y no ir dando bandazos a diestro y siniestro.
¿Jugais en automatico o en manual?

Deberé seguir practicando mucho para estar en vuestros tiempos.

Practicar y practicar, no queda otra. Yo personalmente juego en automático.

Dutch escribió:
Joder muchas gracias, en serio. Si lo has comprado y tuneado solo para mandarmelo, te habras gastado una pasta... Supongo que cuando acabe el campeonato, podre devolvertelo, ¿verdad?. Ya me diras como se hace.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D.: Por cierto, una duda.... ¿como haceis para practicar en los circuitos que quereis?. Es que no recuerdo haber visto opcion de practicar en circuitos....

El coche es tuyo, quédatelo ;)

Para practicar normalmente creamos una partida online, la ponemos para que sólo puedan entrar amigos (espacio amigo) y a 75 vueltas, corremos y cuando queremos cambiar cualquier tuneo del coche salimos para posteriormente volver a entrar. Por la tarde y/o noche más o menos solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo.
Tambien tienes la opcion de crear un partida en interconexion con las reglas que quieras. Incluso puedes jugar esa partida con bots
chris_pontius escribió:
El coche es tuyo, quédatelo ;)

Para practicar normalmente creamos una partida online, la ponemos para que sólo puedan entrar amigos (espacio amigo) y a 75 vueltas, corremos y cuando queremos cambiar cualquier tuneo del coche salimos para posteriormente volver a entrar. Por la tarde y/o noche más o menos solemos coincidir unos cuantos.

Un saludo.

Pues gracias de nuevo, nos vemos en las carreras!!

jaggpkt escribió:Tambien tienes la opcion de crear un partida en interconexion con las reglas que quieras. Incluso puedes jugar esa partida con bots

No conocia esa opcion pero me parace perfecta para practicar. Gracias.

Saludos.
Diseños

Forzados Racing Team (que pusisteis el diseño lateral) y Geam Team (que pusisteis algo por el post)... por favor, pasadle a chris la imagen del diseño de la manera correcta (ya habeis visto en los ultimos equipos como sacarla, es sacar una foto tal cual al coche, sin mover el mando para cambiar la perspectiva), para que complete la web, que ya tenemos todos los dorsales y nombres de equipos completos, y con esto ya acabamos.

Asi que alwx, Maria, Illescas, BrB, si podeis pasar la foto cuanto antes, pleaaasseeee!!!! :D
Me muero de envidia.
Salu2 [plas]
Jose.O ... te llegó finalmente la consola del SAT para correr mañana? o asigno ya directamente uno de los reservas a tu compañero de equipo para la primera carrera? ... más que nada, para que al menos tenga tiempo de comprar el coche... :D
El coche de mi equipo;)

Lo puse unas cuantas respuestas mas atras pero se os habra pasado,...
Imagen
A mi me falta el diseño. M compañero es bperez pero no se si el tiene ya el diseño ni como me lo puede mandar. Ando un poco pegado en estos temas... Saludos.
Dutch, si tiene el diseño ya. Es uno de Red Bull que le ha cedido chris ... el te tiene que regalar un bmw para que puedas copiar el diseño en tu coche y cambiarle el número, y luego se lo devuelves a el volviendo a regalarle el coche.

Brepez sabrá como hacerlo no te preocupes.

Ahora, a veces el live tarda un rato en pasar los modelos, asi que yo que vosotros lo haría esta noche, por si se retrasa algo, al menos tenerlo mañana a la tarde seguro...

Salu2!
Joder, si lo llego a saber le paso el coche a Dutch con el diseño de Red Bull diréctamente xD

Un saludo.
Pues yo aun no tengo noticias de mi compi (espero q le llegue la consola), así que no sé a quien pasarle el diseño =/
Tranquilo Jumii, si tu compañero no llega a tiempo por el SAT, tu suplente, como es de esta carrera solo, da igual que no lleve tu diseño... bastante tendrá con tener el coche a punto...

Si mañana a las 14:00 no me ha dicho nada, contactaré con los reservas por mensaje privado.

Asi que atentos los reservas, please! :)
MIs disculpas por no haber podido comentarlo antes. La consola parece que llega el viernes, asi que desgraciadamente no podré correr mañana.

ASi que ya nos veremos en la 2º carrera, que a esa no faltaré....Espero !!. [sonrisa]
Pues nada, esperando a ver con quien juego mañana.

