[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

1, 2, 3, 4, 511
Sportboy1982 escribió:
Uff en road atlante? con el coche en 850? joe....yo solo he comprado mejoras pero no se TUENAR, y de 1.28 no bajo :(

estais de coña no ? yo no bajo de 1:35 ... el coche es incontrolable ! en cuarta si piso a fondo derrapa !
Esteee... pues no... yo no soy ninguna maravilla y he conseguido un 1:25 alto... aunque de media voy haciendo 27...
me parece q voy a tener q practicar muxo este finde, crhis, lo siento xo me daba error todo el rato al intentar conectar, otra vez sera :(
humphr3y tngo un diseño como t lo paso????
el nombre m da igual....
salu2
chris_pontius escribió:Sportboy1982, sin muchos problemas deberías llegar como mínimo a 1:25, simplemente habrás dado pocas vueltas.

jaggpkt, esta tarde cuando me conecte al live te paso un M3-GTR ;)

majo, he enviado el diseño que comenté subiendo las imágenes a otro servidor para que se vean, ya me decís al que os interese.

Tengo que hablar con mi compañero de equipo sobre el nuevo diseño y además para decidir un nombre para el equipo. Por cierto, si finalmente cambiamos (o no) el diseño me seguirá sobrando otro diseño más, así que tendría dos para dar.

Un saludo.

El problema no es que no llevue bien el coche, lo llevo perfecto. Es que no se tunear el coche ni ajustas los reglajes pero bueno....a probar.

PD: Ya he llegado a 1.25 altos
xcierto, jugais con mando o con volante ?
Yo juego con mando y mi mejor tiempo ha sido 1:25 medios...

Se puede mejorar en casi un segundo yo creo.
Bueno, a mi compañero le ha gustado el nuevo diseño, ya veré lo que hago, si remodelar el que hice o bien quedarme con éste...

Esta tarde he hecho 1:23:598 y todavía se puede bajar más, apurando incluso yo diría que se puede bajar de 1:23:000 (al menos en algunos tramos podía mejorarlos en más de medio segundo, pero al final la cagaba xD), 1:25 es lo más normal a menos que compres piezas y le hagas un "mini tuneo".

Un saludo.
javate Te acabo de mandar un mensaje privado

LuPoX Yo con mando.

Tiempos Por experiencia de las carreras anteriores, no solo mía sino de casi todos... al tiempo más rapido que hayas hecho, quitale minimo 2 segundos y te saldrá el tiempo medio que sueles hacer por vuelta en carrera, sino tienes mucho trafico o incidentes.

Salu2!

PD. Quien me da nombres?, Quien me da dorsales oigaaaa!!!
Que va Humprey de vacas sigue por tierras tirolesas... [enfa] Y yo aquí con un mono que no veas, mirando con cara de tonto el volante. [noop]
Bueno, ayer estuve modificando el diseño que creé yo y no me acabó de gustar, creo que este será el diseño final del equipo (a menos que SkLReNe tenga alguna objeción, aunque creo que no xD):

Imagen

Ahora sólo nos falta decidir el nombre del equipo y el número que llevará SkLReNe.

Un saludo.
Hola!! Hace dos dias (me parece) le mandé un Mp a mi compañero de equipo. Pero ni se ha pasado por el ilo ni me ha respondido. Que hago?

Un SaLuDo.
brepez
Bueno, voy a mirar quien es que no me acuerdo, y le mando un mensaje privado y otro por el live.

Tu de momento sigue entrenando y todo eso (numero, nombre de equipo, cogete uno de los diseños de chris si eso...).

El tiene plaza de titular, asi que de momento intentaré que aparezca...

chris
Lo que te dije... me gusta mucho el diseño :) ... esta tarde me he puesto un rato a hacer algo con el diseño... la verdad es que todos estais cogiendo diseños sobre color blanco y estoy intentando hacer algo diferente...

Por cierto... me pido el número 4 para carrera y si no dice lo contrario mi compañero, ya le he puesto nombre a nuestro equipo.

Salu2!
Humprey ayer estuve corriendo con tu compañero y me dijo que te habia mandado un mensaje creo porque el tiene un diseño hecho pero no sabia como mostrartelo,le dije que le hiciera unas fotos y las subiese a la web del forza pa que te las mandase.Saludos
Vamos señores que ésto está muy parado, ¿alguien se anima esta tarde a dar unas vueltas?

Un saludo.
Ya estais todos entrenando o que?

Yo todavia casi ni lo he probado...no me tenia que haber alquilado el Bully este finde :P
Jumii tenemos que ponerle nombre al equipo.
A ver nenes... el jueves a las 23:00 comenzamos la primera carrera, asi que a ver si vamos apareciendo todos, ok? :)

Esta noche chris os prepara una sorpresita por aqui....

