Actualizados los nombres de equipos y números que me habeis dado todos esta tarde. Muchas gracias (a ver los que faltan!)
[IMPORTANTE]
Al compañero de brepez (y todo aquel que no de señales de vida a la de ya!) ... si mañana a las 23:00 no se ha puesto en contacto alguien con su compañero de equipo o conmigo,
automaticamente perderá la plaza de titular y será sustituido por uno de los reservas
Asi que quiero a todo el mundo desfilando ya mismo
Veamos...
Chris
Actualiza lo pertinente en la web. Esta todo en el primer mensaje
majo
Ok, no tengo problemas con el tu número 5... pero lo pidió hace unos días alwx.... por posición en el campeonato, tu tendrías prioridad... pero ya que alwx lo pidió antes... podeis llegar a un acuerdo, please?
Me comentas...
JuMii
Ya que Kzo07 no se si va a darle tiempo a correr por lo de la consola del SAT, deberías intentar cerrar el tema del nombre y del diseño casi tu mismo (al menos provisionalmente).
LuPoX
Ahora te mando lo del reserva en un privado, aunque al ser piloto reserva, tampoco hace falta que lleve los colores del equipo en la carrera (pero si los tiene mejor)
Lo del diseño del coche, lo ha explicado muy bien
majo unos mensajes después de tu pregunta
Y las fotos no hace falta borrarlas... vuelve a subir otra y automaticamente actualizará las últimas que hayas subido en la web
(solo muestra las 5 ultimas siempre)
jaggpkt
Si quieres, ponme en copia con lo que hables de la web con chris, que yo estoy pegandome todo el día con ellas
Dutch
Tampoco todos somos unos máquinas... hay gente que se le da muy bien, gente que no se le da mal, gente que no tiene mucho tiempo para entrenar... gente con volante, sin el... hay de todo ... y eso es lo que mola
Por cierto, estate atento el jueves, que lo mismo te toca correr y todo
Illescas y
Maria:
Gracias por completar toda la información de vuestro equipo