A ver si te llega pronto la consola y podemos ponernos a practicar o algo :D
Bueno, necesitamos a uno de los reservas... asi que ... misma regla que el otro día... el primero que me envíe a mi un mensaje privado, se queda con la plaza de reserva.

Mañana a las 14:00h miraré los mensajes recibidos y le diré al afortunado que tiene 6 horas para comprar un BMW como el del campeonato y correr :))

Salu2!

PD. No hace falta que comparta el diseño del equipo con el que juegue.
Bueno, esta noche coincidí con Dutch y ya tiene el diseño del equipo instalado.

Con la imagen que ha colgado Illescas (perdona por el despiste ;) ) y la que me ha pasado humphr3y ya sólo me falta la imagen de "Forzados Racing Team" para completar el asunto.

¿Alguien tiene pensado hacerse cargo de los videos del grupo B?

Sobre todo a los que no corrieron el anterior campeonato, la primera carrera creo que nos servirá un poco para ver cómo se desarrolla el tema, sobre todo hay que tener paciencia en las primeras curvas y más si cabe por ser la primera vuelta, ya que los neumáticos están fríos y el coche no se comporta igual, sobra decir que somos muchos y los circuitos no es que sean precísamente anchos, creo que todos coincidimos en que es mejor perder unos metros y/o posiciones al principio que no tener el coche tocado para el resto de la carrera, hay que prestar especial atención a la distancia que nos separa con el de delante (cuantos culos se "petarán"...) y no hacer la trazada como si fuéramos sólos... Podéis echarle un ojo a los resúmenes del anterior campeonato en la web (en caso de que no lo hayáis hecho ya) para haceros una idea.

En fin, está claro que los golpes son inevitables y unos cuantos habrá, pero creo que mejor dárselos por piques con la carrera más avanzada y no al principio por apelotonamiento y ansias.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo.
A las 2:19 de la mañana acabo de marcar mi mejor tiempo:

1:22,292 y podia haber bajado medio segundo mas!!

Eso si, mi tiempo medio son 1:24 medios.

Esa vuelta ha sido perfecta!!

A ver si mañana desde mi pueblo puedo correr normalmente!

A las 22.30 conectados no?? yo estare antes mandandole el coche a mi compi para que me ponga el diseño.

CHRIS, yo tengo un codigo 48 h. de mi HALO 3. Por si acaso no me funcionara, me mandas por privados uno de 48 h de los que has dicho que tienes?

Pruebo con el mio y si el mio va el tuyo ni lo toco.

GRACIAS
Joder pues vaya cola me vais a pegar yo no pase cuando corri de 1:26 altos asi es que ya me direis como coño habeis configurado el coche.
De velocidad tengo 6,2 y aceleracion 5,3 creo que me he pasado en ponerle frenos y conduccion tengo 6,0 en frenada.

Pero es que para subir en aceleracion por muchas piezas que quite no me llega para comprarle una que me suba la aceleracion, lo dejare como esta y ya intentare cambiar algo para la siguiente carrera.Saludos
chris_pontius escribió:Bueno, esta noche coincidí con Dutch y ya tiene el diseño del equipo instalado.

En efecto, gracias a chris_pontius, tengo coche, piezas y diseño. Te lo agradezco de nuevo. [plas] [beer]

chris_pontius escribió:Sobre todo a los que no corrieron el anterior campeonato, la primera carrera creo que nos servirá un poco para ver cómo se desarrolla el tema, sobre todo hay que tener paciencia en las primeras curvas y más si cabe por ser la primera vuelta, ya que los neumáticos están fríos y el coche no se comporta igual, sobra decir que somos muchos y los circuitos no es que sean precísamente anchos, creo que todos coincidimos en que es mejor perder unos metros y/o posiciones al principio que no tener el coche tocado para el resto de la carrera, hay que prestar especial atención a la distancia que nos separa con el de delante (cuantos culos se "petarán"...) y no hacer la trazada como si fuéramos sólos... Podéis echarle un ojo a los resúmenes del anterior campeonato en la web (en caso de que no lo hayáis hecho ya) para haceros una idea.