Me siguen faltando nombres (mira que sois ... :D), y supongo que aun no le habreis mandado los diseños a Maria... así que eso... a ver si vamos espabilando un poquito.

Salu2!
mi compi sigue sin inet, me dijo q el tenia un diseño y no me lo a podido mandar aun
Bueno, la sorpresilla...

Imagen

http://www.spr4.tk/

Se trata de tener una página web para tener todo algo más centralizado, colgando en ella la información relativa a equipos y pilotos (puntuaciones), información del coche y los diseños del mismo, así como los resumenes semanales escritos y en video de cada circuito. Además he incluído una sección dedicada al anterior campeonato (con los famosos mega resúmenes de humphr3y) para que los interesados puedan echarle un vistazo. Como veréis no es muy profesional pero tampoco había ganas de más, se nota que humphr3y no ha llegado a meter mano en ella xD

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, a mí al menos me van sobrar tres diseños, se que algunos ya tenéis uno propio pero si alguno necesita que sepa que yo los regalo [jaja] , dos de ellos son bastante simples (creados por mí) y el otro bastante más currado.

Otra cosa que se me olvida xD

Me gustaría que me pasárais los diseños definitivos de vuestros coches, bien por privado, bien al correo de la web o bien colgándolos en el hilo, más que nada para que pudiera subirlos a la sección "diseños" de la web
Muy buena idea la pagina [plas]

No veo la seccion del anterior campeonato [reojillo]

Mañana te paso el diseño de mi equipo para que lo cuelgues.
LuPoX Pues atacale al cuello :)

Illescas Es la seccion "In Memoriam" que hay en el menú izquierdo.

chris Muchas gracias por la currada tio... mañana acortaré el mensaje principal de este post, ya que toda la información necesaria esta en el web. Asi que este foro se queda para lo que lo estamos usando, es decir, canal de comunicación...

Lo dicho... por chris.. pasadle los diseños... y si no teneis, a el le sobran 2 :D

Y repito... a ver si vais apareciendo por aqui, que el jueves empezamos.

Saludos again!
Vale ya he visto la seccion del campeonato pasado :-P esque le ha faltado poner una barra de desplazamiento (o por lo menos a mi no me sale).

Por lo demas muy currada la pagina.
Illescas, ¿qué resolución tienes? xD

Imagen

Éste es el otro diseño que comentaba, ya sea éste el elegido finalmente o el que aparece al principio de la anterior página como decía antes uno me sobraría, además de estos dos:

Imagen

Imagen

Asi que ya sabéis...

Un saludo.
Pues este es el diseño del equipo Forzados Racing Team, ya con el visto bueno de la organización:

Imagen
Hola chicos, tengo otro pequeño problema a ver si me podeis hechar una mano.

Cuando arranco el juego me sale un mensaje de que tengo configurada la consola para no recibir diseños ni ver los diseños por el live. El problema me vendrá cuando mi compañero me pase el diseño...

He estado revisando la configuración de la consola y no he encontrado nada al respecto, ni tampoco en el juego.

¿Os suena de algo?

P.D. Después de mucho practicar y tocar el coche (sin conocimiento por supuesto) he conseguido unos tiempos con una media de 1:28 y de ahí no bajo; así que me temo que estaré muy lejos de la cabeza :(

P.D.2 Chris, muy buena idea lo de la web. Yo tengo hecho un gestor de contenidos bastante sencillo de usar (funciona con base de datos) y tengo contratado un servidor por si quieres alojar alli la web para que no salga la publicidad.
De forma bastante sencilla podriamos tener una web similar a esta:
http://www.acaonline.net/rallycostablanca/37acb/index.php
Lo digo porque para modificar los datos se accede directamente desde un modulo de administracion alojado en la propia web por lo que la actualizacion de la misma recaeria en varias personas y no solo en tí.
Si os interesa decidmelo y os comento mas.
pues yo de 1:25 no bajo, y lo q mas rabia me da esq con el mando hago 2-3 segundos menos q con el volante :(
¿Todos los participantes teneis volante?. La verdad es que lo suyo seria jugar todos con Volante o todos con pad. Yo ya nunca juego con pad, la sensacion de jugar con volante le da mil patadas al pad, se disfruta mucho mas. De hecho, si juego con el pad soy un verdadero inutil, porque estoy ya muy acostumbrado al volante.

Otra cosa, soy el tercer reserva pero no me llega para comprar el coche... ¿alguna idea para sacar dinero rapido?.

Saludos.
Dutch escribió:¿Todos los participantes teneis volante?. La verdad es que lo suyo seria jugar todos con Volante o todos con pad. Yo ya nunca juego con pad, la sensacion de jugar con volante le da mil patadas al pad, se disfruta mucho mas. De hecho, si juego con el pad soy un verdadero inutil, porque estoy ya muy acostumbrado al volante.

