Bueno, hoy que he llegado un poco más temprano, voy a ver si os añado a todos como amigos en el live...
A ver, los que estais en cada grupo, debeis hacer lo mismo para las invitaciones a la carrera, ok?
capitan jowy Si, te puedo poner en la lista de reservas, pero dame tu gamertag, pq sino, no puedo hacer nada
Tema importante: Día de comienzo del campeonato
El campeonato empieza el día 10 de abril (jueves, como no) a las 23:00h (un poco antes, ya sabeis, entrando en el live que sino, metemos a los reservas a la de ya!)
Tareas
El lunes teneis que tener los nombres de los equipos decididos, para dejar el post acabado. Y el martes por la noche a más tardar, los diseños, por si Maria ve algo raro
Reservas
Si alguien no puede correr, casi siempre (al menos en el anterior campeonato) hemos avisado con suficiene antelación para buscar un reserva.
A los que estais en la reserva, pues bueno, lo dicho, se os avisará con tiempo. Sino, podeis hacer lo que hacían algunos en el anterior campeonato (cosa que os agradecemos los que organizamos), y es simplemente, estar online los jueves entre las 22:50 y las 23:10 más o menos, porque si faltara alguien de ultima hora, os podemos invitar en cualquier momento a la carrera.
Asi que con que tengais el coche preparado (evidentemente, a vosotros no os vamos a exigir diseño), estariais listos en cualquier momento para un posible problema.
Dutch A mi también me da pena que os quedeis fuera algunos, pero ten en cuenta que ahora mismo, acabamos de doblar el campeonato al doble de gente que en el anterior, y ya es muy grande el cambio, pq tenemos que organizarnos bien y tal... si todo va igual de bien en este campeonato como en el anterior, pues quien sabe... a lo mejor, volvemos a doblar... ya sabes que eso depende siempre de la gente.
De todas formas, te invito a, como he dicho antes, estar atento los días de carrera. Como bien ha dicho brepez o majo, en el anterior campeonato, hubo muchas carreras en las que falto un piloto por alguna razón, asi que siempre tendreis oportunidad de entrar, por que no?
Árbitros de los grupos
No recuerdo si he comentado esto antes por aqui, pero ya hemos decidido los árbitros de los grupos, que se encargarán de crear y grabar la partida, además de estar atentos a repostajes y a posibles incidentes en el transcurso de la carrera.
Los arbitros serán
chrispontius_360 y
majo ct. Así que ya sabeis de quien debeis esperar las invitaciones cada jueves.
Peticiones
Como habeis visto algunos en el anterior campeonato, hemos ido poniendo en la medida de lo posible resúmenes de las carreras y videos. Nos gustaría saber si alguno de vosotros tiene la posibilidad (y por supuesto, las ganas) de hacer los resumenes de las carreras, ya que nos hace falta al menos, alguien que grabe el video en el grupo B, y alguien que haga los resumenes en el grupo A.
Si estais interesados, por favor, no dudeis en expresarlo aqui o por MP.
Y eso es todo de momento, que vaya parrafadas que me largo...