En fin, está claro que los golpes son inevitables y unos cuantos habrá, pero creo que mejor dárselos por piques con la carrera más avanzada y no al principio por apelotonamiento y ansias.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Siempre en estas carreras, las prisas provocan como dices, "petadas de culos"... Es una putada que se te joda el coche en la primera curva. Es mejor mantenerse con calma al principio.

Por cierto chris, ¿en la web no estan subidos los diseños, verdad?. Es que no los veo.
Otra pregunta, ¿habeis agregado a todos como amigos o solo a los de vuestro grupo?.

Bueno, decir que tengo muchas ganas de empezar solo que como fui titular de forma repentina y consegui el coche ayer, no he tenido tiempo de practicar nada de nada asi que os pido perdon por adelantado si os estorbo en carrera o la "cago" en algo. Esta tarde intentaré practicar algo aunque sea una hora antes de correr porque es que no he podido hacer nada por ser todo tan repentino.

Un saludo.
Sustituto de Jose.O para la primera carrera.

JuMii ... el sustituto va a ser capitan jowy (gt: CapitanJowy). Ponte en contacto con el si quieres pasarle el diseño o darle alguna consigna para esta noche.

Chris... está en tu grupo, asi que añádele a la lista de amigos para pillarlo esta noche en la carrera.

Salu2!
majo83 escribió:Joder pues vaya cola me vais a pegar yo no pase cuando corri de 1:26 altos asi es que ya me direis como coño habeis configurado el coche.
De velocidad tengo 6,2 y aceleracion 5,3 creo que me he pasado en ponerle frenos y conduccion tengo 6,0 en frenada.

Pero es que para subir en aceleracion por muchas piezas que quite no me llega para comprarle una que me suba la aceleracion, lo dejare como esta y ya intentare cambiar algo para la siguiente carrera.Saludos

MAJO ex-compi (chaquetero jaja) sabrás por experiencia que los tiempos no valen para nada, luego en carrera se te puede joder todo facilmente.

MI CONSEJO PARA ESTE CAMPEONATO Y NO JODERNOS LA VIDA.

Si ves por ejemplo que vas más rápido que el que tienes delante tienes 2 opciones:

1º - Esperar que entre en boxers y luego dar un par de vueltas y adelantarlo.
2º - Si ves que estar perdiendo mucho tiempo y se te pueden escapar los demás, pues entras en boxers cuanto antes, y ya epmiezas a rodar con la pista solo para ti.

HAY QUE EVITAR CHOCARNOSSSSSSSSS.

Majo mi coche tiene:

VELOCIDAD: 6.5
ACELERACION: 5.9
FRANADA: 5.3
CONDUCCION: 5.1

Hay gente que prefiere POTENCIA CONTROLADA, yo prefiero MÁS POTENCIA Y MENOS CONTROL. Se me da bien tomar las curvas culeando jajaja
Hola javi la verdad es que si luego en carrera la cosa es muy distinta pero me temo que la recta hasta la chican final voy a perder todas mis opciones pero bueno esta tambien la tactica de parada a boxes.

HUMPR3Y: tengo que hacer algo especial para crear la partida?

Supongo que no que solo tendre que mirar luego que todo el mundo haya hecho una parada.

Recordar que soy arbitro y os estare vigilando JAJA, como ha dicho sportboy hay que ir con cuidado e intentar evitar choques que aunque siempre se pueden producir es mejor evitarlos ya que si por querer adelantar rapidamente tenemos un choque gordo la carrera ya se te va a la mierda, asi es que las 2 primeras vueltas vamos a ir con mucho cuidado.

De todas formas despues revisare el video de la carrera depues si se ha producido algun incidente asi es que en caso de producirse el afectado/s que esten tranquilos que si ha sido una cosa descarada se reunira el comite de arbitraje y se aplicaran medidas a lo mas estilo f1 :-p.
majo83 escribió:Hola javi la verdad es que si luego en carrera la cosa es muy distinta pero me temo que la recta hasta la chican final voy a perder todas mis opciones pero bueno esta tambien la tactica de parada a boxes.

Supongo que no que solo tendre que mirar luego que todo el mundo haya hecho una parada.

Recordar que soy arbitro y os estare vigilando JAJA, como ha dicho sportboy hay que ir con cuidado e intentar evitar choques que aunque siempre se pueden producir es mejor evitarlos ya que si por querer adelantar rapidamente tenemos un choque gordo la carrera ya se te va a la mierda, asi es que las 2 primeras vueltas vamos a ir con mucho cuidado.