Otra cosa, soy el tercer reserva pero no me llega para comprar el coche... ¿alguna idea para sacar dinero rapido?.

Saludos.

yo con volante disfruto mas, xo para competi mejor sacar tiempos.
Yo tenia tb 20000 cr y en una horita haciendo carreras llegue a lo q necesitaba, no cuesta muxo, gana 2 o 3 torneos y tendras la pasta

Pongo imagenes de un modelo q e exo,a ver si lo ve mi compi y opina

Imagen
Imagen
Detallazo lo de la web Chris [oki]

Jumii te mando un privado para hablar sobre el equipo
Dutch No hay regla de mando o volante, cada uno corre con lo que más le guste o las circunstancias le deje (ya solo faltaría que para pasar un rato, además de pagar por el servicio de live, tuvieramos que comprar un volante, no te parece?) ;)

LuPoX Ya he estado hablando con sportboy por lo que pueda pasar el jueves. Supongo que te habrá dicho que te pongas en contacto con el primer reserva, por si acaso.

Jose.O Al igual que Sportboy, si ves que tu consola no va a llegar a tiempo, hablaría con tu compañero de equipo (Jumii) para que esté atento y pueda pasarle el diseño al reserva de turno. Para saber quien es, mandadme un privado.

jaggpkt Es buena la idea del gestor de contenidos, pero será chris quien opine de esto, que para eso se lo ha currado. Supongo que se pondrá en contacto contigo.

Por cierto, tu problema con el diseño no se a que puede ser debido, ya que no he encontrado ese problema (o al menos, nunca me ha ocurrido a mi).

A todos El mensaje inicial del post ha sido reducido. Si quereis comprobar las reglas del campeonato, tendreis que hacerlo a través de la web oficial. El primer post se va a quedar para la información esencial a partir de ahora.

Por cierto, me siguen faltando nombres y números perras! :D ...
Mi compañero no da señales de vida!

Chris si no te importa me quedo con un diseño. El que sea! xD

Un SaLuDo.
Ya he hablado con sportyboy, hemos decidido ya el nombre:
EAGLE TEAM RACING.

A la noche modificare el diseño del coche para ponerle el nombre del team y cambiar un par de cosillas, y dime kien seria el reserva q me toca xa pasarle el diseño del coche.

Por cierto, podeis explicarme como pasar el diseño ? esq no se como va eso :P

Edito, ponerme el numero 88 :)
Yo solo he jugado al Forza con Volante y me sería imposible coger ahora un PAD, aunque se perfectamente que con este se pueden hacer mejores tiempos, pero disfruto mas con volante.
Yo disfrutaría más con el volante, si lo tuviera claro xD

Para todos, cuando tengáis los diseños definitivos postead una imagen tal y como aparece nada más se activa el modo fotografía en el Forza, más que nada para que todos los coches se "presenten" de la misma forma.

jaggpkt, esta tarde miro lo referente al diseño y te digo algo, que ayer se me olvidó xD

En cuanto a lo de la web a mí me interesa desde luego, quedaría más profesional, creo que menos quebraderos de cabeza una vez esté todo montado y podríamos como comentas actualizarla entre varios, eso sí la verdad es que yo de bases de datos ni idea xD

brepez, supongo que te gustará más uno de los diseños "currados", cuando nos decidamos mi compañero y yo por uno te dejo el otro, ya sea el Valvoline o el Red Bull, ¿vale? ;)

Un saludo.
Pues yo voy a intentar hacer este:

http://www.7extrememotorsports.com/lemans/cars/bmw-m3-gtr-15.JPG

Porque lo vi y me encanta xD

(Además el diseño que tenía en mente no era muy políticamente correcto)
chris_pontius escribió:Yo disfrutaría más con el volante, si lo tuviera claro xD

Para todos, cuando tengáis los diseños definitivos postead una imagen tal y como aparece nada más se activa el modo fotografía en el Forza, más que nada para que todos los coches se "presenten" de la misma forma.

jaggpkt, esta tarde miro lo referente al diseño y te digo algo, que ayer se me olvidó xD

En cuanto a lo de la web a mí me interesa desde luego, quedaría más profesional, creo que menos quebraderos de cabeza una vez esté todo montado y podríamos como comentas actualizarla entre varios, eso sí la verdad es que yo de bases de datos ni idea xD

brepez, supongo que te gustará más uno de los diseños "currados", cuando nos decidamos mi compañero y yo por uno te dejo el otro, ya sea el Valvoline o el Red Bull, ¿vale? ;)

Un saludo.

Ok! Eres el idolo tio xD
humphr3y escribió:Dutch No hay regla de mando o volante, cada uno corre con lo que más le guste o las circunstancias le deje (ya solo faltaría que para pasar un rato, además de pagar por el servicio de live, tuvieramos que comprar un volante, no te parece?) ;)

Esta claro humphr3y, se trata de pasarlo bien pero casi daba por sentado que todos tendriais volante, como veo que sois unos maquinas en este juego... [sonrisa]

Saludos.
chris_pontius escribió:Illescas, ¿qué resolución tienes? xD

Un saludo.