De todas formas despues revisare el video de la carrera depues si se ha producido algun incidente asi es que en caso de producirse el afectado/s que esten tranquilos que si ha sido una cosa descarada se reunira el comite de arbitraje y se aplicaran medidas a lo mas estilo f1 :-p.

Bueno, como soy de cartagena, supongo que alguna deferencia tendras conmigo, ¿no?. ¿Tengo enchufe, no?. [sonrisa] [qmparto]
No va a poder ser estamos en grupos diferentes :-p
majo

No, no tienes que hacer nada especial para crear la partida, salvo poner los parámetros de carrera que habíamos quedado en poner, la clase, las vueltas, etc (si lo quité del mensaje inicial del post, está en la sección reglas de la web que ha hecho chris)

De todas maneras, intentaré estar antes para que la configures bien (ya que estamos en el mismo grupo) o siempre puedes consultar con chris para esto ;)

En cuanto al arbitraje, no te preocupes en carrera. Simplemente la grabas y mañana la visionas tranquilamente en casa o el finde por si algo raro hubiera ocurrido

Todos

Os recomiendo que, aunque hayais llegado a meta, espereis al último antes de volver al punto de encuentro y grabeis la carrera en vuestras consolas, por si quereis resparla o comprobar alguna cosa (o sacar fotos, videos, etc, claro!)

También está el tema de la selección de equipos cuando todos estemos en el punto de encuentro. Cada equipo tiene que tener asignado un color antes de comenzar la carrera. Los que no hayais corrido nunca de esta manera, los árbitros os enseñaran como activar esta opción rapidamente, y así ya lo sabeis para el resto de pruebas.

Salu2!
humphr3y , una cosa que he preguntado antes... ¿añado a todos como amigos o solo a los de mi grupo?, ¿como lo haceis vosotros?.

brepez, compañero, te he añadido como amigo. ¡A ver que hacemos esta noche!. Yo ya aviso que no podre ser muy competitivo porque no he podido practicar nada.... como dije antes, me enteré que podia correr hace muy poco y consegui el coche ayer.... en fin , haré lo que pueda.

Saludos.
majo83 escribió:Hola javi la verdad es que si luego en carrera la cosa es muy distinta pero me temo que la recta hasta la chican final voy a perder todas mis opciones pero bueno esta tambien la tactica de parada a boxes.

si se me aplica alguna medida contra mi sacare tu video de la orgia con los rusos !!! xDxD
El tema de los xokes lo veo muy relativo, si alguien esta rodando mas lento q yo delante y me cierra los huecos, mas de un golpe se va a llevar, mas q nada xq yo no se cuando me va a frenar el, y si le voy comiendo el culete y me frena 3 segundos antes de q toke... adivino no soy !!
Dutch, con que tengas añadidos a los de tu grupo de momento sobra. Si quieres añadir al resto... "you're free" :)

... asi si te clasificas para las finales, los tienes ya añadidos... :)

Pero vamos, principalmente tienes que tener a tu compañero, y al arbitro de tu grupo, que es el que te invita a la partida.

Lupox
Si, quizás lo de los golpes sea relativo... pero todos sabemos lo que es hacer el cabra... y eso no lo vamos a tolerar, ok? :)

Salu2!
humphr3y escribió:Lupox
Si, quizás lo de los golpes sea relativo... pero todos sabemos lo que es hacer el cabra... y eso no lo vamos a tolerar, ok? :)

Salu2!

jooo, yo q le habia puesto en el parachoches una pala de escabadora para ir apartandos :( xD
Tener en cuenta que la primera vuelta sobre todo las ruedas estan frias!!

A mi me da igual ir primero y correr o ir el ultimo y adelantar poco a poco.

RECORDAD QUE HAY BOXERS!

Lo importante es no jodernos en la primera curva.

Hay que frenar, da igual perder 1 posicion o 2, pero las primeras curvas son mortales.

Hay que respetar al que llevas delante y SI ALGUIEN NO CONTROLA MUCHO PUES QUE GUARDE UNA DISTANCIA CONSIDERABLE.

Cuando ya este la carrera estabilizada en la 2-3 vuelta pues ya se puede empezar a recortar terreno, intentar adelantar o jugar con los boxers.

PERO SIEMPRE RESPETANDO Y GUARDANDO LA DISTANCIA CON EL DE DELANTE!

Os pongo un ejemplo:

MI COCHE ES TODO POTENCIA Y 0 CONTROL, yo no puedo apurar la frenada pq mi coche en frenos........entonces freno mucho antes de llegar a la curva. SI EL QUE VAYA DETRAS TIENE BUENOS FRENOS Y APURA MAS LO NORMAL ES QUE ME COMA EL CULO

GUARDAR DISTANCIASSSSSSSSSSS Y ESPERAD EL MOMENTO ADECUADOOOOO
sportboy Deja de dar recomendaciones hombre :) ... ya sabemos todos lo que hay que hacer. Sino, están los resumenes y videos que podeis ver la primera carrera del campeonato ... y además... la adrenalina siempre sube, asi que es un poco dificil que alguien no se dé una castaña en las 5 primeras curvas (no ocurrió en ninguna carrera)....

Simplemente es sentido común. Luego la suerte y la habilidad decide... ea ... a entrenar los que podeis...
A ver si ahora puedo entrenar un pokillo a pesar de tener mañana un examen de recuperacion xD. Yo no he entrenado nada aun, xD.

Un SaLuDo,.
humphr3y escribió:sportboy Deja de dar recomendaciones hombre :) ... ya sabemos todos lo que hay que hacer. Sino, están los resumenes y videos que podeis ver la primera carrera del campeonato ... y además... la adrenalina siempre sube, asi que es un poco dificil que alguien no se dé una castaña en las 5 primeras curvas (no ocurrió en ninguna carrera)....

Simplemente es sentido común. Luego la suerte y la habilidad decide... ea ... a entrenar los que podeis...

Ya sabeis que me toca mucho la moral si alguien comete un fallo GORDO. Ya visteis la que se monton con ROD jajaajaj. Es normal que pueda haber choques, pero hay choques y "CHOQUES"

Adrenalina?? tan dificil es jugar tranquilo? ains.......dentro de un rato tiro para mi pueblo y conectare la consola. A ver si va!

CHRIS no me has mandado un codigo 48 h. por si acaso el mio no va.........

HASTA LUEGO!
p&p escribió:[...]

Gracias alwx ;)

Dutch escribió:Por cierto chris, ¿en la web no estan subidos los diseños, verdad?. Es que no los veo.
Otra pregunta, ¿habeis agregado a todos como amigos o solo a los de vuestro grupo?.

Todavía no están, quería esperar a tenerlos todos, esta tarde la actualizaré.

Yo personalmente tengo agregados a todos los del campeonato, pero vamos, los más importantes, al menos de momento, son los de tu grupo, y especialmente el que va a crear la partida (majo en el B y yo en el A).

humphr3y escribió:Sustituto de Jose.O para la primera carrera.

JuMii ... el sustituto va a ser capitan jowy (gt: CapitanJowy). Ponte en contacto con el si quieres pasarle el diseño o darle alguna consigna para esta noche.

Chris... está en tu grupo, asi que añádele a la lista de amigos para pillarlo esta noche en la carrera.

Salu2!

Está agregado desde hace unos días ;)

Sportboy1982, te miro lo del código ahora, que me acabo de conetar al foro xD Por cierto, serán boxes y no boxers xDDD

Boxers:

Imagen

Imagen

Boxes:

Imagen

[jaja] [jaja]

Un saludo.
Sportboy1982 escribió:

Ya sabeis que me toca mucho la moral si alguien comete un fallo GORDO. Ya visteis la que se monton con ROD jajaajaj. Es normal que pueda haber choques, pero hay choques y "CHOQUES"

Adrenalina?? tan dificil es jugar tranquilo? ains.......dentro de un rato tiro para mi pueblo y conectare la consola. A ver si va!

CHRIS no me has mandado un codigo 48 h. por si acaso el mio no va.........

HASTA LUEGO!

Tranquilo, todo el campeonato pasado estuve corriendo con esos códigos. El problema es que no puedes regalar ni poner en subasta los coches.
Supongo que me conectaré a las 22:30 - 22:45, si por lo que sea no has conseguido alguno dímelo por el live que tengo varios.

Saludos!!
Sportboy1982, ya tienes el código en un privado ;)

Un saludo.
brepez escribió:A ver si ahora puedo entrenar un pokillo a pesar de tener mañana un examen de recuperacion xD. Yo no he entrenado nada aun, xD.