La tengo a 1280 x 800...

Dentro de un rato subo la foto del diseño de mi equipo.

Y ya le he mandado un MP a Maria para ver que nombre de equipo ponemos.
Yo tengo el volante y la verdad es una pasada pero el problema esta que para controlar bien tienes que jugar mucho y por eso juego con el mando porque aunque este mucho mas guapo jugar con el volante es muy facil equivocarte si te descuidas.

A mi compi de equipo jaggpkt sino tienes ningun diseño pasame tu coche (te vas a subastas y le das a regalar coche) y te lo dejo como lo tengo yo.

Logicamente luego te lo devuelvo :-p .

Humpr3y nuestro nombre de equipo sino tiene inconveniente mi compi es OCB TEAM y el numero 5.
Saludos y haber si se conecta mi colega al messenger y le digo que quede contigo.

Saludos
bueno soy maria, mi numero va a ser el 15 y el nombre del equipo Gems team y creo que no falta nada mas.

Un saludo!
Bueno ya os ha dicho mi compi el nombre del equipo.

Y aqui esta el diseño.

Imagen
Mi diseño casi está, le faltan un par de detalles pero está quedando muy bien :D

Por ahora me pido el 42, el nombre del equipo y la confirmación del diseño se lo dejo a mi compañero.
alguien me puede decir como borrar las fotos de la web de forza ? ya tengo el diseño xo no me deja subirlas :(
Actualizados los nombres de equipos y números que me habeis dado todos esta tarde. Muchas gracias (a ver los que faltan!) :D

[IMPORTANTE]
Al compañero de brepez (y todo aquel que no de señales de vida a la de ya!) ... si mañana a las 23:00 no se ha puesto en contacto alguien con su compañero de equipo o conmigo, automaticamente perderá la plaza de titular y será sustituido por uno de los reservas

Asi que quiero a todo el mundo desfilando ya mismo :)

Veamos...

Chris
Actualiza lo pertinente en la web. Esta todo en el primer mensaje ;)

majo
Ok, no tengo problemas con el tu número 5... pero lo pidió hace unos días alwx.... por posición en el campeonato, tu tendrías prioridad... pero ya que alwx lo pidió antes... podeis llegar a un acuerdo, please? :) Me comentas... :)

JuMii
Ya que Kzo07 no se si va a darle tiempo a correr por lo de la consola del SAT, deberías intentar cerrar el tema del nombre y del diseño casi tu mismo (al menos provisionalmente).

LuPoX
Ahora te mando lo del reserva en un privado, aunque al ser piloto reserva, tampoco hace falta que lleve los colores del equipo en la carrera (pero si los tiene mejor) :D

Lo del diseño del coche, lo ha explicado muy bien majo unos mensajes después de tu pregunta ;)

Y las fotos no hace falta borrarlas... vuelve a subir otra y automaticamente actualizará las últimas que hayas subido en la web :) (solo muestra las 5 ultimas siempre)

jaggpkt
Si quieres, ponme en copia con lo que hables de la web con chris, que yo estoy pegandome todo el día con ellas :)

Dutch
Tampoco todos somos unos máquinas... hay gente que se le da muy bien, gente que no se le da mal, gente que no tiene mucho tiempo para entrenar... gente con volante, sin el... hay de todo ... y eso es lo que mola :) Por cierto, estate atento el jueves, que lo mismo te toca correr y todo :)

Illescas y Maria:
Gracias por completar toda la información de vuestro equipo :)
Illescas, intenta poner por favor la foto a tamaño "natural" xD

Bueno, nuestro diseño:

Imagen

Nombre del equipo: Cansinos Team

Número de SkLReNe: #33

Un saludo.
Gracias chris. Actualizado lo vuestro :)

Ahora brepez ya sabe que diseño escoger :D
chris_pontius escribió:Illescas, intenta poner por favor la foto a tamaño "natural" xD

Bueno, nuestro diseño:

Imagen

Nombre del equipo: Cansinos Team

Número de SkLReNe: #33

Un saludo.

Tamaño natural te referiras a mas pequeña no? xDDD

Ahora la subo otra vez del tamaño de la que has puesto tu, a ver si se...jajaja

Aqui esta

Imagen
Illescas escribió:
Tamaño natural te referiras a mas pequeña no? xDDD

Ahora la subo otra vez del tamaño de la que has puesto tu, a ver si se...jajaja

Aqui esta

Imagen

No no, me refiero a como la deja el Forza, a 1280x720 ;)

Un saludo.
Ya esta ;)

La he intentado poner en pequeño como la tienes tu pero no he sido capaz.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511