Un SaLuDo,.

Juas, pues vamos "apañaos", jeje. Los dos sin practicar... bueno, no pasa nada, nos divertiremos y para la proxima carrera si que habre practicado.

Otra pregunta de nota: ¿Puede alguien ver nuestra carrera?, es decir, en lo de forza tv o como se llame, ¿puede alguien buscar nuestra carrera y verla en directo?. Es que un amigo quiere verla pa verme hacer el ridiculo....

Saludos.
chris_pontius escribió:Sportboy1982, ya tienes el código en un privado ;)

Un saludo.

CHRIS gracias, metere el mio que mevenia con HALO 3. Si funciona el mio el tuyo ni o toco.

GRACIAS!
Sportboy el problema segun comenta p&p esq no me vas a poder mandar el coche con ese codigo :( va a tener q correr sin diseño
Lupox, si vas bien de créditos puedes comprarlo, aplicar el diseño y enviárselo. Una vez que lo reciba, lo selecciona y que vaya a la sección de pintura. Luego tiene que elegir la opción de guardar diseño en galería, seleccionar el suyo (el que lleva todas las mejoras) y aplicar el diseño guardado en la galería. Es un poco lioso leyéndolo pero fácil de hacer.
Para luego poder tú recuperar los créditos, puedes poner cualquier coche a la venta en la casa de subastas por el precio del gtr y que te lo compre (no sé si para ello también necesita gold, creo que no).

Saludos!!
Dutch escribió:
Otra pregunta de nota: ¿Puede alguien ver nuestra carrera?, es decir, en lo de forza tv o como se llame, ¿puede alguien buscar nuestra carrera y verla en directo?. Es que un amigo quiere verla pa verme hacer el ridiculo....

Saludos.

¿Sabe alguien como hacer esto?.

Saludos.
A tu pregunta dutch, ni idea.

Alwx estas seguro que no se puede regalar un coche con los codigos?

Es que mi colega que corre el campeonato tb lleva tiempo usando los codigos ya que yo tenia mas de 100 y se los di xq me pille un año de live y nos hemos pasado coches.
Estoy casi seguro. Hace poco quise regalar uno y me pidió tener gold. De todas formas, que pruebe luego para salir de dudas....Tampoco pasa nada por correr sin diseño.
Y a las malas pueden probar como he dicho antes, aunque lupox pierda créditos.

Saludos!!
Dutch escribió:

Saludos.

¿El ridiculo? Sí, mira, coges el forza y te pones a correr sin practicar el circuito y con un coche que no has tocado. XD

Nah, no te voy a poder ver, que me iba a grabar la carrera para ponérsela a mis hijos (cuando los tenga) [carcajad]

En serio, suerte y ya me contarás mañana apañero, sabes que tienes mi apoyo incodicional.

Un saludo

P.D.¡Por lo gris, corre por lo gris! XD
Dutch escribió:

Saludos.

Creo que sólo se puede hacer con los torneos oficiales, o bien con los no oficiales si los jugadores ya están corriendo y entras después (y hay plazas libres, en nuestro caso las 8 ocupadas).

Me está fallando el live y creo que es por la mierda de Ono, no me pasa la prueba de las DNS y he probado con varias, vaya mierd*...

Un saludo.
Misc0 escribió:¿El ridiculo? Sí, mira, coges el forza y te pones a correr sin practicar el circuito y con un coche que no has tocado. smile_XD

Nah, no te voy a poder ver, que me iba a grabar la carrera para ponérsela a mis hijos (cuando los tenga) smile_[carcajad]

En serio, suerte y ya me contarás mañana apañero, sabes que tienes mi apoyo incodicional.

Un saludo

P.D.¡Por lo gris, corre por lo gris! smile_XD

Que graciosillo, ¿no tienes que trabajar en lugar de andar mirando webs?. Lo que tienes es envidia.... XD.

chris_pontius escribió:
Me está fallando el live y creo que es por la mierda de Ono, no me pasa la prueba de las DNS y he probado con varias, vaya mierd*...

Un saludo.

No jodas!.
[Luis Moya mode on] Trata de arreglarlo! Trata de arreglarlo chris! Trata de arreglarlo por dios! [Luis Moya mode off].

Ya en serio, espero que lo soluciones.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711